Hilo del Madridismo (8ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Miniviciao@ escribió:
Tranquilo, algo ganaremos, no te preocupes ;)


El trofeo Bernabéu no vale, aunque como invitasen a la Juventus...
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tranquilo, algo ganaremos, no te preocupes ;)


El trofeo Bernabéu no vale, aunque como invitasen a la Juventus...


¿No va a ser con el Milan?
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tranquilo, algo ganaremos, no te preocupes ;)


El trofeo Bernabéu no vale, aunque como invitasen a la Juventus...

No, ese no vale, pero con ese espiritu no se gana ni el trofeo de mi barrio, te lo aseguro.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lit escribió:
¿No va a ser con el Milan?


Sí, lo decía un poco de coña. Porque si se presenta la Juventus no ganamos ni de Blas. O la Roma, o el Liverpool...¿Irún?
MerengueCabreado escribió:
Lit escribió:
¿No va a ser con el Milan?


Sí, lo decía un poco de coña. Porque si se presenta la Juventus no ganamos ni de Blas. O la Roma, o el Liverpool...¿Irún?



[carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:en un año? CR9 tiene 24 años, kaka tiene 26, Benzema 21, Albiol 23, Granero 22... Yo creo que este es un proyecto de futuro, a pesar de tener a dos de los tres mejores futbolistas del mundo, son aun muy jovenes y les quedan muchos años para poder hacer un equipo, y luchar por muchos titulos en los años venideros.


No es por meter cizaña, pero Kaka ahora mismo no está entre ellos, te olvidas de Iniesta..
cBS escribió:
SLAYER_G.3 escribió:en un año? CR9 tiene 24 años, kaka tiene 26, Benzema 21, Albiol 23, Granero 22... Yo creo que este es un proyecto de futuro, a pesar de tener a dos de los tres mejores futbolistas del mundo, son aun muy jovenes y les quedan muchos años para poder hacer un equipo, y luchar por muchos titulos en los años venideros.


No es por meter cizaña, pero Kaka ahora mismo no está entre ellos, te olvidas de Iniesta..

Bueno, pues dos de los cinco, iniesta ha explotado este año, aun le queda un poquito...
Entre los 3 ahora no, pero esperate...de la confederaciones ha salido reinvidicado que no veas, pa mi ha sido el mejor de Brasil, de hecho quedo mejor jugador.
Miniviciao@ escribió:Tranquilo, algo ganaremos, no te preocupes XD y te aseguro que no estoy soñando lleno de optimismo, y por cierto , ya veremos si el Señorito Ibraimovic mete todos lo goles que ha metido Etoo, o si tendreis que acordaros del rendimiento que ha dado todos estos años en la Liga española y la Copa de Europa, de su trabajo de presion ;) y de ser unico abriendo latas en partidos complicados.

Miras que me preocupan muchas cosas del Barça pero precisamente del rendimiento de Ibra no. No hablamos de un don nadie sino del mejor delantero a día de hoy, asíq ue ya meterá goles y sobretodo jugará para ele quipo algo que Eto'o no sabe ni lo que es. En cuanto a presionar él mismo lo ha dicho hoy en una entrevista que si hay que presionar él será el primero en hacerlo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Tranquilo, algo ganaremos, no te preocupes XD y te aseguro que no estoy soñando lleno de optimismo, y por cierto , ya veremos si el Señorito Ibraimovic mete todos lo goles que ha metido Etoo, o si tendreis que acordaros del rendimiento que ha dado todos estos años en la Liga española y la Copa de Europa, de su trabajo de presion ;) y de ser unico abriendo latas en partidos complicados.

Miras que me preocupan muchas cosas del Barça pero precisamente del rendimiento de Ibra no. No hablamos de un don nadie sino del mejor delantero a día de hoy, asíq ue ya meterá goles y sobretodo jugará para ele quipo algo que Eto'o no sabe ni lo que es. En cuanto a presionar él mismo lo ha dicho hoy en una entrevista que si hay que presionar él será el primero en hacerlo.

Lo dudo, y eso que es un pedazo de jugador. Y yo creo que se adaptará perfectamente, pero vamos a ver si es capaz de meter los mismos goles y marcar en partidos importantes (algo de lo que se critica a Ibra).
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo dudo mucho que Ibraimovich le salga pufo al Barcelona. Tengo mis dudas respecto a la presión y demás pero aún metiendo menos goles, el juego que le puede dar al Barcelona puede incrementar los números de sus compañeros.

Y dejad de hablar mal del Barcelona, ya sabéis que aquí los únicos que se pueden descojonar del Madrid son nuestros queridos vecinos con pleno derecho...(era ironía eh)
eselmanolo escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Tranquilo, algo ganaremos, no te preocupes XD y te aseguro que no estoy soñando lleno de optimismo, y por cierto , ya veremos si el Señorito Ibraimovic mete todos lo goles que ha metido Etoo, o si tendreis que acordaros del rendimiento que ha dado todos estos años en la Liga española y la Copa de Europa, de su trabajo de presion ;) y de ser unico abriendo latas en partidos complicados.

Miras que me preocupan muchas cosas del Barça pero precisamente del rendimiento de Ibra no. No hablamos de un don nadie sino del mejor delantero a día de hoy, asíq ue ya meterá goles y sobretodo jugará para ele quipo algo que Eto'o no sabe ni lo que es. En cuanto a presionar él mismo lo ha dicho hoy en una entrevista que si hay que presionar él será el primero en hacerlo.

Lo dudo, y eso que es un pedazo de jugador. Y yo creo que se adaptará perfectamente, pero vamos a ver si es capaz de meter los mismos goles y marcar en partidos importantes (algo de lo que se critica a Ibra).

a mi me da igual si sólo mete 20 pero da otros tantos, precisamente si hay algo que se le daba mal a Eto'o era crear juego, balón que llegaba balón que tiraba a la porteria, y encima se cabreaba sino le pasaban la pelota. Ibra es totalmente diferente, puede que no meta tantos goles como Eto'o, pero dará muchísimo mas juego, combinará perfectamente con Messi y Henry, y no devolverá melones como solía hacer Eto'o.

Pero vamos, que hay jugadores como Ibra, CR o Kaka que sabes perfectamente que es muy difícil que salgan mal. Otra cosa es por ejemplo Benzema, cuya progresión va a depender totalmente de como evolucione este Madrid.
Hereze escribió:no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.

Lo cachondo es que esto sólo lo decís los culés, deseosos de cargar la presión sobre el Madrid. [+risas]

Y lo de que se van a cachondear de nosotros por gastar dinero: :-?
Lo único que le puede pasar al Barça es que Ibra sea un hdp en el vestuario y Pep no pueda con él, algo que dudo mucho...
alexhh escribió:
Hereze escribió:no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.

Lo cachondo es que esto sólo lo decís los culés, deseosos de cargar la presión sobre el Madrid. [+risas]

Y lo de que se van a cachondear de nosotros por gastar dinero: :-?

lo cachondo es que lo digamos nosotros, cuando es algo que lo tendríais que decir vosotros.
La exigencia debe de estar relacionada con lo que se ha gastado. Si yo me gasto 30 millones de pesetas en renovar la infraestuctura de mi empresa, desde arriba me van a exgir resultados desde el primer día, desde luego muchos mas que si sólo me hubiera gastado 5.

Y hombre, gastarse mas de 200 millones y no ganar nada, pues si, mas de uno y mas de 2 se van a reir pero mucho.

Florentino se lo ha jugado todo a una carta, queda muy bonito decir ahora en pretemporada que este año es de rodaje, etc... pero como en junio no ganéis nada, ya veremos lo que en este mismo hilo se dice.
Hereze escribió:
alexhh escribió:
Hereze escribió:no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.

Lo cachondo es que esto sólo lo decís los culés, deseosos de cargar la presión sobre el Madrid. [+risas]

Y lo de que se van a cachondear de nosotros por gastar dinero: :-?

lo cachondo es que lo digamos nosotros, cuando es algo que lo tendríais que decir vosotros.
La exigencia debe de estar relacionada con lo que se ha gastado. Si yo me gasto 30 millones de pesetas en renovar la infraestuctura de mi empresa, desde arriba me van a exgir resultados desde el primer día, desde luego muchos mas que si sólo me hubiera gastado 5.

Y hombre, gastarse mas de 200 millones y no ganar nada, pues si, mas de uno y mas de 2 se van a reir pero mucho.

Florentino se lo ha jugado todo a una carta, queda muy bonito decir ahora en pretemporada que este año es de rodaje, etc... pero como en junio no ganéis nada, ya veremos lo que en este mismo hilo se dice.


No, la exigencia con lo gastado es al jugador, no al equipo. Si Kaká juega muy bien y el equipo pierde, el cumple con lo suyo....otra cosa es el resto.
Y sobre lo que se dirá en este hilo.....pues ya se sabe como funciona esto. Lee el de tu equipo hace unos meses y dime lo que decian muchos de ese señor al que ahora idolatran y que parece que ha inventado el futbol.
O de algunos que dicen que Laporta es el mejor presidente de la historia del Barcelona ( [carcajad] ), y hace no mucho decian que se tenia que ir porque habia perdido una mocion de censura.
Por suerte o por desgracia esto vive de inmediatez, y el Madrid tampoco es ajeno a eso.
Hereze escribió:
alexhh escribió:
Hereze escribió:no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.

Lo cachondo es que esto sólo lo decís los culés, deseosos de cargar la presión sobre el Madrid. [+risas]

Y lo de que se van a cachondear de nosotros por gastar dinero: :-?

lo cachondo es que lo digamos nosotros, cuando es algo que lo tendríais que decir vosotros.
La exigencia debe de estar relacionada con lo que se ha gastado. Si yo me gasto 30 millones de pesetas en renovar la infraestuctura de mi empresa, desde arriba me van a exgir resultados desde el primer día, desde luego muchos mas que si sólo me hubiera gastado 5.

Y hombre, gastarse mas de 200 millones y no ganar nada, pues si, mas de uno y mas de 2 se van a reir pero mucho.

Florentino se lo ha jugado todo a una carta, queda muy bonito decir ahora en pretemporada que este año es de rodaje, etc... pero como en junio no ganéis nada, ya veremos lo que en este mismo hilo se dice.


Yo creo que este año n ose va a ganar nada,con la mierda de defensa que tenemos,no se a donde vamos la verdad.
Hidalgo jr escribió:Lo único que le puede pasar al Barça es que Ibra sea un hdp en el vestuario y Pep no pueda con él, algo que dudo mucho...

Con los galácticos los problemas no vienen al principio, que será todo rosa, tanto en nuestro equipo tanto como en el suyo. El tema vendrá a partir del tercer o cuarto año, que se hacen viejetes y por cojones, sueldo o presión mediática tienen que seguir jugando.


Yo creo que el problema general es que uno se pone a ver un partido del Madrid, no ve un fútbol angelical, y ya se parte de que los que están sobre el campo no van a mejorar. Yo lo entiendo porque claro, se ilusiona la gente con los fichajes, y se piensan que van a dar un rendimiento fijo y desde arriba desde que lleguen. Y luego cmo siempre nos venden la misma moto (que si están mejorando en los entrenamientos, que trabajan mucho...) pues la gente se piensa que ya está, que en dos semanas a jugar requete bien.
Y así no se puede. Por ejemplo los balones parados debería ser lo que menos importase ahora. Y lo que no deberían hacer es entrenarlos ahora y quitar tiempo de otras cosas, para simplemente ganar dos bolos de pretemporada. Mejor jugar bien, y luego esas cosas se ajustan.

Hereze escribió:lo cachondo es que lo digamos nosotros, cuando es algo que lo tendríais que decir vosotros.
La exigencia debe de estar relacionada con lo que se ha gastado. Si yo me gasto 30 millones de pesetas en renovar la infraestuctura de mi empresa, desde arriba me van a exgir resultados desde el primer día, desde luego muchos mas que si sólo me hubiera gastado 5.

Y hombre, gastarse mas de 200 millones y no ganar nada, pues si, mas de uno y mas de 2 se van a reir pero mucho.

Florentino se lo ha jugado todo a una carta, queda muy bonito decir ahora en pretemporada que este año es de rodaje, etc... pero como en junio no ganéis nada, ya veremos lo que en este mismo hilo se dice.

Bueno, el primer año no se puede ganar nada, pero sí se puede acabar con buenas sensaciones. Y después los años sucesivos ganar cosas.
Pero estais deseosos de que crezca la presión, y que cada error parezca que va a ser mortal.
Os entiendo porque es lo que toca. De hecho si por ejemplo sólo se ganase la Liga, muchos no dudarían de tacharlo de fracaso. Ya sé lo que va a venir.

Y lo de reirse, digo yo que se reirán, si acaso, los que ganen algo. Porque me parecería de retrasados el reirte de otro si no has ganado nada. Y también me parece gilipollas reirte de alguien un año porque no ha ganado nada, cuando al siguiente te puede untar la cara. Pero vamos, es mi opinión.
alexhh escribió:
Hereze escribió:no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.

Lo cachondo es que esto sólo lo decís los culés, deseosos de cargar la presión sobre el Madrid. [+risas]

Y lo de que se van a cachondear de nosotros por gastar dinero: :-?


quizás, pero leía el día de la Juve este hilo y por perder un amistoso la gente estaba por despedir a Pellegrini o enviar a la estación espacial a Raúl.... es muy bonito decir que no tiene por qué pasar nada, pero un club grande de per sí tiene la obligación de ganar títulos cada año y con una inversión tan grande en un sólo año, más aún...

... y ojo, esto no lo decimos los culés, esto la propia maquinaria de prensa hará picadillo el equipo, que en eso, la prensa de Madrid despelleja más al propio club que no la de Barcelona.

Saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
No, si ahora va a resultar que la presión por ganar títulos y jugar bien es algo propio del Madrid.

Que os tiréis un añito sin ganar nada, ya veréis dónde enviáis a Guardiola...

En fin, qué bonito es hablar cuando las cosas te van bien.
qwerty72 escribió:
alexhh escribió:
Hereze escribió:no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.

Lo cachondo es que esto sólo lo decís los culés, deseosos de cargar la presión sobre el Madrid. [+risas]

Y lo de que se van a cachondear de nosotros por gastar dinero: :-?


quizás, pero leía el día de la Juve este hilo y por perder un amistoso la gente estaba por despedir a Pellegrini o enviar a la estación espacial a Raúl.... es muy bonito decir que no tiene por qué pasar nada, pero un club grande de per sí tiene la obligación de ganar títulos cada año y con una inversión tan grande en un sólo año, más aún...

... y ojo, esto no lo decimos los culés, esto la propia maquinaria de prensa hará picadillo el equipo, que en eso, la prensa de Madrid despelleja más al propio club que no la de Barcelona.

Saludos!


Correcto, que los clubes grandes tienen la obligacion de ganar siempre es cierto. Pero no se puede ganar siempre y las circunstancias de cada momento te dan mas o menos oportunidades de ganar.
Ahora mismo el Madrid esta en pleno plan de reconversion, haciendo cambios muy profundos, y no solo a nivel de plantilla, y estas circunstancias, añadiendo ademas, al propio Barcelona, hacen dificil (en mi opinion) que el año que viene se gane algo.
MerengueCabreado escribió:No, si ahora va a resultar que la presión por ganar títulos y jugar bien es algo propio del Madrid.

Que os tiréis un añito sin ganar nada, ya veréis dónde enviáis a Guardiola...

En fin, qué bonito es hablar cuando las cosas te van bien.


ey, que yo no digo lo contrario, que aquí pasa lo mismo!
MerengueCabreado escribió:No, si ahora va a resultar que la presión por ganar títulos y jugar bien es algo propio del Madrid.

Que os tiréis un añito sin ganar nada, ya veréis dónde enviáis a Guardiola...

En fin, qué bonito es hablar cuando las cosas te van bien.

nos tiramos tres años casi sin ganar nada con Cruyff al final llegó el Dream Team.
nos tiramos un año sin ganar nada con Ricardito y al final ya sabemos que pasó.

Así que sabemos lo que es tirarnos un año y mas sin ganar nada y no largar al entrenador.
Hereze escribió:Yo ya dije que este proyecto era a cara o cruz, y todo en un año, si se gana cojonudo para vosotros, pero sino ganáis nada, se van a estar riendo del Madrid durante años en toda Europa.


pero, todos los que han fichado que ha sido, por un año?? yo creí que por 5 o así no? :-?

[buenazo]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Tranquilo, algo ganaremos, no te preocupes XD y te aseguro que no estoy soñando lleno de optimismo, y por cierto , ya veremos si el Señorito Ibraimovic mete todos lo goles que ha metido Etoo, o si tendreis que acordaros del rendimiento que ha dado todos estos años en la Liga española y la Copa de Europa, de su trabajo de presion ;) y de ser unico abriendo latas en partidos complicados.

Miras que me preocupan muchas cosas del Barça pero precisamente del rendimiento de Ibra no. No hablamos de un don nadie sino del mejor delantero a día de hoy, asíq ue ya meterá goles y sobretodo jugará para ele quipo algo que Eto'o no sabe ni lo que es. En cuanto a presionar él mismo lo ha dicho hoy en una entrevista que si hay que presionar él será el primero en hacerlo.


Mas bien eso es lo que desearias ocurriera, y eso de mejor delantero es discutible tb, y que facil hablar de Etoo ahora diciendo que no sabe ni lo que es un equipo, pero dentro del campo habia que ver como se comportaba, currando como un cabrón y cerrando bocas de los mequetrefes que le discutían cada verano y les gusta salir en fotos, no habéis tenido un delantero que mejor trabaje pa el equipo y meta tantos goles en bastantes años, un clásico del Barça por merecimientos y un histórico de la Liga Española, nadie discute a Ibra, pero el tb tiene MUCHO que demostrar xq ha costado mucho, y la sombra de Etoo es muy alargada por todo lo que ha dado al Barcelona y ha hecho en esta Liga, pero los españoles una vez mas, con su veletismo, ahora es el diablo [noop]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo hay una cosa que denoto desde hace algún tiempo en el madridismo, y muy a pesar no veo en el Barcelona. Se llama CONFORMISMO.

Desde hace un par de años los madridistas, en general, se conforman con muy poquito. La gente gritando y poniéndose como loca en un partido contra el Getafe, jugando una mierda, casi palmando y ganando llorando. Que si la casta, la garra, el clavo ardiendo, el meter la puntera en el último segundo. Y para mí eso es un síntoma claro de decadencia.

En el Barcelona como un tío meta dos o tres pases mal se va al banco. Y como el equipo empate tres partidos, se encienden todas las alarmas. La exigencia y el compromiso con el buen juego les ha llevado a tener una estructura sólida donde o se juega bien y ganas o te vas a la puta calle. Aquí la cuestión es "ganar" no se sabe cómo, pero hay que ganar como sea y cuando no se hace pues oye, lo hemos intentado, la gente le ha echado huevos...wow...qué bien, ya nos podemos ir todos tranquilos a la cama porque un tío se ha echado dos carreras sin sentido para llegar a un balón cuando minutos antes lo había perdido en un pase estúpido.

Yo personalmente, como madridista, estoy CANSADO de conformarme. A mí no me basta con las ganas, quiero ver calidad, no bicicletas chorras o un taconcito para dar un pase que podrías haber dado con el interior del pie. Quiero ver pases precisos, y decir "Coño, ya sé por qué este tío cobra tanto dinero" quiero ver a un tío que de un balonazo de 50 metros haga un control orientado para luego dar el mejor pase al compañero, quiero ver anticipación y colocación es decir calidad defensiva, no a un tío corriendo a 40 por hora para luego quedarse con la cadera medio rota porque el rival con un amago le ha sentado. Quiero ver a un tío pegando una volea según llega, y que la gente se quede flipada diciendo "¿Cómo ha hecho eso?"

Y como madridista me jode no verlo pero aún más me jode ver cómo la gente se conforma con cualquier cosa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Tranquilo, algo ganaremos, no te preocupes XD y te aseguro que no estoy soñando lleno de optimismo, y por cierto , ya veremos si el Señorito Ibraimovic mete todos lo goles que ha metido Etoo, o si tendreis que acordaros del rendimiento que ha dado todos estos años en la Liga española y la Copa de Europa, de su trabajo de presion ;) y de ser unico abriendo latas en partidos complicados.

Miras que me preocupan muchas cosas del Barça pero precisamente del rendimiento de Ibra no. No hablamos de un don nadie sino del mejor delantero a día de hoy, asíq ue ya meterá goles y sobretodo jugará para ele quipo algo que Eto'o no sabe ni lo que es. En cuanto a presionar él mismo lo ha dicho hoy en una entrevista que si hay que presionar él será el primero en hacerlo.


Mas bien eso es lo que desearias ocurriera, y eso de mejor delantero es discutible tb, y que facil hablar de Etoo ahora diciendo que no sabe ni lo que es un equipo, pero dentro del campo habia que ver como se comportaba, currando como un cabrón y cerrando bocas de los mequetrefes que le discutían cada verano y les gusta salir en fotos, no habéis tenido un delantero que mejor trabaje pa el equipo y meta tantos goles en bastantes años, un clásico del Barça por merecimientos y un histórico de la Liga Española, nadie discute a Ibra, pero el tb tiene MUCHO que demostrar xq ha costado mucho, y la sombra de Etoo es muy alargada por todo lo que ha dado al Barcelona y ha hecho en esta Liga, pero los españoles una vez mas, con su veletismo, ahora es el diablo [noop]


lo dice por la obsesión de cada final de temporada para conseguir su balón de oro? [qmparto]

Mira, Eto'o es un grandioso delantero centro, que ha marcado en dos finales de Champions en el Barça; forma parte ya de la historia del FCB y es su 3er. máximo goleador. Gracias Samuel. Pero resulta que el técnico que nos ha dado el triplete no lo quiere y prefería antes tener a Ibra, Villa o Forlán... y por suerte para nosotros tenemo a Ibrahimovic. Que puede salir mal? quién sabe, nada es seguro en el fútbol, pero que a día de hoy es mejor 9 que Eto'o te lo dirá mucha más gente que no sólo los culés.

Y ojo, que yo el verano pasado era de los que quería ver fuera a Dinho y Deco pero a Eto'o en mi equipo

pd: Qué mequetrefes le discutían cada verano? Guardiola? la afición? la prensa de Madrid?
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:No, si ahora va a resultar que la presión por ganar títulos y jugar bien es algo propio del Madrid.

Que os tiréis un añito sin ganar nada, ya veréis dónde enviáis a Guardiola...

En fin, qué bonito es hablar cuando las cosas te van bien.

nos tiramos tres años casi sin ganar nada con Cruyff al final llegó el Dream Team.
nos tiramos un año sin ganar nada con Ricardito y al final ya sabemos que pasó.

Así que sabemos lo que es tirarnos un año y mas sin ganar nada y no largar al entrenador.

esa es la diferencia entre el madrid y el barça, que el madrid no se puede permitir un año " en blanco" y el barcelona si
Miniviciao@ escribió:Mas bien eso es lo que desearias ocurriera, y eso de mejor delantero es discutible tb, y que facil hablar de Etoo ahora diciendo que no sabe ni lo que es un equipo, pero dentro del campo habia que ver como se comportaba, currando como un cabrón y cerrando bocas de los mequetrefes que le discutían cada verano y les gusta salir en fotos, no habéis tenido un delantero que mejor trabaje pa el equipo y meta tantos goles en bastantes años, un clásico del Barça por merecimientos y un histórico de la Liga Española, nadie discute a Ibra, pero el tb tiene MUCHO que demostrar xq ha costado mucho, y la sombra de Etoo es muy alargada por todo lo que ha dado al Barcelona y ha hecho en esta Liga, pero los españoles una vez mas, con su veletismo, ahora es el diablo [noop]

cuantos fans tiene Eto'o de repente entre los madridistas.
Hoy ha salido un artículo en El Pais donde explica bastante bien el porque lo han largado, basicamente se resume en que el martes lo abrazabas y al día siguiente lo querías matar. Que se ve que dentro del vestuario las broncas con Guardiola eran constantes y que mas de uno dentro del equipo le dijo que parara.

Eso sin conar que el único problema en el vestuario que ha habido esta temporada fue precisamente cuando le dio por abrir su boca.

Aquí es donde está el problema de Eto'o que si todo va bien pues perfecto, pero si algo va mal es una bomba que puede estalla enc ualquier momento, y eso es que lo quiere evitar Guardiola.

Además ya sabemos lo que pasa cuando un jugador se apalanca durante varios años, lo que hecho el Barça con Eto'o es lo que tendríais que haber hecho vosotros con Guti y Raul hace tiempo.

E Ibra pues tiene que demostrar tanto como CR, nada.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:nos tiramos tres años casi sin ganar nada con Cruyff al final llegó el Dream Team.
nos tiramos un año sin ganar nada con Ricardito y al final ya sabemos que pasó.

Así que sabemos lo que es tirarnos un año y mas sin ganar nada y no largar al entrenador.


Sí, el bueno de Rijkaard opina lo mismo...

Qué puñetera manía tenéis de querer quedar siempre por encima de los demás.
Yo no tuve oportunidad de ver el partido contra la Juve (lo estoy haciendo ahora através de la web de la Sexta) y veo lo mismo: estan mejorando poco a poco, van probando cosas e intentan entenderse entre ellos pero siguen teniendo un desorden brutal, algo que no se pule en 2 días.

Yo lo veo de la siguiente forma:

Continuan trabajando el aspecto físico (muy importante para llegar con buen nivel a final de temporada). Una vez que se incorporen todos los jugadores (creo que en Toronto, a falta de ver lo que pase con Alonso) y empiecen a asimilar el nuevo planteamiento de Pellegrini, así como a trabajar y pulir el aspecto táctico el equipo empezará a jugar. Mientras tanto no podemos hacer otra cosa que esperar y tener paciencia ya que los partidos de pretemporada solo sirven para empezar a coger ritmo.

El principio de temporada probablemente no sea tan bueno como a todos nos gustaría (aún está por ver) y quizás nos duela ver críticas (como pasa siempre y más con el Madrid) de toda la prensa deportiva. Ahí es cuando el equipo debe seguir trabajando y empezar a demostrar que la idea y los nuevos conceptos funcionan.

Esperar que empiecen a ganar desde el primer partido por goleada es un error y solo espero que, sobretodo, la afición que verá el juego del equipo en el Bernabéu tenga paciencia y anime a los jugadores para que todo siga hacia adelante. Si empezamos a despotricar desde ya, nada tiene sentido.

En definitiva, paciencia merengues!
MerengueCabreado escribió:Yo hay una cosa que denoto desde hace algún tiempo en el madridismo, y muy a pesar no veo en el Barcelona. Se llama CONFORMISMO.

Desde hace un par de años los madridistas, en general, se conforman con muy poquito. La gente gritando y poniéndose como loca en un partido contra el Getafe, jugando una mierda, casi palmando y ganando llorando. Que si la casta, la garra, el clavo ardiendo, el meter la puntera en el último segundo. Y para mí eso es un síntoma claro de decadencia.

En el Barcelona como un tío meta dos o tres pases mal se va al banco. Y como el equipo empate tres partidos, se encienden todas las alarmas. La exigencia y el compromiso con el buen juego les ha llevado a tener una estructura sólida donde o se juega bien y ganas o te vas a la puta calle. Aquí la cuestión es "ganar" no se sabe cómo, pero hay que ganar como sea y cuando no se hace pues oye, lo hemos intentado, la gente le ha echado huevos...wow...qué bien, ya nos podemos ir todos tranquilos a la cama porque un tío se ha echado dos carreras sin sentido para llegar a un balón cuando minutos antes lo había perdido en un pase estúpido.

Yo personalmente, como madridista, estoy CANSADO de conformarme. A mí no me basta con las ganas, quiero ver calidad, no bicicletas chorras o un taconcito para dar un pase que podrías haber dado con el interior del pie. Quiero ver pases precisos, y decir "Coño, ya sé por qué este tío cobra tanto dinero" quiero ver a un tío que de un balonazo de 50 metros haga un control orientado para luego dar el mejor pase al compañero, quiero ver anticipación y colocación es decir calidad defensiva, no a un tío corriendo a 40 por hora para luego quedarse con la cadera medio rota porque el rival con un amago le ha sentado. Quiero ver a un tío pegando una volea según llega, y que la gente se quede flipada diciendo "¿Cómo ha hecho eso?"

Y como madridista me jode no verlo pero aún más me jode ver cómo la gente se conforma con cualquier cosa.


Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo. Al menos, en mi entorno, nadie se conforma con lo que ha hecho estos ultimos años el Madrid, la gente quiere se se vuelva a jugar y que volvamos a disfrutar.
Lo que ocurre, es que cuando no se juega bien, al menos hay que ganar, pero a la gente en general, no le vale jugar de cualquier manera.
Y tambien discrepo en que la gente no sea critica con el equipo....al menos con quien yo me codeo, lo es, y mucho.

Por cierto, cuidado con idealizar al Barcelona.....hoy todo va bien, pero las cosas no han sido asi en el pasado y quizas no lo sean en el futuro. Que me parece que se está creando una especie de mesianismo raro alrededor del equipo culé.....y el futbol es cruel muchas veces.


Por cierto 3 del Español......joder con el Liverpool.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:No, si ahora va a resultar que la presión por ganar títulos y jugar bien es algo propio del Madrid.

Que os tiréis un añito sin ganar nada, ya veréis dónde enviáis a Guardiola...

En fin, qué bonito es hablar cuando las cosas te van bien.

nos tiramos tres años casi sin ganar nada con Cruyff al final llegó el Dream Team.
nos tiramos un año sin ganar nada con Ricardito y al final ya sabemos que pasó.

Así que sabemos lo que es tirarnos un año y mas sin ganar nada y no largar al entrenador.

esa es la diferencia entre el madrid y el barça, que el madrid no se puede permitir un año " en blanco" y el barcelona si

No, que te crees que el Barça es un club de la aprte media o que... Es tan exigente como el Madrid y nos podemos permitir estar en blanco tanto como vosotros.
Sólo que aquí al menos se da cierta continuidad a un proyecto, lo que no puede ser es ir diciendo que jugamos de pena cuando lleváis no se cuantos entrenadores en 5 años. Así no jugaréis bien jamás. La última vez que el Madrid jugó bien de forma continuada fue con Del Bosque que fue el que mas duró.

No se trata de exigencia sino de inteligencia y sentido común.

MerengueCabreado: no se trata de quedar por encima de nadie, tú has preguntado que pasaría con el entrenador si el Barça no ganara algo durante un año, y yo te he puesto ejemplos de dos entreandores que no ganaron nada en un año y no se les destituyó.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pero si a Laporta hace dos años se le presentó una moción de censura y a Rijkaard se le metió una patada en el culo al segundo año sin títulos...
qwerty72 escribió:Mira, Eto'o es un grandioso delantero centro, que ha marcado en dos finales de Champions en el Barça; forma parte ya de la historia del FCB y es su 3er. máximo goleador. Gracias Samuel. Pero resulta que el técnico que nos ha dado el triplete no lo quiere y prefería antes tener a Ibra, Villa o Forlán... y por suerte para nosotros tenemo a Ibrahimovic. Que puede salir mal? quién sabe, nada es seguro en el fútbol, pero que a día de hoy es mejor 9 que Eto'o te lo dirá mucha más gente que no sólo los culés.

Y ojo, que yo el verano pasado era de los que quería ver fuera a Dinho y Deco pero a Eto'o en mi equipo

pd: Qué mequetrefes le discutían cada verano? Guardiola? la afición? la prensa de Madrid?


Los que querian echarle, y si Guardiola fue uno de los que se subia a ese carro, pero como se lo tuvo que tragar al final lo puso jugar, pero quiso echarlo(ahora lo ha conseguido) y encima mucho le ha dado Etoo la liga pasada a Guardiola para que ahora le este besando el culo como si fuera el papa.

Ibra tiene mucha calidad, quizas sea uno de los de mas calidad tecnica, pero hay gente que mete mas goles que el que es por lo que mas se mide un delantero, y no hay que salir de nuestra liga tan siguiera para verlos.
Miniviciao@ escribió:
qwerty72 escribió:Mira, Eto'o es un grandioso delantero centro, que ha marcado en dos finales de Champions en el Barça; forma parte ya de la historia del FCB y es su 3er. máximo goleador. Gracias Samuel. Pero resulta que el técnico que nos ha dado el triplete no lo quiere y prefería antes tener a Ibra, Villa o Forlán... y por suerte para nosotros tenemo a Ibrahimovic. Que puede salir mal? quién sabe, nada es seguro en el fútbol, pero que a día de hoy es mejor 9 que Eto'o te lo dirá mucha más gente que no sólo los culés.

Y ojo, que yo el verano pasado era de los que quería ver fuera a Dinho y Deco pero a Eto'o en mi equipo

pd: Qué mequetrefes le discutían cada verano? Guardiola? la afición? la prensa de Madrid?


Los que querian echarle, y si Guardiola fue uno de los que se subia a ese carro, pero como se lo tuvo que tragar al final lo puso jugar, pero quiso echarlo(ahora lo ha conseguido) y encima mucho le ha dado Etoo la liga pasada a Guardiola para que ahora le este besando el culo como si fuera el papa.

Ibra tiene mucha calidad, quizas sea uno de los de mas calidad tecnica, pero hay gente que mete mas goles que el que es por lo que mas se mide un delantero, y no hay que salir de nuestra liga tan siguiera para verlos.

y dale con meter goles, que es mejor un delantero que mete 30 goles y no da ninguna u otro que mete 20 y proporciona otros 20 mas.Porque esto último es lo que hace Ibra, mete goles y sobretodo los da.
Y no me compares el número de goles de Eto'o que ha estado rodeado de los mejores aisstentes del mundo con los de Ibra que se los fabricaba él solito.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los datos de los entrenadores.. cualquiera tiene google para buscarlos y contestarlos, pero ya cansa tanta lucha de unos contra otros.. es como lo de ponerse a hablar de la pretemporada sin pararse a pensar lo que significa y lo que hacen otros clubes que juegan contra equipos que estan en mitad o final de su temporada..

es un aburrimiento porque cualquier mensaje en este hilo lo leen 2, a lo sumo 3 personas que quizas contesten, y luego se perdera como gotas en la lluvia, para que en la siguiente pagina se vuelva a los mismos temas..

me voy a hacer una chuleta de cada tema generico para soltarla cada vez que se repita again.

EJERCICIO PRACTICO:

Haced ejercicio físico durante todo un día. A la mañana siguiente intentad meteros a la ducha.. bajar unas escaleras o llevar la cesta de la compra cargada hasta arriba.. no os notais como abuelos de 90 años?

Estáis criticando a unos jugadores por jugar mal cuando ellos llevan DÍAS dandole a tope. intentad pensar como van a jugar cuando estén descansados y en plena forma.. [looco] intentadlo.. ;)
MerengueCabreado escribió:Yo hay una cosa que denoto desde hace algún tiempo en el madridismo, y muy a pesar no veo en el Barcelona. Se llama CONFORMISMO.

Desde hace un par de años los madridistas, en general, se conforman con muy poquito. La gente gritando y poniéndose como loca en un partido contra el Getafe, jugando una mierda, casi palmando y ganando llorando. Que si la casta, la garra, el clavo ardiendo, el meter la puntera en el último segundo. Y para mí eso es un síntoma claro de decadencia.

En el Barcelona como un tío meta dos o tres pases mal se va al banco. Y como el equipo empate tres partidos, se encienden todas las alarmas. La exigencia y el compromiso con el buen juego les ha llevado a tener una estructura sólida donde o se juega bien y ganas o te vas a la puta calle. Aquí la cuestión es "ganar" no se sabe cómo, pero hay que ganar como sea y cuando no se hace pues oye, lo hemos intentado, la gente le ha echado huevos...wow...qué bien, ya nos podemos ir todos tranquilos a la cama porque un tío se ha echado dos carreras sin sentido para llegar a un balón cuando minutos antes lo había perdido en un pase estúpido.

Yo personalmente, como madridista, estoy CANSADO de conformarme. A mí no me basta con las ganas, quiero ver calidad, no bicicletas chorras o un taconcito para dar un pase que podrías haber dado con el interior del pie. Quiero ver pases precisos, y decir "Coño, ya sé por qué este tío cobra tanto dinero" quiero ver a un tío que de un balonazo de 50 metros haga un control orientado para luego dar el mejor pase al compañero, quiero ver anticipación y colocación es decir calidad defensiva, no a un tío corriendo a 40 por hora para luego quedarse con la cadera medio rota porque el rival con un amago le ha sentado. Quiero ver a un tío pegando una volea según llega, y que la gente se quede flipada diciendo "¿Cómo ha hecho eso?"

Y como madridista me jode no verlo pero aún más me jode ver cómo la gente se conforma con cualquier cosa.


Pues hazte de otro equipo,del Barça por ejemplo.

Porque conformismo ninguno,es mas,todo el mundo en este hilo decian que a donde iban sin fichar nada y que ibamos a hacer una mierda este año pasado,y asi ha sido,lo unico que se ha dicho,es que si con la horrible planificacion de la temporada,terminamos segundos luchando contra el barça hasta el ultim osuspiro,que podreos hacer con un buen equipo.
MerengueCabreado escribió:Pero si a Laporta hace dos años se le presentó una moción de censura y a Rijkaard se le metió una patada en el culo al segundo año sin títulos...


Segundo año sin titulos y habiendo estado 3 años en total sin ganar nada (no nos olvidemos de su primer año). Por lo tanto estoy de acuerdo en que en el Barça se le da mas importancia al proyecto a largo plazo. ¿Cual fue el ultimo entrenador del madrid que se estuvo 3 años sin ganar nada?.
MerengueCabreado escribió:Yo hay una cosa que denoto desde hace algún tiempo en el madridismo, y muy a pesar no veo en el Barcelona. Se llama CONFORMISMO.

Desde hace un par de años los madridistas, en general, se conforman con muy poquito. La gente gritando y poniéndose como loca en un partido contra el Getafe, jugando una mierda, casi palmando y ganando llorando. Que si la casta, la garra, el clavo ardiendo, el meter la puntera en el último segundo. Y para mí eso es un síntoma claro de decadencia.

En el Barcelona como un tío meta dos o tres pases mal se va al banco. Y como el equipo empate tres partidos, se encienden todas las alarmas. La exigencia y el compromiso con el buen juego les ha llevado a tener una estructura sólida donde o se juega bien y ganas o te vas a la puta calle. Aquí la cuestión es "ganar" no se sabe cómo, pero hay que ganar como sea y cuando no se hace pues oye, lo hemos intentado, la gente le ha echado huevos...wow...qué bien, ya nos podemos ir todos tranquilos a la cama porque un tío se ha echado dos carreras sin sentido para llegar a un balón cuando minutos antes lo había perdido en un pase estúpido.

Yo personalmente, como madridista, estoy CANSADO de conformarme. A mí no me basta con las ganas, quiero ver calidad, no bicicletas chorras o un taconcito para dar un pase que podrías haber dado con el interior del pie. Quiero ver pases precisos, y decir "Coño, ya sé por qué este tío cobra tanto dinero" quiero ver a un tío que de un balonazo de 50 metros haga un control orientado para luego dar el mejor pase al compañero, quiero ver anticipación y colocación es decir calidad defensiva, no a un tío corriendo a 40 por hora para luego quedarse con la cadera medio rota porque el rival con un amago le ha sentado. Quiero ver a un tío pegando una volea según llega, y que la gente se quede flipada diciendo "¿Cómo ha hecho eso?"

Y como madridista me jode no verlo pero aún más me jode ver cómo la gente se conforma con cualquier cosa.

Pues yo no sé en qué planeta vives tú, pero en mi planeta el Madrid ha ganado Ligas y se ha echado al entrenador, entre otras cosas. Y al segundo partido, hostias por todas partes.
Conformismo poco, lo que pasa es que si se acaban sacando puntos, se adormece con morfina la situación hasta el final de temporada.

Pero conformismo en el Madrid, no. De hecho ya hay críticas a Pellegrini y a muchos.



Ibra tendrá que demostrar mucho. A ver si iguala los 35 goles de Eto'o, o llega al menos a 30. Y el equipo tendrá que ganar títulos con él, o igualar el triplete. Y si no más de uno y de dos se reirán del Barça por fichar a Ibrahimovic por 50M+Eto'o.
Ojo, no es lo que pienso yo, es el símil con lo de los fichajes y el Madrid. Pero bien que suaviza lo suyo Hereze con lo de las asistencias. [carcajad] Al final estamos todos jodidos. XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
qwerty72 escribió:Mira, Eto'o es un grandioso delantero centro, que ha marcado en dos finales de Champions en el Barça; forma parte ya de la historia del FCB y es su 3er. máximo goleador. Gracias Samuel. Pero resulta que el técnico que nos ha dado el triplete no lo quiere y prefería antes tener a Ibra, Villa o Forlán... y por suerte para nosotros tenemo a Ibrahimovic. Que puede salir mal? quién sabe, nada es seguro en el fútbol, pero que a día de hoy es mejor 9 que Eto'o te lo dirá mucha más gente que no sólo los culés.

Y ojo, que yo el verano pasado era de los que quería ver fuera a Dinho y Deco pero a Eto'o en mi equipo

pd: Qué mequetrefes le discutían cada verano? Guardiola? la afición? la prensa de Madrid?


Los que querian echarle, y si Guardiola fue uno de los que se subia a ese carro, pero como se lo tuvo que tragar al final lo puso jugar, pero quiso echarlo(ahora lo ha conseguido) y encima mucho le ha dado Etoo la liga pasada a Guardiola para que ahora le este besando el culo como si fuera el papa.

Ibra tiene mucha calidad, quizas sea uno de los de mas calidad tecnica, pero hay gente que mete mas goles que el que es por lo que mas se mide un delantero, y no hay que salir de nuestra liga tan siguiera para verlos.

y dale con meter goles, que es mejor un delantero que mete 30 goles y no da ninguna u otro que mete 20 y proporciona otros 20 mas.Porque esto último es lo que hace Ibra, mete goles y sobretodo los da.
Y no me compares el número de goles de Eto'o que ha estado rodeado de los mejores aisstentes del mundo con los de Ibra que se los fabricaba él solito.


De que hablas, macho te quieres quedar conmigo, Samuel Etoo ya se inflaba a meter goles en el Mallorca sin figuras, es un goleador nato, mira dejemos la discusion, porque tu de tu objetivad poquita, solo ves las cosas con los ojos de 1 cule en este tema por lo que me estas demostrando, y luego que no mientas sobre el bien hacer de la directiva de tu club, que antes de llegar Guardiola, es decir antes la temporasada pasada, teniais una situacion institucional LAMENTABLE, casi parecia una casa de citas aquello por darle un cierto toque de eufemismo...
De todas formas, según la web de la ESPN que tampoco sé lo fiable que es, el año pasado Ibra dió 9 asistencias con el Inter y Eto'o 6 con el Barça. No me parece brutal la diferencia. Y en años anteriores, incluso Eto'o le supera.
Además que precisamente lo que se buscaría para un equipo tan asociativo como el Barça es que alguien las enchufe, porque para dar asistencias ya está casi todo el equipo. No sé, Guardiola sabrá. [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Los que querian echarle, y si Guardiola fue uno de los que se subia a ese carro, pero como se lo tuvo que tragar al final lo puso jugar, pero quiso echarlo(ahora lo ha conseguido) y encima mucho le ha dado Etoo la liga pasada a Guardiola para que ahora le este besando el culo como si fuera el papa.

Ibra tiene mucha calidad, quizas sea uno de los de mas calidad tecnica, pero hay gente que mete mas goles que el que es por lo que mas se mide un delantero, y no hay que salir de nuestra liga tan siguiera para verlos.

y dale con meter goles, que es mejor un delantero que mete 30 goles y no da ninguna u otro que mete 20 y proporciona otros 20 mas.Porque esto último es lo que hace Ibra, mete goles y sobretodo los da.
Y no me compares el número de goles de Eto'o que ha estado rodeado de los mejores aisstentes del mundo con los de Ibra que se los fabricaba él solito.


De que hablas, macho te quieres quedar conmigo, Samuel Etoo ya se inflaba a meter goles en el Mallorca sin figuras, es un goleador nato, mira dejemos la discusion, porque tu de tu objetivad poquita, solo ves las cosas con los ojos de 1 cule en este tema por lo que me estas demostrando, y luego que no mientas sobre el bien hacer de la directiva de tu club, que antes de llegar Guardiola, es decir antes la temporasada pasada, teniais una situacion institucional LAMENTABLE, casi parecia una casa de citas aquello por darle un cierto toque de eufemismo...


Mallorca ------ partidos jugados 163 ------ goles totales 69
Barcelona ----- partidos jugados 177 ------ goles totales 121

¿Que eto,o se inflaba a meter goles en el Mallorca? creo que el se quiere quedar con la gente eres tu.
A ver, por numeros, Ibra no es mejor de Eto´o, y al segundo se le larga simplemente por que el entrenador no le quiere....lo del cuento del ultimo año de contrato, es eso, un cuento. Lo que se le va a pagar a Ibra se le podia haber dado a Eto´o.
Lo que me hace gracia, es que despues de ser un tio que ha dado todo (con sus puntos oscuros, eso es cierto), ahora parece que Eto´o es un piernas que no vale para nada.

No obstante, Ibra tiene cosas que Eto´o no tiene y al revés, el tiempo dirá si son lo que el Barcelona necesita.
Lit escribió:A ver, por numeros, Ibra no es mejor de Eto´o


Pero Ibra tiene mejores numeros que por ejemplo el Eto´o del Mallorca, con lo cual el numero de goles de Etoo se disparo cuando llego al Barça. ¿Por que? cada uno que piense lo que quiera, lo que esta claro es que el numero de goles de Ibra este año, tampoco seria muy extraño que llegará a los 20-25. Son todo suposiciones, asi que supongo que lo mejor es ver rodar la pelota y a ver que pasa.
Es que no podeis comparar el Mallorca con el Barça, el Mallorca era Etoo y 10 mas.

En cualquier caso no creo que ninguno de los dos meta menos de 18 goles o asi. El futbol italiano le viene de perlas a Etoo, con jugadas mas aisladas, de remate a un toque y mas fisico. E Ibra en la liga española y en ese equipo tambien se puede hinchar. En Italia el año pasado metio 25 goles pero en sus otras 5 temporadas nunca paso de 17, lo digo porque alguno le pone como dios por haber metido 25 goles pero ha sido solo durante un año. No es un Killer ni gran goleador pero en este barça si se puede hinchar.
arsygraft escribió:
Lit escribió:A ver, por numeros, Ibra no es mejor de Eto´o


Pero Ibra tiene mejores numeros que por ejemplo el Eto´o del Mallorca, con lo cual el numero de goles de Etoo se disparo cuando llego al Barça. ¿Por que? cada uno que piense lo que quiera, lo que esta claro es que el numero de goles de Ibra este año, tampoco seria muy extraño que llegará a los 20-25. Son todo suposiciones, asi que supongo que lo mejor es ver rodar la pelota y a ver que pasa.


Ok, compara los numeros de Eto´o en el Barcelona y los de Ibra en el Inter.....los 2 en 2 equipos grandes.
Cierto que el Inter no juega como el Barcelona, pero el hacer "deporte ficcion" no nos tiene que servir. Porque si la hacemos, nos podriamos preguntar cuantos goles metería Ibra en el Mallorca.

Sabemos lo que ha hecho cada uno en su equipo, ahora el tiempo dirá lo que hace Ibra en el Barcelona......que personalmente creo que será mucho.
arsygraft escribió:
Lit escribió:A ver, por numeros, Ibra no es mejor de Eto´o


Pero Ibra tiene mejores numeros que por ejemplo el Eto´o del Mallorca, con lo cual el numero de goles de Etoo se disparo cuando llego al Barça. ¿Por que? cada uno que piense lo que quiera, lo que esta claro es que el numero de goles de Ibra este año, tampoco seria muy extraño que llegará a los 20-25. Son todo suposiciones, asi que supongo que lo mejor es ver rodar la pelota y a ver que pasa.


Joder Ibra ha estado en el Ajax,la Juve y el Inter ¬_¬ .

Y aun asi no tiene mejores numeros en cuestion de gles que Etoo.
Lit escribió:Lo que se le va a pagar a Ibra se le podia haber dado a Eto´o.

No, hay que tener en cuenta que Eto'o cotiza al 46% o así e Ibra sólo el 24%. Es una diferencia brutal por la ley Beckham.
70 goles son muchos goles pa jugar en un equipo como el Mallorca, Ibra tb jugo en el Ajax te recuerdo, creo que es mas alli que lo que es el Mallorca en España, y encima en la mierda liga Holandesa con sus ferreas defensas.
85259 respuestas