Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lit escribió:
squall-ivan escribió:Granero es el puto amo



Ya te digo.....¿Que coño hacia este tio jugando el año pasado en otro equipo? ¿Pero que mierda de direccion deportiva es esa?.
Y Benzema es una pasada, es alucinante como se mueve sin balon....cuando empieze a mojar es una maquina.



anda, asi que benzema es impresionante como se mueve sin balon????, y de que me suena esto???

ya lo dije en su dia, que para la edad que tiene, tiene unos conceptos de ataque, que se suelen adquirir a los 27 o 28 años.
Hoy me esta gustando el partido, a destacar Granero, Benzema y Cristiano...

En cuanto a Drenthe, fijaos lo que os digo, que hoy no me esta desagradando, yo no le vendia, le cedia, porque es que le veo fisico, movimientos, rapidez, creo que todo ese se puede mejorar.


Por cierto, yo sacaria a Negredo, es necesario meter un 9 de referencia, tiene razon Kiko, yo quitaria a Raul y meteria a Negredo me gustaria ver a Benzema y Negredo
¿Soy el único que se desespera cada vez que drenthe y guti cogen el balón?, añadiría a Rulo, pero es que este último ni siquiera está tocando bola. Luego decir que los demás me están gustando, por lo menos va tomando algo de forma la cosa, esperemos que sigan cogiendo rodaje y la cosa vaya a mejor.
Haber si en la 2º parte le da por quitar a Raúl por Higuaín y meter en el centro a Granero por Guti y a éste sustituirlo por Snejder. Me gustaría ver como se desenvuelve ese equipo, ya que creo que Granero le puede dar bastante juego ahí al equipo. No como Guti que es como un cáncer, no sabes que está ahí y cuando aparece la lia [+furioso]

Por cierto, me ha parecido ver a CR9 salir cojeando al terminar la 1º parte? La verdad es que con el césped en ese estado los jugadores tienen bastante riesgo de lesión, sobre todo para los tobillos y las rodillas. No hubiese sido mejor jugar en la Cartuja viendo el estado en que se encuentra?

Saludos ;)
Resumen de la primera parte:

Cristiano y Granero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DRENTHE
me esta gustando mucho el juego del madrid,en especial al pirata granero,que jugadorazo!!!

PD:que asco de campo.
kuririn escribió:Hoy me esta gustando el partido, a destacar Granero, Benzema y Cristiano...

En cuanto a Drenthe, fijaos lo que os digo, que hoy no me esta desagradando, yo no le vendia, le cedia, porque es que le veo fisico, movimientos, rapidez, creo que todo ese se puede mejorar.


Por cierto, yo sacaria a Negredo, es necesario meter un 9 de referencia, tiene razon Kiko, yo quitaria a Raul y meteria a Negredo me gustaria ver a Benzema y Negredo


yo no lo sacaria si la intencion es venderlo, que eso es lo que por desgracia parece.

hay que probar a los que se quedan
Bueno, de momento de lejos el mejor partido, lástima de campo. Tendría que estar mojadito (y sin arena) para mover el balón más rápido. A ver si vamos defendiendo mejor, pero de momento parece otra cosa el equipo... poco a poco, con Kaka', espremos que Xabi y la defensa titular, esto debe ir para arriba sí o sí
Drenthe su trabajo realmente es hacerlo todo lo mal que pueda para disimular al tio que peor juega en el Madrid actualmente, que no es ni más ni menos que Guti. 3 o 4 pases y todos a un jugador de la Juve.

A día de hoy, los únicos titulares indiscutibles para este Madrid serian: Casillas, Pepe, Granero, CR y Benzema. Y para de contar.
Yo creo que, salvo que venga Ribery, Granero termina de titular. Y Guti no debería jugar nunca de mediocentro, de segundo punta o como medida de urgencia tirado a banda, pero ponerlo en el centro del campo es un suicidio.
Me gusta como se está jugando en ataque y la defensa tan adelantada, aunque falta hacer una buena presión y no cometer errores tontos.
Sergitron escribió:Resumen de la primera parte:

Cristiano y Granero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DRENTHE
>>>>>>>>>>>>>>>Guti

Así mejor [carcajad] y Drenthe tampoco lo está haciendo nada mal, tiene unas cualidades físicas impresionantes, espero que le cedan a un equipo que juegue y se haga un muy buen jugador
Digo yo, supongo que Pellegrini cuando llegue Kaka' sentará al muerto y dejará a Granero y Kaka' juntos, Kaka' puede jugar de segundo delantero o mediapunta y Benzemá arriba de 9.

Drenthe no está jugando tan mal, me está sorprendiendo para bien en alguna jugadas, pero me sorprende que le haya quitado el puesto de titular a Marcelo.
Muy buena primera parte del Madrid, me ha sorprendido, no se como han podido jugar tan bienn en ese PATATAL de campo INFUMABLE, muy dificl chutar bien a porteria, hacer pases o incluso, NO LESIONARSE.

Todos han jugado mas o menos bien, incluso Drenthe, el mas flojo me ha parecido Torres.

A Benzema quizás un tio mas fijo y fuerte que Raul arriba, le vendria mejor, xq baja bastante a combinar y arriba queda Raul como ariete, que le han hecho el penalty si , pero no acaba de convencer nada su posicion, no le veo fisico pa tales lindes.

Salvo los 8 primeros minutos, el Madrid muy superior en la primera parte, los goles a balon parado ya es la coña, aunque Del Piero hay que ver como la toca y la calidad que tiene el cabron.
Sergitron escribió:Resumen de la primera parte:

Cristiano y Granero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DRENTHE+guti+raul


fixed :D

a mi me gusta como juegan, lastima del gol ese tan tempranero, por lo demas bien, pero la defensa... ha de madurar i el campo da asco
Veo que por una vez estamos todos de acuerdo. Buen partido con muchas cosas positivas...Lastima de ese par de despistes defensivos que pueden dar al traste todo el esfuerzo en un partido importante [snif]

Por otra parte, totalmente de acuerdo con kururin, hoy drenthe esta dejando detalles, tiene buenas cualidades, lo malo que es un cabeza loca, un caballo desbocado: a este tio hay que entrenar la estrategia y la posicion a muerte...


Y con el que no puedo es con guti, menudo cancer...Lento, pases como el culo, en fin, veamos la 2ª
Bueno pues aqui otro al que le está gustando el partido,sobre todo granero,CR9 y benzema... XD granero es un puto crack,gracias a dios(florentino XD )le an repescado,este es el tipo de jugador que necesita el madrid.

Del once inicial de hoy sobran Raul,guti y drenthe que se lia el solo con las bicletas,no sabe ni el mismo por donde va a salir... [+risas]

El campo está que da pena,madre mia la arena que hay!si dan un pase largo y levantan 4 o 5 kilos de arena por dios... [mad]

Veremos la 2ªmitad que tal,yo apuesto por lo que comentan algunos,sustituir a raul por higuain lo primerito...que raul ya ha jugado 45 min hay que dosificarlo [sonrisa]

PD:Me ha jodido la porra cannavaro [+furioso]
Reiros que cuando a Drenthe le den el balon de oro a ver donde os escondeis todos [carcajad]

Yo no le he visto tan mal, de hecho, creo que tiene futuro......no hoy, esta muy verde y es una cabra loca, pero cederlo un par de años, no creo que seria mala opcion. Si dentro de 2 años sigue igual, pues se le manda por ahí y punto.

Pro cierto, en defensa, me esta convenciendo bastante Metzelder, me parece que aporta muchisima seriedad al equipo en defensa, y Pepe, en su linea, muy bien.....aunque le veo tambien bastante acelerado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Al que ha dicho lo de cambiar por Sneijder, lo lleva claro hoy XD XD
Yo creo que cuando esté la defensa titular va a ser otra cosa. Porque aunque el equipo juegue bastante adelantado yo creo que jugando con los titulares la cosa va a estar bastante mejor, porque si os fijáis, tanto Ramos, Albiol, Pepe y Arbeloa son bastante rápidos y la verdad es que hacía tiempo que no teníamos una defensa con unos jugadores tan rápidos [+risas]

Saludos :)

OFF TOPPIC: Dónde anda MC? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya percal de campo; una pena porque el partido está intenso total; la Juventus a lo suyo, esperar atrás y salir al contraataque.

Muy bien CR, Benzemá un poco más perdido que en otros partidos, y Raúl lo de siempre, sin olerla hasta que la lía, es como el Ronaldo obeso de los ultimos años pero metiendo la mitad de goles.

Horroroso Guti esta pretemporada, asi no se va a ganar ni un puesto en la convocatoria.

Estamos haciendo un buenisimo partido para estar jugando en un patatal.
yo con el asco que le tengo a drenthe,no he visto en el partido de hoy que lo esta haciendo mal :-? no lo esta haciendo bien porque eso es imposible para el XD pero no la esta cagando en ningun momento.
Es que estan jugando en una puta playa [+risas] no doy credito XD , que verguenza de campo madre mia.
le tendran que cambiar el nombre por Sanchez Pizjuan Arena (como el del Ajax...)
Miniviciao@ escribió:Es que estan jugando en una puta playa [+risas] no doy credito XD , que verguenza de campo madre mia.


Si, como le peguen un manguerazo van a empezar a aparecer cangrejos y pulpos por la banda.
A drenthe hay que cederle,si se centra y juega 30 o 35 partidos en la liga española puede salir un gran jugador,pero como defensa lo veo malillo,lo veo mejor en la zona ofensiva.
Sanchez escribió:yo con el asco que le tengo a drenthe,no he visto en el partido de hoy que lo esta haciendo mal :-? no lo esta haciendo bien porque eso es imposible para el XD pero no la esta cagando en ningun momento.


Pues casi le corta las patas a Camoranessi
Joder ya tenemos el primer lesionado....

El ÁRBITRO!!!!!

Saludos XD

P.D.: Viendo el resumen de la otra semifinal, sigo sin entender por qué se está jugando aquí [snif]
Juasjuasjuas, se ha lesionado el arbitro....


En cuanto a lo de Drenthe fijaos Felipe Melo como ha ido creciendo como jugador a medida que cambiaba de equipo a mejor cada año.

Racing --> Almeria --> Fiorentina --> Juventus.


Drenthe es que ha sido Feyenoord --> Real Madrid, lo normal habria sido cederle e ir vigilandole desde el principio.
El arbitro no quiere salir,que dice que si no se lesiona con tanta arena XD

Coño si se a lesionado de verdad!xDDDDD
kuririn escribió:Drenthe es que ha sido Psv --> Real Madrid, lo normal habria sido cederle e ir vigilandole desde el principio.


¿Drenthe Psv? [+risas]
no habiamos vendido a Torres al getafe?
Key_sora escribió:
kuririn escribió:Drenthe es que ha sido Psv --> Real Madrid, lo normal habria sido cederle e ir vigilandole desde el principio.


¿Drenthe Psv? [+risas]



Dios Feyenoord, calla calla que no se entera nadie XD XD XD
Drenthe viene del feyenord no?

M.torres dice michel que lo descarta,que suena mas para el zaragoza.
La final no sera en el sanchez Pizjuan? [mad] [mad]

PD: si, del feyenord
edu_mambo69 escribió:
Sanchez escribió:yo con el asco que le tengo a drenthe,no he visto en el partido de hoy que lo esta haciendo mal :-? no lo esta haciendo bien porque eso es imposible para el XD pero no la esta cagando en ningun momento.


Pues casi le corta las patas a Camoranessi


es que a sido por venganza,por la patada que le dieron CR9 el felipe melo :Ð
Por cierto la camiseta de la juve la segunda es guapisima, me la pillo en la pagina de todos conocida junto con una del Madrid, la de Benzema, pero esperare a ver que numero al final pilla.
kuririn escribió:
Dios Feyenoord, calla calla que no se entera nadie XD XD XD


[qmparto] [qmparto]

Menudo plano de cámara, estos de la sexta...
Joder giovinco que crack
Otra vez, me cago en la puta....
oh sorpresa, otro gol de corner.,.. y ademas el salihamicic que me cae como el culo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
no me jodas
JODER con las putas jugadas a balón parado...INCREIBLE
Que desastre de defensa, no le queda trabajo ni nada al bueno de Pellegrini...
Ui perdón, a ese lo defendía yo
No me jodas no me jodas....otro mas a balon parado pero que cojones de defensa tenemos a balon parado que le cuelan el 90% buff
Que grande eres Drenthe......asi se saca el balon¡¡¡ XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
RAÚL PUTA

pásasela a Benzema cabrón
Diosssss benzema solo!!! solo tenia que dar un toquecito y gol!! Raul por dios...
85259 respuestas