Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:Estoy escribiendo a oscuras moentras veo Death Proof o sea que compruebo cada teclazo y voy despacio y no a toda ostia como es habitual.


Por cierto la pelicula muy regulera


Kurt Russell ya esta en las últimas el pobre, con lo que ha sido...
ello escribió:
MaXiMo87 escribió:Ei, me está gustando el Madrid hoy, vosotros que seguro lo sabeis ¿cuando juega el Madrid su segundo partido contra un rival de nivel (el primero considero que fue la juve pero sin kaka y xabi no era lo mismo)? Tengo ganas de verlo jugar, este año nos lo pondreis más dificil a los culés eh [+risas]


el proximo partido de nivel es contra el milan en el trofeo santiago bernabeu


Hostia, pues no queda demasiado, a ver si seguiis subiendo así de nivel como equipo (la plantilla ya la teniais pero en la peace cup os faltaba lo de hoy "ha sobrado" entre comillas porqué nunca sobra xD, un poco más de juego de equipo y compenetración, y creo que mucha culpa la tiene kaka y xabi)

Por cierto, yo me quedaba antes con Negredo que con algunos otros... Ese tio es bueno y joven, os puede dar muchas alegrías y toques de calidad como el de hoy, que más que negredo parecía Ronaldinho en sus buenos tiempos
cloud fantasy escribió:
PD:La rubia deseada la han vuelto a sacar en las repeticiones [amor]

Es que fue una de los mejores jugadas, sin duda, parece que hay material en Toronto XD
CoyoteWB escribió:Por cierto la pelicula muy regulera

La peli es bien mala :Ð y el madrid ha jugado bien a pesar de que esta gente es muy flojita, me quedo con la presión y rapidez con la que se ha movido el balon, Lass, Granero, Benzema y Negredo para mi los mejores.
Buen partido que ha dejado unos cuantos detalles de algunos jugadores.

¡¡A dormir!!

Que tengáis felices sueños con la rubia [sonrisa]

[bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Negredo quedateNegredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedateNegredo quedateNegredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedateNegredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedateNegredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedateNegredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedateNegredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedate
A mí me ha sorprendido Arbeloa, que lo ha hecho bastante bien, aunque yo también me esperaba una mierda gorda de él, pero me ha sorprendido, aunque claro, aún es muy pronto para valorar
Mañana todos a las 12:15 con el capturador preparado para grabar a la rubia y hacer un gif en condiciones [sonrisa]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo no he visto tan flojos a los laterales como decís algunos, a mi en particular Arbeloa me ha gustado bastante, vamos, ha sido salir Torres y quedarnos sin banda.
Negredo ha estado muy bien, pero Benzema es un maquita, que tio, que asistencia le ha hecho a Robben.

Xabi tambien ha estado muy bien, todos sus pases has sido buenos, quitando el que ha tropezado en el arbitro, eso esta bien ya que da seguridad.

Buen partido, un rival muy flojo pero igual eran los equipos de la peace cup.

Ha habido un cambio a mejor. Esto empieza a funcionar. La primera parte ha sido muy buena y vale que Kaka no este ni quizas vaya a estar nunca como en sus mejores tiempos pero ha hecho una muy buena primera parte hasta se ha notado que no estaba en la segunda.
_Liam_ escribió:Mañana todos a las 12:15 con el capturador preparado para grabar a la rubia y hacer un gif en condiciones [sonrisa]


Cambio a Raul por ese gif xDDD
Buen partido sí señor.

Me han dado un poco de pena al final Negredo que le pegó un pepinazo al portero y lo paró y también Robben que le pasó algo parecido pero luego tuvo su momento de gloria.

Me encantó el autopase de negredo pero casi le arrancan la cabeza [+risas] Menos mal que ahí están en caliente porque eso en frío puedes morir [qmparto]

En fin a esperar al domingo contra el DC United xD
videoconsolas escribió:Negredo quedateNegredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedateNegredo quedateNegredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedateNegredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedateNegredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedateNegredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedateNegredo quedate Negredo quedate Negredo quedate Negredo quedate

Por encima del mí:

Imagen
ello escribió:cagada de dudek, nos metieron el primero.

una cosa, soy el unico que piensa que ronaldo juega andando? no hace nada de nada y sin embargo ahi tienes a raul que no para de correr
uno cobrando 13 y el otro 8 millones


Si, pobre Raul que solo cobra 8 kilillos. [+risas]
Me a encantado el partido, faltan cosillas por pulir pero en general una primera parte muy buena y una segunda buena tambien.
Como comentan arriba con kaka la primera parte a sido mas... como decirlo... completa.
Lass a estado impresionante, drehnte me a sorprendido por que apenas a perdido balones xD Xabi muy bien, Granero muy activome a gustado y Benzema [tadoramo] tremendo, Raul reivindicandose.

Una cosa que me a dejado desconcertado a sido que no a sacado a Higuain... es que se a lesionado y no me enterado? Supuestamente van a largar a Negredo (yo me lo quedaba) si es asin, que sentido tiene sacarlo a jugar? deberian de sacar a Higuain para que coja minutos con Benzema digo yo :S
Mox escribió:Pues yo no he visto tan flojos a los laterales como decís algunos, a mi en particular Arbeloa me ha gustado bastante, vamos, ha sido salir Torres y quedarnos sin banda.

Flojos en el aspecto que a poco que daban un pelotazo les ganaban la espalda fácil, para ser el equipo que eran.

Ya he dicho que creo que es la linea más debil, sobre todo por la izquierda, aunque no me extrañaria que acabara ahi Arbeloa.

El que me sigue gustando es Metzelder.
No me canso de decir que Lass es un futbolista extraordinariamente extraordinario, es increible el desplazamiento en largo que tiene, el cambio de ritmo que tiene, el regate, el pase en corto, la entrega, la velocidad, lo polivalente que es, es INCREIBLE.
Luego hay culés que siguen diciendo que Toure es mejor por que Lass falló dos balones la temporada pasada.
Benzema como siempre, de los mejores, una bestia y un pulmón inagotable que combina muy bien con Ronaldo y cae a una banda y a otra en busca del balón.
Ronaldo flojete, pero con sus detallitos, no se le puede exigir nada tampoco...
Kaka', nada, a este es al que menos se le puede exigir de momento junto con X.Alonso, ha estado un poco torpe y lento en algunas jugadas.
Lo que me da mala espina es los laterales...Que lentos Torres y Arbeloa :(
Metzelder también ha estado, como en toda la pretemporada, de notable.
En general el equipo no ha estado mal, poco a poco, pero esto pinta bien señores. XD
Pellegrini está apostando por Drenthe y parece que no está jugando tan mal últimamente. A ver si de ahí sale un nuevo Roberto Carlos como dije una vez xD
Si, a mi que sigan comparando a Lass con Makelele me parece un insulto.

Cuando Makelele va, Lass ha ido, ha vuelto, ha vuelto a ir y ha vuelto a volver.

Sigo diciendo que a día de hoy no voy a decir que sea el mejor mediocentro defensivo del mundo, pero si que no veo otro para el Madrid que sea capaz de mejorar su rendimiento.

Y para ser defensivo, tiene mas criterio jugando la bola, y calidad, que muchos de los medios "creadores".
zeoroh escribió:No me canso de decir que Lass es un futbolista extraordinariamente extraordinario, es increible el desplazamiento en largo que tiene

Precisamente desplazamiento largo como que no tiene, es lo que yo lo veo su punto mas negativo, que no sea pase de mas 3 metros, ademas para eso estan los Gago y Xabi.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
juanki escribió:
zeoroh escribió:No me canso de decir que Lass es un futbolista extraordinariamente extraordinario, es increible el desplazamiento en largo que tiene

Precisamente desplazamiento largo como que no tiene, es lo que yo lo veo su punto mas negativo, que no sea pase de mas 3 metros, ademas para eso estan los Gago y Xabi.

Pues joder, hoy ha hecho unos cuantos cambios de banda de libro [+risas]
Yo hoy Lass me ha flipado ( Para variar ) no ya por su faceta defensiva que todos sabemos que es increíble, si no precisamente lo bien que ha movido la pelota, que lo ha hecho extraordinariamente bien, y no solo con balones cortos precisamente

edu_mambo69 escribió:Pellegrini está apostando por Drenthe y parece que no está jugando tan mal últimamente. A ver si de ahí sale un nuevo Roberto Carlos como dije una vez xD


Podemos llamarle el Roberto Carlos rapero [poraki]
Si hoy pero otras veces es donde le visto que flojea
juanki escribió:
zeoroh escribió:No me canso de decir que Lass es un futbolista extraordinariamente extraordinario, es increible el desplazamiento en largo que tiene

Precisamente desplazamiento largo como que no tiene, es lo que yo lo veo su punto mas negativo, que no sea pase de mas 3 metros, ademas para eso estan los Gago y Xabi.

No tiene?!Por el amor de dios, cuando ve alguna internada a la banda o algun desmarque te clava cada pase largo impresionante...
Para pases largos X.Alonso es dios.
- Lass es dios (ya puestos a la típica comparación con Touré, no se quien será mejor de los dos...pero no cambiaba a Lass por el otro ni harto de vino).

-Raúl está en forma.

-Negredo si sale que sea con opción de recompra o será mayor cagada que largar a Etoo al fcb.

- Tenemos la mejor plantilla desde hace unos 20 años de largo. Ahora espero que no se tuerza son las salidas.

- Gago e Higuaín no han jugado...necesito una explicación o entenderé que ya están medio traspasados al atleti XD .

-El Toronto este es una banda de patio de colegio...cómo todos los de la mls.

-Benzemá se embarulla cara al gol pero aporta una frescura arriba de la que Ronaldo Kaká y ...Raúl se podrán aprovechar.
Kololsimo escribió:-El Toronto este es una banda de patio de colegio...cómo todos los de la mls.


Diox pero si cuando marcaron el gol se parecían al barça cuando marcó Iniesta vs el Chelsea [mad]
Lass for president!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia,este tio lo hace todo todo bien,un crack.

este ekipo m va dejando cada vez mejores sensaciones,cuando se afinen del todo puede ser tremendo.


:)
juanki escribió:
zeoroh escribió:No me canso de decir que Lass es un futbolista extraordinariamente extraordinario, es increible el desplazamiento en largo que tiene

Precisamente desplazamiento largo como que no tiene, es lo que yo lo veo su punto mas negativo, que no sea pase de mas 3 metros, ademas para eso estan los Gago y Xabi.


Gago si es incapaz de poner el balon al pie a mas de 15 metros, alguna vez le ha salido alguno, pero falla pases de esos una barbaridad, y tp es muy rapido circulando, hace el futbol demasiado mascado y predecible, a mi me parece un gran currante, y muy honrado en el campo, pero no puede llevar el juego, hoy seria un suplente claro.
Por cierto, Guti ha estado magnifico, le va venir bien eso de no verse titular, precisamente lo que le sienta mal es tener que ser titular y verse en la obligacion de ser regular, en cambio X.Alonso es un futbolista mas regular que hace las cosas faciles ofreciendose al que tiene la pelota, creo que cuando salga Guti en las segundas partes puede darnos mucho juego, el problema es cuando no siente nigun tipo de competencia, inaudito que se sienta mas comodo de esa forma, si tuviera el temple mental de otros, seria increible, xq lo que le sobra es calidad, pero bueno, asi ha sido toda su carrera.
Lass jugando como hoy es que sería titular indiscutible en cualquier equipo del mundo. Lo del pase en largo, el gol de Ronaldo de hoy empieza con un pase en largo de Lass, Ronaldo la deja de cabeza para Benzema y éste la devuelve para que Ronaldo marque. Además de que hizo varios regates y no falló ni uno y los robos que consiguió ya fueron incontables, se llevaba todos los balones que pasaban cerca de él. Si Makelele era bueno este ya va para semidios.
Kololsimo escribió:- Gago e Higuaín no han jugado...necesito una explicación o entenderé que ya están medio traspasados al atleti XD .



La verdad que es muy raro que no jugasen ninguno...pero me imagino que sera porque el próximo partido no estaran ni lass ni benzema porque se van con Francia concentrados,asique seguramente ponga de titular a gago en el sitio de lass y a higuain en el de benzema de inicio y jugaran o todo o casi todo el partido...


Ayer jugaron bastante bien todos en lineas generales,algun que otro fallito y tal pero nada grave,y rau estubo bien tb para que engañarnos...falló un par de pases pero el resto estubo bien,ayer si me gustó Raul comparado con otros partidos de pretemporada XD

PD:Negredo quedate [decaio]
gago ayer no jugo porque el se quedo en madrid,tema de una lesion o algo asi.
para mi el lass de ayer fue extraordinario,tambien hay que decirlo que este equipo no es de mucho nive0l.
benzema pudo hacer mas goles..le fallo k se lo piensa mucho si tirar o pasar, y señores ojo a negredo que lo queremos vender y mira ayer lo que hizo dejo un parde detalles a lo CR9 (yo la verdad esque lo cedia un año )

en fin la verdad esque va a puntando cada vez un poquito a mas y todavia le falta S.ramos

y pa terminar,un a pregunta que hos queria hacer:
que opinais esta temporada acabara raul de banquillo ,sera capaz pellegrini de sentarlo?
esque tenemos a HIGUAIN,VAN GOL,BENZEMA, eso sin contar a cr9 o kaka(si juega como segundo delantero) etc,pero esque encima tenemos que vender a negredo que este es otro que no veas como achucha.
será casualidad, pero granero lleva el 23 de VDV, un descartatado, y negredo el 17 de VNR, otro posible descarte?
tato27 escribió:será casualidad, pero granero lleva el 23 de VDV, un descartatado, y negredo el 17 de VNR, otro posible descarte?


Ojala sea asi :p

Por cierto ayer el dorsal 2 lo llevaba M.torres...y el 16 arbeloa...yo pensé que se quedaria el 2 arbeloa...

Y x.alonso el 22...no me parece mal numero,se que no es el numero fijo porque aun se pueden ir otros pero no le quedaria mal,tb llevaba el mismo numero kaka en el milan...
Gago e Higuain es sencillo porque no han jugado, Gago por el mismo motivo que Sergio Ramos y Marcelo. Higuain porque va a jugar los 90 minutos ante el DC United, por eso Benzema ha sido el unico que ha jugado hoy los 90 minutos, junto a Lass, porque no jugaran el proximo amistoso.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_9/Tes

Imagen


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
Se veia venir lo de Negredo, ojala no sea así y vendan antes a V.Nistelrooy que es un jugadorazo como la copa de un pino, pero no podemos desprendernos de un tio de 20 y pocos años con lo bueno que es y quedarnos con un "anciano", en fin , veremos a ver.
Por cierto:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_4/Tes
[360º]
cloud fantasy escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-semana-viene-cerrara-traspaso/dasftb/20090808dasdaiftb_9/Tes

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa

Yo lo vendía (con opción de recompra) o cedía uno o 2 años, si no es así el Madrid se acordará de la cagada muuuucho tiempo. El año que viene VanGol ya no está y esperemos que Raul se retire levantando la décima en el Bernabeu, sería el momento perfecto para que volviese Negredo que creo que progresaría mucho durante ese tiempo.
tambien si raul dejara paso a los que vienen con 20 y pocos seria muchisimo mejor para todos,pero claro.... }:/ negredo esta en unas condiciones que el tio tiene que jugar si o si no puede permitirse jugar los minutos de las sobras.
sobre lo de ribery...yo creo que si el bayer al final lo reconsidera en este verano...el madrid se lo trae.y si no pues para el proximo año
Negrdo lo van a vender si o si, primero porque arriba vamos sobrados de jugadores, y segundo y más imprtante, porque es de los pocos que tienen cartel y se pueden sacar pelas.

Y si no se le vende éste año, se va a perder mucho dinero, ya que si se queda va a jugar muy poco y se va a devaluar.
borj1ta escribió:Yo lo vendía (con opción de recompra) o cedía uno o 2 años, si no es así el Madrid se acordará de la cagada muuuucho tiempo. El año que viene VanGol ya no está y esperemos que Raul se retire levantando la décima en el Bernabeu, sería el momento perfecto para que volviese Negredo que creo que progresaría mucho durante ese tiempo.


Eso es lo suyo,pero lo mas seguro esque lo traspasen sin ninguna opcion de compra...y será una graaaaan cagada...mire por donde se mire...

Tendrian que cederle otro año y decirle mira,te cedemos pero en un año volveras y entonces si que tendras los minutos que deseas(ya que no estará van gol y raul si no se retira estará en su final ya...)Menuda delantera seria Negredo-benzema...ya se vió ayer como juegan los 2 juntos y me encantaria esa delantera,joven y con mucho talento...
Aunque me parece un gran delantero, solo el tiempo nos dirá si es una cagada o no. Lo ideal creo que es quedarnos con el en lugar de VN, que aunque es un crack solo le queda un año y por edad y estado físico deberia salir antes; pero es un jugador al que no se puede colocar. Por otro lado no me parece que vender a Negredo con el plantel de delanteros que tenemos sea para echarse las manos a la cabeza. Incluso sin contar a Raúl, para vosotros que seria el tercer/cuarto delantero? Porque no creo que lo coloqueis por delante de Benzema, Higuain o incluso Cristiano que la temporada pasada jugó mucho de delantero centro. Un jugador como este necesita minutos no ser suplente del suplente.
Gary_Lester escribió:Aunque me parece un gran delantero, solo el tiempo nos dirá si es una cagada o no. Lo ideal creo que es quedarnos con el en lugar de VN, que aunque es un crack solo le queda un año y por edad y estado físico deberia salir antes; pero es un jugador al que no se puede colocar. Por otro lado no me parece que vender a Negredo con el plantel de delanteros que tenemos sea para echarse las manos a la cabeza. Incluso sin contar a Raúl, para vosotros que seria el tercer/cuarto delantero? Porque no creo que lo coloqueis por delante de Benzema, Higuain o incluso Cristiano que la temporada pasada jugó mucho de delantero centro. Un jugador como este necesita minutos no ser suplente del suplente.


Por eso se habla de una cesion y que vuelva el año que viene,que entonces si se podrá contar con el...pero si resulta que lo vendemos y en 2 años tenemos que buscar otro y vemos como huntelaar se sale en milan y negredo en el equipo que vaya entonces si que nos echaremos las manos a la cabeza por los jugadores que dejamos escapar...

Las cosas hay que hacerlas bien y es una pena malvender los delanteros como huntelaar y posiblemente negredo...pero claro,luego llegará floren y en 2 años se gastará 40 millones para arriba en un killer...
Es lo jodido, con que nos quedamos, con unos 6 años de Negredo o con un año mas de los de Raul y 18 millones? pero claro para el proximo año a sacar la cartera de nuevo.
dmox escribió:Es lo jodido, con que nos quedamos, con unos 6 años de Negredo o con un año mas de los de Raul y 18 millones, pero claro para el proximo año a sacar la cartera de nuevo.


Exacto...y asi mal vamos...esque se mire por donde se mire,es una jugada del genero tonto,vender 2 jugadores buenos y jovenes por dejar a dos a punto de acabar su carrera...
ya vereis que si lo venden,lo haran con miras de recomprar si al final triunfa,
El problema es que como se saquen 40 millones por ellos este año y luego no hagan nada nadie dirá que que bien, que los vendimos a tiempo, pero como alguno se salga...

El problema de la cesión sería primero conseguirla y luego que el jugador no se devaluase en el tiempo que este cedido. Ojo, que a mi este chico me gusta, pero entiendo perfectamente al club.
1º-El propio Negredo ha dicho que no quería ser cedido, si se marcha no volverá.

2º-Ningún equipo que pague 18 o 20 millones por un jugador aceptaría una opción de recompra.

Negredo se ve que tiene las ideas muy claras por lo visto en sus declaraciones.
El banquillo que tenemos no es realista. Hay que vender a dos jugadores de buen nivel porque ahora mismo tenemos una plantilla en la que se pueden quedar sin convocar en partidos oficiales gente como Robben o Negredo. Y todavía faltaban Diarra y VN en el banquillo de ayer.
Negredo se vende porque se quiere ir. En el R. Madrid actual va a jugar muy poco y él lo sabe. El R. Madrid lo mejor que puede hacer es venderlo con opción de recompra por dos años.
Gary_Lester escribió:El problema es que como se saquen 40 millones por ellos este año y luego no hagan nada nadie dirá que que bien, que los vendimos a tiempo, pero como alguno se salga...

El problema de la cesión sería primero conseguirla y luego que el jugador no se devaluase en el tiempo que este cedido. Ojo, que a mi este chico me gusta, pero entiendo perfectamente al club.


Buff no creo que se devalue...si en el almeria a conseguido 20 goles en el madrid podria conseguir 25 facilmente...se le ve maneras de killer,el giro de ayer en el area es de un delantero centro de los buenos,tiene una rapidez asombrosa y ojo desconocia de el su rapidez y su gran calidad tecnica que dejó detalles del estilo de CR9 como el autopase de tacon y mas cosas...encima va bien de cabeza,tiene un chut fortisimo...vamos un delantero deseado por todos encima joven...

Mucho tendria que pasar para que este chico no mejore mas aun en los proximos años sea el club que sea...pero repito,entiendo que busquen salidas a jugadores,pero que lo hagan con cabeza...que como luego lo vendan y necesitemos un delantero como el nos vamos a cagar en florentino y valdano pero bien

Y como dice key_sora es cierto,un club que te paga casi 20 kilos por el no va aceptar opcion de recompra y si no quiere ir cedido...mas vale que nos despidamos de el [snif]
85259 respuestas