Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:
Indioo escribió:Yo le quitaba a la maricona el 14 y se lo daba a un futbolista que al menos se lo merece.




Segun tu, Guti, no se lo merece, no? Pues a dia de hoy, permiteme que te diga, que se lo merece bastante mas que Alonso. Igual que Raul se lo merece bastante mas que Ronaldo, el puesto de titular no, pero el dorsal, de largo...


Vaya hombre, un poco de coherencia para variar.
Hijos de puta los de la Sexta... como joden un equipazo con un solo nombre... xDDDDD
Casty_999 escribió:Si un entrenador pone a Raul en la banda izquierda teniendo a Robben,Sneijder,Granero etc es que no tiene ni idea de futbol o es que no tiene las narices de sentar a un tipo como Raul me parece lamentable


Pues ya ves el otro dia en el as pusieron algo parecido y también estaba Raul por delante de jugadores como robben, higuain, granero etc aqui la mayoria no logramos entenderlo.. lo malo es que ya en la prensa dan a Raul como titular y sabemos la presión que estos ejercen nada tendremos que esperar a que se retire Raul para que deje de ser titular o algo XD

Lo de salgado al menos ha sabido irse con la cabeza alta y decir aqui acabo mi momento y se llevara una despedida del bernabeu como se merece, hara lo mismo Raul? [+risas]
Respecto a la presentación de Alonso he leido en As:

la presentación se pospone al día 24, víspera del Trofeo Bernabéu, en la que le acompañarán los otros nuevos: Arbeloa, Granero, Garay y Negredo (si se queda en la plantilla)
xkaem escribió:Hijos de puta los de la Sexta... como joden un equipazo con un solo nombre... xDDDDD


pues si, yo antes pongo a drenthe ahi XD
alexhh escribió:No ha estado mal la despedida de Salgado, por lo menos se va por la puerta grande. En la rueda de prensa le han puesto un video, y detrás han colocado todos los títulos que ha ganado.
Luego el día del trofeo Santiago Bernabéu se llevará la ovación de un estadio al completo.


A ver cuanto tarda el listo de turno en venir a decir que ha sido un circo.......pero bueno, ya se sabe.


Me ha parecido muy bonita y bastante emotiva, ademas, es lo menos que se le puede ofrecer a un jugador que ha dado todo por el Madrid durante 10 años.
Ahora solo falta que se despida del publico en el trofeo Bernabeu.
Lit escribió:
alexhh escribió:No ha estado mal la despedida de Salgado, por lo menos se va por la puerta grande. En la rueda de prensa le han puesto un video, y detrás han colocado todos los títulos que ha ganado.
Luego el día del trofeo Santiago Bernabéu se llevará la ovación de un estadio al completo.


A ver cuanto tarda el listo de turno en venir a decir que ha sido un circo.......pero bueno, ya se sabe.


Me ha parecido muy bonita y bastante emotiva, ademas, es lo menos que se le puede ofrecer a un jugador que ha dado todo por el Madrid durante 10 años.
Ahora solo falta que se despida del publico en el trofeo Bernabeu.



claro qie lo ha dado todo, sobre todo estos 3 ùltimos años (màs la temporada en la que estamos), todo ello a razon de mas de 3 millones netos por año.
Este es el once ideal segun Marca:
Imagen
¡¡¡No ponen a Raul de titular!!! XD
Hombre yo si no venden a Robben creo que le pondría de titutar antes que a Granero ya que el año pasao fue de los pocos que matuvo el equipo arriba junto con el pipita
Ponen a Granero titular [oki] [plas] ese es el equipo que yo quiero que juegue la mayoria de los encuentros de liga y champions.
Me encanta la alineación de Marca.

Por cierto, siento ser pesado pero me fastidia bastante la memoria tan frágil que tenemos algunos. Michel ya no esta, asi que vamos a dejar de criticar y tengamos respeto, demosle las gracias por los servicios prestados y despidamoslo como Dios manda en el trofeo Bernabeu.
alexander9 escribió:
Lit escribió:
alexhh escribió:No ha estado mal la despedida de Salgado, por lo menos se va por la puerta grande. En la rueda de prensa le han puesto un video, y detrás han colocado todos los títulos que ha ganado.
Luego el día del trofeo Santiago Bernabéu se llevará la ovación de un estadio al completo.


A ver cuanto tarda el listo de turno en venir a decir que ha sido un circo.......pero bueno, ya se sabe.


Me ha parecido muy bonita y bastante emotiva, ademas, es lo menos que se le puede ofrecer a un jugador que ha dado todo por el Madrid durante 10 años.
Ahora solo falta que se despida del publico en el trofeo Bernabeu.



claro qie lo ha dado todo, sobre todo estos 3 ùltimos años (màs la temporada en la que estamos), todo ello a razon de mas de 3 millones netos por año.


Yo también pienso en parte como tú, pero pfff...el hecho de que cobre tanto dinero no impide que se emocione al irse de una casa donde ha estado 10 años. Y sobre todo dos cosas: el no se pone el sueldo, se lo ofrece y acepta o no (aceptarias 3 millones de euros tú? yo sí) y segundo, hay muchos que cobrando igual o más, no se esfuerzan y se "matan" por el equipo como lo ha hecho Michel. Los futbolistas trabajan en un espectáculo que genera mucho dinero, y cobran muuuucho dinero. Pero no todos entran en el mismo saco

PD: Hay alguien más, que como yo, le den ganas de vomitar, cada vez más, con los deportes de cuatro? que mal camino han elegido.
Me gusta la alineacion del Marca, espero que pongan en funcionamiento toda su maquinaria mafiosa para que Raul sea suplente [+risas]

Por cierto, 1 saludo MC, aunque tus mensajes me llegaban a resultar cansinos algunas veces, me caías bien :)
alexander9 escribió:claro qie lo ha dado todo, sobre todo estos 3 ùltimos años (màs la temporada en la que estamos), todo ello a razon de mas de 3 millones netos por año.


Si, si lo ha dado todo....a ver si ahora va a resultar que tiene la culpa de no haber jugado los tres ultimos años.
Si (en tu opinion) no tenia nivel para jugar estos ultimos 3 años, la culpa la tendran quienes le han mantenido, no el....y cobra simplemente lo que le ofrecieron.

Como nos gusta en este pais tirar mierda sobre todo lo que se mueve, supongo que es por la fragilidad de la memoria colectiva.
FIFA 10 ficha a Benzema para su portada

Imagen

En palabras del propio Benzéma:

“Éste año voy a cumplir dos de mis sueños de niño, jugar en el Real Madrid y salir en la portada del mejor videojuego de fútbol del mundo. Además, para mi es un gran honor compartir portada con Xavi, uno de los mejores centrocampistas del mundo. Estoy muy agradecido por poder ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Después de conocer las novedades de la nueva entrega de FIFA 10, estoy convencido de que todos vamos a disfrutar tanto o más jugando con los amigos como viendo los partidos de esta próxima temporada."

Se que no es una noticia estrictamente de fútbol, pero como sale Benzema XD
Una portada fea, pero fea fea, pero fea fea fea fea fea, pero fea eh
[qmparto] [qmparto]

Personalmente nunca me ha agradado mucho estéticamente ninguna de las portadas del fifa.

Y esta no es una excepción [+risas]
La cara de Xavi parece mal montada, pero está bien una portada con las dos grandes camisetas de este pais.
Para Benzema.. todo lo q hace ultimamente es lo mejor del mundo [qmparto] [qmparto]
No estoy seguro si el que se ve en la portada es el cuerpo real de Xavi, pero tiene una pinta de fotomontaje cutre que tira para atrás, supongo que les habrá costado encontrar una toma donde les gustara, pero vaya creo que he visto 'chopeadas' mejor hechas en FC.
EL Pro le va dar este año al Fifa hasta en el carnet de identidad, al tiempo... ;)
a mi me mola pero la cara de Xavi esta mal montada de cojones ¿es la definitiva? hombre por lo menos habrá un español en la portada del Fifa español no como el año pasado con Higuain y Rooney
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Miniviciao@ escribió:EL Pro le va dar este año al Fifa hasta en el carnet de identidad, al tiempo... ;)


le han metido poder jugar 10 contra 10? ligas y torneos? poder guardar los cambios de alineaciones y estrategias para poder jugar los partidos online sin tener que cambiarlos cada vez? ha dejado de ser un correcalles?

no se.. tienen mucho que mejorar y no se les ve las ganas..

eso si.. la portada es mejor

Imagen
Mirar la de Reino Unido :
Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que les haran los de EA para que se pasen el dia gritando?
videoconsolas escribió:que les haran los de EA para que se pasen el dia gritando?


En un ambiente tan gayer les hace parecer machos XD
Ya no hay pelo en pecho y esas cosas en el fútbol [buuuaaaa]

Por cierto, un esfuerzo mas que llegamos a las 2000 XD
Aunque no viene mucho al caso siguiendo con el tema del fifa ¿alguno tiene el fifa 09 pero el del Reino Unido ?he leido por ahi que en el del Reino Unido si sale la publicidad de Bwin en Madrid y Milan
HiCKeNSDeN escribió:Este es el once ideal segun Marca:
Imagen
¡¡¡No ponen a Raul de titular!!! XD


Me gusta esta alineación con Lass , Alonso y Granero en el medio...aunque significa dejar la banda izquierda muy desprovista (Kaká de falso interior no convence).
videoconsolas escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Pro le va dar este año al Fifa hasta en el carnet de identidad, al tiempo... ;)


le han metido poder jugar 10 contra 10? ligas y torneos? poder guardar los cambios de alineaciones y estrategias para poder jugar los partidos online sin tener que cambiarlos cada vez? ha dejado de ser un correcalles?

no se.. tienen mucho que mejorar y no se les ve las ganas..

eso si.. la portada es mejor

Imagen


Bueno, yo es que he visto ya bastante del nuevo Pro XD , tiene un lavado de cara completo, tanto en el online, como en un motor grafico de modelados e iluminacion que al fin es un juego de esta generacion, deja al Fifa un poco en evidencia, y sobre todo un sistema de IA donde los jugadores de todo el equipo se van como juntando hacia el jugador que lleva el balon, no se expricarlo, pero era bastante impresionante ver como reaccionaba todo el equipo cuando llevas el balon y basculan muchos jugadores hacia a ti y la defensa subia hacia el mediocampo.

Lo quiero decir es que el Pro vendrá con un lavado completo, eso de que no se les ve las ganas olvidate, porque se lo han currado esta vez y ya era hora, todo es nuevo, y el Fifa practicamente sera otra vez el mismo juego con una ligera novedad, por lo que no es dificil prever que esta vez le gane terreno, ya que hay mucho jugador de Fifa que se habia cambiado xq los Pro nueva generacion eran INFUMABLES, yo no toco uno desde ps2, y este nuevo es compra segura
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Que se dejen de rollos, el R.Madrid tiene el equipo para usar la misma táctica que el Barsa.

.............Casillas............
..................................
Ramos.Pepe.Albiol.Arbeloa
...................................
..........Lass...................
.................Alonso.........
...................................
.............Kaka'...............
...................................
..Robben..............CR.......
.............Benzema............

Entiendase que Robben y CR pueden ir cambiando de banda, que es esta tonteria de marca de poner a Kaka' por la izquierda, ese no es su sitio, seria una completa cagada si fichas a Kaka' para ponerlo ahi.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo juego a los de konami desde los international soccer de snes, pero desde el pes6 les mande a freír espárragos.

cuando salga el nuevo valoraremos.. el fifa09 de momento es lo mejor que hay, a pesar de sus fallos y bugs, que ninguno se salva..

y ahora.. por 101230349104010404904901490 vez
Kaká en ese esquema jugaría de interior, no de extremo por la banda
KingSpider escribió:PD: Hay alguien más, que como yo, le den ganas de vomitar, cada vez más, con los deportes de cuatro? que mal camino han elegido.

+1 , ahora lo que hacens es 5% de informacion y todo lo restante, gilipolleces como la de hoy de los miercoles de Xabi Alonso...

Casty_999 escribió:Aunque no viene mucho al caso siguiendo con el tema del fifa ¿alguno tiene el fifa 09 pero el del Reino Unido ?he leido por ahi que en el del Reino Unido si sale la publicidad de Bwin en Madrid y Milan

Correcto XD , en españa debe ser que hay una ley "chorra" que no lo permite, en fin...

Miniviciao@ escribió:Por cierto, 1 saludo MC, aunque tus mensajes me llegaban a resultar cansinos algunas veces, me caías bien :)

Me he pasado por feedback, y no es que hayan cerrado el hilo, es que ya no existe! xDDDDDDDDDD

Miniviciao@ escribió:
Bueno, yo es que he visto ya bastante del nuevo Pro XD , tiene un lavado de cara completo, tanto en el online, como en un motor grafico de modelados e iluminacion que al fin es un juego de esta generacion, deja al Fifa un poco en evidencia, y sobre todo un sistema de IA donde los jugadores de todo el equipo se van como juntando hacia el jugador que lleva el balon, no se expricarlo, pero era bastante impresionante ver como reaccionaba todo el equipo cuando llevas el balon y basculan muchos jugadores hacia a ti y la defensa subia hacia el mediocampo.

Lo quiero decir es que el Pro vendrá con un lavado completo, eso de que no se les ve las ganas olvidate, porque se lo han currado esta vez y ya era hora, todo es nuevo, y el Fifa practicamente sera otra vez el mismo juego con una ligera novedad, por lo que no es dificil prever que esta vez le gane terreno, ya que hay mucho jugador de Fifa que se habia cambiado xq los Pro nueva generacion eran INFUMABLES, yo no toco uno desde ps2, y este nuevo es compra segura

Yo que tu no estaria tan seguro (perdon por el offtopic). El FIFA no sera una revolucion en graficos, pero si que van a mejorar bastante la jugabilidad..
Dices lavado de cara en el online del PES, sí, eso se dice, que partiran de la base del online del PES6 de xbox360, pero desde luego hasta comprobarlo uno en casita, poco se puede asegurar. Desde luego en este terreno FIFA se come al PES. XD
Miniviciao@ escribió:Bueno, yo es que he visto ya bastante del nuevo Pro XD , tiene un lavado de cara completo, tanto en el online, como en un motor grafico de modelados e iluminacion que al fin es un juego de esta generacion, deja al Fifa un poco en evidencia, y sobre todo un sistema de IA donde los jugadores de todo el equipo se van como juntando hacia el jugador que lleva el balon, no se expricarlo, pero era bastante impresionante ver como reaccionaba todo el equipo cuando llevas el balon y basculan muchos jugadores hacia a ti y la defensa subia hacia el mediocampo.

Lo quiero decir es que el Pro vendrá con un lavado completo, eso de que no se les ve las ganas olvidate, porque se lo han currado esta vez y ya era hora, todo es nuevo, y el Fifa practicamente sera otra vez el mismo juego con una ligera novedad, por lo que no es dificil prever que esta vez le gane terreno, ya que hay mucho jugador de Fifa que se habia cambiado xq los Pro nueva generacion eran INFUMABLES, yo no toco uno desde ps2, y este nuevo es compra segura


si eres amantes de los pro,y ya has visto mucho del nuevo pro10,me alegra leer que esta vez se lo han currado bastante,y si encima va a tener un buen online perfecto entonces.

me costo dar el paso al fifa,lo hice este año con el fifa09,y la verdad que estoy super contento,aparte del modo manager,habre jugado mas de 300 partidos en igualada,y mas de 1.000 partidos XD en el modo de club de 10 contra 10,asi que solo espero que el nuevo pro tenga un online bueno,pero bueno,porque es a los que mas juego en la 360,solo online xD.
No me seais fanboys Fiferos alguno hombre [carcajad] , era una opnion en la que intentaba ser objetivo, a mi me da igual, tp es mi genero de juego favorito, pero esperad a que salgan y luego se valora, yo es lo que preveo que ocurrira esta vez, que el nuevo Pro va recuperar usuarios de antes, y por consecuencia vendera mas.

Yo los Pro de las consolas grandes no soporto ni uno que haya salido, pero la jugabilidad del Fifa aunque ha mejorado, no me acaba de atrapar, pa mi es un juego de transicion hasta que Konami haga un juego como los de antes, me lo pasaba incluso mejor con los Fifas de Megadrive que con los de ahora, el 95 era mundial [+risas] [tadoramo]
ahora ya teneis el equipo completito, esperemos que con tanta figura, los jornaleros del futbol os peguen algún batacazo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues yo ahora al pro no puedo jugar, antes odiaba el fifa y amaba el pro, pero da un asquete que parezca un juego de atletismo... A ver si por fin mejora de verdad, yo seguiré con Fifa xD
zizou510 escribió:
Casty_999 escribió:Aunque no viene mucho al caso siguiendo con el tema del fifa ¿alguno tiene el fifa 09 pero el del Reino Unido ?he leido por ahi que en el del Reino Unido si sale la publicidad de Bwin en Madrid y Milan

Correcto XD , en españa debe ser que hay una ley "chorra" que no lo permite, en fin...


cierto en españa hay una ley chorra (bueno solo una no, jajaja) que afecta a los videojuegos que si quieres que sean para menores no puedes meter publicidad de casas de apuestas y ese tipo de cosas.

lo curioso es que eso no afecte al futbol en directo ni la tele cuando retrasmite los partidos de esos mismos equipos.
Pero por ejemplo si yo me compro el juego de importacion el año que viene y en mi consola lo pongo en español ¿me salda bwin o lo tengo que poner en ingles?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Casty_999 escribió:Pero por ejemplo si yo me compro el juego de importacion el año que viene y en mi consola lo pongo en español ¿me salda bwin o lo tengo que poner en ingles?

Creo que lo tienes que poner en inglés, creo
(mensaje borrado)
Casty_999 escribió:Pero por ejemplo si yo me compro el juego de importacion el año que viene y en mi consola lo pongo en español ¿me salda bwin o lo tengo que poner en ingles?


lo tienes que poner en ingles, de echo el español si lo pones en ingles tb se ve la publicidad.
Por cierto, una preguntilla.....que no me he podido leer todas las ultimas paginas.

Al final el tema de Xavi Alonso son 30 millones, pero ¿De euros o de libras?, ¿hay alguna cantidad mas por objetivos o cosas por el estilo?



P.D.: Joder, 2000 paginas de hilo.
Lit escribió:Por cierto, una preguntilla.....que no me he podido leer todas las ultimas paginas.

Al final el tema de Xavi Alonso son 30 millones, pero ¿De euros o de libras?, ¿hay alguna cantidad mas por objetivos o cosas por el estilo?



P.D.: Joder, 2000 paginas de hilo.

depende de donde leas yo en As y en el larguero anoche escuché que eran 30 mill de euros donde ya estaban incluidos los objetivos y en otros sitios he leido que eran 30 mill de libras asique no se
Voy a postearlo por aquí ya que postear en el hilo culé me da algo de...por favor, no caigais en las provocaciones de los préstamos, los mafiosos y esas tonterías que propugna más de un ser que anda por ahí (más que sospechoso, casi siempre trolea)...no entreis a su trapo para que luego anden poniéndonos a nosotros de verdugos y ellos de víctimas.Manda cojones con la peña.

Hablando del madrid, me encanta la alineación del marca...aunque un Robben en banda izquierda puede dar mucho juego.

Lo de Alonso, para mi que son 28 millones de libras contando objetivos (me fio más de la prensa de allí que de la de aquí)...aunque claro a la hora de dar cifras cada uno barre para casa. Aún así ...¿el Liverpool no tiene obligación de hacer públicas las cifras de traspasos?
Lit escribió:Por cierto, una preguntilla.....que no me he podido leer todas las ultimas paginas.

Al final el tema de Xavi Alonso son 30 millones, pero ¿De euros o de libras?, ¿hay alguna cantidad mas por objetivos o cosas por el estilo?



P.D.: Joder, 2000 paginas de hilo.


Yo escuché 30+3 por objetivos

PD: 800 para cualquier eoliano con la cabeza bien amueblada XD XD XD XD XD
Casty_999 escribió:Pero por ejemplo si yo me compro el juego de importacion el año que viene y en mi consola lo pongo en español ¿me salda bwin o lo tengo que poner en ingles?

Si te lo compras UK, para empezar no viene en español [carcajad] (los comentarios si, descargandotelos XD )
Y si lo compras aqui, pon el juego en otro idioma.
Lo que es curioso, es que en el PES si se vean las publicidades de apuestas ein?

Dejando de lado el pedazo offtopic de las ultimas paginas XD . Hablando del tema alonso, al final son 4 años de contrato, pero las cifras del fichaje nadie la sabe con exactitud. Para los madridistas seran 30 millones (de euros XD ), y para los cules 35, 36, 37 millones incluyendo los objetivos (de libras) [poraki]
zizou510 escribió:Dejando el pedazo offtopic de las ultimas paginas XD . Hablando del tema alonso, al final son 4 años de contrato, pero las cifras del fichaje nadie la sabe con exactitud. Para los madridistas seran 30 millones, y para los cules 35, 36, 36 incluyendo los objetivos [poraki]


Si, pero supuestamente, el Liverpool tendrá que hacer publicas las cifras antes o despues, en teoria los clubes ingleses deben hacerlo porque cotizan en bolsa.
Tantos oscurantismo con las cifras me escama, y me da la sensacion de que una de las 2 partes ha salido escaldada......o por pagar mucho o por cobrar poco.
Hombre, más o menos andamos en las mismas cifras...en torno a los 30 millones, 5 arriba o 5 abajo...a mi me parece un buen fichaje incluso por 35, contando experiencias pasadas de pagar casi 30 kilos por cualquier promesa proveniente de ligas menores (Gago, Sneijder, etc).

Por lo tanto a esperar que el Liverpool publique la cifra real del traspaso y poco más que hacer.

Tema Salgado...que emotiva rueda de prensa con los títulos y el video que le han puesto...así es cómo han de salir las leyendas de un club, lo siguiente es el aplauso del bernabéu en el trofeo bernabéu...
Kololsimo escribió:Hombre, más o menos andamos en las mismas cifras...en torno a los 30 millones, 5 arriba o 5 abajo...a mi me parece un buen fichaje incluso por 35, contando experiencias pasadas de pagar casi 30 kilos por cualquier promesa proveniente de ligas menores (Gago, Sneijder, etc).

Por lo tanto a esperar que el Liverpool publique la cifra real del traspaso y poco más que hacer.

Tema Salgado...que emotiva rueda de prensa con los títulos y el video que le han puesto...así es cómo han de salir las leyendas de un club, lo siguiente es el aplauso del bernabéu en el trofeo bernabéu...



Ya, ya, pero el tema es que esos 5 arriba, abajo es por lo que algun bocas estaba liandola.
Si despues de 2 meses dando la brasa, resulta que el Madrid se lo queda por 30, los mandamas del Liverpool se van a tener que meter la lengua en el culo (hace 3 dias decian que no rebajan una libra de los 37-40) y si despues de esos 2 meses diciendo la gente del Madrid que no pasaba de 25-27 lo han comprado por 33-55 pues idem de lo mismo...
Kololsimo escribió:Tema Salgado...que emotiva rueda de prensa con los títulos y el video que le han puesto...así es cómo han de salir las leyendas de un club, lo siguiente es el aplauso del bernabéu en el trofeo bernabéu...


ojala te oigan y le aplaudan lo que se merece. por lo menos no le pasara lo que a roberto carlos que le eclipso el adios a beckam y no veas como me jodio eso
85259 respuestas