Hilo del Madridismo (8ª temporada)

wanxu escribió:Por cierto, acaban de oficializar el traspaso de Huntelaar al Milan. Qué desperdicio! Vaya pedazo de fichaje que hace el Milan... 2-5 kilos menos que lo que pagó al Ajax y si además faltan los 7 kilos esos...


Se dice, se comenta, se rumorea, que si el traspaso no supera los 20 millones, el madrid no tiene que pagarle los 7 kilos al ajax... no se hasta que punto sera verdad.

Bueno el siguiente Van der Vaart...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de huntelaar ya se ha contado muchas veces... si conoceis un tio que fichado en invierno viniendo de una lesión al que no le dejas jugar champions y juega solo liga que en el 2-6 se fue a la basura y saliendo desde el banquillo mete goles en sus primeras jornadas se integra y no se queja... lo mejor que podeis hacer es venderlo y perder dinero :)

Adiós Hunter, gracias por lo poco que te dejaron hacer y suerte.
Imagen
Yo vendía a Gago a ojos cerrados...a Higuaín me plantería el cederlo, jamás venderlo...aunque Higuaín va a ser un jugador importante en este equipo,por su polivalencia, calidad y entrega. Ahora bien, si Pellegrini prefiere a Negredo o algo así por lo que haya visto hasta ahora pues habría que entenderlo.
HDMI está baneado por "Troll"
Buscavidas escribió:Flipo con Marca:

¿QUÉ EQUIPO ES MEJOR?

1.- Iker - Valdés 1

2.- Ramos - Alves 2

3.- Arbeloa - Maxwell 1

4.- Pepe - Puyol X

5.- Albiol - Piqué 2

6.- Lass - Touré X

7.- Kaká - Iniesta 2

8.- Xabi - Xavi 2

9.- Benzema - Ibrahimovic 2

10.- Cristiano - Messi X

11.- Raúl - Henry 1 (A ver si Raúl aprende del Malulo)

un "EQUIPO" como bien dice la palabra, no se mide por las individualidades, sino por el conjunto.

No digo más.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HDMI escribió:
Buscavidas escribió:Flipo con Marca:

¿QUÉ EQUIPO ES MEJOR?
...

un "EQUIPO" como bien dice la palabra, no se mide por las individualidades, sino por el conjunto.

No digo más.


Bien dicho.
Si vende florentino a higuain al atleti me encadeno en la puerta de ACS [+furioso]
HDMI está baneado por "Troll"
Buscavidas escribió:Es que por culpa de Raúl se ha malvendido a Huntelaar, ya que si me das a elegir entre uno y otro, me quedo con el holandés claramente.

Por culpa de Raúl, Negredo no tiene sitio ni en el banquillo.

Y por culpa de Raúl, Van Nistelrooy seguirá el camino de Huntelaar o chupará banquillo.

Por no hablar de Higuaín, otro delantero taponado por el muerto (Raúl).

Sobre Guti, es normal que el Atlético prefiera a Gago, ya que no son tontos, y como encima les den a Higuaín... [+furioso]

Raúl y Guti son como la mala hierba, nunca muere. XD

es me suena en el barça como cuando tuvieron que hacer una limpia en el vestuario y se cargaron a Deco y a Ronaldinho.

Lo malo es que ni Guti ni Raúl van a querer irse. A no ser que les den carta de libertad pagandoles los 2 años de contrato que les quedan (creo que son 2 años los que les restan) ¿no?.

Guti aún se podría aprovechar para dar descanso a Kaká o Xabi Alonso, pero Raúl habiendo tantos delanteros pues creo que sobra, y más teniendo a Negredo y a Van Nistelroy en el banquillo.
Es curioso, un canterano veterano convertido en estrella (Raúl) que no deja sitio a otro canterano que surge y podría convertirse en estrella si le dan la oportunidad (Negredo).
Regalar a Gago... (porque es lo que ocurriria ahora) estorba? tiene una ficha descomunal? ni que un jugador de su perfil se hiciera en 2 dias, y mas teniendo en cuenta como era el Madrid ultimamente (hasta que se demuestre lo contrario) un equipo viciao, que apenas se muevia para dar apoyos. A jugadores como él, en parte le hace bueno el equipo.
Me cago en to, como floren venda a higuain voy asta madrid y le quemo la casa, el coche y le escupo en la cara.

Pipita es un crack y es muy joven, solo puede mejorar
dmox escribió:Regalar a Gago... (porque es lo que ocurriria ahora) estorba? tiene una ficha descomunal? ni que un jugador de su perfil se hiciera en 2 dias, y mas teniendo en cuenta como era el Madrid ultimamente (hasta que se demuestre lo contrario) un equipo viciao, que apenas se muevia para dar apoyos. A jugadores como él, en parte le hace bueno el equipo.


Lleva 2,5 años aquí y aún no sabe pasarla al pie, tio! Trabaja y tiene algo que me encanta: baja a ofrecerse siempre, sin embargo el tio pierde tantos balones como gana. Yo creo que su precio ha bajado desde q está en el madrid. 15 kilos sería más q aceptado.
Si venden a Higuaín quemo chamartín.

Así de claro.
wanxu escribió:
dmox escribió:Regalar a Gago... (porque es lo que ocurriria ahora) estorba? tiene una ficha descomunal? ni que un jugador de su perfil se hiciera en 2 dias, y mas teniendo en cuenta como era el Madrid ultimamente (hasta que se demuestre lo contrario) un equipo viciao, que apenas se muevia para dar apoyos. A jugadores como él, en parte le hace bueno el equipo.


Lleva 2,5 años aquí y aún no sabe pasarla al pie, tio! Trabaja y tiene algo que me encanta: baja a ofrecerse siempre, sin embargo el tio pierde tantos balones como gana. Yo creo que su precio ha bajado desde q está en el madrid. 15 kilos sería más q aceptado.

El Atletico no va a ofrecer mas de 10 por Gago

Si lo acaba vendiendo, sera sin la opinion de Pellegrini, porque él ahora se lo quedaba.

Ya sabemos como va la cosa aqui, por rachas, y él acabo la temporada (como muchos otros) en una mala.
fearandir escribió:Si venden a Higuaín quemo chamartín.

Así de claro.

+1000

Y lo de Huntelaar a mi me parece un FUMADA sideral, un desperdicio, al Milan, esperate y veras los goles que mete el tio alli, y nosotros con el "Funcionario" del Madrid, aun en plantilla.

Lo de Higuain ya me niego incluso a sopesarlo, una locura, es 1 jugador con el corazon ganado de la aficion.
Como nos encontremos en champions con el milan huntelaar nos va meter un saco de goles de regalo ya vereis XD

Yo lo de higuain esque no me lo creo,bueno no quiero creerlo,higuain es una pieza fundamental de futuro para este nuevo madrid junto a benzema,CR y el resto de jovenes...seria una auntentica locura ya dejar ir al que fué el mejor de la temporada pasada,bastante locura ha sido dejar marchar a huntelaar y posiblemente a negredo para que sigan Raul y van gol :-|
cloud fantasy escribió:Como nos encontremos en champions con el milan huntelaar nos va meter un saco de goles de regalo ya vereis XD

Yo lo de higuain esque no me lo creo,bueno no quiero creerlo,higuain es una pieza fundamental de futuro para este nuevo madrid junto a benzema,CR y el resto de jovenes...seria una auntentica locura ya dejar ir al que fué el mejor de la temporada pasada,bastante locura ha sido dejar marchar a huntelaar y posiblemente a negredo para que sigan Raul y van gol :-|


No hombre, son planes de futuro vender a tios de 24 y 26 años teniendo tios de 32 y 33 ^^
HDMI está baneado por "Troll"
videoconsolas escribió:http://www.marca.com/2009/08/05/futbol/equipos/real_madrid/1249485832.html

Pues robben ahí siguen buscandole equipo, de los holandeses parece que al final nos quedamos solo con sneijder y drenthe [boing]

yo creo que Robben lo deberíais de vender, y no sólo por el tema de las lesiones sino también porque es muy chupón.

Necesitais crear equipo, y no que cada uno haga la guerra por su cuenta.

Por cierto, Robben cada año que pasa parece más viejo, parece como si tuviera ya 50 años. :O
Este hombre envejece que no veas.

antes
Imagen

ahora
Imagen
HDMI escribió:
videoconsolas escribió:http://www.marca.com/2009/08/05/futbol/equipos/real_madrid/1249485832.html

Pues robben ahí siguen buscandole equipo, de los holandeses parece que al final nos quedamos solo con sneijder y drenthe [boing]

yo creo que Robben lo deberíais de vender, y no sólo por el tema de las lesiones sino también porque es muy chupón.

Necesitais crear equipo, y no que cada uno haga la guerra por su cuenta.

Por cierto, Robben cada año que pasa parece más viejo, parece como si tuviera ya 50 años. :O
Este hombre envejece que no veas.

Imagen


Es una especie de benjamin button xD
HDMI está baneado por "Troll"
wanxu escribió:Es una especie de benjamin button xD

eso mismo estaba pensando. [+risas]
wanxu escribió:
HDMI escribió:
videoconsolas escribió:http://www.marca.com/2009/08/05/futbol/equipos/real_madrid/1249485832.html

Pues robben ahí siguen buscandole equipo, de los holandeses parece que al final nos quedamos solo con sneijder y drenthe [boing]

yo creo que Robben lo deberíais de vender, y no sólo por el tema de las lesiones sino también porque es muy chupón.

Necesitais crear equipo, y no que cada uno haga la guerra por su cuenta.

Por cierto, Robben cada año que pasa parece más viejo, parece como si tuviera ya 50 años. :O
Este hombre envejece que no veas.

Imagen


Es una especie de benjamin button xD


[qmparto] [qmparto]

Lo de gago e higuain es una fumada de marca sin sentido... sobre todo higuain venderlo es una locura para un jugador con futuro que esta progresando que tenemos lo vamos a vender? y lo de gago tampoco lo veo a muchos no les gusta y es verdad que hay partidos en los que desespera pero es un jugador que lucha y se ofrece y yo creo que vale como recambio para el centro del campo que no nos olvidemos de que esto no es solo tener un 11 impresionante que hay que tener banquillo y recambios no queramos tener una temporada tipo queiroz vol. 2

saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=CC-_EtiP ... re=related

pobre higuain si es verdad..


de robben, yo la pretemporada pasada ya dije que me pareceria bien venderlo, pero claro a un buen precio, porque sus lesiones no permiten disfrutarlo. Tambien dije que VN estaba en el momento perfecto para venderlo, no demasiado mayor, habiendo hecho buena temporada y era momento de darle el paso a higuain y traer un delantero de respuesto.. lamentablemente acerté.

Robben para tener recambios de garantias y que jugue lo que pueda, seria la leche, mejor que mal venderlo.. que lo vendan en diciembre aunque sea.
pero si el problema de benjamin button es que se vuelve joven con el tiempo, no que envejece cinco veces más rápido que nosotros [qmparto]
pero os creeis lo que comenta hoy el marca del pipita y gago sobre el atletico de madrid Oooh pero si esta claro que los 2 van a continuar en el equipo.
perfecto, vendemos a higuain, a robben, no traemos a ribery y tenemos aun tio valido en la plantilla para jugar en banda (c.ronaldo), vamos, un equipo compensado, compensado.
Joder, es que si Higuaín fuera a jugar mucho, pero entre Karim y el malulo, pues me da a mí que no :(
edu_mambo69 escribió:Joder, es que si Higuaín fuera a jugar mucho, pero entre Karim y el malulo, pues me da a mí que no :(


malulo? :-?
Zeus_41 escribió:
Lit escribió:
Zeus_41 escribió:Si largaron a Michel, porque no hacen lo mismo con Raul??? No tienen huevos XD

Que este tío este por delante de Higuaín...el chaval se salió, es joven y quiere jugar en el Madrid, pero nada, el Abuelo seguirá ahí eternamente.


A Michel no lo han largado, a ver si dejamos de decir tonterias....bueno, una mas a la larguisima que llevas esta mañana en el de tu club, pero bueno.
Michel se ha ido llegando a un acuerdo con el club y cobrando hasta el ultimo euro.....¿Ves alguna similitud con Eto´o?


A Michel le rescindieron el contrato pagandole el año que le quedaba, ya me dirás si eso no es largarlo.

En el Hilo del Barcelonismo di mi opinion de que me parece un mal chiste decir que Arbeloa sea mejor que Maxwell, me parece igual de normalillos, que Raul sea mejor que Henry, o que Paco Gonzalez diga que Xabi Alonso es el mejor mediocentro del mundo, o de los mejores. Incluso aclaré que algunos dirán que Iniesta no es mejor que Kaká, y maticé que esta temporada sí que fue mejor.

Por favor, aclarame eso de las "tonterías", porque me he quedado abrumado con tu comentario.



Una rescision de contrato se hace por acuerdo de ambas partes.

Y no, no voy a ponerme a enumerar el monton de lindezas que llevas soltando en el hilo de tu equipo.....mas que nada porque no me interesa llevar esto a debate personal.
A mi lo de Huntelaar, me parece una cagada, vender a un jugador al Milan por 15, habiendote gastado 20 hace poco, pero bueno hay overbooking.
Pero quedarte con el muerto, con la ficha que cobra el muerto, para desprenderte de Higuain (que no es peor que Benzema) y seguro que encima por 4 duros y encima al Atletico, vamos, si lo hacen, sera mucho peor, que lo de Redondo, pero mucho peor. Al final se demuestra que Florentino no ha cambiado una mierda, ni para lo bueno, ni para lo malo, si acaso ha acentuado la dos cosas, y todos sabemos como acabo el tema, aunque por el camino ganamos titulos, pero acojonado me tiene.
Sanchez escribió:
edu_mambo69 escribió:Joder, es que si Higuaín fuera a jugar mucho, pero entre Karim y el malulo, pues me da a mí que no :(


malulo? :-?


[qmparto] [qmparto]

Imagino que querría decir el Malo o algo así, refiriéndose a Raúl XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que bueno.. buscando en el hilo de la temporada pasada un gif me he encontrado con esto:

Hereze escribió:
videoconsolas escribió:Estoy oyendo en el tirachinas que cristiano ronaldo y kaká ya están pactados con florentino. Ademas se confirma que cesc fue a comer con floren el día que españa jugo en el bernabeu.

Solo falta saber el cuarto, que yo sospecho que va a ser ribery.


ues ya piede empezara atracar el Banco de España, porque esos dos mínimo son 160 millones, Cesc por menos de 40 Wegner no lo vende ni harto de vino, y si encima metes a Ribey, te plantas en 240-250 millones tranquilamente. Eso mas las fichas es totamente inasumible.


[sonrisa] la verdad es que mola ver algunas predicciones del pasado XD

El clásico de calderon:
http://es.youtube.com/watch?v=GmkM0Pa6OeI


la de cuando me entró alzeimer y pensaba en alinear a hunter en el partido contra el liverpool:

cokik escribió:
videoconsolas escribió:xD estoy peor que mijatovich, pues es verdad, entonces esta cantado..
higuain donde huntelaar, y robben donde higuain en la pasada noche.
debe ser un gen madridista el que hace que no te fijes en esas cosas XD

Mañana portada del Sport:

Se ha decubierto que los madridistas tienen un gen que les hace olvidar que un jugador no puede jugar Champion [mad]
CoyoteWB escribió:A mi lo de Huntelaar, me parece una cagada, vender a un jugador al Milan por 15, habiendote gastado 20 hace poco, pero bueno hay overbooking.
Pero quedarte con el muerto, con la ficha que cobra el muerto, para desprenderte de Higuain (que no es peor que Benzema) y seguro que encima por 4 duros y encima al Atletico, vamos, si lo hacen, sera mucho peor, que lo de Redondo, pero mucho peor. Al final se demuestra que Florentino no ha cambiado una mierda, ni para lo bueno, ni para lo malo, si acaso ha acentuado la dos cosas, y todos sabemos como acabo el tema, aunque por el camino ganamos titulos, pero acojonado me tiene.



No entiendo porque le dais tanto credito al tema de Higuain.

En principio (o al menos eso he oido hoy en Radio Marca), el que interesa al Athletico es Gago :O ....pero si finalmente algun equipo fichase al Kun o a Forlan podrian intentar fichar a Higuain.
Primero se tiene que complir esa premisa y despues ver si el Madrid realmente negociaria por el.
¿De la Red ocupa ficha en el equipo?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
veo mas factible que intenten fichar a negredo antes que a higuain pero tal como esta el tema especialmente con la delantera no le extraña a nadie que sigan vendiendo jugadores.. sabias que owen era jugador del madrid? en unos años se dira sabias que huntelaar fue jugador del madrid? y negredo? [snif]

de la red está dado de baja, ya desde navidad.
X.Alonso ha fichado por el equipo culé y yo sin saberlo?Es que viendo los deportes de la cuatro xDD
PipeRM escribió:¿De la Red ocupa ficha en el equipo?



Ya no tiene ficha en el quipo :(, una làstima.


Han cambiado los moderadores de misce?
No me gustaría nada que se vendiese a Higuaín y sólo nos quedáramos con los delanteros viejos cawento . Luego vendrán los lloriqueos diciendo que los delanteros están muy caros cuando ya sólo quede Benzema y habrá que gastarse un pastón en uno nuevo cuando ahora mismo tenemos en la plantilla a Negredo e Higuaín que son perfectamente válidos.

Esperemos que no se lleve a cabo, sobre todo lo de Higuaín, que es un jugador en el que he confiado siempre.

Saludos [beer]
Esque si vendemos a higuain ya es para matarlos,osea malvendemos a huntelaar(18 kilos regalado y de aqui a un año ya me direis todos los goles que ha metido con el milan que no seran pocos)malvenderemos a negredo lo mas probable...y mientras tanto en plantilla tenemos que confiar en 2 delanteros que estan a punto de acabar su carrera(Raul y van nistelrooy)...y que en 2 años o menos estemos buscando delanteros nuevos y acordandonos de los que vendimos...

Mireis por donde lo mireis será cagada el tema delanteros,se vaya o no higuain sigue siendo cagada primero por irse huntelaar y mas aun si se va negredo,y si a eso le añadimos la posibilidad de la marcha de higuain buf xD
zeoroh escribió:X.Alonso ha fichado por el equipo culé y yo sin saberlo?Es que viendo los deportes de la cuatro xDD



Eso parece, el tio a dicho 2 veces xabi alosno en vez de xabi hernandez: "Pase de xabi alonso a messi, y de nuevo xabi alonso manejando el juego" xD
Están en la puta parra los reporteros de Cuatro XD
cloud fantasy escribió:Esque si vendemos a higuain ya es para matarlos,osea malvendemos a huntelaar(18 kilos regalado y de aqui a un año ya me direis todos los goles que ha metido con el milan que no seran pocos)malvenderemos a negredo lo mas probable...y mientras tanto en plantilla tenemos que confiar en 2 delanteros que estan a punto de acabar su carrera(Raul y van nistelrooy)...y que en 2 años o menos estemos buscando delanteros nuevos y acordandonos de los que vendimos...

Mireis por donde lo mireis será cagada el tema delanteros,se vaya o no higuain sigue siendo cagada primero por irse huntelaar y mas aun si se va negredo,y si a eso le añadimos la posibilidad de la marcha de higuain buf xD


Si, en eso estoy contigo.....si se ha vendido a Huntelaar, hay que quedarse con los otros 2, mas que nada porque aunque este año jueguen poco (sobre todo Negredo), tendria sitio en un año. Si este año no lo quieren usar, que lo cedan, pero no lo vendan.
Siempre he pensado que si vendemos a Negredo nos vamos a arrepentir durante mucho tiempo.....lo mismo dentro de 3 años nos toca ir con 50 kilos por delante.
Lit escribió:Siempre he pensado que si vendemos a Negredo nos vamos a arrepentir durante mucho tiempo.....lo mismo dentro de 3 años nos toca ir con 50 kilos por delante.


Exacto.
Coño, al final han puesto a Alejo I de moderador. Han hecho caso al post que puse en Feedback XD
Coño es verdad!han cambiado a los moderadores [+risas] XD
cloud fantasy escribió:Coño es verdad!han cambiado a los moderadores [+risas] XD


¿Donde está ahora Campanilla?.....o definitivamente ha dimitido la pobre [carcajad]
Lit escribió:
cloud fantasy escribió:Coño es verdad!han cambiado a los moderadores [+risas] XD


¿Donde está ahora Campanilla?.....o definitivamente ha dimitido la pobre [carcajad]


Se ha ido volando asustada de ver a tanto troll aqui en misce [carcajad]
Jimetory escribió:
zeoroh escribió:X.Alonso ha fichado por el equipo culé y yo sin saberlo?Es que viendo los deportes de la cuatro xDD



Eso parece, el tio a dicho 2 veces xabi alosno en vez de xabi hernandez: "Pase de xabi alonso a messi, y de nuevo xabi alonso manejando el juego" xD

Pues eso, buen fichaje por parte del equipo culé xD
Hispalense escribió:Coño, al final han puesto a Alejo I de moderador. Han hecho caso al post que puse en Feedback XD


Va a haber bajas a pares XD .

Lo mismo si ceden a Higuaín al atleti (seguramente el ruso les abone la claúsula por el kun) nos quedemos con Negredo y el año que viene vuelva el pipa.
Pero como vas a ceder a higuain por dios que te ha cascado 22 golitos y 10 asistencias cuando AL FIN le han puesto de delantero y no echado a una banda. Tiene potencia, velocidad y le enchufa con las 2 piernas, coño si hasta centra bien.

¿No veis que seguramente sea uno de los 5 mejores jugadores jovenes de las grandes ligas?
Hispalense escribió:Coño, al final han puesto a Alejo I de moderador. Han hecho caso al post que puse en Feedback XD

Lo mismo campanila y An0n1m0 están de vacaciones [carcajad]

Lo de higuain no os lo creais ;)
Robinho: "No veo diferencias entre el City y el Madrid"

Si,igualitos,en calidad de plantilla y titulos vamos...no se lo cree ni el mismo,encima que no juega ni champions,hay la primera diferencia,que primero tiene que demostrar que es un equipo de champions,no vale con tener a tevez,adebayor,etc... :-|

Esto es como lo de que iba a ser el mejor del mundo [carcajad]

Este robinho... [+risas] [+risas] [+risas] le veo muy dolido con su marcha del madrid XD

Por cierto,esto me a hecho gracia:

"Ronaldinho promete profesionalidad... y se va de fiesta a Barcelona"

Ronaldinho en estado puro [qmparto]
zizou510 escribió:
Hispalense escribió:Coño, al final han puesto a Alejo I de moderador. Han hecho caso al post que puse en Feedback XD

Lo mismo campanila y An0n1m0 están de vacaciones [carcajad]

Lo de higuain no os lo creais ;)




Lo de Higuian esta claro que es la noticia para dar el cante, pero a Gago la verdad, si me viene el Atletico con 15 millones, en papel de celofan.

Gago esta demostrado que vale mas como centrocampista defensivo, pero como organizador se pierde por todos los lados... es mas con Lass se estorban el uno al otro.


Yo apostaria para centrocampistas defensivos a Lass y a Diarra, y como organizadores a Xabi Alonso, y despues meteria en ese puesto a Guti/ Granero cuando falte Alonso.

Y en campos rudos, meto a Diarra y a Lass y que no pase nadie por esa zona.
85259 respuestas