Hilo del Madridismo (8ª temporada)

kuririn escribió:
lejos de los cerca de 100 que esperaban ingresar.


claro,querian ingresar 100 kilos vendiendo a robben,sneijder y compañia...pero aqui si se vende a hunterlar esta mal,porque es muy bueno,si hacemos lo mismo con negredo es otra cagada,si vendemos a robben,es para traer a ribery,a sneijder que no se venda,a Vdv tampoco,antes que se vaya guti que el holandes,y aun queremos sacar 100 kilos en ventas,pero seguir manteniendo todos los buenos en plantilla [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Venga, aqui teneis al que si empata con messi:

http://www.youtube.com/watch?v=UKmuuLjeNMA

disfrutadlo
Sanchez escribió:
kuririn escribió:
lejos de los cerca de 100 que esperaban ingresar.


claro,querian ingresar 100 kilos vendiendo a robben,sneijder y compañia...pero aqui si se vende a hunterlar esta mal,porque es muy bueno,si hacemos lo mismo con negredo es otra cagada,si vendemos a robben,es para traer a ribery,a sneijder que no se venda,a Vdv tampoco,antes que se vaya guti que el holandes,y aun queremos sacar 100 kilos en ventas,pero seguir manteniendo todos los buenos en plantilla [qmparto] [qmparto]


Está claro que pretenden sacar 50 millones más vendiendo a Gago y Drethe [qmparto]
videoconsolas escribió:Venga, aqui teneis al que si empata con messi:

http://www.youtube.com/watch?v=UKmuuLjeNMA

disfrutadlo


que crack!! repito y repetire que merece mas reconocimiento del que tiene y yo no lo venderia por nada, por muchas lesiones que tenga. para mi este tio es mejor que ribery (venga ya podeis criticarme)
pacojonez escribió:
videoconsolas escribió:Venga, aqui teneis al que si empata con messi:

http://www.youtube.com/watch?v=UKmuuLjeNMA

disfrutadlo


que crack!! repito y repetire que merece mas reconocimiento del que tiene y yo no lo venderia por nada, por muchas lesiones que tenga. para mi este tio es mejor que ribery (venga ya podeis criticarme)


Si no fuera de cristal si que seria mejor que ribery,es mas joven que ribery ademas...

Pero la jodienda es esa,que cada 2x3 se lesiona y cuando le entran nos hechamos a temblar,porque tiene para 15 dias minimo [+risas]
El problema de Robben es que es un jugador de "Cristal de Murano", si no fuera por las lesiones sería el mejor extremo izquierda del mundo.

Aquí uno mejor que Messi [poraki]> Link
supongo que me pongo en el lugar de robben por que me pasa lo mismo que a el jejjje lo que pasa que yo llevo 7 meses de baja y lo que me queda [+risas]

no teneis compasion por los mermados
pacojonez escribió:supongo que me pongo en el lugar de robben por que me pasa lo mismo que a el jejjje lo que pasa que yo llevo 7 meses de baja y lo que me queda [+risas]

no teneis compasion por los mermados

Si, pero seguro que tu no cobras lo que él XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El problema es querer hacer el trabajo de años en dos meses.. este año podria ser perfectamente de transición, dejando a gente como huntelaar que demuestren si valen o no y haciéndoles jugar para poder venderles al precio que merecen, apuntalar la defensa y mediocentro que era lo que realmente hacia falta, CR9 porque ya estaba negociado y daría calidad, granero y negredo repescados y tendríamos esto:

--------------------------casillas/adan
--ramos/torres--pepe/garay--vidic/metzelder--clichy/marcelo
-------------------lass/tebar------alonso/gago
---robben/granero-------------------------ronaldo/sneijder
--------------higuain/negredo----raúl/hunter

No es mala plantilla para nada y pellegrini tiene tiempo sabiendo que es transición de montar bien el equipo, podemos luchar perfectamente por todo y al siguiente año se vende bien y se compra sin endeudarte brutalmente.
videoconsolas escribió:este año podria ser perfectamente de transición

Mec, error, en el Real Madrid o en el Barcelona no existen los años de transición, debido a la presión social.
Buscavidas escribió:
pacojonez escribió:supongo que me pongo en el lugar de robben por que me pasa lo mismo que a el jejjje lo que pasa que yo llevo 7 meses de baja y lo que me queda [+risas]

no teneis compasion por los mermados

Si, pero seguro que tu no cobras lo que él XD


y tu que sabes??? jajaja reconozco que no pero no porque yo no quiera XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
florentino este año tenia ganada la presidencia.. con todo lo que hemos tenido de calderon podria haber dicho.. este año empezamos de cero con humildad y hay que tener en cuenta que es transicion y la gente lo habria aceptado.. porque era mucho mejor eso que todo lo que habia pasado.. ademas el fichaje de ronaldo habria bastado para crear ilusion.

ten en cuenta que este año tan malo estuvimos cerca de la liga y si las lesiones hubiesen respetado seguramente estariamos hablando de otra cosa.. este año se podria hacer buena temporada.

de hecho creo que la presion social ahora es peor que de haber hecho lo que digo.
pacojonez escribió:y tu que sabes??? jajaja reconozco que no pero no porque yo no quiera XD

Hombre, por probabilidad, teniendo en cuenta el sueldo medio español... aunque ¿no te llamarás Leo?
Buscavidas escribió:
pacojonez escribió:y tu que sabes??? jajaja reconozco que no pero no porque yo no quiera XD

Hombre, por probabilidad, teniendo en cuenta el sueldo medio español... aunque ¿no te llamarás Leo?


no, no me llamo leo (por suerte o desgracia) pero que me conformaria con cobrar lo que el utillero del madrid
videoconsolas escribió:El problema es querer hacer el trabajo de años en dos meses.. este año podria ser perfectamente de transición, dejando a gente como huntelaar que demuestren si valen o no y haciéndoles jugar para poder venderles al precio que merecen, apuntalar la defensa y mediocentro que era lo que realmente hacia falta, CR9 porque ya estaba negociado y daría calidad, granero y negredo repescados y tendríamos esto:

--------------------------casillas/adan
--ramos/torres--pepe/garay--vidic/metzelder--clichy/marcelo
-------------------lass/tebar------alonso/gago
---robben/granero-------------------------ronaldo/sneijder
--------------higuain/negredo----raúl/hunter

No es mala plantilla para nada y pellegrini tiene tiempo sabiendo que es transición de montar bien el equipo, podemos luchar perfectamente por todo y al siguiente año se vende bien y se compra sin endeudarte brutalmente.


y Kaká? O_o
pacojonez escribió:no, no me llamo leo (por suerte o desgracia) pero que me conformaria con cobrar lo que el utillero del madrid

Yo me pido lo que cobraba "Nanín".
Buscavidas escribió:
pacojonez escribió:no, no me llamo leo (por suerte o desgracia) pero que me conformaria con cobrar lo que el utillero del madrid

Yo me pido lo que cobraba "Nanín".


jajaja "cobraba" cambia la R y ponla en lugar de la C
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tanisero escribió:
videoconsolas escribió:El problema es querer hacer el trabajo de años en dos meses.. este año podria ser perfectamente de transición, dejando a gente como huntelaar que demuestren si valen o no y haciéndoles jugar para poder venderles al precio que merecen, apuntalar la defensa y mediocentro que era lo que realmente hacia falta, CR9 porque ya estaba negociado y daría calidad, granero y negredo repescados y tendríamos esto:

--------------------------casillas/adan
--ramos/torres--pepe/garay--vidic/metzelder--clichy/marcelo
-------------------lass/tebar------alonso/gago
---robben/granero-------------------------ronaldo/sneijder
--------------higuain/negredo----raúl/hunter

No es mala plantilla para nada y pellegrini tiene tiempo sabiendo que es transición de montar bien el equipo, podemos luchar perfectamente por todo y al siguiente año se vende bien y se compra sin endeudarte brutalmente.


y Kaká? O_o


kaka nos lo podriamos haber ahorrado este año.
Si largaron a Michel, porque no hacen lo mismo con Raul??? No tienen huevos XD

Que este tío este por delante de Higuaín...el chaval se salió, es joven y quiere jugar en el Madrid, pero nada, el Abuelo seguirá ahí eternamente.
Zeus_41 escribió:Si largaron a Michel, porque no hacen lo mismo con Raul??? No tienen huevos XD

Que este tío este por delante de Higuaín...el chaval se salió, es joven y quiere jugar en el Madrid, pero nada, el Abuelo seguirá ahí eternamente.


A Michel no lo han largado, a ver si dejamos de decir tonterias....bueno, una mas a la larguisima que llevas esta mañana en el de tu club, pero bueno.
Michel se ha ido llegando a un acuerdo con el club y cobrando hasta el ultimo euro.....¿Ves alguna similitud con Eto´o?
Zeus_41 escribió:Si largaron a Michel, porque no hacen lo mismo con Raul??? No tienen huevos XD

Que este tío este por delante de Higuaín...el chaval se salió, es joven y quiere jugar en el Madrid, pero nada, el Abuelo seguirá ahí eternamente.



Bah! ese se queda en el Madrid hasta que se jubile jajaja.
De todas formas sigue racaneando goles de vez en cuando en esas jugadas que no se ven nada claras , para eso sirve Raul xD
Ser ultrax escribió:
Zeus_41 escribió:Si largaron a Michel, porque no hacen lo mismo con Raul??? No tienen huevos XD

Que este tío este por delante de Higuaín...el chaval se salió, es joven y quiere jugar en el Madrid, pero nada, el Abuelo seguirá ahí eternamente.



Bah! ese se queda en el Madrid hasta que se jubile jajaja.
De todas formas sigue racaneando goles de vez en cuando en esas jugadas que no se ven nada claras , para eso sirve Raul xD



¿Y?, yo tambien pienso que deberia empezar a coger las maletas, pero el cree que puede seguir jugando, y de una forma u otra, terminará aportando al equipo. Ademas, el no hace ni mas ni menos que cumplir con el contrato que tiene.....si se le quiere despedir, pues ya está, se le paga lo que le corresponde y se le saca del equipo.
Que al final, vamos a lo de siempre, muchos palos, mucha risita pero el año pasado en 37 partidos cascó 18 goles y dió 5 asistencias....a ver cuantos acabados y cuantos superdelanteros firman numeros parecidos.

Eso si, tambien creo que deberia dar un paso al costado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:Que al final, vamos a lo de siempre, muchos palos, mucha risita pero el año pasado en 37 partidos cascó 18 goles y dió 5 asistencias....a ver cuantos acabados y cuantos superdelanteros firman numeros parecidos.


lo que es una verguenza es que este año pasado higuain era suplente y hasta que se lesiono VN no pudo jugar y luego ya ves.. tercero en la lista del pichichi.. y creo que acabó quinto a un gol de messi.. ese ser tan especial que nadie del madrid puede igualar [sonrisa]
Lit escribió:
Ser ultrax escribió:
Zeus_41 escribió:Si largaron a Michel, porque no hacen lo mismo con Raul??? No tienen huevos XD

Que este tío este por delante de Higuaín...el chaval se salió, es joven y quiere jugar en el Madrid, pero nada, el Abuelo seguirá ahí eternamente.



Bah! ese se queda en el Madrid hasta que se jubile jajaja.
De todas formas sigue racaneando goles de vez en cuando en esas jugadas que no se ven nada claras , para eso sirve Raul xD

Además, el no hace ni mas ni menos que cumplir con el contrato que tiene...

Pues en su contrato pone "Vitalicio", como lo siga al pie de la letra éste se nos muere en el campo [+risas]
videoconsolas escribió:
Lit escribió:Que al final, vamos a lo de siempre, muchos palos, mucha risita pero el año pasado en 37 partidos cascó 18 goles y dió 5 asistencias....a ver cuantos acabados y cuantos superdelanteros firman numeros parecidos.


lo que es una verguenza es que este año pasado higuain era suplente y hasta que se lesiono VN no pudo jugar y luego ya ves.. tercero en la lista del pichichi.. y creo que acabó quinto a un gol de messi.. ese ser tan especial que nadie del madrid puede igualar [sonrisa]


No puede dejar de acordarte del Barça, eh? [poraki] [poraki]
videoconsolas escribió:
Lit escribió:Que al final, vamos a lo de siempre, muchos palos, mucha risita pero el año pasado en 37 partidos cascó 18 goles y dió 5 asistencias....a ver cuantos acabados y cuantos superdelanteros firman numeros parecidos.


lo que es una verguenza es que este año pasado higuain era suplente y hasta que se lesiono VN no pudo jugar y luego ya ves.. tercero en la lista del pichichi..



Vale, si en esto puedo estar de acuerdo. Pero que no deja de resultarme, y siendo decirlo asi, nauseabunda la actitud de mucha gente con respecto a Raul, y salian comentarios parecidos ayer con Michel Salgado.
¿Que a dia de hoy no tiene que ser titular?....vale, yo tambien lo creo. Hay un entrenador que decidirá al respecto.
¿Que tiene que jugar Higuain y no Raul?.....vale, te digo lo mismo que antes.

Pero al final, salen las mismas historias siempre.....juega por decreto, es el dueño del vestuario, etc, etc, etc. Personalmente no me creo la mayoria de las historias, pero aun en el caso de que fueran ciertas,Raul, por todo lo que ha hecho por el club, merece mucho mas respeto, al menos por parte de los madridistas, del que en muchas ocasiones se le muestra en este hilo.


Silverhand escribió:Pues en su contrato pone "Vitalicio", como lo siga al pie de la letra éste se nos muere en el campo


Otra mas, nos acercamos a bingo.
El contrato que tiene, que por cierto, es el mismo que tiene Guti y Casillas, no es vitalicio, eso es una patraña que se inventaros lo medios de comunicacion y Ramon Calderón. Tiene un contrato por el cual, si juega determinado numero de partidos al año (30 oficiales), queda ronovado de manera inmediata.....
videoconsolas escribió:--------------------------casillas/adan
--ramos/torres--pepe/garay--vidic/metzelder--clichy/marcelo
-------------------lass/tebar------alonso/gago
---robben/granero-------------------------ronaldo/sneijder
--------------higuain/negredo----raúl/hunter

No es mala plantilla para nada y pellegrini tiene tiempo sabiendo que es transición de montar bien el equipo, podemos luchar perfectamente por todo y al siguiente año se vende bien y se compra sin endeudarte brutalmente.


La verdad es que no es mal equipo, solo faltan kaka y benzema, en teoria podria valer perfectamente.
Lo de Michel Salgado y Raul es parejo, lo que pasa que Michel ya jugaba exporadicamente, pero si jugara 35 partidos por temporada, acabaria jugando algunos buenos partidos, alguna asistencia... Se diria que tiene garra, que lo da todo en el campo... que no estara para ser titular, pero que de suplente seria totalmente valido...
Estaríamos suponiendo que Calderón habría fichado a un central titular al Manchester y un lateral titular al Arsenal y a Alonso de todo un Liverpool. Entre esos tres más de 100 millones seguro y es más dudo que los pudiera haber fichado.
Lit escribió:
Zeus_41 escribió:Si largaron a Michel, porque no hacen lo mismo con Raul??? No tienen huevos XD

Que este tío este por delante de Higuaín...el chaval se salió, es joven y quiere jugar en el Madrid, pero nada, el Abuelo seguirá ahí eternamente.


A Michel no lo han largado, a ver si dejamos de decir tonterias....bueno, una mas a la larguisima que llevas esta mañana en el de tu club, pero bueno.
Michel se ha ido llegando a un acuerdo con el club y cobrando hasta el ultimo euro.....¿Ves alguna similitud con Eto´o?


A Michel le rescindieron el contrato pagandole el año que le quedaba, ya me dirás si eso no es largarlo.

En el Hilo del Barcelonismo di mi opinion de que me parece un mal chiste decir que Arbeloa sea mejor que Maxwell, me parece igual de normalillos, que Raul sea mejor que Henry, o que Paco Gonzalez diga que Xabi Alonso es el mejor mediocentro del mundo, o de los mejores. Incluso aclaré que algunos dirán que Iniesta no es mejor que Kaká, y maticé que esta temporada sí que fue mejor.

Por favor, aclarame eso de las "tonterías", porque me he quedado abrumado con tu comentario.
Lit escribió:
Zeus_41 escribió:Si largaron a Michel, porque no hacen lo mismo con Raul??? No tienen huevos XD

Que este tío este por delante de Higuaín...el chaval se salió, es joven y quiere jugar en el Madrid, pero nada, el Abuelo seguirá ahí eternamente.


A Michel no lo han largado, a ver si dejamos de decir tonterias....bueno, una mas a la larguisima que llevas esta mañana en el de tu club, pero bueno.
Michel se ha ido llegando a un acuerdo con el club y cobrando hasta el ultimo euro.....¿Ves alguna similitud con Eto´o?

Al Malulo lo han largado lo veas como lo veas, y lo mismo deberían hacer con el muerto y Guti.
Buscavidas escribió:
Lit escribió:
Zeus_41 escribió:Si largaron a Michel, porque no hacen lo mismo con Raul??? No tienen huevos XD

Que este tío este por delante de Higuaín...el chaval se salió, es joven y quiere jugar en el Madrid, pero nada, el Abuelo seguirá ahí eternamente.


A Michel no lo han largado, a ver si dejamos de decir tonterias....bueno, una mas a la larguisima que llevas esta mañana en el de tu club, pero bueno.
Michel se ha ido llegando a un acuerdo con el club y cobrando hasta el ultimo euro.....¿Ves alguna similitud con Eto´o?

Al Malulo lo han largado lo veas como lo veas, y lo mismo deberían hacer con el muerto y Guti.


A guti se le puede aprovechar y por supuesto Raúl todavia va a dar mucha guerra. Con el muerto ese que hagan lo que quieran.
Crack__20 escribió:Estaríamos suponiendo que Calderón habría fichado a un central titular al Manchester y un lateral titular al Arsenal y a Alonso de todo un Liverpool. Entre esos tres más de 100 millones seguro y es más dudo que los pudiera haber fichado.



ya te digo, sin los galacticos 2.0, todos esos no se habrian sumado al proyecto.
Gary_Lester escribió:A guti se le puede aprovechar y por supuesto Raúl todavia va a dar mucha guerra. Con el muerto ese que hagan lo que quieran.

Pues si va a dar guerra que se vaya a Afganistán que ahí dicen que hay una buena montada, y Guti está para los leones.
venonm escribió:
Crack__20 escribió:Estaríamos suponiendo que Calderón habría fichado a un central titular al Manchester y un lateral titular al Arsenal y a Alonso de todo un Liverpool. Entre esos tres más de 100 millones seguro y es más dudo que los pudiera haber fichado.



ya te digo, sin los galacticos 2.0, todos esos no se habrian sumado al proyecto.


Eso es lo que yo también pienso, que cada Crack ha arrastrado al siguiente, si de hecho ya lo iban diciendo en sus declaraciones, venían sobretodo porqué sabían que iban a venir 6 o 7 tíos de primer nivel y que el proyecto era ilusionante. Sobretodo en el caso de Kaka', CR me gusta porque ya tenía apalabrado venir el año pasado con Calderón osea que este quería venir sí o sí, a Benzema también le gustaba el Madrid pero el hecho de que estuvieran Kaka' y CR le empujó aún más. Con Alonso puede que también influyera pues se atrevió incluso a hacer el transfer request. También se nota en Ribery que está como loco por venir, pero estoy casi seguro (y casi lo prefiero) que vendrá en 2010 por mucha menos pasta.
A todo esto, todavía tenemos en plantilla a un tal Van Nistelroy, que como se recupere, es una máquina de hacer goles. Yo preferiría que se quedase Negredo, pero si se queda el holandés no vería con malos ojos una dupla VN-Benzema.

Y hablando de lo del Atletico de Madrid; me molestaría bastante que les vendiésemos a Gago, para eso les vendemos a Guti; y ya lo de Higuaín sería de juzgado de guardia.

Si el Madrid vende a Higuaín al Atletico por menos de 50M me hago del Barça.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Crack__20 escribió:Estaríamos suponiendo que Calderón habría fichado a un central titular al Manchester y un lateral titular al Arsenal y a Alonso de todo un Liverpool. Entre esos tres más de 100 millones seguro y es más dudo que los pudiera haber fichado.


Si lo dices por mi mensaje no has entendido lo que decía.

De lo que hablo es que este año arriba teniamos gente de calidad, sumado al fichaje record de ronaldo "gracias" a calderon.

De lo que hablo es que este año florentino podria haber dado un discurso distinto, de hacer la casa desde abajo y no por el tejado, de aprender de los errores y montar una defensa y mediocentro de calidad.

De lo que hablo es que en vez de perder dinero regalando jugadores y comprando otros que no hacian tanta falta, se mantengan jugadores para venderlos cuando se pueda por un buen precio y de fichar en defensa.

Los nombres que he dado en defensa son solo un ejemplo, y creo que es a todas luces evidente que nos vendria mejor un lateral izquierdo bueno de verdad que otro delantero.. el hecho es que estamos viendo como vender a negredo y VN si se pudiese..
Drew escribió:A todo esto, todavía tenemos en plantilla a un tal Van Nistelroy, que como se recupere, es una máquina de hacer goles. Yo preferiría que se quedase Negredo, pero si se queda el holandés no vería con malos ojos una dupla VN-Benzema.

Y hablando de lo del Atletico de Madrid; me molestaría bastante que les vendiésemos a Gago, para eso les vendemos a Guti; y ya lo de Higuaín sería de juzgado de guardia.

Si el Madrid vende a Higuaín al Atletico por menos de 50M me hago del Barça.

Es que por culpa de Raúl se ha malvendido a Huntelaar, ya que si me das a elegir entre uno y otro, me quedo con el holandés claramente.

Por culpa de Raúl, Negredo no tiene sitio ni en el banquillo.

Y por culpa de Raúl, Van Nistelrooy seguirá el camino de Huntelaar o chupará banquillo.

Por no hablar de Higuaín, otro delantero taponado por el muerto (Raúl).

Sobre Guti, es normal que el Atlético prefiera a Gago, ya que no son tontos, y como encima les den a Higuaín... [+furioso]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si venden a higuain al atletico.. me paso a postear el resto de la temporada en el hilo del barcelonismo [carcajad]
Dios pues si venden a Higuaín al Atletico con un Gago de regalo.... dios!! ^^ Estoy todo el dia posteando aquí =) Prefiero mil veces a alguien tipo... Negredo al mierda seca del Higuaín...
videoconsolas escribió:si venden a higuain al atletico.. me paso a postear el resto de la temporada en el hilo del barcelonismo [carcajad]

buah, el atleti no compra a higuain ni de coña, de donde va a sacar la pasta para comprar a el pipa? se les va la olla a estos de marca
pue syo de gago me deshacia son los ojos cerrados y de higuain tb, prefiero quedarme con Negredo y el killer.
SLAYER_G.3 escribió:
videoconsolas escribió:si venden a higuain al atletico.. me paso a postear el resto de la temporada en el hilo del barcelonismo [carcajad]

buah, el atleti no compra a higuain ni de coña, de donde va a sacar la pasta para comprar a el pipa? se les va la olla a estos de marca


A credito?
Yo a estos dos los mandaba a Argentina cogidos de la manita los dos... pero si se los podemos encasquetar a un equipo y sacarse unos kilillos... XD
videoconsolas escribió:
Crack__20 escribió:Estaríamos suponiendo que Calderón habría fichado a un central titular al Manchester y un lateral titular al Arsenal y a Alonso de todo un Liverpool. Entre esos tres más de 100 millones seguro y es más dudo que los pudiera haber fichado.


Si lo dices por mi mensaje no has entendido lo que decía.

De lo que hablo es que este año arriba teniamos gente de calidad, sumado al fichaje record de ronaldo "gracias" a calderon.

De lo que hablo es que este año florentino podria haber dado un discurso distinto, de hacer la casa desde abajo y no por el tejado, de aprender de los errores y montar una defensa y mediocentro de calidad.

De lo que hablo es que en vez de perder dinero regalando jugadores y comprando otros que no hacian tanta falta, se mantengan jugadores para venderlos cuando se pueda por un buen precio y de fichar en defensa.

Los nombres que he dado en defensa son solo un ejemplo, y creo que es a todas luces evidente que nos vendria mejor un lateral izquierdo bueno de verdad que otro delantero.. el hecho es que estamos viendo como vender a negredo y VN si se pudiese..


Pues es cierto, te había entendido mal.

Lo que planteas es interesante, yo también lo había pensado y de hecho lo puse aquí, que si una cosa había quedado claro el año pasado era que nuestra línea más débil era la defensa y el medio campo, porqué goles hicimos muchisímos pero nos metieron demasiados, además de tener poco el balón y recibir muchisimos remates a portería por partido.

Y esa alineación con Clichy y Vidic pues tampoco está nada mal, sería un equipo bastante serio.

De todas formas creo que lo que comentaba después también es cierto, que fichar a Vidic o Clichy sería mucho más fácil ahora (si hubiera dinero) que antes de traer a los cracks arriba. Además aunque creo que Vidic es de los mejores centrales de Europa cada vez que recuerdo que el roto que le hizo Eto'o en el primer gol de la final de la champions tengo pesadillas XD

Otra cosa que había pensado es que disponiblidad hay hoy en día de centrales buenos, de menos de 29-30 años, rápidos, con colocación, que vayan bien por alto y que estén preparados para la presión del Bernabeu. Porque muchos hablamos de reforzar mejor la línea defensiva, pero luego no solemos decir nombres (ahí me incluyo yo también) porque creo que ese tipo de jugadores, si es que realmente los hay, los puedes contar con los dedos de la mano y aún así tendría mis dudas...
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
SLAYER_G.3 escribió:
videoconsolas escribió:si venden a higuain al atletico.. me paso a postear el resto de la temporada en el hilo del barcelonismo [carcajad]

buah, el atleti no compra a higuain ni de coña, de donde va a sacar la pasta para comprar a el pipa? se les va la olla a estos de marca


Pues de Caja Madrid igual que Floren.
Pues sí, tal vez se tenía que hacer equipo y reforzar las zonas débiles, pero los fichajes que han hecho son muy ilusionantes, la verdad.

Gago lo vendía. Higuaín no.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como os pasais con el pipita.. sentará a raúl.. tiempo al tiempo [+risas]

lo de los centrales, son humanos como el resto y no puedes pedir tampoco que sean 100% efectivos, los delanteros fallan goles, los medios pases, y los defensas tambien la cagan. Vidic en la final estaba reventado, al igual que el resto del manchester, venian de jugar 3 competiciones y a diferencia del barcelona que ha sabido dosificarse y aguantar mejor, ellos llegaron con una marcha menos, no se puede juzgar a un jugador por un partido, de lo contrario que hacemos fichando a ronaldo que no hizo nada en ese partido? XD

quieres nombres? tan fácil como hacerte un listado de los mejores equipos y los menos goleados e ir mirando defensas que podrían ser fichados.
Por cierto, acaban de oficializar el traspaso de Huntelaar al Milan. Qué desperdicio! Vaya pedazo de fichaje que hace el Milan... 2-5 kilos menos que lo que pagó al Ajax y si además faltan los 7 kilos esos...
Bueno, Huntelaar llegó y marcó 3 goles en 2 partidos, pero no hizo más... La verdad es que malo no es, no, pero no tiene sitio en el equipo y con el atasco en la ''operación salida''... no me parece mal su venta... XD
85259 respuestas