Hilo del Madridismo (8ª temporada)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hidalgo jr escribió:Yo ahora echo de menos a Robinho :(

pero qué dices, si es un puto manta, vaya confederaciones de mierda con sus "regates" que no iban a ningún lado xD
postman escribió:Más que el Madrid, empieza a parecer el MediaMarkt....buenos jugadores, tirados de precio y sin posibilidad de devolución. Venga hombre, 15 millones por Huntelaar, un buen delantero centro nato y joven es un CHOLLO para el Millan ; y manteniendo aun a momias como a Raul o VN, desde luego asi nos va a ir.

Que conste que considero que Raul lo ha dado todo por el Madrid y que Van Nistelrooy pues el tiempo que no estuvo lesionado nos dio media liga, pero es que no es un plan demasiado inteligente a medio-largo plazo para el futuro de la delantera y más aun teniendo en cuenta que quieren vender también a Negredo. [enfado1]



he dicho... AMEN?
a las 21h rueda de prensa de Alonso. ;)

a mi tambien me hubiese gustado ver a Robinho en este equipo. nos podriamos quitar de encima a Robben y tendriamos las mejores bandas del fútbol (hablo de los extremos, sin incluir laterales [+risas] )
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hidalgo jr escribió:Yo ahora echo de menos a Robinho :(


Mas echa de menos robinho al madrid ahora [carcajad]

no le veo con la cabeza muy bien amueblada, asi que no me importa que se haya ido.. si jugadores de ataque con floren nunca van a faltar..
alexander9 escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo ahora echo de menos a Robinho :(



yo tambien, este equipo con robinho, seria la leche [+risas]


Yo no. Ademas, se fue para ser el mejor del mundo, no le podemos estropear su sueño ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jita escribió:
alexander9 escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo ahora echo de menos a Robinho :(



yo tambien, este equipo con robinho, seria la leche [+risas]


Yo no. Ademas, se fue para ser el mejor del mundo, no le podemos estropear su sueño ;)


y seguramente sea ya el mejor del mundo.. propio en el que él vive XD
Vaya pufazo Robinho, creo que le mimamos demasiado. XD

Aunque ahora se supone que espabilará cuando empiece la temporada con el City, que ahora pueden ir a por puestos Champions. El año pasado yo creo que en cuanto se asentó allí y vió dónde había acabado, pasaría de todo. Yo en la ConfeCup ví a un Robinho muy ramplón.



Imagen

Guti siempre cerquita de CR, aquí hay lio! [amor]
Seguro que se puso palote cuando lo enlazaron con el barça este verano [carcajad]
de donde sacais las imagenes de los entrenos?
Echar de menos a Robinho?

Pasadme algo, porfavor.

Ya por fin ficharon al que hacia falta hace 5 años, tarde pero bueno ... :P

Ahora solo hay que dar la baja a VN, Diarra 1 y Raul, y estamos para empezar la temporada.
KeKo-O escribió:de donde sacais las imagenes de los entrenos?


http://estaticos01.marca.com/albumes/20 ... umes_0.jpg

marca obvsly
edu_mambo69 escribió:
KeKo-O escribió:de donde sacais las imagenes de los entrenos?


http://estaticos01.marca.com/albumes/20 ... umes_0.jpg

marca obvsly


Guti no parece muy entusiasmado... xDDDDD
En fin, otro paquete que nos coláis en el Milan, estaréis contentos...
Hispalense escribió:En fin, otro paquete que nos coláis en el Milan, estaréis contentos...


¿A quién te refieres? ¿A Hunterlar? Ese tío no es para nada paquete... por lo menos de los pocos partidos que jugó con el Madrid a final de temporada rindió bastante bien y marcó algunos goles...
xkaem escribió:
edu_mambo69 escribió:
KeKo-O escribió:de donde sacais las imagenes de los entrenos?


http://estaticos01.marca.com/albumes/20 ... umes_0.jpg

marca obvsly


Guti no parece muy entusiasmado... xDDDDD


Y Robben se puso palote [qmparto]
xkaem escribió:
Hispalense escribió:En fin, otro paquete que nos coláis en el Milan, estaréis contentos...


¿A quién te refieres? ¿A Hunterlar? Ese tío no es para nada paquete... por lo menos de los pocos partidos que jugó con el Madrid a final de temporada rindió bastante bien y marcó algunos goles...

No me gustaba ni cuando estaba en el Heerenveen, así que te puedes imaginar la gracia que me hace fichar a este 9 mediocre. Menos mal que aún está Inzaghi.
Hispalense escribió:
xkaem escribió:
Hispalense escribió:En fin, otro paquete que nos coláis en el Milan, estaréis contentos...


¿A quién te refieres? ¿A Hunterlar? Ese tío no es para nada paquete... por lo menos de los pocos partidos que jugó con el Madrid a final de temporada rindió bastante bien y marcó algunos goles...

No me gustaba ni cuando estaba en el Heerenveen, así que te puedes imaginar la gracia que me hace fichar a este 9 mediocre. Menos mal que aún está Inzaghi.


Si, pero Inzaghi ya está un poco pasado me parece ami... y al menos Huntelaar tiene 25 años y puede rendir un poco más mirando hacia el futuro si cuaja bien en el equipo...
Hispalense escribió:
xkaem escribió:
Hispalense escribió:En fin, otro paquete que nos coláis en el Milan, estaréis contentos...


¿A quién te refieres? ¿A Hunterlar? Ese tío no es para nada paquete... por lo menos de los pocos partidos que jugó con el Madrid a final de temporada rindió bastante bien y marcó algunos goles...

No me gustaba ni cuando estaba en el Heerenveen, así que te puedes imaginar la gracia que me hace fichar a este 9 mediocre. Menos mal que aún está Inzaghi.


Vamos a verlo en el trofeo Santiago Bernabeu cómo el Madrid le mete 7-3 al milán y los tres de Huntelaar :o
edu_mambo69 escribió:Vamos a verlo en el trofeo Santiago Bernabeu cómo el Madrid le mete 7-3 al milán y los tres de Huntelaar :o


Pero será por lo enrrabietado que salga al campo por jugar contra su "ex".

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
edu_mambo69 escribió:Vamos a verlo en el trofeo Santiago Bernabeu cómo el Madrid le mete 7-3 al milán y los tres de Huntelaar :o


Pero será por lo enrrabietado que salga al campo por jugar contra su "ex".

Saludos! [bye]


[carcajad]
Shooter27 escribió:Alfinal le dan 7 kilos + al Ajax o no? Porq he leido que se le daban si lo vendian por mas de 20 kilos, pero lo decian gente que posteaba en la noticia de Marca. ¬_¬


esos de los 7 kilos en una milonga que se invento marca,para seguir criticando a calderon,los 7 millones esos son que el madrid aun se los debe del fichaje de hunterlar,que lo esta pagando a plazos...

Hispalense escribió:En fin, otro paquete que nos coláis en el Milan, estaréis contentos...


sin querer criticar a hunterlar mucho,para mi es un delantero normal,un tio que vive del area intentando cazar lo que caiga por alli,tecnicamente es nulo,y encima el titular va a ser benzema,y hunterlar quedra jugar para ir al mundial,y estando en el banquillo no lo iba hacer...no es ninguna cagada para mi haberlo vendido,prefiero antes a negredo a al mismisimo V.N que solo se dedica al madrid,ya que renuncio a la seleccion,y Rudd sigue siendo un goleador si o si.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno a ver si huntelaar al final va a ser el más listo del patio y va a decir que no al milan tambien.. y al final le veo jugando en el madrid en el puesto de saviola [carcajad]
Una pregunta: alguien sabe porqué siempre se juega primero el barça-madrid y luego el madrid-barça. Últimamente ha sido así y no sé por qué.

/offtopic
edu_mambo69 escribió:Una pregunta: alguien sabe porqué siempre se juega primero el barça-madrid y luego el madrid-barça. Últimamente ha sido así y no sé por qué.

/offtopic


Porque el sorteo lo quiere asi.
hay quien ya piensa mal de la "casualidad" de que se juegue ese partido,que puede ser decisivo,siempre la vuelta en el bernabeu...
urtain69 escribió:hay quien ya piensa mal de la "casualidad" de que se juegue ese partido,que puede ser decisivo,siempre la vuelta en el bernabeu...


Pues es de estar muy aburrido, más viendo actuaciones arbitrales recientes o el calendario del año pasado. Y este año con más razón, con lo buenos amigos que eran Florentino y Villar :-|
Al final el Manchester-Valencia no lo ponen en ningun canal (al menos que se vea en toda España) [snif]
En la Sexta dicen que lo de Huntelaar han sido 18 millones
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que sepa los partidos barça madrid se ponen a piñon, no salen de sorteo. Lo mismo que se ajusta para que no haya partidos de máximo riesgo a la vez, etc..
videoconsolas escribió:que sepa los partidos barça madrid se ponen a piñon, no salen de sorteo. Lo mismo que se ajusta para que no haya partidos de máximo riesgo a la vez, etc..


Pues mejor me lo pones...si se pone a dedo podian hacer que se jugara cada año en diferente campo no??
No hay ninguna forma de ver la rueda de prensa en directo, verdad?
fearandir escribió:No hay que pagarle nada al Ajax.

Esos 7 millones de prima, eran si el Madrid vendía a Huntelaar por MAS DE 20 MILLONES.

Eso yo no lo sabia, buena noticia entonces [360º]
Rueda de prensa en directo en Veo7.
Rueda de prensa ALonso; now veo 7 marca tv shit
urtain69 escribió:
videoconsolas escribió:que sepa los partidos barça madrid se ponen a piñon, no salen de sorteo. Lo mismo que se ajusta para que no haya partidos de máximo riesgo a la vez, etc..


Pues mejor me lo pones...si se pone a dedo podian hacer que se jugara cada año en diferente campo no??

Al final pedirían todos los rivales eso, ¿no? Sería un lio, porque estaría todo "amañado", aún más. Mejor que haya algo de sorteo.

Al fin y al cabo es diferente a una eliminatoria directa. Aquí incluso puede ser más decisivo el primer partido, por ejemplo hace dos años. A mí esta temporada casi me gustaría más que se jugase primero en el Bernabéu.
Por cierto son 5 temporadas no 4 de contrato ;)
En radio nacional de españa, tb se esta escuchando la rueda de prensa
xkaem escribió:
edu_mambo69 escribió:
KeKo-O escribió:de donde sacais las imagenes de los entrenos?


http://estaticos01.marca.com/albumes/20 ... umes_0.jpg

marca obvsly


Guti no parece muy entusiasmado... xDDDDD

no le hace ni puta gracia [qmparto] [qmparto]
Han borrado el hilo de MC, esto es flipante.
Gary_Lester escribió:Han borrado el hilo de MC, esto es flipante.


Digamos que he estado viendo lo sucedido desde la barrera y a mi también me ha dejado algo frio el tema.

Han borrado su user y los mensajes que habia posteado también....me temo que no les habra hecho demasiado gracia lo del blog... (supongo)
Esta mañana me metí en feedback para ver que habían puesto pero ya estaba borrado.

Lo peor es que ningún moderador se digna a contar lo que pasó.
Gary_Lester escribió:Han borrado el hilo de MC, esto es flipante.


joder pues vaya :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

la que ha liado florentino [mad]
jita escribió:¿que hilo?

Uno que creó MC en feedback porque no lo habían baneado y tal.
no se si se a dicho antes pero sabeis si televisan el valencia - manchester??
pacojonez escribió:no se si se a dicho antes pero sabeis si televisan el valencia - manchester??


Lo mismo he pensado yo esta tarde y he estado buscando y no lo echan. Supongo que por Canal 9 si. Era un buen partido para la sexta.
jita escribió:
pacojonez escribió:no se si se a dicho antes pero sabeis si televisan el valencia - manchester??


Lo mismo he pensado yo esta tarde y he estado buscando y no lo echan. Supongo que por Canal 9 si. Era un buen partido para la sexta.


pues si, o por lo menos por hogar10 antes que poner una truñonovela que hay ahora mismo
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Va palmando el valencia.. 2-0
EL_Nota69 escribió:Va palmando el valencia.. 2-0



y se a lesionado carleto,y han puesto a moya de jugador [qmparto]
85259 respuestas