Hilo del Madridismo (8ª temporada)

kuririn escribió:
zizou510 escribió:
Hispalense escribió:Coño, al final han puesto a Alejo I de moderador. Han hecho caso al post que puse en Feedback XD

Lo mismo campanila y An0n1m0 están de vacaciones [carcajad]

Lo de higuain no os lo creais ;)




Lo de Higuian esta claro que es la noticia para dar el cante, pero a Gago la verdad, si me viene el Atletico con 15 millones, en papel de celofan.

Gago esta demostrado que vale mas como centrocampista defensivo, pero como organizador se pierde por todos los lados... es mas con Lass se estorban el uno al otro.


Yo apostaria para centrocampistas defensivos a Lass y a Diarra, y como organizadores a Xabi Alonso, y despues meteria en ese puesto a Guti/ Granero cuando falte Alonso.

Y en campos rudos, meto a Diarra y a Lass y que no pase nadie por esa zona.


Totalemente de acuerdo contigo ^^ A quitarse a Gago de encima lo antes posible XD
Si tan interesados están en Higuain...¿que tal un trueque Agüero-Higuain? :p
_Liam_ escribió:Si tan interesados están en Higuain...¿que tal un trueque Agüero-Higuain? :p

ni de coña cambiaba al agüero por higuain, vamos agüero es bueno, pero no ha despuntado como crack aun
Joder, es que si te dan 15 millones por el.....vamos, si hace falta lo recojo en casa y le llevo yo al Calderon.


_Liam escribió:ni de coña cambiaba al agüero por higuain, vamos agüero es bueno, pero no ha despuntado como crack aun


Ni yo, personalmente Agüero me parece un jugador totalmente sobrevalorado, no digo que no sea buen futbolista, pero en mi opinion, ni de coña a la altura que nos quieren vender.
Gago no es indiscutible,si se vende no va a pasar nada,aunque si se queda pues tp pasa nada,aun es joven y puede mejorar...tiene cosas buenas como tb las tiene malas...
La verdad es que ante la dificultad que va a tener el sacar a Diarrá 1 del equipo...y teniendo a Lass...con Xabi Alonso...aparte de Guti y Granero que podría llegar a jugar ahí...Gago no pinta una mierda en el equipo. Otra cosa es que a Diarrá se le pueda colocar en algún equipo.

Hace un par de años Capello hubiera matado por una plantilla así, plantando a Lass y a Diarrá/Alonso en medio y arriba con toda la artillería...y a jugar a la contra. Hubiera sido un equipo letal.
Kololsimo escribió:La verdad es que ante la dificultad que va a tener el sacar a Diarrá 1 del equipo...y teniendo a Lass...con Xabi Alonso...aparte de Guti y Granero que podría llegar a jugar ahí...Gago no pinta una mierda en el equipo. Otra cosa es que a Diarrá se le pueda colocar en algún equipo.

Hace un par de años Capello hubiera matado por una plantilla así, plantando a Lass y a Diarrá/Alonso en medio y arriba con toda la artillería...y a jugar a la contra. Hubiera sido un equipo letal.



Capello Style :D


----------------------------Casillas--------------------------------
Ramos-------------Pepe--------------Albiol-----------------Arbeloa
-------------------------------------------------------------------
----------------------Diarra--------Lass---------------------------
----------------------------Alonso--------------------------------
CR9----------------------------------------------------------Kaka
---------------------------Benzema-------------------------------
Se va Higuaín del Madrid, y no veo un partido en toda la temporada.
kuririn escribió:
Kololsimo escribió:La verdad es que ante la dificultad que va a tener el sacar a Diarrá 1 del equipo...y teniendo a Lass...con Xabi Alonso...aparte de Guti y Granero que podría llegar a jugar ahí...Gago no pinta una mierda en el equipo. Otra cosa es que a Diarrá se le pueda colocar en algún equipo.

Hace un par de años Capello hubiera matado por una plantilla así, plantando a Lass y a Diarrá/Alonso en medio y arriba con toda la artillería...y a jugar a la contra. Hubiera sido un equipo letal.



Capello Style :D


----------------------------Casillas--------------------------------
Ramos-------------Pepe--------------Albiol-----------------Arbeloa
-------------------------------------------------------------------
----------------------Diarra--------Lass---------------------------
----------------------------Alonso--------------------------------
CR9----------------------------------------------------------Kaka
---------------------------Benzema-------------------------------


[tadoramo]

Si se vende al Pipa, me ato a las vias de la estación de Atocha
Veo que sigue el optimismo de poner a Raúl.. xD..
+1 con lo de Higuaín.. Quitan al Pipita y no veo un partido más...
Yo ya pienso liarla si en el primer partido oficial Pellegrini pone antes al Muerto/Funcionario/Incapaz que a Higuaín.

Pero vamos, si lo venden, cojo el AVE y me planto en la castellana con tanques XD

Por cierto, a mi el Capello Style no me parecería mal, si ese tío ya ganó una liga con un equipo mucho menor, imaginad con esta plantilla, aunque claro muchos aficionados/socios se cagarían en el...
SLAYER_G.3 escribió:
_Liam_ escribió:Si tan interesados están en Higuain...¿que tal un trueque Agüero-Higuain? :p

ni de coña cambiaba al agüero por higuain, vamos agüero es bueno, pero no ha despuntado como crack aun


Acabas de definir a Higuain también. :p
Bueno el Madrid ya tiene el equipazo, ahora les toca jugar a fútbol...¿creéis que funcionará tanta estrellita en el campo?
_Liam_ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
_Liam_ escribió:Si tan interesados están en Higuain...¿que tal un trueque Agüero-Higuain? :p

ni de coña cambiaba al agüero por higuain, vamos agüero es bueno, pero no ha despuntado como crack aun


Acabas de definir a Higuain también. :p


Higuaín, de momento, y si no lo estropean (que están en ello), tiene una actitud y un empuje que no tiene Agüero, que tiene más calidad.

En las actuales circunstancias prefiero a Higuaín.

PD: De todos modos tanto Gago, como él, tienen la protección de Valdano, de momento.
CuscusMilk escribió:Bueno el Madrid ya tiene el equipazo, ahora les toca jugar a fútbol...¿creéis que funcionará tanta estrellita en el campo?



Pregunta: ¿Solo el Madrid tiene estrellitas?
no entiendo por que se le quiere tanto a higuain¿? entiendo que ha metido goles muy importantes y tb golazos, pero para mi falla muchos goles cantados, no lo veo capaz de hacer mas de lo que hizo, y para el madrid creo que no es suficiente.
Se que hay gente que deberia largarse antes que el, pero si llega una oferta decente, viendo como esta la operacion salida y el exceso de delanteros, me quedaba con negredo y VN.... y raul [burla3]
Por curiosidad y ajeno a todo esto, ¿alguien sabé cuándo termina el contrato vigente de Raúl?
AXPHISIAO escribió:
PD: De todos modos tanto Gago, como él, tienen la protección de Valdano, de momento.


Eso me jode un huevo, considero a Valdano un tio racional y coherente que sabe muchisimo pero cuando se trata de argentinos el culo le hace gaseosa y pierde totalamente la objetividad.
venonm escribió:no entiendo por que se le quiere tanto a higuain¿? entiendo que ha metido goles muy importantes y tb golazos, pero para mi falla muchos goles cantados, no lo veo capaz de hacer mas de lo que hizo, y para el madrid creo que no es suficiente.
Se que hay gente que deberia largarse antes que el, pero si llega una oferta decente, viendo como esta la operacion salida y el exceso de delanteros, me quedaba con negredo y VN.... y raul [burla3]


Y dentro de dos años cuando no esté Raul y V.N lo recompramos cuando sea un crack. [+furioso] HIGUAIN se queda SI o SI, el que vea solo en este jugador un delantero que es fallón es que no ve futbol, no se trata solo de saber o no meterla, si no abrir huecos, velocidad, movimiento.... que falla SI pero como todos los DELANTEROS.
Indioo escribió:Por curiosidad y ajeno a todo esto, ¿alguien sabé cuándo termina el contrato vigente de Raúl?

Raul tiene contrato vitalicio que se lo hizo calderon, osease que todos los años que quiera Raul se renueva automaticamente, aunque raul comento que se querai retirrar en 2011-2012
Indioo escribió:Por curiosidad y ajeno a todo esto, ¿alguien sabé cuándo termina el contrato vigente de Raúl?


creo que tiene firmado un contrato VITALICIO gracias a Calderon. Asique supongo que seguira en el madrid hasta que quiera.
Bien entonces por el Milongas. Vaya vaya legado que ha dejado el colega...

Pues nada, a aguantar a Baúl hasta que él quiera.
Garf escribió:
Indioo escribió:Por curiosidad y ajeno a todo esto, ¿alguien sabé cuándo termina el contrato vigente de Raúl?


creo que tiene firmado un contrato VITALICIO gracias a Calderon. Asique supongo que seguira en el madrid hasta que quiera.


Pero el ya dijo el verano pasado, creo recordar, que le quedaban 2 temporadas más en el Madrid (la pasada y la próxima), y que después pensaría en la retirada.
Es decir, que ésta DEBERÍA ser su última temporada....
venonm escribió:no entiendo por que se le quiere tanto a higuain¿? entiendo que ha metido goles muy importantes y tb golazos, pero para mi falla muchos goles cantados, no lo veo capaz de hacer mas de lo que hizo, y para el madrid creo que no es suficiente.
Se que hay gente que deberia largarse antes que el, pero si llega una oferta decente, viendo como esta la operacion salida y el exceso de delanteros, me quedaba con negredo y VN.... y raul [burla3]


Y que le ves a Negredo que no tenga Higuain,porque lo que se dice calidad Negredo poquita.
Indioo escribió:Es decir, que ésta DEBERÍA ser su última temporada....


No, Raúl tiene un contrato vitalicio con el club y se marchará cuando a el le parezca oportuno, independientemente de que chupe o no banquillo...
Indioo escribió:Por curiosidad y ajeno a todo esto, ¿alguien sabé cuándo termina el contrato vigente de Raúl?

Le quedan esta y otra temporada }:/
A partir de ahi renueva automaticamente cada vez que juegue 30 partidos oficiales en una temporada.
Indioo escribió:Es decir, que ésta DEBERÍA ser su última temporada....


Como jugador sí, pero seguirá chupando del bote. Dentro de 5 años lo veremos entrenando al filial, buscando nuevos raulitos que le sucedan, dentro de 10 años será entrenador y diciéndole a Casillas, con 38 tacos, que aguante como hizo él y no se retire aún, y dentro 20 años de presidente y metiendo a sus hijos de jugadores en el primer equipo.
Pero bueno, ¿en qué estaba pensando Milongas para sacarse ese contrato de la manga?
seaman escribió:
venonm escribió:no entiendo por que se le quiere tanto a higuain¿? entiendo que ha metido goles muy importantes y tb golazos, pero para mi falla muchos goles cantados, no lo veo capaz de hacer mas de lo que hizo, y para el madrid creo que no es suficiente.
Se que hay gente que deberia largarse antes que el, pero si llega una oferta decente, viendo como esta la operacion salida y el exceso de delanteros, me quedaba con negredo y VN.... y raul [burla3]


Y que le ves a Negredo que no tenga Higuain,porque lo que se dice calidad Negredo poquita.



Para ser suplente de benzema creo que suficiente, que tampoco hable de regalarlo.
Indioo escribió:Pero bueno, ¿en qué estaba pensando Milongas para sacarse ese contrato de la manga?

si, venga pues os voy a dar otra buena noticia, los de los contratos vitalicios son Raul, Casillas y Guti.

A alguno le da un infarto XD


"No voy a hablar de dinero, pero puedo decir que los dos van a percibir mucho menos de lo que se merecen, porque el ejemplo que han dado a los jóvenes y la ilusión a aficionados no es cuantificable. No se puede valorar económicamente. "Raúl acababa en la temporada 2009-2010, se ha formalizado una prórroga por un año, que le permitirá tener contrato fijo hasta la temporada 2010-11 y posteriormente existe una cláusula que automáticamente renueva su contrato siempre que participe en 30 partidos oficiales. Con Casillas su contrato se extiende hasta el 2016-17, tenia contrato en vigor hasta 2010-11 y también, como Raúl, si participa en 30 partidos oficiales en el año de vencimiento, el contrato quedará automáticamente renovado", ha desvelado.
Cuando juega el Madrid hora española ¿Esta noche o mañana por la noche?
Porque he leido que juegan el día 7 a la 1:30 hora española (por lo tanto esta noche)... Pero si ha cogido el avión esta mañana no creo que jueguen nada más llegar...
SLAYER_G.3 escribió:
Indioo escribió:Pero bueno, ¿en qué estaba pensando Milongas para sacarse ese contrato de la manga?

si, venga pues os voy a dar otra buena noticia, los de los contratos vitalicios son Raul, Casillas y Guti.

A alguno le da un infarto XD


"No voy a hablar de dinero, pero puedo decir que los dos van a percibir mucho menos de lo que se merecen, porque el ejemplo que han dado a los jóvenes y la ilusión a aficionados no es cuantificable. No se puede valorar económicamente. "Raúl acababa en la temporada 2009-2010, se ha formalizado una prórroga por un año, que le permitirá tener contrato fijo hasta la temporada 2010-11 y posteriormente existe una cláusula que automáticamente renueva su contrato siempre que participe en 30 partidos oficiales. Con Casillas su contrato se extiende hasta el 2016-17, tenia contrato en vigor hasta 2010-11 y también, como Raúl, si participa en 30 partidos oficiales en el año de vencimiento, el contrato quedará automáticamente renovado", ha desvelado.



Creo que con Guti no se lo hicieron, lo pausaron y despues vino toda la movida de lo de la junta, asi que lo de los contratos vitalicios son los de Raul y Casillas.


Yo creo que Calderon no lo pudo hacer peor... la verdad,
Yo cuando veo el trato que se le da a determinados jugadores como Raúl (hasta os molestaria que trabajse para el club, mejor sería que se llevara los cuartos un tio que ni pincha ni corta que uno que ha sido historia de su club, no?), Guti o Salgado (incluso habiendose ido, y teniendo contrato "vitalicio" igualmente [rtfm] ) no se de qué nos quejamos cuando los jugadores se preocupan únicamente por ganar dinero y pasan de clubes, sentimientos y esas chorradas.

Luego los llamamos peseteros, cuando somos nosotros los que los convertimos en eso.

Desde luego el fútbol ya no es lo que era, ahora toca vivir del jugador de moda del momento y comprarle su camiseta a los chinos hasta que nos aburramos de él y venga otro.

Historia? Respeto? eso que es?

Y ojo, que si por mi fuera, Raúl y Guti estaban éste año fuera, que una cosa no quita la otra.
Pero yo creo que hay gente que estando tanto tiempo en el club, se merece un respeto, que luego para fardar de copas de europa de jugadores que ni conocemos, si hay tiempo.

Si el público madridista es inteligente, en el trofeo Bernabeu para despedir a Michel se debería de caer el campo de los aplausos.
Yipiskaven escribió:Cuando juega el Madrid hora española ¿Esta noche o mañana por la noche?
Porque he leido que juegan el día 7 a la 1:30 hora española (por lo tanto esta noche)... Pero si ha cogido el avión esta mañana no creo que jueguen nada más llegar...


No esta noche no juega,juega mañana a la 1:30 de la madrugada y lo repiten el sabado a las 12:15 de la mañana mas o menos ;)
dat28850 escribió:Yo cuando veo el trato que se le da a determinados jugadores como Raúl (hasta os molestaria que trabajse para el club, mejor sería que se llevara los cuartos un tio que ni pincha ni corta que uno que ha sido historia de su club, no?), Guti o Salgado (incluso habiendose ido, y teniendo contrato "vitalicio" igualmente [rtfm] ) no se de qué nos quejamos cuando los jugadores se preocupan únicamente por ganar dinero y pasan de clubes, sentimientos y esas chorradas.

Luego los llamamos peseteros, cuando somos nosotros los que los convertimos en eso.


Eh, que se ha ido cobrando [rtfm] ..

dat28850 escribió:Si el público madridista es inteligente, en el trofeo Bernabeu para despedir a Michel se debería de caer el campo de los aplausos.


Eso sí. Yo lo haría.
dat28850 escribió:Yo cuando veo el trato que se le da a determinados jugadores como Raúl (hasta os molestaria que trabajse para el club, mejor sería que se llevara los cuartos un tio que ni pincha ni corta que uno que ha sido historia de su club, no?), Guti o Salgado (incluso habiendose ido, y teniendo contrato "vitalicio" igualmente [rtfm] ) no se de qué nos quejamos cuando los jugadores se preocupan únicamente por ganar dinero y pasan de clubes, sentimientos y esas chorradas.

Luego los llamamos peseteros, cuando somos nosotros los que los convertimos en eso.

Desde luego el fútbol ya no es lo que era, ahora toca vivir del jugador de moda del momento y comprarle su camiseta a los chinos hasta que nos aburramos de él y venga otro.

Historia? Respeto? eso que es?

Y ojo, que si por mi fuera, Raúl y Guti estaban éste año fuera, que una cosa no quita la otra.
Pero yo creo que hay gente que estando tanto tiempo en el club, se merece un respeto, que luego para fardar de copas de europa de jugadores que ni conocemos, si hay tiempo.

Si el público madridista es inteligente, en el trofeo Bernabeu para despedir a Michel se debería de caer el campo de los aplausos.


Una cosa no quita a la otra, que Raul es parte de viva de la leyenda de este club, nadie lo discute, el problema es que mientras que otros astros se retiraron a tiempo, casos como Butragueño o Zidane, lo que esta haciendo Gonzalez es manchar su proio nombre, prefiero tener el recuerdo de un Raul esplendido a uno que me de la sensacion de que se esta arrastrando por los campos.
pues yo creo que con el contrato vitalicio, raúl no puede elegir cuándo se va. lo decide el club, lo que pasa es que, acto seguido, pasaría a ser un cargo del club, pero fuera de la plantilla de jugadores (entrenador de categorías inferiores, director deportivo...). de todas formas si alguien lo sabe segura podría aclararlo. es que, si no es como yo digo, si raúl o casillas pierden la cabeza ¿pueden estar en la plantilla aunque estén cojos?
Qué rápido se ha devaluado Cristiano Ronaldo al fichar por el Madrid. Hasta hace poco, era el mejor junto a Messi, luego pasó a ser el 2do mejor, luego le pasaron Xavi e Iniesta, y ahora, obviamente, hasta se le ha colado Ibra xDDD. Un poco más y deja de estar entre los 5 mejores xDD.
kenshinbh escribió:Qué rápido se ha devaluado Cristiano Ronaldo al fichar por el Madrid. Hasta hace poco, era el mejor junto a Messi, luego pasó a ser el 2do mejor, luego le pasaron Xavi e Iniesta, y ahora, obviamente, hasta se le ha colado Ibra xDDD. Un poco más y deja de estar entre los 5 mejores xDD.


es que no es de los 5 mejores,hasta maxwell esta por delante suya XD
kenshinbh escribió:Qué rápido se ha devaluado Cristiano Ronaldo al fichar por el Madrid. Hasta hace poco, era el mejor junto a Messi, luego pasó a ser el 2do mejor, luego le pasaron Xavi e Iniesta, y ahora, obviamente, hasta se le ha colado Ibra xDDD. Un poco más y deja de estar entre los 5 mejores xDD.

No se de que te extrañas. Ibra en dos semanas ha pasado a ser el mejor delantero del mundo.
MayCry escribió:
kenshinbh escribió:Qué rápido se ha devaluado Cristiano Ronaldo al fichar por el Madrid. Hasta hace poco, era el mejor junto a Messi, luego pasó a ser el 2do mejor, luego le pasaron Xavi e Iniesta, y ahora, obviamente, hasta se le ha colado Ibra xDDD. Un poco más y deja de estar entre los 5 mejores xDD.

No se de que te extrañas. Ibra en dos semanas ha pasado a ser el mejor delantero del mundo.


Pues uno de los 3 mejores es seguro, igual de seguro es que los culés barran para casa y lo pongan como el mejor, es lógico. Más delito tienen algunos madridistas que ponen a Kaka como uno de los 5 mejores jugadores actuales.
xkaem escribió:
Indioo escribió:Es decir, que ésta DEBERÍA ser su última temporada....


No, Raúl tiene un contrato vitalicio con el club y se marchará cuando a el le parezca oportuno, independientemente de que chupe o no banquillo...



No, está obligado a jugar 30 partidos oficiales para que la renovacion sea automatica. Si no los juega, el contrato se acaba.
http://www.marca.com/2009/08/06/futbol/ ... 74712.html

Es que no se les puede calificar de otra manera mas que de juntaletras, pero como pueden decir que la plantilla esta cerrada y que Garay se va seguro? A ver, si la plantilla esta cerrada, y Garay ha ido a la gira Americana, sera porque cuentan con él, no? que se les pasara por la cabeza al escribir? que los suplentes solamente estan para calentar banquillo?
AXPHISIAO escribió:
dat28850 escribió:Yo cuando veo el trato que se le da a determinados jugadores como Raúl (hasta os molestaria que trabajse para el club, mejor sería que se llevara los cuartos un tio que ni pincha ni corta que uno que ha sido historia de su club, no?), Guti o Salgado (incluso habiendose ido, y teniendo contrato "vitalicio" igualmente [rtfm] ) no se de qué nos quejamos cuando los jugadores se preocupan únicamente por ganar dinero y pasan de clubes, sentimientos y esas chorradas.

Luego los llamamos peseteros, cuando somos nosotros los que los convertimos en eso.


Eh, que se ha ido cobrando [rtfm] ..


Y bien que ha hecho, supongo que si te dicen que tienes que irte a otro sitio, de sopeton, y a ultimo hora del dia, cobres lo que pone tu contrato como hay Dios, no tienes ganas de andar perdonando dinero, es que es muy licito ademas, y eso no creo que tenga nada que ver con ser menos Madridista y haber dado todo por el club, no tiene que ver tp esta situacion, con la salida de Zidane en la que perdono dinero, y el elegia lo que quería hacer.
Yo no se vosotros, pero yo si me despiden lucharia por cobrar la indemnización que para eso firme un contrato.
Por supuesto , de criticar a alguien que sea al lumbreras que le renovó por 7 temporadas teniendo 28 años (Florentino). Aunque bien es cierto que desde que renovó no volvio a hacer nada, aunque le ponía empeño.
Bueno, si alguien dudaba del cariño que tenemos a higuain, basta con repasar algunas citas de hoy ( como lo vendan, el hilo se queda vacio XD y florentino no vive para contarlo XD ):

Drew escribió:Si el Madrid vende a Higuaín al Atletico por menos de 50M me hago del Barça.


videoconsolas escribió:si venden a higuain al atletico.. me paso a postear el resto de la temporada en el hilo del barcelonismo [carcajad]


cloud fantasy escribió:Si vende florentino a higuain al atleti me encadeno en la puerta de ACS [+furioso]


Jimetory escribió:Me cago en to, como floren venda a higuain voy asta madrid y le quemo la casa, el coche y le escupo en la cara.

Pipita es un crack y es muy joven, solo puede mejorar

fearandir escribió:Si venden a Higuaín quemo chamartín.

Así de claro.

Miniviciao@ escribió:+1000


MayCry escribió:Se va Higuaín del Madrid, y no veo un partido en toda la temporada.


Hidalgo jr escribió:Si se vende al Pipa, me ato a las vias de la estación de Atocha


xavierll escribió:+1 con lo de Higuaín.. Quitan al Pipita y no veo un partido más...


Crack__20 escribió:..Pero vamos, si lo venden, cojo el AVE y me planto en la castellana con tanques XD
cloud fantasy escribió:
Yipiskaven escribió:Cuando juega el Madrid hora española ¿Esta noche o mañana por la noche?
Porque he leido que juegan el día 7 a la 1:30 hora española (por lo tanto esta noche)... Pero si ha cogido el avión esta mañana no creo que jueguen nada más llegar...


No esta noche no juega,juega mañana a la 1:30 de la madrugada y lo repiten el sabado a las 12:15 de la mañana mas o menos ;)


entonces es el dia 8 a las 1:30h, que por culpa de esto siempre me adelanto un dia.
85259 respuestas