Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexander9 escribió:esta ùltima jugada no es penalti tonto de buffon???????

porque vamos, lo que agarra son las piernas de cirstiano y no le dea levantarse.


Y tanto pero casi que agradezco que no lo pitasen... Si no ya estarian los comentarios demas...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
alexander9 escribió:
Galandrian escribió:
alexander9 escribió:esta ùltima jugada no es penalti tonto de buffon???????

porque vamos, lo que agarra son las piernas de cirstiano y no le dea levantarse.


si, como un piano...


...tan grande como el coño de tu madre.

Se te ha escapao [qmparto]
dmox escribió:Si, tu tambien tienes una vision... que saque tambien a Robben


La verdad es con este campo sería peligroso, y con lo guarros que están los de la Juve también, teniendo en cuenta que es otro pupas...

Joder pero ir perdiendo y sacar a otro mediocentro tapón, antes que saque a Van der Vaart anque se vaya a ir o incluso a Marcelo que por cierto el ultimo partido jugo bastante bien en ataque.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MerengueCabreado escribió:Bueno señores, este año nos comemos un mojonazo.

Así de claro.


me juego contigo que este año nos ganamos uno de estos tres: liga, champions o copa del rey ;)
MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

MATAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


MATTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
...tan grande como el coño de tu madre.[/quote]
Se te ha escapao [qmparto][/quote]
pero totalmente. [+risas]
Yo estoy hasta feliz, después de la entrada a cristiano me temía lo peor.

Que miedo vamos a pasar durante toda la temporada con cada entrada que le hagan [+risas]
Adiós a la "champions del verano" también :)
se os ha ido la cabeza definitivamente, cuando encontreis las pastillas avisar [mad] (si, tu tambien [qmparto])
no hay gifs de los intentos de asesinatos??
tanto fichaje y al final el mejor granero.
y lass, gago y pepe también deberian de ser titulares, yo lo que veo es que falta un 9

yo no veo muy fino al entrenador, aunque sea pretemporada da muchas dudas
Bueno si depsues del entradon, ronaldo sigue en pie, es casi imposible que lo lesionen XD
Si eso se lo hacen a robben, queda retirado del futbol [carcajad]
speeddemon escribió:Joder el grygera ese de los huevos...¡¡Menudo cabron!!En una entrada igualita a esa me jodieron a mi los ligamentos, luego se me ha descolgado el cartilago y la rodilla me ha quedado hecha una mierda de por vida...Menos mal que no le ha pillado con los tacos clavados en el suelo como me pillaron a mi...Y eso amarilla, increible...



A mi me hicieron una parecida pero en el tobillo, tuve una desviación de hueso y he podido seguir jugando, pero en este tipo de entradas puedes tener suerte o que te pase algo malo como te paso a ti, animo tio ;)
Bueno es pretemporada,faltan casillas(igualito dudek...casillas es un paralotodo)kaka(Me emociona pensar que aun falta kaka,menudo jugon tb)luego arbeloa,albiol...

...pero es preocupante lo de las jugadas a balon parado y nose si eso se solucionará con albiol,arbeloa,etc...mas vale que entrenen bien eso...aunque bueno con casillas en porteria hay bastante mas seguridad que con dudek.

Sobre todo me quedo con lo bueno que es benzema,no ha mojado hoy,pero sus movimientos sin balon y con balon son de auntentico crack...granero otro pedazo de crack,que jugon pordios con este y de la red(ojala estubiese con el equipo... :( )seria otra cosa,y bueno CR9 otro crack,mucha velocidad y encarando en casi cada jugada,la pena es el golpazo que se ha llevado que esperemos que no sea nada y tb ha acabado muy tocado fisicamente...

Que venga X.alonso pero ya... [snif]

Por ciero el proximo partido amistoso es el 7 de agosto en toronto no?hay si jugarán kaka,casillas,albiol,arbeloa...
Bueno Analisis:

Se sigue necesitando a Xabi Alonso.... Guti buffff, bufff, bufffff ...

Mejorar las jugadas a balon parado es totalmente esencial.

Granero ha sido un acierto traerle, le veo con calidad, rapidez y motivado.

Lass, debe dejar de ponerse a regatear en las salidas de balon, hoy dos balones perdidos y tienes un minicontrataque a 20 metros de la porteria.

Lateral Izquierdo, Drenthe mejor que en otras ocasiones, se ha merecido que no sea vendido, pero si cedido para que siga mejorando, esta verde, pero puede llegar a ser un buen jugador.

Asi que necesitamos fichar a un lateral izquierdo titular, yo creo que con eso estaria hecho el equipo.

Raul, el problema del capitan es que no vale si queremos hacer un juego combinativo arriba basado en la velocidad, lo siento Rulo, es que no, de todas maneras esto con Kaka deberia solucionarse el tema.

En cuanto a la parte izquierda se puede estar con Granero o en el caso de vender a Robben ir a por Silva, o una intentona a la desesperada por Ribery, pero solo si se vende Robben.

Al final veo que la mejor solucion que va a tener Pellegrini va a ser esta como posible mejor 11...

----------------------------Casillas----------------------------
S.Ramos------------Pepe-------------Albiol--------------Arbeloa
---------------------------------------------------------------
-------------------Alonso------------Lass----------------------
---------------------------------------------------------------
C,Ronaldo----------------------------------------------Robben
---------------------------Kaka-------------------------------
--------------------------------Benzema----------------------


Primeros Suplentes: Dudek, Higuain, Raul, Marcelo, Metzelder, Gago, Sneijder.
zizou510 escribió:Bueno si depsues del entradon, ronaldo sigue en pie, es casi imposible que lo lesionen XD
Si eso se lo hacen a robben, queda retirado del futbol [carcajad]



lo mejor del partido, si este tio no se ha lesionado con eso es que es duro, y encima queria seguir jugando y estaba encabronado.


estoy viendo un problema en el equipo, y es que parecia que nos sobraban delanteros pero esta claro que benzema juega en otro puesto un poco mas atras, vamos a necesitar un goleador nato, quizas higuain, pero lo suyo era Hunterlar
Sigue siendo pronto para realizar un análisis del Madrid y dar en el clavo. Es imposible. El equipo sigue formándose, creándose y definiéndose.

Aún así yo he visto el partido de la siguiente forma, que tiene varios puntos interesantes a tratar. Lo resumo en positivo y negativo.

Positivo:

- Hay evolución, aunque el Madrid ha perdido, el equipo se ajusta un poquito más a lo que su entrenador quiere.
- Pepe parece estar completamente recuperado de su nefasto final de temporada pasada.
- Granero es tremendo. Ahora mismo para mi el mejor fichaje del Madrid esta temporada.
- Existe entrega, eso lo está empapando bien Pellegrini. Aún es pronto para valorar esto pero si hay algo que no falta mucho es entrega. Hay jugadores, como CR, que ayudan a defender en la medida de lo que pueden.



Negativo:

- Alguien debería explicarle a CR que todos ya sabemos que lanza las faltas espectaculares, que ya sabemos que es muy guay lanzándolas, que no hace falta culpar al penoso hoy césped del Pizjuán. También habría que explicarle que las peleítas con otros jugadores mejor dejarlas y que no debería protestar tanto. A cambio debería aportar más. Que el Madrid está por encima de su calidad.
- Torres igual, es un jugador que no para de protestar, en la línea de Guti. El Madrid debería desembarazarse ya de estas actitudes.
- Drenthe no tiene remedio, y el Madrid no se puede permitir el lujo de tener un carrilero o lateral de ese nivel. No si quiere jugar con 2 por cada banda, como el Barça.
- Raúl es un lastre a dia de hoy. Yo le tengo como el mejor jugador que ha dado el fútbol español en su historia, pero a dia de hoy en el Madrid es un lastre para cualquier esquema de juego. Más aún el que parece que quiere desarrollar Prellegrini. Hay que darle minutos y protagonismo a los que los necesitan: Higuain, Benzemá, Kaka, CR, Granero, etc... Raúl es un estorbo pese a su esfuerzo y trabajo. Banquillo ya.

Otras cosas. Al jugador ese de la Juve que le ha entrado a CR de esa forma es para apartarlo del fútbol de por vida.
dmox escribió:
_Liam_ escribió:Este partido lo palma el Madrid, quien haya visto los últimos partidos de los dos equipos sabrá por qué...

Afortunadamente el futbol no es una regla de 3 XD


Desgraciadamente para los equipos italianos siempre es así.

Bueno, pues si llega a meter el tiro al palo la Juventus me habría llevado la porra, pero el partido ha sido previsible a más no poder.

Torres ha vuelto a demostrar que es un jugador muy limitado, Raúl dentro del área un chupón que hunde la cabeza en el suelo cuando tiene el balón y no ve a Benzema ni a CR solos nunca.

El cambio Gago-Guti ha sido posiblemente el cambio con menor nivel de juego de la última decada en el Madrid, solo lo hubiera superado un cambio Drenthe-Salgado o algo así [carcajad]

Para Cristiano Ronaldo todo era por culpa del césped, pero Granero bien que las colocaba donde quería. Qué crack.

No me gusta la actitud tan pasiva de Pellegrini en los partidos, y más aún en pretemporada cuando hay mil y una cosas por ajustar y mejorar.

Sigue faltando ese mediocentro milagroso o un interior diestro al lado de Granero (como Kaka) que desatasque y aporte dinamismo al juego del equipo. Cuando esté ese jugador entonces podremos hablar de un posible Madrid competitivo. Hasta entonces han vuelto a demostrar que les falta mucho recorrido para llegar a Barça, Liverpool, Inter, Chelsea, Manchester...
xamizo escribió:
speeddemon escribió:Joder el grygera ese de los huevos...¡¡Menudo cabron!!En una entrada igualita a esa me jodieron a mi los ligamentos, luego se me ha descolgado el cartilago y la rodilla me ha quedado hecha una mierda de por vida...Menos mal que no le ha pillado con los tacos clavados en el suelo como me pillaron a mi...Y eso amarilla, increible...



A mi me hicieron una parecida pero en el tobillo, tuve una desviación de hueso y he podido seguir jugando, pero en este tipo de entradas puedes tener suerte o que te pase algo malo como te paso a ti, animo tio ;)


Se agradecen mucho los animos [beer]

Yo por desgracia ya no he podido volver a jugar [snif] (entre amiguetes, si), y lo peor es que, cada vez que voy a correr o hago pierna en el gimnasio, estoy 2 dias jodido y a veces me duele hasta sin hacer nada...
Ese tipo de entrada son las que hay que castigar duramente aunque no se lesione el que la recibe.
A mi no me disgusta el R. Madrid teniendo en cuenta lo que nos falta y que hay que organizarse mejor. Evidentemente hay que mejorar mucho, pero con un entrenador nuevo, un estilo de juego nuevo y muchos jugadores nuevos es normal. Y con Schuster recuerdo que se hizo una pretemporada penosa y se hizo el ridículo en la supercopa contra el Sevilla...y se ganaron los 7 primeros partidos de liga jugando bastante bien.
Con Casillas los corner se defenderan un pelin mejor, algo cambiara, pero es la asignatura pendiente del madrid en los ultimos años, no solo de ahora.
El Sport ve los partidos del madrid?


Primer fracaso del Madrid de Cristiano Ronaldo
Ni Cristiano ni Benzema... Los blancos no logran encajar sus nuevas piezas y empieza a desatarse el nerviosismo tras caer en la semifinal de la Peace Cup.
edu_mambo69 escribió:El Sport ve los partidos del madrid?


Primer fracaso del Madrid de Cristiano Ronaldo
Ni Cristiano ni Benzema... Los blancos no logran encajar sus nuevas piezas y empieza a desatarse el nerviosismo tras caer en la semifinal de la Peace Cup.


El Sport es una basura. Pone lo que cree que venderá a los seguidores culés.
Ni Cristiano ni Benzema, gracias a dios no se ha lesionado nadie
dmox escribió:Ni Cristiano ni Benzema, gracias a dios no se ha lesionado nadie


Ahora cada vez que el Madrid juegue un partido, no rezaremos por que gane, rezaremos por que nadie se lesione xDDDDDD
A todo esto, si todo va bien: Casillas, Ramos, Albiol, Marcelo/Arbeloa, Xabi Alonso, Kaká.

No han jugado 6 de 11 jugadores titulares; un 2-1 contra la Juventus con todos sus titulares menos Diego no está mal.

PD: El segundo gol a Casillas no se lo marcan.
jas1 escribió:Con Casillas los corner se defenderan un pelin mejor, algo cambiara, pero es la asignatura pendiente del madrid en los ultimos años, no solo de ahora.


Es que la clave de los goles que está recibiendo a balón parado el equipo esta pretemporada está más en Dudek que en la defensa (que sigue siendo la misma que el año pasado). Dudek es un empanado que le gusta mucho intentar colocar a la defensa pero se impone muy poco entre los jugadores y tiene un descontrol formado que es increíble.


Por cierto, ahora la "Champions del verano" pasará a llamarse "aquel trofeo de mierda que ningún equipo quiere jugar" ¿no? XD
Pero vamos a ver, porqué siempre incluyen a Xavi Alonso en la plantilla? Yo lo veo muy verde con Benítez de por medio :S
edu_mambo69 escribió:Pero vamos a ver, porqué siempre incluyen a Xavi Alonso en la plantilla? Yo lo veo muy verde con Benítez de por medio :S

el fichaje esta casi hecho.
alexander9 apuntada infracción.
Sacame a Robben de esa anlineacion, paso ya de su milongas y lesiones, con el en campo parece que solo juega el, prefiero a Granero mil veces, un jugador de equipo de muchos kilates, con ronaldo ha sido el mejor del partido hoy.

Pa empezar dicir que en partido oficial, hoy la Juventus acaba 9, doble amarilla de libro a Camoranesi y roja directa al hijo puta de la entradita del delito

Hay que hacer algo con el balon parado, debe ser mixta, el madrid lleva de puta pena el marcaje en Zona, es algo HISTORICO.

Los delanteros afinar la punteria, pero lo que ha sido el partido en si, el Madrid ha sido bastante superior en el tu a tu, algo que no podia decir en partidos anteriores, a esta Juve de hoy ya puede mejorar tb, ha parecido un equipo que ha concedido muchas ocasiones para ser la reina del catenaccio italiano, la mejor Juventus concede 2-3 en todo el partido y como no las metas adios, hoy les han pegado un baile, por muy pesimista que este merengue cabreado y alguno mas, yo si veo que se juega a otra cosa, mucho mas adelante y la defensa mas adelantada, que hoy si ha estado magnifica tirando el fuera de juego, si defendieran medianamente bien los corners el sabor seria muyyy diferente, al Madrid lo veo cogiendo fuerza, y tengo ganas de verlo con Kaka y con Ramos por Torres, y ojala con Xavi Alonso, pa mi Granero tb estaria en el 11 titular, indiscutible!!! Robben banqueta, podria revolucionar un partido en el tramo final, pero no me gusta de inicio, es NOCIVO para el equipo y para el juego, Ronaldo esta cargando las bateria ya que no veas, casi me da infarto cuando lo vi en el suelo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de xabi tiene pinta de que florentino se lo está currando para pagar lo menos posible, pero antes o despues caera..
Me cagué con lo de Ronaldo [tomaaa], se ha librado de milagro...

Pepe ha estado inmenso, que bueno es este tio y por cierto, Drenthe no ha estado malote, los controles de balones aereos los hace casi siempre perfectos XD, nah este tio a mi no me parece tan malo como lo quiere pintar todo el mundo, su problema es que está muy verde...
Granero ha estado bastante bien, Benzema se ha movido pero lo he visto algo desaparecido y en fin... poca cosa más, se ha dominado más el balón pero el partido nos lo han ganao...

Y dios mio con las jugadas a balón parado, yo creo que falta intensidad en defender esas jugadas, en las últimas se vió que iban a tapar y con fuerza y no como lo estaban haciendo que parecia que estaban todos de fiesta...
Miniviciao@ escribió:Sacame a Robben de esa anlineacion, paso ya de su milongas y lesiones, con el en campo parece que solo juega el, prefiero a Granero mil veces, un jugador de equipo de muchos kilates, con ronaldo ha sido el mejor del partido hoy.

Pa empezar dicir que en partido oficial, hoy la Juventus acaba 9, doble amarilla de libro a Camoranesi y roja directa al hijo puta de la entradita del delito

Hay que hacer algo con el balon parado, debe ser mixta, el madrid lleva de puta pena el marcaje en Zona, es algo HISTORICO.

Los delanteros afinar la punteria, pero lo que ha sido el partido en si, el Madrid ha sido bastante superior en el tu a tu, algo que no podia decir en partidos anteriores, a esta Juve de hoy ya puede mejorar tb, ha parecido un equipo que ha concedido muchas ocasiones para ser la reina del catenaccio italiano, la mejor Juventus concede 2-3 en todo el partido y como no las metas adios, hoy les han pegado un baile, por muy pesimista que este merengue cabreado y alguno mas, yo si veo que se juega a otra cosa, mucho mas adelante y la defensa mas adelantada, que hoy si ha estado magnifica tirando el fuera de juego, si defendieran medianamente bien los corners el sabor seria muyyy diferente, al Madrid lo veo cogiendo fuerza, y tengo ganas de verlo con Kaka y con Ramos por Torres, y ojala con Xavi Alonso, pa mi Granero tb estaria en el 11 titular, indiscutible!!! Robben banqueta, podria revolucionar un partido en el tramo final, pero no me gusta de inicio, es NOCIVO para el equipo y para el juego, Ronaldo esta cargando las bateria ya que no veas, casi me da infarto cuando lo vi en el suelo.

hay que decir que la Juve ha jugado sin 4 o 5 titulares y sobretodo sin Diego.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Sacame a Robben de esa anlineacion, paso ya de su milongas y lesiones, con el en campo parece que solo juega el, prefiero a Granero mil veces, un jugador de equipo de muchos kilates, con ronaldo ha sido el mejor del partido hoy.

Pa empezar dicir que en partido oficial, hoy la Juventus acaba 9, doble amarilla de libro a Camoranesi y roja directa al hijo puta de la entradita del delito

Hay que hacer algo con el balon parado, debe ser mixta, el madrid lleva de puta pena el marcaje en Zona, es algo HISTORICO.

Los delanteros afinar la punteria, pero lo que ha sido el partido en si, el Madrid ha sido bastante superior en el tu a tu, algo que no podia decir en partidos anteriores, a esta Juve de hoy ya puede mejorar tb, ha parecido un equipo que ha concedido muchas ocasiones para ser la reina del catenaccio italiano, la mejor Juventus concede 2-3 en todo el partido y como no las metas adios, hoy les han pegado un baile, por muy pesimista que este merengue cabreado y alguno mas, yo si veo que se juega a otra cosa, mucho mas adelante y la defensa mas adelantada, que hoy si ha estado magnifica tirando el fuera de juego, si defendieran medianamente bien los corners el sabor seria muyyy diferente, al Madrid lo veo cogiendo fuerza, y tengo ganas de verlo con Kaka y con Ramos por Torres, y ojala con Xavi Alonso, pa mi Granero tb estaria en el 11 titular, indiscutible!!! Robben banqueta, podria revolucionar un partido en el tramo final, pero no me gusta de inicio, es NOCIVO para el equipo y para el juego, Ronaldo esta cargando las bateria ya que no veas, casi me da infarto cuando lo vi en el suelo.

hay que decir que la Juve ha jugado sin 4 o 5 titulares y sobretodo sin Diego.


Pues se le ha notado desde luego, se han llevado un baile, perdimos, pero les han pegado un baño de juego, concediendo tanto juego en 3/4 como hoy no pasan de unos cuartos ni soñando.
Miniviciao@ escribió:Pues se le ha notado desde luego, se han llevado un baile, perdimos, pero les han pegado un baño de juego, concediendo tanto juego en 3/4 como hoy no pasan de unos cuartos ni soñando.

eso de un baile no sé yo, habéis jugado tal y como quieren los italianos, luego si lo miras bien resuelta que las mejores oportunidades las han tenido ellos. Y jugando así los equipos italianos han ganado Cha,pions y su selección unos cuantos mundiales.

Con este juego una Juve puede eliminar al Madrid en una eliminatoria de Champions, sólo necesita un par de oportunidades y enredarte entre su sistema defensivo y las millones de faltas que hacen.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo no es por nada, pero:

1) Tan en pretemporada está el Real Madrid, como la Juventus.

2) La Juventus también ha jugado con no titulares.

3) Sigo sin saber a qué jugamos.

4) Estoy empezando a tener un Dejà vú con el Madrid de Schuster. El alemán quería jugar al ataque y el equipo no daba para más.

5) La calidad en el centro del campo brilla por su ausencia.

6) Me está empezando a oler muy mal el fichaje de Ronaldo.
miviciao escribió:Pues se le ha notado desde luego, se han llevado un baile, perdimos, pero les han pegado un baño de juego, concediendo tanto juego en 3/4 como hoy no pasan de unos cuartos ni soñando.

Como el baño que le metió el Barça al Chelsea en Champions en los 2 partidos, ¿no? xD

El juego de la Juve es ese, cerrojazo bien organizado, juego duro y físico y contragolpe. Y el Madrid no ha tenido más que un par de ocasiones claras en todo el partido.
MerengueCabreado escribió:Yo no es por nada, pero:

1) Tan en pretemporada está el Real Madrid, como la Juventus.

2) La Juventus también ha jugado con no titulares.

3) Sigo sin saber a qué jugamos.

4) Estoy empezando a tener un Dejà vú con el Madrid de Schuster. El alemán quería jugar al ataque y el equipo no daba para más.

5) La calidad en el centro del campo brilla por su ausencia.

6) Me está empezando a oler muy mal el fichaje de Ronaldo.


a mi ronaldo me esta gustando, si que es verdad que aun no esta dando lo que se espera de el pero detalles buenos si esta teniendo.
no empeceis a mosquearos ya que llevamos 4 partidos y nos falta medio equipo titutal mas algun fichaje,por lo menos vamos teniendo el dominio del balon en los partidos que ya es algo y a partir de ahi hay que saber que hacer con el y eso se consigue con la practica y hasta que se acoplen unos con otros que todavia apenas se conocen
MerengueCabreado escribió:Yo no es por nada, pero:

1) Tan en pretemporada está el Real Madrid, como la Juventus.

2) La Juventus también ha jugado con no titulares.

3) Sigo sin saber a qué jugamos.

4) Estoy empezando a tener un Dejà vú con el Madrid de Schuster. El alemán quería jugar al ataque y el equipo no daba para más.

5) La calidad en el centro del campo brilla por su ausencia.

6) Me está empezando a oler muy mal el fichaje de Ronaldo.



A ti es que se te va la pinza a veces bastante , parece algo cronico [qmparto] pero vamos , si te guste la critica por excelencia y el tono perfecionista juega al Pro-evolution y creas un equipo a tu nivel de perfeccionismo :)
me he acojonao cuando he visto a ronaldo con semejante gesto de dolor
si se lexiona, tienen que dimitir el tito floren y el entrenador

Pd:una entrada de roja directa
EMo-Kun escribió:Me cagué con lo de Ronaldo [tomaaa], se ha librado de milagro...

Pepe ha estado inmenso, que bueno es este tio y por cierto, Drenthe no ha estado malote, los controles de balones aereos los hace casi siempre perfectos XD, nah este tio a mi no me parece tan malo como lo quiere pintar todo el mundo, su problema es que está muy verde...
Granero ha estado bastante bien, Benzema se ha movido pero lo he visto algo desaparecido y en fin... poca cosa más, se ha dominado más el balón pero el partido nos lo han ganao...

Y dios mio con las jugadas a balón parado, yo creo que falta intensidad en defender esas jugadas, en las últimas se vió que iban a tapar y con fuerza y no como lo estaban haciendo que parecia que estaban todos de fiesta...



Coincido contigo en que Drenthe no es tan sumamente malo como quieren que creamos :p
Le faltan partidos de nivel; pero tiene unas buenas cualidades. Además le curten de patadas y ni se queja xD Es un toro!!


A Benzema más que perdido le he visto jugar demasiado para el lucimiento, ha intentado demasiadas florituras... a mi me ha sorprendido; no sabía que era un jugador con tantos recursos, pero debería elegir mejor sus acciones.

Ronaldo me ha parecido casi-espectacular. Me parece que de momento está cumpliendo. Lo intenta siempre, casi siempre le sale, lucha todos los balones, y es rapidísimo.

He visto muy mal a Lass, Guti, Raúl, Torres... ha habido varios que no han tenido su día hoy; pero el equipo no va mal =p



Y si, en mi opinión el titular tiene que ser Granero en lugar de Robben!
Drew escribió:A todo esto, si todo va bien: Casillas, Ramos, Albiol, Marcelo/Arbeloa, Xabi Alonso, Kaká.

No han jugado 6 de 11 jugadores titulares; un 2-1 contra la Juventus con todos sus titulares menos Diego no está mal.

PD: El segundo gol a Casillas no se lo marcan.


Yo no tengo tan claro que esos que apuntais sean los titulares. Un equipo con Kaka, CR y Robben, aún con Benzemá, Lass y Alonso, lo veo muy descompensado para robar el balón. Quitad a Robben y poner a Granero, os asegurais calidad, juego en equipo y robo.

Casillas en portería es indiscutible. Pepe en defensa es indiscutible. Kaká será indiscutible. Y CR será indiscutible juegue como juegue.

Y luego está Raúl, como ya he apuntado atrás, un lastre para cualquier esquema que quiera Pellegrini, pese a su entrega y garra.
siddhartha escribió:...


El disco es Meddle, Echoes es el temazo del disco XD
No es por nada pero queda un mes para el primer partido oficial. Y yo tengo claro como quiere jugar Pellegrini, 4-4-2, con los interiores y delanteros participando en el juego, jugando a uno o dos toques y entrando por banda con los laterales o interiores.
También hay que tener en cuenta una cosa importante en el partido de hoy, que Raúl jugaba arriba y Guti en el centro del campo... :-|
Para exigir buen juego hay que tener un poco de paciencia con tanto cambio. Lo que se puede exigir en los primeros partidos es tener una idea de juego y eso lo tenemos.
MerengueCabreado escribió:Yo no es por nada, pero:

1) Tan en pretemporada está el Real Madrid, como la Juventus.

2) La Juventus también ha jugado con no titulares.

3) Sigo sin saber a qué jugamos.

4) Estoy empezando a tener un Dejà vú con el Madrid de Schuster. El alemán quería jugar al ataque y el equipo no daba para más.

5) La calidad en el centro del campo brilla por su ausencia.

6) Me está empezando a oler muy mal el fichaje de Ronaldo.


Conoces la palabra paciencia, preparación,pretemporada? estamos en pretemporada que pretendes que juguemos perfecto o algo? aun faltan jugadores y el equipo se tiene que acoplar y coger nivel fisico y adecuarse al nuevo entrenador espera al menos que empiece la temporada para quejarte no? lo que dices de ronaldo ya me vas a perdonar pero es ridiculo y sin sentido, hay algunos posts tuyos en los que estoy de acuerdo pero algunas cosas que dices parece que se te va la pinza y no lo digo a malas...

A mi el equipo me ha gustado vamos a más, faltan por corregir muchas cosas todavia pero hoy le vi un algo, la juventus pues han jguado a lo que saben hacer y les ha salido bien.

saludos
Miniviciao@ escribió:
siddhartha escribió:...


El disco es Meddle, Echoes es el temazo del disco XD


Por dios, no me vengas diciendo esas cosas de mi banda favorita.

El avatar es por Echoes, el temazo del disco. XD

eselmanolo escribió:los interiores y delanteros participando en el juego, jugando a uno o dos toques y entrando por banda con los laterales o interiores.
También hay que tener en cuenta una cosa importante en el partido de hoy, que Raúl jugaba arriba y Guti en el centro del campo...
Para exigir buen juego hay que tener un poco de paciencia con tanto cambio. Lo que se puede exigir en los primeros partidos es tener una idea de juego y eso lo tenemos.


Es fácil. Presión de los puntas. Bandas de dos jugadores al estilo del Barça. Y libertad para los megacracks con dos centrocampistas dando orden. Así es como creo que jugará Pellegrini, dando mucha más libertad si cabe a Kaká que a CR.
cuando vuelve a jugar el madrid?

no en esta copa claro
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El problema fundamental que veo es que falta un chute de calidad en el centro del campo acojonante. Sin medios de calidad no se puede jugar bien al fútbol.

Y respecto a Ronaldo, pues qué queréis que os diga, que sí, que mucha filigrana y tal pero no sé, algo me chirría con este hombrecillo. Ya se puede poner las pilas que el fútbol español no es como el inglés, donde das dos zancadas y te plantas en el área rival. Tengo mucha curiosidad por ver cómo se adapta cuando no hay tantos espacios.
85259 respuestas