Hilo del Madridismo (8ª temporada)

dmox escribió:
jita escribió:Pues otro acierto de Florentino, el saber esperar ha conseguido que el liverpool se baje de la burra. Eso y el gran interes que ha puesto Xabi por venir, ha hecho todo lo posible, que aprenda Villa...

Es un pelin caro pero esta en la cantidad limite, esta claro que si pagaste 2o por Van der Vaart o 27 por Sneijder, Xabi puede valer 30. En fin, que ya tenemos el equipo cerrado, no creo que vengan mas fichajes. Tienen 25 dias juntos, lo cua no esta nada mal.

Claro, ha salido tan caro por culpa de Calderon [qmparto]

Se acabo el lio, ya solo quedan un par de cosas y a ver si por fin tenemos un equipo completo.-


Ha salido caro por el valor del mercado y lo han hinchado todos, Florentino y Calderon, porque si pagas 27 kilos por Sneijder, el liverpool no va a querer sacar menos por un jugador como Xabi Alonso. A ellos les ha costado 18 Aqulani y para mi gusto es peor que Xabi.

Aun asi no es una mala cantidad. Ahora hay que intentar vender a Huntelaar y Negredo y recuperar cerca de 40 kilos.
A ver cuántos disparos desde el medio del campo cuela Xabi Alonso para nosotros.
Miniviciao@ escribió:
TyPHuS escribió:De todas todas os haría falta otro creador para rotar con Xabi, un solo jugador llevando todo el peso creativo del mediocampo y siendo el único enlace con determinación y experiencia en el mismo entre Kaká+Ronaldo y la defensa... no puede aguantar la cantidad de partidos que va a tener que aguantar. Y bajar a Kaká al mediocampo es un suicidio: cortarle totalmente las alas. Por ejemplo, la comentada opción de Pirlo sería una buena opción.

Claro, y si salen un Xavi o Iniesta del equipo, quien los sustituye, nadie, se nota un HUEVO en el juego, no en la filosofia de juego, pero en el juego tela marinera.


Los sustituye Keita, Busquets, Touré o Márquez. Todos ellos tocan el balón de una forma brutal, no son solo perros de caza. No veo yo a Lassana o Mahamadou entrando a cumplir el papel de Xabi ya sea por descanso o lesión.

Gago es el eterno aspirante, y Guti el eterno bala-perdida. Son opciones, claro está. Igual esta SÍ es la temporada de Gago y se destapa.

Pero puede que te quedes con cara de circunstancias llegado el Invierno. De todas formas, la pareja Lass-Xabi es muy interesante.

P.D: COÑO! Granero, no lo recordaba. Perdón entonces. Si el chaval sigue progresando, entonces pinta muy bien ese centro del campo. Enhorabuena, ahora sí que se pinta un duelo muy interesante si la máquina empieza a carburar.
Os sigo diciendo que conteis con Granero, que parece que no se le tiene en cuenta para estas cosas.
nose porque me da a mi que ribery vendra al madrid por 40 millones de euros y a cambio de van der vaart....segun fuentes alemanas van gaal esta muy interesesado en el holandes!
Gary_Lester escribió:Os sigo diciendo que conteis con Granero, que parece que no se le tiene en cuenta para estas cosas.


Yo realmente ni me acordaba de él. Dicho eso, sí que es una buena pareja de Xabi jugando un 4-3-3, o para rotar en el caso de que solo haya 2 mediocampistas.

Lo dicho, muy interesante. Ahora solo falta que todo os empiece a carburar. O mejor dicho: que os dejen que empiece a carburar.
TyPHuS escribió:
Miniviciao@ escribió:
TyPHuS escribió:De todas todas os haría falta otro creador para rotar con Xabi, un solo jugador llevando todo el peso creativo del mediocampo y siendo el único enlace con determinación y experiencia en el mismo entre Kaká+Ronaldo y la defensa... no puede aguantar la cantidad de partidos que va a tener que aguantar. Y bajar a Kaká al mediocampo es un suicidio: cortarle totalmente las alas. Por ejemplo, la comentada opción de Pirlo sería una buena opción.

Claro, y si salen un Xavi o Iniesta del equipo, quien los sustituye, nadie, se nota un HUEVO en el juego, no en la filosofia de juego, pero en el juego tela marinera.


Los sustituye Keita, Busquets, Touré o Márquez. Todos ellos tocan el balón de una forma brutal, no son solo perros de caza. No veo yo a Lassana o Mahamadou entrando a cumplir el papel de Xabi ya sea por descanso o lesión.

Gago es el eterno aspirante, y Guti el eterno bala-perdida. Son opciones, claro está. Igual esta SÍ es la temporada de Gago y se destapa.

Pero puede que te quedes con cara de circunstancias llegado el Invierno. De todas formas, la pareja Lass-Xabi es muy interesante.

P.D: COÑO! Granero, no lo recordaba. Perdón entonces. Si el chaval sigue progresando, entonces pinta muy bien ese centro del campo.


¿Gago el eterno aspirante? dale tiempo al chaval no que no tiene 30 tacos q tiene 23 si llevara 8 años jugando asi si sería el eterno aspirante pero yo creo que desde que llegó va a mas y es un buen recambio para los partidos que xabi o lass no este, tampoco puedes tener en el banquillo a megacracks sino gente como esta que salga y te cumpla como hizo este el año pasado cuando se lesionó m.diarra
Gary_Lester escribió:Os sigo diciendo que conteis con Granero, que parece que no se le tiene en cuenta para estas cosas.


Granero dara mucho que hablar este año.
Y tanto que dará que hablar. Un tio que además puede jugar en cualquier posición del centro del campo, desde el organizador hasta por detrás del delantero pasando por ambos interiores.
Para mi la parte más floja del R. Madrid es el lateral izquierdo, el resto está bien tanto en titulares como en suplentes. Y estoy seguro de que no viene nadie más en defensa.
Y yo a Granero le veo de titular por la izquierda salvo que el Bayern se decida a vender a Ribery, cosa que dudo.
TyPHuS escribió:
Miniviciao@ escribió:
TyPHuS escribió:De todas todas os haría falta otro creador para rotar con Xabi, un solo jugador llevando todo el peso creativo del mediocampo y siendo el único enlace con determinación y experiencia en el mismo entre Kaká+Ronaldo y la defensa... no puede aguantar la cantidad de partidos que va a tener que aguantar. Y bajar a Kaká al mediocampo es un suicidio: cortarle totalmente las alas. Por ejemplo, la comentada opción de Pirlo sería una buena opción.

Claro, y si salen un Xavi o Iniesta del equipo, quien los sustituye, nadie, se nota un HUEVO en el juego, no en la filosofia de juego, pero en el juego tela marinera.


Los sustituye Keita, Busquets, Touré o Márquez. Todos ellos tocan el balón de una forma brutal, no son solo perros de caza. No veo yo a Lassana o Mahamadou entrando a cumplir el papel de Xabi ya sea por descanso o lesión.

Gago es el eterno aspirante, y Guti el eterno bala-perdida. Son opciones, claro está. Igual esta SÍ es la temporada de Gago y se destapa.

Pero puede que te quedes con cara de circunstancias llegado el Invierno. De todas formas, la pareja Lass-Xabi es muy interesante.

P.D: COÑO! Granero, no lo recordaba. Perdón entonces. Si el chaval sigue progresando, entonces pinta muy bien ese centro del campo. Enhorabuena, ahora sí que se pinta un duelo muy interesante si la máquina empieza a carburar.

Si Xabi Alonso no juega están Granero, Sneijder y en caso de urgencia Gago o Guti. Evidentemente no es lo mismo que Xabi, pero tampoco es lo mismo Busquets y Keita que Iniesta y Xavi.
¿Pero Sneijder no se va cedido? ¿O era bulo?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
jita escribió:Granero dara mucho que hablar este año.


Para eso tendría que jugar y dudo que este año juegue mucho en un equipo con teóricos suplentes como Raúl, Sneijder, Robben, Guti, etc. Es que no me imagino a Pellegrini dejando a esos en el banquillo para que entre Granero, si le paso a Guardiola con Hleb y Pedrito, que siempre entraba el bielorruso antes que el canterano.

Yo el problema que le veo al Madrid es que tiene una plantilla exageradísima, aunque salgan cinco se presupone que va a tener a vacas sagradas del vestuario sentadas en el banquillo todo el año? Mucha mano izquierda va a necesitar para manejar una plantilla así.
eselmanolo escribió: Si Xabi Alonso no juega están Granero, Sneijder y en caso de urgencia Gago o Guti. Evidentemente no es lo mismo que Xabi, pero tampoco es lo mismo Busquets y Keita que Iniesta y Xavi.

Igualitos macho [qmparto]
Que contento me he puesto cuando me he enterado de la noticia! [plas] [plas]


Dejemos lo de Ribery para el proximo año, sino de que vamos a hablar en verano??




Xabi----Lass [babas]
¿Que presentación se le hará a ALonso? Supongo que a lo Albiol...cómo sea a lo Arbeloa resultará poco espectacular XD ...¿presentación conjunta?
Menos mal que se acabó el culebron [+risas] . Xabi bienvenido XD
Kololsimo escribió:¿Que presentación se le hará a ALonso? Supongo que a lo Albiol...cómo sea a lo Arbeloa resultará poco espectacular XD ...¿presentación conjunta?

En AS han puesto que no lo van a presentar pero la verdad que me extrañaria,presentaran de un tiron a Arbeloa,Granero,X.Alonso e incluso Negredo si se queda
como dije ayer,alonso caia hoy como fichado XD el siguiente tiene nombre Frank Ribery
Miniviciao@ escribió:
eselmanolo escribió: Si Xabi Alonso no juega están Granero, Sneijder y en caso de urgencia Gago o Guti. Evidentemente no es lo mismo que Xabi, pero tampoco es lo mismo Busquets y Keita que Iniesta y Xavi.

Igualitos macho [qmparto]


Ehh, no te metas con Guti, que sigue siendo un crack, lo que pasa es que Guti es media punta de ultimo pasa, no del perfil de Alonso, del perfil de Alonso es que solo lo tenemos a el, porque Gago no da la talla, Granero para mi es otro perfil, pero que puede cumplir ahi, y el resto son mucho mas destructores.

En fin yo preferia Cesc, pero estoy bastante contento con Alonso, de hecho si me pillo una camiseta, sera la suya, a ver que numero se coje, porque el 14 esta ocupado..lo mismo lo vemos con el 2 XD
Enhorabuena por el fichaje, se os ha resistido un poco pero al final... XD
Pues ya tenemos la plantilla cerrada, y bien compensada para mi gusto.

Ramos, Arbeloa,Torres, Marcelo y Drenthe.
Solo me flojea el tema de los laterales, sobre todo los zurdos.
El 5 no lo lleva nadie no?, es posible que lo coja.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder ahora Xabi Alonso! Esto es un pozo sin fondo! XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jita escribió:El 5 no lo lleva nadie no?, es posible que lo coja.

Gago [+risas]
Casty_999 escribió:
Kololsimo escribió:¿Que presentación se le hará a ALonso? Supongo que a lo Albiol...cómo sea a lo Arbeloa resultará poco espectacular XD ...¿presentación conjunta?

En AS han puesto que no lo van a presentar pero la verdad que me extrañaria,presentaran de un tiron a Arbeloa,Granero,X.Alonso e incluso Negredo si se queda


claro, la presentación de la españolizacion XD
el 5 lo lleva gago...que se lo cogio para que kaká llevara el 8...y el 14 que llevaba en el liverpool lo tiene guti...asi que no se que numero le asignaran...
mikedevil99 escribió:
Casty_999 escribió:
Kololsimo escribió:¿Que presentación se le hará a ALonso? Supongo que a lo Albiol...cómo sea a lo Arbeloa resultará poco espectacular XD ...¿presentación conjunta?

En AS han puesto que no lo van a presentar pero la verdad que me extrañaria,presentaran de un tiron a Arbeloa,Granero,X.Alonso e incluso Negredo si se queda


claro, la presentación de la españolizacion XD

Total jajajaja y a Albiol pos le presentamos otra vez pa que haya mas españoles jajaja
jita escribió:El 5 no lo lleva nadie no?, es posible que lo coja.


El 5 lo tiene el cabrón de Gago XD .

El 17 de VN ahora lo lleva Negredo,el 23 de VDV lo lleva Granero...no descarto que Alonso se quede con el 10 de Sneijder (hubiera estado mejor el 10 para Kaká y el 8 para Alonso...pero así está el tema).
Coño es verdad XD, pues va a estar chungo... el en la Real llevaba el 4 pero tambien es imposible. O se queda el 10 o el 19 que lleva Benzema ahora.

Por cierto, 5 años son demasiados. Firmamos demasiados años, es mejor firmarles 4 y cuando les quede uno ver como estan.
Imagen

Equipazo, yo creo que ya está "finiquitado" el tema de los fichajes, si acaso Ribery.... XD
Que Grande Floren.
Por fin!! Que gran noticia, pero ahora a quien pediremos cuando el madrid no funcione??

Yo creo que va a quedar asi:

-----------Casillas-----------
Ramos--Pepe--Albiol--Marcelo
----------Lass----------------
---------------Xabi-----------
CR-----------------------Kaka
-------Benzema--Raúl-------

Y los tres cambio principales serán, Higuaín, Granero/Robben y Arbeloa.
Aunque lo que me gustaría es que Granero entrase en las alineaciones por Raúl y Kaká de media punta.

Con esto ganamos la novena: César, Salgado, Hierro, Helguera, R.Carlos, Makelele, Zidane, Solari, Figo, Raúl, Morientes.
Una alineación muy parecida en características, con mejor defensa y peor centro del campo.

Desde luego el cambio es brutal con el equipo del año pasado.

PD: Y si Ramos coge el 2 y Xabi el 4?
el-Jatino escribió:joder es que Ribery ya no cabe en el once [qmparto] tendríamos que poner a CR y Benzema de delanteros, y en las bandas Kaká y Ribery, y en el centro Lass y Xabi Alonso, vamos que en estas posiciones no habría ni un jugador de los que formaban el once hace año y medio xDD os imagináis el barça cambiando la plantilla como nosotros? dios es que es tan grande lo que ha hecho Floren xDDDD (Grande en el sentido de gran magnitud, no de bueno únicamente xD)
Ahora sí que hay que empezar a largar a algunos (ejem...Drenthe...ejem)

con mas de 200 millones de euros para gastar ya me dirás que equipo no puede cambiar toda su plantilla.

En relación a Xabi, para mi este fichaje era realmente el que mas necesitaba el Madrid, por encima incluso del de CR.
Hereze escribió:
el-Jatino escribió:joder es que Ribery ya no cabe en el once [qmparto] tendríamos que poner a CR y Benzema de delanteros, y en las bandas Kaká y Ribery, y en el centro Lass y Xabi Alonso, vamos que en estas posiciones no habría ni un jugador de los que formaban el once hace año y medio xDD os imagináis el barça cambiando la plantilla como nosotros? dios es que es tan grande lo que ha hecho Floren xDDDD (Grande en el sentido de gran magnitud, no de bueno únicamente xD)
Ahora sí que hay que empezar a largar a algunos (ejem...Drenthe...ejem)

con mas de 200 millones de euros para gastar ya me dirás que equipo no puede cambiar toda su plantilla.

En relación a Xabi, para mi este fichaje era realmente el que mas necesitaba el Madrid, por encima incluso del de CR.


Que no hombre, que Xabi no es lo que necesitaba el Madrid, que Xabi es un destructor como Mascherano y que el que nos veendria bien de verdad es Pirlo, un jugador en plena forma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que me descojono con algunas cosas.
Drew escribió:...


Te toca actualizar la firma :p
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
el-Jatino escribió:joder es que Ribery ya no cabe en el once [qmparto] tendríamos que poner a CR y Benzema de delanteros, y en las bandas Kaká y Ribery, y en el centro Lass y Xabi Alonso, vamos que en estas posiciones no habría ni un jugador de los que formaban el once hace año y medio xDD os imagináis el barça cambiando la plantilla como nosotros? dios es que es tan grande lo que ha hecho Floren xDDDD (Grande en el sentido de gran magnitud, no de bueno únicamente xD)
Ahora sí que hay que empezar a largar a algunos (ejem...Drenthe...ejem)

con mas de 200 millones de euros para gastar ya me dirás que equipo no puede cambiar toda su plantilla.

En relación a Xabi, para mi este fichaje era realmente el que mas necesitaba el Madrid, por encima incluso del de CR.


Que no hombre, que Xabi no es lo que necesitaba el Madrid, que Xabi es un destructor como Mascherano y que el que nos veendria bien de verdad es Pirlo, un jugador en plena forma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que me descojono con algunas cosas.

¿de verdad has leido lo que he escrito? pero si he dicho que precisamente este fichaje ERA EL QUE MAS NECESITABA EL MADRID incluso POR ENCIMA DEL DE CR.
jita escribió:Coño es verdad XD, pues va a estar chungo... el en la Real llevaba el 4 pero tambien es imposible. O se queda el 10 o el 19 que lleva Benzema ahora.

Por cierto, 5 años son demasiados. Firmamos demasiados años, es mejor firmarles 4 y cuando les quede uno ver como estan.


pero si ha fichado por 4 años no???

Por cierto, de verdad os quedais tan panchos teniendo como lateral izquierdo titular a marcelo??? [mad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ya solo falta Ribery.
Yo quiero que quede asi:

-------------Casillas--------------

Ramos------Pepe----Albiol-------Marcelo

--------Lass--------X.Alonso----------

Ronaldo/Higuain-------Kaka--------Robben/Ronaldo

--------------Benzema----------------

Yo prefiero jugar con un punta que tirar a la banda a Kaka, una cosa es que tenga libertad y caiga a veces a la banda como hacia en el Milan y otra cosa es ponerle en la banda. Si le pones en la banda tendera a irse al centro, Marcelo podria subir como lo hacia R.Carlos, pero me da mucho miedo porque esa banda podria ser un coladero. Prefiero un 4-2-3-1.

PD: Ha fichado por 5.
TyPHuS escribió:¿Pero Sneijder no se va cedido? ¿O era bulo?

Para mí bulazo, no tiene ningún sentido. De hecho ahora ha salido el representante de Sneijder a decir que a ellos el Madrid les ha asegurado que se queda.
Sale una información en un periódico de Italia, y aquí la dan por cierta. Como lo de Abramovich y que va a fichar a Agüero.


Bueno, a ver cómo terminamos de configurar la plantilla. En el centro del campo parece que jugaremos con un doble pivote, un hombre más defensivo y otro más iniciador. Los que tenemos ahora defensivos son Lass y Diarra I, y algo más creativos son Alonso y Gago. Gago aunque no esté dando la talla, estará en el equipo con ese rol de suplente de Xabi Alonso, a no ser que se vaya Diarra I y sea el suplente de Lass.
Granero y Guti podrán jugar incluso ahí en caso de alguna urgencia, pero creo que los roles de éstos dos serán de jugar más arriba, sobre todo Granero.

Más arriba jugarán dos hombres abiertos un poco a las bandas. Los titulares son Kaká y Cristiano Ronaldo. Luego parece que Sneijder entraría como suplente de Kaká, y de momento Robben como suplente de Cristiano Ronaldo. Y aparte Granero y Guti para completar. Van der Vaart, evidentemente, fuera. Incluso podría sobrar otro, que de ser caería Robben, pero tendrá que hacer buena oferta.

Y arriba en la delantera, saldrá Huntelaar y otro a elegir entre VanTheMan o Negredo. El tema quedará con Benzemá de titular, y Van Nistelrooy o Negredo de suplente. De segundo punta, Higuaín titular y Raúl suplente, o a la inversa.

Y ese sería el Real Madrid 09/10.



Fichas actualmente:

Casillas
Dudek

Ramos
Pepe
Albiol
Marcelo
Arbeloa
Metzelder
Garay
Torres

Lass
Xabi Alonso
Diarra I
Gago

Cristiano Ronaldo
Kaká
Robben
Sneijder
Guti
Granero
Van der Vaart
Drenthe

Benzema
Higuaín
Negredo
Raúl
Van Nistelrooy
Huntelaar

2+8+4+8+6=28 jugadores

Nos sobran 3: Drenthe, Van der Vaart, Huntelaar. Y yo creo que saldrá también Negredo o Van Nistelrooy. Y ahí tener otra plaza para un LTI.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:con mas de 200 millones de euros para gastar ya me dirás que equipo no puede cambiar toda su plantilla.

En relación a Xabi, para mi este fichaje era realmente el que mas necesitaba el Madrid, por encima incluso del de CR.


Que no hombre, que Xabi no es lo que necesitaba el Madrid, que Xabi es un destructor como Mascherano y que el que nos veendria bien de verdad es Pirlo, un jugador en plena forma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que me descojono con algunas cosas.

¿de verdad has leido lo que he escrito? pero si he dicho que precisamente este fichaje ERA EL QUE MAS NECESITABA EL MADRID incluso POR ENCIMA DEL DE CR.


Vaya, no habia puesto lo de /ironic mode ni ninguna moñada por el estilo. Que no hombre que te estaba dando la razón, lo que yo he escrito venia en relación a lo que se está comentando ahroa por varios culés en el otro hilo.

Perdón por la confusión [oki]
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Que no hombre, que Xabi no es lo que necesitaba el Madrid, que Xabi es un destructor como Mascherano y que el que nos veendria bien de verdad es Pirlo, un jugador en plena forma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que me descojono con algunas cosas.

¿de verdad has leido lo que he escrito? pero si he dicho que precisamente este fichaje ERA EL QUE MAS NECESITABA EL MADRID incluso POR ENCIMA DEL DE CR.


Vaya, no habia puesto lo de /ironic mode ni ninguna moñada por el estilo. Que no hombre que te estaba dando la razón, lo que yo he escrito venia en relación a lo que se está comentando ahroa por varios culés en el otro hilo.

Perdón por la confusión [oki]


Ya estás diciendo quien ha dicho que Pirlo está en mejor forma, si alguien lo ha dicho, o si simplemente se ha dicho que su estilo de juego le vendría mejor al Madrid que el de Xabi, que no tiene que ver con la forma en la que esté.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
Que no hombre, que Xabi no es lo que necesitaba el Madrid, que Xabi es un destructor como Mascherano y que el que nos veendria bien de verdad es Pirlo, un jugador en plena forma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que me descojono con algunas cosas.

¿de verdad has leido lo que he escrito? pero si he dicho que precisamente este fichaje ERA EL QUE MAS NECESITABA EL MADRID incluso POR ENCIMA DEL DE CR.


Vaya, no habia puesto lo de /ironic mode ni ninguna moñada por el estilo. Que no hombre que te estaba dando la razón, lo que yo he escrito venia en relación a lo que se está comentando ahroa por varios culés en el otro hilo.

Perdón por la confusión [oki]

ahhhhhhhhhh vale ya decía yo.
Sergitron escribió:Imagen

Equipazo, yo creo que ya está "finiquitado" el tema de los fichajes, si acaso Ribery.... XD
Que Grande Floren.


esa alineacion debe de estar granero si o si.
Acabo de llegar a casa y enterarme, que gran noticia :)

Han sido unas negociaciones muy costosas pero gracias a esto se ha pagado un precio aceptable y no tan desorbitado.
pues vaya, y todos tan panchos con marcelo de lateral izquierdo titular ¬_¬
Ahora va a resultar que Granero es imprescindible en el Madrid (que conste que a mi me gusta pero se le fichó casi de rebote ya que en un principio no lo iban a recomprar)
Hemos fichado a un culè [+risas]


La secretaría técnica del FC Barcelona sigue muy de cerca a Xabi Alonso, centrocampista del Liverpool y de la selección española. Sería el elegido si el marfileño Touré Yaya decidiera abandonar la disciplina de la entidad catalana en diciembre de seguir teniendo poca presencia en el equipo de Pep Guardiola de ahora en adelante.

El pivote africano se ha dado de plazo hasta final de año para recuperar el terreno perdido de un curso a otro. De titular indiscutible la pasada temporada ha pasado a un segundo plano el presente ejercicio, donde sólo ha jugado cuatro de los diez partidos oficiales desde el inicio. En el resto chupó banquillo en cuatro ocasiones y, en las dos restantes, reemplazó a un compañero para jugar los últimos 25 minutos. Un inicio, obviamente, que no colmado las expectativas del jugador, que cumple su segunda campaña en las filas barcelonistas.

El representante del jugador, consciente de la situación, ha empezado a mover hilos y maneja ya suculentas ofertas de la Juventus y del Arsenal, dos importantes equipos que se han interesado firmemente por Touré. El agente ha venido a decir que si las cosas siguen como hasta ahora, el jugador no tendrá más remedio que pactar una salida del FC Barcelona porque su prioridad, a sus 25 años, es jugar. De momento, el Barça conoce la realidad del caso, pero no tiene previsto reunirse con el jugador.

La postura del equipo del Camp Nou, según ha podido saber SPORT, está muy clara: no le dirán que se vaya, pero si pide irse, tampoco lo van a retener en contra de su voluntad. La última palabra, por lo tanto, estará en poder del jugador.
Guardiola, por lo que ha demostrado hasta la fecha, confía más en otros jugadores y ello ha hecho que Touré se haya replanteado su futuro en el Barça, equipo con el que se comprometió hasta junio del 2011.

Uno de los efectos colaterales de esta pérdida de peso específico del marfileño incide directamente en el contrato del jugador, cuyas variables por partido jugado son elevadas.
Además, su compromiso particular con la firma Nike depende también de los partidos que juega con la camiseta del FC
Barcelona.

En cualquier caso, el Barça no se plantea prescindir de sus servicios en diciembre ni a final de temporada. En su día hizo una inversión de 9 millones de euros, abonados al AS Mónaco, y no quiere dar marcha atrás. El cuerpo técnico cuenta con él, le considera uno más de la plantilla, y no admite presiones de ningún tipo para que su concurso se anteponga al de otros jugadores. En la plantilla todos los profesionales son iguales y así se lo hizo ver el nuevo entrenador a todos cuando se hizo cargo de las riendas del equipo.

CAMBIO

Lo que tiene claro el Barça es que si Touré causara baja, su vacante se cubriría con otro jugador, y el que tendría más números para llegar al Camp Nou sería Xabi Alonso, aunque Guardiola podría cubrir la baja del africano con otros elementos de la actual plantilla, caso de Márquez o Keita, por poner un par de ejemplos, pero el técnico de Santpedor tiene otros pensamientos para el mexicano y el malí.

Xabi Alonso gusta al entrenador del Barça y el jugador estaría encantado de actuar en el Camp Nou. Hace ya tiempo que el centrocampista ocupa un sitio preferente en la agenda de refuerzos y, de hecho, ya hubo contactos para hacer realidad la operación, aunque nunca llegó a concretarse por un motivo u otro. El jugador vive momentos complicados en Anfield y está buscando una salida del conjunto ‘red’ después de cuatro campañas en la Premier League. Además del FC Barcelona, Valencia y Juventus están al corriente del caso y también están moviéndose para actuar con celeridad llegado el caso. Pero Xavi Alonso es culé, no sólo por jugar su padre Periko en el Barça, sino por declarase admirador de su estilo de juego.



http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=552564&idseccio_PK=803
Sanchez escribió:
Sergitron escribió:Imagen

Equipazo, yo creo que ya está "finiquitado" el tema de los fichajes, si acaso Ribery.... XD
Que Grande Floren.


esa alineacion debe de estar granero si o si.



no creo que vaya a jugar con dos puntas, lo harà "solo" con benzemà y 5 centrocampistas.
Casty_999 escribió:Ahora va a resultar que Granero es imprescindible en el Madrid (que conste que a mi me gusta pero se le fichó casi de rebote ya que en un principio no lo iban a recomprar)


El chico es un jugadorazo, sino al tiempo.
Sanchez escribió:
Sergitron escribió:Imagen

Equipazo, yo creo que ya está "finiquitado" el tema de los fichajes, si acaso Ribery.... XD
Que Grande Floren.


esa alineacion debe de estar granero si o si.

Por Cristiano, Xabi o Kaka, tu eliges.
85259 respuestas