Hilo del Madridismo (8ª temporada)

jas1 escribió:el campo esta hecho una mierda.



Igual que el Madrid. Me dirás que ahora, el Madrid está perdiendo por culpa del campo.
alexander9 escribió:joer, dejar trabajar a pellegrini, si su trabajo es darle partidos a drenthe que es NULO, apaga y vamonos.


A lo mejor es una estrategia para mostrarlo un poco e intentar venderlo. Después de todo, esto es un partido de pretemporada para probar... no os podeis tomar en serio lo de "champions de verano", y "revancha", la Juve es un equipo italiano que sabe muy bien a lo que juega, mientras que el Madrid está haciendose.

Las jugadas a balón parado son estrategia pura... ya defendereis mejor.
JaguarSpen escribió:Drenthe es lo peor que he visto en mucho tiempo...


Cada vez tengo más claro que este tío es un fraude, parece algo que no es. Tú lo ves y lo primero que piensas es "buah, el típico holandés negro, super físico, super técnico... etc. ", pero es mentira.
Ya está CR tirando pataditas, vale que te han dado un palo pero nene, 2 dedos de frente coño.

Que buneo es Benzema y que bien ve el juego Granero.
trane escribió:
jas1 escribió:el campo esta hecho una mierda.



Igual que el Madrid. Me dirás que ahora, el Madrid está perdiendo por culpa del campo.


no me referia a eso, es que sale tierra cuando corren,

estamos en el minuto 15 espera a que acabe el partido.
que cantidad de arena. es impresionante. nunca lo he visto
joder, los comentaristas, parece que se masturben con benzema i cr xD
Granero esta haciendo muy buen partido, me esta gustando mucho.
la arena para que cojones sirve? esto lo han hecho a proposito.... xD
Para que no se levante el cesped, han puesto arena, que asquito [noop]

Por cierto me esta gustando el Madrid :)
Lo que esta pasando es bastante normal cuando el único que defiende en medio campo es lass.

Si el Madrid quiere jugar así tiene que tener la pelota todo el rato y no tiene jugadores en el campo para eso para eso cuando el que saca el balón es pepe XD

Al Madrid le pueden caer un carro de goles tal como está el partido a la contra si el que tiene que salir al corte es Metzelder que es un gran central pero es muy lento para esas situaciones.

PD. Lo de Drenthe sigue siendo impresionante, ya directamente es que le deja el equipo contrario la banda y todo el espacio que quiera que les da igual.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya campito...
ahi viene raul, raul se revuelve hacia la drecha, jajajajajajajajajajaja, que malo es.
a mi me esta gustando el madrid, pena del gol tan pronto.
jas1 escribió:a mi me esta gustando el madrid, pena del gol tan pronto.


+1 pero sobra raul i drenthe, oh i guti
A mi tambien me está gustando el equipo. Al menos la propuesta de futbol me parece muy atractiva.
Pero que puto asco de comentarista...joder es peor que el de antena 3. Y no entiendo por qué cojones juegan en ese campo con lo mal que está, será por campos joder.
Y el balón lo sigue sacando Pepe...

Coño pues que le pongan de medio centro como hace de vez en cuando con su selección
joer, parece que ha llovido arena, la virgen!
zizou510 escribió:joer, parece que ha llovido arena, la virgen!


En serio, es vergonzoso, pero si van corriendo y levantando montones de arena.....parece futbol playa.
Yo lo que no entiendo es que hace raul en punta (vamos, no se que hace en el campo...) en lugar de Benzema... Cada vez que centra CR9, está solo raul.
a mi esto cada vez me da màs asco, ver a raul, ver a guti, ver a drenthe, ver a torres... es que me resulta vomitivo joder, es superior a mis fuerzas.
Por cierto penalty a benzema...
Granero me esta gustando.

peazo fichaje.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Drenthe ande vaaaaaaaaaaaaaas [qmparto]
pero que ostias hace guti?????????????
IMPERIAL DRENTHE.....cortando como se debe [carcajad]
squall-ivan escribió:Drenthe ande vaaaaaaaaaaaaaas [qmparto]


A devolversela.
Madre mía Drenthe..... pero QUE - COSA - MÁS - MALAAAAAAA.
El partido esta muy bien, la pena que estamos pegando patadones al suelo por el puto campo, pero me está gustando
squall-ivan escribió:Drenthe ande vaaaaaaaaaaaaaas [qmparto]

Hombre, esa se la tenia guardada por la del minuto 1, le habia hecho foto a la matricula y estaba claro que se la iba a devolver xD
Yipiskaven escribió:Yo lo que no entiendo es que hace raul en punta (vamos, no se que hace en el campo...) en lugar de Benzema... Cada vez que centra CR9, está solo raul.


Yo no entiendo que hace Raúl en el campo, a secas, tampoco entiendo lo de Guti. Que falta nos hace Kaka...

A pesar de todo, teniendo en cuenta que jugamos con 10 (Raúl y Guti valen por medio jugador) se está tocando bien, con bastante riesgo en defensa, pero el juego ofensivo es atractivo cuando combinan los buenos.
Recordais el último gol que marcamos de corner? porque yo no, con eso lo digo todo
me repito màs que el jo, pero es que nadie se da cuenta de que raul y dentre no tienen NIVEL para jugar el real madrid club de futbol??????????????

me como mis palabras?????????, jojojojojojojo.
itho escribió:Recordais el último gol que marcamos de corner? porque yo no, con eso lo digo todo

El partido anterior marco metzelder [poraki]

PENALTY! y no es expulsion? ! [carcajad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Zasca de Raúl xDDD Siempre nso calla

pd: después SPORK dirá que el penalty es dudoso xD
El chaval este, Cannavaro....¿Donde jugaba el año pasado?

Oh, oh, oh.....Cristiano.
es imposible tirarlo mas al centro xD
squall-ivan escribió:Zasca de Raúl xDDD Siempre nso calla

pd: después SPORK dirá que el penalty es dudoso xD



ya te digo, que mamonazo.
bueno parece que ya tenemos tirador de penalties xD

Por cierto, no está mal que haya tanta arena... así Raúl entrena para su proximo deporte... futbol playa, así volverá a la selección XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Granero es el puto amo
squall-ivan escribió:Granero es el puto amo



Ya te digo.....¿Que coño hacia este tio jugando el año pasado en otro equipo? ¿Pero que mierda de direccion deportiva es esa?.
Y Benzema es una pasada, es alucinante como se mueve sin balon....cuando empieze a mojar es una maquina.
Pues macho, a mi me esta gustando muchisimo Granero, creo que han acertado de lleno, y espero que Pelegrini lo este viendo tambien y tome nota. Por cierto, Drenthe no sabra jugar, pero le salen unos controles de balon cojonudos xDD
squall-ivan escribió:Granero es el puto amo

+10000. Pinta muy bien [360º] ( el dilema es k pasará cuando llegue kaká, no tendrá sitio....)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si llega Kaká y sigue habiendo déficit de fútbol saldrá Granero fijo, parece que no pero está moviendo el equipo
-=NokYA=- escribió:Pues macho, a mi me esta gustando muchisimo Granero, creo que han acertado de lleno, y espero que Pelegrini lo este viendo tambien y tome nota. Por cierto, Drenthe no sabra jugar, pero le salen unos controles de balon cojonudos xDD


Si, y luego la pasa a cuenca. XD
squall-ivan escribió:Si llega Kaká y sigue habiendo déficit de fútbol saldrá Granero fijo, parece que no pero está moviendo el equipo


Jugarán los 2....ya veremos como los meten juntos XD . Granero es bastante polivalente, puede jugar en varios sitios.....no creo que sea mucho problema colocarlo.
Joder que asco me da guti
itho escribió:Recordais el último gol que marcamos de corner? porque yo no, con eso lo digo todo

El anterior partido contra el Liga de Quito, marcó Metzelder ;)
85259 respuestas