Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ribery es innecesario, no lo creeis?

Yo ficharía un lateral izquierdo de primer nivel antes que él.
wanxu escribió:Ribery es innecesario, no lo creeis?

Yo ficharía un lateral izquierdo de primer nivel antes que él.


Ribery es innecesarios pero seria la hostia, ahora bien pagar un pastizal por el este año como que no.
videoconsolas escribió:
Sanchez escribió:lass y diarraI para romper juego y recuperar balones,y entre alonso,granero,silva y kaka para crear futbol del bueno,mas lo que tenemos arriba,equipazo de la hostia.


Arriba nada porque ya con diarras, alonso, granero, silva y kaka te has quedado sin posiciones [carcajad]

silva viendo como anda el valencia que todavia no se sabe ni quien manda dificilmente se puede negociar nada.


No me referia a que esos fueran a jugar de titulares,si no que Lass y DiarraI para el puesto de pivote,uno de los 2,y para crear futbol estarian alonso,kaka,granero y silva.de esos 4 que jueguen 3,y arriba CR,benzema y compañia.

en cuatro han dicho que un periodico de liverpool lo da por echo el fichaje,ojala que fuera cierto.
Pues yo creo que con VN hay que tener un MINIMO de dignidad y agradecimiento y dejarlo este año en el Madrid, por todo el rendimiento que ha dado y el esfuerzo que ha hecho en recuperarse de la lesion, vamos a ver si puede jugar algunos minutos pronto, es un hombre milagro, alomejor aun nos llevamos una sorpresa, desde luego seria brutal que pudiera jugar medianamente bien, y tenerlo ahi arriba de ariete alguna vez sin someterlo a muchos esfuerzos como pasaba antes, que pocos balones recibia pa la cantidad de goles que metia, me gustaria verlo con Ronaldo, y ni me lo imagino si pudiera estar bien, de pareja con Benzema este de segundo punta con lo bien que combina.
Yo si se recupera a Ramos de lateral,sere muy muy feliz.
Y luego que Albiol rinda mas o menos bien,y que para el lateral izuiqerdo,que Arbeloa se quede en su casa y se fiche a un jugador bueno.
Una pregunta, para qué se fichó a Arbeloa? xD

Es un comodín?
Seaman que CABRON la cita de la firma, que OWNED [qmparto] no hay quien pueda con el muerto [jaja] aunque sigo diciendo que lo va tener muy complicado este año, Valdano ya se lo hizo saber además, si estuviera Ribery ya era rematadamente imposible que jugara, ahora solo tiene la posibilidad de entrar por Granero si viene Xavi ALonso.
Sanchez escribió:yo largaba a VDV,gago,sneijder lo vendia por 18 kilitos,fuera guti,y me traia alonso y me iba a por silva..lass y diarraI para romper juego y recuperar balones,y entre alonso,granero,silva y kaka para crear futbol del bueno,mas lo que tenemos arriba,equipazo de la hostia.

Sabes que detras de esos tambien juegan 4 mas, no? [+risas]
Miniviciao@ escribió:Seaman que CABRON la cita de la firma, que OWNED [qmparto] no hay quien pueda con el muerto [jaja] aunque sigo diciendo que lo va tener muy complicado este año, Valdano ya se lo hizo saber además, si estuviera Ribery ya era rematadamenteimposible que jugara, ahora solo tiene la posibilidad de entrar por Granero si viene Xavi ALonso.


fix3d. O quitamos a Benzema para que juegue él [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Seaman que CABRON la cita de la firma, que OWNED [qmparto] no hay quien pueda con el muerto [jaja] aunque sigo diciendo que lo va tener muy complicado este año, Valdano ya se lo hizo saber además, si estuviera Ribery ya era rematadamente imposible que jugara, ahora solo tiene la posibilidad de entrar por Granero si viene Xavi ALonso.


Bueno,ya veremos.

Te haras del Atleti ? [poraki]
O quitamos a Ronaldo y Kaka pa que juegue el muerto [qmparto]

SI quitan a uno de los gordos pa que juegue el muerto me hago del Atleti, por ejemplo Benzema al banquillo XD, me vereis en el hilo del Atleti haciendo porras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:O quitamos a Ronaldo y Kaka pa que juegue el muerto [qmparto]

SI quitan a uno de los gordos pa que juegue el muerto me hago del Atleti, por ejemplo Benzema al banquillo XD, me vereis en el hilo del Atleti haciendo porras [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno,realmente dices eso porque sabes seguro que no pasara xD.Porque sabes que van a quitar a Higuain,pero actualizare la cita xD.

De todas formas,si alguna vez pasa,te haras del atleti?
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:O quitamos a Ronaldo y Kaka pa que juegue el muerto [qmparto]

SI quitan a uno de los gordos pa que juegue el muerto me hago del Atleti, por ejemplo Benzema al banquillo XD, me vereis en el hilo del Atleti haciendo porras [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno,realmente dices eso porque sabes seguro que no pasara xD.Porque sabes que van a quitar a Higuain,pero actualizare la cita xD.

De todas formas,si alguna vez pasa,te haras del atleti?

Es imposible hacerse de otro equipo sea el que sea, soy del Madrid y Liverpool, imposible que alguien pueda hacerme de otros equipos, del Madrid soy desde pequeño, y del Liverpool llevo tatuado el You'll Never walk Alone desde hace 7 años desde el dia de Anfield Road, solo podria llegar a suceder si te vas a la ciudad del susodicho y te empiezas a identificar con el, pero vamos, es muy dificil que cualquier persona pueda hacerse de otro equipo.
Miniviciao@ escribió:
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:O quitamos a Ronaldo y Kaka pa que juegue el muerto [qmparto]

SI quitan a uno de los gordos pa que juegue el muerto me hago del Atleti, por ejemplo Benzema al banquillo XD, me vereis en el hilo del Atleti haciendo porras [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno,realmente dices eso porque sabes seguro que no pasara xD.Porque sabes que van a quitar a Higuain,pero actualizare la cita xD.

De todas formas,si alguna vez pasa,te haras del atleti?

Es imposible hacerse de otro equipo sea el que sea, soy del Madrid y Liverpool, imposible que alguien pueda hacerme de otros equipos, del Madrid soy desde pequeño, y del Liverpool llevo tatuado el You'll Never walk Alone desde hace 7 años el dia de Anfield Road, solo podria llegar a suceder si te vas a la ciudad del susodicho y te empiezas a identificar con el, pero vamos, es muy dificil que cualquier persona pueda hacerse de otro equipo.


Es que no sabes que son preguntas de coña? Madre mia xDDDDD.

Que mal estas miniviciado xD.
Eso si, como juegue el Muerto titular por Benzema, me voy a hacer porras al hilo del Atleti XD y abandono este por un mes pa redimirme de la aberracion XD
Miniviciao@ escribió:
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:O quitamos a Ronaldo y Kaka pa que juegue el muerto [qmparto]

SI quitan a uno de los gordos pa que juegue el muerto me hago del Atleti, por ejemplo Benzema al banquillo XD, me vereis en el hilo del Atleti haciendo porras [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno,realmente dices eso porque sabes seguro que no pasara xD.Porque sabes que van a quitar a Higuain,pero actualizare la cita xD.

De todas formas,si alguna vez pasa,te haras del atleti?

Es imposible hacerse de otro equipo sea el que sea, soy del Madrid y Liverpool, imposible que alguien pueda hacerme de otros equipos, del Madrid soy desde pequeño, y del Liverpool llevo tatuado el You'll Never walk Alone desde hace 7 años desde el dia de Anfield Road, solo podria llegar a suceder si te vas a la ciudad del susodicho y te empiezas a identificar con el, pero vamos, es muy dificil que cualquier persona pueda hacerse de otro equipo.


No te creas, yo en mi circulo de amigos he visto de todo. Unos que eran del Barça y ahora son del Espanyol y un poco madridistas, otros que eran madridistas y ahora son del Barça. Incluso hay uno que es colchonero y su 2º equipo es el Madrid. Y no son gente de esta a la que el futbol se la traiga floja sino que de siempre les ha gustado mucho el futbol y alguno ha estado jugando toda la vida.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chaqueteros los ha habido toda la vida.
Quien vio los deportes de cuatro??????? os fijasteis que en el partido de ayer del liverpool--espanyol llevaba un crespon negro en el brazo???

sabeis porque lo tenia puesto?
konac escribió:Quien vio los deportes de cuatro??????? os fijasteis que en el partido de ayer del liverpool--espanyol llevaba un crespon negro en el brazo???

sabeis porque lo tenia puesto?


Bobby Robson
edu_mambo69 escribió:
konac escribió:Quien vio los deportes de cuatro??????? os fijasteis que en el partido de ayer del liverpool--espanyol llevaba un crespon negro en el brazo???

sabeis porque lo tenia puesto?


Bobby Robson


;) gracias
konac escribió:
edu_mambo69 escribió:
konac escribió:Quien vio los deportes de cuatro??????? os fijasteis que en el partido de ayer del liverpool--espanyol llevaba un crespon negro en el brazo???

sabeis porque lo tenia puesto?


Bobby Robson


;) gracias


El barça también lo llevaba el sábado.
no se si será muy fiable, pero aquí comentan que lo de alonso ya esta :)
elmenda escribió:no se si será muy fiable, pero aquí comentan que lo de alonso ya esta :)


esa noticia no te la crees ni tu. ULTIMA HORA: Messi ficha por el Malaga!!! han llegado a un acuerdo por 2 millones

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:O quitamos a Ronaldo y Kaka pa que juegue el muerto [qmparto]


Yo no es por nada, pero realmente Higuain es la víctima principal este año del fenómeno Raúl.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:
elmenda escribió:no se si será muy fiable, pero aquí comentan que lo de alonso ya esta :)



el que escribio esa "noticia" deberia ir a estudiar periodismo, no se puede decir en el titular EL REAL MADRID FICHA A XABI ALONSO si luego todo consiste en esto:
todo hace indicar que en las próximas horas o mañana se hará oficial el traspaso.


hasta que no sea oficial, el madrid NO ha fichado a nadie..
por eso he dicho, que no se si será muy fiable [+risas]
La de Maicon también me pone palote, pero dudo mucho que sea cierto.
edu_mambo69 escribió:En esa misma fuente hay una noticia bastante interesante...

El Real Madrid podría ofrecer 15 'kilos' y Sneijder por Maicon

Madre mia, a por el repoker!
He puesto Inter Maicon Sneijder en google y me han salido bastantes resultados sobre esa noticia.
elmenda escribió:por eso he dicho, que no se si será muy fiable [+risas]


http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=634627&idseccio_PK=805

El sport es un poco más fiable, aunque tampoco mucho [+risas]
debe estar ya cerrado, salvo sorpresa como con el caso Villa si han llegado a un acuerdo es cuestion de tiempo ya.
siddhartha escribió:
Miniviciao@ escribió:O quitamos a Ronaldo y Kaka pa que juegue el muerto [qmparto]


Yo no es por nada, pero realmente Higuain es la víctima principal este año del fenómeno Raúl.


HIguain tiene que echarle pelotas y no venirse abajo, peor lo tenia Granero, no me gusta mucho la aptitud con la que ha empezado la pretemporada, y tiene muchas cosas que decir, pero cambiando el chip, está como pasota, el puesto tb tiene que ganarselo.
Buen fichaje por parte del Madrid. Os doy mi enhorabuena.
siddhartha escribió:Buen fichaje por parte del Madrid. Os doy mi enhorabuena.



bueno bueno, hasta que no salga en la web del madrid o liverpool, no hay que decir nada
Xavi Alonso no vendrá, el mediocentro será Raúl XD
edu_mambo69 escribió:
elmenda escribió:no se si será muy fiable, pero aquí comentan que lo de alonso ya esta :)


esa noticia no te la crees ni tu. ULTIMA HORA: Messi ficha por el Malaga!!! han llegado a un acuerdo por 2 millones

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por fin el Málaga hace un buen fichaje, con Messi este nos vamos a salir! [poraki] [poraki]

Yo hasta que no vea en la Web oficial del RM la noticia no me la creo, lo siento pero ya me lo dieron con el caso Villa que supuestamente ya estaba fichado y Florentino tenía su "triplete", hasta que no lo vea no lo creo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
puf.. menos mal que floren no ficho a messi, al final ya veis donde ha acabado.. en el malaga [carcajad]
Os acordais de esta portada?

Imagen

xDD
"De la Red: Lo de Ruben va bien, parece que podrá volver a jugar" [triston] [buuuaaaa]
Lo mejor es lo de Pardeza [+risas]
dmox escribió:
edu_mambo69 escribió:En esa misma fuente hay una noticia bastante interesante...

El Real Madrid podría ofrecer 15 'kilos' y Sneijder por Maicon

Madre mia, a por el repoker!

Creo que deberíamos fichar un lateral derecho. XD


El Sport ya daba prácticamente por fichado a Xabi hace unos días, normal que ahora vayan poniendo noticias de éstas, hasta que acierten o escriban otra que ponga "Calabazas de Xabi al Madrid". XD



De la portada no fallaron tantos. Acertaron a Albiol, a que íbamos a fichar al paquete de Arbeloa que no le quitaría el puesto a Marcelo, a Kaká y a Cristiano. Lo de Villa casi, y lo de Alonso en ello estamos. Silva sí que no ha sonado casi nada.
Rafael está un poquito quemado...ha explotado el de Chiclana:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 02503.html
edu_mambo69 escribió:Lo mejor es lo de Pardeza [+risas]






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi lo mejor me parece lo de interior derecho raul o ribery manda huevos [mad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:Os acordais de esta portada?

Imagen

xDD




Imagen
Joder no sabia que la mujer de VDV tuviera esa problema, aunque va bien dicen, desde luego a cualquiera le toca la china
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
videoconsolas escribió:

Imagen

dios xDDDDDDDDD
Miniviciao@ escribió:Joder no sabia que la mujer de VDV tuviera esa problema, aunque va bien dicen, desde luego a cualquiera le toca la china


ya tambien lo desconocia. la verdad esque es una putada y encima que estas a disgusto profesionalmente.

ya la verdad esque se puede hacer una broma con las bufas de la señora pero no estoy por la labor
Joder, ahora el As también habla de este tio. Y encima dice que piden unos 20 kilazos. Qué ha hecho este tío para que cueste 20 kilazos nada menos? Espero que se trate de una broma de mal gusto. Pero viendo que los dos medios de Madrid se hacen eco...
85259 respuestas