Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Cegaton escribió:No me jodáis!!! Yo pensaba que me había baneado por mi forma de escribir!!

Joder Maestro Yoda...¿pero a ti te han dado el carnet de moderador en un phoskito o qué? Que yo no he puesto eso copón.


[plas] [plas] [plas]
squall-ivan escribió:Cokik le banearon hace la tira, hilo_banneo-de-miscelanea_1265942 ahí podéis mirar, es un baneo injusto pero bueno xD


Te me adelantaste por segundos jajaj, tenía el link copiado ya xD
squall-ivan escribió:Goatse es un tío abriéndose el ojete con las dos manos hasta que casi le ves la comida de hace dos días. Mejor no busquéis, no es agradable xD


Joder que asco,no sabia que era pero me hubiese gustado seguir sin saberlo xDDD que fuerte [burla3] [+risas]
juanki escribió:
EMo-Kun escribió:Perdón pero... que es el goatse ese? [carcajad]

Yo lo he mirado en google porque no tenia ni idea, pero te ahorro que es mejor no saberlo [agggtt]


Al final visite la wikipedia xD pero no he visto la imagen, pasando [mad]
Cegaton escribió:No me jodáis!!! Yo pensaba que me había baneado por mi forma de escribir!!

Joder Maestro Yoda...¿pero a ti te han dado el carnet de moderador en un phoskito o qué? Que yo no he puesto eso copón.

Andes de que te vuelvan a banear!!
Dinos tu identidad anterior a Merengue Cabreado! XD


Si no lo has escrito tú pues qué extraño. Desde luego las IP's habrán coincidido para que te manden fuera.
Cegaton escribió:No me jodáis!!! Yo pensaba que me había baneado por mi forma de escribir!!

Joder Maestro Yoda...¿pero a ti te han dado el carnet de moderador en un phoskito o qué? Que yo no he puesto eso copón.


¿No habías puesto en tu web que no te ibas a crear clones? XD
A mí esa foto no me pareció tan gore :o

Venga vamos a cambiar de tema. Hagamos alineaciones imposibles con Ribéry, Maicon y Clichy xDDD
Cegaton escribió:No me jodáis!!! Yo pensaba que me había baneado por mi forma de escribir!!

Joder Maestro Yoda...¿pero a ti te han dado el carnet de moderador en un phoskito o qué? Que yo no he puesto eso copón.


[qmparto]


Por cierto que Valdano dice que ya no habrá más fichajes, en la ser está hablando ahora mismo.
Valdano en la Ser hablando de los descartes y lo de salgado

Edit: EMo-Kun me adelantaste :)
dejando de lado lo del clon, valdano en el larguero

EDITO: juas, que rapidos xD
juanki escribió:Valdano en la Ser hablando de los descartes y lo de salgado

Edit: EMo-Kun me adelantaste :)


zizou510 escribió:dejando de lado lo del clon, valdano en el larguero

EDITO: juas, que rapidos xD


[risita]
Valdano está contento xDDDDDDD
Dicen, que con los objetivos incluidos, 30 millones de euros
(mensaje borrado)
Y....... plantilla cerrada. Según Valdano.
zizou510 escribió:Dicen, que con los iobjetivos incluidos, 30 millones de euros


Yo no entiendo esto, decían que 35+5 por objetivos y no le iba a bajar ni un euro
Cegaton escribió:Escribo desde varios ordenadores aparte del teléfono y el portátil tiene proxy instalado así que debe ser eso.


Comentaselo a un "super".
Hablando de Ribéry en pontepalote.com
Me voy a la playa y...

Fichamos a Alonso, Y banean a MC y a cokik.


PERO ESTO QUE ES?

Que dice el bocachancla de Valdano?
AXPHISIAO escribió:Me voy a la playa y...

Fichamos a Alonso, Y banean a MC y a cokik.


PERO ESTO QUE ES?

Que dice el bocachancla de Valdano?


Que la plantilla está cerrada y está muy contento con el equipo.
(mensaje borrado)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sospecho que el 90% de supervision moderadora se concentra en los 2 hilos de futbol que todos conocemos.. si a mi campanilla me contesto un mensaje que no estaba ni reportado, de cuando escribia barça con S [carcajad]
Cegaton escribió:Pero a quién y dónde? Joder si esto parece un Ministerio, al final no hay nadie y te mandan a otra ventanilla.


Crea un hilo aqui exponiendo tu tema: foro_generales-feedback_10
Guash con el cagometrua [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
AXPHISIAO escribió:Me voy a la playa y...

Fichamos a Alonso, Y banean a MC y a cokik.


PERO ESTO QUE ES?

Que dice el bocachancla de Valdano?


Que la plantilla está cerrada y está muy contento con el equipo.

¿No le han preguntado por el lateral izquierdo?

Simplemente que le digan, ¿quien va a jugar ahí?
juanki escribió:Guash con el cagometrua [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tremendo!! [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
AXPHISIAO escribió:Me voy a la playa y...

Fichamos a Alonso, Y banean a MC y a cokik.


PERO ESTO QUE ES?

Que dice el bocachancla de Valdano?


Que la plantilla está cerrada y está muy contento con el equipo.


Que bien, la plantilla cerrada dice. :-|

Cual es esa plantilla y cuales son los que no forman parte de ella?
videoconsolas escribió:sospecho que el 90% de supervision moderadora se concentra en los 2 hilos de futbol que todos conocemos.. si a mi campanilla me contesto un mensaje que no estaba ni reportado, de cuando escribia barça con S [carcajad]

Idem, por cierto, MC tiene más razón que un santo...
Hay un partido de la selección vs macedonia de frutas?
edu_mambo69 escribió:
zizou510 escribió:Dicen, que con los iobjetivos incluidos, 30 millones de euros


Yo no entiendo esto, decían que 35+5 por objetivos y no le iba a bajar ni un euro


Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar "Abuela dixit". Benitez ha sacado 7+3 millones más que lo que pedía por el jugador el año pasado... Lo de 35+5 era un brindis al sol. Hemos fichado a un gran jugador, pero lo hemos pagado. No es escandaloso pero tampoco una ganga. Eso si, espero que el contrato sea de 4 años porque firmale 5 aun tio de 28, nos podemos volvver a ver en otro "caso Salgado".

Plantilla cerrada. Ahora a largar a 3-4 tios. Tengo el pálpito de que se van a quedar a Drenthe [mad] [mad] Hay pocos zurdos y a este lo está utilizando bastante en pretemporada. Lo normal es que salgan Huntelaar, Vandervaart y desgraciadamente Negredo, básicamente porque entre los 3 se pueden recuperar entre 45-50M. A Van no creo que le den el finiquito como a Salgado porque este tio cobra 6M netos. Guti tiene 2 años por delante, se va a hartar de ver el futbol desde la grada este año. Raúl, ni comento.

Recordemos que solo se convocan 18 jugadores. Va a haber mucho internacional viendo el futbol por GOL TV.

Salu2
Acabo de llegar y me encuentro todo el percal, ¿Pero esto que es?
He llegado tarde a escuchar a valdano, entonces no hay mas fichajes? adios a el LTI no? y ni hablar de ribery... [carcajad]

O es una estrategia? [poraki]
alexhh escribió:¿No le han preguntado por el lateral izquierdo?

Simplemente que le digan, ¿quien va a jugar ahí?

Es que que periodistas mas pesimoooos, pues no no le ha preguntado por eso, para ellos esta mas que bien cubierto con Arbeloa y Marcelo...

Y no tienen los cojones de comentar inmediatamente despues que Pellegrini lo que quiere es que los mediapuntas tiren hacia dentro y los que suben por la banda sean los laterales.... no se dan cuenta que para eso Arbeloa y Torres no son mas que unos laterales mediocres?? y ademas Arbelo por la izquierda...

Yo estoy totalmente seguro que Pellegrini no esta contento con eso, ha tragar, a ver cuantas aguanta.
Yo siempre me acuerdo de lo de Ronaldo, que llegaron a un punto que ni hablaban de él en aquel verano y Florentino diciendo: tengo una sorpresa preparada. Llega el 31 de Agosto: pumba, Ronaldo pal' Madrid XD

Como esto pase con Ribéry, me pongo palote palote [qmparto]
MC ya se ha ido a feedback, esto se pone interesante [plas]
dmox escribió:
alexhh escribió:¿No le han preguntado por el lateral izquierdo?

Simplemente que le digan, ¿quien va a jugar ahí?

Es que que periodistas mas pesimoooos, pues no no le ha preguntado por eso, para ellos esta mas que bien cubierto con Arbeloa y Marcelo...

Y no tienen los cojones de comentar inmediatamente despues que Pellegrini lo que quiere es que los mediapuntas tiren hacia dentro y los que suben por la banda sean los laterales.... no se dan cuenta que para eso Arbeloa y Torres no son mas que unos laterales mediocres?? y ademas Arbelo por la izquierda...

Yo estoy totalmente seguro que Pellegrini no esta contento con eso, ha tragar, a ver cuantas aguanta.


Y si repescamos a Roberto Carlos?? xDDD

zizou510 escribió:MC ya se ha ido a feedback, esto se pone interesante [plas]


http://www.elotrolado.net/hilo_eso-ehmm-por-que-me-habeis-baneado_1273747

Más que sea que diga que es MC porque un moderador que no sepa nada dirá: y tú eres? xDDD
Si es cierto lo de 30 contando objetivos me parece un gran fichaje.

Hasta ahora hemos estado pagando casi 30 por promesas de ligas menores (rollo Sneijder, Gago, etc)...pero este tio lleva años triunfando y progresando en todo un Liverpool,equipo al que por cierto adoro...espero que el Aquilani este salga medio bueno también.
Si se queda Drenthe es un apaño para el lateral.

Por la derecha si no está Ramos pues Arbeloa o Torres no desentonarían tanto. O si no se pone a Pepe de lateral derecho y fuera. Hay soluciones por la derecha, incluso Lass. Por la izquierda Marcelo o Marcelo, y si acaso un diestro como Arbeloa o Drenthe.
alexhh escribió:Si se queda Drenthe es un apaño para el lateral.

Por la derecha si no está Ramos pues Arbeloa o Torres no desentonarían tanto. O si no se pone a Pepe de lateral derecho y fuera. Hay soluciones por la derecha, incluso Lass. Por la izquierda Marcelo o Marcelo, y si acaso un diestro como Arbeloa o Drenthe.


Drenthe no jugó mal contra la Juve pero es un apurado y se pone muy nervioso jugando. A ver si progresa porque corre como una bala. A ver si nos sale como Roberto Carlos [carcajad]
alexhh escribió:Si se queda Drenthe es un apaño para el lateral.

Por la derecha si no está Ramos pues Arbeloa o Torres no desentonarían tanto. O si no se pone a Pepe de lateral derecho y fuera. Hay soluciones por la derecha, incluso Lass. Por la izquierda Marcelo o Marcelo, y si acaso un diestro como Arbeloa o Drenthe.

que ida de olla es esa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
dmox escribió:
alexhh escribió:Si se queda Drenthe es un apaño para el lateral.

Por la derecha si no está Ramos pues Arbeloa o Torres no desentonarían tanto. O si no se pone a Pepe de lateral derecho y fuera. Hay soluciones por la derecha, incluso Lass. Por la izquierda Marcelo o Marcelo, y si acaso un diestro como Arbeloa o Drenthe.

que ida de olla es esa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues lo que hay, a mí también me parece muy cutre.
A ver si el año que viene invertimos lo mismo que este año pero en defensa xDDD
Yo la verdad dejaría ya de fichar. Creo que con lo que hay es más que suficiente, ni en nuestros mejores sueños nos imaginabamos con este equipazo ya hecho un 5 de agosto. Y por supuesto dejaría a Ribery para el año que viene, más refuerzos en la delantera no por favor, en todo caso en la defensa. Pero vamos, que yo lo dejaría ya así, tienen tiempo para irse acoplando y conociendo y a ver si cuaja. Este año el carné de abono en el Bernabeu sí que lo voy a amortizar bien.. [sonrisa]
Vaya cacao con las cifras del fichaje y los años del contrato.
Antes dije que eran 30 millones incuidos los incentivos, eso se lo escuche a Antonio Romero en el Larquero, pero es que un minuto antes dice que son 30+3, vamos que se contradice él mismo en un minuto [carcajad] [+risas]

Pongo ya el audio, con la entrevista de valdano incluida:
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_2/Aes/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por lo que han tardado, está claro que son 30 fijos + lo que sea de incentivos.

estoy jugando en el fifa09 con esta alineacion:

------------casillas---------------
-ramos---pepe---albiol---marcelo-
-------------lass-----------------
---------------alonso------------
--granero-----kaka-----ronaldo---
------------benzema-------------

y es un paseo [boing]
videoconsolas escribió:por lo que han tardado, está claro que son 30 fijos + lo que sea de incentivos.

estoy jugando en el fifa09 con esta alineacion:

------------casillas---------------
-ramos---pepe---albiol---marcelo-
-------------lass-----------------
---------------alonso------------
--granero-----kaka-----ronaldo---
------------benzema-------------

y es un paseo [boing]


La misma que tengo yo en el Pro [oki]
videoconsolas escribió:por lo que han tardado, está claro que son 30 fijos + lo que sea de incentivos.

estoy jugando en el fifa09 con esta alineacion:

------------casillas---------------
-ramos---pepe---albiol---marcelo-
-------------lass-----------------
---------------alonso------------
--granero-----kaka-----ronaldo---
------------benzema-------------

y es un paseo [boing]

Que media tiene alonso?? xDDD
EDITO: yo juego con robben, en vez de granero XD
zizou510 escribió:
videoconsolas escribió:por lo que han tardado, está claro que son 30 fijos + lo que sea de incentivos.

estoy jugando en el fifa09 con esta alineacion:

------------casillas---------------
-ramos---pepe---albiol---marcelo-
-------------lass-----------------
---------------alonso------------
--granero-----kaka-----ronaldo---
------------benzema-------------

y es un paseo [boing]

Que media tiene alonso?? xDDD
EDITO: yo juego con robben, en vez de granero XD


Yo tambiém, con Robben por la izquierda y CR9 por la derecha. Hoy eché unos partidos con mi hermano y me metió 3-2 él con la Roma y 0-6 él con el Inter, hat-trick de Eto'o incluído xDDD
85259 respuestas