Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
Lit escribió:¿Donde se puede ver la alineacion?....estoy buscando, y no la encuentro.


Todavia no hay alineación decidida, pero la lapidación tiene que empezar antes, por la cosa de ir calentando y demás.


Aah, claro es que soy tan candido que no pienso en esas cosas XD
La "supuesta" alineación la podeis ver en la portada de Marca, pero conociendo a Marca sabemos que esa no será la alineación titular XD Xabi no creo que sea titular, le dejarán para la segunda parte me imagino. Bueno habrá que ir haciendo porra no?

0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo)
borj1ta escribió:La "supuesta" alineación la podeis ver en la portada de Marca, pero conociendo a Marca sabemos que esa no será la alineación titular XD Xabi no creo que sea titular, le dejarán para la segunda parte me imagino. Bueno habrá que ir haciendo porra no?

0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo)



Vale, ahora ya si la veo....a ver esta noche lo que pasa, aunque dudo mucho que vea el partido.
Venga, me animo y pongo un resultado.


0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul).....se acabó la miseria. [carcajad]
Lit escribió:
alexander9 escribió:y el muerto hoy de titular.

y no me vengais con que "no pasa nada, es la pretemporada", "tranquilo que este se va al banquillo"...por que no.

haceros a la idea, que este, va a jugar de titular este año, si o si.

porque se supone que la gira americana es donde se iba a comenzar a perfifal el equipo, los titulares y demàs.

asi que ya sabeis.



¿Donde se puede ver la alineacion?....estoy buscando, y no la encuentro.


en la misma portada del marca
Ese Raúl de extremo ahí desbordando xD
Bueno haber que tal el partido de esta noche...ya estaran todos menos s.ramos,diarra1 y van gol...asique podremos ver a kaka,x.alonso,albiol...unos minutillos... XD

Yo lo veré hoy por la noche que no es muy tarde(1:30)comparado con los del barça a las 5 de la madrugada es un horario asequible el de hoy del madrid XD aunque bueno mañana me levantaré a las 8:00 de la mañana con cara zombie del sueño [carcajad]
Si Granero sigue marcandose esos partidazos, tal como aparece la alineacion del Madrid en el Marca de hoy yo creo que Raúl va al banquillo.

Y me alegro de que Pellegrini acabe tirando por el 4-3-3.

0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)
0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)sanchez(Benzemax2,CR.)
0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)sanchez(Benzemax2,CR.)
1-3 xkaem (CR9, kaká, ???)
0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)sanchez(Benzemax2,CR.)
1-3 xkaem (CR9, kaká, ???)
0-5 Cloud fantasy(CR9x2,kaka,benzema,granero)
0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)sanchez(Benzemax2,CR.), frc(Benzema, CR9x2)
1-3 xkaem (CR9, kaká, ???)
0-5 Cloud fantasy(CR9x2,kaka,benzema,granero)
He leido que Mediapro y Sogecable han "roto", sabeis algo? Esto significara que ya de CAnal+ Liga,nada de nada o que? menudo follon.
Para esta temporada, habría que cambiar la porra. Yo haría la porra Raul. Tanto para liga, champions y copa del rey. [poraki]

Las opciones serian:

Titular
Suplente
No convocado
--> para está opción habría que postear la porra antes de dar pellegrini la lista de convocados.

Y luego se podría añadir a las opciones anteriores:

Titular
Partido completo
sustituido 1ªparte
Sustituido 2ªparte

Suplente
Entra en la 1ªParte
Entra en la 2ªParte
No juega

Y daría puntos extras para quien acierte, en las siguientes opciones:

3 puntos extras:
Se lesiona (va desde el calentamiento hasta el pitido final)
Lo expulsan con roja directa (aqui valdria tanto para titular como suplente, a la semana siguiente sería no convovaco, asi que sumariamos automaticamente un punto todos y no habría porra hasta el siguiente partido oficial.)

2 puntos extras:
Lo expulsan por doble amonestación -> mismo caso que lo expulsancon roja directa
Marca un gol de falta directa

1 punto extra:
Lo amonestan con targeta amarilla
Marca tirando un penalty (no vale si para el portero y el rechace le va a el y marca)

Os pongo un ejemplo de como quedaría:

tato27 [11, FULL, INJ, YELLOW,RED]

El glosario sería:
Titular= 11
Suplente= RSV
No Convocado= HOME
Partido Completo= FULL
Sustituido 1ª= OUT1
Sustituido 2ª= OUT2
Sale 1ªparte= IN1
Sale 2ªparte= IN2
No juega= FUCKYOU
Lesión= INJ
Tarjeta Roja= RED
Doble amarilla= 2xYELLOW
Amarilla= YELLOW
Gol Falta= FK (free kick)
Gol Penalty= PG

Saludos.
CoyoteWB escribió:He leido que Mediapro y Sogecable han "roto", sabeis algo? Esto significara que ya de CAnal+ Liga,nada de nada o que? menudo follon.




Donde has leido eso?A mi me estàn mareando con el tema ya, queria dejar contratado C+ liga antes de irme de vacaciones pero veo que no voy a poder :(
0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)sanchez(Benzemax2,CR.), frc(Benzema, CR9x2)
1-3 xkaem (CR9, kaká, ???)
0-5 Cloud fantasy(CR9x2,kaka,benzema,granero)
0-4 zizou510 ( benzema, granero, kaka, CR9 )

PD: muy bueno tato XD
frc escribió:
CoyoteWB escribió:He leido que Mediapro y Sogecable han "roto", sabeis algo? Esto significara que ya de CAnal+ Liga,nada de nada o que? menudo follon.




Donde has leido eso?A mi me estàn mareando con el tema ya, queria dejar contratado C+ liga antes de irme de vacaciones pero veo que no voy a poder :(



En el canal 24horas de TVE, las acciones de PRISA estan cayendo por ruptura entre SOGECABLE y MEDIAPRO, no han llegado a un acuerdo en el tema de la union/fusion cuatro-La sexta, yo no se si se apañaran, si esto afecta al resto de temas o que coño va apsar.


A las 12 sorteo de la previa de la champions.



http://www.finanzas.com/noticias/bolsas/2009-08-07/190625_prisa-724-bolsa-tras-publicarse.html


AHi hablan de la ruptura, parece que lo del futbol sigue adelante.
esto es un cachondeo entre mediapro y sogecable,esperare a contratar canal+ liga,no vaya a ser que la lie parda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)sanchez(Benzemax2,CR.), frc(Benzema, CR9x2)
0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo), zizou510 ( benzema, granero, kaka, CR9 )
0-5 Cloud fantasy(CR9x2,kaka,benzema,granero)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
1-2 videoconsolas (raul, benzema)
1-3 xkaem (CR9, kaká, ???)

Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
CoyoteWB escribió:En el canal 24horas de TVE, las acciones de PRISA estan cayendo por ruptura entre SOGECABLE y MEDIAPRO, no han llegado a un acuerdo en el tema de la union/fusion cuatro-La sexta, yo no se si se apañaran, si esto afecta al resto de temas o que coño va apsar.


No tiene nada que ver, Mediapro y Sogecable ya tienen cerrado un acuerdo por el fútbol por el cual la segunda pagará 700 millones de euros a la primera para retransmitir los partidos de liga en los próximos 3 años. Asi que en Digital + se seguirá viendo partidos de liga.

El tema es que parece el gobierno va a aprobar la ley que permite canales TDT de pago este mes de agosto con ello podría salir adelante el canal Gol TV mediante la TDT que serían 18 euros al mes con 2 partidos de liga (uno siempre del Barça o del Madrid) + partidos de las principales ligas europeas + 2 partidos de Champions. La diferencia es bestial con el Canal + Liga que por 15 euros al mes solo emite dos partidos de liga, asi que Sogecable está viendo que va a pagar una pasta y a la vez GolTV le va a robar casi todos los abonados.
0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)sanchez(Benzemax2,CR.), frc(Benzema, CR9x2)
0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo), zizou510 ( benzema, granero, kaka, CR9 )
0-5 Cloud fantasy(CR9x2,kaka,benzema,granero)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
1-2 videoconsolas (raul, benzema)
1-3 xkaem (CR9, kaká, ???)
1-4 itho (CR9, Kaka' x 2, Pipita)
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, acusó al Real Madrid y al Manchester City de utilizar "doping financiero", en relación a los grandes desembolsos económicos realizados este verano por ambos conjuntos.

Así, el técnico francés, que pudo convertirse en técnico del Real Madrid el pasado mes de junio, considera, en una entrevista al diario británico Daily Telegraph, que el término "doping financiero" que ya acuñó antes para referirse al Chelsea, es totalmente aplicable para el conjunto madridista y para el Manchester City.

"Fichar a más de tres jugadores no te asegura nada. Cuando lo haces puedes tener un problema de acoplamiento. A veces se arregla de inmediato, a veces tarda varios meses".

Defiende su gestión

"Si en los primeros partidos no encuentras un equilibrio, luego es complicado. El fútbol no es tan previsible como muchas personas creen", aseguró.

En la misma línea, Wenger defiende la gestión del Arsenal, señalando que, a pesar de su ajustado presupuesto, viven de sus recursos y pueden luchar por ganar la Premier League y la Liga de Campeones.

"Cuando hacemos dinero es porque se ha trabajado bien y se han tomado decisiones correctas", apuntó.
Buscavidas escribió:
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, acusó al Real Madrid y al Manchester City de utilizar "doping financiero", en relación a los grandes desembolsos económicos realizados este verano por ambos conjuntos.

Así, el técnico francés, que pudo convertirse en técnico del Real Madrid el pasado mes de junio, considera, en una entrevista al diario británico Daily Telegraph, que el término "doping financiero" que ya acuñó antes para referirse al Chelsea, es totalmente aplicable para el conjunto madridista y para el Manchester City.

"Fichar a más de tres jugadores no te asegura nada. Cuando lo haces puedes tener un problema de acoplamiento. A veces se arregla de inmediato, a veces tarda varios meses".

Defiende su gestión

"Si en los primeros partidos no encuentras un equilibrio, luego es complicado. El fútbol no es tan previsible como muchas personas creen", aseguró.

En la misma línea, Wenger defiende la gestión del Arsenal, señalando que, a pesar de su ajustado presupuesto, viven de sus recursos y pueden luchar por ganar la Premier League y la Liga de Campeones.

"Cuando hacemos dinero es porque se ha trabajado bien y se han tomado decisiones correctas", apuntó.



He aquí a un señor que durante los años que lleva en el Arsenal ha sido un modelo de ahorro y gasto contenido.....pero por los cojones.
Claro, como ahora no pueden fichar porque están tiesos, empiezan con las tonterias.

Consejos vendo que para mi no tengo.
Yo no se si hay algo de rencor hacia el Madrid, por parte de Wenger, al no haber sido el elegido para dirigir al equipo blanco. Pero la verdad es que el hombre tiene derecho a decir lo que opina, otra cosa bien distinta es que nos interese.
Buscavidas escribió:Yo no se si hay algo de rencor hacia el Madrid, por parte de Wenger, al no haber sido el elegido para dirigir al equipo blanco. Pero la verdad es que el hombre tiene derecho a decir lo que opina, otra cosa bien distinta es que nos interese.

No, él habia sido el elegido para entrenar al Madrid y él lo rechazó. Se creyó las palabras de los dirigentes del Arsenal de que habría dinero para con lo que tienen y unas cuantas incorporaciones más tendrían un equipo muy competitivo, pero la realidad es que están sin Adebayor, Arshavin está descontento, se han quedado sin su mejor defensa (Kolo Toure)... y siguen sin hacer buenos fichajes. Yo creo que está arrepentido de no fichar por el Madrid, si no es así pues que siga fichando a jovencitos, que los títulos serán para los demás.
Buscavidas escribió:Yo no se si hay algo de rencor hacia el Madrid, por parte de Wenger, al no haber sido el elegido para dirigir al equipo blanco. Pero la verdad es que el hombre tiene derecho a decir lo que opina, otra cosa bien distinta es que nos interese.



Si, si puede dar su opinion, la cuestion es a son de que la dá.
Mejor que se preocupe de lo suyo, que este año lo tiene de puta pena, y se deje de dar lecciones de moralidad y capacidad de entrenador, que tampoco es que pueda dar muchas.
ilusatar escribió:
CoyoteWB escribió:
El tema es que parece el gobierno va a aprobar la ley que permite canales TDT de pago este mes de agosto con ello podría salir adelante el canal Gol TV mediante la TDT que serían 18 euros al mes con 2 partidos de liga (uno siempre del Barça o del Madrid) + partidos de las principales ligas europeas + 2 partidos de Champions. La diferencia es bestial con el Canal + Liga que por 15 euros al mes solo emite dos partidos de liga, asi que Sogecable está viendo que va a pagar una pasta y a la vez GolTV le va a robar casi todos los abonados.


goltv en las plataformas de pago vale 14`50€ es decir mas barato q canal plus liga, asi q si lo sacan en la tdt de pago no va a ser mas caro q en las platafarmas de pago.
borj1ta escribió:No, él habia sido el elegido para entrenar al Madrid y él lo rechazó.


borj1ta escribió:Yo creo que está arrepentido de no fichar por el Madrid.


Es decir, esta resentido XD
Buscavidas escribió:
borj1ta escribió:No, él habia sido el elegido para entrenar al Madrid y él lo rechazó.


borj1ta escribió:Yo creo que está arrepentido de no fichar por el Madrid.


Es decir, esta resentido XD

Sí, se podría decir que sí jajajaja
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que wenger ha dicho es que el fútbol real no es el fifa, que por hacerte una alineación de los mejores jugadores no tienes porque tener el mejor equipo. Y en eso tiene mucha razón.

Pero por eso también se ha fichado a pellegrini, para que convierta a esos buenos jugadores en un buen equipo :)
Si se han ido jugadores del Arsenal es por que el los ha largado, Wenger tiene el control total de la parcela deportiva en el Arsenal. Y al parecer ya tiene un par de chavalines jovenes buenísimos para hacer el cambio generacional.

Y precisamente fue el, quien no quiso ir al Real Madrid, y la verdad quizás fue lo mejor para ambos, por que a Wenger no le gusta que le haga y le deshagan, y Florentino no le hubiera consentido apenas meterse en la parcela de fichajes.

Si critica eso, quizás, es por que piense que eso es así.
marx666 escribió:Si se han ido jugadores del Arsenal es por que el los ha largado, Wenger tiene el control total de la parcela deportiva en el Arsenal. Y al parecer ya tiene un par de chavalines jovenes buenísimos para hacer el cambio generacional.

Y precisamente fue el, quien no quiso ir al Real Madrid, y la verdad quizás fue lo mejor para ambos, por que a Wenger no le gusta que le haga y le deshagan, y Florentino no le hubiera consentido apenas meterse en la parcela de fichajes.

Si critica eso, quizás, es por que piense que eso es así.


Si Wenger tuviera 200 millones para él slo,ya veriamos que hacia xD.
El no lo ha juzgado, por lo menos en el párrafo que ha puesto el compañero.

El solo ha dicho, que lo que hicieron Chelsea, City y ManU, tan criticado en su día, ahora lo ha hecho el Madrid, pero en la entrevista al parecer no dice si está mal o bien, solo dicen que está en la misma situación.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En cualquier caso, el club grande siempre roba al chico.. o acaso el arsenal no le levanta jugadores a otros mas pequeños, o no trae a nuevos cada temporada? parece que si te traes a 3 jugadores que no sean cracks no pasa nada, pero si te traes 3 cracks eres el diablo.. :-|
Yo me lo he leído dos veces y creo que no lo critica, simplemente dice que el Madrid está haciendo la misma jugada que el Chelsea, pero nada más.

De todas maneras Wenger ha sido muy criticado por llevarse chavalines, con el cambio de residencia de muchas canteras Europeas.
marx666 escribió:Yo me lo he leído dos veces y creo que no lo critica, simplemente dice que el Madrid está haciendo la misma jugada que el Chelsea, pero nada más.

De todas maneras Wenger ha sido muy criticado por llevarse chavalines, con el cambio de residencia de muchas canteras Europeas.



Pues a mi cuando habla de "doping financiero", me suena a ventaja ilegitima. Y me suena a querer desmerecer lo que hacen clubs que gastan dinero.
Toda la tropa hablando del madrid en vez de sus propias cosas...madre mía que pesadez.Y a este ya sólo le falta que le vendan a Cesc, porque menuda timada le pegaron con lo del equipo competitivo para este año...que ojo, el arsenal aún jugando con 4 chavales es competitivo, siempre lo ha sido...pero vamos que le han timado y ahora anda quemado.
Timado por quien? El es el que decide si se vende jugadores o no.
El caso es sacar toda la mierda de los equipos ajenos a flote... y si un equipo se gasta el dinero que crea necesario para fichar a buenos jugadores para su proyecto... pues se habla de el y se critica por todos los medios...
Ya cansa la misma película todos los días... supongo que no tendrán nada mejor que hacer en sus clubs... :o
Kololsimo escribió:Toda la tropa hablando del madrid en vez de sus propias cosas...madre mía que pesadez.Y a este ya sólo le falta que le vendan a Cesc, porque menuda timada le pegaron con lo del equipo competitivo para este año...que ojo, el arsenal aún jugando con 4 chavales es competitivo, siempre lo ha sido...pero vamos que le han timado y ahora anda quemado.


Competitivo para quedar 4º como mucho.Porq el City solo ficha gente arriba y no lo veo un equipo conjuntado sino ni eso.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Me ha parecido leer que hoy juega el madrid, no? yo es que no estoy muy puesto porque soy del aleti (pero no antimadridista, eh?) y me gustaria saber a que hora juega y si lo televisan. Gracias por adelantado.
yo seguramente vea mañana por la mañana el partido repetido en la sexta,no creo que aguante hasta mas de las 3 despierto [risita]

no veo nada malo,lo que a dicho o comentado wenger,no critica al madrid en ningun momento.

salu2s
KailKatarn escribió:Me ha parecido leer que hoy juega el madrid, no? yo es que no estoy muy puesto porque soy del aleti (pero no antimadridista, eh?) y me gustaria saber a que hora juega y si lo televisan. Gracias por adelantado.


Hoy en la Sexta a la 1:30 de la madrugada, y luego lo repiten mañana a las 12
Nada como verlo en directo para luego no ir tragándose nada por ahí... Peor era el partido del Barça a las 5 de la madrugada... =)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Rokzo escribió:Hoy en la Sexta a la 1:30 de la madrugada, y luego lo repiten mañana a las 12



Muchas gracias caballero. Supongo que lo veré, espero que hagais un buen papel :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Shooter27 escribió:
Kololsimo escribió:Toda la tropa hablando del madrid en vez de sus propias cosas...madre mía que pesadez.Y a este ya sólo le falta que le vendan a Cesc, porque menuda timada le pegaron con lo del equipo competitivo para este año...que ojo, el arsenal aún jugando con 4 chavales es competitivo, siempre lo ha sido...pero vamos que le han timado y ahora anda quemado.


Competitivo para quedar 4º como mucho.Porq el City solo ficha gente arriba y no lo veo un equipo conjuntado sino ni eso.


el city fichó este año a wayne bridge, y ahora a gareth barry.. y en defensa tiene a gente como toure o micah que ya estaba.. mas los canteranos y lo que han fichado arriba que si sale bien puede ser dinamita.. les veo buen equipo

de todas formas el equipo de wenger es el arsenal, no el city.
Yo al City este año lo veo bastante competitivo, no van a ganar la liga inglesa, pero no me extrañaría nada que pudieran acabar en puestos de Champions
La delantera que tiene el City es dinamita con Tevez, Edebayor, Robinho... y en defensa tampoco andan mal con Kolo Toure, Micah, Bridge...
Yo creo que este año el City se ha currado un equipo bastante competitivo aunque no creo que de la sorpresa ante grandes como el Chelsea o el United...

Pero no creo que reforzar a la plantilla se equivalga con ''doping financiero'' y pienso que Wenger es un buen entrenador que debería centrarse en trabajar con su equipo, que también es uno de los grandes de Inglaterra y puede optar a ganar títulos...
xabi y kaka juntos.... increible, no me lo pierdo x nada...
El city está comenzando a lo chelsea de la época Abramovich, vamos fichando a buenos jugadores pero no cracks...aquellos que aceptan un proyecto medio competitivo por bastante dinero (Robinho, Adebayor, Tévez, Touré , Barry...) . Con estos tios ya puede aspirara a quedar entre los 5 primeros , y de ahí en adelante ir fichando a cracks porque ya tendrán mejor posición deportiva para aspirar a títulos.

Por cierto, ojalá vendamos a Gago al atleti...
Esta noche todos aquí con palomitas que hoy debutan un par de ellos en esta pretemporada.
85259 respuestas