Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Y meter a Granero de organizador en un 4-3-3 con Lass por detrás y Kaká por delante?
Soldi3R escribió:Sabeis si el Arsenal - Atletico, se ve por algun canal ¿?

Es que estoy aburrido, y quiero ver algo de futbol.


En telemadrid lo dan
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:
Zespris escribió:Aquí la modesta opinión de un culé...

El fichaje de Cristiano no creo que haya sido lo más acertado que podría haber hecho Florentino. No por el jugador en sí, del cual no dudo ni un minuto de su calidad, sino por la jugada... Es cierto, que necesitabais un salto de calidad, pero yo creo que con Kaká y Benzema, e invirtiendo bien esos noventaypico kilos, podriais haber hecho un equipo muy competente y mucho más equilibrado sobretodo en la media y en la defensa. Una delantera con Benzema y un acompañante, y un medio con Kaká, Granero, Lass y alguien más hubiera sido un equipo mucho más compensado en mi opinión.

Teneis que agradecer por ejemplo a Calderón el fichaje de un tal Pepe que es un crack en defensa, pero a ver si Florentino se gasta ese pastizal en un tio que se llama Pepe y encima es defensa.

Además de que ahora se ha generado una ilusión que como no se convierta en títulos con juego espectacular, va a ser sonado el batacazo y va a comenzar a costar cabezas (Pelegrini como vayan mal las cosas caerá y eso a pesar de ser un gran entrenador).


Hombre,agradecer tambien el fichaje por 90 kilos a Calderon,porque si no se efectuaba el pago al Manchester,se le tenía que dar 30 kilos por nada.


ademas de que el fichaje por esa pasta gansa es culpa de calderon, ya que de no ficharlo por ese precio el madrid tendria que pagar dinero POR NADA... los 30 kilos por pepe no fueron por pepe, el jugador costó BASTANTE menos y unos cuantos millones se lo llevo calderon y cia...

florentino fichó a sergio ramos, por cierto :-|

en cuanto a schuster.. su mayor problema fue que la direccion deportiva parecia jugar contra el.. asi nos paso que la temporada pasado esto se vino abajo en cuanto tuvimos problemas de lesionados añadidos a unas carencias desde el inicio de temporada.
Soldi3R escribió:Sabeis si el Arsenal - Atletico, se ve por algun canal ¿?

Es que estoy aburrido, y quiero ver algo de futbol.


Telemadrid, con comentarista de verdad...algo insólito hoy en día.
Kololsimo escribió:
Soldi3R escribió:Sabeis si el Arsenal - Atletico, se ve por algun canal ¿?

Es que estoy aburrido, y quiero ver algo de futbol.


Telemadrid, con comentarista de verdad...algo insólito hoy en día.

la verdad es que jose maria del toro me encanta XD
Kololsimo escribió:
Soldi3R escribió:Sabeis si el Arsenal - Atletico, se ve por algun canal ¿?

Es que estoy aburrido, y quiero ver algo de futbol.


Telemadrid, con comentarista de verdad...algo insólito hoy en día.


Joder yo pongo telemadrid y no me sale el partido ¬_¬
Pues yo lo estoy viendo ahora mismo por telemadrid
mikedevil99 escribió:
Kololsimo escribió:
Soldi3R escribió:Sabeis si el Arsenal - Atletico, se ve por algun canal ¿?

Es que estoy aburrido, y quiero ver algo de futbol.


Telemadrid, con comentarista de verdad...algo insólito hoy en día.


Joder yo pongo telemadrid y no me sale el partido ¬_¬

Creo que puede ser porque tengas Telemadrid SAT, y no Telemadrid "normal" [carcajad]
zizou510 escribió:Creo que puede ser porque tengas Telemadrid SAT, y no Telemadrid "normal" [carcajad]


va a ser eso [+risas]

de todas formas lo estoy viendo por ustream
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Para que luego digan que los foros de AS no son interesantes:

http://www.youtube.com/watch?v=G0lCh7TpWHY
Que cachondos los comentaristas sudamericanos de espn+ jaja.

Si que son interesantes los foros del as, si [+risas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
[quote=\"mikedevil99\"]
Si que son interesantes los foros del as, si [+risas][/quote]

Yo no puedo ver estas cosas, cualquier día me fa un infarto.

Entre eso y el juego del Madrid, no llego a los 40.
MerengueCabreado escribió:Para que luego digan que los foros de AS no son interesantes:

http://www.youtube.com/watch?v=G0lCh7TpWHY


Falda+Sin Bragas, la combinación perfecta.
si alguien està viendo al arsenal...vamos, que el juego igualito que el madrid....da igual que haga 18 cambios, da igual que meta a 7 chavales de 18 años, la apuesta futbolistica es la misma y siempre atractiva.

estos estan tambien a 1 de agosto?, o llevan entrenando 3 meses? [rtfm]
alexander9 escribió:si alguien està viendo al arsenal...vamos, que el juego igualito que el madrid....da igual que haga 18 cambios, da igual que meta a 7 chavales de 18 años, la apuesta futbolistica es la misma y siempre atractiva.

estos estan tambien a 1 de agosto?, o llevan entrenando 3 meses? [rtfm]


Físicamente están tremendos...también es que empiezan la liga antes. Pero si, su propuesta es cojonuda siempre XD
Kololsimo escribió:
alexander9 escribió:si alguien està viendo al arsenal...vamos, que el juego igualito que el madrid....da igual que haga 18 cambios, da igual que meta a 7 chavales de 18 años, la apuesta futbolistica es la misma y siempre atractiva.

estos estan tambien a 1 de agosto?, o llevan entrenando 3 meses? [rtfm]


Físicamente están tremendos...también es que empiezan la liga antes. Pero si, su propuesta es cojonuda siempre XD



ya , era una bromilla, pero vamos, en la esencia se me ha entendido, que veo a estos y pienso...

...a que cojones jugamos nosotros???????????.
Joder que culazo tiene la puta [boing] .
alexander9 escribió:si alguien està viendo al arsenal...vamos, que el juego igualito que el madrid....da igual que haga 18 cambios, da igual que meta a 7 chavales de 18 años, la apuesta futbolistica es la misma y siempre atractiva.

estos estan tambien a 1 de agosto?, o llevan entrenando 3 meses? [rtfm]



no estos llevan así mas de 8 años.

Joder es que lo que me faltaba [+risas] comparar al arsenal que lleva con un entrenador 13 años con la misma filosofía de juego y sin presiión por titulos, con el Madrid que cuando un partido de pretemporada salen las cosas medio mal, ya estamos tirando las campanas al vuelo y pidiendo que echen al entrenador.....

PD: veo que es una bromilla, no la he captado de primeras, pero vamos que lo que pongo es practicamente lo que pasa
Es un hecho que Kaka y Cristiano nos ilusionan a todos, son lo maximo del futbol actual y que son mejores que "los galacticos" pero no teneis un ligero miedo a que, ya que estos jugadores lo han ganado todo, no den el 100% o se estorben entre sí o que hagan una buena temporada y se desmotiven, no seria la primera vez que un gran proyecto se va al garete, ¿qué opinais?.
PipeRM escribió:Es un hecho que Kaka y Cristiano nos ilusionan a todos, son lo maximo del futbol actual y que son mejores que "los galacticos" pero no teneis un ligero miedo a que, ya que estos jugadores lo han ganado todo, no den el 100% o se estorben entre sí o que hagan una buena temporada y se desmotiven, no seria la primera vez que un gran proyecto se va al garete, ¿qué opinais?.


Yo opino que Zidane está varios peldaños por encima del mejor Kaká, y por supuesto que CR. Con lo que no veo eso que dices que son mejor que "los galácticos".
siddhartha escribió:
PipeRM escribió:Es un hecho que Kaka y Cristiano nos ilusionan a todos, son lo maximo del futbol actual y que son mejores que "los galacticos" pero no teneis un ligero miedo a que, ya que estos jugadores lo han ganado todo, no den el 100% o se estorben entre sí o que hagan una buena temporada y se desmotiven, no seria la primera vez que un gran proyecto se va al garete, ¿qué opinais?.


Yo opino que Zidane está varios peldaños por encima del mejor Kaká, y por supuesto que CR. Con lo que no veo eso que dices que son mejor que "los galácticos".


amén
Madre del amor hermoso...que partido el del arsenal atleti, quien sepa lo que es hacer trading con lay a la x me entenderá...las he pasado muy putas XD .

Por cierto vaya golazo de Arshavin....y Cesc cuanto más le veo más overrated me parece.
siddhartha escribió:
PipeRM escribió:Es un hecho que Kaka y Cristiano nos ilusionan a todos, son lo maximo del futbol actual y que son mejores que "los galacticos" pero no teneis un ligero miedo a que, ya que estos jugadores lo han ganado todo, no den el 100% o se estorben entre sí o que hagan una buena temporada y se desmotiven, no seria la primera vez que un gran proyecto se va al garete, ¿qué opinais?.


Yo opino que Zidane está varios peldaños por encima del mejor Kaká, y por supuesto que CR. Con lo que no veo eso que dices que son mejor que "los galácticos".


Zidane es unico!
alexander9 escribió:si alguien està viendo al arsenal...vamos, que el juego igualito que el madrid....da igual que haga 18 cambios, da igual que meta a 7 chavales de 18 años, la apuesta futbolistica es la misma y siempre atractiva.

estos estan tambien a 1 de agosto?, o llevan entrenando 3 meses? [rtfm]

No estoy seguro pero creo que Wenger llevara unos ¿12 años? de entrenador en el Arsenal, algo influira
dmox escribió:
alexander9 escribió:si alguien està viendo al arsenal...vamos, que el juego igualito que el madrid....da igual que haga 18 cambios, da igual que meta a 7 chavales de 18 años, la apuesta futbolistica es la misma y siempre atractiva.

estos estan tambien a 1 de agosto?, o llevan entrenando 3 meses? [rtfm]

No estoy seguro pero creo que Wenger llevara unos ¿12 años? de entrenador en el Arsenal, algo influira




si, pero los jugadores van cambiando, o so los mismos despues de 12 años???

por ponerte un ejemplo, el manchester de hace 10 o 12 años, no juega ni parecid a como lo hace ahora (igual eres muy joven y no lo recuerdas), pero yo lo recuerdo con ince, hughes...etc, nada que ver tipo de juego.

y el entrenador lleva 25 años??? mas????,

un entrenador puede tener una filosofia de juego, pero si no tienes los jugadores adecuados, a veces tiene que cambiar.

sin embargo el arsenal lleva toda la vida jugando igual y mira que han pasado diferentes estilos de jugadores por el equipo.

en definitiva, da gusto verlos jugar (ganen o pierdan) y el madrid, nuestro madrid, mucho tiene que cambiar.
alexander9 escribió:
dmox escribió:
alexander9 escribió:si alguien està viendo al arsenal...vamos, que el juego igualito que el madrid....da igual que haga 18 cambios, da igual que meta a 7 chavales de 18 años, la apuesta futbolistica es la misma y siempre atractiva.

estos estan tambien a 1 de agosto?, o llevan entrenando 3 meses? [rtfm]

No estoy seguro pero creo que Wenger llevara unos ¿12 años? de entrenador en el Arsenal, algo influira




si, pero los jugadores van cambiando, o so los mismos despues de 12 años???

por ponerte un ejemplo, el manchester de hace 10 o 12 años, no juega ni parecid a como lo hace ahora (igual eres muy joven y no lo recuerdas), pero yo lo recuerdo con ince, hughes...etc, nada que ver tipo de juego.

y el entrenador lleva 25 años??? mas????,

un entrenador puede tener una filosofia de juego, pero si no tienes los jugadores adecuados, a veces tiene que cambiar.

sin embargo el arsenal lleva toda la vida jugando igual y mira que han pasado diferentes estilos de jugadores por el equipo.

en definitiva, da gusto verlos jugar (ganen o pierdan) y el madrid, nuestro madrid, mucho tiene que cambiar.


se renuevan pero poco a poco y tienen ya u estilo de juego, el madrid ahora mismo no tiene aun nada.
alexander9 escribió:en definitiva, da gusto verlos jugar (ganen o pierdan) y el madrid, nuestro madrid, mucho tiene que cambiar.

Sí sí, me gustaría ver eso, sobre todo lo de que ganen o pierdan. [+risas]

Porque lo del Arsenal es muy bonito, todos les ven jugar, dicen que bien juegan, y cuando pierden, pues oye, ha estado bien lo que han durado. Claro que si eso pasa con el Madrid, nuestro Madrid, a la primera derrota ya hay dudas, y a la segunda derrota la gente ya está encendiendo las antorchas.
alexhh escribió:
alexander9 escribió:en definitiva, da gusto verlos jugar (ganen o pierdan) y el madrid, nuestro madrid, mucho tiene que cambiar.

Sí sí, me gustaría ver eso, sobre todo lo de que ganen o pierdan. [+risas]

Porque lo del Arsenal es muy bonito, todos les ven jugar, dicen que bien juegan, y cuando pierden, pues oye, ha estado bien lo que han durado. Claro que si eso pasa con el Madrid, nuestro Madrid, a la primera derrota ya hay dudas, y a la segunda derrota la gente ya está encendiendo las antorchas.

el Madrid no tiene excusa alguna para no jugar bien al fútbol, sino lo hace es simplemente porque contratan entrenadores que eso del buen fútbol se lo pasan por el forro de las narices y porque a sus aficionados les vale cualquier cosa con tal de ganar.

El Barça ya ha demostrado que se puede ganar todo sin necesidad de jugar como lo hacía el Madrid de Capello o el de Schuster.

Al Arsenal no le falla la filosofia sino algunos jugadores, es misma filosofía aplicada al Madrid con los jugadores que tiene y el bernabeu no tendría que abuchear a sus jugadores aún ganando.
Es que yo creo que el Madrid nunca ha rechazado jugar bien al fútbol. Lo que pasa es que no es lo mismo ponerte a jugar al primer toque cuando si la cagas no pasa nada que si se te van a echar encima.
Lo hemos comentado muchas veces, es el tema de dinámicas, psicología, presión...

Al final acaba siendo más práctico y efectivo defender atrás fuerte, como el año pasado, porque los futbolistas además van viendo resultados y se van sintiendo cada vez más fuertes. Y al final puedes acabar creando una buena mentalidad.


Pero claro, Wenger sabe que aunque quede cuarto, no va a pasar nada. Los jugadores igual. No es la misma exigencia. Y al final no se acaba dando el mismo rendimiento.
El Barça el año pasado encontró el camino y se mantuvo todo el año, pero claro, es una mezcla de voluntad, trabajo y suerte. La voluntad de querer jugar bien y ganar la tiene todo el mundo al empezar la temporada, pero luego no es nada fácil llevarla a la práctica.

Schuster hizo buen fútbol, con Juande el Sevilla daba gusto... De los últimos el que era más resultadista era Capello, pero el resto nada de eso. Lo que pasa es que al final se tienen que adaptar, pero como en el Barça o en cualquier otro equipo en el que ganar un título por temporada es lo mínimo para que tu afición se sienta satisfecha, siendo ese título o Liga o Champions, porque la Copa del Rey ni se le da valor.
Hereze escribió:el Madrid no tiene excusa alguna para no jugar bien al fútbol, sino lo hace es simplemente porque contratan entrenadores que eso del buen fútbol se lo pasan por el forro de las narices y porque a sus aficionados les vale cualquier cosa con tal de ganar.

El Barça ya ha demostrado que se puede ganar todo sin necesidad de jugar como lo hacía el Madrid de Capello o el de Schuster.

Al Arsenal no le falla la filosofia sino algunos jugadores, es misma filosofía aplicada al Madrid con los jugadores que tiene y el bernabeu no tendría que abuchear a sus jugadores aún ganando.


al madrid lo que le pasa es que hay bastantes jugadores "acomodados" y acostumbrados a jugar andando, que mucho luchar, pero poco jugar sin balón, desmarcarse, etc, etc...y eso no se cambia en un día ni en dos.

saludos.
Kololsimo escribió:Madre del amor hermoso...que partido el del arsenal atleti, quien sepa lo que es hacer trading con lay a la x me entenderá...las he pasado muy putas XD .

Por cierto vaya golazo de Arshavin....y Cesc cuanto más le veo más overrated me parece.

Amen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexander9 escribió:si alguien està viendo al arsenal...vamos, que el juego igualito que el madrid....da igual que haga 18 cambios, da igual que meta a 7 chavales de 18 años, la apuesta futbolistica es la misma y siempre atractiva.

estos estan tambien a 1 de agosto?, o llevan entrenando 3 meses? [rtfm]


el arsenal jugaba contra un equipo que esta en plena temporada? [rtfm]

lo de que el barça jugando bien puede ganarlo todo.. cuando lo consiga varias temporadas se podrá decir, de momento este año ha tenido una temporada historica.. es como coger a ronaldo en su temporada en el barça y decir que cualquier delantero que no sea igual o superior no vale para ese club.. ni el ibracadabra [qmparto]
alexhh escribió:
alexander9 escribió:en definitiva, da gusto verlos jugar (ganen o pierdan) y el madrid, nuestro madrid, mucho tiene que cambiar.

Sí sí, me gustaría ver eso, sobre todo lo de que ganen o pierdan. [+risas]

Porque lo del Arsenal es muy bonito, todos les ven jugar, dicen que bien juegan, y cuando pierden, pues oye, ha estado bien lo que han durado. Claro que si eso pasa con el Madrid, nuestro Madrid, a la primera derrota ya hay dudas, y a la segunda derrota la gente ya está encendiendo las antorchas.

Efectivamente,solo hay q ir al Bernabeu para ver como "anima" la gente ahi........q parece un teatro mas q un estadio,y no hay silencio absoluto por q estan los ultrasur,q no se q sera peor........asi q como para perder si...... [mad]
elmenda escribió:
Hereze escribió:el Madrid no tiene excusa alguna para no jugar bien al fútbol, sino lo hace es simplemente porque contratan entrenadores que eso del buen fútbol se lo pasan por el forro de las narices y porque a sus aficionados les vale cualquier cosa con tal de ganar.

El Barça ya ha demostrado que se puede ganar todo sin necesidad de jugar como lo hacía el Madrid de Capello o el de Schuster.

Al Arsenal no le falla la filosofia sino algunos jugadores, es misma filosofía aplicada al Madrid con los jugadores que tiene y el bernabeu no tendría que abuchear a sus jugadores aún ganando.


al madrid lo que le pasa es que hay bastantes jugadores "acomodados" y acostumbrados a jugar andando, que mucho luchar, pero poco jugar sin balón, desmarcarse, etc, etc...y eso no se cambia en un día ni en dos.

saludos.


es que es eso, elmendas.

ves a los jugadores del arsenal (por poner un ejemplo), reciben, la tocan y se desmarcan, sin embargo, ves a una gran mayoria de jugadores del madrid qe juegan ANDANDO, reciben, la tocan, y se quedan donde estan.

y esto lo ve visto yo (y todo el mundo), en el minuto 10 de muchos partidos, asi que no hay excusa de cansancio ni leches.


muchos estan acomodados y no recuerdan lo que es sufrir fisicamente en un partido.
videoconsolas escribió:
alexander9 escribió:si alguien està viendo al arsenal...vamos, que el juego igualito que el madrid....da igual que haga 18 cambios, da igual que meta a 7 chavales de 18 años, la apuesta futbolistica es la misma y siempre atractiva.

estos estan tambien a 1 de agosto?, o llevan entrenando 3 meses? [rtfm]


el arsenal jugaba contra un equipo que esta en plena temporada? [rtfm]

lo de que el barça jugando bien puede ganarlo todo.. cuando lo consiga varias temporadas se podrá decir, de momento este año ha tenido una temporada historica.. es como coger a ronaldo en su temporada en el barça y decir que cualquier delantero que no sea igual o superior no vale para ese club.. ni el ibracadabra [qmparto]

Barça de Cruyff: 4 ligas seguidas y una de ellas con Champions incluida
Barça de Ricardito: dos ligas seguidas y una de ellas con Champions

Si una se fija en España el único que ha conseguido no un triplete sino un doble ha sido el Barça, incluso el Madrid de los galácticos o el de la séptima ganaba la Champions pero era un desastre en la Liga o al revés.
Kololsimo escribió:Por cierto vaya golazo de Arshavin....y Cesc cuanto más le veo más overrated me parece.



Alguien que me traduzca esa palabra? XD XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
mr.siniestro escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto vaya golazo de Arshavin....y Cesc cuanto más le veo más overrated me parece.



Alguien que me traduzca esa palabra? XD XD

Sobrevalorado XD
Imagen

Al final nos quedamos sin X.Alonso...
CRAP!!!!!! Al final acabamos con el "fuera de serie" ese.
squall-ivan escribió:
mr.siniestro escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto vaya golazo de Arshavin....y Cesc cuanto más le veo más overrated me parece.



Alguien que me traduzca esa palabra? XD XD

Sobrevalorado XD

Pues vaya pasecito en el primer gol con la zurda... [rtfm]
Sí, sólo he visto los goles. XD

Según Marca...

No conozco a este tio, Defour, pero por lo que parece va a haber que jugársela por un clon de Xabi Alonso. No me gusta su juventud, sólo 21 años, a ese nos lo comemos aquí. XD
Pero id preparandoos porque es posible que haya que hacerse al final con alguien así, ya que lo de Xabi parece que no va a prosperar si Benítez sigue tocando los huevos de esa manera.
Ya son 3 las alternativas, Defour, Agostino, Aquilani... Parece que Moutinho descartado que jugó previa de Champions.

Sobre lo de Huntelaar, pienso que el Milan quiere tensar la cuerda Luis Fabiano, o van a ofrecer unos 16M como mucho por Huntelaar.
Sobre lo de Sneijder, lleva tiempo sonando, dependiendo de lo que ofrezcan puede ser una buena salida.
Ribery humo.

Y mira Xabi decir que no sabe qué hacer por venir al Madrid... Puede ser verdad que esté forzando y eso, y no se le ve hombre de ponerse en rebeldía y tal, pero estamos en lo de siempre, no me seas cazurro de firmar esos contratos. He buscado y renovó en 2007 hasta el 2012. Si no se pensaba estar 5 años más allí, ya sabe lo que debería haber hecho.
Pero todo el mundo igual, firma contratos, y luego ya veremos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
uf, defour promete mucho pero le veo más como un jugador para fichar y ceder un añito a uno de la liga. Igual desde el primer dia lo hace estupendo, pero me parece que todavia le falta demostrar que en una liga potente puede defenderse. De todas formas por mi encantado que busquen jugadores de este tipo, jovenes promesas y ademas por europa, que parece que solo los sudamericanos se saben vender..

eso si, este año su equipo me parece que juega champions, asi que si hace buenos partidos lo acabaran fichando para la premier, si el madrid realmente lo quiere y no es una intentona del marca es un buen momento..

por cierto, defour no se parece en nada a xabi alonso, es más un xavi con V XD, alonso es más bien un lass o gago.
Eso del Defour es una milonga mas, propia de panfleto, hay que estar como una puta cabra pa poner a alguien tan joven a manejar el Madrid, ni de puta coña, ese fichaje es inviable, seria la primera gran CAGADA monumental del regreso de Florentino.
Miniviciao@ escribió:Eso del Defour es una milonga mas, propia de panfleto, hay que estar como una puta cabra pa poner a alguien tan joven a manejar el Madrid, ni de puta coña, ese fichaje es inviable, seria la primera gran CAGADA monumental del regreso de Florentino.


Para mi no es el fichaje ideal ni mucho menos, pero lo has visto? Es que no me parece que lo vieras mucho si dices eso de el.
No, pero es igual, es un error, demasiado joven pa darle esos galones, es un jugador por hacerse, el problemas es que es un puesto muy muy importante en un equipo.
Miniviciao@ escribió:Eso del Defour es una milonga mas, propia de panfleto, hay que estar como una puta cabra pa poner a alguien tan joven a manejar el Madrid, ni de puta coña, ese fichaje es inviable, seria la primera gran CAGADA monumental del regreso de Florentino.


A veces no os comprendo, si es joven os quejais de que es joven y si es viejo...pues lo mismo, yo no se si es el jugador adecuado para el Madrid, no recuerdo haberlo visto jugar nunca, pero digo yo que si se fijan en el (suponiendo que lo del planfleto sea cierto) es porque algo deben haberle visto, vamos, que no creo que Pellegrini y cia esten disparando a ciegas.
¿Alguien ha visto jugar al hombre este? O_o. Suena a hacerle ver al Liverpool que tenemos alternativas, lo que no sé si se lo tragarán... De todas formas yo creo que Xabi se acabará haciendo, posiblemente se quede en 30 millones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ese nombre nuevo no es más que otro cable de Marca a Florentino para inquietar a Benitez. Seguro que este gesto ayuda a mejorar en las negociaciones por Xabi Alonso. Parecido a lo que hacia Sport diciendo que el Barça iba a por Güiza.
ostia ahora que me acuerdo, los que visteis el madrid-juve, no os molesta que los comentaristas estén diciendo todo el rato que bien juega el madrid y que mal la juve? o sea, por ejemplo, en un corner que saca el madrid se ve a un huevo de jugadores de la juve agarrando a los jugadores del madrid para que no marquen, y dice el comentarista: "Se lo toman muy en serio los italianos, como si fuera un partido de champions, hay que recordar que es un partido amistoso", unos minutos más tarde CR9 hace una falta y dice: "Aunque estemos en un partido amistoso, un madrid - juve se juega siempre como si fuera la champions" (no me acuerdo lógicamente de las frases exactas pero dijeron eso). Todo lo que hacía mal el madrid tenía una excusa... era como si estuvieran cegados los comentaristas :-| Y espero que no vuelva el montes joder que sino se monta la gorda, que parece que se lo estén montando ahí en el camerino...
el-Jatino escribió:era como si estuvieran cegados los comentaristas :-| ...

Lo de ciegos es un mal endemico de los comentaristas de La Sexta, si la pelota la lleva pepe, en realidad es guti XD , y asi muchas veces [carcajad]
Y lo de "Ahi esta Cristiano ronaldo, el deseado" [carcajad] . A la vez que son un poco pesados con los apodos.
85259 respuestas