Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bueno, a ver que se cuentan en El Larguero, que no estamos comentando nada del Madrid. Aunque dicen que sigue todo el tema de Xabi lejos de hacerse.... cawen!
Bueno, al menos no cedemos a P10... es una buena noticia
alexhh escribió:
Lit escribió:Lo que se le va a pagar a Ibra se le podia haber dado a Eto´o.

No, hay que tener en cuenta que Eto'o cotiza al 46% o así e Ibra sólo el 24%. Es una diferencia brutal por la ley Beckham.


Bueno, estamos en lo de siempre.....

Si el Barcelona hubiese tendio voluntad de que Eto´o se hubiese quedado, se habria quedado y habrian llegado a un acuerdo, o al menos eso creo yo. Lo que ocurre es que el tema esta muy viciado desde hace tiempo. El año pasado el inventor del futbol dice publicamente que no le quiere, curiosamente luego le saca las castañas del fuego en mas de una ocasion, y este año nada mas teminar la temporada, vuelven a lo mismo. El jugador sabe que no le quieren y pasa del tema....es mas, ha sido "legal", porque si le hubiese dado la gana, se habia quedado y hubiese hecho mucho daño.....por mucho que le hubiesen dejado en el banquillo.

Pero bueno, que yo creo que si el Barcelone le hubiese querido, hubiesen llegado a un acuerdo.
Pues sí, Sneijder se queda. Pellegrini cuenta con él.

Lo de Xavi, como siempre. El Liverpool pide mucha pasta y el Madrid no cede...
Miniviciao@ escribió:
De que hablas, macho te quieres quedar conmigo, Samuel Etoo ya se inflaba a meter goles en el Mallorca sin figuras, es un goleador nato, mira dejemos la discusion, porque tu de tu objetivad poquita, solo ves las cosas con los ojos de 1 cule en este tema por lo que me estas demostrando, y luego que no mientas sobre el bien hacer de la directiva de tu club, que antes de llegar Guardiola, es decir antes la temporasada pasada, teniais una situacion institucional LAMENTABLE, casi parecia una casa de citas aquello por darle un cierto toque de eufemismo...


estás disparando al muñeco... Hereze hablando bien de la directiva del Barça? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...y por otro lado, nada, en junio ya hablaremos todos, al 90% de los merengues les parece que la cagamos cambiando Eto'o por Ibra... y sin empezar la temporada no podremos opinar.

Saludos!
Lit escribió:
alexhh escribió:
Lit escribió:Lo que se le va a pagar a Ibra se le podia haber dado a Eto´o.

No, hay que tener en cuenta que Eto'o cotiza al 46% o así e Ibra sólo el 24%. Es una diferencia brutal por la ley Beckham.


Bueno, estamos en lo de siempre.....

Si el Barcelona hubiese tendio voluntad de que Eto´o se hubiese quedado, se habria quedado y habrian llegado a un acuerdo, o al menos eso creo yo. Lo que ocurre es que el tema esta muy viciado desde hace tiempo. El año pasado el inventor del futbol dice publicamente que no le quiere, curiosamente luego le saca las castañas del fuego en mas de una ocasion, y este año nada mas teminar la temporada, vuelven a lo mismo. El jugador sabe que no le quieren y pasa del tema....es mas, ha sido "legal", porque si le hubiese dado la gana, se habia quedado y hubiese hecho mucho daño.....por mucho que le hubiesen dejado en el banquillo.

Pero bueno, que yo creo que si el Barcelone le hubiese querido, hubiesen llegado a un acuerdo.

Yo creo que no. Con Eto'o ya no puedes jugar la baza deportiva de que tiene que estar en cierto equipo para ganar cosas... Ya ha ganado todo, y sólo se querrá hinchar de dinero. Bueno, sólo no, pero tendrá mucha más importancia que hace unos años. Querrá sacar dinero, pero no irse a un City.
Y pagarle un sueldo a uno con la ley Beckham y a otro que no, pues es un pasote. Te gastas 12 brutos y son una diferencia de 3 netos. Y eso sólo lo puedes hacer por Messi.

qwerty72 escribió:estás disparando al muñeco... Hereze hablando bien de la directiva del Barça? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...y por otro lado, nada, en junio ya hablaremos todos, al 90% de los merengues les parece que la cagamos cambiando Eto'o por Ibra... y sin empezar la temporada no podremos opinar.

Saludos!

El 90% tampoco lo creo.
Y yo opino que lo de Ibra puede no salir bien a largo plazo por nuestros galácticos, así que conmigo pedidme cuentas dentro de 5 años cuando se haya pirado. XD
Miniviciao@ escribió:70 goles son muchos goles pa jugar en un equipo como el Mallorca, Ibra tb jugo en el Ajax te recuerdo, creo que es mas alli que lo que es el Mallorca en España, y encima en la mierda liga Holandesa con sus ferreas defensas.


No te me vayas por el desvio a Teruel. Lo que se estaba debatiendo es que Eto´o en el Barça le dan muchisimos goles para practicamente empujarla, y tu has dicho que Eto`o ya se inflaba a meter goles en el Mallorca. Yo con numeros te he demostrado que en un numero similar de partidos, Eto´o ha metido practicamente el doble de goles en el Barça que cuando estaba en el Mallorca, y no me nieges que es gracias a Messi, Xavi, Iniesta y cia.

EDITO: Moraleja? Ibra tambien se puede inflar por esa regla de tres.
qwerty72 escribió:
Miniviciao@ escribió:
De que hablas, macho te quieres quedar conmigo, Samuel Etoo ya se inflaba a meter goles en el Mallorca sin figuras, es un goleador nato, mira dejemos la discusion, porque tu de tu objetivad poquita, solo ves las cosas con los ojos de 1 cule en este tema por lo que me estas demostrando, y luego que no mientas sobre el bien hacer de la directiva de tu club, que antes de llegar Guardiola, es decir antes la temporasada pasada, teniais una situacion institucional LAMENTABLE, casi parecia una casa de citas aquello por darle un cierto toque de eufemismo...


estás disparando al muñeco... Hereze hablando bien de la directiva del Barça? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...y por otro lado, nada, en junio ya hablaremos todos, al 90% de los merengues les parece que la cagamos cambiando Eto'o por Ibra... y sin empezar la temporada no podremos opinar.

Saludos!



Hombre,tanto como 90 %...no creo que tanto ehhh.
Hereze escribió:
alexhh escribió:
Hereze escribió:no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.

Lo cachondo es que esto sólo lo decís los culés, deseosos de cargar la presión sobre el Madrid. [+risas]

Y lo de que se van a cachondear de nosotros por gastar dinero: :-?

lo cachondo es que lo digamos nosotros, cuando es algo que lo tendríais que decir vosotros.
La exigencia debe de estar relacionada con lo que se ha gastado. Si yo me gasto 30 millones de pesetas en renovar la infraestuctura de mi empresa, desde arriba me van a exgir resultados desde el primer día, desde luego muchos mas que si sólo me hubiera gastado 5.

Y hombre, gastarse mas de 200 millones y no ganar nada, pues si, mas de uno y mas de 2 se van a reir pero mucho.

Florentino se lo ha jugado todo a una carta, queda muy bonito decir ahora en pretemporada que este año es de rodaje, etc... pero como en junio no ganéis nada, ya veremos lo que en este mismo hilo se dice.


Creo que el ejemplo que pones no se ajusta del todo a la realidad.

Por que si yo habro una empresa nueva de telecomunicaciones y me gasto 300 millones de euros en mejorar la infraestructura, y telefonica se gasta 100 millones de euros, a quien hay que exigirle mas? a mi que tengo una empresa nueva o a telefónica?

Los titulos, son 3 que se pueden ganar, liga premia la regularidad, champions se decide por detalles y tener la suerte necesaria, y la copa que es cosiderada un trofeo menor, se gana simplemente apostando por ella.

El madrid si gana la liga o le pelea al barça hasta las ultimas 1 o 2 jornadas estará bien, si llega a la copa hasta la final o la gana, habiendo hecho lo de la liga, estará bien, y si gana la champions, llega a la final o cae en semis, estará bien.
Si el madrid gana un titulo y logra lo anterior estará bien. Ya creo que a quedado claro lo que quiero decir.

Lo malo es que te eliminen en copa a doble partido el irun de 2ªB, en champions en octavos 4 o 5 años, ya ni me acuerdo la roma dos veces o el Liverpool metiendote una paliza.
Y que en la liga ganes por casta 5 partidos seguidos, metiendo un gol, y haciendo un cambio en el bernabeu de Robben o Higuain por Javi Garcia o metzelder para defender.
arsygraft escribió:
Miniviciao@ escribió:70 goles son muchos goles pa jugar en un equipo como el Mallorca, Ibra tb jugo en el Ajax te recuerdo, creo que es mas alli que lo que es el Mallorca en España, y encima en la mierda liga Holandesa con sus ferreas defensas.


No te me vayas por el desvio a Teruel. Lo que se estaba debatiendo es que Eto´o en el Barça le dan muchisimos goles para practicamente empujarla, y tu has dicho que Eto`o ya se inflaba a meter goles en el Mallorca. Yo con numeros te he demostrado que en un numero similar de partidos, Eto´o ha metido practicamente el doble de goles en el Barça que cuando estaba en el Mallorca, y no me nieges que es gracias a Messi, Xavi, Iniesta y cia.

EDITO: Moraleja? Ibra tambien se puede inflar por esa regla de tres.


Se ha jodido, pero a ti alomejor 70 goles en el Mallorca te parecen pocos, además... si Ibra ha estado en el Ajax, Juventus e Inter de Milan [rtfm] , y el otro en Mallorca y Barcelona, y lo borra del mapa, pero tranquilo, lo comprendo, siempre querreis ver la cara positiva de lo que mas interesa
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Al final se queda P10 leo? Qué gran noticia [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:
arsygraft escribió:
Miniviciao@ escribió:70 goles son muchos goles pa jugar en un equipo como el Mallorca, Ibra tb jugo en el Ajax te recuerdo, creo que es mas alli que lo que es el Mallorca en España, y encima en la mierda liga Holandesa con sus ferreas defensas.


No te me vayas por el desvio a Teruel. Lo que se estaba debatiendo es que Eto´o en el Barça le dan muchisimos goles para practicamente empujarla, y tu has dicho que Eto`o ya se inflaba a meter goles en el Mallorca. Yo con numeros te he demostrado que en un numero similar de partidos, Eto´o ha metido practicamente el doble de goles en el Barça que cuando estaba en el Mallorca, y no me nieges que es gracias a Messi, Xavi, Iniesta y cia.

EDITO: Moraleja? Ibra tambien se puede inflar por esa regla de tres.


Se ha jodido, pero a ti alomejor 70 goles en el Mallorca te parecen pocos,a


No me parecen pocos, me parecen simplemente la mitad... [fumando] [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya que vais a comparar.. os recomiendo hacerlo sobre minutos jugados, no por partidos, que es más engañoso.
seaman escribió:
qwerty72 escribió:
Miniviciao@ escribió:
De que hablas, macho te quieres quedar conmigo, Samuel Etoo ya se inflaba a meter goles en el Mallorca sin figuras, es un goleador nato, mira dejemos la discusion, porque tu de tu objetivad poquita, solo ves las cosas con los ojos de 1 cule en este tema por lo que me estas demostrando, y luego que no mientas sobre el bien hacer de la directiva de tu club, que antes de llegar Guardiola, es decir antes la temporasada pasada, teniais una situacion institucional LAMENTABLE, casi parecia una casa de citas aquello por darle un cierto toque de eufemismo...


estás disparando al muñeco... Hereze hablando bien de la directiva del Barça? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...y por otro lado, nada, en junio ya hablaremos todos, al 90% de los merengues les parece que la cagamos cambiando Eto'o por Ibra... y sin empezar la temporada no podremos opinar.

Saludos!



Hombre,tanto como 90 %...no creo que tanto ehhh.


bueno va, el 60% y el 30 restante no lo piensan pero lo desean... dejo un 10% para los enamorados de Ibra y gente como Coyote, admiradores hasta el tuétano de Eto'o [sati]

Saludos!
Gueno, acaba de ganar el Aston Villa la Pace Cup en los penaltis , podia ganar la Juve pero el penalti que le daba de ganador lo ha tirado Del Piero flojito y al centro XD
Sikus escribió:Gueno, acaba de ganar el Aston Villa la Pace Cup en los penaltis , podia ganar la Juve pero el penalti que le daba de ganador lo ha tirado Del Piero flojito y al centro XD

Qué sobraoooo. [carcajad]

Imagen

Lo bien que queda uno cuando mete esos goles, y lo mal cuando lo fallas. [tomaaa]
Yo creo que nos quedamos sin xabi alonso e? xD [+risas]
Siempre he tenido una duda, porque el marca pone anuncios de sexo? XD
xaos_ichigo escribió:Yo creo que nos quedamos sin xabi alonso e? xD [+risas]


Bueno, pues habrá que buscar otra cosa....si no que quieren vender, pues mala suerte.
Yo escuchando hoy la radio (lo siento, no recuerdo la emisora), la cosa esta muy lejos. Parece ser que el Madrid a ofrecido 30 mas objetivos y el Liverpool quiere minimo 30....pero de libras.
Si no puede ser, no puede ser. Tampoco hay que darle muchas mas vueltas, es una pena, pero es lo que hay.

Xavi Alonso nos hubiese venido de puta madre, pero tambien entiendo la postura del Madrid y que no quiera pagar tando dinero. Habrá que buscar una alternativa, porque jugador del corte de Alonso y que sea fichable, no hay, y a ver que pasa.
alexhh escribió:
Sikus escribió:Gueno, acaba de ganar el Aston Villa la Pace Cup en los penaltis , podia ganar la Juve pero el penalti que le daba de ganador lo ha tirado Del Piero flojito y al centro XD

Qué sobraoooo. [carcajad]

Imagen

Lo bien que queda uno cuando mete esos goles, y lo mal cuando lo fallas. [tomaaa]


Y encima falló el rechace [+risas]
Joder con Floren como racanea... NO hay otra alternativa, el Defour ese no me da buena espina, no más Gagos.

¿Habéis pensado en Busquets?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hidalgo jr escribió:Joder con Floren como racanea... NO hay otra alternativa, el Defour ese no me da buena espina, no más Gagos.

¿Habéis pensado en Busquets?


como puedes decir eso de defour?

Como puedes decir eso de busquets?

Como puedes decir que no hay alternativas? O te refieres quen en el Madrid no las contemplan..
Hidalgo jr escribió:Joder con Floren como racanea... NO hay otra alternativa, el Defour ese no me da buena espina, no más Gagos.

¿Habéis pensado en Busquets?



Hombre racanear, racanear....son 35+5, es decir, podrian ser 40. No creo que sea cuestion de que sea mas o menos dinero (a mi me parece mucho), es cuesiton de que el año pasado lo vendian por 20 y ahora que viene el Madrid piden el doble. Es cuestion de que el Liverpool necesita dinero para ficha y no venden a Alonso al Madrid, por simple inquina de Benitez.....el cabron odia todo lo que tenga que ver con el Madrid.......cria cuervos.

Sobre Defour, hoy he estado escuchando que tiene un perfil parecido al de Pirlo, y segun comentaba el periodista (belga) decia que era un lider en el equipo, pero que pensaba que estaba verde para llevar al Madrid. A ver que pasa.
Lo que está claro es que Xabi Alonso no va a venir al Madrid. Primero porque el Liverpool no se lo quiere vender. Segundo porque Floren se niega a hacer el primo pagando el doble de lo que pedían por él cuando era un año más joven. Tercero porque hay más equipos interesados. Así que, por mucho que el jugador se quiera ir al Madrid, o bien acaba yéndose a otro equipo que no le llame tanto con tal de irse de Liverpool (véase Robinho y el City), o bien se queda en Liverpool perdiendo una oportunidad de oro de irse al Madrid (véase Villa y el Valencia).

Así que deberían de dejar de perder el tiempo, mandar a la mierda al Liverpool y ponerse urgentemente a barajar seriamente otras alternativas más viables.
Nazgul Zero escribió:Lo que está claro es que Xabi Alonso no va a venir al Madrid. Primero porque el Liverpool no se lo quiere vender. Segundo porque Floren se niega a hacer el primo pagando el doble de lo que pedían por él cuando era un año más joven. Tercero porque hay más equipos interesados. Así que, por mucho que el jugador se quiera ir al Madrid, o bien acaba yéndose a otro equipo que no le llame tanto con tal de irse de Liverpool (véase Robinho y el City), o bien se queda en Liverpool perdiendo una oportunidad de oro de irse al Madrid (véase Villa y el Valencia).

Así que deberían de dejar de perder el tiempo, mandar a la mierda al Liverpool y ponerse urgentemente a barajar seriamente otras alternativas más viables.


Estoy contigo. Yo sigo confiando en que consiguan ficharle, pero la cosa esta dificil.
En cualquier caso, las cosas hay que hacerlas ya, sea para lo que sea. Ofrecer lo que se cree justo y si no hay trato, pues no hay trato.
Se hace lo mismo que con Villa, para estar mareando la perdiz, a tomar por culo, se ficha otro y fuera.

No se puede seguir perdiendo el tiempo.
Yo lo único que sé es que como a lo largo de la temporada el juego del equipo no sea óptimo y echemos en falta a un centrocampista que no fichamos por 5 millones de euros, aquí se puede armar.

Yo creo que se acabará haciendo, Benítez es un cabrón pero no creo que sea tan hdp.
duende escribió:Yo lo único que sé es que como a lo largo de la temporada el juego del equipo no sea óptimo y echemos en falta a un centrocampista que no fichamos por 5 millones de euros, aquí se puede armar.

Yo creo que se acabará haciendo, Benítez es un cabrón pero no creo que sea tan hdp.


Es que no son 5 millones....es que son 5 millones mas objetivos. Que al final se puede poner en un pico. Ademas de la clarisima actitud de querer que el Madrid se baje los pantalones.
Y si, Benitez es asi de hdp, asi y mas.....cree que el Madrid el ha ninguneado y tiene mucho rabia dentro. No se, a lo mejor pensaba que alguna vez iba a entrenar al Madrid. Alguien debió pensar que no valia ni para el filial......razonable por otra parte (en mi opinion).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Floro tiene un plan secreto, va a fichar a Xavi el 31 de agosto pagando la cláusula de rescisión.

El fc barcelona tendrá que repescar a hleb para que juegue en ese puesto XD
Xabi Alonso ya es del Real Madrid

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Y en el Marca pone que no hay acuerdo. [qmparto] [qmparto]
Un fichaje del Madrid que se anuncia en el Sport tiene guasa. O los del Sport fuman algo o los de Marca y As no se enteran de nada.

Si es verdad 32 millones + 3 por objetivos, bastante caro si hace unos días lo vendían por 30.
El Sport ha aprovechado para criticar al Real Madrid:

"Florentino Pérez ha tenido que claudicar"

En fin, me parece bien si es asi. Al final si estas son las cifras hemos tenido que soltar un poco la gallina pero me parece correcto. No creo que merezca la pena quedarse sin un jugador como este por 4-5 millones.
Lit escribió:Xavi Alonso no juega.....no se vaya a lesionar XD

32 millones + 7 por objetivos......esa es mi apuesta, se admiten las vuestras.


A ver si al final es verdad.

Me pasé con los objetivos [carcajad]


De todas formas, me resulta raro que los 2 periodicos de Madrid, no lo anuncien a bombo y platillo......la verdad, me fio poco de Sport.
Hombre Marca si que dice que el acuerdo esta lejisimos, pero As dice que las negociaciones se están llevando muy bien y que el director del Liverpool salió con muy buenas sensaciones.

Sinceramente le doy más credibilidad al As que al Marca.
Pues ya son AS y Sport quienes lo anuncian. A ver s se confirma hoy.
Pero no se donde veis que en el as hayan anunciado el fichaje, pone que el director general se marcho con buenas sensaciones...De ahi a decir que ya esta fichado, dar una cantidad concreta y de paso rajar a floren...no se, no se...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para olvidarnos un poco del culebrón y a falta de ver cual de ambas partes da el brazo a torcer y se confirma de una vez...

un bonito repaso a la temporada de xabi alonso:
http://www.youtube.com/watch?v=pQekq1wLWRA
alexhh escribió:
Sikus escribió:Gueno, acaba de ganar el Aston Villa la Pace Cup en los penaltis , podia ganar la Juve pero el penalti que le daba de ganador lo ha tirado Del Piero flojito y al centro XD

Qué sobraoooo. [carcajad]

Imagen

Lo bien que queda uno cuando mete esos goles, y lo mal cuando lo fallas. [tomaaa]


valiente forma de lanzar un penalti [carcajad] y mas siendo del piero especialista en ese tema.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
con razón llaman a del piero el raúl de la juve [carcajad] [carcajad]
videoconsolas escribió:con razón llaman a del piero el raúl de la juve [carcajad] [carcajad]

[boing]
si es cierto lo de xabi, ya solo queda largar a majamutu o gago (y si se puede a los dos) [rtfm]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexander9 escribió:si es cierto lo de xabi, ya solo queda largar a majamutu o gago (y si se puede a los dos) [rtfm]


y se lesiona gass o xabi, a quien ponemos, a guti y a salgado? a gago me lo quedaba, es mejor que nada
por 30 millones o aceptan la oferta del madrid, o se manda al payaso de benitez a tomar por culo, ofreciendo 30millones ya le estamos pagando 10 kilos mas de lo que querian hace un año.

Yo largaba tanto a diarra, como a gago, ninguno de los dos tiene la calidad suficiente para jugar en el madrid. En caso de tener q dejar a uno de los dos para el banquillo me da igual cual, xq los dos son igual de malos.
videoconsolas escribió:
alexander9 escribió:si es cierto lo de xabi, ya solo queda largar a majamutu o gago (y si se puede a los dos) [rtfm]


y se lesiona gass o xabi, a quien ponemos, a guti y a salgado? a gago me lo quedaba, es mejor que nada



lo que hace gago, te lo hace granero con una pierna y eso que no es su posicion.

o si no, es que en el castilla no juegan con mediocentro defensivo o que???

pues eso, que mejor un canterano que cualquiera de esos dos.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
alexander9 escribió:lo que hace gago, te lo hace granero con una pierna y eso que no es su posicion.


Lo triste es que hace unos años que lo hacia, antes de traer a Gago, también era superior. No se como no habeis retenido antes a este jugador.
Vaya confusión, a ver si se acaba esto ya; unos dicen que está cerca, otros que está lejos y otros que está hecho. Y ahora a quien hay que creer?, minimo 2 de los periodicos están inventando.

Y Marca vuelve a insistir en que Sneijder se irá al Inter; a ver si hay suerte y son estos los que se equivocan.
o creo que xabi alonso le vendría muy bien al madrid, pero no porque sepa organizar bien, o canalizar como dice valdano, sino porque aunque no sea rápido de pies, es muy rápido de mente, ve el futbol muy muy bien. Juega rápido, abre rápido a banda, es decir al madrid, y sobre todo cristiano ronaldo, le vendría muy bien porque aumentaría la velocidad de las trancisiones, y no que antes se la dabas a gago o guti y tardaba una eternidad en pasar el balçon si es que no lo perdían antes.

Ojalá lo podamos traer, que intenten meter a algun jugador, supongo que al liverpool igual no le interesaría ninguno de los descartes del madrid. Pero vamos como muchos habéis dicho, 40 millones es mucho por Alonso, pero si se puede cerrar en 30 + objetivos o algo así, mucho mejor, pero la verdad es que después como esto no funciones medianamente, lo primero que se va a decir es que falta xabi alonso.
Es curioso, el AS hace referencia de una informacion de Defensa Central [+risas] :
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_9/Tes
por cierto, si alguien vio ayer la final de la emirates cup, el arsenal jugando de maravilla (para no variar), y con unos jugadores de 17 y 18 años, que tienen ya una clase y un desparpajo del copon.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexander9 escribió:
videoconsolas escribió:
alexander9 escribió:si es cierto lo de xabi, ya solo queda largar a majamutu o gago (y si se puede a los dos) [rtfm]


y se lesiona gass o xabi, a quien ponemos, a guti y a salgado? a gago me lo quedaba, es mejor que nada



lo que hace gago, te lo hace granero con una pierna y eso que no es su posicion.

o si no, es que en el castilla no juegan con mediocentro defensivo o que???

pues eso, que mejor un canterano que cualquiera de esos dos.


Trataba de ser realista, y eso por desgracia, es hablar de la plantilla del madrid sin considerar subir a canteranos.

Guste o no, no cuentan para nada. Y el hecho es este mismo hilo, aqui no se habla ni de los partidos del castilla ni de sus jugadores ni nada.. como para discutir si Tebar podria subir.. o imagina lograr que palanca o bueno antes de venderlo jugase.. si hasta huntelaar o negredo estan uno para largarlo y otro en clara duda..


Por cierto, esta nueva galaxia será conocida como "cristianos y graneros" ?
ya lo se hombre, pero para ser realistas, no entramos aqui a discutir, total, valdano y floren van a hacer lo que les salga del nabo. jejejejejejejeje.

Pero es triste que pudiendo hacer un buen equipo, al final nos vamos a conformar con un buen 11 titular y a rezar en las partidos para que no se lesione ninguno.
85259 respuestas