Hilo del Madridismo (8ª temporada)

ceder al putero es una tonteria,o se vende o no lo quedamos,pero eso de cederlo es tonteria.
es que, os imaginais el equipo que tendriamos (y digo equipo, que no 11 titular), si a lo que tenemos, le quitamos:

salgado
guti
raul
gago
majamutu diarra
v.nistelrooy
torres
drenthe

y nos quedasemos con el resto????????????

no entiendo porqué se tienen que quedar estos 8 tios y tenemos que largar a gente como

huntelar
negredo
sneijder
van der vaart
Sanchez escribió:ceder al putero es una tonteria,o se vende o no lo quedamos,pero eso de cederlo es tonteria.


Tal y como esta el tema de las salidas todas las formas de quitarse fichas de encima son buenas, aunque a mi me gustaria que se quedara la verdad.
A Sneijder tp lo cedía, que chorrada mas grande, sino lo quieres , pues lo vendes, pero no me parece un jugador para andar cediéndolo por ahí cuando puede ser un buen recambio.
alexander9 escribió:es que, os imaginais el equipo que tendriamos (y digo equipo, que no 11 titular), si a lo que tenemos, le quitamos:

salgado
guti
raul
gago
majamutu diarra
v.nistelrooy
torres
drenthe

y nos quedasemos con el resto????????????

no entiendo porqué se tienen que quedar estos 8 tios y tenemos que largar a gente como

huntelar
negredo
sneijder
van der vaart


nadie lo entiende...
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:ceder al putero es una tonteria,o se vende o no lo quedamos,pero eso de cederlo es tonteria.


Tal y como esta el tema de las salidas todas las formas de quitarse fichas de encima son buenas, aunque a mi me gustaria que se quedara la verdad.


es que van a salir gente antes que el,eso esta seguro,pero ceder a sneijder no lo veo,si lo venden por mi bien,un jugador que para algunos parece que es una maquina,pero para mi es un jugador bastante corriente,en el tiempo que lleva aqui en el madrid.

cuando llego tuvo un rendimiento espectacular,sobre todo las primera 8 jornadas de liga,tuvo mala suerte y se lesiono,y en 4 o 5 meses de competicion no fue capaz de coger la forma adecuada,y no hizo nada mas en esa primera temporada....en el segundo año fue un desastre para el,si no estoy equivocado se separo de su mujer,todas las noche de juerga,engordo a base de bien,desde el club le llamaron al orden,y en toda la segunda temporada no hizo nada,ni podia con sus botas...parece ser que sneijder es un jugador que a marcado epoca en el club,y es todo lo contrario...que puede ser util para el madrid esta temporada?puede que si,o puede que no,pero por delante suya tiene a kaka y granero que es mas jugador que este holandes...yo si lo venden no lo veria mal,cederlo no,pero venderlo por 18 kilos lo hacia ya mismo.
Hombre pero liberas una ficha, enganchas 4 millones y te quitas su sueldo y encima si te lo compran el año que viene te llevas 18 millones.
Gary_Lester escribió:Hombre pero liberas una ficha, enganchas 4 millones y te quitas su sueldo y encima si te lo compran el año que viene te llevas 18 millones.



Pues yo lo veo en el sentido de que perdemos un gran jugador joven y que si no es titular puede ser un gran recambio y nos tenemos en cambio que quedar con otros jugadores como ya han comentado que aportan mucho menos y además el entrenador dijo que contaba con el..

Yo sigo sin entender el tema de bajas en el equipo hasta que no larguemos a gente como raul, guti, salgado, drenthe, etc seguiremos teniendo lagunas en la plantilla, tan dificil es hacer una limpieza a fondo en la que ganaria el equipo y la plantilla? alguien tiene alguna explicación?

saludos
[Barcha] escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre pero liberas una ficha, enganchas 4 millones y te quitas su sueldo y encima si te lo compran el año que viene te llevas 18 millones.



Pues yo lo veo en el sentido de que perdemos un gran jugador joven y que si no es titular puede ser un gran recambio y nos tenemos en cambio que quedar con otros jugadores como ya han comentado que aportan mucho menos y además el entrenador dijo que contaba con el..

Yo sigo sin entender el tema de bajas en el equipo hasta que no larguemos a gente como raul, guti, salgado, drenthe, etc seguiremos teniendo lagunas en la plantilla, tan dificil es hacer una limpieza a fondo en la que ganaria el equipo y la plantilla? alguien tiene alguna explicación?

saludos



Pero vamos a ver chavalada, que más expicación quereis hijos mios? Que tienen unos contratos de tres pares de cojones y que nadie los va a pagar, asi de fácil. Es que todos pedis explicaciones como si nadie supiera porque no podemos sacar lo que tenemos.

Sobre Sneijder, repito que yo quiero que se quede, pero que en el caso de no quererlo me parece una forma muy buena de quitarnos una ficha.
Gary_Lester escribió:Hombre pero liberas una ficha, enganchas 4 millones y te quitas su sueldo y encima si te lo compran el año que viene te llevas 18 millones.

Pero estamos hablando de un jugador que el entrenador considera importante.
Ya tiene que estar negra la operación salida en el Madrid para que cedan a un tio como Sneijder...

Me cago en el Inter. Eto'o y Sneijder y encima 45 millones en el bolsillo.
dmox escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre pero liberas una ficha, enganchas 4 millones y te quitas su sueldo y encima si te lo compran el año que viene te llevas 18 millones.

Pero estamos hablando de un jugador que el entrenador considera importante.


Vuelvo a decir otra vez, yo me lo quedaria. Yo solo digo que si quieren liberar su ficha esta es una buena forma.
Estaria bien si fuera van der vaart, pero librarse de un jugador que el entrenador ve importante solo para librase de una ficha...
Pero los de los contratos largos, se rescinden y punto, como cualquier currante de calle. Se les dan los 15 días y puerta.
Se han gastado 96 millones en un tio, y no son capaces de pagar el/los año/s que le queden a guti, raul y salgado? y la gente que diga lo que quiera. cuando pasen unos meses, ya nadie se acordará de ellos, si ganan claro, porque sino ganan, ya estaran de que " con raul y guti en el campo esto no pasaba, eso lo metía hasta raul, salgado hacia mejores piscinazos XD XD XD" etc...

pensad que ha kaka´lo tendremos hasta los 33. Yo no entiendo unos contratos de 5 o 6 años. asi se mal costumbra el jugador. Yo pondría 1+1 a jugadores jovenes y ya veterenos, dependiendo de lo que rindan. si rinden bien se le aplica el +1 y sino fuera. el resto, de 2 a 3 o 2 a 4 dependiendo de si es un superclase o un buen jugador y listo. Y los sueldos, en compensación con el rendimiento.
tato27 escribió:Pero los de los contratos largos, se rescinden y punto, como cualquier currante de calle. Se les dan los 15 días y puerta.
Se han gastado 96 millones en un tio, y no son capaces de pagar el/los año/s que le queden a guti, raul y salgado? y la gente que diga lo que quiera. cuando pasen unos meses, ya nadie se acordará de ellos, si ganan claro, porque sino ganan, ya estaran de que " con raul y guti en el campo esto no pasaba, eso lo metía hasta raul, salgado hacia mejores piscinazos XD XD XD" etc...


Si tu crees que en dos meses se van a olvidar de un tio que lleva 15 años jugando en el equipo...

Incluso la mayoria de vosotros nunca habeis visto un Madrid sin Raúl.
Gary_Lester escribió:
tato27 escribió:Pero los de los contratos largos, se rescinden y punto, como cualquier currante de calle. Se les dan los 15 días y puerta.
Se han gastado 96 millones en un tio, y no son capaces de pagar el/los año/s que le queden a guti, raul y salgado? y la gente que diga lo que quiera. cuando pasen unos meses, ya nadie se acordará de ellos, si ganan claro, porque sino ganan, ya estaran de que " con raul y guti en el campo esto no pasaba, eso lo metía hasta raul, salgado hacia mejores piscinazos XD XD XD" etc...


Si tu crees que en dos meses se van a olvidar de un tio que lleva 15 años jugando en el equipo...

Incluso la mayoria de vosotros nunca habeis visto un Madrid sin Raúl.


yo sí. lo vi debutar contra el zaragoza.

Coño el barça no vendió/echó a guardiola al brescia. Y es una persona de la casa. O el bilbao a julen guerrero, bueno este se retiró porque no jugaba. O podrían hacer muchos como Joseba Etxeberria, jugar gratis.
Pues que quieres que te diga, no me gustaria que Raúl terminara como Guardiola su época de jugador. Además Raúl aun puede aportar y le quedan dos años de contrato. Yo no desperdiciaria el trabajo de vestuario que puede hacer Raúl en los dos años que le quedan de contrato, y cuando se le acabe se retirará como Dios manda.
Gary_Lester escribió:Pues que quieres que te diga, no me gustaria que Raúl terminara como Guardiola su época de jugador. Además Raúl aun puede aportar y le quedan dos años de contrato. Yo no desperdiciaria el trabajo de vestuario que puede hacer Raúl en los dos años que le quedan de contrato, y cuando se le acabe se retirará como Dios manda.


lo que yo digo, hacer como sanchis e ir quitandole peso a poco a poco, pero no jugar TODOS los días, TODOS los minutos por decreto
elmenda escribió:
Gary_Lester escribió:Pues que quieres que te diga, no me gustaria que Raúl terminara como Guardiola su época de jugador. Además Raúl aun puede aportar y le quedan dos años de contrato. Yo no desperdiciaria el trabajo de vestuario que puede hacer Raúl en los dos años que le quedan de contrato, y cuando se le acabe se retirará como Dios manda.


lo que yo digo, hacer como sanchis e ir quitandole peso a poco a poco, pero no jugar TODOS los días, TODOS los minutos por decreto


Verás como esta temporada no es asi.
zidane te oiga! digo, dios te oiga! [sonrisa]
Pues si en fútbol lo están haciendo mal mejor no mireis al baloncesto...que lo que se oye es de traca. Espero que todo esto sea puro panfleteo (incluyendo lo de P10).
elmenda escribió:zidane te oiga! digo, dios te oiga! [sonrisa]


Aunque si juega pero mete goles no me quejaré, aunque vosotros si XD
Gary_Lester escribió:
elmenda escribió:zidane te oiga! digo, dios te oiga! [sonrisa]


Aunque si juega pero mete goles no me quejaré, aunque vosotros si XD


no no, que yo no creo que este tan mal como para que se vaya a su casa, pero si que es verdad que ha pegado un gran bajon, y mucha culpa de ello lo tiene el jugar siempre si o si, aportar, puede aportar, pero bueno, es hablar por hablar, nos lo vamos a tener que tragar si o si ^^
Me acabo de enterar de lo de Sneijder y como se confirme...es de traca...

Sneijder os puede ayudar un huevo en el centro del campo, es rápido, técnico y con buen disparo. No sé yo quién supuestamente ha aceptado la oferta del Inter pero quien haya sido es para pegarle una paliza, sinceramente...antes echaba a Van der Vaart XD

Así que tened paciencia con vuestro equipo, que está en fase de reconstrucción, cuando empiece la liga ya podréis despotricar a gusto, pero ahora no es plan.
Kololsimo escribió:Pues si en fútbol lo están haciendo mal mejor no mireis al baloncesto...que lo que se oye es de traca. Espero que todo esto sea puro panfleteo (incluyendo lo de P10).

+1000 Lo del basket no hay por donde cogerlo. Yo también espero que sólo sea eso..
cBS escribió:Me acabo de enterar de lo de Sneijder y como se confirme...es de traca...

Sneijder os puede ayudar un huevo en el centro del campo, es rápido, técnico y con buen disparo. No sé yo quién supuestamente ha aceptado la oferta del Inter pero quien haya sido es para pegarle una paliza, sinceramente...antes echaba a Van der Vaart XD

Así que tened paciencia con vuestro equipo, que está en fase de reconstrucción, cuando empiece la liga ya podréis despotricar a gusto, pero ahora no es plan.


Que tenga que venir un tio con ese avatar a deciros esto...es que es para mataros XD

borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Pues si en fútbol lo están haciendo mal mejor no mireis al baloncesto...que lo que se oye es de traca. Espero que todo esto sea puro panfleteo (incluyendo lo de P10).

+1000 Lo del basket no hay por donde cogerlo. Yo también espero que sólo sea eso..


Que pasa con el basket?
elmenda escribió:
alexander9 escribió:es que, os imaginais el equipo que tendriamos (y digo equipo, que no 11 titular), si a lo que tenemos, le quitamos:

salgado
guti
raul
gago
majamutu diarra
v.nistelrooy
torres
drenthe

y nos quedasemos con el resto????????????

no entiendo porqué se tienen que quedar estos 8 tios y tenemos que largar a gente como

huntelar
negredo
sneijder
van der vaart


nadie lo entiende...


El porqué es bastante sencillo.... Vendiendo a esos 4 se hace más caja que vendiendo a los otros 8...
Gary_Lester escribió:
cBS escribió:Me acabo de enterar de lo de Sneijder y como se confirme...es de traca...

Sneijder os puede ayudar un huevo en el centro del campo, es rápido, técnico y con buen disparo. No sé yo quién supuestamente ha aceptado la oferta del Inter pero quien haya sido es para pegarle una paliza, sinceramente...antes echaba a Van der Vaart XD

Así que tened paciencia con vuestro equipo, que está en fase de reconstrucción, cuando empiece la liga ya podréis despotricar a gusto, pero ahora no es plan.


Que tenga que venir un tio con ese avatar a deciros esto...es que es para mataros XD


Ei ei, no te tomes a mi avatar en serio [+risas]

Por otra parte, no creo haber dicho alguna mentira, si es así dime cual. O ahora me dirás que no estáis en reconstrucción...
Sinceramente creo que sois muy alarmistas.

Muchos han pasado del "vamos a arrasar" al "todo es una mierda" en cuestion de 3 bolos de verano.

Hay un entrenador y un cuerpo tecnico que toman las decisiones que creen acertadas.....otra cosa es si vendieran una estrella por sacar dinero.

Personalmente tengo mucha confianza en ellos, pero no se puede pretender hacer un equipo en un año.....hace mucho que me he hecho a la idea de que este año es de transicion y nos vamos a comer los mocos, y que posiblemente el barcelona se vuelva a lleva 2 ó 3 titulos.
Espero equivocarme, pero bueno.
Kololsimo escribió:Pues si en fútbol lo están haciendo mal mejor no mireis al baloncesto...que lo que se oye es de traca. Espero que todo esto sea puro panfleteo (incluyendo lo de P10).

En el baloncesto tras la negativa de Ricky y como ahí hay más problemas de cupos y tal, se hace más complicado. De todas formas en el banquillo tenemos a un crack, a ver qué pasa.
Además en el baloncesto se hacen contratos de uno o dos años, por tanto el mercado es mucho más dinámico, y si la cagas no la cagas tanto. Al verano siguiente puedes modificar tu equipo de nuevo.
No como en el fútbol y los contratos de 4 años mínimo.


En el fútbol ya veremos cuando se concreten. Lo de Sneijder no cabe en la cabeza de nadie, así que ya veremos.
De momento las bajas confirmadas han sido Cannavaro, Saviola, , Parejo, Faubert, Javi García y Heinze. Así que tranquilidad.
Y algún gran jugador se va a tener que ir, además de Huntelaar, hay que asumirlo.
Lit escribió:Sinceramente creo que sois muy alarmistas.

Muchos han pasado del "vamos a arrasar" al "todo es una mierda" en cuestion de 3 bolos de verano.

Hay un entrenador y un cuerpo tecnico que toman las decisiones que creen acertadas.....otra cosa es si vendieran una estrella por sacar dinero.

Personalmente tengo mucha confianza en ellos, pero no se puede pretender hacer un equipo en un año.....hace mucho que me he hecho a la idea de que este año es de transicion y nos vamos a comer los mocos, y que posiblemente el barcelona se vuelva a lleva 2 ó 3 titulos.
Espero equivocarme, pero bueno.


Yo opino como tú, aunque no en todo. Hemos pasado de "buf, con este equipo lo ganamos todo" a "no vamos a ganar ni 3 partidos". Creo que debemos tener paciencia, el buen juego llegará.

Dejad de sacar conclusiones por los 4 partidos de pretemporada que habéis visto porque pocas conclusiones puedes sacar. Son profesionales y siguen trabajando. Yo, tengo mucha confianza en que el equipo funcionará.

Tengo espectativas de Champions en el Bernabéu; una visión personal. XD

Simplemente tened confianza joder.
cBS escribió:
Gary_Lester escribió:
cBS escribió:Me acabo de enterar de lo de Sneijder y como se confirme...es de traca...

Sneijder os puede ayudar un huevo en el centro del campo, es rápido, técnico y con buen disparo. No sé yo quién supuestamente ha aceptado la oferta del Inter pero quien haya sido es para pegarle una paliza, sinceramente...antes echaba a Van der Vaart XD

Así que tened paciencia con vuestro equipo, que está en fase de reconstrucción, cuando empiece la liga ya podréis despotricar a gusto, pero ahora no es plan.


Que tenga que venir un tio con ese avatar a deciros esto...es que es para mataros XD


Ei ei, no te tomes a mi avatar en serio [+risas]

Por otra parte, no creo haber dicho alguna mentira, si es así dime cual. O ahora me dirás que no estáis en reconstrucción...


Pero si te estoy dando la razón hombre!
TCR escribió:
Lit escribió:Sinceramente creo que sois muy alarmistas.

Muchos han pasado del "vamos a arrasar" al "todo es una mierda" en cuestion de 3 bolos de verano.

Hay un entrenador y un cuerpo tecnico que toman las decisiones que creen acertadas.....otra cosa es si vendieran una estrella por sacar dinero.

Personalmente tengo mucha confianza en ellos, pero no se puede pretender hacer un equipo en un año.....hace mucho que me he hecho a la idea de que este año es de transicion y nos vamos a comer los mocos, y que posiblemente el barcelona se vuelva a lleva 2 ó 3 titulos.
Espero equivocarme, pero bueno.


Yo opino como tú, aunque no en todo. Hemos pasado de "buf, con este equipo lo ganamos todo" a "no vamos a ganar ni 3 partidos". Creo que debemos tener paciencia, el buen juego llegará.

Dejad de sacar conclusiones por los 4 partidos de pretemporada que habéis visto porque pocas conclusiones puedes sacar. Son profesionales y siguen trabajando. Yo, tengo mucha confianza en que el equipo funcionará.

Tengo espectativas de Champions en el Bernabéu; una visión personal. XD

Simplemente tened confianza joder.



Yo estoy de acuerdo.

El que haya jugado un minimo a futbol, con un mínimo de nivel y organización, sabe que un equipo no se hace en dos o tres días, y mas un equipo de primer nivel como el madrid.

Hay miles y miles de cosas que corregir, enseñar, pulir, etc,etc. No es llegar al vestuario y decir, mirar quiero que jugueis con este esquema y que toqueis rápido. Además hay que jugar acorde con lo que se tiene, no se puede pretender jugar como juega el barça, sin tener a iniesta o xavi.

El madrid debe encontrar un estilo, que no es mas que ser conbinativos arriba y ser seguros abajo, y a partir de ahí pulir cosas.

Y yo creo que pellegrini puede conseguirlo.
Parece que empezamos a tener un poco de coherencia en el hilo [+risas]
A mi contra la Juve hubo momentos que me gustaron, y vi sintomas de mejora.

Eso si, se nota que falta frescura, físico y terminar de adaptar todas las piezas.

Por ejemplo, arriba veo mucho toque sin sentido, no se terminan las jugadas y es algo que no me gusta.

Y a la hora de crear juego veo el mismo problema, hay que sobar menos la pelota y jugar más rápido.
En ese aspecto creo que Kaka se va a notar muchisimo y va a dar las salidas que Gago & cia no dan (aunque Granero me está sorprendiendo positivamente, pero todavi ale falta para ser titular y referente).

En defensa es donde más me preocupa ver que tenemos despistes garrafales, que los goles encajados en pretemporada son de risa, se hace agua a balon parado, y jugadores como Drenthe, Salgado o Torres no deberían estar aqui, ya que hacen aguas por todos los lados, les desbordan siempre y les pillan la espalda cada vez que lo intentan (y Marcelo poco más de lo mismo, aunque éste para jugar de medio si le veo de sobra).

Por contra, me sigue gustando como el año pasado Metzelder, creo que Albiol va a tener que ganarse el puesto si quiere sentar al alemán.

Y Arbeloa me da a mi que acabará de lateral zurdo.

Ramos-Pepe-Metzelder-Arbeloa

Creo que es la linea más floja con diferencia.

Eso si, yo ya espero que el equipo tarde en arrancar, es más, ni siquiera para el inicio de liga le vo preparado.
Tampoco conozco ningún equipo que ya en la jornada 1 este a tope o cerca de ese nivel, y los que han existido no han llegado lejos, que el año es muy largo.

Asique de momento, preocupaciones ninguna.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lit escribió:Sinceramente creo que sois muy alarmistas.

Muchos han pasado del "vamos a arrasar" al "todo es una mierda" en cuestion de 3 bolos de verano.

Hay un entrenador y un cuerpo tecnico que toman las decisiones que creen acertadas.....otra cosa es si vendieran una estrella por sacar dinero.

Personalmente tengo mucha confianza en ellos, pero no se puede pretender hacer un equipo en un año.....hace mucho que me he hecho a la idea de que este año es de transicion y nos vamos a comer los mocos, y que posiblemente el barcelona se vuelva a lleva 2 ó 3 titulos.
Espero equivocarme, pero bueno.


Hombre, en mi caso no me habrás visto decir que íbamos a llevarnos todos los títulos goleada, tras goleada. Admito que me ilusioné un poco, sobre todo porque no me esperaba el fichaje de Benzema, y que por otra parte dije que si venía Ribery/Silva más Xabi Alonso y un lateral de primer nivel el Madrid tendría una plantilla brutal. Lo cual no implica necesariamente un "gran equipo" pues esto requiere algo más.

Yo creo que se ha empezado bien, con la decisión del entrenador, que se ha gastado demasiado en Cristianito Ronaldito, con todo lo que os pongáis, gracias al genial Calderón, que nos hemos estancado en las salidas y sobre todo que, tal como dijo en su día Pellegrini, esto de no tener la plantilla cerrada es un contratiempo.

Pero vamos, a mí lo que más me quema es ver el mismo juego-mierda de todos los años. Que se pierda pues bueno, no me hace demasiada gracia, como a todo el mundo imagino, pero cuando ves que esto no arranca ni para atrás, que seguimos con Guti de centrocampista y Raúl va a jugar por cojones, pues te acabas desesperando.
@MerengueCabreado: Hablaba en general, no me referia a nadie en concreto.

Lo que ocurre es que desde que se empezó a fichar jugadores, hubo mucha gente que se pensaba que ya estaba todo hecho, y desgraciadamente esto no funciona asi. Y me hace gracia, que algunas de esas personas ahora se estén tirando de los pelos por determinadas cosas, que para mi carecen de importancia.
Si largan a tal o cual jugador (que seamos sinceros, salvo Huntelaar, casi ninguno ha demostrado nada), pues que lo hagan. Eso si, si largan jugadores que traigan a gente que los mejore, cosa que en algunos casos no es dificil.

Y yo tambien creo que se ha acertado con el entrenador, incluso creo que se ha acertado con el cuerpo tecnico (Pardeza me parece un tio con la cabeza muy bien amueblada), pero creo que hemos de tener los pies en el suelo y plantear esto como un proyecto de futuro e intentar luchar por las cosas....que se gana algo, cojonudo, que no, pues nada, a seguir trabajando.
Pero como esto funciona como funciona, si este año no se gana nada, habrá alguno de los que hace un mes estaba con lo de "tricagados" y cosas por el estilo que pedirá que se eche a 17 jugadores.......ya sabes como son estas cosas.

Por cierto, coincido contigo en que la plantilla deberia esta cerrada, pero tambien es normal que a estas alturas no lo esté.....si se ficha gente buena, buena de verdad, esa encaja en poco tiempo. De hecho si no recuerdo mal a Ronaldo, se le fichó el ultimo dia. Y mal del todo, no salió.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ya puede tener la cabeza bien amueblada en bueno de Pardeza con el melón que se gasta...

Yo lo admito, estoy tricagado. Como no funcione el invento, esto es la hecatombe.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Pues si en fútbol lo están haciendo mal mejor no mireis al baloncesto...que lo que se oye es de traca. Espero que todo esto sea puro panfleteo (incluyendo lo de P10).

En el baloncesto tras la negativa de Ricky y como ahí hay más problemas de cupos y tal, se hace más complicado. De todas formas en el banquillo tenemos a un crack, a ver qué pasa.
Además en el baloncesto se hacen contratos de uno o dos años, por tanto el mercado es mucho más dinámico, y si la cagas no la cagas tanto. Al verano siguiente puedes modificar tu equipo de nuevo.
No como en el fútbol y los contratos de 4 años mínimo.


En el fútbol ya veremos cuando se concreten. Lo de Sneijder no cabe en la cabeza de nadie, así que ya veremos.
De momento las bajas confirmadas han sido Cannavaro, Saviola, , Parejo, Faubert, Javi García y Heinze. Así que tranquilidad.
Y algún gran jugador se va a tener que ir, además de Huntelaar, hay que asumirlo.



Tienes parte de razón, pero:

-No renovar ni a López ni a Mumbrú...podrían ser aciertos (personalmente opino que más lo de Mumbrú...me desquiciaba) pero...¿cambiarlos por Hansen y por.... por.... por nadie? A si, por Rubio...que ahora prefiere ir al Barcelona.Pues menuga cagada...ahora Prigioni , un gran jugador en el tau (está por ver su rendimiento en otro equipo) de 33 años y en cuya transacción palmaríamos a Oleson (pasaporte sueco y jugón, joven). Pues oigan , super cagada.

-Traer al serbio ( de lo poco ilusionante que se presenta) y al malo de los Lavrinovic (relleno puro, a lo Massey). Kaúkenas está muy mayor pero podría aportar algo aún.

-Y ahora dicen que si Garbajosa, echando del equipo a Hervelle (su año pasado no fue bueno, pero es gran jugador y joven). Esto ya sería de traca. ¿Y nos quedamos en el equipo al Massey?¿que va a pasar con Papadopoulos? (terminó su cesión y volverá).

Vamos que estoy flipando, que por muy cortos que sean los contratos estamos formando un equipo de jugadores semi retirados,que no contar con un base de la talla de López sin tener nada cerrado era de locos (ahora perderemos a Oleson porque Rubio pasa de nuestro culo, pues oigan esto se piensa antes), y así suma y sigue...me parece un puto desastre de planificación deportiva, el Maceiras hace bueno a Martin y Herreros no me jodas.
MerengueCabreado escribió:Ya puede tener la cabeza bien amueblada en bueno de Pardeza con el melón que se gasta...

Yo lo admito, estoy tricagado. Como no funcione el invento, esto es la hecatombe.


[carcajad] Tranquilo hombre, terminará funcionando. Tampoco creo que pase nada porque no ganar nada un año. De hecho a veces el ganar cosas es contraproducente....vease las 2 ligas de Calderón.
Yo estoy contigo, no quiero pasarme mas años viendo la basura de futbol que hemos visto, pero quizas sea muy optimista, en lo poco que se ha visto, creo que se ve otra cosa. Verde, muy verde, pero otra cosa.
A mi el partido con la Juve, la primera parte, me gustó.....y me gustó bastante. Otra cosa fue la segunda, que se les veia bastante fundidos.
MerengueCabreado escribió:
Lit escribió:Sinceramente creo que sois muy alarmistas.

Muchos han pasado del "vamos a arrasar" al "todo es una mierda" en cuestion de 3 bolos de verano.

Hay un entrenador y un cuerpo tecnico que toman las decisiones que creen acertadas.....otra cosa es si vendieran una estrella por sacar dinero.

Personalmente tengo mucha confianza en ellos, pero no se puede pretender hacer un equipo en un año.....hace mucho que me he hecho a la idea de que este año es de transicion y nos vamos a comer los mocos, y que posiblemente el barcelona se vuelva a lleva 2 ó 3 titulos.
Espero equivocarme, pero bueno.


Hombre, en mi caso no me habrás visto decir que íbamos a llevarnos todos los títulos goleada, tras goleada. Admito que me ilusioné un poco, sobre todo porque no me esperaba el fichaje de Benzema, y que por otra parte dije que si venía Ribery/Silva más Xabi Alonso y un lateral de primer nivel el Madrid tendría una plantilla brutal. Lo cual no implica necesariamente un "gran equipo" pues esto requiere algo más.

Yo creo que se ha empezado bien, con la decisión del entrenador, que se ha gastado demasiado en Cristianito Ronaldito, con todo lo que os pongáis, gracias al genial Calderón, que nos hemos estancado en las salidas y sobre todo que, tal como dijo en su día Pellegrini, esto de no tener la plantilla cerrada es un contratiempo.

Pero vamos, a mí lo que más me quema es ver el mismo juego-mierda de todos los años. Que se pierda pues bueno, no me hace demasiada gracia, como a todo el mundo imagino, pero cuando ves que esto no arranca ni para atrás, que seguimos con Guti de centrocampista y Raúl va a jugar por cojones, pues te acabas desesperando.


+1000.... Joder, me está dándo ya miedo que esté tan de acuerdo con las cosas que dice últimamente Merengue Cabreado [mad] [qmparto] . Lo de Sneijder no me parece mala idea si es la cesión lo que se hace como dice el Marca (fuente no muy fiable [+risas]) pero si lo que se hace es venderse, creo que se estaría cometiendo un gran error

Saludos [oki]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Es que yo no sé exactamente cuál es el motivo de no estar de acuerdo con lo que escribo por sistema.
Yo no veo mal lo que se está haciendo en baloncesto.
Raúl López y Mumbru fuera, que era lo lógico y lo que se pedía desde hace tiempo. Se ficha a Lavrinovic, un 5 que hacía falta y con tiro exterior, Velickovic, un 4 joven y con mucho futuro, Hansen, un 2-3 con experiencia, tiro y defensa, y Kaukenas, un 2 de nivel. A Massey, Papadopoulos y Thomas se le busca salida.
Se tenía prácticamente cerrado un acuerdo con el Joventut por Ricky (confirmado por Villacampa) pero resulta que ahora el niño quiere quedarse cerca de casa. Se intenta fichar a Prigioni, el mejor base acb de la pasada temporada, y suena un cambio por Oleson (para mi sería un error no quedarse con Oleson pero se tiene que confirmar). Con Hervelle se cuenta salvo que se consiga algo mejor y suena Garbajosa, que a mi no me gustaría, pero es cupo y Messina lo ha visto en Rusia para comprobar su nivel. Por lo menos nos daría defensa.
Es decir, se está cambiando bastante la plantilla del año pasado, que quedó claro que no tiene nivel para competir al máximo nivel. Y casi todos los contratos son cortos, 1 año con opción por parte del club para renovar por un segundo, por lo que el año que viene se puede retocar lo que no funcione sin problemas.
Cómo zampa los plátanos la Sharapova [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que yo no sé exactamente cuál es el motivo de no estar de acuerdo con lo que escribo por sistema.


Hombre, sólo lo he dicho en plan broma, pero tengo que reconocerte que aunque muchos piensen lo contrario, dices las cosas con bastante coherencia. Aunque también hay que reconocer que algunas veces pienso que eres demasiado alarmista. Aunque claro, viendo a Guti y Raúl jugando de titulares y lo que está costando hacerse con Xavi Alonso te comprendo....

Saludos ;)

P.D.: Me encanta tu blog!!! XD
Lit escribió:
MerengueCabreado escribió:Ya puede tener la cabeza bien amueblada en bueno de Pardeza con el melón que se gasta...

Yo lo admito, estoy tricagado. Como no funcione el invento, esto es la hecatombe.


[carcajad] Tranquilo hombre, terminará funcionando. Tampoco creo que pase nada porque no ganar nada un año. De hecho a veces el ganar cosas es contraproducente....vease las 2 ligas de Calderón.
Yo estoy contigo, no quiero pasarme mas años viendo la basura de futbol que hemos visto, pero quizas sea muy optimista, en lo poco que se ha visto, creo que se ve otra cosa. Verde, muy verde, pero otra cosa.
A mi el partido con la Juve, la primera parte, me gustó.....y me gustó bastante. Otra cosa fue la segunda, que se les veia bastante fundidos.

no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.

Con lo que se ha gastado Florentino un título importante es lo mínimo que se les puede exigir.

En relación a Sneijder, yo lo vendía si pensármelo dos veces, se pueden contar con los dedos de las dos manos, los partidos buenos que ha jugado en estos dos años que lleva, y con menos de una los partidos espectaculares.

Yo ya dije que este proyecto era a cara o cruz, y todo en un año, si se gana cojonudo para vosotros, pero sino ganáis nada, se van a estar riendo del Madrid durante años en toda Europa.
Hereze escribió:no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.

Con lo que se ha gastado Florentino un título importante es lo mínimo que se les puede exigir.

En relación a Sneijder, yo lo vendía si pensármelo dos veces, se pueden contar con los dedos de las dos manos, los partidos buenos que ha jugado en estos dos años que lleva, y con menos de una los partidos espectaculares.

Yo ya dije que este proyecto era a cara o cruz, y todo en un año, si se gana cojonudo para vosotros, pero sino ganáis nada, se van a estar riendo del Madrid durante años en toda Europa.


Pues no, creo que no es para mirarselo.
Fichar buenos jugadores es una cosa, hacer un equipo competitivo es otra.
Y lo que dices en el ultimo parrafo.....muchos equipos se han gastado millonadas y no han ganado nada ese año ni tampoco de manera inmediata.
¿Cuanto gastó el Chelsea hasta ganar el primer titulo?....y creo que todavia no han ganado la Champions.
¿Cuano dinero ha gastado el Inter en los ultimos 15 años hasta ganar cosas importantes?
Y podriamos seguir.....
Hereze escribió:
Lit escribió:
MerengueCabreado escribió:Ya puede tener la cabeza bien amueblada en bueno de Pardeza con el melón que se gasta...

Yo lo admito, estoy tricagado. Como no funcione el invento, esto es la hecatombe.


[carcajad] Tranquilo hombre, terminará funcionando. Tampoco creo que pase nada porque no ganar nada un año. De hecho a veces el ganar cosas es contraproducente....vease las 2 ligas de Calderón.
Yo estoy contigo, no quiero pasarme mas años viendo la basura de futbol que hemos visto, pero quizas sea muy optimista, en lo poco que se ha visto, creo que se ve otra cosa. Verde, muy verde, pero otra cosa.
A mi el partido con la Juve, la primera parte, me gustó.....y me gustó bastante. Otra cosa fue la segunda, que se les veia bastante fundidos.

no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.

Con lo que se ha gastado Florentino un título importante es lo mínimo que se les puede exigir.

En relación a Sneijder, yo lo vendía si pensármelo dos veces, se pueden contar con los dedos de las dos manos, los partidos buenos que ha jugado en estos dos años que lleva, y con menos de una los partidos espectaculares.

Yo ya dije que este proyecto era a cara o cruz, y todo en un año, si se gana cojonudo para vosotros, pero sino ganáis nada, se van a estar riendo del Madrid durante años en toda Europa.


Tranquilo, algo ganaremos, no te preocupes XD y te aseguro que no estoy soñando lleno de optimismo, y por cierto , ya veremos si el Señorito Ibraimovic mete todos lo goles que ha metido Etoo, o si tendreis que acordaros del rendimiento que ha dado todos estos años en la Liga española y la Copa de Europa, de su trabajo de presion ;) y de ser unico abriendo latas en partidos complicados.
Hereze escribió:
Lit escribió:
MerengueCabreado escribió:Ya puede tener la cabeza bien amueblada en bueno de Pardeza con el melón que se gasta...

Yo lo admito, estoy tricagado. Como no funcione el invento, esto es la hecatombe.


[carcajad] Tranquilo hombre, terminará funcionando. Tampoco creo que pase nada porque no ganar nada un año. De hecho a veces el ganar cosas es contraproducente....vease las 2 ligas de Calderón.
Yo estoy contigo, no quiero pasarme mas años viendo la basura de futbol que hemos visto, pero quizas sea muy optimista, en lo poco que se ha visto, creo que se ve otra cosa. Verde, muy verde, pero otra cosa.
A mi el partido con la Juve, la primera parte, me gustó.....y me gustó bastante. Otra cosa fue la segunda, que se les veia bastante fundidos.

no es por nada, pero si después de gastarse mas de 200 millones de euros, no importa quedarse en blanco un año, pues es para mirarselo bien.

Con lo que se ha gastado Florentino un título importante es lo mínimo que se les puede exigir.

En relación a Sneijder, yo lo vendía si pensármelo dos veces, se pueden contar con los dedos de las dos manos, los partidos buenos que ha jugado en estos dos años que lleva, y con menos de una los partidos espectaculares.

Yo ya dije que este proyecto era a cara o cruz, y todo en un año, si se gana cojonudo para vosotros, pero sino ganáis nada, se van a estar riendo del Madrid durante años en toda Europa.
en un año? CR9 tiene 24 años, kaka tiene 26, Benzema 21, Albiol 23, Granero 22... Yo creo que este es un proyecto de futuro, a pesar de tener a dos de los tres mejores futbolistas del mundo, son aun muy jovenes y les quedan muchos años para poder hacer un equipo, y luchar por muchos titulos en los años venideros.
Xavi Alonso no juega.....no se vaya a lesionar XD

32 millones + 7 por objetivos......esa es mi apuesta, se admiten las vuestras.
85259 respuestas