Hilo del Madridismo (8ª temporada)

eselmanolo escribió:No es por nada pero queda un mes para el primer partido oficial. Y yo tengo claro como quiere jugar Pellegrini, 4-4-2, con los interiores y delanteros participando en el juego, jugando a uno o dos toques y entrando por banda con los laterales o interiores.
También hay que tener en cuenta una cosa importante en el partido de hoy, que Raúl jugaba arriba y Guti en el centro del campo... :-|
Para exigir buen juego hay que tener un poco de paciencia con tanto cambio. Lo que se puede exigir en los primeros partidos es tener una idea de juego y eso lo tenemos.


1) Yo entiendo que Guti sera cambiado por Xabi Alonso
y que el puesto de Raul lo ocupe Kaka, al cual le veo mejor como punta de enlace con la gente de arriba, es decir lo que estaba haciendo Rulo, bajar un poco cojer la bola llevarla hacia arriba.

2) En cuanto a la banda izquierda, Granero, Robben, esta claro que ahora mismo Granero esta tremendo, pero si se vende a Robben espero que se traiga a un sustituto y si no se puede traer a Ribery, yo lo intentaria por Silva, una banda izquierda con Silva/Granero estaria cubierta perfectamente diria yo, tanto en juventud, como en tema de lesiones, etc.. que el canario recordemos solo ha estado de lesiones esta temporada del porron de años que lleva jugando en alto nivel.

3) Negredo insisto en que habria uqe intentar cederle, sino despues nos vamos a arrepentir sobre todo cuando el proximo año acabe contrato Van Nistelroy, o al menos con opcion de repesca asequible.

4) Otro tema a tener en cuenta es que la banda derecha en el momento que llegue Sergio Ramos comenzara a funcionar, ya que Ramos al ataque creo qeu se va a entender con el luso.

5) El Lateral izquierdo tengo mis dudas, yo sigo viendo necesario un fichaje importante en ese lado, mas si Drenthe se va, se quedaria solo Marcelo ( Un jugador que sabe atacar pero no defender ), y Arbeloa ( un jugador a pierna cambiada que sabe defender pero no atacar )
MerengueCabreado escribió:El problema fundamental que veo es que falta un chute de calidad en el centro del campo acojonante. Sin medios de calidad no se puede jugar bien al fútbol.

Y respecto a Ronaldo, pues qué queréis que os diga, que sí, que mucha filigrana y tal pero no sé, algo me chirría con este hombrecillo. Ya se puede poner las pilas que el fútbol español no es como el inglés, donde das dos zancadas y te plantas en el área rival. Tengo mucha curiosidad por ver cómo se adapta cuando no hay tantos espacios.


Se puede "jartar" de espacios en muchos partidos este año. La calidad del centro del campo fundamentalmente la aportará un Kaká más retrasado -con Raúl en el banquillo-, y con Alonso -si se ficha- dando más organización a las líneas. Lo que no jugará el Madrid es al juego de posesión -salvo en momentos determinados en el Bernabéu- con lo que tampoco veo necesaria más calidad en el centro del campo.
jas1 escribió:cuando vuelve a jugar el madrid?

no en esta copa claro


7 de agosto en la gira de EEUU contra el Toronto
MerengueCabreado escribió:El problema fundamental que veo es que falta un chute de calidad en el centro del campo acojonante. Sin medios de calidad no se puede jugar bien al fútbol.

Y respecto a Ronaldo, pues qué queréis que os diga, que sí, que mucha filigrana y tal pero no sé, algo me chirría con este hombrecillo. Ya se puede poner las pilas que el fútbol español no es como el inglés, donde das dos zancadas y te plantas en el área rival. Tengo mucha curiosidad por ver cómo se adapta cuando no hay tantos espacios.

Pues no se que esperabas de Ronaldo en los primeros partidos de pretemporada, pero yo lo veo bien. Y lo de que en España hay menos espacios que en la Premier no es verdad, el Manchester partido que juega partido que se encierra su rival. Y hay que recordar que en España se marcan muchos más goles que en Inglaterra. Además de que Ronaldo estaba muy vigilado en la Premier, pero este año rodeado de Kaká y Benzema no van a poder marcarle tanto.
No quiero ni pensar lo que harán algunos si empezamos como el Barça el año pasado en liga...nos vendría bien un poco de tranquilidad.
Casty_999 escribió:
jas1 escribió:cuando vuelve a jugar el madrid?

no en esta copa claro


7 de agosto en la gira de EEUU contra el Toronto

gracias.
MerengueCabreado escribió:El problema fundamental que veo es que falta un chute de calidad en el centro del campo acojonante. Sin medios de calidad no se puede jugar bien al fútbol.

Y respecto a Ronaldo, pues qué queréis que os diga, que sí, que mucha filigrana y tal pero no sé, algo me chirría con este hombrecillo. Ya se puede poner las pilas que el fútbol español no es como el inglés, donde das dos zancadas y te plantas en el área rival. Tengo mucha curiosidad por ver cómo se adapta cuando no hay tantos espacios.


Estás quoteado XD.

Ahora dime, que fichaje del Madrid ha salido mal que provenga de la Premier?

Van Nistelrooy
Heinze
Beckham
Owen
Lass
Hidalgo jr escribió:
MerengueCabreado escribió:El problema fundamental que veo es que falta un chute de calidad en el centro del campo acojonante. Sin medios de calidad no se puede jugar bien al fútbol.

Y respecto a Ronaldo, pues qué queréis que os diga, que sí, que mucha filigrana y tal pero no sé, algo me chirría con este hombrecillo. Ya se puede poner las pilas que el fútbol español no es como el inglés, donde das dos zancadas y te plantas en el área rival. Tengo mucha curiosidad por ver cómo se adapta cuando no hay tantos espacios.


Estás quoteado XD.

Ahora dime, que fichaje del Madrid ha salido mal que provenga de la Premier?

Van Nistelrooy
Heinze
Beckham
Owen
Lass



De ahi te falta Faubert XD XD XD

pero tb te falta otro que se ha adaptado perfectamente a jugar sin tanto espacio, Robben, es el ejemplo mas claro alli tenia mas espacios, y aqui sigue jugando igual.
kuririn escribió:
Hidalgo jr escribió:
MerengueCabreado escribió:El problema fundamental que veo es que falta un chute de calidad en el centro del campo acojonante. Sin medios de calidad no se puede jugar bien al fútbol.

Y respecto a Ronaldo, pues qué queréis que os diga, que sí, que mucha filigrana y tal pero no sé, algo me chirría con este hombrecillo. Ya se puede poner las pilas que el fútbol español no es como el inglés, donde das dos zancadas y te plantas en el área rival. Tengo mucha curiosidad por ver cómo se adapta cuando no hay tantos espacios.


Estás quoteado XD.

Ahora dime, que fichaje del Madrid ha salido mal que provenga de la Premier?

Van Nistelrooy
Heinze
Beckham
Owen
Lass



De ahi te falta Faubert XD XD XD

pero tb te falta otro que se ha adaptado perfectamente a jugar sin tanto espacio, Robben, es el ejemplo mas claro alli tenia mas espacios, y aqui sigue jugando igual.


Y Woodgate.
Bueno pues acabo de venir del Pizjuan, queda mucho trabajo por hacer, en defensa quitando a Pepe los demas estan muy verdes, el centro del campo casi no existe porque precisamente jugamos con diez, la pitada a Guti al ser cambiado ha sido brutal, horrible todo el partido, todo lo contrario que la despedida a Del Piero,puesta la gente en pie ovacionandolo, Cristiano cada vez esta mas fino y hoy me ha parecido su mejor partido de los que lleva jugados (se ha hartado de hacer cosas con el balon en el entrenamiento previo), en la segunda parte se ha notado un bajon fisico y la Juve claramente la he visto superior.
vuelven a pedir 40 por Xabi?, que HP.
Se me olvidaba comentarlo, el campo estaba horrible, se han tirado todo el descanso intentando arreglar muchas zonas, todo lleno de arena y era dificil de controlar.
Imagen

Pues parece que la entrada le pilla a Cristiano con la pierna apoyada al suelo, pero por suerte Grygera no le llega a clavar los tacos en seco, le resbala la bota en plena rodilla de Cristiano.

De no ser así le podía haber partido la pierna en dos tranquilamente [mad]
Key_sora escribió:Imagen

Pues parece que la entrada le pilla a Cristiano con la pierna apoyada al suelo, pero por suerte Grygera no le llega a clavar los tacos en seco, le resbala la bota en plena rodilla de Cristiano.

De no ser así le podía haber partido la pierna en dos tranquilamente [mad]



Hacer eso en un amistoso y encima cuando vas ganando.... increible!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿peace? cup..

el resumen del marca es perfecto:

El real madrid muestra una ligera mejoria pero cae ante una juve más práctica en un césped lamentable.


cr9 y cualquier crack en general sabe que va a ser el centro de todas las patadas y golpes.. de hecho lo que les diferencia de otros buenos jugadores es el plus fisico que les permite aguantar y el plus de calidad que les permite zafarse a pesar de todo.
kuririn escribió:
Hidalgo jr escribió:
MerengueCabreado escribió:El problema fundamental que veo es que falta un chute de calidad en el centro del campo acojonante. Sin medios de calidad no se puede jugar bien al fútbol.

Y respecto a Ronaldo, pues qué queréis que os diga, que sí, que mucha filigrana y tal pero no sé, algo me chirría con este hombrecillo. Ya se puede poner las pilas que el fútbol español no es como el inglés, donde das dos zancadas y te plantas en el área rival. Tengo mucha curiosidad por ver cómo se adapta cuando no hay tantos espacios.


Estás quoteado XD.

Ahora dime, que fichaje del Madrid ha salido mal que provenga de la Premier?

Van Nistelrooy
Heinze
Beckham
Owen
Lass



De ahi te falta Faubert XD XD XD

pero tb te falta otro que se ha adaptado perfectamente a jugar sin tanto espacio, Robben, es el ejemplo mas claro alli tenia mas espacios, y aqui sigue jugando igual.


¿Faubert? Se me ha olvidado poner fichaje futbolístico XD

Woodgate era un PEDAZO de central, lástima sus lesiones.
videoconsolas escribió:¿peace? cup..

el resumen del marca es perfecto:

El real madrid muestra una ligera mejoria pero cae ante una juve más práctica en un césped lamentable.


cr9 y cualquier crack en general sabe que va a ser el centro de todas las patadas y golpes.. de hecho lo que les diferencia de otros buenos jugadores es el plus fisico que les permite aguantar y el plus de calidad que les permite zafarse a pesar de todo.


Una cosa es futbol y otra intentar ser como Chuck Norris XD, estos no acababan ni con 10 en un partido de Champions ayer, ha sido de verguenza ajena lo de este, Camoranesi y el chuloputas venido del bayern.
Hidalgo jr escribió:
kuririn escribió:
Hidalgo jr escribió:

Ahora dime, que fichaje del Madrid ha salido mal que provenga de la Premier?

Van Nistelrooy
Heinze
Beckham
Owen
Lass



De ahi te falta Faubert XD XD XD

pero tb te falta otro que se ha adaptado perfectamente a jugar sin tanto espacio, Robben, es el ejemplo mas claro alli tenia mas espacios, y aqui sigue jugando igual.


¿Faubert? Se me ha olvidado poner fichaje futbolístico XD

Woodgate era un PEDAZO de central, lástima sus lesiones.

Os olvidais del gran McManaman y sus voleas XD
Bueno, conclusiones del partido contra la Juve:

- No entiendo cómo en este equipo Raúl sigue siendo titular. Está cojonudo eso de las ganas que le pone y todo eso. Me parece perfecto, pero a estas alturas se requiere algo más que eso, como calidad y una pizca de chispa y velocidad que él está claro que no tiene.

- Dicho esto desde que empezó la pretemporada he visto a Higuain siempre que ha jugado como desmotivado, sin la chispa y la garra esa que le caracterizaba. Este chaval necesita más minutos y coger confianza con goles. La solución es clara: Higuain IN - Raul OUT. Pero por lo visto Pelligrini vuelve a ser uno de esos entrenadores a los que el 7 encadila en pretemporada y ya no hay manera de quitarlo.

- Drenthe me sigue pareciendo una puta mierda de futbolista, con todos mis respetos, pero no puedo con él.

- Pepe, salvo algún error puntual, ha estado enorme en defensa. Metzelder también muy bien. Una pena esos errores a balón parado, que ya empiezan a ser alarmantes.

- Torres nulo en ataque, y Granero en líneas generales bien. Benzemá hoy ha estado negado y CR el mejor, pero en ese patatal era imposible hacer algo medianamente bien.

- En definitiva, aunque vuelve a cumplirse eso de que es cruzarse con un grande y chasco que nos llevamos.. me parece que al menos el equipo ha dominado y ha jugado bien. Con sólo solucionar el juego aéreo se mejoraría bastante. De la entrada criminal de Grygera y el subnormal de Salihamicic prefiero ni hablar.
Por cierto, me ha dado por releer el As de ayer (es decir, previa del partido) y hay un análisis que hace Maldini del equipo contrario. De Grygera (el que ha hecho la entrada sobre Ronaldo) pone:

Abusa poco del juego duro.



Pues menos mal xD
CURIOSIDAD, Cuando Ronaldo se quejaba por la criminal entrada ¿no on parecia ver que tenia sangre en los dientes de tanto apretarlos?

Dios no me creo que haya gente que compare a este MAdrid con el de Schuster, señores que tenemos a Kaka Lass Benzema y Ronaldo y puede que a Xabi, es pronto para hacer cualquier tipo de examen definitivo.

Las pretemporadas con resultados malos no son directamente proporcionales a temporadas malas, los jugadores no ponen el máximo ni están al máximo, a ver si os entra en la cabeza esto antes de emocionaros en plan entrenador prediciendo el nefasto futuro del equipo.

Saludos
Imagen
Criminal ¬_¬ , en la tele lo e visto de pasada y me parecia teatro pero viendolo aqui podria haber pasado algo muy jevi. A Floren se le han puesto de corbata.
Recordad que el año pasado Guardiola comenzó con dudas, una mala pretemporada y un comienzo de liga nada convincente, y mirad cómo acabó la película...

Para mí la pretemporada es precisamente para esto -se gane o se pierda-, está para detectar las debilidades del equipo, los puntos más flojos, hacer experimentos, probar jugadores, probar sistemas, combinación de distintos jugadores... etc., y aunque perdamos se saca información muy valiosa sobre nuestros defectos para poder trabajar en ello.
De todas formas, yo creo que en este equipo con la entrada de Kaká y Xabi Alonso en el centro del campo, las cosas deberían mejorar bastante, y atrás en el juego aereo la cosa debería ser distinta con Albiol.

Paciencia hombre, que algunos ya estais mandando a la mierda a Pellegrini.
fingeroso escribió:Imagen
Criminal ¬_¬ , en la tele lo e visto de pasada y me parecia teatro pero viendolo aqui podria haber pasado algo muy jevi. A Floren se le han puesto de corbata.


Tendrian que meterlo en la cárcel al cabrón este, es que tiene cojones que le hagan una entrada asi y además en pretemporada.
duende escribió:Recordad que el año pasado Guardiola comenzó con dudas, una mala pretemporada y un comienzo de liga nada convincente, y mirad cómo acabó la película...


Si, la pretemporada con Pep fue muy mala.

Hibernian 0-6 FCB
Dundee 1-5 FCB
Chivas 2-5 FCB
Fiorentina 1-3 FCB
N.Y.Red Bull 2-6 FCB
JaguarSpen escribió:
duende escribió:Recordad que el año pasado Guardiola comenzó con dudas, una mala pretemporada y un comienzo de liga nada convincente, y mirad cómo acabó la película...


Si, la pretemporada con Pep fue muy mala.

Hibernian 0-6 FCB
Dundee 1-5 FCB
Chivas 2-5 FCB
Fiorentina 1-3 FCB
N.Y.Red Bull 2-6 FCB


Y en competición 1-0 en casa del Numancia y empate en casa con el Racing en los dos primeros partidos.
La verdad es que la entrada a Cristiano es asesina y deberian sancionar a los jugadores que comenten esas entradas.

Ahora ya sabeis lo que se siente cuando van a cazar a tu mejor jugador continuamente como nos pasa a nosotros con Messi y vosotros os cachondeabais del tema.
De verdad. La entrada fue simplemente criminal. No hay derecho. Duras sanciones ya. No se puede jugar de esa manera. Deberían haberlo echado fulminantemente.
kastelen escribió:Imagen

casi lo matan


Vergonzosa la entrada,de lesion dura si llega a pasar algo grave,solamente viendo como se retorcia de dolores ya la entrada pareció fea,pero viendo la repeticion dieron ganas de matar al otro,vaya pedazo de guarro por dios,en un amistoso hace eso,entonces en champions le arranca la pierna o que?

Que asco jugar contra los italianos,no saben jugar a otra cosa,nada mas que aprovechar las jugadas que tienen meterlas y encerrarse atras a repartir palos a diestro y siniestro.

Lo peor de todo esque ronaldo va a recibir muchisimas de esas,pero muchas....igual que benzema y kaka,pero ronaldo sobre todo...y es muy dificil que no se lesione con entradas asi...la verdad esque deberian poner mano dura,yo soy de los que deben proteger a los jugadores porque es una pena que luego tengan lesiones serias por entradas asi...es criminal ver jugadores como el de ayer haciendo esa entrada que da hasta escalofrio viendola a camara lenta...

Por cierto:

Ferrara: "Todos se sacrificaron para controlar a Cristiano"

No hace falta que lo jure :-|
Gary_Lester escribió:
JaguarSpen escribió:
duende escribió:Recordad que el año pasado Guardiola comenzó con dudas, una mala pretemporada y un comienzo de liga nada convincente, y mirad cómo acabó la película...


Si, la pretemporada con Pep fue muy mala.

Hibernian 0-6 FCB
Dundee 1-5 FCB
Chivas 2-5 FCB
Fiorentina 1-3 FCB
N.Y.Red Bull 2-6 FCB


Y en competición 1-0 en casa del Numancia y empate en casa con el Racing en los dos primeros partidos.


Tambien hay que decir que aunque resultados adversos el partido del Numancia el Barça le pudo ganar perfectamente porque tuvo multitud de oportunidades y el partido contra el Racing hay consenso en Cantabria que fue el partido con mas suerte de la historia del conjunto cantabro, le pudieron caer mas de media docena sin problemas XD
Imagen

Yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero yo creo que no quiere darle la patada, me explico: yo creo que el jugador va a despejar, ¿y como puedo pensar eso?, direis, pues por la forma del pie con el que da la patada y el movimiento de la pierna, si os fijais tiene la punta del pie hacia abajo ademas de venir el pie de un movimiento de abajo hacia arriba, pues quiere despejar con el empeine, pero no le da al balon, y como no puede parar la pierna instantaneamente como si le diera a la pausa, pues se encuentra con la rodilla de CR9, que no le desgracia de milagro nada mas.

Pienso que a veces deberiamos mirar las cosas con mas calma, y mas si tenemos un gif como este en el que se ve todo tan claramente.

Dicho esto, soy madridista (y Raulista xDDD).
Ainsss, que recuerdos con nuestro amigo Muñiz en el banquillo, el clon de Pep... XD XD XD

La verdad que ese partido fue de coña, balones al larguero, los delanteros del barcelona no acertaban, y cuando lo hacian la sacabamos debajo de la linea... bufff
Tambien hay que decir que aunque resultados adversos el partido del Numancia el Barça le pudo ganar perfectamente porque tuvo multitud de oportunidades y el partido contra el Racing hay consenso en Cantabria que fue el partido con mas suerte de la historia del conjunto cantabro, le pudieron caer mas de media docena sin problemas XD[/quote]
Bueno, yo lo que pude ver es que en defensa nos falta mmucho aun por pulir, tambien es cierto que falta ahi ramos y albiol, pero en ataque me encantan, muchisima posesion, granero CRACK, lass no hace falta decir nada de el, falta kaka, si señores, que falta el señor kaka, que si controlan a cristiano tenemos a kaka, este año nos vamos a salir, ya lo vereis
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, yo lo que pude ver es que en defensa nos falta mmucho aun por pulir, tambien es cierto que falta ahi ramos y albiol, pero en ataque me encantan, muchisima posesion, granero CRACK, lass no hace falta decir nada de el, falta kaka, si señores, que falta el señor kaka, que si controlan a cristiano tenemos a kaka, este año nos vamos a salir, ya lo vereis

Estoy de acuerdo, ya vereis como no es lo mismo que suba la pelota Guti que Kaka', la velocidad para circular el balón aumenta muchísimo. Un medio campo hacia arriba con Lass, Granero, ¿Xabi?, Cristiano, Kaka', Benzema es brutal. Si no viene Xabi Alonso, su puesto que lo ocupe Granero y yo pondría a Robben en una banda. Y a balón parado la cosa mejoraría mucho con Ramos y Albiol, ya que ambos van bien de cabeza, además de que Casillas no es Dudek afortunadamente. Hay que tener paciencia chavales!
Pues si,aun falta todo un jugadorazo como kaka,estoy deseando verle jugar ya XD bueno el 7 de agosto le veremos en accion aunque sean unos minutillos.

La verdad que aun falta mucho por pulir,aun se deben adaptar los nuevos,otros ni han jugado un solo minuto(kaka,albiol,arbeloa...) en fin ojala llegue x.alonso y me hubiese gustado que hubiesen fichado a ribery para terminar de ser demoledores arriba y de paso tener mas motivos por los que no poner a raul de titular porque viendo al raul de ayer no hace falta decir mas,si consiguió que le hicieran penalti,pero la que falla teniendo al lado a benzema solo es delito...el pobre chaval pidiendola y el revolviendose y tira en fin,ya os dije que nos acordariamos al final de esa jugada ademas que no llega a ningun balon,ya esque ni de cabeza acierta...

Veremos que sistema utiliza finalmente pellegrini para que vaya bien a los once fijos pero para mi en ese once Raul sobra y guti mucho mas...que ayer jugaba andando y no me extraña la pitada al salir....para poner a guti pongo a granero que sera bastante mejor con lo polivalente que es...menudo crack granero.

A todo esto,mas vale que pellegrini ensaye bien a balon parado,que es un punto flaco que tienen la mayoria de los grandes clubs,pero el madrid es brutal,todos los goles en pretemporada a balon parado...deben mejorar y mucho que la liga empieza el 29 de agosto,osea que tp queda mucho.
fingeroso escribió:Imagen
Criminal ¬_¬ , en la tele lo e visto de pasada y me parecia teatro pero viendolo aqui podria haber pasado algo muy jevi. A Floren se le han puesto de corbata.



Tarjeta roja y expulsión.
Y punto.
Melkor^ escribió:La verdad es que la entrada a Cristiano es asesina y deberian sancionar a los jugadores que comenten esas entradas.

Ahora ya sabeis lo que se siente cuando van a cazar a tu mejor jugador continuamente como nos pasa a nosotros con Messi y vosotros os cachondeabais del tema.

Hombre no es para menos, el Sport ya se esta quejando desde el primer partido de pretemporada de Messi, y ya te digo que ni de coña llego a esto, y mira que en este mismo partido a cristiano le hacen 2 o 3 mas metiendo el pie a tope o en un pase al hueco saliha le echa del campo descaradamente, pero no son para quejarse, la del gif es demencial que entren asi. La bola que se formado con Messi es demasiado xD
-=NokYA=- escribió:Imagen

Yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero yo creo que no quiere darle la patada, me explico: yo creo que el jugador va a despejar, ¿y como puedo pensar eso?, direis, pues por la forma del pie con el que da la patada y el movimiento de la pierna, si os fijais tiene la punta del pie hacia abajo ademas de venir el pie de un movimiento de abajo hacia arriba, pues quiere despejar con el empeine, pero no le da al balon, y como no puede parar la pierna instantaneamente como si le diera a la pausa, pues se encuentra con la rodilla de CR9, que no le desgracia de milagro nada mas.

Pienso que a veces deberiamos mirar las cosas con mas calma, y mas si tenemos un gif como este en el que se ve todo tan claramente.

Dicho esto, soy madridista (y Raulista xDDD).


Pero si cuando ve que no llega al balon levanta la plantilla a ver si le puede dar a la rodilla.
Sergitron escribió:
fingeroso escribió:Imagen
Criminal ¬_¬ , en la tele lo e visto de pasada y me parecia teatro pero viendolo aqui podria haber pasado algo muy jevi. A Floren se le han puesto de corbata.



Tarjeta roja y expulsión.
Y punto.


+1, los italianos se pasaron un montón con las patadas y tal...
Está claro que fue a lesionarle,aparte de que hay jugadores mega envidiosos con este en particular ya tenía piques de antes. Me temo que será el pan de cada día.

Y estos son los riesgos de gastarse 96 kilos en un jugador, le llegan a partir y lesionar para un añito y hoy estaríamos acojonados y los antimadridistas descojonados de la desgracia del chaval.
seaman escribió:
-=NokYA=- escribió:Imagen

Yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero yo creo que no quiere darle la patada, me explico: yo creo que el jugador va a despejar, ¿y como puedo pensar eso?, direis, pues por la forma del pie con el que da la patada y el movimiento de la pierna, si os fijais tiene la punta del pie hacia abajo ademas de venir el pie de un movimiento de abajo hacia arriba, pues quiere despejar con el empeine, pero no le da al balon, y como no puede parar la pierna instantaneamente como si le diera a la pausa, pues se encuentra con la rodilla de CR9, que no le desgracia de milagro nada mas.

Pienso que a veces deberiamos mirar las cosas con mas calma, y mas si tenemos un gif como este en el que se ve todo tan claramente.

Dicho esto, soy madridista (y Raulista xDDD).


Pero si cuando ve que no llega al balon levanta la plantilla a ver si le puede dar a la rodilla.


Que va, levanta la plantilla por la propia fuerza que lleva la pierna, al llegar al tope de lo que la rodilla puede dar de si el pie sigue subiendo hasta que tampoco puede mas y por eso sube la punta del pie, pero en todo el movimiento del pie se ve que lo que queria era despejar con el empeine (de ahi que lleve la punta del pie hacia abajo), lo que pasa es que no llega y encuentra la rodilla de Cristiano.

Aunque "defienda" esta jugada, si que hay que reconocer que hacian entradas durisimas tratandose de un amistoso, pero sigo pensando que en esta situacion en concreto, el jugador de la Juve no iba a hacer daño.

Por cierto, parece que el madrid [url=http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-decide-subir-oferta/dasftb/20090801dasdaiftb_29/Tes]sube la oferta[/url por Xabi, a ver si se acaba pronto el culebron.
-=NokYA=- escribió:
seaman escribió:
-=NokYA=- escribió:Imagen

Yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero yo creo que no quiere darle la patada, me explico: yo creo que el jugador va a despejar, ¿y como puedo pensar eso?, direis, pues por la forma del pie con el que da la patada y el movimiento de la pierna, si os fijais tiene la punta del pie hacia abajo ademas de venir el pie de un movimiento de abajo hacia arriba, pues quiere despejar con el empeine, pero no le da al balon, y como no puede parar la pierna instantaneamente como si le diera a la pausa, pues se encuentra con la rodilla de CR9, que no le desgracia de milagro nada mas.

Pienso que a veces deberiamos mirar las cosas con mas calma, y mas si tenemos un gif como este en el que se ve todo tan claramente.

Dicho esto, soy madridista (y Raulista xDDD).


Pero si cuando ve que no llega al balon levanta la plantilla a ver si le puede dar a la rodilla.


Que va, levanta la plantilla por la propia fuerza que lleva la pierna, al llegar al tope de lo que la rodilla puede dar de si el pie sigue subiendo hasta que tampoco puede mas y por eso sube la punta del pie, pero en todo el movimiento del pie se ve que lo que queria era despejar con el empeine (de ahi que lleve la punta del pie hacia abajo), lo que pasa es que no llega y encuentra la rodilla de Cristiano.

Aunque "defienda" esta jugada, si que hay que reconocer que hacian entradas durisimas tratandose de un amistoso, pero sigo pensando que en esta situacion en concreto, el jugador de la Juve no iba a hacer daño.

Por cierto, parece que el madrid [url=http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-decide-subir-oferta/dasftb/20090801dasdaiftb_29/Tes]sube la oferta[/url por Xabi, a ver si se acaba pronto el culebron.



Nop,tu si vas a despejar el balon,no levantas tanto la pierna ni de coña,lo sabre yo que soy defensa,esa es una jugada clara de o no pasa el balon o no pasa tu pierna,y fue a la rodilla con toda la intencion del mundo.
Hombre, cuando vas a despejar vas a usar toda la fuerza que puedas, si el pie golpea el balon el recorrido que hara la pierna hacia arriba sera menor que si no lo hace, ya que no tiene ninguna resistencia hacia arriba, y en este caso, al no golpear el pie el balon, la pierna sube bastante mas. De todas formas no estamos diciendo que el pie se ponga a la altura de la cintura o el pecho, esta a la altura de la rodilla, una altura mas o menos normal cuando vas a dar una patada para despejar.

Lo unico que quiero decir con todo esto es que no todos los jugadores van solamente a hacer daño, y sigo pensando que en este caso el juventino no va a lesionar a posta a CR9.
-=NokYA=- escribió:Lo unico que quiero decir con todo esto es que no todos los jugadores van solamente a hacer daño, y sigo pensando que en este caso el juventino no va a lesionar a posta a CR9.

Creo que eres de los pocos que piensa que el tio no tiene intención de lesionarle porque madre mía..
En lo primero tienes razón, en lo segundo NO (a la vista tienes el gif para verlo hasta que te aburras)
Y otra cosa... ¿A vosotros os parece penalty la ultima jugada del partido? Yo creo que Buffon le agarra las piernas a CR9 y no le deja ni siquiera levantarse del suelo... No sé... yo pienso que podría haber pitado penalty...
-=NokYA=- escribió:Hombre, cuando vas a despejar vas a usar toda la fuerza que puedas, si el pie golpea el balon el recorrido que hara la pierna hacia arriba sera menor que si no lo hace, ya que no tiene ninguna resistencia hacia arriba, y en este caso, al no golpear el pie el balon, la pierna sube bastante mas. De todas formas no estamos diciendo que el pie se ponga a la altura de la cintura o el pecho, esta a la altura de la rodilla, una altura mas o menos normal cuando vas a dar una patada para despejar.

Lo unico que quiero decir con todo esto es que no todos los jugadores van solamente a hacer daño, y sigo pensando que en este caso el juventino no va a lesionar a posta a CR9.


Pero a ver,que no es la fuerza con la que va,que eso es normal,pero que al final de todo levanta la PLANCHA,eso no es un movimiento normal en ningun caso,eso es para hacer daño a CR,y ya esta,no hay mas.
Yo pienso que va aposta con la pierna asi a la rodilla,no va ni al balon ni nada,simplemente es lo que tiene ser CR,messi,etc...entre que estan 3 o 4 encima de el y luego está el tipico picado que tiene envidia y si a eso le añadimos que hay italianos pues puede ser fatal,estos van a lesionar y punto,solo os recuerdo a un italiano: Materrazzi,ese me direis que nunca iba a proposito no?si era el rompe narices,menudo pedazo de guarro por favor y como el muchos.

CR va a recibir muuuuchisimas patadas por:

1 ser quien es,un crack y porque tienen que pararlo
2 porque muchos le tendran una envidia que flipan e iran a saco a por el
3 porque no es como messi,CR9 regatea,sea va en velocidad,pero muchas veces se para delante del rival,le hace bicletas,filigranas,etc y entonces el rival se pica y al intentar irse en velocidad o driblar ronaldo pues le van a meter cada patada...y lo se porque es lo que le pasaba en inglaterra...y no esque lo critique,pero messi su forma por ejemplo es distinta,no suele pararse delante del rival ni hacerle regates,el directamente coge el balon y se va del rival...y aun asi recibe buenas pataditas tb...

Es lo que tiene,estamos en pretemporada y ya estamos preocupados,aun no a empezado la liga,hay va a recibir bien de palos,lo mismo que benzema,y en champions contra rivales fuertes pues tb recibiran buenos palos...asique este año con las entradas tendremos auntentico pánico.


Eso si,llega a ser a robben la entrada de ayer y vamos,lo mismo hasta le hace retirarse al chaval xD
Joder como lo vivis?, es un simple partido de pretemporada, en el que el madrid todavía no cuenta con el 100% de la plantilla disponible, además está en construcción, acumulan mucho trabajo físico y están asimilando ideas.

Alguno diciendo que pellegrini a la calle ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver, pensemos con la cabeza, que esperabais jugar como el barça en dos dias y sin tener a xavi e iniesta?
Dejar trabajar a la gente, que un equipo no se hace en 2 días se necesitan muchos meses de trabajo.
Por ejemplo las jugadas a balón parado, es cuestión de entrenar, tambíen de que dudek no sale de debajo de los palos y casillas sí, falta ramos albiol, etc

Yo no estoy para nada preocupado, es normal que estén así.
Además ayer la juve jugó a lo que jugó, a pegar patadas y esperar un balón parado o una contra.
Am por cierto, el campo lamentable, en la primera parte cuando el madrid intento poner más velocidad al juego era imposible por el campo, y muchos pases salían mal por el campo también.

En cuanto a los jugadores, me gustó granero aunque en la segunda parte no hizo mucho, lass medio-bien, pepe simplemente espectacular, drenthe un poco mejor, es decir, bastante mal. Guti para mucho el juego, Raul no aparece en el juego, el resto bien.
Por cierto, no me gustó nada ayer higuaín ni negredo, es más negredo siempre que ha salido me ha defraudado, porque no le veo chispa de querer hacerlo bien, como granero por ejemplo.
A mi me esta decepcionando mucho higuain, que parece que se ha venido abajo con la competencia en lugar de enrrabietarse e ir a mas.

A negredo no se le puede juzgar por lo de ayer, en la segunda parte, el rato que salio, apenas llegaron balones arriba en condiciones. A mi me hubiese gustado verlo de pareja con Benzema en la 1ª parte en lugar de raulete....
85259 respuestas