Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pues yo no me imagino de quién. O tal vez si.

Que largo se me va a hacer este verano sin internet (me voy mañana de vacaciones 2 semanas) y sin más fichajes.

Salud2s
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo tampoco lo imagino, lo podríais decir y honrarle XD
le han baneado a MC,quien seria? XD y eso que estaba animandose un poco mas cada dia con los fichajes..

repertorio de alonso en pases:

http://www.youtube.com/watch?v=p8QdmNGK ... re=related
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Pero si MC era el amo [buuuaaaa]

Se puede saber de quien era clon?


Todos suponiamos que era un clon y más o menos de quien, pero lo dicho, yo ya le tenia cierto cariño.

Pero era clon?? joer, [carcajad]
Pero es que no lo han baneado por clon, si no por usar un clon suyo, de MC, para trollear ( eso he entendido yo)
¿De quién era clon? Que lo digan. Aunque el original también lo banearán por usar clones para trollear, ¿no?

O a lo mejor el original era MC y estaba usando un clon para dar por culo.

El tema es que caerán dos, habrá que establecer relaciones. XD
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Pero si MC era el amo [buuuaaaa]

Se puede saber de quien era clon?


Todos suponiamos que era un clon y más o menos de quien, pero lo dicho, yo ya le tenia cierto cariño.

Yo lo de clon lo tenia claro pero ya de quien ni idea
Ha entrado esta tarde un tio en feedback metiendose con los moderadores y en misce ha abierto un hilo super raro sobre viajes astrales o algo asi.

Aunque lo mismo no tiene nada que ver con su baneo ha sido coincidencia que cuando se ha cerrado el hilo de ese chico en Feedback han baneado a MC por trollear.

Pero repito igual no tiene nada que ver, son solo suposiciones mias.
"MerengueCabreado está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para trollear"

Joer menuda sorpresa :O :O :O bueno no tan sorpresa xD [carcajad] una pena,era un buen usuario que animaba de vez en cuando el hilo XD

Menuda alegria porfin x.alonso ya solo queda un lateral izquierdo y para final de verano ribery,si no para el año que viene XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:Ha entrado esta tarde un tio en feedback metiendose con los moderadores y en misce ha abierto un hilo super raro sobre viajes astrales o algo asi.

Aunque lo mismo no tiene nada que ver con su baneo ha sido coincidencia que cuando se ha cerrado el hilo de ese chico en Feedback han baneado a MC por trollear.

Pero repito igual no tiene nada que ver, son solo suposiciones mias.

Sería decepcionante que un clon tan melón que encima linkea imágenes con goatse y dan fail fuera él [snif]
Ahora si tiene la misma gracia que Isaaki para los clons que usa para volver, veremos próximamente a Merenguebaneado XD
marx666 escribió: veremos próximamanete a Merenguebaneado XD


No le des ideas [qmparto]
Eric Draven escribió:Que largo se me va a hacer este verano sin internet (me voy mañana de vacaciones 2 semanas) y sin más fichajes.

Salud2s


pasalo bien guarra,ya hablamos por el live cuando vengas,y comentamos cosa del madrid [ginyo]

quie era MC? el tio a durado bastante,llevaba ya mas de 1.000 mensajes [+risas]
MC era demasiado pesimista para sobrevivir...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
habria molado que en el motivo hubiesen puesto: exceso de optimismo
Ostia... una gran perdida la de MC... ese tío era la polla... jajaja ¿De quién era clon? =(
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
videoconsolas escribió:habria molado que en el motivo hubiesen puesto: exceso de optimismo

La verdad es que sí, para un día que se le ve optimista, zasca xD
Al menos se cambió de avatar y se puso sus mejores galas para morir. XD


Mientras llevaba a Ginés era intocable. Otra prueba más de su mafia. XD
a mi me ponía de los nervios con el pesimismo, ni teniendo los mejores jugadores del mundo estaba contento joder!
Gary_Lester escribió:http://columna-del-cabreo.blogspot.com/2009/08/pero-esto-que-es.html



Ja,ja,ja...el puto amo señores, me descubro ante tan preciado madridista...¡¡Te queremos y aqui te esperaremos!!
Gary_Lester escribió:http://columna-del-cabreo.blogspot.com/2009/08/pero-esto-que-es.html


Madre mía!!! MC vuelve a la carga!! jajajaja gran muchacho este... ^^ tiene gran parte de verdad... que esto parece mas un gran hermano que otra cosa... XD
Gary_Lester escribió:http://columna-del-cabreo.blogspot.com/2009/08/pero-esto-que-es.html


Que crack!!MC sigue entre nosotros XD
Gary_Lester escribió:http://columna-del-cabreo.blogspot.com/2009/08/pero-esto-que-es.html


una rabieta de niño pequeño, penoso....
Buenisimo lo de los admi son raulistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, no sabia lo de Cokik.
Siempre se van los mejores [+risas]
squall-ivan escribió:
jas1 escribió:Ha entrado esta tarde un tio en feedback metiendose con los moderadores y en misce ha abierto un hilo super raro sobre viajes astrales o algo asi.

Aunque lo mismo no tiene nada que ver con su baneo ha sido coincidencia que cuando se ha cerrado el hilo de ese chico en Feedback han baneado a MC por trollear.

Pero repito igual no tiene nada que ver, son solo suposiciones mias.

Sería decepcionante que un clon tan melón que encima linkea imágenes con goatse y dan fail fuera él [snif]

Equilicuá.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Por cierto, no sabia lo de Cokik.

Hoy se alegró porque abrimos hilo en pruebas, y echa de menos esto sí XD

Maestro Yoda, era él?
Maestro Yoda escribió:
squall-ivan escribió:
jas1 escribió:Ha entrado esta tarde un tio en feedback metiendose con los moderadores y en misce ha abierto un hilo super raro sobre viajes astrales o algo asi.

Aunque lo mismo no tiene nada que ver con su baneo ha sido coincidencia que cuando se ha cerrado el hilo de ese chico en Feedback han baneado a MC por trollear.

Pero repito igual no tiene nada que ver, son solo suposiciones mias.

Sería decepcionante que un clon tan melón que encima linkea imágenes con goatse y dan fail fuera él [snif]

Equilicuá.


No jodas?????? Era ese???????

Pues que le den bien entonces, penoso
pero que es lo que a dicho en misce?que es lo que a dicho en feedback? :-?
Alguien puede poner el link del clon de MC, porque no me estoy enterando de nada [qmparto]
Por fín tenemos a Xavi Alonso. Trabajo que ha costado. [oki]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si es el que yo he dicho, por lo que veo el clon ha sido borrado así que me temo que poco link se puede pasar :p
¿Era el tal clonastral?

Yo cuando me fui el hilo era normal, no sabía que había acabado con fotos de goatse. Vaya ida de pinza. [lapota]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:¿Era el tal clonastral?

Yo cuando me fui el hilo era normal, no sabía que había acabado con fotos de goatse. Vaya ida de pinza. [lapota]

El caso es que si no recuerdo mal abrió otro llamado "moderadores", y una imagen que daba fail, y el segundo coment decía que daba fail el goatse que había querido poner. Supongo que ese hilo fue el desencadenante [snif]
Perdón pero... que es el goatse ese? [carcajad]
Dando por sentado que el clon es de él, por qué se lo creo???
squall-ivan escribió:
alexhh escribió:¿Era el tal clonastral?

Yo cuando me fui el hilo era normal, no sabía que había acabado con fotos de goatse. Vaya ida de pinza. [lapota]

El caso es que si no recuerdo mal abrió otro llamado "moderadores", y una imagen que daba fail, y el segundo coment decía que daba fail el goatse que había querido poner. Supongo que ese hilo fue el desencadenante [snif]

Pues como se aburre la gente, ¿no? ¿A qué venía hacer esas chorradas? :-?
EMo-Kun escribió:Perdón pero... que es el goatse ese? [carcajad]


No quieras saberlo (pregúntale a google) X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
EMo-Kun escribió:Perdón pero... que es el goatse ese? [carcajad]


No quieras saberlo (pregúntale a google) X-D

Saludos! [bye]


Lo he intentado pero me da miedo [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
EMo-Kun escribió:
Ferlen escribió:
EMo-Kun escribió:Perdón pero... que es el goatse ese? [carcajad]


No quieras saberlo (pregúntale a google) X-D

Saludos! [bye]


Lo he intentado pero me da miedo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Goatse es un tío abriéndose el ojete con las dos manos hasta que casi le ves la comida de hace dos días. Mejor no busquéis, no es agradable xD
EMo-Kun escribió:Perdón pero... que es el goatse ese? [carcajad]

Yo lo he mirado en google porque no tenia ni idea, pero te ahorro que es mejor no saberlo [agggtt]
se crea un clon de merengue cabreado,que a la vez este era un clon de otro nombre XD y pone imagenes goatse [carcajad]

edito:he mirado en google para saber que era,y mejor no hacerlo [reves]
Una gran pérdida lo de MC. Ya se podran seguir quejando los culé de conspiración contra ellos y que los merengues somos intocables.

También ha caido Cokik.

La verdad es que no entiendo nada, espero que se pase An0n1m0 y al menos diga algo y que no se tenga que abrir un hilo en Feedback.
Andy tu sabes algo de lo de Cokik?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cokik le banearon hace la tira, hilo_banneo-de-miscelanea_1265942 ahí podéis mirar, es un baneo injusto pero bueno xD
squall-ivan escribió:Cokik le banearon hace la tira, hilo_banneo-de-miscelanea_1265942 ahí podéis mirar, es un baneo injusto pero bueno xD


Vaya ban macho, en fin. La verdad es que ya se me hacia raro no verle por aqui, pero por las fechas en las que estamos no me extraño si alguno se tira dias sin postear.
(mensaje borrado)
Gary_Lester escribió:
squall-ivan escribió:Cokik le banearon hace la tira, hilo_banneo-de-miscelanea_1265942 ahí podéis mirar, es un baneo injusto pero bueno xD


Vaya ban macho, en fin. La verdad es que ya se me hacia raro no verle por aqui, pero por las fechas en las que estamos no me extraño si alguno se tira dias sin postear.

Lo mismo digo. A mi me ha pasado eso que me he pasao poco y me sigo pasando poco. [+risas]
85259 respuestas