Hilo del Madridismo (8ª temporada)

dmox escribió:
mikedevil99 escribió:
lostzilla escribió:Gary_Lester, a Hierro lo echaron, como a Salgado xD
Bueno, como a Salgado no. A Hierro lo echaron sin que este parasitara ninguno de sus años de contrato.


Si tu estuvieses en la situación de salgado, seguro que perdonarías el año de contrato [toctoc]

La verdad que a veces nos olvidamos que los jugadores tienen su propia vida fuera del futbol y familia, 1 millon arriba o abajo ya es muchisma pasta. Tendran proyectos para cuando dejen el futbol y muchas cosas mas.


es que yo lo tengo claro, yo no perdonaría un año entero de contrato vamos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mikedevil99 escribió:
lostzilla escribió:Gary_Lester, a Hierro lo echaron, como a Salgado xD
Bueno, como a Salgado no. A Hierro lo echaron sin que este parasitara ninguno de sus años de contrato.


Si tu estuvieses en la situación de salgado, seguro que perdonarías el año de contrato [toctoc]


zidane lo hizo y no llevaba 10 años en el madrid..
mikedevil99 escribió:
lostzilla escribió:Gary_Lester, a Hierro lo echaron, como a Salgado xD
Bueno, como a Salgado no. A Hierro lo echaron sin que este parasitara ninguno de sus años de contrato.


Si tu estuvieses en la situación de salgado, seguro que perdonarías el año de contrato [toctoc]


Posíblemente no lo perdonaría, pero por desgracia mi trabajo no es darle a la pelotita.
videoconsolas escribió:
mikedevil99 escribió:
lostzilla escribió:Gary_Lester, a Hierro lo echaron, como a Salgado xD
Bueno, como a Salgado no. A Hierro lo echaron sin que este parasitara ninguno de sus años de contrato.


Si tu estuvieses en la situación de salgado, seguro que perdonarías el año de contrato [toctoc]


zidane lo hizo y no llevaba 10 años en el madrid..



por eso se recuerda a zidane, este si que era un SEÑOR con mayusculas.

cuando vio que quizàs (que visto lo visto, se podia haber quedado otro par de añitos, tranquilamente), ya no aportaba lo que un jugador de alto nivel debe aportar, dijo, cualgo las botas y dejo paso a los jovenes.

cosa que no hizo hierro (que si jugo los dos ùltimos años fue màs por mariscal que por lo que fisicamente aportaba ya en el terreno de campo.
lo mismo que salgad, para los que dicen que lo ha dado todo por el madrid, si lo hubiera dado todo se hubiera largado hace 3 años y no que se quedo porque cobra mas de 3 millones NETOS por año.

aùn sabiendo que poco o nada iba a jugar.

raul; como no se espabile y\o se siga arrastrando por los campos, le va a pasar lo mismo.

y guti, para que hablar, hace mucho que no tenia que estar en el madrid.
Los panfletos, cada uno a lo suyo:

SPORT : ¿Comerá Pellegrini los turrones?
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132


AS: El reinado del Barça se ha terminado
http://www.as.com/futbol/fotogaleria/po ... 1/Zes/pf_0
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Brian Velasco escribió:y estoooo???¿¿¿ :O :O :O
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


eso lleva puesto en el sport desde ayer por la mañana XD

Despues si al final no viene, diran que Xabi Alonso dió calabazas al Madrid.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mikedevil99 escribió:
Brian Velasco escribió:y estoooo???¿¿¿ :O :O :O
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


eso lleva puesto en el sport desde ayer por la mañana XD

Despues si al final no viene, diran que Xabi Alonso dió calabazas al Madrid.


por eso lo digo.
tengo muchas ganas de ver a Xabi alonso en el madrid, pero ese tipo de mentiras las veo mas de tipo marca no? XD
Brian Velasco escribió:y estoooo???¿¿¿ :O :O :O
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

hasta que no lo vea en la web del madrid o la del liverpool no me lo creo
Brian Velasco escribió:y estoooo???¿¿¿ :O :O :O
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


La típica estratagema del Spork en lo que a fichajes del Madrid se refiere. La cuestión es siempre dejar al club por los suelos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno, cada panfleto va a lo suyo, aunque los del sport son tan fascistas que ni comentar las noticias dejan :-|
Indioo escribió:
Brian Velasco escribió:y estoooo???¿¿¿ :O :O :O
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


La típica estratagema del Spork en lo que a fichajes del Madrid se refiere. La cuestión es siempre dejar al club por los suelos.


es lo que hay, digan lo que digan no pueden vivir sin el madrid. Pero no pasa nah.... no dicen que es més que un club?
elmenda escribió:
alexhh escribió:
elmenda escribió:a ver, tampoco digo que se les de una patada en el culo, pero joder, por eso de ser jugadores historicos ya nos los tenemos que tragar?? Salgado lleva 3 años que para lo único que sirve es para desperdiciar una ficha, pues joder, no echarlo de mala manera, pero si sentarse con el, explicarselo, y que se pire al celta a jugar una última temporada o yo que se xD. Y con raul igual, no largarlo, pero si hacer como con sanchis, que vaya teniendo cada vez menos peso, y jugando menos, y en un par de años largarlo, y así con todos los que se vayan haciendo "veteranos", no se si me explico... [+risas]

Si tu puedes sentarte con él y explicárselo, pero él amablemente te va a decir: "no". El tio tiene un contrato aquí que está inmejorablemente pagado, en ningún sitio le van a pagar más. Además, su familia y él mismo está asentado en Madrid, donde ya tendrá su casa, sus hijos el colegio, las discotecas ya te conocen ( :p )... Y además si se queda podrá ganar más títulos.


ves como no era tan dificil [jaja]

Pagándole el último año, así cualquiera. XD

Bueno, se va Salgado, vaya mierda de planificación si se lo comentan ahora, madre. [qmparto] ¿Pero qué pasa?¿Han tomado la decisión ahora? Alucino de cómo hacen las cosas de mal, ni habiendo 8 directores deportivos.
En junio ya deberían haber sabido si Salgado seguía o no.


Yo como todos, Salgado fue uno de los mejores, Floren se dió publi renovándole, y aquí le teníamos todavía. Y se irá cobrando otra pasta. Para hacerle un monumento a Floren en el jardín de la casa de Salgado.

Ahora lo suyo es que fichen a un lateral zurdo, cojones ya! Y que Ramos y Arbeloa queden a la banda derecha, Marcelo y el fichaje a la izquierda, y Torres fuera o mucho mejor, de hombre comodín.
Valdano se reúne con Ginés Carvajal para cerrar la rescisión de Salgado

http://www.as.com/futbol/articulo/valda ... ftb_11/Tes
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Bueno, se va Salgado, vaya mierda de planificación si se lo comentan ahora, madre. [qmparto] ¿Pero qué pasa?¿Han tomado la decisión ahora? Alucino de cómo hacen las cosas de mal, ni habiendo 8 directores deportivos.
En junio ya deberían haber sabido si Salgado seguía o no.


salgado seguramente pensaban quedarselo, al tener ya solo un año de contrato que habia que pagar, al menos podrian utilizarle para alguna emergencia. Pero como tienen tantos problemas para vender jugadores, al final lo echan.
alexhh escribió:
elmenda escribió:
alexhh escribió:ves como no era tan dificil [jaja]

Pagándole el último año, así cualquiera. XD

Bueno, se va Salgado, vaya mierda de planificación si se lo comentan ahora, madre. [qmparto] ¿Pero qué pasa?¿Han tomado la decisión ahora? Alucino de cómo hacen las cosas de mal, ni habiendo 8 directores deportivos.
En junio ya deberían haber sabido si Salgado seguía o no.


Yo como todos, Salgado fue uno de los mejores, Floren se dió publi renovándole, y aquí le teníamos todavía. Y se irá cobrando otra pasta. Para hacerle un monumento a Floren en el jardín de la casa de Salgado.

Ahora lo suyo es que fichen a un lateral zurdo, cojones ya! Y que Ramos y Arbeloa queden a la banda derecha, Marcelo y el fichaje a la izquierda, y Torres fuera o mucho mejor, de hombre comodín.


Yo pensaba que se iba y resulta que o echan..como tu dices, cosas pensadas.... y encima quieren que perdone pasta, ni un duro, perdonaba, en fin y FLorentino a su estilo de tratar a los jugadores como basura y yo melaegro que se vaya, no tenia sitio, pero joder las cosas se hacen de otra manera, o es que este tipo no sabe hacerlo mas que asi?

Yo a Torres me lo quedaba, pero si necesitamos a ALonso y a un lateral izquierdo.
Key_sora escribió:Valdano se reúne con Ginés Carvajal para cerrar la rescisión de Salgado

http://www.as.com/futbol/articulo/valda ... ftb_11/Tes



Ya nos hemos quitado a uno del trio calavera, algo es algo XD
CoyoteWB escribió:Yo pensaba que se iba y resulta que o echan..como tu dices, cosas pensadas.... y encima quieren que perdone pasta, ni un duro, perdonaba, en fin y FLorentino a su estilo de tratar a los jugadores como basura y yo melaegro que se vaya, no tenia sitio, pero joder las cosas se hacen de otra manera, o es que este tipo no sabe hacerlo mas que asi?

Yo a Torres me lo quedaba, pero si necesitamos a ALonso y a un lateral izquierdo.

Esto es culpa de Florentino y de todos los que están ahora en el apartado deportivo.

Vamos a ver, ¿no sabían ya hace un mes a quienes se iban a quedar y a quienes iban a fichar? Porque además con los defensas es más sencillo. Hemos largado a Cannavaro y Heinze, se fichó a Albiol y Arbeloa, y se recuperó a Garay. Los defensas no cuestan tanto y con unos millones se ficha o se vende enseguida.

Entonces no sé a qué cojones vienen jugando, si primero fichan, luego desfichan... Un mes después anuncian a un tio que está en USA que oye, que no vayas a entrenar que no sigues. Cutre y desorganizado.


Si el problema es que les faltan fichas y echan a Salgado, la verdad es que el tema es más lamentable aún. Sacrificamos defensas para quedarnos con delanteros. Planificación de 10! :-|
Que guapo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=8Vmxz4BOA1M&hl=es

Éramos letales arriba y crack Sneijder XD
alexhh escribió:Si el problema es que les faltan fichas y echan a Salgado, la verdad es que el tema es más lamentable aún. Sacrificamos defensas para quedarnos con delanteros. Planificación de 10! :-|


Salgado ya no era un defensa. Era un espectro del anillo. Un penatis maker. Si llegaran a faltar defensas pues a tirar de la cantera, que por muy malos que sean tienen dos piernas y las saben usar.
Key_sora escribió:Que guapo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=8Vmxz4BOA1M&hl=es

Éramos letales arriba y crack Sneijder XD


Madre mia XD [mad]

Detodas formas, hay algo en el video que me ha dejado totalmente descolocad y es ese : Saragossa y despues te ves Levante, Ateletico Madrid y demas XD
fenix_supremo escribió:Madre mia XD [mad]

Detodas formas, hay algo en el video que me ha dejado totalmente descolocad y es ese : Saragossa y despues te ves Levante, Ateletico Madrid y demas XD


No me había dado cuenta de ese Saragossa [qmparto] [qmparto]
No viene mal refrescar las mentes con ese video. Hay gente que piensa que el Madrid lleva jugando a nada 6 o 7 años y lo gracioso es que no hace tiempo jugábamos francamente bien y encima con un gran puñado de los "paquetes" que todavía tiene el Madrid en plantilla.
Si Schuster no hubiera pillado depresión ahora tendríamos mejor equipo que el Barça xD
Iker Casillas: "Me alegro de que Etoo se haya ido al Inter porque para mí era una pesadilla"
· "Le deso lo mejor en Italia" · "Se ha creado un equipo competitivo a nivel internacional que se ha ganado el respeto del resto" · "Podemos aspirar a todo"
Joder no puedo ver el vídeo que habéis puesto, me pone que no está disponible en mi país (andorra) [mamaaaaa]
pero os dejo este golazo http://www.youtube.com/watch?v=GNpniO66 ... r_embedded
en este están cicinho, becks, gravesen, zidane... xD
cloud fantasy escribió:Iker Casillas: "Me alegro de que Etoo se haya ido al Inter porque para mí era una pesadilla"
· "Le deso lo mejor en Italia" · "Se ha creado un equipo competitivo a nivel internacional que se ha ganado el respeto del resto" · "Podemos aspirar a todo"


Imagen

Yo lo vi en Marca pero solo nombraba el tema de Salgado y el de Xavi Alonso.
Pues a mí lo que más me ha gustado de ese video es SNeijder... joder qué bien estaba!
alexhh escribió:
Vamos a ver, ¿no sabían ya hace un mes a quienes se iban a quedar y a quienes iban a fichar? Porque además con los defensas es más sencillo. Hemos largado a Cannavaro y Heinze, se fichó a Albiol y Arbeloa, y se recuperó a Garay. Los defensas no cuestan tanto y con unos millones se ficha o se vende enseguida.

Entonces no sé a qué cojones vienen jugando, si primero fichan, luego desfichan... Un mes después anuncian a un tio que está en USA que oye, que no vayas a entrenar que no sigues. Cutre y desorganizado.


Si el problema es que les faltan fichas y echan a Salgado, la verdad es que el tema es más lamentable aún. Sacrificamos defensas para quedarnos con delanteros. Planificación de 10! :-|


Digo yo que en los decartes el entrenador algo tendrá que decir. En junio aún no habían ni entrenado y Pellegrini no podía dar su opinión de primera mano, al menos sin haber entrenado con ellos. Y por mucho que planifiques si tienes que echar a 7 y sólo te llegan ofertas ridículas pues al final hay que optar por el plan B, o plan sucio, que es empezar a despedir jugadores.

Yo pienso que es fácil planificar, pero a la hora de la práctica los jugadores no se quieren ir y no se pueden hacer milagros y ahí es donde se jode el asunto.

Hay que soltar mucho lastre y los clubs no son tontos, piensan ¿para que voy a hacer una oferta decente ahora a principios de agosto por un jugador del Madrid si rondando el día 31 van a estar desesperados y me van a pedir por X jugador la mitad de dinero que hace un mes porque sobran fichas?

La única opción de que no pase eso, es empezar a echar a gente y no estar con la presión de que se tienen que ir sí o sí porqué sobran fichas.

PD: Y pienso yo, ya que negocian con el bueno de Ginés, ¿porqué no empiezan a tantear cuando valdría el despido de Guti y Raúl? XD

Antes de malvender a Negredo y Sneijder, deportivamente creo que sería mejor deshacerse de los jugadores que no dan el nivel.
cloud fantasy escribió:Iker Casillas: "Me alegro de que Etoo se haya ido al Inter porque para mí era una pesadilla"
· "Le deso lo mejor en Italia" · "Se ha creado un equipo competitivo a nivel internacional que se ha ganado el respeto del resto" · "Podemos aspirar a todo"


Pues entonces cuando Henry se retire supongo que hará una fiesta porque partido que juega contra el, chicharón que le mete XD
Y bueno, Messi le hace hasta hat tricks xD
Sneijder, Van Nistelrooy, Diarra ... en esa temporada eran fieras ...


P10 debe seguir con nosotros, y añado a Diarra antes que a Gago, el mali recuperando balones y en el contacto fisico es un portento, ademas es joven.
wanxu escribió:Pues a mí lo que más me ha gustado de ese video es SNeijder... joder qué bien estaba!


Ya te digo :)
lostzilla escribió:
alexhh escribió:Si el problema es que les faltan fichas y echan a Salgado, la verdad es que el tema es más lamentable aún. Sacrificamos defensas para quedarnos con delanteros. Planificación de 10! :-|


Salgado ya no era un defensa. Era un espectro del anillo. Un penatis maker. Si llegaran a faltar defensas pues a tirar de la cantera, que por muy malos que sean tienen dos piernas y las saben usar.

Imagen

Esperemos que en el club opinen distinto, sino sí que nos vamos al hoyo sin ninguna opción.
La primera temporada de sneijder fué fantastica,de lo mejor de los holandeses junto a van gol...una pena que la 2ª temporada empezase con una lesion en pretemporada...a partir de hay bajó bastante...

Tendriamos que quedarnoslo sin duda alguna,hay que darle otra oportunidad que el si que ha demostrado de que es capaz en el madrid estando en buena forma,no como su compañero VDV
alexhh escribió:
lostzilla escribió:
alexhh escribió:Si el problema es que les faltan fichas y echan a Salgado, la verdad es que el tema es más lamentable aún. Sacrificamos defensas para quedarnos con delanteros. Planificación de 10! :-|


Salgado ya no era un defensa. Era un espectro del anillo. Un penatis maker. Si llegaran a faltar defensas pues a tirar de la cantera, que por muy malos que sean tienen dos piernas y las saben usar.

Imagen

Esperemos que en el club opinen distinto, sino sí que nos vamos al hoyo sin ninguna opción.


Tio, de verdad sientes un sudor frio en la nuca por lo de Salgado?
Cualquier cosa es mejor, hasta Diarra I de lateral.

Si hay que preocuparse de algo es del centro del campo, porque si ahí no metemos carnaza si que nos vamos al hoyo haciendo volteletas laterales.
lostzilla escribió:
alexhh escribió:Si el problema es que les faltan fichas y echan a Salgado, la verdad es que el tema es más lamentable aún. Sacrificamos defensas para quedarnos con delanteros. Planificación de 10! :-|


Salgado ya no era un defensa. Era un espectro del anillo. Un penatis maker. Si llegaran a faltar defensas pues a tirar de la cantera, que por muy malos que sean tienen dos piernas y las saben usar.



Si no lo era ahora (que par ael madrid no lo era) no lo era, tampoco al dia siguiente de que Florentino fuera presidente, se mire como se mire, es una chapuza, digna de Florentino, que se le da cojonudo fichar cracks y delanteros, pero el resto se le da como el culo..., equipazo tenemos, veremos aver si no nos terminamos dando la ostia, no porque el barça sea otro equipazo (que lo es), si no por las putas Florentinadas, de siempre, porque vaya camino que lleva, el mismo de la ultima vez, salvo que esta vez al cambiar de entrenador si ha acertado.


P.D: Crack, crees que Pellegrini ha dicho algo con Kaka o CR? y diras, no hace falta, son muy buenos, pues a la inversa con Salgado. Vamos, que todos tenemso ojos y a Pellegrini le dicen al dia despues de presentarlo con Salgado que hacemos? y esta claro, cualquiera ve que no da el nivel. Y si le quieres dar una oportunidad, me parece a mi que ha habido dias...
alexhh escribió:
lostzilla escribió:
alexhh escribió:Si el problema es que les faltan fichas y echan a Salgado, la verdad es que el tema es más lamentable aún. Sacrificamos defensas para quedarnos con delanteros. Planificación de 10! :-|


Salgado ya no era un defensa. Era un espectro del anillo. Un penatis maker. Si llegaran a faltar defensas pues a tirar de la cantera, que por muy malos que sean tienen dos piernas y las saben usar.

Imagen

Esperemos que en el club opinen distinto, sino sí que nos vamos al hoyo sin ninguna opción.

Hombre, trayendo un lateral izquierdo la defensa esta bien, aunque estaria mejor traer algun otro mejor de lo que hay y largar ese, la salida de Torres tambien y la llegada del lateral izquierdo, si en algun momento hay escasez de defensas, se puede tirar de lass al lateral, traer un lateral izquierdo que pueda cumplir de central, o tirar de cantera, pero yo creo que seria en un caso muy puntual.
La sexta dice que las alternativas a x.alonso son defour,pirlo y hernandez(este no le conozco mucho,solo le he visto jugar algunos partidos con brasil)
Key_sora escribió:
wanxu escribió:Pues a mí lo que más me ha gustado de ese video es SNeijder... joder qué bien estaba!


Ya te digo :)



sobretodo mucho mas delgado
cloud fantasy escribió:La sexta dice que las alternativas a x.alonso son defour,pirlo y hernandez(este no le conozco mucho,solo le he visto jugar algunos partidos con brasil)

Esta sacado de futbolitis, el ultimo es Hernanes, la verdad no entiendo como Marcos Lopez lo ve como alternativa a Xabi cuando el año pasado su valoracion era: Goles, Balon Parado, 2ª Linea y Ultimo Pase.
Ahora que se ha ido Salgado espero que vayan despues del fichaje de Alonso a por un lateral izquierdo titular...

De esa manera Arbeloa seria el suplente del lateral derecho, pudiendo jugar de lateral izquierdo en caso de urgencia, pero creo que es necesario que cada uno juegue en sus posiciones.


La cosa e que Pellegrini esta usando mucho a Drenthe, y no se si eso responde, a que quiere darle una oportunidad... mmmm yo lo siento pero no me la jugaria, lo mejor es ceder a Drenthe e ir a la Premier a pescar.
dmox escribió:
cloud fantasy escribió:La sexta dice que las alternativas a x.alonso son defour,pirlo y hernandez(este no le conozco mucho,solo le he visto jugar algunos partidos con brasil)

Esta sacado de futbolitis, el ultimo es Hernanes, la verdad no entiendo como Marcos Lopez lo ve como alternativa a Xabi cuando el año pasado su valoracion era: Goles, Balon Parado, 2ª Linea y Ultimo Pase.


Eso hernanes jaja que dudaba como era XD yo como alternativas no veo ninguna clara,defour dicen que es bastante bueno pero la verdad no me convence mucho el unico que estaria bien como alternativa seria pirlo,pero no se sabe que rendimiento daria que ya tiene 30 años...

Esperemos que se cierre lo de x.alonso,que en un lado dicen que esta casi hecho a falta de cerrar flecos y en otros que estan lejos de un acuerdo...
CoyoteWB escribió:
P.D: Crack, crees que Pellegrini ha dicho algo con Kaka o CR? y diras, no hace falta, son muy buenos, pues a la inversa con Salgado. Vamos, que todos tenemso ojos y a Pellegrini le dicen al dia despues de presentarlo con Salgado que hacemos? y esta claro, cualquiera ve que no da el nivel. Y si le quieres dar una oportunidad, me parece a mi que ha habido dias...


Ya, eso seguro, cualquier entrenador diría que no da el nivel. Pero teniendo en cuenta que sólo le quedaba un año de contrato y yo creo que pensaban a estas alturas haber vendido más jugadores y no tener ese problema de fichas, creo que querían haberselo quedado un año más y que no se vaya por la puerta de atrás como se irá ahora.

Porque como ya dije, pienso que este es el plan B, el plan A era vender más gente y dejar a Salgado acabar su contrato aquí, piensa que el plan B pone a descubierto la cagada que hizo Florentino en 2003, renovar a Salgado por 6 años cuando tenía 28 tacos, despedirlo ahora le deja en evidencia, yo creo que si despiden ahora a Malulo es porqué hay tal desesperación en la operación salida (no venden a nadie, sólo están regalando jugadores) que supone una medida para negociar con más calma las ventas de Huntelaar o Van de Vaart.

La cual cosa no quita que esté de acuerdo con vosotros en que Florentino vuelve a hacer gala muy a mi pesar de su desprecio a la línea defensiva del equipo, olvidando refuerzos de gran nivel para la defensa, que es obviamente donde ya estabamos más flojos el año pasado, recordad que metimos muchísimos goles a favor, creo que más de 80 y fue en los goles en contra donde hubo la verdadera sangría.

EDIT: Edito quitando un NO que quitaba sentido a la frase (que espesura por dios XD)
Crack__20 escribió:
CoyoteWB escribió:
P.D: Crack, crees que Pellegrini ha dicho algo con Kaka o CR? y diras, no hace falta, son muy buenos, pues a la inversa con Salgado. Vamos, que todos tenemso ojos y a Pellegrini le dicen al dia despues de presentarlo con Salgado que hacemos? y esta claro, cualquiera ve que no da el nivel. Y si le quieres dar una oportunidad, me parece a mi que ha habido dias...


Ya, eso seguro, cualquier entrenador diría que no da el nivel. Pero teniendo en cuenta que sólo le quedaba un año de contrato y yo creo que pensaban a estas alturas haber vendido más jugadores y no tener ese problema de fichas, creo que querían haberselo quedado un año más y que no se vaya por la puerta de atrás como se irá ahora.

Porque como ya dije, pienso que este es el plan B, el plan A era vender más gente y dejar a Salgado acabar su contrato aquí, piensa que el plan B pone a descubierto la cagada que hizo Florentino en 2003, renovar a Salgado por 6 años cuando tenía 28 tacos, despedirlo ahora le deja en evidencia, yo creo que si despiden ahora a Malulo es porqué hay tal desesperación en la operación salida (no venden a nadie, sólo están regalando jugadores) que supone una medida para negociar con más calma las ventas de Huntelaar o Van de Vaart.

La cual cosa no quita que no esté de acuerdo con vosotros en que Florentino vuelve a hacer gala muy a mi pesar de su desprecio a la línea defensiva del equipo, olvidando refuerzos de gran nivel para la defensa, que es obviamente donde ya estabamos más flojos el año pasado, recordad que metimos muchísimos goles a favor, creo que más de 80 y fue en los goles en contra donde hubo la verdadera sangría.


SI es que eso, es la planificacion, esta claro que pensaban vender mas, y debian de tener previsto como hacerlo y planes alternativos, algo mejores o mas rapidos. Y puede ser que quisieran tenerlo un ultimo año y que no se fuera por la puerta de atras, pero ahora se va a ir peor que eso, no se, mal planificado...mal planificado.
Crack__20 escribió:
CoyoteWB escribió:
P.D: Crack, crees que Pellegrini ha dicho algo con Kaka o CR? y diras, no hace falta, son muy buenos, pues a la inversa con Salgado. Vamos, que todos tenemso ojos y a Pellegrini le dicen al dia despues de presentarlo con Salgado que hacemos? y esta claro, cualquiera ve que no da el nivel. Y si le quieres dar una oportunidad, me parece a mi que ha habido dias...


Ya, eso seguro, cualquier entrenador diría que no da el nivel. Pero teniendo en cuenta que sólo le quedaba un año de contrato y yo creo que pensaban a estas alturas haber vendido más jugadores y no tener ese problema de fichas, creo que querían haberselo quedado un año más y que no se vaya por la puerta de atrás como se irá ahora.

Porque como ya dije, pienso que este es el plan B, el plan A era vender más gente y dejar a Salgado acabar su contrato aquí, piensa que el plan B pone a descubierto la cagada que hizo Florentino en 2003, renovar a Salgado por 6 años cuando tenía 28 tacos, despedirlo ahora le deja en evidencia, yo creo que si despiden ahora a Malulo es porqué hay tal desesperación en la operación salida (no venden a nadie, sólo están regalando jugadores) que supone una medida para negociar con más calma las ventas de Huntelaar o Van de Vaart.

La cual cosa no quita que esté de acuerdo con vosotros en que Florentino vuelve a hacer gala muy a mi pesar de su desprecio a la línea defensiva del equipo, olvidando refuerzos de gran nivel para la defensa, que es obviamente donde ya estabamos más flojos el año pasado, recordad que metimos muchísimos goles a favor, creo que más de 80 y fue en los goles en contra donde hubo la verdadera sangría.

EDIT: Edito quitando un NO que quitaba sentido a la frase (que espesura por dios XD)


Con Juande funcionaba tanto ataque como defensa, lo que no funcionaba era el mediocampo xD
Os doy la razón en que las formas no han sido las mejores, pero sinceramente, nuestro problema es ese... por dejarlo en el banquillo su último año acabamos siendo una ONG. Eso supone, una ficha más, dinero... Sinceramente, lo que más necesita este club es volver a ser lo que era y empezar a imponer respeto en todos los terrenos de juego, sobretodo en el Bernabéu empezando por quitarnos fichas (en su mayoría altas) de jugadores que no tienen que continuar en este equipo, independientemente de si lo han dado todo o no.

Además, os recuerdo que es un club de fútbol y llevar las riendas del mismo no es nada fácil. Hablamos como si se tratase de hacerte un Mánager en el Fifa...
En cuatro han dicho que se despedirá salgado en el trofeo bernabeú ;)
wanxu escribió:Con Juande funcionaba tanto ataque como defensa, lo que no funcionaba era el mediocampo xD


Hombre, en los partidos que ganó Juande puede que sí, pero en los que hizo el ridiculo (Liverpool, Barça y las 5 ultimas jornadas) la defensa hizo más aguas que el Titanic XD Y las autopistas Sergio Ramos y Gabriel Heinze estaban peor que la M-40 XD
85259 respuestas