Hilo del Madridismo (8ª temporada)

frc escribió:Lo pongo por peticiòn popular (de edu xD)




Imagen


Ya te han reportado ¬_¬
Rokzo escribió:
frc escribió:Lo pongo por peticiòn popular (de edu xD)




Imagen


Ya te han reportado ¬_¬



He sido yo por si molesta xD
frc escribió:
Rokzo escribió:
frc escribió:Lo pongo por peticiòn popular (de edu xD)




Imagen


Ya te han reportado ¬_¬



He sido yo por si molesta xD


Kamikaze xDDDD

De todos modos, no entiendo a quien puede molestar ese gif
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A quién le va a molestar hombre? Hay que ser muy idiota para sentirte ofendido por eso, no creo que ningún culé eoliano se ofenda xD
Rokzo escribió:Kamikaze xDDDD

De todos modos, no entiendo a quien puede molestar ese gif



Se reportò al usuario [barcha] por que decian que su nick era ofensivo asi que nunca se sabe xDDD
squall-ivan escribió:A quién le va a molestar hombre? Hay que ser muy idiota para sentirte ofendido por eso, no creo que ningún culé eoliano se ofenda xD

No?No me extrañaria en más de uno...xD
frc escribió:Lo pongo por peticiòn popular (de edu xD)




Imagen


xDDDD Lo bueno sería a Guardiola por detrás diciéndole: Esto sí es feeling xDDD

EDITO: A ver si es más inofensivo ese gif que el video de Hitler :-|
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:
squall-ivan escribió:A quién le va a molestar hombre? Hay que ser muy idiota para sentirte ofendido por eso, no creo que ningún culé eoliano se ofenda xD

No?No me extrañaria en más de uno...xD

Por esa regla de tres que banearan al que ha posteado el vídeo de hitler-floren....xD
Pero nah, que se queden los dos, que estás cosas están bien ^^
videoconsolas escribió:Dedicado al que le haya gustado los videos... otro chiste malo..


Un padre y un hijo culé viendo como el barça gana la champions al manchester y empieza a sonar el we are the champions..

El hijo le dice a su padre: vaya, para una vez que ganamos la champions van y nos ponen el himno del madrid.


hay que ir renovando el repertorio [+risas] además cuando el madrid ganó las copas de europa pequeñas no existia ni el himno XD
Cómo se nota que ya no hay más fichajes [+risas]
marx666 escribió:OK, estaba preocupado por no pillarlo, pero es de esos sin sentido XD

[qmparto]


P.D.: El gif, muy bueno, como el video ese de las recalificaciones de Hitlertflorentaino..pero mirad que os gusta llamar a la lluvia y lo digo, no por que sea la cosa para ofenderse, si todo fuera normal, pero como esta las suceptibilidades...menudo añito nos espera.
edu_mambo69 escribió:Cómo se nota que ya no hay más fichajes [+risas]


Si es que han cerrado la plantilla demasiado pronto [poraki]

En el fondo nos gustaban los rumores xDD
Yo aún tengo la esperanza de que Floren lo petará el 31 de agosto como con Ronaldo xDDD
edu_mambo69 escribió:Yo aún tengo la esperanza de que Floren lo petará el 31 de agosto como con Ronaldo xDDD


¿No teneis bastante con lo que "lo ha petado ya"? El año en que se fichó a Ronaldo, si mal no recuerdo, no se había hecho ningún fichaje ese verano, normal que muchos vieran su llegada como agua de mayo, y encima in extremis. Pero este año es muy diferente.
edu_mambo69 escribió:Yo aún tengo la esperanza de que Floren lo petará el 31 de agosto como con Ronaldo xDDD


Yo espero que no, porque asi tenemos tiempo para "colocar piezas y encajarlas" Antes del comienzo de liga [Ooooo]
ya sique seran solo rumores (porque no creo que ya se fiche) pero os recuerdo que ribery esta en el ambiente
pacojonez escribió:ya sique seran solo rumores (porque no creo que ya se fiche) pero os recuerdo que ribery esta en el ambiente


Es mariquitiqui?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Este año ya se ha traído una burrada de jugadores, como dijo florentino el esfuerzo de tres años en uno.. me temo que la gente se va a mal acostumbrar y el próximo año querrán otros 4 cracks [+risas]
Flipo con Marca:

¿QUÉ EQUIPO ES MEJOR?

1.- Iker - Valdés 1

2.- Ramos - Alves 2

3.- Arbeloa - Maxwell 1

4.- Pepe - Puyol X

5.- Albiol - Piqué 2

6.- Lass - Touré X

7.- Kaká - Iniesta 2

8.- Xabi - Xavi 2

9.- Benzema - Ibrahimovic 2

10.- Cristiano - Messi X

11.- Raúl - Henry 1 (A ver si Raúl aprende del Malulo)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
han puesto esa comparativa en marca? para hacerla en foros y pasar el rato bueno.. pero que un periodico supuestamente serio haga esas chiquilladas XD

7.- Kaká - Iniesta 2

si se basan en la ultima temporada desde luego pero entonces..

11.- Raúl - Henry 1

aqui falla algo [+risas]

6.- Lass - Touré X

mas quisiera lass [qmparto]

10.- Cristiano - Messi X

mas quisiera messi [qmparto]
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Como le gusta al Marca comparar todo con el Barça.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:10.- Cristiano - Messi X

mas quisiera messi [qmparto]


¬_¬ [mad] [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:
videoconsolas escribió:10.- Cristiano - Messi X

mas quisiera messi [qmparto]


¬_¬ [mad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]



+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso de higuain y gago al atletic es todo mentira,aunque por mi se pueden llevar a gago hoy mismo XD

si no me equivoco tenemos aun 29 jugadores en plantilla,quitando a hunterlar y VDV serian 27 fichas,faltarian 2 mas por salir...negredo posiblemente sea uno de ellos,y el otro seria drenthe o hasta el mismo garay.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ilusatar escribió:
videoconsolas escribió:10.- Cristiano - Messi X

mas quisiera messi [qmparto]


¬_¬ [mad] [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]


la verdad duele [sati]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:la verdad duele [sati]


Sí, es eso [+risas] [+risas] [qmparto]
Sanchez escribió:eso de higuain y gago al atletic es todo mentira,aunque por mi se pueden llevar a gago hoy mismo XD

si no me equivoco tenemos aun 29 jugadores en plantilla,quitando a hunterlar y VDV serian 27 fichas,faltarian 2 mas por salir...negredo posiblemente sea uno de ellos,y el otro seria drenthe o hasta el mismo garay.



pues lo que dije ayer, si sale negredo despues de la salida de huntelar....

veo en algùn entrenamiento entrada brutal del muerto a benzema, jajajajajajajaja

con benzemà en el dique seco, el muerto volveria a ser el tirador del carromato (digo del carro)
videoconsolas escribió:
ilusatar escribió:
videoconsolas escribió:10.- Cristiano - Messi X

mas quisiera messi [qmparto]


¬_¬ [mad] [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]


la verdad duele [sati]

aqui esta la prueba.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es impresionante, dices messi en el hilo del madridismo y salen 20 culés [+risas] si lo dices tres veces igual aparece lo puto gusilu [carcajad]

pues lo que dije ayer, si sale negredo despues de la salida de huntelar....

veo en algùn entrenamiento entrada brutal del muerto a benzema, jajajajajajajaja

con benzemà en el dique seco, el muerto volveria a ser el tirador del carromato (digo del carro)


benzema deberia hablarlo con higuain y entre los dos que se turnen para encerrar a raul en la taquilla antes de cada partido [qmparto]
videoconsolas escribió:la verdad duele [sati]


No creo que sea eso, pero parece que haya gente a la que le moleste que alguien crea que Cristiano Ronaldo pueda ser mejor y tienen que saltar rápidamente a decir que no (lo he visto varias veces por aquí xDD). Si alguien así lo cree, es su opinión creo yo. Tampoco creo que sea un sacrilegio, cuando se trata de 2 de los mejores jugadores. Otra cosa sería que alguien dijera eso de Drenthe xD
alexander9 escribió:

pues lo que dije ayer, si sale negredo despues de la salida de huntelar....

veo en algùn entrenamiento entrada brutal del muerto a benzema, jajajajajajajaja

con benzemà en el dique seco, el muerto volveria a ser el tirador del carromato (digo del carro)


si se lesiona benzema,que ojala no ocurra,estan V.N,higuain,raul y hasta ronaldo que puede actuar arriba,no creo que sea por delanteros..
videoconsolas escribió:benzema deberia hablarlo con higuain y entre los dos que se turnen para encerrar a raul en la taquilla antes de cada partido [qmparto]


Como no sea anclado al suelo con cadenas, amordazado y con un gotero de cloroformo, ese salta al campo y juega los 90 minutos.
videoconsolas escribió:Es impresionante, dices messi en el hilo del madridismo y salen 20 culés [+risas] si lo dices tres veces igual aparece lo puto gusilu [carcajad]


o la muerta de la curva con la cara de gaspar jajaja

MESI
MESI
MESIIIII

[mad] [mad] [uzi]
kenshinbh escribió:
videoconsolas escribió:la verdad duele [sati]


No creo que sea eso, pero parece que haya gente a la que le moleste que alguien crea que Cristiano Ronaldo pueda ser mejor y tienen que saltar rápidamente a decir que no (lo he visto varias veces por aquí xDD). Si alguien así lo cree, es su opinión creo yo. Tampoco creo que sea un sacrilegio, cuando se trata de 2 de los mejores jugadores. Otra cosa sería que alguien dijera eso de Drenthe xD

O de Raúl... [sati]
videoconsolas escribió:Es impresionante, dices messi en el hilo del madridismo y salen 20 culés [+risas]

ya ves,lo que hace el aburrimiento.
pacojonez escribió:MESI
MESI
MESIIIII

[mad] [mad] [uzi]


AL final, tanto invocarle....

MESI -> COPA
MESI -> LIGA
MESIIIII -> CHAMPIONS

Imagen

Lo tienes que hacer delante del reflejo de la tele y te aparece en tu casa!!! [mad] [mad] [mad]
Imagen

Que pesados con el muerto, a este no le quitan ni los Geos.
Pues al final Huntelaar 18 millones al Milan, bueno si al final pagan como el equipo aleman, no lo veo mal, El Milan se sigue llevando a un chollo, pero al menos el jugador se va a un equipo potente que juega Champions, menos putada para el "cazador".

Los proximos en pasar por el desfile Van der Vart, y tiene que salir alguien entre Torres/Drenthe. ( sobra alguno de los dos) y despues quedaria ceder a Negredo. Y ya creo que tendriamos 25 si mis numeros no me fallan.


Edito: Ahora mismo en la pagina oficial hay 30, quitamos a de la Red y tenemos 29 fichas.

Con Huntelaar, Van der Vart, (Torres/Drenthe) y ceder a Negredo --> Nos ponemos en 25 fichas... conservando a Robben/Sneijder.

Espero que con Van der Vart se puedan sacar 15 millones, Negredo creo que le van a vender con opcion de repesca, creo que la historia se ira por 18 millones. Al final los ingresos se irian a

Saviola 5,
Javi Garcia 7,
18 Huntelaar,
15 VDV
18 Negredo
, -4 Salgado
, Heinze 0
= 59 millones,

lejos de los cerca de 100 que esperaban ingresar.
Mamaun escribió:
pacojonez escribió:MESI
MESI
MESIIIII

[mad] [mad] [uzi]


AL final, tanto invocarle....

MESI -> COPA
MESI -> LIGA
MESIIIII -> CHAMPIONS



Lo tienes que hacer delante del reflejo de la tele y te aparece en tu casa!!! [mad] [mad] [mad]



y si nombras 3 veces al real madrid se te aparecen infinidad de trofeos de liga y de compas de europa acojonando a messi que solo se cubre con 2 copitas y la mitad de ligas... pobreeeeeeeeeee
Buscavidas escribió:Imagen

Que pesados con el muerto, a este no le quitan ni los Geos.


pues cuando ficharon a X.Alonso en la sexta dijeron "aquí os presentamos la flamante nueva alineación del madrid" y enseñan una en la que no sale lass y sí raúl jugando de extremo izquierdo [carcajad]
por cierto, has hecho tú todo eso? porque a ver, ibra costó más del doble de lo que costaron tanto xabi alonso que benzema, y sin embargo en el gráfico parece lo mismo. Y Kaká, que costó 10 millones menos que ibra sale como si fuera más caro que ibra. Hay que recordar que cuando el barça pagó 50 millones por ibra también añadió a etoo, utilizado en este caso como moneda valorada en 20 millones según el barça. Si pones solo los 50 millones y no los 20 de etoo ni los 7 por no haber cedido a hleb normal que salga eso...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
venga, esto es uno del barça y uno del madrid.. que objetividad quereis señores? aunque hablasemos de punto por punto quien es mejor futbolista, si sale que ronaldo es mas completo lo vais a negar..

claro que yo siendo del madrid tengo claro que messi es mucho mejor.. en el balonmano

Imagen

alguno se cree que por meter el gol de la final de champions de cabeza ya sabe cabecear mejor que ronaldo.. ya le veo tirando las faltas y todo [carcajad] y a kaká no le alcanza en carrera porque no queria.. es lo malo de fichar por el madrid, cada vez que viajas por levante se te queda cara de paquete XD
el-Jatino escribió:pues cuando ficharon a X.Alonso en la sexta dijeron "aquí os presentamos la flamante nueva alineación del madrid" y enseñan una en la que no sale lass y sí raúl jugando de extremo izquierdo [carcajad]
por cierto, has hecho tú todo eso? porque a ver, ibra costó más del doble de lo que costaron tanto xabi alonso que benzema, y sin embargo en el gráfico parece lo mismo. Y Kaká, que costó 10 millones menos que ibra sale como si fuera más caro que ibra. Hay que recordar que cuando el barça pagó 50 millones por ibra también añadió a etoo, utilizado en este caso como moneda valorada en 20 millones según el barça. Si pones solo los 50 millones y no los 20 de etoo ni los 7 por no haber cedido a hleb normal que salga eso...

No, lo he sacado de Público.
Bueno parece que Huntelaar se pira al Milan. A ver si aclaran qué pasa con los 7 kilos que se le debe al Ajax.

Lo de Higuaín es absurdo. Lo de Gago ojalá!
videoconsolas escribió:alguno se cree que por meter el gol de la final de champions de cabeza ya sabe cabecear mejor que ronaldo.. ya le veo tirando las faltas y todo [carcajad] y a kaká no le alcanza en carrera porque no queria.. es lo malo de fichar por el madrid, cada vez que viajas por levante se te queda cara de paquete XD


No le hace falta marcar goles de cabeza, ni tirar faltas, ni correr más que Kaká. Simplemente es Messi, y con esto basta.

http://www.youtube.com/watch?v=hWFLiifF ... re=related
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Siempre hay alguien mejor que Messi en el Madrid. Primero era Robinho, después Robben y ahora Cristiano.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.marca.com/2009/08/05/futbol/ ... 85832.html

Pues robben ahí siguen buscandole equipo, de los holandeses parece que al final nos quedamos solo con sneijder y drenthe [boing]


No le hace falta marcar goles de cabeza, ni tirar faltas, ni correr más que Kaká. Simplemente es Messi, y con esto basta.


querrás decir que con ser del barça basta :-|

http://www.youtube.com/watch?v=epwfzAKG ... re=related
videoconsolas escribió:
querrás decir que con ser del barça basta :-|

http://www.youtube.com/watch?v=epwfzAKG ... re=related


Vaya chicharro por dios xD si mete uno asi con el madrid bufff XD
videoconsolas escribió:http://www.marca.com/2009/08/05/futbol/equipos/real_madrid/1249485832.html

Pues robben ahí siguen buscandole equipo, de los holandeses parece que al final nos quedamos solo con sneijder y drenthe [boing]


que deprimente. el unico holandes que me gustaba y lo quieren vender... Y ENCIMA SE QUEDAN CON DRENTHE Oooh [noop]
Mamaun escribió:
No le hace falta marcar goles de cabeza, ni tirar faltas, ni correr más que Kaká. Simplemente es Messi, y con esto basta.


Ese es el problema, que con eso la gente se conforma
DjTemplar escribió:Ese es el problema, que con eso la gente se conforma


Si no te conformas con goles como ese...
85259 respuestas