Hilo del Madridismo (8ª temporada)

bueno, me ha gustado el partido.

Kaka esta muy bien para ser su primer partido.

Benzema esta tambien bien, lastima que no meta mas goles pero esta jugando muy bien.

me ha encantado la cantidad de gente que hay cuando atacamos, esto puede ser apoteosico este año en la liga.

Por otro lado viendo como juega Benzema, que es mas creador que rematador, es posible que este año Raul no estorbe (induscutiblemente va a ser tiitular despues de los 2 goles de hoy), ya que no es necesario que cree juego ya que para eso estan los demas y sobre todo Benzema que es u delantero que aporta juego al equipo, no va a incharse a goles posiblemente pero aporta mucho juego. Y ahi es donde puede estar Raul de rematador.
Cuando contactaban con Susana Guasch parecía que Guasch hablaba por una radio de hace 20 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dios mio, ¿La abuela de Raúl dirige la sexcta? que dejen de comerle la p***a de una vez.

En cuanto los 3 de arriba se compenetren algo más el Madrid va a hacer un fútbol muy muy bonito, de momento se puede ver que Ronaldo Y Benzema van por buen camino.

Y cierto, entres las conexiones desde la trinchera de Susana Guash y los pixeles de tamaño XXL (y yo contento por comprarme una fullhd) parece que estos no se han dejado muchas pelas en la retransmisión.
Bueno, jugamos contra el equipo de mi barrio, pero bien en lineas generales.

Lo peor: la descompensacion del equipo entre bandas.

Lo mejor: las combinaciones arriba. Y la rubia XD .

Veremos que pasa en el futuro contra un equipo que defienda, y el centro del campo deba trabajar para mover el balon.
Esto ya pinta mejor no? aunque el Toronto parece un equipillo de barrio,la verdad es que ya se empiezan a entender bastante bien,sobre todo CR y Benzema,Kak muy bien para el poco tiempo que lleva entrenandose con el equipo, y lo de Lass es para quitarse el sombrero,impresionante como roba balones y con que calidad saca la pelota,a ver ahora en la segunda parte con Xabi y Granero... [sonrisa]
Darthjedyk escribió:
Terrymon escribió:Joder, no podíamos habernos enfrentao a esta clase de equipos en la pizcap XD


Paisano, no se trata de jugar con esta clase de equipos, se trata de que no teniamos el alma del equipo aún lista... Kaká, y el equipo aun necesitaba y necesita rodaje. Si hubiera estado o él o a las malas Xabi seguro que la Juve no hubiera acabado del mismo modo.


Ya, lo decía para haber ganado "El Mejor Torneo Del Mundo" XD. Pero vamos que tienes razón, ahora mismo los resultados importan un pimiento.

Un saludo paisano [bye]
Lewis-Angelo escribió:yo no se como pueden estar tan flipados los de la sexta con kaka', no es ni la sombra de lo que era en el 2006-2007, le falta muchisima velocidad y movilidad desde su lesión


Hombre, es su primer partido con el Madrid, y el Milan que yo sepa estos dos ultimos años no ha hecho ni mucho menos gran cosa, vamos a darle algo más de tiempo, yo creo que va a rendir, y de momento se le están viendo buenas formas, aun creo, en mi opinión claro está, que es pronto para decir eso que dices, pero bueno es mi opinión.
Gary_Lester escribió:Hoy es una de esas noches en las que Raúl deberia saltaros los piños con un Balón de Oro, banda de herejes. Viva Raúl!!!


[qmparto]
Coño cuanta gente de Jaén junta. Seguro que estan disfrutando con el juego de nuestro capitán hoy, si son de Jaén tienen que ser buena gente.
me ha gustado mucho el juego del equipo

pero que mala retransmision de la sexta
Hoy se esta empezando a ver fluidez en el medio y algo más de llegada arriba, poco a poco se va viendo al equipo más rodado.

-Sigo viendo flojos los laterales.
-Benzema muy bien pero se mueve mucho, no tenemos una referencia clara arriba (esto puede ser bueno o malo).
-Raúl me esta gustando, ya he dicho que éste año el que le quiera echar del 11 se lo va a tener que ganar, creo que va a ser útil y va a hacer goles, y con el equipo que hay, si se le deja cerca del area puede hacer daño.
-Me gusta la velocidad que dan Kaka-Ronaldo-Benzema.
-M encanta Kaka, va a ser nuestro jugador clave éste año a la hora de hacer fútbol. Solo lleva un par de entrenos pero se ofrece por todo el campo, busca jugadas fáciles cuando es necesario y arriesga cuando se puede, y todo con mucha velocidad (tanto de piernas como de cabeza).
-El rival se le ve rodado pero es muy blandito atrás.
es impresion mia o el partido por la tele se ve mal?

no se lo veo muy pixelado, y no es por la señal que esta a tope, es como si estuviera a muy poca resolucion.
Me voy a ver la segunda parte y a disfrutar con el juego de mi equipo y de ese magnifico jugador que es Raúl González Blanco, que está de vuelta para convertios a todos al Raulismo y haceros personas de bien.

Todo esto es coña, pero hoy me está gustando mucho, no solo por los goles sino por lo cerca del area que está jugando y lo bien que está tocando el balón.

jas1 escribió:es impresion mia o el partido por la tele se ve mal?

no se lo veo muy pixelado, y no es por la señal que esta a tope, es como si estuviera a muy poca resolucion.


Se ve acojonantemente mal.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Me voy a ver la segunda parte y a disfrutar con el juego de mi equipo y de ese magnifico jugador que es Raúl González Blanco, que está de vuelta para convertios a todos al Raulismo y haceros personas de bien.

Todo esto es coña, pero hoy me está gustando mucho, no solo por los goles sino por lo cerca del area que está jugando y lo bien que está tocando el balón.

Grande xDDDD
jas1 escribió:es impresion mia o el partido por la tele se ve mal?

no se lo veo muy pixelado, y no es por la señal que esta a tope, es como si estuviera a muy poca resolucion.


Tienen puesto el Youtube Mode [carcajad]
Menos mal que el partido del domingo es mas temprano: a las 21:30 [sonrisa]
A ver si enfocan a la rubia cohones!!
Empieza segunda parte
¿No se estan pasando un poco con los anuncios? ya son las 2:39
Gary_Lester escribió:Hoy es una de esas noches en las que Raúl deberia saltaros los piños con un Balón de Oro, banda de herejes. Viva Raúl!!!

Amén.
Muy bueno está saliendo y golazo el de CR9.

A ver cómo sale la segunda parte.
Imagen

Dios, se les pone a todos el mismo carto Xddddddddddddd
Gary_Lester escribió:Me voy a ver la segunda parte y a disfrutar con el juego de mi equipo y de ese magnifico jugador que es Raúl González Blanco, que está de vuelta para convertios a todos al Raulismo y haceros personas de bien.

Todo esto es coña, pero hoy me está gustando mucho, no solo por los goles sino por lo cerca del area que está jugando y lo bien que está tocando el balón.


Dios que grande [qmparto] [qmparto] si me das permido incluso te cito y te pongo en la firma
Gary_Lester escribió:Coño cuanta gente de Jaén junta. Seguro que estan disfrutando con el juego de nuestro capitán hoy, si son de Jaén tienen que ser buena gente.


Por supuesto, yo tengo hasta un altar con la imagen del muer... de Raúl [sati]
javodin escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo no se como pueden estar tan flipados los de la sexta con kaka', no es ni la sombra de lo que era en el 2006-2007, le falta muchisima velocidad y movilidad desde su lesión


Hombre, es su primer partido con el Madrid, y el Milan que yo sepa estos dos ultimos años no ha hecho ni mucho menos gran cosa, vamos a darle algo más de tiempo, yo creo que va a rendir, y de momento se le están viendo buenas formas, aun creo, en mi opinión claro está, que es pronto para decir eso que dices, pero bueno es mi opinión.


si es cierto que es solo el principio y que todavia queda mucha preparación, pero en su dia se dijo por medicos del milanlab que lo mas probable era que nunca volviese a estar al 100% y que habia probabilidades de que acabase como van basten, al final si puede jugar pero yo le he visto lento y algo impreciso en practicamente todas sus acciones.

esto lo digo comparandolo con el kaka' que ví en montones de partidos y que fue el mejor jugador del mundo, tampoco es que haya echo una primera parte desastrosa, pero ahora mismo creo que si sacasen a granero o a higuin por él lo harian mejor.
Ya no está kaka,está granero en su lugar y los siguientes son alonso y robben
itho escribió:Bueno, a ver si ahora La sexta pincha en otro canal de JustinTV, que este que han puesto para el primer tiempo se ve como el culo XD.
En serio, una cadena que da tanto deporte no entiendo como no hace algo para que se vea al menos NORMAL, es que me he acercado a la tele y se ven unos pixeles de cojones.


Es la retransmision que les llega desde Canada, no echemos la culpa a LaSexta cuando no la tienen leñe, pero lo peor es que encima ahora se ve achatado, se ve menos imagen que antes...
Madre mia, Torres igualito que Arbeloa XD
Parece que se ha ampliado la imagen y muchas veces no se ve ni quien lleva el balon [agggtt]
juanki escribió:Parece que se ha ampliado la imagen y muchas veces no se ve ni quien lleva el balon [agggtt]


Es cierto,a veces no se ve ni el balon ni al jugador...vaya puta mierda de retransmision...
Pues a mí la calidad de imagen tampoco es que me moleste mucho, se ve igual que la del mundial del 94, que me tragué enterito y ya estoy inmune a ese tipo de imagen :p

Lo que si que me jode es la realización del partido, esos planos cortos que enfocan a un jugador cuando le llega la pelota, en plena jugada, joder eso me saca del partido. Los canadienses estos se piensan que esto es beisbol o rugby para enfocar en primer plano a un jugador asi porque si.
Por cierto:

Imagen

Kaká debutó ante el Toronto XD
que desproposito de retransmision
Es que hasta viendolo por aqui se ve hasta mejor, ademas en formato panoramico... xD

Edito: Debuta Alonsito [amor]
Y CR sigue devaluándose...ya va por 80 millones ¿no? :p
¿Me lo he imaginado o a sacado a Raul?
Si pero sin kaka ni Ronaldo en el campo, yo quiero verlo con eso dos XD

que JUGADON DE NEGREDO!!!
Miniviciao@ escribió:Si pero sin kaka ni Ronaldo en el campo, yo quiero verlo con eso dos XD


Bueno bueno, es un avance, poquito a poco... xDD
Que bien la mueve Granero, este año va a dar más que hablar que el propio Xabi Alonso.

gol de Benzema
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Que se queden a Negredo POR DIOS
Diosssssss pedazo jugada de negredoooooooooooooooooooooooooooo y gol de benzema que se quede negredo por dioss
Grande, MUY GRANDE, INMENSO Negredo, que se quede por favor
Que bien Negredo BUFF, este pavo tiene que quedarse, aunque yo me iria, este es un tio pa jugar de titular en un equipo.
Negredo es esencial en este Madrid... nos vamos a quedar sin 9!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ay Drenthe [qmparto]
Dios, Cristiano está jugando con la camiseta de Negredo XD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Eso os iba a decir yo ... que os parece granero? porque me parece un crack el chaval lo que he podido ver de él.


PD: 0-4

PD2: yo pienso que no deberiais deshaceros de negredo.
squall-ivan escribió:Ay Drenthe [qmparto]


Eso lo hace en el pro [qmparto]

Que jugadorazo negredo,que error como lo vendamos madre mia...
85259 respuestas