Hilo del Madridismo (8ª temporada)

frc escribió:Hemos fichado a un culè [+risas]


Pero Xavi Alonso es culé, no sólo por jugar su padre Periko en el Barça, sino por declarase admirador de su estilo de juego.



http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=552564&idseccio_PK=803


Robben tambien era del Barça, su casa era un templo cule XD
cBS escribió:Ya estás diciendo quien ha dicho que Pirlo está en mejor forma, si alguien lo ha dicho, o si simplemente se ha dicho que su estilo de juego le vendría mejor al Madrid que el de Xabi, que no tiene que ver con la forma en la que esté.

Pero si ya está sin gasolina, pues poco estilo de juego va a poder aportar...

Este es el típico fichaje que por tardar lo estamos poniendo por las nubes. Tampoco es Maradona Xabi Alonso, habrá que darle tiempo. Lo que sí es cierto es que cubrimos un perfil que en el Madrid no tenemos desde hace años, muchos años. El único un poco Gago, pero que en Argentina actuaba de 5 a lo mediocentro total, y aquí no, y además por ser joven se está mostrando muy irregular.
Xabi Alonso cuenta con la baza de la experiencia y la madurez, y eso me gusta para llevar al Madrid este año. A este no le pongo pegas de que tenga 27 casi 28 tacos, ¿veis? :p


Al juego del Madrid le vendrá bien un tio que lance a los de arriba, que las contras pueden ser mortales. Además en defensa aporta cosas, en este equipo que sólo va a estar Lass barriendo y lo que hagan los de delante. En ataque si no son contras, se tocará el balón, siempre buscando más verticalidad que el Barça, y Xabi Alonso para hacer cambios de juego, abrir a las bandas, pases en largo y tal nos vale. Luego que suban Marcelo y Ramos, la pongan, y por arriba tendremos a 4 cracks para hacer cosas.

Al final Benítez nos ha sacado los ojos. Claro que creo que esta temporada Xabi lo ha hecho fenomenal. Hay un video en el youtube que mola.


Granero ahora sí que está para titular, según estos partidos que hemos visto de pretemporada, que juegue el que mejor esté.
Racso25 escribió:Robben tambien era del Barça, su casa era un templo cule XD




Y Alfonso xD
Sanchez escribió:
Sergitron escribió:Imagen

Equipazo, yo creo que ya está "finiquitado" el tema de los fichajes, si acaso Ribery.... XD
Que Grande Floren.


esa alineacion debe de estar granero si o si.


Y Raul, que nadie lo dice pero todos lo pensais [poraki]
Racso25 escribió:
frc escribió:Hemos fichado a un culè [+risas]


Pero Xavi Alonso es culé, no sólo por jugar su padre Periko en el Barça, sino por declarase admirador de su estilo de juego.



http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=552564&idseccio_PK=803


Robben tambien era del Barça, su casa era un templo cule XD


No se como nos apañamos que todo lo que fichamos son del Barça [+risas]
dmox escribió:
Sanchez escribió:
Sergitron escribió:Imagen

Equipazo, yo creo que ya está "finiquitado" el tema de los fichajes, si acaso Ribery.... XD
Que Grande Floren.


esa alineacion debe de estar granero si o si.

Por Cristiano, Xabi o Kaka, tu eliges.



ahora mismo por el pipita higuain...

alonso mas granero creando futbol,con la ayuda de kaka,benzema y CR se pueden inflar a meter goles...que no digo que granero sea siempre titular,pero en esta pretemporada por ahora esta siendo el mejor junto con pepe.
Granero esta muy bien en la pretemporada, Higuain esta inexistente, esperemos que se ponga las pilas.
Si fichamos a Clichy ahora sería la hostia. Horita sale Floren en una rueda de prensa: Bueno se acabó el grifo por este año xDD
yo sigo diciendo que el madrid va a jugar con un solo delantero (considerando a kaka medicentro).
HDMI está baneado por "Troll"
Drew escribió:Por fin!! Que gran noticia, pero ahora a quien pediremos cuando el madrid no funcione??

Yo creo que va a quedar asi:

-----------Casillas-----------
Ramos--Pepe--Albiol--Marcelo
----------Lass----------------
---------------Xabi-----------
CR-----------------------Kaka
-------Benzema--Raúl-------

Y los tres cambio principales serán, Higuaín, Granero/Robben y Arbeloa.
Aunque lo que me gustaría es que Granero entrase en las alineaciones por Raúl y Kaká de media punta.

Con esto ganamos la novena: César, Salgado, Hierro, Helguera, R.Carlos, Makelele, Zidane, Solari, Figo, Raúl, Morientes.
Una alineación muy parecida en características, con mejor defensa y peor centro del campo.

Desde luego el cambio es brutal con el equipo del año pasado.

PD: Y si Ramos coge el 2 y Xabi el 4?

hombre Zidane era mucho Zidane. Ya veremos si Kaká le llega a su altura.

Roberto Carlos era único también, actualmente no hay nadie en el Madrid como él.

Un buen lateral zurdo os vendría muy bien.

Makelele también era muy Makelele, XD Lass todavía no ha demstrado nada. Makelele no perdía esos balones que pierde Lass.

Raúl era el Raúl de los mejores tiempos, lo mismo que Morientes.

Figo, pues qué decir de él, los centros que metía. No tiene nada que ver Cristiano Ronaldo, es otro tipo de jugador. Sólo coinciden en que ambos son portugueses.

Sigo viendo una defensa endeble, sobre todo los laterales, y con pocos recambios para esa linea.

A priori, el Madrid tiene muy buenos jugadores, pero ahora falta saber si se compenetraran, si formaran un buen bloque, un buen equipo con un estilo de juego definido. Y eso no se hace de un mes para otro.
Veremos.

Ahí sobran, Robben, Huntelaar y Van der Vaar.

Denthre, Sneijder. Guti, Raúl y Gago parece que son del gusto de Pellegrini.

La plantilla para mi, será esta: (a falta de algún fichaje más o de saber si ceden a Negredo)
GALÁCTICOS TEAM 2 --1ª Temporada--
---------------------------------- Casillas/Dudek/Tomás Mejías -----------------------------

Ramos/Torres ---------- Albiol/Metzelder ---------- Pepe/Garay ---------- Arbeloa/Marcelo

---------------------------------------- Lass/Diarra/Gago -------------------------------------

-------------------------------------- Xabi Alonso/Granero/Guti -------------------------------

Kaká/Sneijder -------------------------------------------------------------- Drenthe/Higuain

------------------------------------ C.Ronaldo/Raúl ----------------------------------------

----------------------------------- Benzemá/Van Nistelroy ---------------------------------
Yo a granero lo pondria tb de titular.

--------------casillas---------------
Ramos----Pepe-----Albiol----Arbeloa/Marcelo
--------Lass----------Xabi---------
----Kaka-----------------Granero---
-------------Ronaldo---------------
-------------Benzema--------------

O bien, ronaldo en la banda derecha y kaka de media punta.
alexander9 escribió:yo sigo diciendo que el madrid va a jugar con un solo delantero (considerando a kaka medicentro).

Kaká no es mediocentro, jugará de mediapunta o por la banda.
equipo titular:

casillas
ramos-pepe-albiol-marcelo
Lass-alonso-granero-kaka
CR-benzema

equipo suplente:

dudek
arbeloa-metzelder-torres
gago-diarra-guti-sneijder
raul-van gol-higuain

equipazo!



El 1 de Junio toma posesión florentino perez, en dos meses , a fichado a kaka-CR-benzema-alonso ect.. ect... ha provocado un cambio anímico en la afición impresionante. Tras conseguir el Barcelona el triplete y meternos 6 en el Bernabeu. Es impresionante como este tio consigue prácticamente lo que quiere. Y cuando no lo consigue, como en el caso Villa, sale hasta mejor.

edito:y aun falta ribery.
Ahora a ver qué se puede sacar por las bajas. Por VdV a ver si llegamos a los 10M, Huntelaar serán unos 16-18M, y Drenthe cedido, aunque tengo miedo de que al final pueda actuar de LTI. Tengo cierto canguelo, y mirad que pienso que Pellegrini lo ha usado ahí en pretemporada porque no hay otro.

Si vendemos a Van Nistelrooy, será por 0 euros, pagándole finiquito, o por un paquete de chucherías. Si se quiere ir. Si vendemos a Negredo, pues 12-15M sacaríamos por él, creo.


En la defensa parece que los titulares serán Pepe y Albiol, por aquello de haberlo fichado, y luego en orden de preferencia Metzelder y Garay. Cualquier pareja con Pepe me gusta, cualquier sin Pepe me da repelús.
En los laterales estoy seguro de que si no se ficha a nadie, Marcelo será titular por huevos. Por mucho que defienda muy mal. Será poner a Arbeloa un partido, ver que no tiene nada de profundidad, y meterlo al banco. Así que titulares Ramos y Marcelo, siendo Arbeloa la segunda opción en cualquiera de los dos laterales. Y a las malas, nos vemos con unos laterales Torres-Arbeloa. [mad]
Se puede jugar con un 4-2-3-1 con Xabi-Lass de mediocentro, Cristiano y granero a los lados, Kaká de mediapunta y Benzema en punta.
Gary_Lester escribió:Se puede jugar con un 4-2-3-1 con Xabi-Lass de mediocentro, Cristiano y granero a los lados, Kaká de mediapunta y Benzema en punta.


esto es otra cosa, por eso digo que os podeis ir olvidando de ver a benzema con raul o con higuain (por lo menos de inicio) en los partidos.
Sanchez escribió:equipo titular:

casillas
ramos-pepe-albiol-marcelo
Lass-alonso-granero-kaka
CR-benzema

equipo suplente:

dudek
arbeloa-metzelder-torres
gago-diarra-guti-sneijder
raul-van gol

equipazo!



El 1 de Junio toma posesión florentino perez, en dos meses , a fichado a kaka-CR-benzema-alonso ect.. ect... ha provocado un cambio anímico en la afición impresionante. Tras conseguir el Barcelona el triplete y meternos 6 en el Bernabeu. Es impresionante como este tio consigue prácticamente lo que quiere. Y cuando no lo consigue, como en el caso Villa, sale hasta mejor.

edito:y aun falta ribery.

No pones a Higuain ni en el segundo equipo?Ha sido de los mejores este año y ya os olvidais de el xD
Gary_Lester escribió:Se puede jugar con un 4-2-3-1 con Xabi-Lass de mediocentro, Cristiano y granero a los lados, Kaká de mediapunta y Benzema en punta.


Justo con la que me voy a echar un Pro ahora xDDD
Una cosa, en el As pone que firma por 4 años, en el MARCA, por 5. Quien está en lo cierto?? [carcajad]

PD: granero en el pro, sera un mindundi XD [+risas]
zeoroh escribió:

No pones a Higuain ni en el segundo equipo?Ha sido de los mejores este año y ya os olvidais de el xD


era para dar un poquito de por culo alexhh [+risas]

alonso ira con el equipo a la gira americana,al menos lo veremos jugar en algun partido.

salu2s!
Gary_Lester escribió:Se puede jugar con un 4-2-3-1 con Xabi-Lass de mediocentro, Cristiano y granero a los lados, Kaká de mediapunta y Benzema en punta.

Y donde pones Granero, puedes poner a Robben o Sneijder.

Va a tener un pedazo de banquillo Pellegrini, a ver si lo doma.


Yo creo que lo fundamental es decirle a Benzema que quede arriba y clave a los centrales. Luego alguna vez puede caer, pero el 9 tiene que estar ahí rozando el fuera de juego. Luego de segunda punta como siempre ha tenido libertad, pues puede jugar ahí cualquiera de los de arriba, la verdad. Unos como Raúl jugarán más pegados a los centrales, y otros como Granero se vendrían un poco más hacia atrás, pero esa es una posición comodín por la libertad que tiene.

Sanchez escribió:era para dar un poquito de por culo alexhh [+risas]

Qué puto. [carcajad]
Xabi Alonso parece Willy Fogg, ha ido a Asia, y ahora a USA.


Para la galería queda que:
- Se han fichado a 5 españoles.
- De ellos, 3 son internacionales con España.
- Tendríamos 7 canteranos en plantilla, 10 españoles.
Por fin vino el que faltaba, aleluya.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Se puede jugar con un 4-2-3-1 con Xabi-Lass de mediocentro, Cristiano y granero a los lados, Kaká de mediapunta y Benzema en punta.

Y donde pones Granero, puedes poner a Robben o Sneijder.

Va a tener un pedazo de banquillo Pellegrini, a ver si lo doma.



Por supuesto, y tener una linea de medios delante como Cristiano-Kaká-Robben es un lujo en toda regla, el problema es el físico de Robben y como Granero tiene experiencia como interior podria cubrir esta posición estupendamente.

Desde luego y a falta de saber las bajas, vamos a teenr una plantillaca de lujo.
algun fichaje faltará no? no creo que Florentino sea tan cruel de tenernos lo que queda de verano sin ningun fichaje,espero que tenga guardada una ultima perlita
alexhh escribió:.

Va a tener un pedazo de banquillo Pellegrini, a ver si lo doma.



Si,yo que tengo 27 años,nunca he visto que el madrid vaya a tener un grandisimo banquillo como este año.

alonso todos hablan de gran organizador,pero una cosa que me gusta de el,es el tiro de media distancia,porque ni Lass,ni gago,ni DiarraI y guti,tienen la fuerza de un mariquita :Ð es bueno tener a un tio como alonso,para pegarle desde fuera del area.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Se puede jugar con un 4-2-3-1 con Xabi-Lass de mediocentro, Cristiano y granero a los lados, Kaká de mediapunta y Benzema en punta.

Y donde pones Granero, puedes poner a Robben o Sneijder.

Va a tener un pedazo de banquillo Pellegrini, a ver si lo doma.[/quote]

La pregunta es:¿Y donde jugara Raul?Porq sigo sin creerme que sea suplente [qmparto]
Casty_999 escribió:algun fichaje faltará no? no creo que Florentino sea tan cruel de tenernos lo que queda de verano sin ningun fichaje,espero que tenga guardada una ultima perlita


ribery?? [babas]
Casty_999 escribió:algun fichaje faltará no? no creo que Florentino sea tan cruel de tenernos lo que queda de verano sin ningun fichaje,espero que tenga guardada una ultima perlita


Ribery.Fijo.
Kololsimo escribió:
Casty_999 escribió:algun fichaje faltará no? no creo que Florentino sea tan cruel de tenernos lo que queda de verano sin ningun fichaje,espero que tenga guardada una ultima perlita


Ribery.Fijo.

primero tendra que vender a alguien no?
ya que echan a Michel que sigan con guti.
chusfortune escribió:
Kololsimo escribió:
Casty_999 escribió:algun fichaje faltará no? no creo que Florentino sea tan cruel de tenernos lo que queda de verano sin ningun fichaje,espero que tenga guardada una ultima perlita


Ribery.Fijo.

primero tendra que vender a alguien no?
ya que echan a Michel que sigan con guti.


Yo a Gutierrez aún le veo uso...en algunas segundas partes muy enquistadas (lo que se le ha dado bien toda la vida,no se le pueden pedir peras a los olmos).

Respecto a ventas ahora saldrán los que han venido sonando, Negredo o VN, VDV, Sneijder , etc...una vez salgan estoy convencido de que llegará Ribery (seguramente con jugadores de por medio en el trato).
Si no viene Ribery tampoco pasa nada (si viene es cierto que seria un gran fichaje), hay que dejar algo para el próximo año xDDD, Bueno ahí va mi alineación ideal , la mayor duda la tengo en el lado izquierdo, con jugadores como Granero, Robben , o Sneijder

------------------------------------------- Casillas------------------------

--------------------------- S. Ramos-----Pepe-----Albiol-----Arbeloa -----

---------------------------------------- Lass-----------------------------
-------------------------------------------------Xabi Alonso--------------

-------------------------- C. Ronaldo------------------------Robben------

------------------------------------------Kaka ---------------------------
--------------------------------------------------Benzema----------------

:O
A quien preferis a Arbeloa o Marcelo?
Me levanto esta mañana y Salgado nos deja... [flipa] [flipa]

Llego a la tarde y hemos fichado a Alonso... [beer] [beer]

[idea] [idea] ...No anunciará esta noche Raúl en el Larguero que se retira nooo?????

Por cierto, hay otra buena noticia derivada del fichaje de Alonso, al Barça se le pone casi imposible el fichaje de Mascherano. [666] [666]

Pellegrini, tu turno.

Salu2
Granero es un crack y lo va a demostrar, citarme y ponerme en una firma , por favor. Y Negredo si lo dejan tambien.

Yo a Granero desde hace ¿2 veranos?? que lo vi en el mundial aquel que quedamos segundos, me parecio un jugadorazo y todo lo que ha hecho hasta ahora, no para de confirmarmelo, vereis con minutos en un grande.

P.D:Arbeloa o Torres, pero no son laterales izquierdos, yo es que con Marcelo perdi la fe hace tiempo.
jas1 escribió:A quien preferis a Arbeloa o Marcelo?


Yo sinceramente, viendo lo que puede atacar este equipo, preferiría a arbeloa , que es mas defensivo, pero depende del partido también.
alexhh escribió:2+8+4+8+6=28 jugadores

Nos sobran 3: Drenthe, Van der Vaart, Huntelaar. Y yo creo que saldrá también Negredo o Van Nistelrooy. Y ahí tener otra plaza para un LTI.

En radiomarca ha hablado esta mañana de los descartes y de lo de Salgado y segun han dicho eran 5 los que habia que largar, porque en total son 30 los que hay ahora mismo mas el presumible Alonso que ya contaba con el esta mañana.
En cuanto larguen a otro cae Ribery, y si no al tiempo xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Como fichen a Ribery, ReDios qué cañón de equipo. Sería la polla ya...
CoyoteWB escribió:Granero es un crack y lo va a demostrar, citarme y ponerme en una firma , por favor. Y Negredo si lo dejan tambien.



no hay que citarte,porque granero es un jugadorazo que va a triunfar en el madrid.

yo quiero que venga ribery,pero si no viene no pasa nada,tenemos a robben que tampoco es nada malo.
Sneijder se queda.
juanki escribió:
alexhh escribió:2+8+4+8+6=28 jugadores

Nos sobran 3: Drenthe, Van der Vaart, Huntelaar. Y yo creo que saldrá también Negredo o Van Nistelrooy. Y ahí tener otra plaza para un LTI.

En radiomarca ha hablado esta mañana de los descartes y de lo de Salgado y segun han dicho eran 5 los que habia que largar, porque en total son 30 los que hay ahora mismo mas el presumible Alonso que ya contaba con el esta mañana.

Pues no sé qué cuentas harán. Salgado se pira, De la Red es baja, y no estoy contando con el tercer portero del filial, que es el único punto discordante, puede ser.
MerengueCabreado escribió:Como fichen a Ribery, ReDios qué cañón de equipo. Sería la polla ya...


Baneado????

Joer...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
MC muerto [flipa] [flipa]
Han baneado a merenguecabrado por usar un clon?? [+risas] donde? cuando? xD [carcajad]
Vaya por Dios, ahora que le estaba cogiendo cariño...
Podian poner los clones que usaba [qmparto] [qmparto]

Segun The Sun 33 millones de libras ha costado xabi alonso
Pero si MC era el amo [buuuaaaa]

Se puede saber de quien era clon?
MerengueCabreado escribió:Como fichen a Ribery, ReDios qué cañón de equipo. Sería la polla ya...


Joder!! lo han baneado?!! Y yo que venía a celebrar con él el fichaje de Xavi. Por cierto, yo tambien estaría de acuerdo en lo de Ribery, pero eso de momento lo veo muy lejano.

Saludos ;)
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:Granero es un crack y lo va a demostrar, citarme y ponerme en una firma , por favor. Y Negredo si lo dejan tambien.



no hay que citarte,porque granero es un jugadorazo que va a triunfar en el madrid.

yo quiero que venga ribery,pero si no viene no pasa nada,tenemos a robben que tampoco es nada malo.


Pero en este Madrid es más difícil que tenga minutos. La suerte suya es que puede jugar en cualquier sitio del centro del campo, así que podrá sustituir a Robben, en una de sus muchas lesiones. Ya va siendo hora que se confíe en la cantera.

Por si salían, VdV, Drenthe (cedido u opción de compra) y VN/Huntelaar. A Negredo me lo quedaba.

Salud2s
marx666 escribió:Pero si MC era el amo [buuuaaaa]

Se puede saber de quien era clon?


Todos suponiamos que era un clon y más o menos de quien, pero lo dicho, yo ya le tenia cierto cariño.
85259 respuestas