Hilo del Madridismo (8ª temporada)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
videoconsolas, si algún día te aburres y eres bueno te echo una, que estoy harto de los guiris de los huevos que se salen cuando llevan unos cuantos -.-
Coincido con la mayoria en que lo mque más falta hace ahora mismo es un lateral izquierdo.

Marcelo aún está muy verde, ataca bien pero tacticamente es malísimo y se descentra mucho. De momento rinde más de interior. Yo lo cedería un año o dos para que se foguease.
Torres no me parece que tenga el nivel suficiente para jugar en el Madrid. Lleva dos años sin destacar; y no será por falta de oportunidades. Como suplente no está mal, porque no se queja y es de la cantera... pero no creo que vaya a dar nunca el salto necesario para ser considerado un jugador de primer nivel.
Arbeloa ha sido un buen fichaje; porque es barato, nacional, y puede jugar en cualquier posición de la defensa. Debería ser el primer recambio para los titulares. Pero tampoco destaca.

Como también creo que falta un jugador de banda (tenemos a Ronaldo, Robben y Sneijder y Granero que podrían adaptarse); lo que yo haría es dejar definitivamente a Marcelo de interior izquierdo; para que comparta el puesto con Robben. Granero para sustituir a Ronaldo (y de vez en cuando también jugar en el centro, por Xabi). Y fichar un muy buen lateral izquierdo.



La plantilla me gusta como va; pero le faltan esos retoques para no estar descompensada :P
Florentino quiere petarlo dejando las entradas desde 6 euros XD

Marcelon me gusta, pero atacando, y muchas veces ha dicho que su posición es de lateral izquierdo. Bien sabido es que parece un coladero, eso sí.
edu_mambo69 escribió:Florentino quiere petarlo dejando las entradas desde 6 euros XD

Marcelon me gusta, pero atacando, y muchas veces ha dicho que su posición es de lateral izquierdo. Bien sabido es que parece un coladero, eso sí.

Ese quien es? el hermano mayor de marcelo :Ð :Ð [poraki]

Una cosa, el dia del trofeo bernabeu, podian presentar justo antes del partido, a los arbeloa, granero, etc...creo que seria una buena idea [360º]

EDITO: echo n falta en la portada del marca un: "tal y como adelanto MARCA...." :-|
zizou510 escribió:
edu_mambo69 escribió:Florentino quiere petarlo dejando las entradas desde 6 euros XD

Marcelon me gusta, pero atacando, y muchas veces ha dicho que su posición es de lateral izquierdo. Bien sabido es que parece un coladero, eso sí.

Ese quien es? el hermano mayor de marcelo :Ð :Ð [poraki]

Una cosa, el dia del trofeo bernabeu, podian presentar justo antes del partido, a los arbeloa, granero, etc...creo que seria una buena idea [360º]


¬¬ qué cabrón jajajaj

Cada vez que se habla de Marcelo me acuerdo de lo que le hizo al Cata Díaz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
En la defensa parece que los titulares serán Pepe y Albiol, por aquello de haberlo fichado, y luego en orden de preferencia Metzelder y Garay. Cualquier pareja con Pepe me gusta, cualquier sin Pepe me da repelús.



Pues que te vaya dando repelus, que Pepe hasta Octubre no va a jugar..., miedo me da la defensa que vamos a tener, aun espabilando Ramos y estando Pepe, no termino de confiar en Albiol (auqnue lo mismo sorprende) y muchisimo menos en Marcelo, o fichan a alguien o que le den oportunidad a Torres, que como defrensa le da bastantes vueltas a Marcelo.

P.D: Anda la leche cayo MC, ahora que ya se le cogia cariño y con la temporada que tenemso por delante, bueno, se sabia que era un clon desde el principio, o sea que era cuestion de tiempo. Coño MP con de quien era alter ego, que yo ni tenia ni idea , no me habia parado a pensarlo.

squall-ivan escribió:
jas1 escribió:Ha entrado esta tarde un tio en feedback metiendose con los moderadores y en misce ha abierto un hilo super raro sobre viajes astrales o algo asi.

Aunque lo mismo no tiene nada que ver con su baneo ha sido coincidencia que cuando se ha cerrado el hilo de ese chico en Feedback han baneado a MC por trollear.

Pero repito igual no tiene nada que ver, son solo suposiciones mias.

Sería decepcionante que un clon tan melón que encima linkea imágenes con goatse y dan fail fuera él [snif]


Encima ahora que se supone que estaba con el movil y de vacaciones mejor hubiera sido que siguiera currando, que con tanto tiempo libre, uno se aburre XD

Si se confirma que era el, puerta y ya. Y a cokik se le baneo por flamear repetidamente, creo recordar, mucho aguanto.
MC cabreado cayó porque la IP de él coincidió con la IP de un tipo que la estaba montando por mscelánea o algo así.

Creó un hilo en feedback -> http://www.elotrolado.net/hilo_eso-ehmm-por-que-me-habeis-baneado_1273747

Saludos
Coño Coyote dilo, no nos tengas en ascuas!
Ayer largan a Salgado, hoy a MC...Pero esto que es!PERO ESTO QUE ES!


Imagen


Espero que vuelvas pronto MC!xD
Gary_Lester escribió:Coño Coyote dilo, no nos tengas en ascuas!


Me he debido explicar mal, porque yo no lo se, si lo supiera o tuviera alguna sospecha lo diria, es mas, sigo creyendo que era clon de alguien, pero se le ha echado por supuestamente hacerse un clon para trollear, y yo me refiero, que si es asi, puerta y a otra cosa y eso que , como muchos, le estaba cogiendo cariño, aunque a veces fuera cargante con tanto cabreo XD
Lo decia por:

CoyoteWB escribió:P.D: Anda la leche cayo MC, ahora que ya se le cogia cariño y con la temporada que tenemso por delante, bueno, se sabia que era un clon desde el principio, o sea que era cuestion de tiempo. Coño MP con de quien era alter ego, que yo ni tenia ni idea , no me habia parado a pensarlo.


Creia que decias que te habia mandado un MP el user del cual era troll MC. Joder que follón XD
Gary_Lester escribió:Lo decia por:

CoyoteWB escribió:P.D: Anda la leche cayo MC, ahora que ya se le cogia cariño y con la temporada que tenemso por delante, bueno, se sabia que era un clon desde el principio, o sea que era cuestion de tiempo. Coño MP con de quien era alter ego, que yo ni tenia ni idea , no me habia parado a pensarlo.


Creia que decias que te habia mandado un MP el user del cual era troll MC. Joder que follón XD



Que va, me referia a que me lo mandaran XD , marujon, que es uno a veces XD
Rokzo escribió:Vaya culebrón '.'


Hablando de culebrones, se acabaron; no creo que lo de Ribéry avance más.

Me estoy viendo que nos tropezamos con el Bayern en Champions y cuando venga al Bernabeu, el público: Riberyyyyyyyyyyyyyyy, Riberyyyyyyyyyyyyyyyyyy xDDDDDDDD
edu_mambo69 escribió:
Rokzo escribió:Vaya culebrón '.'


Hablando de culebrones, se acabaron; no creo que lo de Ribéry avance más.

Me estoy viendo que nos tropezamos con el Bayern en Champions y cuando venga al Bernabeu, el público: Riberyyyyyyyyyyyyyyy, Riberyyyyyyyyyyyyyyyyyy xDDDDDDDD


Como nos meta un par de goles el estadio le va a coger hasta asco xDD
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:
Rokzo escribió:Vaya culebrón '.'


Hablando de culebrones, se acabaron; no creo que lo de Ribéry avance más.

Me estoy viendo que nos tropezamos con el Bayern en Champions y cuando venga al Bernabeu, el público: Riberyyyyyyyyyyyyyyy, Riberyyyyyyyyyyyyyyyyyy xDDDDDDDD


Como nos meta un par de goles el estadio le va a coger hasta asco xDD


Asco no sé, pero cuando vayan a Munich si que se va a petar. Y Florentino con Beckenbauer hablando en el palco: mira el negrito conloas rastas que va por la banda izquierda es muy bueno, no lo quieres??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En vez de a "Un Chico" hubiera fichado a Vidic y en vez de Arbeloa hubiera fichado a Clichy... Unos milloncejos más, nos ahorramos a Negredo y a volar.

MC tienes mi ánimo.
Hidalgo jr escribió:En vez de a "Un Chico" hubiera fichado a Vidic y en vez de Arbeloa hubiera fichado a Clichy... Unos milloncejos más, nos ahorramos a Negredo y a volar.

MC tienes mi ánimo.


"Un Chico" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Coyote maruja!!! XD

Pues si, mi lateral izquierdo era Clichy dado que tambien pero que se le va a hacer. De todas formas tenemos un plantillón a falta de confirmar bajas. Que ganas de que comience la temporada leche.
Yo no estoy tan seguro que lo de Ribery este zanjado... lo que pasa que no quieren meterse presion innecesaria...

Yo creo que esperaran a ver como van las salidas, y si se hace caja con ellas, pues se ira a por el Frances.

Viendo el equipo las proximas bajas deberian ser: Van der Vart, Huntelar, Torres, Negredo, Diarra (cedido para el año que viene recuperarle por Van The Man)


La verdad que el equipo tal y como esta ahora es un equipazo, solo cojea el lateral izquierdo.

Titular:

Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
Alonso-Lass
Cr9-Kaka-Robben
Benzema

Suplentes:


Dudek
Arbeloa-Garay-Metzelder-Drenthe
Guti-Diarra
Granero-Higuain-Sneijder
Van Nistelrooy

Hasta 25: Raul, Gago, Ficha Libre.
yo no descarto lo de ribery para nada,es mas pienso que va a venir al madrid XD

sobre la defensa,no se si sera porque estoy ilusionado,pero no veo que el madrid tenga una mala defensa,confio mucho en el aleman,y tambien en albiol,si pepe rinde a su nivel,y ramos esta al 100% no hay para nada una mala defensa.

edito:kuririn en el equipo titular quita a Robben y pon a Granero haz el favor :p
Qué ganas de ver arrancar este equipo!

A día de hoy yo también ponía a Granero, aunque tener a Robben en el banquillo es un lujo eh! Eso sí, seguro que será un revulsivo del copón.

A Ribery no es que no lo quiera, pero ahora mismo es innecesario. Aunque si quiere el Bayern se lo cambiamos por todos los descartes xD

Ahora a ver si agilizan las bajas y perfilan la que será la plantilla final. Y por favor, sin Drenthe y con un buen lateral izquierdo. Marcelo cada vez me gusta más, ha crecido mucho, pero aún le falta.
Bueno segun valdano la plantilla está cerrada...asique nos iremos olvidando lo que queda de verano de ribery y un lateral izquierdo bueno...que se le va hacer...ribery no corre prisa,si viene pues bien,si no para la proxima temporada que será mas barato como ha pasado este año con benzema XD lo preocupante es lo del lateral izquierdo...que con marcelo y arbeloa no me convence...pero bueno siempre se puede recurrir al mercado de invierno si se ve que no ha salido bien la cosa en esa posicion,que no siempre en invierno vienen malos jugadores(vease lass y higuain XD ) tb se puede hacer apaños para esa posicion,como comentabais ayer incluso lass puede jugar en esa posicion o drenthe(a unas malas muy malas xD)

Aunque bueno el año pasado tp recibimos goleadas,hubo muchos partidos con la porteria a cero y sin contar los grandes de europa(barça,liverpool,etc...)nos metian como mucho 1 o 2 goles,asique tp es tan mala la defensa,ahora con la incorporacion de albiol y arbeloa haber si mejora la cosa,mejor que con cannavaro y heinze será... :-| lo que hay que mejorar es los balones a balon parado,con casillas,ramos y albiol la cosa será distinta pienso yo..

Por cierto el proximo partido del madrid será televisado pero de madrugada no?como el del barça el otro dia,pero mi pregunta es si lo repetiran de nuevo a un horario decente? XD haber si en ese partido vemos unos minutillos a kaká,x.alonso,albiol,etc...
Sanchez escribió:yo no descarto lo de ribery para nada,es mas pienso que va a venir al madrid XD

sobre la defensa,no se si sera porque estoy ilusionado,pero no veo que el madrid tenga una mala defensa,confio mucho en el aleman,y tambien en albiol,si pepe rinde a su nivel,y ramos esta al 100% no hay para nada una mala defensa.

edito:kuririn en el equipo titular quita a Robben y pon a Granero haz el favor :p


tranquilo, que si Robben está de titular es porque va a ser cambiado por Granero sobre el minuto 15 cuando se haga un esguince [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Coyote maruja!!! XD

Pues si, mi lateral izquierdo era Clichy dado que tambien pero que se le va a hacer. De todas formas tenemos un plantillón a falta de confirmar bajas. Que ganas de que comience la temporada leche.



lo de plantillon te lo puedes ahorrar, porque si como se dice los que se van a largar son huntelar, negredo, van der vaart y robben,
ya me diràs tù donde se que el plantillon.

diremos ue tenemos un 11 espectacular y a rezar todos los domingos para que nadie se lesione.
Porque insistis en la alineaciones con un solo delantero cuando Pellegrini ha puesto 2 en todos los partidos de pretemporada?
De los que quedan seguramente se vayan VDV,huntelaar,negredo(ojala se quede)M.torres lo mas seguro que se vaya cedido comentan que descartado el getafe puede irse al zaragoza...y bueno drenthe estamos todos con la duda,vemos mucho a pellegrini contar con el en los amistosos...yo creo que está probando haber si le convence y decidirá si se lo queda o finalmente se tiene que ir cedido...

robben como este año no vendrá ribery seguramente se quede,eso si como suplente,que tb está granero y Putero10 se queda si o si y a mi me parece muy bien,solo me habria parecido bien si le cambiasen por maicon,y aun asi no me gustaria mucho el cambio que sneijder si pilla buena forma es un pedazo de jugador.
dmox escribió:Porque insistis en la alineaciones con un solo delantero cuando Pellegrini ha puesto 2 en todos los partidos de pretemporada?


porque no estaba xabi, ahora jugara con xabi, lass delante de ellos kaka a la derecha cristiano a la izquierda a quien tù quieras y arriba benzemà XD
alexander9 escribió:
dmox escribió:Porque insistis en la alineaciones con un solo delantero cuando Pellegrini ha puesto 2 en todos los partidos de pretemporada?


porque no estaba xabi, ahora jugara con xabi, lass delante de ellos kaka a la derecha cristiano a la izquierda a quien tù quieras y arriba benzemà XD


A mi me parece un buen ataque,asi finalmente saldria raul del once...o lo mismo no!lo mismo raul estaria en punta y benzema suplente!!!que horrorr [mad] [mad] [mad]

teniendo a lass por detras defendiendo,alonso mandando balones a las bandas o a benzema será un gran ataque la verdad.
alexander9 escribió:
dmox escribió:Porque insistis en la alineaciones con un solo delantero cuando Pellegrini ha puesto 2 en todos los partidos de pretemporada?


porque no estaba xabi, ahora jugara con xabi, lass delante de ellos kaka a la derecha cristiano a la izquierda a quien tù quieras y arriba benzemà XD

Eso no cambia nada, porque jugaba Gago o Guti ahi, Pellegrini no va a cambiar el planteamiento tactico por un jugador
dmox escribió:
alexander9 escribió:
dmox escribió:Porque insistis en la alineaciones con un solo delantero cuando Pellegrini ha puesto 2 en todos los partidos de pretemporada?


porque no estaba xabi, ahora jugara con xabi, lass delante de ellos kaka a la derecha cristiano a la izquierda a quien tù quieras y arriba benzemà XD

Eso no cambia nada, porque jugaba Gago o Guti ahi, Pellegrini no va a cambiar el planteamiento tactico por un jugador


exasto,alonso por gago,pero yo lo que quiero es que jueguen arriba benzema con ronaldo,estando por detras kaka y Granero...

Imagen
[bye]
dmox escribió:
alexander9 escribió:
dmox escribió:Porque insistis en la alineaciones con un solo delantero cuando Pellegrini ha puesto 2 en todos los partidos de pretemporada?


porque no estaba xabi, ahora jugara con xabi, lass delante de ellos kaka a la derecha cristiano a la izquierda a quien tù quieras y arriba benzemà XD

Eso no cambia nada, porque jugaba Gago o Guti ahi, Pellegrini no va a cambiar el planteamiento tactico por un jugador


En parte estoy contigo, pero piensa que también faltaba Kaká. La duda es si lo usará de interior o de "compañero" de Benzema arriba. Según opte por un segundo delantero tipo Higuaín (bueno, no nos engañemos, el no-muerto xD) o por otro interior como Granero.

De todas formas, por lo que se ha visto en pretemporada, varía entre 4-2-2-2 y 4-3-3
dmox escribió:Porque insistis en la alineaciones con un solo delantero cuando Pellegrini ha puesto 2 en todos los partidos de pretemporada?


Porque de los dos delanteros, siempre uno tiende a bajar a realizar combinaciones o comenzar la jugada ofensiva combinando con otros jugadores. esa funcion la hacia Benzema y dejaba en punta a Raul.

Creo que Kaka puede jugar de mediapunta o segundo delantero, siendo el que baje e inicie jugada ofensiva dirigiendo el ataque, a la derecha Ronaldo, a la izquierda Robben/Granero.
oye alguien sabe si televisan el manchester-valencia de esta noche?
dmox escribió:
alexander9 escribió:
dmox escribió:Porque insistis en la alineaciones con un solo delantero cuando Pellegrini ha puesto 2 en todos los partidos de pretemporada?


porque no estaba xabi, ahora jugara con xabi, lass delante de ellos kaka a la derecha cristiano a la izquierda a quien tù quieras y arriba benzemà XD

Eso no cambia nada, porque jugaba Gago o Guti ahi, Pellegrini no va a cambiar el planteamiento tactico por un jugador


vale pues dime a quien quitas de los 5 que te he nombrado para meter a otro delantero.
Yo lo que me pregunto es a quién va a quitar para poner de titular a Baúl....
Bronx escribió:Yo lo que me pregunto es a quién va a quitar para poner de titular a Baúl....


A cualquiera..este año nos tocará sufrir viendole jugar hasta el minuto 90... [buuuaaaa] mientras que higuain será suplente y por otra parte estaran negredo y huntelaar fuera [buuuaaaa] pero bueno,aun confio en pellegrini con este asunto.

Por cierto,nadie se acuerda de vangol?si no se vende y finalmente se queda es un grandisimo suplente,si vuelve bien de la lesion aunque no de 20 o 25 goles como nos tiene acostumbrados puede darnos unos cuantos goles tb...y mamadou diarra parece que no se quiere ir tp XD
alexander9 escribió:
dmox escribió:
alexander9 escribió:
porque no estaba xabi, ahora jugara con xabi, lass delante de ellos kaka a la derecha cristiano a la izquierda a quien tù quieras y arriba benzemà XD

Eso no cambia nada, porque jugaba Gago o Guti ahi, Pellegrini no va a cambiar el planteamiento tactico por un jugador


vale pues dime a quien quitas de los 5 que te he nombrado para meter a otro delantero.

'a quien tu quieras' [+risas]
el-Jatino escribió:oye alguien sabe si televisan el manchester-valencia de esta noche?

yo creo que si,me suena de verlo anunciado en la sexta.
A que hora ¿?, me interesa ese partido, para ver que tal el Manchester con las bajas.
A ver, en los proximos amistosos veremos hacia donde tira, con un solo delantero centro con Kaka por detras, o donde puso a jugar al principio a Guti y despues a Granero, con dos de estos 4 de delanteros (Raul, Benzema, Higuain, Negredo)
¿cuando es el proximo partido del madrid?
La madrugada del viernes al Sabado a las 1:30 en contra el Toronto.
Bueno, se queda el 2 libre, a ver a quien se lo ponen, supongo que se lo darán a arbeloa, aunque alonso con el 2? no quedaría mal tampoco eh
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, se queda el 2 libre, a ver a quien se lo ponen, supongo que se lo darán a arbeloa, aunque alonso con el 2? no quedaría mal tampoco eh


no le pega el 2 a un mediocentro... yo apuesto a que se lo lleva Arbeloa.
La rueda de prensa de Salgado, era ahora, no ¿?
KeKo-O escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, se queda el 2 libre, a ver a quien se lo ponen, supongo que se lo darán a arbeloa, aunque alonso con el 2? no quedaría mal tampoco eh


no le pega el 2 a un mediocentro... yo apuesto a que se lo lleva Arbeloa.

yo tengo en el fifa a ibra con el 2, y le pega de pm XD, bueno, le tenía, ya le he hechado, no se, sería distinto, un "midfielder" con el 2, no me disgustaría
Yo le quitaba a la maricona el 14 y se lo daba a un futbolista que al menos se lo merece.
Salgado está llorando, pobre hombre :(

Sólo está hablando bien del Madrid, palabras muy sentidas. Empieza la ronda de preguntas.

En Radio Marca la están retransmitiendo.
85259 respuestas