Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Le pagan la temporada y le dan la carta de libertad para que se busque el equipo que quiera.. salgado si quisiera al madrid se habría retirado hace unos cuantos años, hacía años que no estaba para jugar aquí.. se ha portado? si no podia hacer nada, lo han despedido.

bueno, entonces casillas el tercer capitan? a este paso se retira sin llegar a ser primer capitan..
Ahora sólo falta Guti.
MerengueCabreado escribió:Hala el mejor lateral derecho...


Cuando le apodaban "Il Due" no recuerdo que hubiera ninguno mejor.
Munchkin escribió:Ahora sólo falta Guti y Raúl


Fixed :)
MerengueCabreado escribió:Sería cojonudo que el siguiente fuese el Guti Haz Algo.


yo pienso que guti aun nos puede servir de suplente. esta temporada es larga.
Soldi3R escribió:
Munchkin escribió:Ahora sólo falta Guti y Raúl


Fixed :)


Hombre, estaba siendo un poco realista, a Raúl no lo echan ni con agua caliente. [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
guti y raul todavia pueden jugar, el problema especialmente con el último es lograr que juegue de suplente y no de titular. Pero estan a años luz del estado de salgado.. no me hagais buscar videos de los ultimos 3 años.. por favor..
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo no sé que problema tenéis con Salgado, no tenía nivel para ser titular pero aceptó la suplencia y no se quejó ni un momento, cuando salió cumplió en la medida de lo posible y sin poner malas caras ni nada, un profesional como la copa de un pino, es acertada su marcha ahora sí, pero sobre todo hay que agradecerle su paso por el Madrid.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
videoconsolas escribió:Le pagan la temporada y le dan la carta de libertad para que se busque el equipo que quiera.. salgado si quisiera al madrid se habría retirado hace unos cuantos años, hacía años que no estaba para jugar aquí.. se ha portado? si no podia hacer nada, lo han despedido.

bueno, entonces casillas el tercer capitan? a este paso se retira sin llegar a ser primer capitan..


Ahora que hablas de capitanes, contra la Juve al final del partido quien era el capitán? la alineación que quedó, Dudek, Metzelder, Pepe, Torres, Drenthe, Lass, Gago, CR, Granero, Negredo y Benzema
MerengueCabreado escribió:Hala el mejor lateral derecho...



Hombre yo diria que si, cuando ficho por el madrid y unos cuantos años, lo que pasa, es que de eso hace tambien minimo unos 5.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el problema con salgado es que llevaba años ocupando una ficha y cobrando un dinero que no merecia.. para salir y hacerlo peor de lo que podria hacer cualquier canterano. Hasta roberto carlos a dia de hoy está en mejor forma que salgado y se piró/lo largaron del madrid hace tiempo..


Ahora que hablas de capitanes, contra la Juve al final del partido quien era el capitán? la alineación que quedó, Dudek, Metzelder, Pepe, Torres, Drenthe, Lass, Gago, CR, Granero, Negredo y Benzema


pues creo que metzelder.. pero no me hagas mucho caso

pd. os dejo la portada del marca que me piro, en un rato la vereis [carcajad]
Imagen
Mox escribió:Yo no sé que problema tenéis con Salgado, no tenía nivel para ser titular pero aceptó la suplencia y no se quejó ni un momento, cuando salió cumplió en la medida de lo posible y sin poner malas caras ni nada, un profesional como la copa de un pino, es acertada su marcha ahora sí, pero sobre todo hay que agradecerle su paso por el Madrid.

El problema de Salgado es que hace tres años que no tiene nivel para jugar en el R. Madrid y seguía cobrando su contrato de crack. Yo repito que Zidane perdonó un año de su contrato al darse cuenta que no podía seguir al primer nivel. Sin embargo, Raúl y Salgado siguen cobrando y siendo los jefes del vestuario. Guti es otra historia, tiene clase para jugar pero le falta cabeza, lo ideal para hacer una limpieza de vestuario sería darle salida.
Increible,y luego me meto en marca en la noticia y leo esto de un usuario.

La peor noticia que he podido recibir hoy. Michel Salgado para mi ha sido un idolo, un DIOS en los ultimos años. Tenia el sueño de este año poder acerne una foto con un amigo mio junto a el, pero posiblemente no va a poder ser asi. Salgado era alguien que lo daba todo, nunca a puesto un pero, el luchaba cada balon, cada minuto. ¿Quien lo hacia en el Madrid mejor que el? Guti, Van der Vaart, CR9? No, yo creo que no, lo que el Real Madrid necesita es gente que muera por el club y no que el club muera con ellos. Salgado era un ejemplo de lucha. Espero poder verle en algun equipo cercano porque si Salgado se va, mi ilusion se va con él.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No entiendo que la gente se ria porque un jugador como Salgado se vaya del Madrid cuando lo ha dado tod.....QUE NO, que es coña, que alegría mas grande cuando he leído la noticia, por fin se va una de esas "moscas cojoneras" que quedan en el Madrid. [bye]

Mox escribió:Yo no sé que problema tenéis con Salgado, no tenía nivel para ser titular pero aceptó la suplencia y no se quejó ni un momento, cuando salió cumplió en la medida de lo posible y sin poner malas caras ni nada, un profesional como la copa de un pino, es acertada su marcha ahora sí, pero sobre todo hay que agradecerle su paso por el Madrid.


Salgado sabe desde que se fichó a Ramos que no se cuenta con el y ha seguido chupando del bote todo lo que ha podido y mas. Y por cierto, no se va voluntariamente, el club le rescinde el contrato previo pago de solo 3 kilillos, casi na, vamos, todo un madridista.
seaman escribió:Increible,y luego me meto en marca en la noticia y leo esto de un usuario.

La peor noticia que he podido recibir hoy. Michel Salgado para mi ha sido un idolo, un DIOS en los ultimos años. Tenia el sueño de este año poder acerne una foto con un amigo mio junto a el, pero posiblemente no va a poder ser asi. Salgado era alguien que lo daba todo, nunca a puesto un pero, el luchaba cada balon, cada minuto. ¿Quien lo hacia en el Madrid mejor que el? Guti, Van der Vaart, CR9? No, yo creo que no, lo que el Real Madrid necesita es gente que muera por el club y no que el club muera con ellos. Salgado era un ejemplo de lucha. Espero poder verle en algun equipo cercano porque si Salgado se va, mi ilusion se va con él.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Que bonito [buuuaaaa]

Que se besen, que se besen!!!
Sea como sea es una gran noticia. Una ficha menos, y sobretodo, uno de los descartables. Desde hacía tiempo Michel S. no estaba a la altura y su venta era difícil, ésta era la única solución.

Salud2s
jajaja, en los comentarios de marca.com hay gente que pide partidos homenaje y todo.
Vaya un sinverguenza el Salgado este. Esperar a que lo echen como un perro. Seguro que el mamón no ha perdonado ni un euro.
Venga un respeto ya que se ha ido.
lostzilla escribió:jajaja, en los comentarios de marca.com hay gente que pide partidos homenaje y todo.
Vaya un sinverguenza el Salgado este. Esperar a que lo echen como un perro. Seguro que el mamón no ha perdonado ni un euro.



Pues yo estoy encantado de que se haya ido, pero vamos, si le dan un homenaje, merecido sera, y sobre lo otro ni idea, tan ariesgado es afirmar una cosa como la contraria, a parte que es el riesgo de firmar contratos largos, que luego te pueden obligar a cumplirlos.
Homenaje pues no sé, pero a Raúl si se lo daría cuando se vaya.
edu_mambo69 escribió:Homenaje pues no sé, pero a Raúl si se lo daría cuando se vaya.


Hombre es que si no se le da un homenje a Raúl...
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Increible,y luego me meto en marca en la noticia y leo esto de un usuario.

La peor noticia que he podido recibir hoy. Michel Salgado para mi ha sido un idolo, un DIOS en los ultimos años. Tenia el sueño de este año poder acerne una foto con un amigo mio junto a el, pero posiblemente no va a poder ser asi. Salgado era alguien que lo daba todo, nunca a puesto un pero, el luchaba cada balon, cada minuto. ¿Quien lo hacia en el Madrid mejor que el? Guti, Van der Vaart, CR9? No, yo creo que no, lo que el Real Madrid necesita es gente que muera por el club y no que el club muera con ellos. Salgado era un ejemplo de lucha. Espero poder verle en algun equipo cercano porque si Salgado se va, mi ilusion se va con él.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Que bonito [buuuaaaa]

Que se besen, que se besen!!!


yo sinceramente, hace años que antes de dormirme cada noche rezaba porque se fuese Tarzán, digo Salgado del Madrid...

ya en serio, el pobre es un coladero, me alegro de que se marche del club.

saludos madridistas!!!
Gary_Lester escribió:Venga un respeto ya que se ha ido.


Lo han echado y respeto ninguno. Yo respeto a los jugadores que quieren jugar al fútbol y hacer su trabajo (ya sea bien o menos bien) y Salgado lleva la tira de años sin querer jugar al fútbol. Solo quería su sueldo y su estátus.
Un tio con algo de profesionalidad nunca hubiera forzado así la situación, esperando a que lo echaran antes de intentar volver a sentirse un futbolista en otro club, cobrando menos pero haciendo lo que se supone que le gusta hacer (lo mismo no era por dinero sino por saber que su nivel futbolístico solo era digno de la liga de Qatar. Mas grave sería todavía).

Lo que mas me jode es que el tio se irá dándose bombo, considerándose un prefesional y un super-madridista.
Menuda favor le ha hecho al Madrid. Justo cuando el club necesita mas pasta para reforzar la plantilla se les va a ir un pastón entre lo que le quedaba de contrato a Salgado y su finiquito.
Menudo profesional, pero de sacar pasta, porque le ha sacado los ojos al Madrid y con intereses, aferrándose a un cargo que no le merecía.

De verdad, que poco orgullo manchar así toda una carrera deportiva.
Por la puerta de atrás y gracias.
lostzilla escribió:
Gary_Lester escribió:Venga un respeto ya que se ha ido.


Lo han echado y respeto ninguno. Yo respeto a los jugadores que quieren jugar al fútbol y hacer su trabajo (ya sea bien o menos bien) y Salgado lleva la tira de años sin querer jugar al fútbol. Solo quería su sueldo y su estátus.
Un tio con algo de profesionalidad nunca hubiera forzado así la situación, esperando a que lo echaran antes de intentar volver a sentirse un futbolista en otro club, cobrando menos pero haciendo lo que se supone que le gusta hacer.

Lo que mas me jode es que el tio se irá dándose bombo, considerándose un prefesional y un super-madridista.
Menuda favor le ha hecho al Madrid. Justo cuando el club necesita mas pasta para reforzar la plantilla se les va a ir un pastón entre lo que le quedaba de contrato a Salgado y su finiquito.
Menudo profesional, pero de sacar pasta, porque le ha sacado los ojos al Madrid y con intereses, aferrándose a un cargo que no le merecía.

De verdad, que poco orgullo manchar así toda una carrera deportiva.
Por la puerta de atrás y gracias.


Sinceramente, me parece tremendamente hipócrita y incluso insultante cuando ni se saben las condiciones de la rescinsión.
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Homenaje pues no sé, pero a Raúl si se lo daría cuando se vaya.


Hombre es que si no se le da un homenje a Raúl...



Ya te digo... igual que a Guti, CAsillas y lagun otro, ahora, a Hierro no se lo dieron, o sea...
Gary_Lester escribió:
lostzilla escribió:
Gary_Lester escribió:Venga un respeto ya que se ha ido.


Lo han echado y respeto ninguno. Yo respeto a los jugadores que quieren jugar al fútbol y hacer su trabajo (ya sea bien o menos bien) y Salgado lleva la tira de años sin querer jugar al fútbol. Solo quería su sueldo y su estátus.
Un tio con algo de profesionalidad nunca hubiera forzado así la situación, esperando a que lo echaran antes de intentar volver a sentirse un futbolista en otro club, cobrando menos pero haciendo lo que se supone que le gusta hacer.

Lo que mas me jode es que el tio se irá dándose bombo, considerándose un prefesional y un super-madridista.
Menuda favor le ha hecho al Madrid. Justo cuando el club necesita mas pasta para reforzar la plantilla se les va a ir un pastón entre lo que le quedaba de contrato a Salgado y su finiquito.
Menudo profesional, pero de sacar pasta, porque le ha sacado los ojos al Madrid y con intereses, aferrándose a un cargo que no le merecía.

De verdad, que poco orgullo manchar así toda una carrera deportiva.
Por la puerta de atrás y gracias.


Sinceramente, me parece tremendamente hipócrita y incluso insultante cuando ni se saben las condiciones de la rescinsión.


Es que me da igual el tema de la rescisión de contrato. Cuanto lleva Salgado chupando de las arcas blancas? Los 5 o 6 años que ha jugado un promedio de 5 partidos por temporada haciendo penaltis por lo lento que es?
Le den lo que le den será un gasto que el jugador nunca debería haber consentido si es que le quedaba algo de orgullo profesional.
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Homenaje pues no sé, pero a Raúl si se lo daría cuando se vaya.


Hombre es que si no se le da un homenje a Raúl...



Ya te digo... igual que a Guti, CAsillas y lagun otro, ahora, a Hierro no se lo dieron, o sea...


A Florentino, hay que declararle un día de fiesta del año.
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Homenaje pues no sé, pero a Raúl si se lo daría cuando se vaya.


Hombre es que si no se le da un homenje a Raúl...



Ya te digo... igual que a Guti, CAsillas y lagun otro, ahora, a Hierro no se lo dieron, o sea...


Por supuesto. El caso de Hierro fue especial pero recuerdo que se le quiso hacer un homenaje y el lo rechazó. Cuando un jugador como Hierro se retira se le hace un partido homenaje y la taquilla es para el, y si no quiere el homenaje se le da dinero. El rechazó el homenaje por dinero.

lostzilla escribió:Es que me da igual el tema de la rescisión de contrato. Cuanto lleva Salgado chupando de las arcas blancas? Los 5 o 6 años que ha jugado un promedio de 5 partidos por temporada haciendo penaltis por lo lento que es?
Le den lo que le den será un gasto que el jugador nunca debería haber consentido si es que le quedaba algo de orgullo profesional.


Pero vamos a ver, este hombre firmó un contrato y lo ha estado cumpliendo porque está en su pleno derecho. Es ganas de buscarle los tres pies al gato.
Gary_Lester, a Hierro lo echaron, como a Salgado xD
Bueno, como a Salgado no. A Hierro lo echaron sin que este parasitara ninguno de sus años de contrato.
edu_mambo69 escribió:
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
Hombre es que si no se le da un homenje a Raúl...



Ya te digo... igual que a Guti, CAsillas y lagun otro, ahora, a Hierro no se lo dieron, o sea...


A Florentino, hay que declararle un día de fiesta del año.



A florentino, con que no estorbe a partir del 31 y nos fiche un mediocentro y si pudiera ser un lateral izquierdo, ya va bien.
Vaya notición lo de Salgado. Aunque el tio no se quejara ni diese problemas en el vestuario con el problema que hay de las bajas me alegro que lo hayan rescindido. Si no no me importaría que se quedase para tenerlo ahí de suplente.
lostzilla escribió:Gary_Lester, a Hierro lo echaron, como a Salgado xD
Bueno, como a Salgado no. A Hierro lo echaron sin que este parasitara ninguno de sus años de contrato.


No hombre no, Hierro acabó su contrato y no se le renovó que es distinto. Y cuando se le fue a hacer el partido homenaje lo rechazó por dinero.

Por cierto, a Michel tambien se le ofrecerá partido homenaje o dinero.
Mucha suerte Michel!!!!!!!!!!!!
Bieeen!! Salgado fuera!! Me alegro mucho, y le deseo lo mejor a un tío que ha sido enorme.

Aun me acuerdo cuando recibimos una oferta del Chelsea para llevárselo... yo tricagado XD
CoyoteWB escribió:Gracias por todo Michel, en su mejor momento, uno de los mejores laterales derechos de España (si no el mejor).


De España y de Europa, en Italia flipaban con el La Juventus y el Milan.
Pos eso, gracias por los servicios prestados y los tremendos cojones puestos sobre el campo, es el ultimo de los laterales de estirpe camachista que ha pasado por el Madrid, me quedare con lo bueno, cuando fue grande, y olvidaré sus ultimos años, gracias y que vaya bien, su salida es buena ahora mismo, pero me gusta ser agradecido.
Vengo de tomarme unas birras y me encuentro esto...por un momento pensaba que era coña o algo así. Bien hecho, no podemos cargar con peña que no aporta nada en esta situación...chapó.
Que notición!!!!!! Pensaba que no iban a ser capaces de largar a Salgado... ole Florennn!!!!!! Este tio había acabado ciclo hace tres años por lo menos. Eso si, la culpa de que siguiera chupando la sangre al Madrid no la tiene otro que Floren que le renovó con 28 años por 6 temporadas [rtfm] [noop] ... Il Due dejó de serlo hace ya mucho y se mantenía ahí por ser el fiel consejero del "Padrino" Raúl. El despido fulminante es un mensaje para los otros miembros del trio lalala. Guti, eres el siguiente [uzi] [uzi] . Ojito que VanTheMan está tambien en su ultimo año, aunque él no lo merece.

Ya solo falta colocar a:
Negredo.
Huntelaar.
Drenthe.
Van Der Vaart.
Y nos quedaremos con una plantilla de 24.

----------------------------Casillas/Dudek/Adan*-----------------------------------

Ramos/Torres--------Pepe/Metzelder------Albiol/Garay-------Arbeloa/Marcelo

----------------------------------Lass/Mamadou------------------------------------

--------------------------------Xabi Alonso/Gago/Guti-----------------------------

Cristiano R./Robben---------------------------------------Kaká/Sneijder/Granero

-------------------Higuaín/Raúl--------------Benzemá/Vannistelrooy-------------
yo soy de los que piensa que un buen jugador ha de serlo tanto dentro como fuera del campo y a mi salgado me empezo a dar asco desde que salieron las imagenes en las que se le veia comiendose el morro con una rubia, despues con una morena (en una discoteca)

y su mujer, en casa, embarazada de nose cuantos meses...

...es entonces cuando el madrid tenia que haberle largado, ese tipo de actitud no se puede consentir.
edu_mambo69 escribió:Homenaje pues no sé, pero a Raúl si se lo daría cuando se vaya.


hombre si no se lo dan a raul apaga y vamonos XD

nos quitamos de encima a salgado,uno menos en plantilla,y encima es un tio que no aporta nada en el campo,perfecto!
Pues si,uno menos una gran noticia asi la plantilla va disminuyendo y gracias por todo salgado,ha sido un grandisimo defensa junto con R.carlos de lo mejorcito,una pena que apartir de 2006 fué para abajo,que menudo rendimiento dió las temporadas atras tan bueno,sobre todo la 2005 cuando le ofrecieron la super renovacion viendo el pedazo de rendimiento que estaba dando y que habia equipos como el chelsea deseando ficharle...ahora segun parece podria acabar en el zaragoza,uno de los posibles destinos,que le vaya bien ;)

Ahora estaria bien que saliera guti porque viendo los partidos de pretemporada este año veo que ni como suplente va a venirnos bien...

y bueno haber si termina el culebron x.alonso y se termina de largar a los descartes para tener todo a punto.
alexhh escribió:
elmenda escribió:a ver, tampoco digo que se les de una patada en el culo, pero joder, por eso de ser jugadores historicos ya nos los tenemos que tragar?? Salgado lleva 3 años que para lo único que sirve es para desperdiciar una ficha, pues joder, no echarlo de mala manera, pero si sentarse con el, explicarselo, y que se pire al celta a jugar una última temporada o yo que se xD. Y con raul igual, no largarlo, pero si hacer como con sanchis, que vaya teniendo cada vez menos peso, y jugando menos, y en un par de años largarlo, y así con todos los que se vayan haciendo "veteranos", no se si me explico... [+risas]

Si tu puedes sentarte con él y explicárselo, pero él amablemente te va a decir: "no". El tio tiene un contrato aquí que está inmejorablemente pagado, en ningún sitio le van a pagar más. Además, su familia y él mismo está asentado en Madrid, donde ya tendrá su casa, sus hijos el colegio, las discotecas ya te conocen ( :p )... Y además si se queda podrá ganar más títulos.


ves como no era tan dificil [jaja]
Lego73 escribió:Que notición!!!!!! Pensaba que no iban a ser capaces de largar a Salgado... ole Florennn!!!!!! Este tio había acabado ciclo hace tres años por lo menos. Eso si, la culpa de que siguiera chupando la sangre al Madrid no la tiene otro que Floren que le renovó con 28 años por 6 temporadas [rtfm] [noop] ... Il Due dejó de serlo hace ya mucho y se mantenía ahí por ser el fiel consejero del "Padrino" Raúl. El despido fulminante es un mensaje para los otros miembros del trio lalala. Guti, eres el siguiente [uzi] [uzi] . Ojito que VanTheMan está tambien en su ultimo año, aunque él no lo merece.

Ya solo falta colocar a:
Negredo.
Huntelaar.
Drenthe.
Van Der Vaart.
Y nos quedaremos con una plantilla de 24.

----------------------------Casillas/Dudek/Adan*-----------------------------------

Ramos/Torres--------Pepe/Metzelder------Albiol/Garay-------Arbeloa/Marcelo

----------------------------------Lass/Mamadou------------------------------------

--------------------------------Xabi Alonso/Gago/Guti-----------------------------

Cristiano R./Robben---------------------------------------Kaká/Sneijder/Granero

-------------------Higuaín/Raúl--------------Benzemá/Vannistelrooy-------------



Que negredo nooooooooooo!!!!Yo antes largo a VN que a Negredo
Pensando seriamente lo de Salgado, pero que mal lo han hecho de migrante... por lo visto ha pillado de sorpresa hasta a Michel, que menos que negociar con él, que buscara equipo ya como si estuviera libre y esperar almenos hasta el Trofeo Santiago Bernabeu, que jugara unos minutos, unos aplausos y ya esta, que no sera un crack, pero se ha tirado sus 10 añitos aqui.

-

En la defensa Torres tambien se va a ir, hay bastante posibilidades, Arbeloa ha venido para el lateral derecho, en eso no puede haber ninguna duda, que Pellegrini, Pardeza y Valdano son profesionales del futbol... Lego, a que te refieres con que VanNistelrooy está tambien en su ultimo año, aunque él no lo merece. ¿?

lo veo al asi por lo que pidio Pellegrini (1 lateral, 2 centrocampistas) Porque no me creo que sea Arbeloa al que necesitaba cuando dijo lo del lateral

----------------------------Casillas/Dudek/Adan-----------------------------------

Ramos/Arbeloa--------Pepe/Metzelder------Albiol/Garay-------*Fichaje*/Marcelo

----------------------------------Lass/Gago------------------------------------

--------------------------------Xabi Alonso/*Fichaje*------------------------------

Cristiano R./Granero/Robben---------------------------------------Kaká/Sneijder/Guti

-----------------Benzema/Higuain--------------Negredo/Vannistelrooy-------------
------------------------Uno fuera para que entre.... RAUL-------------------------

PD: Conclusion, Guti sobra.
Me alegra que Salgado se haya ido, pero sí, lo han hecho un poco mal parece. Lo suyo sería anunciarlo y despedirlo en el Santiago Bernabeu por ejemplo. Ya que estamos, aprovechamos el trofeo Santiago Bernabeu para despedir a él y a Raúl xD

Como futbolista hace años que dejó de sernos válido, pero siempre que hablaba era muy serio y correcto. Lo que jode que estan siendo bajas... pagando :(

Dmox, Guti creo que entra en el puesto que haspuesto de complemento a Xabi Alonso (que por cierto, no ha firmado aún...)
Bueno, pues ya era hora de que Salgado se marchara del club... aunque me da un poco de pena en el fondo, porque ha sido un hombre de toda la vida del Madrid y creo que no lo han despedido como se merece, pero bueno... Ya era de poca utilidad en el club y los grandes han decidido hacerlo así...

PD: Dios, como odio El mundo deportivo y el Sport... más que un periódico de prensa deportiva parece un periódico del corazón... ¬¬ están deseando que CR9 haga lo mínimo para publicarlo... ¿Y qué mas dará que se valla a las discotecas? Lo importante es que es bueno jugando al fútbol, que es para lo que le pagan... dios, que asco de prensas deportivas catalanas... ¬¬
wanxu escribió:Me alegra que Salgado se haya ido, pero sí, lo han hecho un poco mal parece. Lo suyo sería anunciarlo y despedirlo en el Santiago Bernabeu por ejemplo. Ya que estamos, aprovechamos el trofeo Santiago Bernabeu para despedir a él y a Raúl xD

Como futbolista hace años que dejó de sernos válido, pero siempre que hablaba era muy serio y correcto. Lo que jode que estan siendo bajas... pagando :(

Dmox, Guti creo que entra en el puesto que haspuesto de complemento a Xabi Alonso (que por cierto, no ha firmado aún...)

Me he dejado llevar xDD y tambien me he dado cuenta ahora, que ha llegado Granero, que junto a Xabi pueden ser los 2 centrocampistas que pedia, entonces si sera como comentan, aunque no me hace mucha gracias Guti tan atras.
lostzilla escribió:Gary_Lester, a Hierro lo echaron, como a Salgado xD
Bueno, como a Salgado no. A Hierro lo echaron sin que este parasitara ninguno de sus años de contrato.


Si tu estuvieses en la situación de salgado, seguro que perdonarías el año de contrato [toctoc]
mikedevil99 escribió:
lostzilla escribió:Gary_Lester, a Hierro lo echaron, como a Salgado xD
Bueno, como a Salgado no. A Hierro lo echaron sin que este parasitara ninguno de sus años de contrato.


Si tu estuvieses en la situación de salgado, seguro que perdonarías el año de contrato [toctoc]

La verdad que a veces nos olvidamos que los jugadores tienen su propia vida fuera del futbol y familia, 1 millon arriba o abajo ya es muchisma pasta. Tendran proyectos para cuando dejen el futbol y muchas cosas mas.
HDMI está baneado por "Troll"
Lego73 escribió:Ya solo falta colocar a:
Negredo.
Huntelaar.
Drenthe.
Van Der Vaart.
Y nos quedaremos con una plantilla de 24.

----------------------------Casillas/Dudek/Adan*-----------------------------------

Ramos/Torres--------Pepe/Metzelder------Albiol/Garay-------Arbeloa/Marcelo

----------------------------------Lass/Mamadou------------------------------------

--------------------------------Xabi Alonso/Gago/Guti-----------------------------

Cristiano R./Robben---------------------------------------Kaká/Sneijder/Granero

-------------------Higuaín/Raúl--------------Benzemá/Vannistelrooy-------------

felicidades, os habeis quitado de encima al Salgado. XD

De esos que nombras, yo creo que van a vender a Robben (y más si viene una buena oferta por él), Huntelaar y Van Der Vaart.
Drenthe y Snjeider parece que cuentan para el técnico.
Negredo al final puede que se quede y todo. Dependerá si venden a Drenthe, imagino.
Pero veo que falta al menos 1 defensa más, ya que 3 competiciones son muy largas y pueden haber lesiones o sanciones (que se lo pregunten a Pep Guardiola que la temporada pasada tuvo que hacer maravillas para recomponer la defensa en la final de la champions).

Por lo demás buen equipo si finalmente viene Xabi Alonso.
85259 respuestas