Hilo del Madridismo (8ª temporada)

mikedevil99 escribió:
Key_sora escribió:
wanxu escribió:Pues a mí lo que más me ha gustado de ese video es SNeijder... joder qué bien estaba!


Ya te digo :)



sobretodo mucho mas delgado


Y con más pelo (poco aun así) XD
Y luego se decia que este era el hilo troll xDDDD.
Si el tema es el desprecio por la defensa. Se puede llegar a apaños o lo que sea, y sobreviviremos, o no, pero invirtiendo una pequeña parte de lo que inviertes en el resto, te formas una defensa de verdad y de garantías.
Por ejemplo con Pepe, pagamos 30 kilazos, sí, una barbaridad. Pero joder, ahora ves cualquier partido, y es el mejor de la defensa con diferencia. Y no hablo de gastarnos 30M en cada defensa, pero joer, no tener que estar a estas alturas diciendo que bueno, ponemos a Arbeloa por la izquierda, o subimos a un canterano... Así como el culo.
El gasto es relativamente poco comparado al resto y te quitas un montón de problemas. Porque la defensa no es sólo un tio que le eche huevos, sino que sea bueno tácticamente, tire bien el fuera de juego, mida bien, salga cuando tenga que salir, vaya aceptablemente por lo menos por arriba... y además se pide que tenga presencia arriba. Eso subiendo a un canterano no se consigue.

Y es que en defensa andamos así, y luego ves que en la delantera tenemos a 6 jugadores para dos puestos, y tios de la talla de Benzema, Huntelaar, Van Nistelrooy, Negredo, Higuaín o Raúl.
Se han pasado dias aqui gente,diciendo que echen a salgado,dia tras dias,y ahora que lo hacen,critican a florentino...la gente que se pensaba que al echarlo no va a cobrar o que?
seaman escribió:Y luego se decia que este era el hilo troll xDDDD.



QUe pasa ahora? XD

Por cierto quien dijo eso, porque no me acuerdo. XD
CoyoteWB escribió:
Por cierto quien dijo eso, porque no me acuerdo. XD


La frase es mía XD

Un saludo¡
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:
Por cierto quien dijo eso, porque no me acuerdo. XD


La frase es mía XD

Un saludo¡



Quien iba a ser.....XD


Nah, yo todavia me parto con lo del fuerte de los cliks de famobil, porque tuvo su gracia XD (auqnue no lo comparto)




P.D::Sanchez, sera como dice dani, que nos gusta pedir fichajes/cabezas, para luego criticar XD, coño mirad un poco mas alla, primero puede ser que el que critique sea distinto del que pedia que lo echaran (que no es el caso) y luego puede ser, que no se critique que lo echen , se critica como coño, se hacen las cosas. Es como si echan ahora a Raul, yo estoy deseando que le den su homenaje y deje el sitio, ni siquiera cuando estaba en su mejor nivel, lo he tragado, pues si lo echaran de esta forma, verias si lo iba a criticar...y no quiere decir que no lo quiera fuera, es que son cosas distintas.
porque me da la impresion de que el madrid acabara fichando a xabi alonso, ribery(a cambio dinero y VderV) y cichly(dinero y huntelaar) ?¿?¿?

ya vereis madridistas....tendremos un equipazo que para marzo la liga estara sentenciada jejejejeje [fumando]
RaHi escribió:porque me da la impresion de que el madrid acabara fichando a xabi alonso, ribery(a cambio dinero y VderV) y cichly(dinero y huntelaar) ?¿?¿?

ya vereis madridistas....tendremos un equipazo que para marzo la liga estara sentenciada jejejejeje [fumando]


Pue si, todo indica que para marzo la liga estará sentenciada...pero por el barça XD .

Si, soy madridista típico cenizo....lo de Salgado es un pelotazo, ya era hora.
CoyoteWB escribió:Quien iba a ser.....XD


Nah, yo todavia me parto con lo del fuerte de los cliks de famobil, porque tuvo su gracia XD (auqnue no lo comparto)


Lo del fuerte no lo recuerdo :-?
RaHi escribió:porque me da la impresion de que el madrid acabara fichando a xabi alonso, ribery(a cambio dinero y VderV) y cichly(dinero y huntelaar) ?¿?¿?

ya vereis madridistas....tendremos un equipazo que para marzo la liga estara sentenciada jejejejeje [fumando]


Florentino te oiga ! ! !
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Y luego se decia que este era el hilo troll xDDDD.



QUe pasa ahora? XD

Por cierto quien dijo eso, porque no me acuerdo. XD


Nada,lo de siempre,sacando de contexto una frase de Granero,y lo del partido xD.
kuririn escribió:
RaHi escribió:porque me da la impresion de que el madrid acabara fichando a xabi alonso, ribery(a cambio dinero y VderV) y cichly(dinero y huntelaar) ?¿?¿?

ya vereis madridistas....tendremos un equipazo que para marzo la liga estara sentenciada jejejejeje [fumando]


Florentino te oiga ! ! !


la cosa es mas sencilla de lo que parece...lo que no se que pasa en la cupula del club que nadie se da cuenta...el bayern desea y mucho a van der vart...pues coño con eso y dinero nos traemos a ribery...el arsenal quiere a huntellar..pues eso y dinero por cichly...y xabi alonso pagamos los 35 millones que piden y punto!! que llevamos 9 años sin un puto centrocampista que engrase la maquina...como veis esta alineacion?

-------------casillas-------------

---ramos---pepe---albiol---cichly

--------------lass---------------

------------xabi alonso----------

--CR9--------kaka------ribery---


-----------benzema-------------

que os parece? y un banquillo con negredo, granero,robben,sneijder,gago, arbeloa,marcelo, garay, metzelder y higuain?
Sanchez escribió:Se han pasado dias aqui gente,diciendo que echen a salgado,dia tras dias,y ahora que lo hacen,critican a florentino...la gente que se pensaba que al echarlo no va a cobrar o que?

¡Que fichen a un lateral zurdo! Y entonces yo ya me callo (después de fichar a Alonso o a otro, claro). XD


¿Huntelaar sigue entrenando y tal?
Lo malo de fichar tanto este año es que el verano que viene va ser muy aburrido XD
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:Quien iba a ser.....XD


Nah, yo todavia me parto con lo del fuerte de los cliks de famobil, porque tuvo su gracia XD (auqnue no lo comparto)


Lo del fuerte no lo recuerdo :-?



Cosas de MC, ya no recuerdo que pasaba, supongo que lo habitual, y tuvo esa slaida, y ya te digo, que me hizo gracia en su momento y me acuerdo y no puedo evitar la sonrisa XD

seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Y luego se decia que este era el hilo troll xDDDD.



QUe pasa ahora? XD

Por cierto quien dijo eso, porque no me acuerdo. XD


Nada,lo de siempre,sacando de contexto una frase de Granero,y lo del partido xD.



Ahh, pensaba que otra cosa.. si, lo de siempre entonces.
CoyoteWB escribió:
P.D::Sanchez, sera como dice dani, que nos gusta pedir fichajes/cabezas, para luego criticar XD, coño mirad un poco mas alla, primero puede ser que el que critique sea distinto del que pedia que lo echaran (que no es el caso) y luego puede ser, que no se critique que lo echen , se critica como coño, se hacen las cosas. Es como si echan ahora a Raul, yo estoy deseando que le den su homenaje y deje el sitio, ni siquiera cuando estaba en su mejor nivel, lo he tragado, pues si lo echaran de esta forma, verias si lo iba a criticar...y no quiere decir que no lo quiera fuera, es que son cosas distintas.


exasto llevas razon,pero yo no veo nada mal,como han echado a salgado,le dicen que no cuentan con el,como es logico salgado no tendra ofertas,y mucho menos que el madrid reciba dinero por el,le pagan lo que le deben de su contrato,y se le despide ante su publico en el trofeo bernabeu,yo no veo nada mal,lo que han echo con el...

me hace gracias,que algunos no tu,se pasan los dias diciendo que echen a raul,guit,salgado,pensando que eso no cuesta dinero,y mas a los 2 primeros,que habria que pagarle aun mas pasta que a malulo...encima raul y guti,aun pueden hacer sus cosas buenas en el equipo,ya sea titular o suplente,pero salgado era un caso perdido,hasta un jugador de segundaB del real union lo volvio loco el año pasado XD
si habeis visto la alineacion que he puesto 3 mensajes mas arriba os dareis cuenta de que fichando tanto el madrid puede estar tranquilamente 4 o 5 años ganandolo practicamente todo si la machine engrasa en condiciones....me da igual tener unos veranos algo aburridos mientras luego hagamos un futbol de fantasia como decia queiroz y ganemos con clase!!!

que se prepare laporta...que ya empieza a estar trinervioso....xDDDDD
alexhh escribió:
Sanchez escribió:Se han pasado dias aqui gente,diciendo que echen a salgado,dia tras dias,y ahora que lo hacen,critican a florentino...la gente que se pensaba que al echarlo no va a cobrar o que?

¡Que fichen a un lateral zurdo! Y entonces yo ya me callo (después de fichar a Alonso o a otro, claro). XD



no te preocupes que vendran los 2,mas el que tu sabe [ginyo]

RaHi escribió:ya vereis madridistas....tendremos un equipazo que para marzo la liga estara sentenciada jejejejeje [fumando]


despues algunos diran que todos hemos dicho que el madrid iba a ganar la liga en marzo. [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
RaHi escribió:si habeis visto la alineacion que he puesto 3 mensajes mas arriba os dareis cuenta de que fichando tanto el madrid puede estar tranquilamente 4 o 5 años ganandolo practicamente todo si la machine engrasa en condiciones....me da igual tener unos veranos algo aburridos mientras luego hagamos un futbol de fantasia como decia queiroz y ganemos con clase!!!

que se prepare laporta...que ya empieza a estar trinervioso....xDDDDD

Muchas pajas te estás haciendo tú me parece... Hoy por hoy el Barça nos pasa la mano por la cara sin pestañear XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Thiros escribió:Lo malo de fichar tanto este año es que el verano que viene va ser muy aburrido XD



No porque como con tanto fichaje ganaríamos el triplete.. y todo lo que se nos ponga delante, al verano que viene estaríamos todo el verano revisionando la temporada exitosa.... vamos que nos duraría la alegria todo el verano + EL EXITO DE LA SELECCIÓN EN EL MUNDIAL..

Vamos, que no nos pasaría como a otros clubs, que al mes pasan del triplete... al trinerviosismo... [poraki]


jejeje.

Un saludo.
RaHi es la versión completamente opuesta a MerengueCabreado XD


Una conversación por la calle con estos dos muchachos tiene que ser de los más variopinta, uno pegando saltos y botes de alegría y dandole palmaditas en la espalda a MC, que anda cabizbajo y con las manos en los bolsillos.
que poca fe teneis en este madrid....no querais que juege ya como si fueran maquinas...aun estan acoplandose...y faltan los internacionales...y si e dicho que el madrid ganara la liga en marzo..perdonad...pienso que la ganara a principios de febrero incluso...el barça jugara muy bien pero balones de oros cuantos tiene....? en fin...lo dicho..este año el madrid cuatriplete(trofeo bernabeu, liga con mucha diferencia, copa del rey sin pestañear y champions arrasando sin piedad)


-----HaLa MaDriD----
_Liam_ escribió:RaHi es la versión completamente opuesta a MerengueCabreado XD


Una conversación por la calle con estos dos muchachos tiene que ser de los más variopinta, uno pegando saltos y botes de alegría y dandole palmaditas en la espalda a MC, que anda cabizbajo y con las manos en los bolsillos.


[mad]
RaHi escribió:que poca fe teneis en este madrid....no querais que juege ya como si fueran maquinas...aun estan acoplandose...y faltan los internacionales...y si e dicho que el madrid ganara la liga en marzo..perdonad...pienso que la ganara a principios de febrero incluso...el barça jugara muy bien pero balones de oros cuantos tiene....? en fin...lo dicho..este año el madrid cuatriplete(trofeo bernabeu, liga con mucha diferencia, copa del rey sin pestañear y champions arrasando sin piedad)


-----HaLa MaDriD----


Tu eres hijo de Rocero o algo de eso? [qmparto]
RaHi escribió:
kuririn escribió:
RaHi escribió:porque me da la impresion de que el madrid acabara fichando a xabi alonso, ribery(a cambio dinero y VderV) y cichly(dinero y huntelaar) ?¿?¿?

ya vereis madridistas....tendremos un equipazo que para marzo la liga estara sentenciada jejejejeje [fumando]


Florentino te oiga ! ! !


la cosa es mas sencilla de lo que parece...lo que no se que pasa en la cupula del club que nadie se da cuenta...el bayern desea y mucho a van der vart...pues coño con eso y dinero nos traemos a ribery...el arsenal quiere a huntellar..pues eso y dinero por cichly...y xabi alonso pagamos los 35 millones que piden y punto!! que llevamos 9 años sin un puto centrocampista que engrase la maquina...como veis esta alineacion?

-------------casillas-------------

---ramos---pepe---albiol---cichly

--------------lass---------------

------------xabi alonso----------

--CR9--------kaka------ribery---


-----------benzema-------------

que os parece? y un banquillo con negredo, granero,robben,sneijder,gago, arbeloa,marcelo, garay, metzelder y higuain?







Desde luego eso seria la mejor alineacion posible, pero si se hace eso olvidate de tener a Negredo, Robben ...


dentro de esa lista.


El equipo suplente si se ficharan a esos que dices serian estos.


--------------Dudek---------------
---------------------------------
Arbeloa---Metzelder---Garay---Marcelo
-----------------------------------
--------------Diarra---------------
-----------------------------------
--------------Gago-------------------
------------------------------------
Granero-------Higuain--------Sneijder
-------------------------------------
-------------------------------------
-------------V.Nistelroy-------------


Mas jugadores: Raul, Guti.



Y quedaria un segundo equipo la verdad muy majo.


Total: 24 fichas, el resto para canteranos.


Pues lo que comentas las bajas de Huntelaar, Negredo, Robben, Van der Vart, Torres, Drenthe. que sumadas a las de Saviola,

Javi Garcia, Salgado, Heinze ... serian en total 10 bajas.
Casty_999 escribió:
RaHi escribió:que poca fe teneis en este madrid....no querais que juege ya como si fueran maquinas...aun estan acoplandose...y faltan los internacionales...y si e dicho que el madrid ganara la liga en marzo..perdonad...pienso que la ganara a principios de febrero incluso...el barça jugara muy bien pero balones de oros cuantos tiene....? en fin...lo dicho..este año el madrid cuatriplete(trofeo bernabeu, liga con mucha diferencia, copa del rey sin pestañear y champions arrasando sin piedad)


-----HaLa MaDriD----


Tu eres hijo de Rocero o algo de eso? [qmparto]


jejeje no amigo no...simplemente estoy harto de que el madrid siempre se lleve todos los palos...vamos a ver...si con capello ganamos la liga con el equipo que teniamos...emerson...diarraI..etc...no lo podemos hacer con xabi alonso...kaka...CR9...benzema y alomejor ribery?¿? hacerme caso madridistas...el barça este año sera una muñeca de trapo para el madrid como diria la oreja de van gogh... XD
RaHi escribió:si habeis visto la alineacion que he puesto 3 mensajes mas arriba os dareis cuenta de que fichando tanto el madrid puede estar tranquilamente 4 o 5 años ganandolo practicamente todo si la machine engrasa en condiciones....me da igual tener unos veranos algo aburridos mientras luego hagamos un futbol de fantasia como decia queiroz y ganemos con clase!!!

que se prepare laporta...que ya empieza a estar trinervioso....xDDDDD

ostia que chiste mas bueno, pero si los galácticos versión 1 consiguieron ni un doblete. Espera que no pase como esta temporada con el cagómetro y demás.
kuririn escribió:Desde luego eso seria la mejor alineacion posible


Cambiando a Ramos por Maicon no sería la rehostia x2?

Nos estamos pajeando mucho últimamente [+risas]
Hereze escribió:
RaHi escribió:si habeis visto la alineacion que he puesto 3 mensajes mas arriba os dareis cuenta de que fichando tanto el madrid puede estar tranquilamente 4 o 5 años ganandolo practicamente todo si la machine engrasa en condiciones....me da igual tener unos veranos algo aburridos mientras luego hagamos un futbol de fantasia como decia queiroz y ganemos con clase!!!

que se prepare laporta...que ya empieza a estar trinervioso....xDDDDD

ostia que chiste mas bueno, pero si los galácticos versión 1 consiguieron ni un doblete. Espera que no pase como esta temporada con el cagómetro y demás.



tengo el mismo miedo al barça...que kin kong a una pulga...jejejejeje con eso te lo digo todo...
De todas maneras el puesto de lateral zurdo es clave despues logicamente que el del mediocentro ...

Me parece el momento mas acertado para proponer una oferta por Clitchy por Huntelar, para que asi el Arsenal abarate su fichaje.

A los gunners les hace falta un delantero como el comer, asi que no se las pueden de dar de tener la mano en la negociacion, y creo que Clitchy estaria como loco por venir al Madrid..

Lo unico que veria un poco mal seria que si al final se ficha a Ribery, pasariamos del clan holandes, al clan frances ( 4 ), y esta ya demostrado que eso no es muy bueno que digamos.
RaHi escribió:
Hereze escribió:
RaHi escribió:si habeis visto la alineacion que he puesto 3 mensajes mas arriba os dareis cuenta de que fichando tanto el madrid puede estar tranquilamente 4 o 5 años ganandolo practicamente todo si la machine engrasa en condiciones....me da igual tener unos veranos algo aburridos mientras luego hagamos un futbol de fantasia como decia queiroz y ganemos con clase!!!

que se prepare laporta...que ya empieza a estar trinervioso....xDDDDD

ostia que chiste mas bueno, pero si los galácticos versión 1 consiguieron ni un doblete. Espera que no pase como esta temporada con el cagómetro y demás.



tengo el mismo miedo al barça...que kin kong a una pulga...jejejejeje con eso te lo digo todo...

me lo imagino, lo mismo decían muchos en la previa del Madrid-Barça de esta temporada. XD XD XD XD XD
Preocuparos de que esas pienzas encajen que está aún por ver, y cuando Pellegrino cosiga que el equipo funciona ya veremos a cuantos puntos de distancia está el Barça.
kuririn escribió:Lo unico que veria un poco mal seria que si al final se ficha a Ribery, pasariamos del clan holandes, al clan frances ( 4 ), y esta ya demostrado que eso no es muy bueno que digamos.


Lo franceses no cuentan, son como de la familia xDDD
si viene xabi alonso no tengo ninguna duda de que el equipo carburara de maravilla....y teniendo detras a pepe, albiol y el potentisimo lass diarra, sin contrar al mejor portero del mundo que es iker el madrid, podemos dormir tranquilos...es mejor messi henry ibrahimovic que CR9 kaka y benzema? para mi no...diferencias? 2 del madrid han ganado el balon de oro...y benzema esta de camino como siga asi...sobran las palabras...messi e ibrahimobic este año van a meter menos goles que yo aciertos en la quiniela jejejeje
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
RaHi escribió:ostia que chiste mas bueno, pero si los galácticos versión 1 consiguieron ni un doblete. Espera que no pase como esta temporada con el cagómetro y demás.


2001: liga, supercopa de españa.
2002: copa de europa, supercopa de europa, copa intercontinental.
2003: liga, supercopa de españa.

Eso sin contar que jugamos varias finales durante esos años, no nos echaban en octavos..

Como muy bien dijo Florentino, ganar títulos requiere ademas de buenos jugadores y buen trabajo, de suerte. Lo que él puede aportar y se aportó en la era galáctica es que el madrid llegaba a las finales, el que se ganasen todas ya era cuestión de suerte.. o hay que recordar que este mismo año el triplete del fc barcelona estuvo a punto de quedarse en doblete en un partido polémico?

A ver si guardiola y este barcelona aguanta los 3 años del galáctico y lo supera.. :-|

pd.

2008: Supercopa de España.. no lo olvides ;)
videoconsolas escribió:
RaHi escribió:ostia que chiste mas bueno, pero si los galácticos versión 1 consiguieron ni un doblete. Espera que no pase como esta temporada con el cagómetro y demás.


2001: liga, supercopa de españa.
2002: copa de europa, supercopa de europa, copa intercontinental.
2003: liga, supercopa de españa.

Eso sin contar que jugamos varias finales durante esos años, no nos echaban en octavos..

Como muy bien dijo Florentino, ganar títulos requiere ademas de buenos jugadores y buen trabajo, de suerte. Lo que él puede aportar y se aportó en la era galáctica es que el madrid llegaba a las finales, el que se ganasen todas ya era cuestión de suerte.. o hay que recordar que este mismo año el triplete del fc barcelona estuvo a punto de quedarse en doblete en un partido polémico?

A ver si guardiola y este barcelona aguanta los 3 años del galáctico y lo supera.. :-|

pd.

2008: Supercopa de España.. no lo olvides ;)


Sssshhh calla calla que nos cambian de tema diciendo que aún nos duele el triplete [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
videoconsolas escribió:o hay que recordar que este mismo año el triplete del fc barcelona estuvo a punto de quedarse en doblete en un partido polémico?


Sí, del que expulsaron a Abidal injustamente. Como os guista echar agua al vino, el Barça ganó merecidamente los tres titulos, ni polemica ni mandangas.

Por otra parte, lo supere o no, es imposible que el Madrid haga lo que ha hecho el Barça, ganarlo todo con 8 canteranos. Si acaso ganara con el equipo mas caro de la historia picando de cada liga lo mejor y aun esta por ver si los millones dan titulos.
PuMa escribió:
videoconsolas escribió:o hay que recordar que este mismo año el triplete del fc barcelona estuvo a punto de quedarse en doblete en un partido polémico?


Sí, del que expulsaron a Abidal injustamente. Como os guista echar agua al vino, el Barça ganó merecidamente los tres titulos, ni polemica ni mandangas.

Todavia recuerdo aquella imagen rulando por tuenti en el que se ven los 5 o 6 penaltis a favor del Chelsea que nunca fueron pitados, no digo que los 6 fuesen claros, pero al menos la mitad si :D
RaHi escribió:
Hereze escribió:
RaHi escribió:si habeis visto la alineacion que he puesto 3 mensajes mas arriba os dareis cuenta de que fichando tanto el madrid puede estar tranquilamente 4 o 5 años ganandolo practicamente todo si la machine engrasa en condiciones....me da igual tener unos veranos algo aburridos mientras luego hagamos un futbol de fantasia como decia queiroz y ganemos con clase!!!

que se prepare laporta...que ya empieza a estar trinervioso....xDDDDD

ostia que chiste mas bueno, pero si los galácticos versión 1 consiguieron ni un doblete. Espera que no pase como esta temporada con el cagómetro y demás.



tengo el mismo miedo al barça...que kin kong a una pulga...jejejejeje con eso te lo digo todo...


Madre de dios ¬_¬ .
porque el barça no tiene ningun verano dinero para hacer grandes fichajes? porque ya paga las fichas de los arbritros de la liga y de la champions y ademas para un dineral a angel maria villar.....vaya tela los cules estos....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
zeoroh escribió:Todavia recuerdo aquella imagen rulando por tuenti en el que se ven los 5 o 6 penaltis a favor del Chelsea que nunca fueron pitados, no digo que los 6 fuesen claros, pero al menos la mitad si :D


Supongo que en el Tuenti tambien viste el partido de ida donde Ballack debio ser expulsado, por ejemplo.

Y el gol de Mijatovic de la sexta? lo ponen en el tuenti?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PuMa escribió:
videoconsolas escribió:o hay que recordar que este mismo año el triplete del fc barcelona estuvo a punto de quedarse en doblete en un partido polémico?


Por otra parte, lo supere o no, es imposible que el Madrid haga lo que ha hecho el Barça, ganarlo todo con 8 canteranos. Si acaso ganara con el equipo mas caro de la historia picando de cada liga lo mejor y aun esta por ver si los millones dan titulos.


No, lo único imposible es convencer a un culé [sati]
PuMa escribió:
videoconsolas escribió:o hay que recordar que este mismo año el triplete del fc barcelona estuvo a punto de quedarse en doblete en un partido polémico?
Sí, del que expulsaron a Abidal injustamente. Como os guista echar agua al vino, el Barça ganó merecidamente los tres titulos, ni polemica ni mandangas. Por otra parte, lo supere o no, es imposible que el Madrid haga lo que ha hecho el Barça, ganarlo todo con 8 canteranos. Si acaso ganara con el equipo mas caro de la historia picando de cada liga lo mejor y aun esta por ver si los millones dan titulos.


Qué pasa que la copa es más grande por ganarla con canteranos?

Mira qué injusta fue la expulsión de Abidal: http://www.youtube.com/watch?v=1sYX3pVKqzo de los cuales considero clarísimos las dos manos y el de Alves al borde del área.
RaHi escribió:si viene xabi alonso no tengo ninguna duda de que el equipo carburara de maravilla....y teniendo detras a pepe, albiol y el potentisimo lass diarra, sin contrar al mejor portero del mundo que es iker el madrid, podemos dormir tranquilos...es mejor messi henry ibrahimovic que CR9 kaka y benzema? para mi no...diferencias? 2 del madrid han ganado el balon de oro...y benzema esta de camino como siga asi...sobran las palabras...messi e ibrahimobic este año van a meter menos goles que yo aciertos en la quiniela jejejeje


Joder, lo tuyo ya roza el fanatismo absurdo...se pueden ensalzar a tu equipo sin tener que andar desprestigiando al máximo rival...¿o es que acaso hay yuyu de que el Barça consiga otra vez el triplete? porque si no tuvieras el miedo que dices no tener..hablarias igual de el Barça que del Valencia o del Alcoyano ;)
RaHi escribió:porque el barça no tiene ningun verano dinero para hacer grandes fichajes? porque ya paga las fichas de los arbritros de la liga y de la champions y ademas para un dineral a angel maria villar.....vaya tela los cules estos....


Un aplauso para tí.

PD: ¿Cuántos años tienes? ¿15, 16?
Yo no soy del Madrid ni Barça y opino que, la verdad, en cada hilo debería hablarse del equipo del hilo pero como es imposible... opinaré xD

Lo de los penaltis es cierto, alguno hubo. Pero también es verdad que el Chelsea no debería haber terminado con todos los jugadores ninguno de los dos partidos (y podrían haberle expulsado a más de un jugador facilmente) así que... lo comido por lo servido (creo recordar que no le expulsaron jugadores, igual me equivoco pero vamos, que en muchas jugadas de tarjeta se fue de rositas no puede ser más cierto). Cuando se dice lo de los penaltis la gente no comenta esto pero joe, eso también fue bastante claro, que el Chelsea cometió tarjetas que no le mostraron.
Para mí ganó el Barça bastante justamente.

Sobre el Madrid este año... en teoría muy buen equipo pero hay dos cosas que están por ver:
- qué tal se acoplan esos grandes jugadores. Espero que excepto contra el Almería (xD) lo hagan muy bien, más espectáculo.
- las salidas. Se van jugadores como Huntelaar, Negredo, suena Sneijder... son jugadores que como mucho yo cedería y creo que el Madrid terminará lamentando el haberlos vendido.
_Liam_ escribió:
RaHi escribió:si viene xabi alonso no tengo ninguna duda de que el equipo carburara de maravilla....y teniendo detras a pepe, albiol y el potentisimo lass diarra, sin contrar al mejor portero del mundo que es iker el madrid, podemos dormir tranquilos...es mejor messi henry ibrahimovic que CR9 kaka y benzema? para mi no...diferencias? 2 del madrid han ganado el balon de oro...y benzema esta de camino como siga asi...sobran las palabras...messi e ibrahimobic este año van a meter menos goles que yo aciertos en la quiniela jejejeje


Joder, lo tuyo ya roza el fanatismo absurdo...se pueden ensalzar a tu equipo sin tener que andar desprestigiando al máximo rival...¿o es que acaso hay yuyu de que el Barça consiga otra vez el triplete? porque si no tuvieras el miedo que dices no tener..hablarias igual de el Barça que del Valencia o del Alcoyano ;)


hola amigo, como ya dije anteriormente...el barça me da un miedo como a king kong una pulga...y no e dicho que sea mal equipo..solo que este año no tiene nada que hacer contra el florentino madrid! [oki]
el barça ha ganado el triplete porque ha sido mejor y eso implica un 90% el otro 10% depende de la suerte.

sin suerte puede que no se gane nada, se hacen buenas temporadas pero puedes no ganar nada.
RaHi escribió:
_Liam_ escribió:
RaHi escribió:si viene xabi alonso no tengo ninguna duda de que el equipo carburara de maravilla....y teniendo detras a pepe, albiol y el potentisimo lass diarra, sin contrar al mejor portero del mundo que es iker el madrid, podemos dormir tranquilos...es mejor messi henry ibrahimovic que CR9 kaka y benzema? para mi no...diferencias? 2 del madrid han ganado el balon de oro...y benzema esta de camino como siga asi...sobran las palabras...messi e ibrahimobic este año van a meter menos goles que yo aciertos en la quiniela jejejeje


Joder, lo tuyo ya roza el fanatismo absurdo...se pueden ensalzar a tu equipo sin tener que andar desprestigiando al máximo rival...¿o es que acaso hay yuyu de que el Barça consiga otra vez el triplete? porque si no tuvieras el miedo que dices no tener..hablarias igual de el Barça que del Valencia o del Alcoyano ;)


hola amigo, como ya dije anteriormente...el barça me da un miedo como a king kong una pulga...y no e dicho que sea mal equipo..solo que este año no tiene nada que hacer contra el florentino madrid! [oki]



Puff,que pasa,quieres estar al nivel de Puma?
Bueno, volviendo al plano deportivo y dejando de lado las peleitas como niños de 10 años que juegan en el parque...

El Madrid podría preparar una oferta de 15 millones y Sneijder por Maicon

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_12/Tes
85259 respuestas