Hilo del Madridismo (8ª temporada)

speeddemon escribió:A mi me esta decepcionando mucho higuain, que parece que se ha venido abajo con la competencia en lugar de enrrabietarse e ir a mas.

A negredo no se le puede juzgar por lo de ayer, en la segunda parte, el rato que salio, apenas llegaron balones arriba en condiciones. A mi me hubiese gustado verlo de pareja con Benzema en la 1ª parte en lugar de raulete....

Desgraciadamente esto sera asi para Higuain el tiempo que este en el Madrid, manda webos, despues de ser el mejor de la pasada temporada, a la minima ya se le pone en entredicho
El partido, pues uno de preparación mas...

LO QUE NO ES RECIBO es que un club como el Sevilla tenga el cesped como lo tiene. Eso si que es de vergüenza. Yo que juego en 3ª division, me encuentro con 80% de los campos muuuucho mejores que ese.

Ciao
dmox escribió:
speeddemon escribió:A mi me esta decepcionando mucho higuain, que parece que se ha venido abajo con la competencia en lugar de enrrabietarse e ir a mas.

A negredo no se le puede juzgar por lo de ayer, en la segunda parte, el rato que salio, apenas llegaron balones arriba en condiciones. A mi me hubiese gustado verlo de pareja con Benzema en la 1ª parte en lugar de raulete....

Desgraciadamente esto sera asi para Higuain el tiempo que este en el Madrid, manda webos, despues de ser el mejor de la pasada temporada, a la minima ya se le pone en entredicho


No es ponerle en entredicho, para mí fue el mejor la temporada pasada, pero este inicio está muy flojete, espero q espabile y le quite el sitio a Raúl. No se si es algo mental o qué, pero no se le ve bien.

Por cierto Salihamidzic no os parece subnormal? Es el típico antimadridista.
Buenas, es la primera vez que entro en el hilo, espero no tener que arrepentirme. [+risas]
wanxu escribió:
dmox escribió:
speeddemon escribió:A mi me esta decepcionando mucho higuain, que parece que se ha venido abajo con la competencia en lugar de enrrabietarse e ir a mas.

A negredo no se le puede juzgar por lo de ayer, en la segunda parte, el rato que salio, apenas llegaron balones arriba en condiciones. A mi me hubiese gustado verlo de pareja con Benzema en la 1ª parte en lugar de raulete....

Desgraciadamente esto sera asi para Higuain el tiempo que este en el Madrid, manda webos, despues de ser el mejor de la pasada temporada, a la minima ya se le pone en entredicho


No es ponerle en entredicho, para mí fue el mejor la temporada pasada, pero este inicio está muy flojete, espero q espabile y le quite el sitio a Raúl. No se si es algo mental o qué, pero no se le ve bien.

Por cierto Salihamidzic no os parece subnormal? Es el típico antimadridista.


Es el tipico antimadridista dolido por no haber fichado nunca por el Madrid??? porque lo de este tio no lo entiendo, debe venir de cuando estaba en el Bayern y los eliminamos en las semifinales de Champions, porque siempre que juega con el Madrid acaba igual, y lo peor de todo es que no se cual es el motivo para que le sigan poniendo a jugar porque de calidad, 0 patatero
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El problema de los nervios, al menos en mi opinión, es que ya empezamos a ver cosas one more time que nos suenan mucho.

A mí particularmente me suena aquello de \\\"vamos a jugar mejor\\\" con Schuster a la cabeza, después de ganar la Liga con Capello. Y ojo, a mí me hizo ilusión el fichaje de Schuster me parecía un tipo que al menos con el Getafe había hecho un trabajo extraordinario, sacando lo mejor de sus jugadores. Fue llegar al Real Madrid y pese a ganar una Liga, jugando más o menos bien en algunos tramos de la Liga e irse todo a hacer puñetas. No es que el equipo necesitase retoques no, es que nos hundimos con todo.

Esto es un no parar de cagadas tras cagadas, desastres defensivos, caos tácticos y sobre todo una especie de nulidad que cae como un manto sobre los jugadores. LLega Sneijder, uno de los centrocampistas más prometedores de Europa, se paquetiza, llega Drenthe, bueno éste ya venía paquetizado, Gago, el mejor medio del Boca Juniors, llega al Madrid, a tomar por culo, Marcelo, lateral brasileño internacional, coladero por la izquierda, Heinze, empieza bien y acaba siendo peor que Spacic, Robben, el mejor extremo izquierdo, a tomar por culo. Y así una y otra vez como en el día de la marmota.

Algo pasa en este club que no hay manera de que funcionen las cosas. ¿Paciencia? Sí, pero a ver, es que yo hay cosas que no entiendo ¿cómo es posible que un tío que pega unos pepinazos de impresión, como lo era Sneijder llegue aquí y en una temporada se le olvide chutar a portería? Eso no es cuestión de paciencia, es que en este club, desde hace muchos años está pasando algo muy grave que hace no cuajar ni jugadores, ni sistemas, ni preparadores físicos, presidentes, nada. Somos como un inmenso agujero negro que no para de consumir todo lo que tiene alrededor. Y en buena parte creo que viene motivado por la nula estructura deportiva, nos hemos gastado burradas de millones y hasta ahora no había una simple y puñetera residencia de jugadores para la cantera ¿tan difícil era hacer eso? ¿o cómo es posible que el Madrid no tenga, desde sus categorías inferiores una idea de juego?

No sé, yo de verdad espero que salgan las cosas bien. Más que nada porque el club se ha gastado un pastizal que como no salga \\\"la película\\\" nos caemos de culo, pero hay cosas que no se resuelven con los CR9´s ni Compañía.
Si, el problema del madridismo es la impaciencia... el aficionado se alarma con la más mínima cagada y así no se puede formar un buen club...
Que Robben era el mejor extremo izquierdo antes de venir? xDDD.

Hace cuatro años vale,pero cuando llego despues de muchisimas lesiones? Que va,ademas que este ultimo año de Robben ha sido bastante bueno en el Madrid.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
[quote=\"xkaem\"]Si, el problema del madridismo es la impaciencia... el aficionado se alarma con la más mínima cagada y así no se puede formar un buen club...[/quote]

Eso de la impaciencia es poco relativo. Que se ponga el Barcelona a no jugar bien 4 partidos, empatando un par de ellos.

Ya verás tú la que se lía.

La cuestión no es jugar de manera maravillosa en 4 partidos. Vamos, tampoco es eso y menos después de tirarnos AÑOS que no se juega a una mierda. Pero ayer empecé a escuchar excusas que no me gustaron un pelo, primero que si el cesped, después que si faltaban titulares, es decir, que la Juventus jugaba con otro terreno de juego y contaba con todos sus efectivos...

Con poquito que hizo la Juve, orden, presión y algunos chispazos arriba, nos hizo un roto. Aparte que lo de \"las jugadas a balón\" es una media verdad, es decir una media mentira, porque la Juventus nos pudo meter dos o tres goles más de no ser por cagadas de sus delanteros, despejes o paradas del portero. Hubo ocasiones, sobre todo en la segunda parte, que literalmente nos estaban bailando y yo veía a un equipo desquiciado, el Real Madrid me refiero, atacando todos por el centro, queriendo hacer la jugada de su vida y con las ideas muy poco claras.

Ya no es cuestión de perder un partido, sino las sensaciones que transmite. Y la verdad es que muy, muy buenas no son.
MerengueCabreado escribió:[quote=\"xkaem\"]Si, el problema del madridismo es la impaciencia... el aficionado se alarma con la más mínima cagada y así no se puede formar un buen club...


[quote=MerengueCabreado]Eso de la impaciencia es poco relativo. Que se ponga el Barcelona a no jugar bien 4 partidos, empatando un par de ellos.

Ya verás tú la que se lía.[/quote]

Si, pero se puede liar porque el Barça ya nos tiene acostumbrador a jugar de cine, y entonces algo raro tiene que estar pasando para que no juegue bien en 4 partidos... pero al contrario que el Barça el Madrid hace mucho que dejo de jugar bien, y la gente se impacienta ya por volverlo a ver a su máximo nivel...
Aquí la modesta opinión de un culé...

El fichaje de Cristiano no creo que haya sido lo más acertado que podría haber hecho Florentino. No por el jugador en sí, del cual no dudo ni un minuto de su calidad, sino por la jugada... Es cierto, que necesitabais un salto de calidad, pero yo creo que con Kaká y Benzema, e invirtiendo bien esos noventaypico kilos, podriais haber hecho un equipo muy competente y mucho más equilibrado sobretodo en la media y en la defensa. Una delantera con Benzema y un acompañante, y un medio con Kaká, Granero, Lass y alguien más hubiera sido un equipo mucho más compensado en mi opinión.

Teneis que agradecer por ejemplo a Calderón el fichaje de un tal Pepe que es un crack en defensa, pero a ver si Florentino se gasta ese pastizal en un tio que se llama Pepe y encima es defensa.

Además de que ahora se ha generado una ilusión que como no se convierta en títulos con juego espectacular, va a ser sonado el batacazo y va a comenzar a costar cabezas (Pelegrini como vayan mal las cosas caerá y eso a pesar de ser un gran entrenador).
Zespris escribió:Aquí la modesta opinión de un culé...

El fichaje de Cristiano no creo que haya sido lo más acertado que podría haber hecho Florentino. No por el jugador en sí, del cual no dudo ni un minuto de su calidad, sino por la jugada... Es cierto, que necesitabais un salto de calidad, pero yo creo que con Kaká y Benzema, e invirtiendo bien esos noventaypico kilos, podriais haber hecho un equipo muy competente y mucho más equilibrado sobretodo en la media y en la defensa. Una delantera con Benzema y un acompañante, y un medio con Kaká, Granero, Lass y alguien más hubiera sido un equipo mucho más compensado en mi opinión.

Teneis que agradecer por ejemplo a Calderón el fichaje de un tal Pepe que es un crack en defensa, pero a ver si Florentino se gasta ese pastizal en un tio que se llama Pepe y encima es defensa.

Además de que ahora se ha generado una ilusión que como no se convierta en títulos con juego espectacular, va a ser sonado el batacazo y va a comenzar a costar cabezas (Pelegrini como vayan mal las cosas caerá y eso a pesar de ser un gran entrenador).


Hombre,agradecer tambien el fichaje por 90 kilos a Calderon,porque si no se efectuaba el pago al Manchester,se le tenía que dar 30 kilos por nada.
Tranquilos hombre!!!! Os veo muy alarmados, que el partido fue en Julio!!! Esperáos que esten todos y que se empiece a asimilar el concepto del entrenador.
Zespris escribió:Aquí la modesta opinión de un culé...

El fichaje de Cristiano no creo que haya sido lo más acertado que podría haber hecho Florentino. No por el jugador en sí, del cual no dudo ni un minuto de su calidad, sino por la jugada... Es cierto, que necesitabais un salto de calidad, pero yo creo que con Kaká y Benzema, e invirtiendo bien esos noventaypico kilos, podriais haber hecho un equipo muy competente y mucho más equilibrado sobretodo en la media y en la defensa. Una delantera con Benzema y un acompañante, y un medio con Kaká, Granero, Lass y alguien más hubiera sido un equipo mucho más compensado en mi opinión.

Teneis que agradecer por ejemplo a Calderón el fichaje de un tal Pepe que es un crack en defensa, pero a ver si Florentino se gasta ese pastizal en un tio que se llama Pepe y encima es defensa.

Además de que ahora se ha generado una ilusión que como no se convierta en títulos con juego espectacular, va a ser sonado el batacazo y va a comenzar a costar cabezas (Pelegrini como vayan mal las cosas caerá y eso a pesar de ser un gran entrenador).

Si además de Kaká y Benzema añades a Ronaldo mejor que mejor, digo yo. Por lo menos yo prefiero a Ronaldo en banda antes que cualquier otro.
Y al R. Madrid siempre se le exige mucho. Capello ganó una liga y lo echaron. Schuster no aguantó tras ganar una liga y sin que se reforzase el equipo. Y sinceramente prefiero tener la presión de ganar porque tenemos equipo para ello y no como los años anteriores, donde teníamos peor plantilla que el resto de los equipos grandes.
Gary_Lester escribió:
JaguarSpen escribió:
duende escribió:Recordad que el año pasado Guardiola comenzó con dudas, una mala pretemporada y un comienzo de liga nada convincente, y mirad cómo acabó la película...


Si, la pretemporada con Pep fue muy mala.

Hibernian 0-6 FCB
Dundee 1-5 FCB
Chivas 2-5 FCB
Fiorentina 1-3 FCB
N.Y.Red Bull 2-6 FCB


Y en competición 1-0 en casa del Numancia y empate en casa con el Racing en los dos primeros partidos.

Pero eso se notaba que eran accidentes mas que otra cosa, y enseguida quedo demostrado, no creo que sea ejemplo de nada.

De todas formas esta claro que aun no se puede juzgar nada, de hecho esta claro que el madrid va a funcionar y a tope, cae por su propio peso con esa plantilla. Solo hay que ir a las apuestas y ver que esta primero o segundo y muy lejos del tercero en todas sus competiciones.

Champions League 2009/10 - Guanyador - 20:45

Guanyador del torneig
Reial Madrid 4.00
FC Barcelona 5.00
FC Chelsea 7.50
Manchester United 8.50
FC Liverpool 11.00
Inter Milà 12.00


Lliga BBVA 2009/2010 - Vencedor - 21:00

Campió
Reial Madrid 1.90
FC Barcelona 2.00
Atlètic Madrid 23.00
Sevilla 26.00
València 34.00
Vila-real 51.00
A mi Cristiano me parece un crack, y ayer se noto llevo el peso del partido, encara, asume riesgos, se cabrea, es decir un lider, hay que esperar que vaya pillando confianza, no es normal que en dos partidos te pongas a mandar a un equipo llegando de nuevo, dejarle un tiempecillo, y sera la referencia que fue en el Manchester, de eso estoy seguro, este jugador no engaña...

Es que todavia no os acordais algunos de los comienzos de Zidane en el Madrid, pues fue lamentable, hasta el punto de que la prensa deportiva discutia el fichaje asegurando que el Madrid jugaba mejor en pretemporada sin el frances, y cuando empezo la temporada cayo todas las bocas, y fue simplemente acoplamiento a sus compañeros, nada mas.


Benzema me parece un crack, muy combinativo, maneja perfectamente el balon y como decia Kiko anoche, siempre suele devolver el balon a sus compañeros con ventaja, e Higuain tiene que espabilarse porque ha empezado flojisimo, parece otro, ya se puede meter caña por la cuenta que le tiene.

Yo creo que a estas alturas nos faltan dos fichajes a lo sumo 3 si se da alguna baja importante tipo Sneijder y/ó Robben.


Por cierto, alguien sabe algo de Diarra y Van Nistelroy, es decir ¿ Cuando podran entrar a jugar en los partidos ?, seria bueno verles ya en pretemporada.
seaman escribió:Hombre,agradecer tambien el fichaje por 90 kilos a Calderon,porque si no se efectuaba el pago al Manchester,se le tenía que dar 30 kilos por nada.


No hombre, con eso me refiero a que Florentino no creo que nunca ficharía a Pepe.

Lo de la clausula, no me acordaba. Esta claro que si eso era cierto (que parece ser que no tenian mas cojones que comerselo), la única opción era comprarlo.

eselmanolo escribió: Si además de Kaká y Benzema añades a Ronaldo mejor que mejor, digo yo. Por lo menos yo prefiero a Ronaldo en banda antes que cualquier otro.
Y al R. Madrid siempre se le exige mucho. Capello ganó una liga y lo echaron. Schuster no aguantó tras ganar una liga y sin que se reforzase el equipo. Y sinceramente prefiero tener la pro esión de ganar porque tenemos equipo para ello y no como los años anteriores, donde teníamos peor plantilla que el resto de los equipos grandes.


Claro que se le exige, pero creo que en ningún momento se le va a exigir tanto como este año.

Está claro que Ronaldo era el mejor para el puesto, pero también hay que tener en cuenta lo que cuesta. Si fuera el fifa y pudieras montarte el equipo que quisieras, claro que me gustaría tenerlo en mi equipo, pero los traspasos cuestan, y 96 millones en Cristiano son 96 millones que no van a otra parte.
Pues yo no ví un mal partido, para mí fue el mejor de esta pretemporada. Tuvimos el balón, tuvimos ocasiones... Lo que pasa es que la Juve nos ganó a la italiana, con dos golitos a balón parado y suficiente.

Veo muy muy bien a Granero, me está encantando en los minutos que está teniendo. El resto pues estuvieron bastante bin hasta que las piernas aguantaron. Yo creo que a partir del minuto 60 se vió un bajón físico brutal.

Pepe pues increible. Nos gastamos 30M en un defensa, pero menudo defensa. Se debería haber fichado algo mejor para la banda izquierda.
Cristiano estuvo también participativo, yo creo que se le nota un plus, que cuando esté a punto físicamente se notará que está por encima.

Hay que arreglar lo de los balones parados, 5 de 5 goles encajados han sido así. A ver cuándo lo empiezan a trabajar.
Zespris escribió:
seaman escribió:Hombre,agradecer tambien el fichaje por 90 kilos a Calderon,porque si no se efectuaba el pago al Manchester,se le tenía que dar 30 kilos por nada.


No hombre, con eso me refiero a que Florentino no creo que nunca ficharía a Pepe.




Hombre,fichó a Samuel,Ramos...
seaman escribió:Hombre,fichó a Samuel,Ramos...


También, pero me chocaría mucho verle presentando a "Pepe"... XD

Opinión personal.
Zespris escribió:Claro que se le exige, pero creo que en ningún momento se le va a exigir tanto como este año.

Está claro que Ronaldo era el mejor para el puesto, pero también hay que tener en cuenta lo que cuesta. Si fuera el fifa y pudieras montarte el equipo que quisieras, claro que me gustaría tenerlo en mi equipo, pero los traspasos cuestan, y 96 millones en Cristiano son 96 millones que no van a otra parte.

Es cierto que se exigirá mucho, pero para mi eso no es malo, en el sentido de que si lo exigen es porque tienes capacidad para lograrlo. De la misma forma este año al Barça, si por ejemplo "solo" gana la liga para muchos será un fracaso viendo su plantilla, que se ganó el triplete y el gasto en sustituir a Eto'o. Si el Barça no fuese fichado a Ibra a ese precio puede que no tuviese tanta presión, pero tras ese gasto creo que tanto R. Madrid como Barça tienen la misma presión, con la diferencia que el R. Madrid viene de no ganar nada y una mala temporada y el Barça de la mejor de su historia.
wanxu escribió:
dmox escribió:
speeddemon escribió:A mi me esta decepcionando mucho higuain, que parece que se ha venido abajo con la competencia en lugar de enrrabietarse e ir a mas.

A negredo no se le puede juzgar por lo de ayer, en la segunda parte, el rato que salio, apenas llegaron balones arriba en condiciones. A mi me hubiese gustado verlo de pareja con Benzema en la 1ª parte en lugar de raulete....

Desgraciadamente esto sera asi para Higuain el tiempo que este en el Madrid, manda webos, despues de ser el mejor de la pasada temporada, a la minima ya se le pone en entredicho


No es ponerle en entredicho, para mí fue el mejor la temporada pasada, pero este inicio está muy flojete, espero q espabile y le quite el sitio a Raúl. No se si es algo mental o qué, pero no se le ve bien.

Por cierto Salihamidzic no os parece subnormal? Es el típico antimadridista.


higuain esta mal,esta torpe con el balon,pero es normal porque estamos en pretemporada,lo que tengo muy claro es que va a ser muy util en esta temporada,ya sea titular o suplente...

estoy con alexhh,granero como ya dije hace bastante tiempo,es un jugadorazo que sabia que lo iba hacer muy bien en el madrid,no tiene nada que envidiar a sneijder y compañia,es mas para mi es mucho mejor jugaro que el P10.

Que os parece la idea de jugar arriba V.N y por detras benzema?siempre y cuando a que Rudd este recuperado al 100%
A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.
El problema de Higuain es similar a lo que le ocurrió a Raúl con la llegada de los galácticos. Ambos son jugadores de los que les gusta tener el protagonismo en ataque, llevar las riendas del juego ofensivo, moverse de aquí para allá cerca del área para buscar el gol. A Raúl se le acabó el chollo cuando llegó Zidane, Ronaldo y compañía, se vio muy limitado, pasado a un segundo plano, y empezó a decaer y a perder protagonismo entre tanto crack.

Y yo creo que a Higuain le va a ocurrir lo mismo. La llegada de Benzema, CR, Kaka...no le va a beneficiar en nada, ni se puede complementar con ellos, ni es un jugador que pueda adaptarse a la llegada de tanta figura. Y va a terminar en un segundo escalafón, cuando en los últimos 2 o 3 años ha sido el que ha tirado del carro. Sin la necesidad ya de echarse el equipo a sus espaldas lo va a pasar mal y creo que se terminará hundiendo y este año chupará mucho banquillo.
Yo creo que Higuaín aún es muy joven para adaptarse a lo que haga falta. Además, que ha jugado de segundo delantero y por banda, tiene cierta polivalencia y tiene capacidad para jugar donde le pongan.
El hecho es que estos 2-3 partidos se le ha visto sobre todo torpón. No le he visto ni que le hayan eclipsado, ni que no se compenetre con el resto... No, le veo a él sólo que se lía con el balón, y que si jugase sin galácticos estaría igual de torpón.

No sé qué le pasará, pero tiene un mes para ponerse a punto.
seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.


XD

lo digo porque V.N puede ser la referencia arriba,y benzema que le gusta mucho asociarse con los jugadores del centro del campo,jugar un poco mas atras,ya que tiene 7.00 veces mas calidad que raul e higuain...y encima tendriamos de killer a Rudd que es u8n goleador de nacimiento.

salu2s!
alexhh escribió:Pues yo no ví un mal partido, para mí fue el mejor de esta pretemporada. Tuvimos el balón, tuvimos ocasiones... Lo que pasa es que la Juve nos ganó a la italiana, con dos golitos a balón parado y suficiente.

Veo muy muy bien a Granero, me está encantando en los minutos que está teniendo. El resto pues estuvieron bastante bin hasta que las piernas aguantaron. Yo creo que a partir del minuto 60 se vió un bajón físico brutal.

Pepe pues increible. Nos gastamos 30M en un defensa, pero menudo defensa. Se debería haber fichado algo mejor para la banda izquierda.
Cristiano estuvo también participativo, yo creo que se le nota un plus, que cuando esté a punto físicamente se notará que está por encima.

Hay que arreglar lo de los balones parados, 5 de 5 goles encajados han sido así. A ver cuándo lo empiezan a trabajar.


¡¡Chapo!!Opino exactamente lo mismo que tu, no se a que tanto alarmismo a estas alturas y sin que hayan jugado aun albiol, casillas y kaka...
A mi el partido de ayer me gusto mucho hasta que nos vino el bajon fisico y luego, con los cambios, ya se acabo todo...

No entiendo el bajon de higuain y no entiendo los cambios de pelle, eso si.
seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.


El partido no lo ví pero todos los resumenes del partido que he visto solo chuta Raul a portería y con bastante peligro (provocó el penalty, chutó al palo...) tampoco creo que haya echo un mal partido ayer.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
gobetto escribió:
seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.


El partido no lo ví pero todos los resumenes del partido que he visto solo chuta Raul a portería y con bastante peligro (provocó el penalty, chutó al palo...) tampoco creo que haya echo un mal partido ayer.

Provocó el penalti y tiró un balón al palo que si no hubiera sido tan chupón hubiera sido gol de Benzema... Nada más. :o
gobetto escribió:
seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.


El partido no lo ví pero todos los resumenes del partido que he visto solo chuta Raul a portería y con bastante peligro (provocó el penalty, chutó al palo...) tampoco creo que haya echo un mal partido ayer.

Yo lo que quiero es que Raúl no tenga ese "aura" intocable que juegue siempre lo haga bien o lo haga mal.
Yo he defendido mucho a Higuaín, y si ahora está mal, soy el primero que digo que se quede en el banquillo. Que jueguen los mejores y que el equipo sea lo que importe.
gobetto escribió:
seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.


El partido no lo ví pero todos los resumenes del partido que he visto solo chuta Raul a portería y con bastante peligro (provocó el penalty, chutó al palo...) tampoco creo que haya echo un mal partido ayer.


Esas 2 cosas fueron sus únicas contribuciones al partido, el chut al palo (que si se la hubiera puesto a Benzemá, habría sido gol seguro) y el provocar el penalti, que ahi sí estuvo muy listo. El resto del tiempo, fue un tío arrastrándose por el campo, como lleva haciendo años ya.

Yo es el primer partido que veo esta pretemporada del Madrid (me niego a verlos jugar contra el Ninpuncho Atlético de la 3ª división de la liga Bosnia), y me pareció que estuvieron bien en líneas generales. El gol llegó muy pronto y eso alteró todo el partido, las jugadas a balón parado hay que entrenarlas más y mejor, pero aún hay tiempo. Desde el minuto 10 o así de la primera parte, hasta la mitad de la segunda parte, el Madrid fue muy superior, y hubo buenos destellos, tanto de Cristiano, como de Benzemá (qué ganas de verlo jugar con un 9 de verdad al lado), como de Granero (vaya inversión!).

Y nada, tranquilidad, que todavía faltan 5-6 tíos del equipo titular (si contamos a Xabi). Lo importante es que Pellegrini sepa dónde se ha metido la pata, que lo sabe perfectamente, ya que dijo que no se pueden recibir 5 goles a balón parado en 3 partidos, y que se trabaje para mejorar. Si en los próximos partidos no se va viendo una mejora en estos aspectos, sí que sería para ir preocupándose.
gobetto escribió:
seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.


El partido no lo ví pero todos los resumenes del partido que he visto solo chuta Raul a portería y con bastante peligro (provocó el penalty, chutó al palo...) tampoco creo que haya echo un mal partido ayer.


No te enteras macho, es que a Raúl aunque haga tres goles se le tiene que criticar siempre, no ves que es muy malo? :o
Gary_Lester escribió:
gobetto escribió:
seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.


El partido no lo ví pero todos los resumenes del partido que he visto solo chuta Raul a portería y con bastante peligro (provocó el penalty, chutó al palo...) tampoco creo que haya echo un mal partido ayer.


No te enteras macho, es que a Raúl aunque haga tres goles se le tiene que criticar siempre, no ves que es muy malo? :o


Raul no es que sea muy malo,es que no sirve para jugar asociativamente y nos va a tocar tragar con él.

Det_W.Somerset escribió:
gobetto escribió:
seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.


El partido no lo ví pero todos los resumenes del partido que he visto solo chuta Raul a portería y con bastante peligro (provocó el penalty, chutó al palo...) tampoco creo que haya echo un mal partido ayer.


Esas 2 cosas fueron sus únicas contribuciones al partido, el chut al palo (que si se la hubiera puesto a Benzemá, habría sido gol seguro) y el provocar el penalti, que ahi sí estuvo muy listo. El resto del tiempo, fue un tío arrastrándose por el campo, como lleva haciendo años ya.

Yo es el primer partido que veo esta pretemporada del Madrid (me niego a verlos jugar contra el Ninpuncho Atlético de la 3ª división de la liga Bosnia), y me pareció que estuvieron bien en líneas generales. El gol llegó muy pronto y eso alteró todo el partido, las jugadas a balón parado hay que entrenarlas más y mejor, pero aún hay tiempo. Desde el minuto 10 o así de la primera parte, hasta la mitad de la segunda parte, el Madrid fue muy superior, y hubo buenos destellos, tanto de Cristiano, como de Benzemá (qué ganas de verlo jugar con un 9 de verdad al lado), como de Granero (vaya inversión!).

Y nada, tranquilidad, que todavía faltan 5-6 tíos del equipo titular (si contamos a Xabi). Lo importante es que Pellegrini sepa dónde se ha metido la pata, que lo sabe perfectamente, ya que dijo que no se pueden recibir 5 goles a balón parado en 3 partidos, y que se trabaje para mejorar. Si en los próximos partidos no se va viendo una mejora en estos aspectos, sí que sería para ir preocupándose.


Det aqui O_O xDDDDDDDDDD.
Gary_Lester escribió:No te enteras macho, es que a Raúl aunque haga tres goles se le tiene que criticar siempre, no ves que es muy malo? :o

Tampoco es eso, pero bueno. Lo que se quiere es que haya un jugador en ataque que participe en el juego, que cree peligro, y que también meta goles.


Lo de entrenar el balón parado pues ya se verá. Yo creo que ahora en pretemporada lo primero que quieren lograr es tener la preparación física adecuada. Y luego estarán entrenando más las posesiones, el jugar a dos o tres toques, los movimientos... Que el balón parado. Y yo lo veo normal y mejor que lo hagan así.
Gary_Lester escribió:
gobetto escribió:
seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.


El partido no lo ví pero todos los resumenes del partido que he visto solo chuta Raul a portería y con bastante peligro (provocó el penalty, chutó al palo...) tampoco creo que haya echo un mal partido ayer.


No te enteras macho, es que a Raúl aunque haga tres goles se le tiene que criticar siempre, no ves que es muy malo? :o


+1. Lo de algunos con Raúl me parece exagerado. Vale que no tiene que ser titular indiscutible todos los partidos, pero lo puede ser alguno y puede ser un buen suplente en otros. Yo no le veo desentonar tanto... es cierto que no tiene la velocidad de Benzema o CR9, pero no se suele cargar las jugadas a diferencia de Guti por ejemplo, y es un peligro de cara a portería.

Lo mas cachondo es que luego, y no lo digo por nadie en concreto, se critica a Raúl porque no hace nada aparte de marcar su gol en el partido y demás, y sin embargo muchos de estos mismos, están clamando al cielo porque se marche Huntelaar. Que si, es un buen rematador, pero es una estatua del área, y participa menos y peor que Raúl en el juego.
gobetto escribió:
seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.


El partido no lo ví pero todos los resumenes del partido que he visto solo chuta Raul a portería y con bastante peligro (provocó el penalty, chutó al palo...) tampoco creo que haya echo un mal partido ayer.

Ya vas pillando como pintan a Raul los medios...

Olorin, Raul no tiene la velocidad ni de Michel Salgado [mad]
dmox escribió:
gobetto escribió:
seaman escribió:A mi mientras Raul no juegue,como si juega Salgado titular.


El partido no lo ví pero todos los resumenes del partido que he visto solo chuta Raul a portería y con bastante peligro (provocó el penalty, chutó al palo...) tampoco creo que haya echo un mal partido ayer.

Ya vas pillando como pintan a Raul los medios...

Olorin, Raul no tiene la velocidad ni de Michel Salgado [mad]


Rául no tiene ni la velocidad de Yao Ming oíste?
alexhh escribió:Yo he defendido mucho a Higuaín, y si ahora está mal, soy el primero que digo que se quede en el banquillo. Que jueguen los mejores y que el equipo sea lo que importe.


exasto,asi es como debe de ser...yo ayer a raul no lo vi mal,al igual que lo dije en el descanso sobre drenthe...raul hizo lo suyo,se quedo arriba,luchando e intentando pillar algunas de las suyas dentro del area,provoco el penalti,tuvo una ocasion que es cierto que la debia de pasar a benzema porque estaba solo,y otra ocasion que remato mal de cabeza...pero en ningun momento vi que hizo un mal partido.

ayer el equipo a pesar de la derrota,del mal estado del campo,me gusto mucho,jugo al ataque,tocando bastante bien,y teniendo ocasiones de marcar,lastima las jugadas a balon parado,por lo demas,le dimo un pequeño baño de juego a la juventus.y aun falta kaka [babas]
Viendo los partidos, de pre-temporada además, me parece exageradisimas las críticas a Raúl.

seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
gobetto escribió:El partido no lo ví pero todos los resumenes del partido que he visto solo chuta Raul a portería y con bastante peligro (provocó el penalty, chutó al palo...) tampoco creo que haya echo un mal partido ayer.


No te enteras macho, es que a Raúl aunque haga tres goles se le tiene que criticar siempre, no ves que es muy malo? :o


Raul no es que sea muy malo,es que no sirve para jugar asociativamente y nos va a tocar tragar con él.


Si un tio que siendo delantero, baja al centro del campo a apoyar y a intentar desaogar porque el centro del campo no puede, es poco asociativo que venga Dios y lo vea. Recuerdo el dia del Al Ittihad que tocó más el balón en el centro del campo que Gago y Sneijder juntos y además metió el único gol del equipo.

alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:No te enteras macho, es que a Raúl aunque haga tres goles se le tiene que criticar siempre, no ves que es muy malo? :o

Tampoco es eso, pero bueno. Lo que se quiere es que haya un jugador en ataque que participe en el juego, que cree peligro, y que también meta goles.


Participar en el juego participa, quizás no creo tanta sensación de peligro como otros, peor goles? Leche si lo que mejor hace es marcar chicharros. Tanto que os gustan las estadisticas, sacad las del año pasado. Y no me digais que es que es normal por los minutos que jugaba que no creo que jugara más minutos que Villa o Negredo e hizo más goes que ellos sin contar penaltys.

Em definitiva, que pienso que Raúl no será titular cuando esten todos y creo que asi debe ser, peor que se tendria que tener un poco de respeto por el capitán y no criticarlo haga lo que haga, incluso cuando muchos compañeros estan peor que el.
y en los corners, nos cuesta mucho centrar bien, no se si os habreis fijado..
jagoba escribió:y en los corners, nos cuesta mucho centrar bien, no se si os habreis fijado..


lo diras cuando los saca guti que no es capaz de llegar ni al punto de penalti,porque cuando los sacaba granero,la cosa era totalmente diferente.

Gary deja el tema raul,lo importante es que se hable de el,para bien o para mal,lo malo seria si no se hablara de raul XD
Sanchez escribió:
jagoba escribió:y en los corners, nos cuesta mucho centrar bien, no se si os habreis fijado..


lo diras cuando los saca guti que no es capaz de llegar ni al punto de penalti,porque cuando los sacaba granero,la cosa era totalmente diferente.

Gary deja el tema raul,lo importante es que se hable de el,para bien o para mal,lo malo seria si no se hablara de raul XD


Tambien es verdad XD

A Raúl se le valorará completamente cuando no este en un terreno de juego. La verdad es que me da rabia que se le trate tan mal con lo que ha sido para el club.
Raul da la impresion de que es un jugador que ha sido muy grande, se retiro y ahora a vuelto y tiene que jugar por lo que fue (hay 2-3 años que es como si no existieran). Para mi cada año que sigue en el Madrid, esta echando mierda sobre el resto de su carrera
Gary_Lester escribió:Participar en el juego participa, quizás no creo tanta sensación de peligro como otros, peor goles? Leche si lo que mejor hace es marcar chicharros. Tanto que os gustan las estadisticas, sacad las del año pasado. Y no me digais que es que es normal por los minutos que jugaba que no creo que jugara más minutos que Villa o Negredo e hizo más goes que ellos sin contar penaltys.

Em definitiva, que pienso que Raúl no será titular cuando esten todos y creo que asi debe ser, peor que se tendria que tener un poco de respeto por el capitán y no criticarlo haga lo que haga, incluso cuando muchos compañeros estan peor que el.

Si lo de los goles precisamente lo digo por eso, que meterá goles, pero yo creo que se le debería pedir más a quién juegue arriba. Porque la temporada pasada entre Robben e Higuaín llevaban todo el ataque del partido, y luego en una jugada de un rechace llegaba Raúl, marcaba su golito, y ya parece que había hecho un gran partido. Y no.
Claro que está bien que meta goles, pero también que cree ocasiones para él y el equipo, no pasarse como un fantasma muchos partidos.

Pero vamos, lo que yo no entiendo en que enseguida empecemos con que si le faltamos al respeto, se le trata mal y tal. Que sí, que sabe todo el mundo lo que ha ganado, y lo luchador que es, pero eso no da licencia para que no podamos decir ni mu.
Si siguiese jugando Di Stefano no sé si podríamos decir que quizá está un pelín mayor...
Pero si me parece correcto que se le critique pero no que se le este dando palos siempre. Lo de las faltas de respeto no iba ni por ti ni por Seaman que quede claro, lo que pasa es que me he conectado y erais los que estaban criticando a Raúl en ese momento XD

Lo que estaba diciendo, no quiero que se le añadan méritos solo por marcar pero que al menos no se le quite lo que tiene. Raúl, por edad y recorrido, debe de comenzar muchos partidos esta temporada desde el banquillo, pero menospreciar la ayuda que un tipo como el puede dar al equipo me parece algo imprudente.
Pues estoy de acuerdo con Alexhh y Dmox. Raúl ha sido de los jugadores más grandes del madrid, incluso ha merecido ganar el balón de oro a mi juicio. Sin embargo ahora no merece ser ni titular.

Dicho esto, ayer no hizo mal partido.
wanxu escribió:Pues estoy de acuerdo con Alexhh y Dmox. Raúl ha sido de los jugadores más grandes del madrid, incluso ha merecido ganar el balón de oro a mi juicio. Sin embargo ahora no merece ser ni titular.

Dicho esto, ayer no hizo mal partido.


Completamente de acuerdo contigo.
Gary_Lester escribió:
wanxu escribió:Pues estoy de acuerdo con Alexhh y Dmox. Raúl ha sido de los jugadores más grandes del madrid, incluso ha merecido ganar el balón de oro a mi juicio. Sin embargo ahora no merece ser ni titular.

Dicho esto, ayer no hizo mal partido.


Completamente de acuerdo contigo.



Hombre como higuaín no se ponga las pilas,a raul le quitará el puesto o kaka o Van Nistelroy que si se recupera del todo se puede hinchar a meter goles con los que tiene al lado.

Visto el buen rendimiento que está dando granero en estos partidos, si finalmente viene xabi, nose donde van a poner a kaká, a no ser que se decida por un solo mediocentro.
mikedevil99 escribió:
Gary_Lester escribió:
wanxu escribió:Pues estoy de acuerdo con Alexhh y Dmox. Raúl ha sido de los jugadores más grandes del madrid, incluso ha merecido ganar el balón de oro a mi juicio. Sin embargo ahora no merece ser ni titular.

Dicho esto, ayer no hizo mal partido.


Completamente de acuerdo contigo.



Hombre como higuaín no se ponga las pilas,a raul le quitará el puesto o kaka o Van Nistelroy que si se recupera del todo se puede hinchar a meter goles con los que tiene al lado.

Visto el buen rendimiento que está dando granero en estos partidos, si finalmente viene xabi, nose donde van a poner a kaká, a no ser que se decida por un solo mediocentro.

Se podría meter a Kaká de segundo punta.

...........Lass...Xabi
Cristiano....Kaká.....Granero
............Benzema

De todas formas todo depende de los rendimientos, ahora Granero está muy bien, pero quizá en un mes cuando vayan cogiendo la forma todos pues quizá perdería su titularidad.

Lo de Xabi cada día lo veo más complicado, supongo que si no viene pues iremos a por D'Agostino o Aquilani, pero que alguien vendrá para esa demarcación parece seguro.
Sabeis si el Arsenal - Atletico, se ve por algun canal ¿?

Es que estoy aburrido, y quiero ver algo de futbol.
alexhh escribió:
...........Lass...Xabi
Cristiano....Kaká.....Granero
............Benzema

De todas formas todo depende de los rendimientos, ahora Granero está muy bien, pero quizá en un mes cuando vayan cogiendo la forma todos pues quizá perdería su titularidad.

Lo de Xabi cada día lo veo más complicado, supongo que si no viene pues iremos a por D'Agostino o Aquilani, pero que alguien vendrá para esa demarcación parece seguro.


Ya manejaba esa posibilidad (sobre lo de kaká), pero crees que como benzemá se mueve tanto y baja tanto, participa, etc se estorbaría con kaká? yo creo que si.

Yo el tema Xabi lo veo complicado por el hecho de que el liverpool rebaje. Pero creo que el Madrid acabará o bien metiendo algún futbolista o bien dando 30 o 35 millones, lo que está claro es que Xabi quiere venir y el liverpool quiere negociar.
85259 respuestas