Hilo del Madridismo (8ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
edu_mambo69 escribió:Qué pasa que la copa es más grande por ganarla con canteranos?


La Copa es la misma, pero el mérito y el gustazo no.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
PuMa escribió:Y el gol de Mijatovic de la sexta? lo ponen en el tuenti?
zeoroh escribió:Todavia recuerdo aquella imagen rulando por tuenti en el que se ven los 5 o 6 penaltis a favor del Chelsea que nunca fueron pitados, no digo que los 6 fuesen claros, pero al menos la mitad si :D


Supongo que en el Tuenti tambien viste el partido de ida donde Ballack debio ser expulsado, por ejemplo.

Y el gol de Mijatovic de la sexta? lo ponen en el tuenti?


Coño que bien se conserva el Gominas, metio el gol de la sexta copa de Europa en el 66... y miralo que jovenzuelo está...
el triplete es agua pasada señores...el presente es lo que hay...y ya se vera quien tiene la razon y quien no...solo dire que el espanyol quedara por encima del barça...se admiten apuestas XD
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:Qué pasa que la copa es más grande por ganarla con canteranos?


La Copa es la misma, pero el mérito y el gustazo no.


Eso supongo que para ti.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:el barça ha ganado el triplete porque ha sido mejor y eso implica un 90% el otro 10% depende de la suerte.

sin suerte puede que no se gane nada, se hacen buenas temporadas pero puedes no ganar nada.


Creo que eres el único que lo ha entendido [carcajad]

Un buen equipo lo es si consigue pelear hasta el final, el resultado final muchas veces depende de suerte, y lo del barcelona no digo que sea inmerecido, lo que digo es un gran ejemplo de que en un partido te pitan 2 penaltis y te han cambiado el resultado.. y ahora tendrían un titulo menos.. pero no tenerlo no significa que dejaran de ser un buen equipo que luchaba por todo, no?
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:Qué pasa que la copa es más grande por ganarla con canteranos?


La Copa es la misma, pero el mérito y el gustazo no.


mérito? qué pasa que el hecho de que sean canteranos singifica que son una mierda o qué?
_Liam_ escribió:Bueno, volviendo al plano deportivo y dejando de lado las peleitas como niños de 10 años que juegan en el parque...

El Madrid podría preparar una oferta de 15 millones y Sneijder por Maicon

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_12/Tes


Espero que no sea verdad, ya que valorando a Sneijeder en unos 20 millones, serian 35 millones por maicon, cosa que creo que no los vale.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
RaHi escribió:el triplete es agua pasada señores...el presente es lo que hay...y ya se vera quien tiene la razon y quien no...solo dire que el espanyol quedara por encima del barça...se admiten apuestas XD


Qué facil es apostar por aquí sin dinero, en la calle al igual te juegas un euro a que el español queda por delante del Barça.

Cierto, el gol de Pedja fue la primera, digo la séptima XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues lo siento por perder a sneijder pero maicon nos vendría muy bien.. y si te parece muy caro pregunta a un culé el valor de sneijder y te saldrá una operación humilde y barata hecha desde el ingenio [carcajad]
Cuanto optimismo junto xDDD

Lo de Maicon es tan absurdo..., a no ser que quieran a Ramos de central... Aún así si se hiciera el Inter creo que vendría a cambiar cromos cada año a España... Además, no me digáis que el lateral izquierdo del Inter cueste 4,5 millones y el derecho 15 + Sneijder [360º]
PuMa escribió:
RaHi escribió:el triplete es agua pasada señores...el presente es lo que hay...y ya se vera quien tiene la razon y quien no...solo dire que el espanyol quedara por encima del barça...se admiten apuestas XD


Qué facil es apostar por aquí sin dinero, en la calle al igual te juegas un euro a que el español queda por delante del Barça.

Cierto, el gol de Pedja fue la primera, digo la séptima XD


en la calle me jugaria el pastizal que fuera que queda por detras del espanyo y del atletico de madrid...entre otros claro...vamos..que el año que viene veremos a messi y compañia jugando la previa de la champions...o kiza la uefa jejeje
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wanxu escribió:Cuanto optimismo junto xDDD

Lo de Maicon es tan absurdo..., a no ser que quieran a Ramos de central... Aún así si se hiciera el Inter creo que vendría a cambiar cromos cada año a España... Además, no me digáis que el lateral izquierdo del Inter cueste 4,5 millones y el derecho 15 + Sneijder [360º]


pues yo diria que heinze vale menos que ramos [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
edu_mambo69 escribió:mérito? qué pasa que el hecho de que sean canteranos singifica que son una mierda o qué?


Ver ganar a unos jugadores formados en el plantel de tu club es siempre más satisfactorio si cabe que ver ganar a una plantilla nueva de extrangeros, te lo digo yo que conozco los dos casos. Abro paraguas.

RaHi: permiteme que te llame bocazas , que no te lo crees ni tu XD


Y dejo ya de hablar del Barça aqui porque puede tomarse como un ataque al madridismo
A lo que hay que quitarse de en medio es a drenthe, van der vaart, van nistelrooy ( es un grandisimo delantero, pero prefiero a negredo ), raul, guti, etc antes que a sneijder. Junto con granero, pueden dar descanso en las bandas a CR9 y Robben que me supongo que seran los titulares, aunque granero lo esta haciendo muy bien y puede ser la sorpresa.
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:mérito? qué pasa que el hecho de que sean canteranos singifica que son una mierda o qué?


Ver ganar a unos jugadores formados en el plantel de tu club es siempre más satisfactorio si cabe que ver ganar a una plantilla nueva de extrangeros, te lo digo yo que conozco los dos casos. Abro paraguas.

RaHi: permiteme que te llame bocazas , que no te lo crees ni tu XD


llamame como quieras puma...pero canaletas esta proxima temporada va a parecer el desierto del sahara...ademas....esa fuente tan penosa es la que teneis para celebrar los titulos¿? jejejeje si la de mi barrio es mas grande y bonita xDDDDDDDDDDD un saludo cule!!!!
Puff,este año no ganamos nada,parece el curarito xD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
RaHi escribió:esa fuente tan penosa es la que teneis para celebrar los titulos¿? jejejeje si la de mi barrio es mas grande y bonita xDDDDDDDDDDD un saludo cule!!!!


La verdad es que en eso tienes razón, corroboro que la fuente de canaletes es una fuente normalucha, además te lo digo con fundamento porque este año la he visto 5 o 6 veces XD
PuMa escribió:
RaHi escribió:esa fuente tan penosa es la que teneis para celebrar los titulos¿? jejejeje si la de mi barrio es mas grande y bonita xDDDDDDDDDDD un saludo cule!!!!


La verdad es que en eso tienes razón, corroboro que la fuente de canaletes es una fuente normalucha, además te lo digo con fundamento porque este año la he visto 5 o 6 veces XD



y yo que me alegro de corazon....lo malo que no la volveras a ver hasta que el tito floren quiera...este año valdes sera papanoel...porque se llevara menudo saco de goles jejejeje
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PuMa escribió:
RaHi escribió:esa fuente tan penosa es la que teneis para celebrar los titulos¿? jejejeje si la de mi barrio es mas grande y bonita xDDDDDDDDDDD un saludo cule!!!!


La verdad es que en eso tienes razón, corroboro que la fuente de canaletes es una fuente normalucha, además te lo digo con fundamento porque este año la he visto 5 o 6 veces XD


owned XD

aunque lo de las 5 o 6 veces sera de las que fuisteis pensando que estaba la liga y el madrid en plena crisis tirando de casta hacia records logrando mantenerse en la lucha :-| y luego dicen que la casta del madrid no existe
_Liam_ escribió:Bueno, volviendo al plano deportivo y dejando de lado las peleitas como niños de 10 años que juegan en el parque...

El Madrid podría preparar una oferta de 15 millones y Sneijder por Maicon

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_12/Tes


Pues mal, por una razon, estariamos fichando un lateral derecho para ocupar el puesto de lateral izquierdo.

Que si, que Maicon tiene calidad para ir por esa banda como se vio en la Copa Confederaciones, pero prefiero que cada cual ocupe su puesto... yo

veo mejor negocio vender a Huntelaar al Arsenal para conseguir a Clictchy.
estoy contigo kuririn...si el arsenal quiere a huntelar y el madrid a cichly...adelante no? mas facil...y rapido...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
para tener a Clicfjfjdfjsftchy como decis.. no tenemos ya a marcelo? arbeloa que se maneje los partidos chungos y marcelo que pegue el estiron en defensa.. tiene 21 añitos y ya es bueno.. solo tiene que mejorar la defensa..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
videoconsolas escribió:aunque lo de las 5 o 6 veces sera de las que fuisteis pensando que estaba la liga y el madrid en plena crisis tirando de casta hacia records logrando mantenerse en la lucha :-| y luego dicen que la casta del madrid no existe


Si al Madrid lo mantuvo algo arriba el año pasado fueron la casta, casillas y su contundencia en ataque. Las tres cosas os hubieran llevado al título el año pasado, pero no pudo ser porque el Barça ha vivido el mejor año de su historia.

Las veces fueron creo, las tres de los titulos, el 2-6 i creo que el dia de las semis de champions.
Hereze escribió:
Me lo imagino, lo mismo decían muchos en la previa del Madrid-Barça de esta temporada. XD XD XD XD XD
Preocuparos de que esas pienzas encajen que está aún por ver, y cuando Pellegrino cosiga que el equipo funciona ya veremos a cuantos puntos de distancia está el Barça.

OHHHHHHHHH!!! si hasta Hereze se nos cambia al papel de culé sobradete y prepotente, muy mal pinta el hilo este año [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Me lo imagino, lo mismo decían muchos en la previa del Madrid-Barça de esta temporada. XD XD XD XD XD
Preocuparos de que esas pienzas encajen que está aún por ver, y cuando Pellegrino cosiga que el equipo funciona ya veremos a cuantos puntos de distancia está el Barça.

OHHHHHHHHH!!! si hasta Hereze se nos cambia al papel de culé sobradete y prepotente, muy mal pinta el hilo este año [qmparto]


pero fijate que no es capaz de escribir ni una palabra bien (pienzas Pellegrino cosiga funciona ) se nota el nerviosismo [qmparto]
videoconsolas escribió:para tener a Clicfjfjdfjsftchy como decis.. no tenemos ya a marcelo? arbeloa que se maneje los partidos chungos y marcelo que pegue el estiron en defensa.. tiene 21 añitos y ya es bueno.. solo tiene que mejorar la defensa..



Marcelo le veo un buen jugador pero le queda por madurar, Clitchy defiende mejor, pero ataca peor, pero lo que se busca es un intermedio, es mas fisico, y al jugar en Inglaterra esta acostumbrado a los espacios, asi que en España deberia tender a mejorar.

A Arbeloa lo sigo viendo como un buen suplente con polivalencia al igual que Granero, que como se descuide Ramos haciendo el cabra en defensa le podria quitar el sitio, porque hemos de recordar que Ramos va a su bola porque no ha tenido competencia seria en su puesto, ya que Torres y Salgado bufff ya me direis.


RaHi , si quieres durar en este hilo calmate ;) , hoy en dia el Barcelona es el rival a batir, una referencia, nosotros nos queda muchisimo por demostrar y por mejorar.
videoconsolas escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Me lo imagino, lo mismo decían muchos en la previa del Madrid-Barça de esta temporada. XD XD XD XD XD
Preocuparos de que esas pienzas encajen que está aún por ver, y cuando Pellegrino cosiga que el equipo funciona ya veremos a cuantos puntos de distancia está el Barça.

OHHHHHHHHH!!! si hasta Hereze se nos cambia al papel de culé sobradete y prepotente, muy mal pinta el hilo este año [qmparto]


pero fijate que no es capaz de escribir ni una palabra bien (pienzas Pellegrino cosiga funciona ) se nota el nerviosismo [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PuMa escribió:Cierto, el gol de Pedja fue la primera, digo la séptima XD


Imagen
kuririn escribió:
videoconsolas escribió:para tener a Clicfjfjdfjsftchy como decis.. no tenemos ya a marcelo? arbeloa que se maneje los partidos chungos y marcelo que pegue el estiron en defensa.. tiene 21 añitos y ya es bueno.. solo tiene que mejorar la defensa..



Marcelo le veo un buen jugador pero le queda por madurar, Clitchy defiende mejor, pero ataca peor, pero lo que se busca es un intermedio, es mas fisico, y al jugar en Inglaterra esta acostumbrado a los espacios, asi que en España deberia tender a mejorar.

A Arbeloa lo sigo viendo como un buen suplente con polivalencia al igual que Granero, que como se descuide Ramos haciendo el cabra en defensa le podria quitar el sitio, porque hemos de recordar que Ramos va a su bola porque no ha tenido competencia seria en su puesto, ya que Torres y Salgado bufff ya me direis.


RaHi , si quieres durar en este hilo calmate ;) , hoy en dia el Barcelona es el rival a batir, una referencia, nosotros nos queda muchisimo por demostrar y por mejorar.


si yo estoy muy tranquilo y calmado amigo! solo que si el barcelonismo tiene un hilo pues que hablen alli de lo sus cosas y dejen a los demas tranquilos pienso yo no? imaginate este año que el madrid lo gana todo...y todos nosotros fueramos al otro hilo a tocar las narices...pero bueno yo solo digo que ojito con este madrid, tengo muy buenas vibraciones! hala madrid campeon!
Garf escribió:A lo que hay que quitarse de en medio es a drenthe

Pues yo a drenthe con la edad que tiene y la ganas que pone lo dejaba, el otro dia cuando lo vi contra la juve en el pizjuan la verdad que me gustó, vale que sea algo alocado y que no está echo para defender pero con tiempo puede ser un jugador bastante aprovechable.
juanki escribió:
Garf escribió:A lo que hay que quitarse de en medio es a drenthe

Pues yo a drenthe con la edad que tiene y la ganas que pone lo dejaba, el otro dia cuando lo vi contra la juve en el pizjuan la verdad que me gustó, vale que sea algo alocado y que no está echo para defender pero con tiempo puede ser un jugador bastante aprovechable.


Estoy contigo yo creo que apunta maneras yo lo cedia un año y despues lo recuperaba creo que tiene potencial pero creo que le puede la presion del bernabeu
RaHi escribió:este año valdes sera papanoel...porque se llevara menudo saco de goles jejejeje


[qmparto]

cuando estemos en marzo o abril y la cosa este mal,estaras por aqui?o no volveras hasta agosto? [jaja]
Sanchez escribió:
RaHi escribió:este año valdes sera papanoel...porque se llevara menudo saco de goles jejejeje


[qmparto]

cuando estemos en marzo o abril y la cosa este mal,estaras por aqui?o no volveras hasta agosto? [jaja]


estare por aqui campeon! nunca ahi que esconderse pase lo que pase...somos el real! [oki]
siento verguenza ajena al leer ciertas cosas
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me da que negredo se va a ir a un equipo italiano...y nos quedaremos con raul como siempre...y con van gol pese a su larga lesion y su edad...aunque el madrid haria bien en retenerlo otro año mas por todo lo que a hecho por el madrid!
no creeis?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo que creo es que si el madrid es el equipo del PP porque no han puesto todavia una parada de metro en la ciudad deportiva para no tener que darse el paseo para ver al castilla.. que coñazo.
videoconsolas escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Me lo imagino, lo mismo decían muchos en la previa del Madrid-Barça de esta temporada. XD XD XD XD XD
Preocuparos de que esas pienzas encajen que está aún por ver, y cuando Pellegrino cosiga que el equipo funciona ya veremos a cuantos puntos de distancia está el Barça.

OHHHHHHHHH!!! si hasta Hereze se nos cambia al papel de culé sobradete y prepotente, muy mal pinta el hilo este año [qmparto]


pero fijate que no es capaz de escribir ni una palabra bien (pienzas Pellegrino cosiga funciona ) se nota el nerviosismo [qmparto]

VETE A TOMAR POR CU****O XD XD XD XD XD XD

¿Lo he escrito bien? XD XD XD XD XD XD
Y pon a la Taylor o Ava de firma que me gustaban mas XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:pero fijate que no es capaz de escribir ni una palabra bien (pienzas Pellegrino cosiga funciona ) se nota el nerviosismo [qmparto]

VETE A TOMAR POR CU****O XD XD XD XD XD XD

¿Lo he escrito bien? XD XD XD XD XD XD


Imagen
Miniviciao@ escribió:Y pon a la Taylor o Ava de firma que me gustaban mas XD

peor si nunca las he tenido, anda que vaya gustos, decir que son mejores que la Bergman.

Normal que os gustara el Madrid de Capello y Schuster. XD XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Y pon a la Taylor o Ava de firma que me gustaban mas XD

peor si nunca las he tenido, anda que vaya gustos, decir que son mejores que la Bergman.

Normal que os gustara el Madrid de Capello y Schuster. XD XD XD XD

Lo de mejores es debatible, mas guapas desde luego, es como el foi gras y el caviar XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Y pon a la Taylor o Ava de firma que me gustaban mas XD

peor si nunca las he tenido, anda que vaya gustos, decir que son mejores que la Bergman.

Normal que os gustara el Madrid de Capello y Schuster. XD XD XD XD

Lo de mejores es debatible, mas guapas desde luego, es como el foi gras y el caviar XD

¿La Taylor mas guapa que la Bergman? tú estás de psiquiatra. XD XD XD
El as se ha tirado a la piscina.
Xabi ya es del Madrid.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ehh, dejad el offtopic.. Las unicas que pueden ser comentadas en este hilo son:

Imagen

y

Imagen
Que alegria mas grande madre, ya era hora!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:peor si nunca las he tenido, anda que vaya gustos, decir que son mejores que la Bergman.

Normal que os gustara el Madrid de Capello y Schuster. XD XD XD XD

Lo de mejores es debatible, mas guapas desde luego, es como el foi gras y el caviar XD

¿La Taylor mas guapa que la Bergman? tú estás de psiquiatra. XD XD XD


Donde se ponga Gracita Morales... :o
Bueno, pues parece que ya han fichado a Xabi.
No creo que los del as sean tan insensatos de ponerlo en portada de su web a todo color sin tener una fuente fiable.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

uffffffff......... por fin... que drama [beer]
Lo mismo que dije ayer, In Floren We Trust!!!!
85259 respuestas