Hilo del Madridismo (8ª temporada)

ey habeis leido esto??
Ronaldinho se va de juerga y los aficionados le mandan a la cama

http://www.marca.com/2009/08/08/futbol/ ... 24893.html

esto es para para decirle al jugador que solo va a cobrar por goles que meta,que sinvergüenza de tio
De todas formas es lo que he dicho antes, no es para echarse a llorar lo de Negredo. Nos vamos a quedar con un plantillón y evidentemente no nos podemos quedar con todos los futbolistas que sean válidos porque no entran.

Además es lo que decia antes, que como mucho seria tercer delantero por detrás de Benzema e Higuain, todo esto sin contar al mejor jugador del partido de ayer [chulito]
Gary_Lester escribió:
todo esto sin contar al mejor jugador del partido de ayer [chulito]


Todo eso fué un espejismo,ese no era raul,era di stefano de joven XD

Por lo menos si se va negredo que fichen a ribery xD
Gary_Lester escribió:De todas formas es lo que he dicho antes, no es para echarse a llorar lo de Negredo. Nos vamos a quedar con un plantillón y evidentemente no nos podemos quedar con todos los futbolistas que sean válidos porque no entran.

Además es lo que decia antes, que como mucho seria tercer delantero por detrás de Benzema e Higuain, todo esto sin contar al mejor jugador del partido de ayer [chulito]

ya pero es que es mejor tener de tercer delantero a Negredo que a Raúl o VN, y así de aquí 2 años como mucho ya le quitará el puesto a benzema o higuaín, en cambio si lo vendemos de aquí 2 años ya no nos quedará ni raúl ni VN por que serán ya casi abueletes (sólo les faltará el bastón) y tendremos que fichar a otro...
Yo creo q raul en este equipo rodeado de estrellas, que no tenga q correr como un pollo sin cabeza ni bajar a su campo el 90% del partido como otros años, se puede hinchar a goles, para rebañar goles chapuzeros sigue siendo el mejor.
Negredo ojala no se venda. Granero en su linea.. de seguir asi acabara siendo titular.
protozo escribió:Yo creo q raul en este equipo rodeado de estrellas, que no tenga q correr como un pollo sin cabeza ni bajar a su campo el 90% del partido como otros años, se puede hinchar a goles, para rebañar goles chapuzeros sigue siendo el mejor.
Negredo ojala no se venda. Granero en su linea.. de seguir asi acabara siendo titular.


pero yo pa tener asi una persona prefiero tener a un jugador que corra como pollo con cabeza, y aparte de estar arriva esperando a que le suban la bola, pues que baje defienda,recupere y aguante los 90 minutos no los 75minutos y luego que sea capaz de estar en porteria para marcar goles,eso si es un delantero.
no que asi lo unico que se consigue es desgastar a los demas jugadores simplemente porque no es capaz de jugar al 100 por 100.
este hombre debe de dejar paso a los jovenes que bastante lleva ya en la plantilla titular
PACHULO escribió:ey habeis leido esto??
Ronaldinho se va de juerga y los aficionados le mandan a la cama

http://www.marca.com/2009/08/08/futbol/ ... 24893.html

esto es para para decirle al jugador que solo va a cobrar por goles que meta,que simberguenza de tio

dios...
Por cierto, buen partido ayer. Mejor la primera parte con Lass enorme y Guti fallon en algunos pases pero por lo general cumpió. Benzema desbordaba por la banda donde llegaron las mejores ocasiones, si, buen partido.
estoy viendo el partido ahora,ya que ayer no lo vi finalmente,genial la primera parte,todos jugando muy bien,en especial raul...que tridente CR-kaka-benzema [babas] [babas]
mis descartes serian vn tipo salgado, finiquito y ficha libre, despedida en el bernabeu contra el milan como se merece.
Y diarra 1,snjeider o gago cualquiera d elos 3, pero a negredo ni loco.
Son muchos partidos y si se quiere estar en lo mas alto en todas las competiciones mas de una vez hay que hacer rotaciones y reservarse a gente para el partido de champions.
Y hay pienso que robben y negredo jugarian un papel muy bueno.
Pues ayer van der vart, estaba tomándose unas copitas (me lo dijo un colega que le vió en un garito) mientras el madrid jugaba...
que se pire, por favor.... queremos gente comprometida con el equipo.
Urik escribió:Pues ayer van der vart, estaba tomándose unas copitas (me lo dijo un colega que le vió en un garito) mientras el madrid jugaba...
que se pire, por favor.... queremos gente comprometida con el equipo.

si, vale es una actitud poco profesional, pero si el entrenador no cuenta contigo, y no te lleva a la ggira americana, que va a hacer, no va a ir al palco del estadio de toronto a verlo...
Urik escribió:Pues ayer van der vart, estaba tomándose unas copitas (me lo dijo un colega que le vió en un garito) mientras el madrid jugaba...
que se pire, por favor.... queremos gente comprometida con el equipo.


Que llame a ronaldinho y queden para tomar copas XD
dat28850 escribió:Negrdo lo van a vender si o si, primero porque arriba vamos sobrados de jugadores, y segundo y más imprtante, porque es de los pocos que tienen cartel y se pueden sacar pelas.

Y si no se le vende éste año, se va a perder mucho dinero, ya que si se queda va a jugar muy poco y se va a devaluar.


Se perderá dinero ahora, pero al año siguiente cuando Raúl y VN se jubilen cómo es de rigor tendremos que salir al mercado a dejarnos 50 kilos en cualquier mindundi.
Kololsimo escribió:Se perderá dinero ahora, pero al año siguiente cuando Raúl y VN se jubilen cómo es de rigor tendremos que salir al mercado a dejarnos 50 kilos en cualquier mindundi.


Pues si,porque otro delantero como negredo con las mismas características y que sea valido para el madrid no te cuesta menos de eso...pero en fin,se prefiere ahora 18 kilos y otros 18 por huntelaar y despues soltar de 30 a 50 kilitos por otro killer..y como comentan arriba yo tb daba carta de libertad a van gol y alguno mas,total si no se va a sacar nada por ellos,nos ahorramos su ficha y nos quedamos a negredo,eso seria lo ideal.
cloud fantasy escribió:
Kololsimo escribió:Se perderá dinero ahora, pero al año siguiente cuando Raúl y VN se jubilen cómo es de rigor tendremos que salir al mercado a dejarnos 50 kilos en cualquier mindundi.


Pues si,porque otro delantero como negredo con las mismas características y que sea valido para el madrid no te cuesta menos de eso...pero en fin,se prefiere ahora 18 kilos y otros 18 por huntelaar y despues soltar de 30 a 50 kilitos por otro killer..y como comentan arriba yo tb daba carta de libertad a van gol y alguno mas,total si no se va a sacar nada por ellos,nos ahorramos su ficha y nos quedamos a negredo,eso seria lo ideal.


De todos modos ya se está viendo que la opinión de Pellegrini cuenta y mucho, cómo para ahora decir que se queda con Drenthe y nos plantamos en 5 laterales más bien mediocres (para esto no haber fichado a Arbeloa, aunque este sea mejor que Torres).Lo que quiero decir, es que cómo ayer comentaba uno de la sexta, Negredo es un delantero diferente a los demás que tenemos (parecido a VN, pero este está medio retirado)...juega de espaldas, va bien por alto, etc...es un delantero al que sacar jugo en muchos partidos, para cambiar tácticas y estrategias de juego...cuando se busca algo diferente. Así que al loro que cómo Pellegrini diga que cuenta con él , lo mismo nos encontramos con una baja de VN al cual no ha visto jugar aún y a saber en que condiciones se encuentra.
Exacto,negredo da lo que ningun jugador de la plantilla actual tiene,y desprenderse de un jugador asi es una tonteria porque se va a echar de menos despues..porque benzema es un buen goleador tb,pero muy diferente a negredo y hay es donde hace falta negredo junto a benzema,para que se complementen el uno a otro y harian una pareja buenisima...

Y esa es otra,haber como vuelve de la lesion vangol...que ya son 33 años...que lo mismo despues de vender a huntelaar y negredo no nos sirve ni para el proximo año vangol...pero bueno ya veremos como acaba el culebron de las salidas...
Soy el único que piensa que nos vamos a quedar sin 9s?
Por cierto, que gran daño le hace siempre al madrid la prensa madrileña...ponen tonterías y sueltan estupideces que la gran mayoría de la España futbolística (de natural con pocas luces) asocia con el madrid y ya tienen la madriditis de los cojones. Menuda banda joder.

Hay una especie de clamor hacia la no venta de Negredo, veremos cómo se solventa esto...lo único que se es que cómo salga sin opción de recompra ni nada el Floren va a repetir lo de Etoo pero esta vez a lo grande. Nunca entenderé que fichemos por ahí a 40 kilos a cualquier extranjero y un jugador de la casa repescado por 5 kilos no pueda tener opciones.

Y me sorprende muchísimo que de los 3 pilares que anuncio el floren, cantera, españolización y cracks...se vaya a pasar el de cantera por el forro y precisamente con un tio que está jugando y demostrando cualidades. Pro los cabrones le están dando minutos para lucirlo y sacar un par de kilos más. Para mi Negredo no está por debajo de Higuaín, ni siquiera de Benzemá...aunque este último ha de jugar por los 35 kilos ...y Raúl por sus santos cojones (ayer lo hizo bien, pero era una pachanga y en verano...ya le veremos en enero).
Se dice por ahi que esta semana que entra se cierra el traspaso de Ribery

Van der Vaart + Robben + 5 millones
resadent escribió:Soy el único que piensa que nos vamos a quedar sin 9s?


No,no eres el unico.

En 2 años raul y van gol fuera,higuain no es un 9 puro,benzema puede adaptarse a la posicion de 9 puro y ser un gran goleador,pero viendo como juega es mas de bajar a por el balon hacer jugadas y hacer jugar a los demas y tb fabricarse el mismo el gol...

CR9 su posicion natural es de extremo como el comentó,juega muy bien de delantero pero si le quitas de la banda ya no tendremos hay ese puñal...es preferible tenerle de extremo...

Y quien queda?nadie...por eso pensando todo bien pensado la mejor opcion es quedarse a negredo,y la pareja titular como digo deberia ser negredo-benzema y intercambiando minutos con la pareja raul-higuain

Se dice por ahi que esta semana que entra se cierra el traspaso de Ribery

Van der Vaart + Robben + 5 millones


Si es asi menuda maravilla,nos quitamos a 2 y encima tenemos a ribery por mucho que me guste robben...
que delantero es benzema,como juega fuera del area,que calidad qu tiene con el balon en los pies,el pase que le a dado a Robben lo dice todo...el madrid este es diferente al de hace muchos años,a salido un equipo titular muy bueno,donde faltaba ramos,pero es que despues han salido gente como robben,granero,alonso,sneijder ect ect...
Buenas:

Despues de ver el partido de anoche, quiero comentar lo siguiente:

- Viendo que apenas hay rumores de que VN vaya a salir del madrid y teniendo un año de contrato mas (creo que es asi), pues yo a Negrero este año lo cedería. Liverpool, Arsenal seria buenos equipos en los que puede disfrutar de minutos. Va a ser muy grande este hombre!!!

- La alineacion titular que ha puesto pelegrini me ha gustado mucho, y el acierto lo ha tenido a dejarle total movilidad a Benzema & Kaká, dejando a Ronaldo para las bandas y a Raul de 9.

- La defensa sigue siendo el punto debil del Madrid. Aunque en el gol, fallo toda la defensa, ya que Metzelder fallo en el despeje, Pepe floto al delantero, Dudek dejo el balon muerto y torres llego tarde, mas ademas que no se donde coño estaba Drenthe, cierto es que no eran los titulares (salvando a pepe), pero me sorprendio mucho que una de las pocas veces que yo llego Lass, falle los 5 que tiene detras en la misma jugada.

- Vimos pocos balones parado, pero parece que se ha entrenado en ello.

- Xabi tuvo pocas oportunidades de tocar bola (o por lo menos a mi me parecio en comparacion con otros partidos que he visto de el), pero siempre estaba ayudando a sacar la bola. Algo que siempre se echa de menos.

- Granero este año va a ser el jugador numero 12. Da igual donde juegue que todo lo hace bien.

- Por favor Guti, deja a Ronaldo tirar la falta!!!!!!

Un saludo.
SteveMaster escribió:Se dice por ahi que esta semana que entra se cierra el traspaso de Ribery

Van der Vaart + Robben + 5 millones


Pero para el año que viene.
A todo esto, lo he comentado antes pero lo repito...ahora a Pellegrini le ha dado por Drenthe, así que,¿ menuda gracia haber fichado a otro lateral no?Nos encontramos con 5 laterales bastante mediocres para una plantilla de 25...y aquí pensando en echar a Negredo, a Sneijder, a Robben....joder , para ganar una ficha que saquen a Torres (que es el peor lateral que tenemos) y para la otra que saquen a VDV que está deshauciado...

Ah y otra cosa claro, que mala estrategia para vender a VDV...le están devaluando aún más , a Negredo lo lucen para rascar millones pero a este que es salida fija le dejan en casa devalúandose por minuto que pasa. De cojones oigan.
SteveMaster escribió:Se dice por ahi que esta semana que entra se cierra el traspaso de Ribery

Van der Vaart + Robben + 5 millones


de donde habeis sacado esta informacion??
yo tengo claro que hasta que no acaben los fichajes...el madrid tiene opcion.
muy contento con el juego del madrid,jugando rapido,haciendo buenas jugadas en la parte de arriba,y llevando todo el peso del partido,y eso que el rival decian que estaban mas rodado que nosotros...parece que poco a poco el equipo va en el buen camino,ya se vio ante la juventus,a pesar de la derrota,que jugamos bastante bien...equipazo que tenemos este año,y encima casi todos los jugadores son jovenes.

SteveMaster escribió:Se dice por ahi que esta semana que entra se cierra el traspaso de Ribery

Van der Vaart + Robben + 5 millones


es cierto,yo tambien lo he visto,es mas dicen que el martes de esta semana se puede hacer,pero no me haria ilusiones.
PACHULO escribió:
SteveMaster escribió:Se dice por ahi que esta semana que entra se cierra el traspaso de Ribery

Van der Vaart + Robben + 5 millones


de donde habeis sacado esta informacion??
yo tengo claro que hasta que no acaben los fichajes...el madrid tiene opcion.


Yo lo que acabo de leer es que el Madrid ya lo tiene medio cerrado para el 2010. La verdad que es Florentino le a cogido de los huevos al Bayern.
¿Y de donde habeis sacado lo de esta semana?A mi me encanta Robben, pero se lesiona demasiado...VDV es carne de salida...y joder, si es para que venga Ribery, ni Robben ni hostias...es de lo mejor que hay actualmente.
¿Cómo veis lo de Defour? Dicen en MARCA que el madrid sigue interesado en él.

Yo pienso que si es recomendación de Zizou, a por él de cabeza. Es un jugador joven, con mucho talento y futuro, ahora mismo le puede salir por cuatro duros, pero a lo mejor lo ficha otro grande y dentro de unos años le cuesta un ojo de la cara (caso Xabi Alonso). Por otra parte, como el precio de eso sea que se valla Negredo, que se quede donde está.
PACHULO escribió:Se dice por ahi que esta semana que entra se cierra el traspaso de Ribery

Van der Vaart + Robben + 5 millones


¿Fuente? Es que lo veo poco creíble, suena a comentarios de marca.com que cada dos por tres alguien se inventa una noticia XD Por ese precio sería un chollo, es más, yo creo que, aunque no venga Ribery, a Robben lo vamos a vender si viene una buena oferta.
yo vería mejor la oferta VDV + VNR + 5mill. por ribery. Asi nos quedariamos a Negredo.

Cierto es que robben se lesiona mucho, pero cuando está en forma, chupón aparte, es de lo mejor desbordando y para segundas partes o contras viene muy bien.
Joder yo quiero que Robben demuestre este año lo que viene ya que si el año que viene lo de Ribéry está cerrado, se tiene que poner las pilas!
Robben es un gran jugador pero para estar medio año lesionado, mejor venderle ahora que estamos a tiempo...
Este año si que ha estado medio lesionado si...pues si no fuera por él ni segundos eramos.
A ver si ahora no se lesiona tanto :(
Robben no tiene que demostrar nada el año pasado quitando a Casillas y a Higuain fue el mejor del Madrid pero ya sabemos como es la aficion que olvida rapido y sobre todo Florentino gran sabedor del buen futbol.
Saludos
Thiros escribió:Robben no tiene que demostrar nada el año pasado quitando a Casillas, Lass y a Higuain fue el mejor del Madrid pero ya sabemos como es la aficion que olvida rapido y sobre todo Florentino gran sabedor del buen futbol.
Saludos


fixed
edu_mambo69 escribió:
Thiros escribió:Robben no tiene que demostrar nada el año pasado quitando a Casillas, Lass y a Higuain fue el mejor del Madrid pero ya sabemos como es la aficion que olvida rapido y sobre todo Florentino gran sabedor del buen futbol.
Saludos


fixed

Perdona pero Lass hizo bastante bien su trabajo pero ni comparacion con lo que hizo Robben el año pasado (encima jugo media temporada).
Saludos
Robben fue el mejor de largo despues de esos dos,silo opino,y eso de que es chupon,y un cojon.
Para darsela a Raul pues prefiere chuparsela él.
seaman escribió:Para darsela a Raul pues prefiere chuparsela él.

Lo mismo le pasa a Mamen Sanz [rtfm]
Pues yo si para fichar a Ribery se tiene que ir Robben, prefiero que no lo fichen.
Es lo malo que tiene robben, que regatea y regatea y no la suelta, pero con pellegrini, que quiere dos o tres toques, eso cambiará.

Hace unos meses, en los mensajes que envia la gente en los descansos de los partidos que dan en la ser, hubo uno que me hizo gracia. Decía algo así:

Ayer me invitó Robben a jugar al fifa de la play y cogió los dos mandos.
De todas formas Robben será chupón, pero resuelve muuuuuchos problemas él solito.
Yo el único problema que le veo son las lesiones, sin ese lastre sería indiscutible.

De todas formas no se de dónde sale eso de Robben+Vdv+5k=Ribery :-?
Robben+Vdv+5k=Ribery.

Esto es imposible o esta noticia a escuchado campanas(ke lo han fichado para el año que viene) o se han informado malamente.
mas que nada porque:
robben valorado en 22 mill+Vdv en 12mill+ 5 == 39 mill ....
hasta 55 o 60 mill hay 16 mill de diferencia.
de modo que esa noticia no es logica.
o dan mas dinero o meten a otro jugador o todo es una trola
Buen partido anoche, se vieron muchas cositas, sobre todo se ve que el equipo ya tiene más tono, se entienden mejor los jugadores.


PD: Raúl va ha ser vuestra pesadilla muahahaha (una vez más) [+risas]
el atletico ganando 0-2 al liverpool,si nno fueran por la penosa defensa que tienen,serian un gran equipo,porque arriba tienen mucha polvora.
Solo lo veo yo, o Drenthe esta cada vez mejor?
Assamit@ escribió:Solo lo veo yo, o Drenthe esta cada vez mejor?


Dios,pero ue dices? Si Drenthe es un paqueton que nos vendieron como un crack.

Todo esto claro esta,es ironico xD.
Assamit@ escribió:Solo lo veo yo, o Drenthe esta cada vez mejor?


Creo que yo también lo veo, como ya he dicho alguna vez a Drenthe lo que le falta es rodaje, no es tan malo como se cree...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Assamit@ escribió:Solo lo veo yo, o Drenthe esta cada vez mejor?


Hombre, a peor no podía ir XD
85259 respuestas