Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:¿Qué hacéis que no estáis viendo al campeón de la Bundesliga? }:/

Me siento solo en el hilo de fútbol internacional :(


Hoy, y sin que sirva de precedente, lo estoy viendo mientras escribo por aqui y bastante relajado. Estoy un poco pachucho y no me puedo centrar demasiado en el partido. Además esta ncohe quiero ver el partido de Toronto.

Bueno 2-0 al final para el Wolfsburg.

Es imposible resistir el ver un partido de la tercera mejor liga del mundo por detrás de la inglesa y la italiana XD
Por cierto, partidazo de Hleb [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:¿Qué hacéis que no estáis viendo al campeón de la Bundesliga? }:/

Me siento solo en el hilo de fútbol internacional :(


¡En Deporteol la Bundesliga ya tiene su propio hilo!

¡¡Spam Spam!!
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:¿Qué hacéis que no estáis viendo al campeón de la Bundesliga? }:/

Me siento solo en el hilo de fútbol internacional :(


Hoy, y sin que sirva de precedente, lo estoy viendo mientras escribo por aqui y bastante relajado. Estoy un poco pachucho y no me puedo centrar demasiado en el partido. Además esta ncohe quiero ver el partido de Toronto.

Bueno 2-0 al final para el Wolfsburg.

Es imposible resistir el ver un partido de la tercera mejor liga del mundo por detrás de la inglesa y la italiana XD
Por cierto, partidazo de Hleb [qmparto] [qmparto]


Tampoco te pases!!!












Donde te dejas la rumana? Verás como se va a poner Franky cuando te lea XD
estoy haciendo tiempo,para ver el madrid esta noche,pero es vergonzoso la tele de este pais,en telecinco el pipi de los cojones,contando su pelea con el otro,en antena3 la ex novia de Ronaldo,que valiente ***** XD
Sanchez escribió:estoy haciendo tiempo,para ver el madrid esta noche,pero es vergonzoso la tele de este pais,en telecinco el pipi de los cojones,contando su pelea con el otro,en antena3 la ex novia de Ronaldo,que valiente ***** XD


Una puta mierda, por eso apenas veo la tele. En Cuatro parece que tienen una programación medio buena ahora. Antes han puesto el programa de Pedro García Aguado, Hermano Mayor o algo asi y ahora están los de Callejeros que mola bastante.
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:estoy haciendo tiempo,para ver el madrid esta noche,pero es vergonzoso la tele de este pais,en telecinco el pipi de los cojones,contando su pelea con el otro,en antena3 la ex novia de Ronaldo,que valiente ***** XD


Una puta mierda, por eso apenas veo la tele. En Cuatro parece que tienen una programación medio buena ahora. Antes han puesto el programa de Pedro García Aguado, Hermano Mayor o algo asi y ahora están los de Callejeros que mola bastante.



ya,pero lo de hermano mayor y ahora callejeros son repetidos,esa es la putada..me veo que me acuesto ya,y veo el partido mañana a las 12:15 repetido en la sexta.
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:estoy haciendo tiempo,para ver el madrid esta noche,pero es vergonzoso la tele de este pais,en telecinco el pipi de los cojones,contando su pelea con el otro,en antena3 la ex novia de Ronaldo,que valiente ***** XD


Una puta mierda, por eso apenas veo la tele. En Cuatro parece que tienen una programación medio buena ahora. Antes han puesto el programa de Pedro García Aguado, Hermano Mayor o algo asi y ahora están los de Callejeros que mola bastante.



ya,pero lo de hermano mayor y ahora callejeros son repetidos,esa es la putada..me veo que me acuesto ya,y veo el partido mañana a las 12:15 repetido en la sexta.


Pasa como cuando veia los partidos de los viernes de la NBA en Cuatro, que tenia que salir porque sino no hay cojones a aguantar hasta las tantas al partido. Siempre esta la opción peliculilla por otro lado.
Gary_Lester escribió:
Pasa como cuando veia los partidos de los viernes de la NBA en Cuatro, que tenia que salir porque sino no hay cojones a aguantar hasta las tantas al partido. Siempre esta la opción peliculilla por otro lado.



eso es lo que me va a pasar este año,al contratar el digital,que para ver los partidos de la NBA, que empiezan a las 2 y 3 de la madrugada,y cualquiera espera con la mierda de television que tenemos en este pais. [buuuaaaa]
Sun tzu escribió:
Hispalense escribió:¿Qué hacéis que no estáis viendo al campeón de la Bundesliga? }:/

Me siento solo en el hilo de fútbol internacional :(


¡En Deporteol la Bundesliga ya tiene su propio hilo!

¡¡Spam Spam!!

Aun funciona?? [666] [666]
Hace siglos que no entro xD
Sanchez escribió:en antena3 la ex novia de Ronaldo,que valiente ***** XD



Un poco de respeto, que esa era la noticia más destacada del día sobre el Madrid en el Sport xDD
Bueno haber que tal el partido,lo vereis muchos de aqui o no? XD al final estaran por aqui 4 gatos viendolo y posteando nada mas que mañana es dia laboral para muchos [carcajad]
A que que hora empieza?
NGC escribió:
Sun tzu escribió:
Hispalense escribió:¿Qué hacéis que no estáis viendo al campeón de la Bundesliga? }:/

Me siento solo en el hilo de fútbol internacional :(


¡En Deporteol la Bundesliga ya tiene su propio hilo!

¡¡Spam Spam!!

Aun funciona?? [666] [666]
Hace siglos que no entro xD

si, aun funciona a pleno rendimiento, afortunadamente sin algunos trolls que habia por alli.
Yo voy a tomarme algo rapido ahora pero a las 1 y media estoy enchufao viendo el partido :)
Miniviciao@ escribió:A que que hora empieza?


1:30 ;)
Miniviciao@ escribió:A que que hora empieza?


A las las 1 y media media [carcajad]
Pues yo voy a hacer tiempo o bien jugando al Call of Duty 4 por algun server guiri o partiendole la cara a alguien en el Street Fighter 4 xD
Yo veré el partido sin postear aqui, pero seguramente me pasaré en el descanso y seguro que algo pondré después del partido.
lo pasan por la sexta?
xavierll escribió:lo pasan por la sexta?


Si, en directo y mañana en diferido.
xavierll escribió:lo pasan por la sexta?


Sep [chulito]
Ohh gracias pues lo vere y estare comentandolo por aqui...
yo como que paso de verlo en diferido, y tener la mala suerte de enterarme del resultado y de ver las jugadas sin haber visto el partido.. asi que un servidor se pondra a la 1:30 en el televisor haber lo que hace hoy el Real Madrid, con Kaka, Albiol, Casillas, Alonso, etc..

saludos
Yo la verdad es que tengo muchas ganas de que empiece el partido, a ver si hoy se ve un buen espectáculo.
Gary_Lester escribió:Yo la verdad es que tengo muchas ganas de que empiece el partido, a ver si hoy se ve un buen espectáculo.


+1 XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Otro que estará por aquí comentando [beer]
Otro más para ver el partido, he estado leyendo que habeis estado viendo la tele para hacer tiempo, oh my god, yo por contra he salido a tomar algo tranquilamente con los amigos y ahora me he vuelto al hogar para verlo. A ver que papel hacen kaká y xabi alonso esta noche, pero seguramente ya se vea algo de juego.
Llegué justo a tiempo XD
Pues si,ya hay ganas de ver por fin a kaka y x.alonso aunque sea media parte...por cierto 15 minutos y empieza XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Kaka' titular, Alonso no espero que Pellegrini haga el gusto de los aficionados y meta a X.Alonso nada más empezar la segunda parte.
Mañana no tengo que madrugar así que también estaré por aquí comentándolo :)

Siendo a la 1:30 se aguanta bien, otra cosa seria si fuese a las 5 de la mañana... [+risas]


Que ganas de ver a Kaká XD
Marca escribió:Pellegrini apuesta de inicio por: Casillas, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe, Lass, Guti, Ronaldo, Kaká, Raúl y Benzema. Xabi Alonso empieza el encuentro en el banquillo.


No es mala alineación para empezar, la verdad es que me gusta mucho.
una lástima lo de x.alonso...me hubiese gustado ver toda la artilleria o casi toda de inicio haber como funcionan... :p
Gary_Lester escribió:
Marca escribió:Pellegrini apuesta de inicio por: Casillas, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe, Lass, Guti, Ronaldo, Kaká, Raúl y Benzema. Xabi Alonso empieza el encuentro en el banquillo.


No es mala alineación para empezar, la verdad es que me gusta mucho.


Tio, que juegan guti, rulo y drenthe, suficiente para hacer aguas en las tres zonas [qmparto]. La defensa haber que tal van, sobre todo albiol y arbeloa, a ver si por lo menos son cumplidores.
Bueno a ver que tal juegan hoy con Kaka y Xabi Alonso !! [sonrisa]
Bueno pues otro que se une... se supone que a las 7 tenía que estar mañana currando, pero indirectamente por hacer un favor a un compi curro de tarde, así que me ha venido como anillo al dedo.
Tengo mazo ganas de ver el partido, muchas novedades, a ver si los nuevos hacern "mejores" aun a CR9 y Bencemá.
Joer, uno se acostumbra a ver el futbol en panoramico y ahora lo veo como una KK xDD
AGHHH NO SE VEEEEE

ah coño ya... que susto XD
¡Que sorpresa, Raul titular! [enfado1]
¿no os parece que la emisión de la sexta se ve peor de lo normal? :S
Toma ya!encima en calidad HD!a lo canal plus XD


Se ve de puta pena xD


Parece que lo estan grabando con un movil xD [qmparto]
Pero qué coño de cámara es esta? estan los equipos alineados y se ve desde tomar por culo... te cagas, y ahora a los canadienses.... es para cagarse. supongo que será cosa de la realizacion de allí... se nota que esto del futbol no lo controlan XD
ArkyXperience escribió:¿no os parece que la emisión de la sexta se ve peor de lo normal? :S


Y tanto, se ve como el putísimo culo
Si, encima los grafismos se salen de la pantalla.

¡¡Animo Drenthe!! [poraki]
Antes las letras se veian fuera de cuadro, han recortado el 16:9 y han hecho un 4:3 con zoom. Supercutre!
se ve una mierda , que asco de retransmision
parece que se ve por Roja Directa joder XD. En fin habrá que tragar y verlo así

JODER, igual que los otros partidos (incluso los de España, no pueden decir que el satélite) se oye el sonido ambiente antes que la imagen... puta mierda, te quita la emocion
joder, ta lleno de baches el campo, rueda lenta y raro el balon, estos no juegan en campo decente macho
85259 respuestas