Hilo del Madridismo (8ª temporada)

a lo de raul el cojo, habria que añadirle, raul el ciego, porque madre mia benzemà està solo para empujarla.
Raul JODER!!

Cuantos goles van ya a balon parado? VAYA TELA!!
es lo que tiene marcar en zona en los corners, pero el corner viene precedido por un remate de un tio solo y detras había otro solo.
Nos crean muchas ocasiones muy faciles en estos 4 partidos. yo trabajaria primero el sistema defensivo y luego el resto.
A mi no me engañan, este no es Drenthe... ¡¡ES SEEDORF DE LATERAL!! xD
-=NokYA=- escribió:A mi no me engañan, este no es Drenthe... ¡¡ES SEEDORF DE LATERAL!! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no te diria que no,en la zona ofensiva seria bastante bueno drenthe,eso si como defensa nefasto.

Creo que al final del partido nos vamos a acordar muchisimo de la ocasion de raul de hace un momento...
para cuando los cambios?
tato27 escribió:para cuando los cambios?


A raul le cambiaran en el 85' ya veras xD
raul para bezemà dice, pero si estaba mirando al suelo como las ovejas, como va a ver a benzemà?????
joder que malo raul, eso lo meto yo xD
A rulo que lo cambien ya, como falla eso por dios
Lo de Raul ya es innombrable.....ya ni intenta controlar o tirar. Luego hará alguna y me callará, pero ya no puede seguir en este equipo.

Es lamentable.
Joder esque para tener a raul en el campo que no llega a ningun balon que salga negredo o higuain que tienen mas velocidad y mas fisico coño
javodin escribió:A rulo que lo cambien ya, como falla eso por dios

Sí, por diosssssss
Que buen centro de granero ahora,eso era medio gol
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El desgraciado jugará todo el partido -.-
Que os apostais que sale antes CR9 o benzema que raul? XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué desastre de equipo, de verdad. Vaya caos táctico, defensivo, ofensivo...

Esto está empezando a tener mala pinta.
Yo no se, pero más de uno en este foro y yo también lo hice, prometimos inmolarnos en el Bernabeu si Raul era titular antes que Higuaín, y mira que el pipa ha empezado flojo esta pretemporada pero aún así me parece inmoral tener a un incapaz ahí títular jugando todo el partido, joder el año pasado aún se podría entender, el sustituto era Saviola, pero ahora no tiene perdón; me está empezando a caer mal este Pellegrini, acabaré odiándolo como a Juande XD

EDIT: no me lo creo pase perfecto de Drenthe, y me vuelvo a frotar los ojos, y cabezazo del incapaza la nubes, no me lo puedo creer.

Este tío no es un muerto, es un incapaz y un discapacitado.
Como me gustaria que estubiese kaka en el campo jugando hoy...ademas conoce bien a la juve
Joer que mayor está zanetti...

La juve tiene un equipo interesante, nada destaca pero es todo un bloque y además diego les va a dar un toque diferente. Estan empezando a hacerle hasta ronditos al Madrid en medio campo y saliendo al ataque.

A ver si engancha benzema un arranque bueno en diagonal y hacemos algo...
Crack__20 escribió:Yo no se, pero más de uno en este foro y yo también o hice, prometí inmolarme en el Bernabeu si Raul era titular antes que Higuaín, y mira que el pipa ha empezado flojo esta pretemporada pero aún así me parece inmoral tener a un incapaz ahí títular jugando todo el partido, joder el año pasado aún se podría entender, el sustituto era Saviola, pero ahora no tiene perdón; me está empezando a caer mal este Pellegrini, acabaré odiándolo como a Juande XD


No es por meter cizaña, pero recuerdo alguien que dijo que se hacía del Atleti si Raúl jugaba de titular... [poraki]
hasta ahora benzema no ha hecho nada, el deberia salir primero
Con que pasividad lo hace todo Guti.

Este año ni de revulsivo me parece a mí...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No enchufa una hostias
UUUUUUUUUUUUUUUUH


Benzema......vaya zapatazo.
Pepe que gran central,como te vamos a echar de menos los primeros 5 partidos de liga
MerengueCabreado escribió:Qué desastre de equipo, de verdad. Vaya caos táctico, defensivo, ofensivo...

Esto está empezando a tener mala pinta.


es que por una vez, estoy deacuerdo contigo, aqui habalis de que os està gustando el madrid, que que pena los despistes defenesivo, pero que se ven cosas....

yo estoy con merengue cabreado, solo veo, desequilibrio, caos tactico, vamos, lo del madrid de estos 3 ultomos años, jugar a lo que salga.
Por cierto, el campo está imposible, ahora ya si que es un autentico barbecho.
es que raul no se ha ido ni de cannavaro, y el penalti es porque ha visto una perla en la arena de la playa.
Por cierto, ¿en este partido también hay 5 cambios?

Porque entonces que cojones hace el senil de Pellegrini palmando desde hace 20 minutos y sin hacer un puto cambio, dejando al incapaz y a Guti en el campo, con el lujo de tener a Higuaín, Marcelo, Negredo,... en el banquillo.
Pues nada van a salir higuain y negredo,me juego lo que querais que por CR9 y benzema [+risas] pero bueno asi tendremos frescura
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ya verás...

EDIT: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
alexander9 escribió:
MerengueCabreado escribió:Qué desastre de equipo, de verdad. Vaya caos táctico, defensivo, ofensivo...

Esto está empezando a tener mala pinta.


es que por una vez, estoy deacuerdo contigo, aqui habalis de que os està gustando el madrid, que que pena los despistes defenesivo, pero que se ven cosas....

yo estoy con merengue cabreado, solo veo, desequilibrio, caos tactico, vamos, lo del madrid de estos 3 ultomos años, jugar a lo que salga.


Es que la segunda parte tiene poco que ver con la primera....a mi en el otro tiempo, el equipo si me ha gustado, ahora no, pero tambien es cierto que para esto están estos partidos.
Lo que pasa es que aquí me da la sensacion de que la gente se ha flipado mucho......¿O que pensabais que esto iba a pasar de ser una ruina a jugar como el Brasil del 82?.
Hace falta tiempo, y bastante mas que una pretemporada.
A salido raul de verdad?o es un sueño?juas que maravilla ahora será otra cosa
se han equivocado con las tablillas, se va raul dice....
cloud fantasy escribió:Pues nada van a salir higuain y negredo,me juego lo que querais que por CR9 y benzema [+risas] pero bueno asi tendremos frescura


raul y benzemá. raul vale pero benzemá.????
tato27 escribió:
cloud fantasy escribió:Pues nada van a salir higuain y negredo,me juego lo que querais que por CR9 y benzema [+risas] pero bueno asi tendremos frescura


raul y benzemá. raul vale pero benzemá.????


Lo mismo es para que no se lesione...como el otro dia acabó tocado...pero vamos que negredo e higuain cumpliran bien tb,por lo menos raul ya no está.
Hoy Drenthe va a dormir caliente [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya italianos más hijos de puta... Qué asco me han dado siempre
yo quitaría a drenthe porque tiene amarilla y le estan dando y solo falta que a predator se le cruce los cables y lo echen. y a guti y granero que los veo cansados, si hay 5 cambios, sino a guti.
Es un complot!se quieren cargar a drenthe!nuestro mayor driblador! XD
O baja Granero a por el balon, o vamos de culo.
No es por tocar las pelotas, pero, por lo que he visto, es un partido malo malísimo: fútbol italiano con patadas de artes marciales.
Nah....esto se acabó. Ya están entregados, supongo que cansado, una pena porque han podido hacer mas.
Joder el campo,que pena da dios mio buff...asi es imposible jugar bien.

Dios sale guti no me lo creo.... [+risas]
Antes llega el tercero de la juve que el empate del Madrid. Estos saben muy bien lo que se hacen.

Hay que seguir trabajando muuucho, a ver si con los internacionales que faltan mejoramos
85259 respuestas