Hilo del Madridismo (8ª temporada)

si es tan bueno como lo pintan...y es capitan de su equipo, juega en la absoluta...y tiene 21 años yo lo traia pero no por 20 millones de euros...eso si..para el banquillo.El titular sin duda seria xabi alonso!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es increible, en Madrid parece que el Marca haga los equipos. El primer responsable del equipo parece que es el Marca, luego Floren , despues Valdano y por ultimo Pelegrini. Deberian poner a Garcia Caridad de segundo entrenador. Menudo portadon!
"Lo peor de todo es que en el Real Madrid no han sido claros. No me han dicho literalmente: 'Rafa, véte de aquí'. Pellegrini me dice que seguramente no contará conmigo o que lo hará de forma intermitente, que es mejor que vaya sondeando otros territorios. Es increíble", explicó Van der Vaart.

Si eso no es dejárselo claro... Habrá que hacerle un croquis al chaval... XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Se ha fichado a Xabi Alonso ya? ¿O QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Joder no me entero de nada en la puta oficina.
MerengueCabreado escribió:¿Se ha fichado a Xabi Alonso ya? ¿O QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Joder no me entero de nada en la puta oficina.


No hay nada oficial aún. Así que podríamos decir que no.
MerengueCabreado escribió:¿Se ha fichado a Xabi Alonso ya? ¿O QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Joder no me entero de nada en la puta oficina.




Solo segùn el Sport, asi que todavia no hay nada
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
TCR escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Se ha fichado a Xabi Alonso ya? ¿O QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Joder no me entero de nada en la puta oficina.


No hay nada oficial aún. Así que podríamos decir que no.


Florentino dimisión.
Bueno hablando de todo un poco Renault ya mandó a tomar por culo a Piquet [carcajad]
el madrid cerrara el mercado de fichajes con xabi alonso, ribery y kiza maicon...sino al tiempo....
hala madrid!!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
RaHi escribió:el madrid cerrara el mercado de fichajes con xabi alonso, ribery y kiza maicon...sino al tiempo....
hala madrid!!


Como el Madrid fiche a Xabi Alonso y Ribery este mismo verano. Me voy andando desde Cádiz hasta Santiago de Compostela con las rodillas a pelo.
PuMa escribió:Es increible, en Madrid parece que el Marca haga los equipos. El primer responsable del equipo parece que es el Marca, luego Floren , despues Valdano y por ultimo Pelegrini. Deberian poner a Garcia Caridad de segundo entrenador. Menudo portadon!

Yo creo que estaban algo enterados de los planes de Floren. Y se junta con que cada día tiran a la ruleta y si la cagan no pasa nada, pues...
squall-ivan escribió:
videoconsolas escribió:

Imagen

dios xDDDDDDDDD

Brutal jajajajajaja
MerengueCabreado escribió:
RaHi escribió:el madrid cerrara el mercado de fichajes con xabi alonso, ribery y kiza maicon...sino al tiempo....
hala madrid!!


Como el Madrid fiche a Xabi Alonso y Ribery este mismo verano. Me voy andando desde Cádiz hasta Santiago de Compostela con las rodillas a pelo.


xDDDDD muy buena esa!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya veras como el tito floren se guarda un as en la manga....ronaldo llego el ultimo dia de mercado...como algun otro que no recuerdo...ya veras!!! yo tengo esa esperanza!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Fichar a Ribery, y con Alonso, significaría que Raúl se va al banquillo sí o sí (como el libro de Del Nido)
eso si..a parte de fichar a 2 futbolistas fabulosos...raul por cojones tendria que chupar banquillo....porque dudo que paguen por ribery 50 o 60 millones para dejarlo en el banquillo....xDDDD y el puesto de xabi alonso no peligra porque raul en ese puesto como que no...jejeje
MerengueCabreado escribió:Fichar a Ribery, y con Alonso, significaría que Raúl se va al banquillo sí o sí (como el libro de Del Nido)

Buen cambio de avatar MC xD [oki]
Hay que fichar al representante de Ibra para que nos haga de contable:
El agente del nuevo fichaje del Barcelona, Mino Raiola, aseguró en un medio italiano que la cantidad desembolsada por el club catalán por Zlatan Ibrahimovic es mayor a la realizada en el Real Madrid por Cristiano Ronaldo y Kaká. "Si el Madrid no hubiese comprado a Ronaldo tendría que pagar una multa de 30 millones, por lo tanto su precio real es de 64. Por Kaká, Florentino Pérez se ha gastado 66. Reforzarse con 'Ibra' costó 70 millones, 45 pagados, Eto'o valorado en 20 y otros cinco por el incumplimiento de la llegada de Hleb, fue un negocio para todos", añadió.

CR64 para Mino Raiola. [qmparto] [qmparto]
Vaya cuentas las del tio este, jaja. [tomaaa]
MerengueCabreado escribió:Fichar a Ribery, y con Alonso, significaría que Raúl se va al banquillo sí o sí (como el libro de Del Nido)

Raúl si no viene Ribery todavía tiene que quitarle el puesto de titular a Sneijder, Robben, Granero e Higuaín. 4 jugadores mejores que Raúl para un solo puesto, veo casi imposible que sea titular.
edu_mambo69 escribió:Bueno hablando de todo un poco Renault ya mandó a tomar por culo a Piquet [carcajad]

Y el nuevo compañero de Alonso parece que sera un Frances Imagen
Bueno, en la SER están diciendo lo que se lleva comentando días, que está a falta de unos flecos. Límite 48h, que ya es la 2ª vez creo que andan con los limites de los huevos. Si son 48h y está cerca de cerrarse... o es esta noche o es mañana. A ver si es verdad, que quiero tener ese jugador ya en nuestro equipo, lo necesitamos
Yo a Xabi no lo quiero, no me gusta nada, además por ese pastizal tiene que haber jugadores de ese corte mejores [snif]
Pues viendo que van a pagar 20 kilos por Aquilani, la tasación que hacian por Mascherano, lo que pedia el Udinese por el italiano aquel que ni me acuerdo... no creo que haya muchos mediocentros mejores por 25/30 kilos.

Y del palo de Alonso (organizador) más bien poco en el mercado.
dat28850 escribió:Pues viendo que van a pagar 20 kilos por Aquilani, la tasación que hacian por Mascherano, lo que pedia el Udinese por el italiano aquel que ni me acuerdo... no creo que haya muchos mediocentros mejores por 25/30 kilos.

Y del palo de Alonso (organizador) más bien poco en el mercado.


Como el yo creo que ninguno, me parece el jugador ideal para nuestras necesidades.
yo creo que mañana mismo se hara oficial el fichaje de X.alonso,lo suyo hubiera sido tenerlo fichado ya,para que se fuera con los demas a la gira americana.
Sanchez escribió:yo creo que mañana mismo se hara oficial el fichaje de X.alonso,lo suyo hubiera sido tenerlo fichado ya,para que se fuera con los demas a la gira americana.


Ojala, espero que nosea otro caso Villa... en A3 están diciendo lo mismo, que falta un peo para ficharlo... joder, que se cierre todo ya, tengo más gans de que venga ya casi que cuando Villa XD
ACS escribió:Yo a Xabi no lo quiero, no me gusta nada, además por ese pastizal tiene que haber jugadores de ese corte mejores [snif]

Es que que no hay muchos que puedan tirar del Madrid xq buscamos un titular indiscutible ya contrastado, que juegue rapido en corto y largo, Pa mi estan Pirlo, mejor que Xavi pero veterano, y el otro es Xavi del Barça XD, el Defour ese podrian seguirlo si realmente es tan bueno, no creo que este año lo fiche un grande.
La cifra es fija son 30 millones, el tema que estan negociando es si los 5 millones son por partidos jugados (30), que es lo que quiere el Liverpool o si los 5 millones son por titulos, asi que parece que esto está ya hecho.
Sí, parece cercano... viendo que se ha quedaod en España sobretodo. Algún otro jugador tiene que haber, pero ya se sabe, querían españoles, y: español + impuesto revolucionario RM=50% de sobrevaloración

El Defour este debe ser bueno, pero Moutinho tiene la misma edad y lleva sonando ya años...
wanxu escribió:
El Defour este debe ser bueno,


Imagen

XD
a ver si se termina el culebrón xabi de una vez, y ya se queda el equipo cerrado a falta de dar salida a jugadores
Sanchez escribió:
wanxu escribió:
El Defour este debe ser bueno,


Imagen

XD


Q pasa tio, hablan muy bien de él xD Le han dado premios al mejor de la liga belga y tal. Pero ya digo, para eso fichas a Moutinho (siempre hablando de fichajes de futuro), que tiene bastante más fama en un futbol mejor.
Sabeis si las entradas van a subir mucho cn los nuevos fichajes?, esk cmo las suban mas ya es un poco abuso.
PipeRM escribió:Sabeis si las entradas van a subir mucho cn los nuevos fichajes?, esk cmo las suban mas ya es un poco abuso.

y no era abuso ya? joder, pagar casi 40 euros por estar en el cuarto anfiteatro para ver puntitos es un puto robo no jodas
SLAYER_G.3 escribió:
PipeRM escribió:Sabeis si las entradas van a subir mucho cn los nuevos fichajes?, esk cmo las suban mas ya es un poco abuso.

y no era abuso ya? joder, pagar casi 40 euros por estar en el cuarto anfiteatro para ver puntitos es un puto robo no jodas


y cuando van fuera la mas barata 90€ en un fondo arriba del todo
PipeRM escribió:Sabeis si las entradas van a subir mucho cn los nuevos fichajes?, esk cmo las suban mas ya es un poco abuso.


coño ahora que me he puesto a reflexionar, cuando un estadio de los grandes se llena, pongamos que tiene 90 000 localidades ocupadas, cada uno de los que están presentes habrá pagado de media 90€ mínimo (repito, de media) pues 90 x 90 000 = 8 100 000, más de 8 millones de euros en un partido, a repartir entre 2 equipos :O :O :O :O el problema es que no sé si cuestan más de eso de media, o menos, es que aquí en andorra el estadio más grande a saber si llega a las 1500 localidades xDD
la mayoría de las entradas son por abonos, asi que supongo que pagarán un poco menos al ser abonos de toda la temporada
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mi fifa ya tiene alonso en el madrid, con eso lo digo todo [pos eso]

como me gusta vender pieles..
Imagen

Acabo de encontrar este gif [qmparto] [qmparto]

¿Que sera de este hombre? [+risas]
Supongo que estara encerrado en lo mas profundo de su cueva, de la que nunca debio salir XD
videoconsolas escribió:mi fifa ya tiene alonso en el madrid, con eso lo digo todo [pos eso]

como me gusta vender pieles..

uff, en mi fifa kaka llevaba el 8 un mes antes de ficharlo, claro que tambien tengo que dar boleto a ibra y villa XD
Key_sora escribió: Imagen

Acabo de encontrar este gif [qmparto] [qmparto]

¿Que sera de este hombre? [+risas]


Quién coño es ese tipo?
http://www.marca.com/2009/08/03/balonce ... 98159.html
Anda que como hagáis esta operación... Vi jugar bastante a Oleson, y el solo se follaba a todos los de LEB con el Rosalía. Nosé si será el mejor, pero probablemente sea de los mejores jugadores que hay en la ACB en estos momentos.
La Futbolería de Radio Marca han dicho que X.alonso esta fichado,el acuerdo es total con los 2 club,y solo estan ultimando los flecos de los incentivos,alonso estara con el equipo para irse hacer la gira americana.
Sanchez escribió:La Futbolería de Radio Marca han dicho que X.alonso esta fichado,el acuerdo es total con los 2 club,y solo estan ultimando los flecos de los incentivos,alonso estara con el equipo para irse hacer la gira americana.

yuuuhu, es el que faltaba, menudo equipo señores, como nos vamos a divertir este año!!!
el-Jatino escribió:
PipeRM escribió:Sabeis si las entradas van a subir mucho cn los nuevos fichajes?, esk cmo las suban mas ya es un poco abuso.


coño ahora que me he puesto a reflexionar, cuando un estadio de los grandes se llena, pongamos que tiene 90 000 localidades ocupadas, cada uno de los que están presentes habrá pagado de media 90€ mínimo (repito, de media) pues 90 x 90 000 = 8 100 000, más de 8 millones de euros en un partido, a repartir entre 2 equipos :O :O :O :O el problema es que no sé si cuestan más de eso de media, o menos, es que aquí en andorra el estadio más grande a saber si llega a las 1500 localidades xDD


Como que a repartir entre 2 equipos? xDDDD.
edu_mambo69 escribió:
Key_sora escribió: Imagen

Acabo de encontrar este gif [qmparto] [qmparto]

¿Que sera de este hombre? [+risas]


Quién coño es ese tipo?


Fernando Martínez Blanco el showman de Juan Onieva XD
En la SER continúan diciendo que 5 millones son los que separan a ambos clubes. Como con Villa. XD

Mañana, fichado. Lo presiento. [inlove]
Esto está visto que cda uno cuenta la historia como le parece.... me da que vamos a tener historia para rato.... a ver si Tito Floren no se le cruzan los cables y dice que rompe negociaciones. Que pague lo que tenga que pagar y punto, para un jugador que SI que necesitamos de verdad...
85259 respuestas