Hilo del Madridismo (8ª temporada)

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
3-0 vaya racha llevais :D
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
LA MADRE QUE PARIÓOOO JAJAJAJAJAJ

Si jeuga Raúl así siempre...
PERO ESTO QUE ESSS?OTRO DE RAUL??

ya si que le tenemos de titular este año chicos...
Venga, y la gente queriendo quitar al tio que mas goles ha marcado en la pretemporada [amor]
Muuuy buena jugada, eso si, marcó el muerto xDD

Así no lo quitan ni de coña
muahahahaaaa LOCURAAAAAAAAAAA RULOMAAAAN, ahora va a ser un killer del área XD
¿ Que coño pasa aqui ? ¿ Que cada vez que me decido a poner algo tiene que marcar el Madrid o que? [+risas] Otra vez el muerto............. asi no vamos a ningun lado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sikus escribió:QUE BUENO ES LASS COÑO¡¡¡¡¡¡¡ La unica cosa buena que hizo el Calderetas

¿Y a dónde te dejas a Pepe?

VIVA RAÚL!
No se si celebrarlo o llorar, que oportuno es cuando le conviene el jodio
Estos del Toronto son peor que el equipo de Veteranos de mi pueblo, que ya es decir.
Jajaja Raul Luchara por el Pichichi con CR y Benzema la madre que lo pario [sonrisa]
Esto huele a goleada gorda...ya hasta rabonas hace ronaldo...
resadent escribió:
Sikus escribió:QUE BUENO ES LASS COÑO¡¡¡¡¡¡¡ La unica cosa buena que hizo el Calderetas

¿Y a dónde te dejas a Pepe?

VIVA RAÚL!



Cierto , cierto , que se me olvidaba [beer]
Joder con la puta imagen,se va y viene
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Joder ... antes se veia mal ahora ya hasta se pierde la señal. Estamos viendo goles pero muy mal vistos xDDDD
triki1 escribió:Estos del Toronto son peor que el equipo de Veteranos de mi pueblo, que ya es decir.


[qmparto] [qmparto]
Tambien se os va? Yo la estoy viendo a traves de TDT y ante viendo Buenafuente se me iba pero parece que ahora se ha calmado al menos en digital...
No sé si será cosa mía, pero cuando marca raúl no veo a ninguno de sus compañeros celebrando el gol [+risas]
Viva el gran Capi!!! Y alguno que lo querian echar junto con Michel Salgado. Y porque no esta este ultimo, que si no, ya ibamos 5 goles.... [+risas] [+risas] [+risas] .

Por cierto, vaya pulmones tiene Arbeloa. El Dani Alves del Madrid!!!!
sayrok escribió:Viva el gran Capi!!! Y alguno que lo querian echar junto con Michel Salgado. Y porque no esta este ultimo, que si no, ya ibamos 5 goles.... [+risas] [+risas] [+risas] .

Por cierto, vaya pulmones tiene Arbeloa. El Dani Alves del Madrid!!!!

Arbeloa defiende mejor que Alves de aquí a Lima.
Que salga la rubia otra vez hostias!!!! XD

Coño Steve Nash!
A mi arbeloa me esta gustando,defiende bien y sube tb con mucha rapidez
Miniviciao@ escribió:Que salga la rubia otra vez hostias!!!! XD

Coño Steve Nash!


Vaya. Me acabo de enterar que Steve Nash gano un concurso de mates....jajajajaja.
sayrok escribió:
Miniviciao@ escribió:Que salga la rubia otra vez hostias!!!! XD

Coño Steve Nash!


Vaya. Me acabo de enterar que Steve Nash gano un concurso de mates....jajajajaja.


y yo que le gusta el futbol xD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Como me gusta Lass, soy del aleti pero lo bueno hay que reconocerlo.
Rescindir el contrato de NASH!!! HOLA?!


Quien demonios dirige a los Phoenix Suns, soy un gran fan de este equipo, desde que se juntaron Nash, Matrix (Marion) y Stoudamire... Y luego fichan a O'neal para vender al año y medio y ahora quieren echar a Steve.

Pd. Me encanta como esta jugando el MADRID!!!

Pd. Tm
cloud fantasy escribió:A mi arbeloa me esta gustando,defiende bien y sube tb con mucha rapidez


En el momento en el que la cage dos o tres veces nos lo comemos nosotros y el Bernabeu
como se adapte bien Xabi,preveo un centro de campo historico junto al general "lass" y kaka [tadoramo]
eddy escribió:como se adapte bien Xabi,preveo un centro de campo historico junto al general "lass" y kaka [tadoramo]


Vaya trio...kaka-lass-alonso... [babas]
eddy escribió:como se adapte bien Xabi,preveo un centro de campo historico junto al general "lass" y kaka [tadoramo]

Pozi, este año promete.
He tenido un Dejavu cuando he visto a Nash con la bufanda del Madrid XD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Bueno, no lo estan haciendo mal. Almenos se puede decir que las cosas van a mejor
madremia q jugadon... de lejos el mejor partido, aunque sea contra un equipo de solteros contra casados. De momento ilusionante el lo que vemos
Grande kaka,menudos carrerones se está metiendo en su primer partido que pedazo de crack
El verdadero crack que teneis es Kaka [oki] , como me gusta ese jugador.
Que coño tirar CR9 las faltas... las envía a las nubes... que las tire Guti!
Joder, no podíamos habernos enfrentao a esta clase de equipos en la pizcap XD
Me ha gustado este primer tiempo del Madrid ,a ver ahora con los cambios que tal juegan
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Terrymon escribió:Joder, no podíamos habernos enfrentao a esta clase de equipos en la pizcap XD

Pues por fortuna menos mal que no, si hubiésemos jugado así no hubiese venido Xabi xD
resadent escribió:Que coño tirar CR9 las faltas... las envía a las nubes... que las tire Guti!


Que noooo que es el cesped XD

Como casque alguna falta como en el manU nos correremos todos [sonrisa]

menudo partidazo,estoy disfrutando bastante con el juego y con las combinaciones entre kaka-CR-benzema y guti

Lass tremendo,un pulmon en el centro del campo,roba balones a quien quiere,encima tiene mucha calidad tecnica.
Terrymon escribió:Joder, no podíamos habernos enfrentao a esta clase de equipos en la pizcap XD


Paisano, no se trata de jugar con esta clase de equipos, se trata de que no teniamos el alma del equipo aún lista... Kaká, y el equipo aun necesitaba y necesita rodaje. Si hubiera estado o él o a las malas Xabi seguro que la Juve no hubiera acabado del mismo modo.
Benzema jugando con la defensa y como se la deja a Guti [plas]
Bueno algo mejor se va viendo la cosa, se nota bastante que está kaká, y también se está notando que ya se van acoplando mejor los jugadores de arriba, es decir, ya se tiene una idea más clara de como se tiene que jugar y como se va a jugar, eso no quita que todavía queda y que el equipo de hoy pues no es gran cosa, pero bueno.
yo no se como pueden estar tan flipados los de la sexta con kaka', no es ni la sombra de lo que era en el 2006-2007, le falta muchisima velocidad y movilidad desde su lesión
Bueno, a ver si ahora La sexta pincha en otro canal de JustinTV, que este que han puesto para el primer tiempo se ve como el culo XD.
En serio, una cadena que da tanto deporte no entiendo como no hace algo para que se vea al menos NORMAL, es que me he acercado a la tele y se ven unos pixeles de cojones.
Hoy es una de esas noches en las que Raúl deberia saltaros los piños con un Balón de Oro, banda de herejes. Viva Raúl!!!
85259 respuestas