Hilo del Madridismo (8ª temporada)

a todo esto que me contais de la seccion de baloncesto????

oleson a vitoria a cambio de prigioni y dienero????

estamos locos o que?????

la seccion de basket parece un geriatrico.
alexander9 escribió:a todo esto que me contais de la seccion de baloncesto????

oleson a vitoria a cambio de prigioni y dienero????

estamos locos o que?????

la seccion de basket parece un geriatrico.


Yo es que la acb hace años que no la sigo. Creo recordar que la ultima vez que la vi, jugaba sabonis y arlauckas, o como se escriba, en el madrid. Imagínate si ha llovido. La encuentro aburrida. ahora me ha dado por la nba, sobretodo los playoffs. Lo curioso es que solo vi el primer partido de la final lakers-magic, pero las finales de conferencia la vi todas. Lo malo es el horario, pero bueno.
alexander9 escribió:a todo esto que me contais de la seccion de baloncesto????

oleson a vitoria a cambio de prigioni y dienero????

estamos locos o que?????

la seccion de basket parece un geriatrico.

Bueno, si, pero tambien hemos fichado a kaukenas de escolta, y con bullock y tomas, tenemos escoltas de sobra, oleson es muy bueno, pero necesitamos un base, y prigioni es un crack, a mi si me esta gustando el equipo que estamos formando, se puede llegar lejos en la euroliga con este equipo
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Florentino, \\\"El que todo lo puede\\\" no es capaz de fichar a un jugador que hace un año estaba tasado en 20 millones.

Estoy empezando a tener un revival de épocas pasadas. Cuando el equipo se gastaba 12.000 millones de pesetas en Zidane, y luego no había un céntimo para fichar un defensa o un centrocampista. Al final Pavón de central.

Yo lo sigo diciendo, nos hemos flipado bastante con los fichajes pero Guti sigue siendo centrocampista y Raúl titular, todavía no hay una forma clara de juego pero eso no es lo preocupante, pues estamos en pretemporada, es que aún faltan piezas que son necesarias precisamente para darle forma al juego del equipo. Sobre todo un centrocampista.

A día de hoy, el Barcelona tiene más equipo que nosotros, sobre todo porque incluso los suplentes funcionan y eso, tal y como está el fútbol hoy día, es primordial, y yo no les veo un ápice de \\\"apatía\\\" por haber ganado los 3 grandes. Más bien al contrario, Florentino le ha hecho medio trabajo psicológico a Guardiola en ese terreno, con la participación de la prensa y el entorno claro está.

Nosotros no tenemos un equipo bien definido, no sabemos a qué queremos jugar y nos falta plantilla. Lo único que en realidad hemos hecho es traer a 3 grandes jugadores en los que se han invertido más de 200 millones de euros, pero en el fondo no han cambiado tanto las cosas.

Y la final de la Champions, en el Bernabéu...
Una pregunta, ¿y esa moda que te ha dao de poner palabras entre \\\****\\\??? :-?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Debe ser el móvil.

A ver ahora: "Un, dos" "Un, dos" "probando, probando"

Este puto teléfono hace cosas muy raras.
MerengueCabreado escribió:Florentino, \\\"El que todo lo puede\\\" no es capaz de fichar a un jugador que hace un año estaba tasado en 20 millones.

Estoy empezando a tener un revival de épocas pasadas. Cuando el equipo se gastaba 12.000 millones de pesetas en Zidane, y luego no había un céntimo para fichar un defensa o un centrocampista. Al final Pavón de central.

Yo lo sigo diciendo, nos hemos flipado bastante con los fichajes pero Guti sigue siendo centrocampista y Raúl titular, todavía no hay una forma clara de juego pero eso no es lo preocupante, pues estamos en pretemporada, es que aún faltan piezas que son necesarias precisamente para darle forma al juego del equipo. Sobre todo un centrocampista.

A día de hoy, el Barcelona tiene más equipo que nosotros, sobre todo porque incluso los suplentes funcionan y eso, tal y como está el fútbol hoy día, es primordial, y yo no les veo un ápice de \\\"apatía\\\" por haber ganado los 3 grandes. Más bien al contrario, Florentino le ha hecho medio trabajo psicológico a Guardiola en ese terreno, con la participación de la prensa y el entorno claro está.

Nosotros no tenemos un equipo bien definido, no sabemos a qué queremos jugar y nos falta plantilla. Lo único que en realidad hemos hecho es traer a 3 grandes jugadores en los que se han invertido más de 200 millones de euros, pero en el fondo no han cambiado tanto las cosas.

Y la final de la Champions, en el Bernabéu...


Pues tienes toda la razón. Carta de libertad para toda la lacra, en especial a los tres mosqueperros, guti, raul y salgado, más dartacan, drenthe.
He visto los últimos 20 minutos de la primera parte del Barça-LA Galaxy y ya sé porque echo de menos tanto a Beckham. Joer, qué bien la pone. :( Sólo Sneijder cuando en los primeros partidos llevó el dorsal 23 y tenía aun el embrujo del inglés fue capaz de hacer lo mismo.
Cada centro una banana perfecta, cada córner bien sacado. Y una falta a huevo, pues facilita y para adentro, sin posturitas a lo Cristiano Ronaldo, la mete y punto.
Era muy bueno este tio en estas cosas. [mamaaaaa]

duende escribió:¿Alguien ha visto jugar al hombre este? O_o. Suena a hacerle ver al Liverpool que tenemos alternativas, lo que no sé si se lo tragarán... De todas formas yo creo que Xabi se acabará haciendo, posiblemente se quede en 30 millones.

Sí, bueno, también podía ser lo de Benzema y Villa, y acabamos con la alternativa. Forma parte de la estrategia y también como para ir haciendo sonando alternativas.
Lo peor es que si esto es estrategia, le das la razón a Benítez, porque se demuestra que pocas hay si tenemos que traer a un chaval de 21 años. Es un arma de doble filo.


En baloncesto estos últimos movimientos no me están gustando demasiado. Garbajosa nunca me ha hecho especial tilín y parece que está medio atado según Marca. Todos bastante mayores, la verdad. Habrá que ir viendo poco a poco.


Sobre el Arsenal, que el otro día hablábamos:
Kolo Touré: "Me he ido del Arsenal porque ya no se refuerzan con jugadores de nivel"
"Cuando llegué al equipo le decían invencible. Ahora esa palabra allí no existía", dice el marfileño.

Pues eso, que desde fuera y cuando no es tu equipo, es muy bonito ver sus partidos, porque cuando palman la vida sigue igual. En cambio para ellos tampoco les debe resultar gratificante que les digan que qué bien juegan y luego no ganen nada. Y son los primeros candidatos en perder la 4a plaza en favor del City, lo que provocaría la salida de Cesc, supongo que al Barça, ojo.
en el marca comentan que tenemos casi fichado a prigioni y garbajosa,sin enteder mucho de baloncesto,prigioni es un crack las veces que le visto jugar,sobre garbajosa siempre escuchado que es bueno,pero que es un robben2 XD

alexhh escribió:. , sin posturitas a lo Cristiano Ronaldo, la mete y punto.




vamos que el ingles no hacia posturitas cada vez que lanzaba la falta [carcajad] beck era unico poniendo centros.
MerengueCabreado escribió:Florentino, \\\"El que todo lo puede\\\" no es capaz de fichar a un jugador que hace un año estaba tasado en 20 millones.

Estoy empezando a tener un revival de épocas pasadas. Cuando el equipo se gastaba 12.000 millones de pesetas en Zidane, y luego no había un céntimo para fichar un defensa o un centrocampista. Al final Pavón de central.

Yo lo sigo diciendo, nos hemos flipado bastante con los fichajes pero Guti sigue siendo centrocampista y Raúl titular, todavía no hay una forma clara de juego pero eso no es lo preocupante, pues estamos en pretemporada, es que aún faltan piezas que son necesarias precisamente para darle forma al juego del equipo. Sobre todo un centrocampista.

A día de hoy, el Barcelona tiene más equipo que nosotros, sobre todo porque incluso los suplentes funcionan y eso, tal y como está el fútbol hoy día, es primordial, y yo no les veo un ápice de \\\"apatía\\\" por haber ganado los 3 grandes. Más bien al contrario, Florentino le ha hecho medio trabajo psicológico a Guardiola en ese terreno, con la participación de la prensa y el entorno claro está.

Nosotros no tenemos un equipo bien definido, no sabemos a qué queremos jugar y nos falta plantilla. Lo único que en realidad hemos hecho es traer a 3 grandes jugadores en los que se han invertido más de 200 millones de euros, pero en el fondo no han cambiado tanto las cosas.

Y la final de la Champions, en el Bernabéu...


MerengueCabreado es el mortalmente pesimista [+risas] yo me pregunto si alguna vez verás las cosas a tu gusto, ese día tiene que ser la bomba el equipo [+risas].

Nah ya en serio, que se puede esperar de un equipo que viene de una temporada en blanco, de una temporada donde ha recibido derrotas duras, de un equipo donde ahora todo es casi nuevo, nuevos fichajes, nuevo presidente, nuevo entrenador...y sobre todo que es pretemporada, hace falta rodaje, acople, no todos los jugadores juegan aún...en fin xD. Alguno se esperaba que el equipo hiba a golear y a jugar de cine desde el primer partido y no, esto como que no es así de rápido y fácil xD, hay que esperarse hombre...


Alexhh, eso de que Beckham sin posturitas como que no xD. Beckham anda que no falla faltas, en el Madrid fijate todas las faltas que fallaba xD, eso sí colocando pases es increible.
La Gazzetta asegura que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Inter para la cesión de Sneijder

http://www.marca.com/2009/08/02/futbol/ ... 13112.html

Oooh Oooh
Key_sora escribió:La Gazzetta asegura que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Inter para la cesión de Sneijder

http://www.marca.com/2009/08/02/futbol/ ... 13112.html

Oooh Oooh


Pues sería una gilipoyez, y más cederlo.

Según mucha gente la gazzeta tiene mucha credibilidad, pero yo creo que viene a ser un marca o as de italia. XD

PD: Ahora que lo pienso igual este movimiento es el necesario para traer a Xabi, no lo comparto, pero me parece muy raro ceder a un jugador como sneijder, después de que pellegrini haya dicho que cuenta con él, a no ser que haya cambiado de opinión en pocos dias.
Os veo muy pesimistas. Dadle un voto de confianza al equipo anda.
De ser cierto, me quemaría muchisimo perder a un jugador como Sneijder que parecía volver a coger forma y tener que mantener a otros como Guti...

De chiste, nos quedamos con los perros viejos, en lugar de la gente mas joven y en bastante mejor forma.

Encima cedido, ¿Que broma es esta?
Key_sora escribió:De ser cierto al final, me quemaría muchisimo perder a un jugador como Sneijder que parecía volver a coger forma y tener que mantener a otros como Guti...

De chiste, nos quedamos con los perros viejos, en lugar de gente mas joven y en bastante mejor forma.

Encima cedido, ¿Que broma es esta?

+1000
Me despierto y me encuentro el apocalípsis...P10 cedido al inter, Hervelle y Oleson fuera del madrid para traer a Prigioni y Garbajosa, Rubio al fcb....joder, el diablo se ha paseado a sus anchas durante esta noche o que pasa.Y la guinda traer a un tal Defour por 20 kilos y no querer pagar más de 25 por Xabi Alonso. Espero que todo o gran parte sea panfleteo...si no me voy a tener que cagar y mucho en el puto floren.
Hay que decirle a Franky que vaya organizando una quedada en plan los tifosis con la venta de kaká para que no vendan a Sneijder XD
Key_sora escribió:De ser cierto, me quemaría muchisimo perder a un jugador como Sneijder que parecía volver a coger forma y tener que mantener a otros como Guti...

De chiste, nos quedamos con los perros viejos, en lugar de la gente mas joven y en bastante mejor forma.

Encima cedido, ¿Que broma es esta?


es lo que tiene este equipo, que tiene unos compromisos mas tontos...(lease guti, raul,salgado...), manda cojones, como si fuese algo malo o mal visto echar a la gente que ya no tiene nivel para el equipo, y así nos va, hasta que no nos libremos de esos compromisos, no vamos a levantar cabeza.

En eso si que hay que aprender del barcelona, que ficha a los jugadores, y cuando no dan el rendimiento que deben, los largan, y aquí paz y después gloria (giully, silvinho, thuram...), nosotros nos los tenemos que tragar hasta que ellos decidan irse... ¬_¬
¿3 o 4 millones por una cesion?, me parece mucho, ¿quien le pagaria la ficha?. ¿A las 18 de la opcion de compra habria que descontarle esos 3 o 4 millones?.

A mi no me desagrada que se vaya, me gusta mas Granero y Guti pero tiene que venir un mediocentro ya. Si no es Xabi Alonso, otro, pero un jugador hecho, nada de jovenes promesas. Yo sigo pensando la opcion de Pirlo, tiene 30 años y todavia podria dar 2 temporadas a gran nivel.

Desde luego prefiero al italiano antes que jugarmela con el tal Defour.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de ceder a p10 es un truco para poder darle el dorsal a benzema, el que se fue a italia perdio su silla.
elmenda escribió:
Key_sora escribió:De ser cierto, me quemaría muchisimo perder a un jugador como Sneijder que parecía volver a coger forma y tener que mantener a otros como Guti...

De chiste, nos quedamos con los perros viejos, en lugar de la gente mas joven y en bastante mejor forma.

Encima cedido, ¿Que broma es esta?


es lo que tiene este equipo, que tiene unos compromisos mas tontos...(lease guti, raul, y salgado...), manda cojones, como si fuese algo malo o mal visto echar a la gente que ya no tiene nivel para el equipo, y así nos va, hasta que no nos libremos de esos compromisos, no vamos a levantar cabeza.

En eso si que hay que aprender del barcelona, que ficha a los jugadores, y cuando no dan el rendimiento que deben, los largan, y aquí paz y después gloria (giully, silvinho, thuram), nosotros nos los tenemos que tragar hasta que ellos decidan irse... ¬_¬


Para nada, no me gustaría para nada que salieran los jugadores históricos del madrid como salen los del barça, pero joder...se les tienen que hacer contratos con cabeza (nada de 7 temporadas más teniendo 28, como a Salgado) e irles relegando al banquillo y dándoles menos minutos hasta el momento de la salida (caso Raúl)...

De todos modos lo que propones es imposible, a Guti, Raúl o Salgado no los va a fichar NADIE en todo el mundo...y echarles mediante carta de libertad no lo veo bien ni sale bien económicante. No puedes darle la carta a Raúl joder.Así que nos toca comernos sus contratos...pero los podemos comer con cabeza, dosificando y no perjudicando al equipo.

Más que del fcb deberíamos de aprender de Inglaterra.
Kololsimo escribió:
elmenda escribió:
Key_sora escribió:De ser cierto, me quemaría muchisimo perder a un jugador como Sneijder que parecía volver a coger forma y tener que mantener a otros como Guti...

De chiste, nos quedamos con los perros viejos, en lugar de la gente mas joven y en bastante mejor forma.

Encima cedido, ¿Que broma es esta?


es lo que tiene este equipo, que tiene unos compromisos mas tontos...(lease guti, raul, y salgado...), manda cojones, como si fuese algo malo o mal visto echar a la gente que ya no tiene nivel para el equipo, y así nos va, hasta que no nos libremos de esos compromisos, no vamos a levantar cabeza.

En eso si que hay que aprender del barcelona, que ficha a los jugadores, y cuando no dan el rendimiento que deben, los largan, y aquí paz y después gloria (giully, silvinho, thuram), nosotros nos los tenemos que tragar hasta que ellos decidan irse... ¬_¬


Para nada, no me gustaría para nada que salieran los jugadores históricos del madrid como salen los del barça, pero joder...se les tienen que hacer contratos con cabeza (nada de 7 temporadas más teniendo 28, como a Salgado) e irles relegando al banquillo y dándoles menos minutos hasta el momento de la salida (caso Raúl)...

De todos modos lo que propones es imposible, a Guti, Raúl o Salgado no los va a fichar NADIE en todo el mundo...y echarles mediante carta de libertad no lo veo bien ni sale bien económicante. No puedes darle la carta a Raúl joder.Así que nos toca comernos sus contratos...pero los podemos comer con cabeza, dosificando y no perjudicando al equipo.

Más que del fcb deberíamos de aprender de Inglaterra.


a ver, tampoco digo que se les de una patada en el culo, pero joder, por eso de ser jugadores historicos ya nos los tenemos que tragar?? Salgado lleva 3 años que para lo único que sirve es para desperdiciar una ficha, pues joder, no echarlo de mala manera, pero si sentarse con el, explicarselo, y que se pire al celta a jugar una última temporada o yo que se xD. Y con raul igual, no largarlo, pero si hacer como con sanchis, que vaya teniendo cada vez menos peso, y jugando menos, y en un par de años largarlo, y así con todos los que se vayan haciendo "veteranos", no se si me explico... [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
las transiciones con jugadores de la casa siempre son dificiles, y no se puede comparar con un jugador de fuera que le largas y no molesta a la afición.

casillas en unos años las criticas que va a sufrir van a ser brutales.. nadie se salva.
videoconsolas escribió:las transiciones con jugadores de la casa siempre son dificiles, y no se puede comparar con un jugador de fuera que le largas y no molesta a la afición.

casillas en unos años las criticas que va a sufrir van a ser brutales.. nadie se salva.
Pero un portero con 32 años todavía puede rendir bien, puede que pierda reflejos pero no tendrá tanto desgaste físico como un jugador de campo. Y creo que casillas, cuando le llegue la hora, se retirará como un grande, no como un estorbo.
Yo lo comprendo, se les ha hecho contratos eternos y es imposible deshacerse de ellos.

Pero lógicamente cabrea que tengamos que deshacernos de jugadores mas validos que estos, como bien dice Kololsimo, por culpa de no hacer en su momento contratos con cabeza y ponerlos de tan larga duración.

Lo único que se puede hacer es aprender de estos errores y que esta o las siguientes directivas no cometan estos mismos fallos en el futuro.

[bye]
Buffon con la edad que tiene aun es un pedazo de portero por ejemplo :p

Como cedan a sneijder es una cagada,para que coño lo ceden?que cedan a guti no te jode...o que se quede o lo vendan,pero una cesion es tonteria pienso yo...
Beckham hacía posturitas, pero no tantas para lanzar una falta. XD
Entendedme, añoro mucho las bananas. Desde hace temporadas que no se ve bien tirar los córners ni las faltas a nadie. Y tenemos buenos rematadores. Contra el Liga de Quito Granero las sacó bien, y ya contra la Juve volvimos a la mierda de centros de estas temporadas.
elmenda escribió:a ver, tampoco digo que se les de una patada en el culo, pero joder, por eso de ser jugadores historicos ya nos los tenemos que tragar?? Salgado lleva 3 años que para lo único que sirve es para desperdiciar una ficha, pues joder, no echarlo de mala manera, pero si sentarse con el, explicarselo, y que se pire al celta a jugar una última temporada o yo que se xD. Y con raul igual, no largarlo, pero si hacer como con sanchis, que vaya teniendo cada vez menos peso, y jugando menos, y en un par de años largarlo, y así con todos los que se vayan haciendo "veteranos", no se si me explico... [+risas]

Si tu puedes sentarte con él y explicárselo, pero él amablemente te va a decir: "no". El tio tiene un contrato aquí que está inmejorablemente pagado, en ningún sitio le van a pagar más. Además, su familia y él mismo está asentado en Madrid, donde ya tendrá su casa, sus hijos el colegio, las discotecas ya te conocen ( :p )... Y además si se queda podrá ganar más títulos.
Sólo queda que tengan un arranque de dignidad a lo Zidane, que se fue perdonando un año, por ejemplo, o si no a cumplir lo firmado.



Lo de P10 no tiene sentido. Igual el 25 de agosto tiene sentido, ahora no tendría ninguno.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Contratos vitalicios POWAH. Ya no hay quien les tosa a los 3 Tenores.

Mira que a mí Sneijder me ha decepcionado, como jugador y como profesional pero o tienen ya atado a Alonso y alguna bomba más o yo no entiendo esta cesión, y menos cuando el mismo Pellegrini dijo que para él Sneijder era un jugador importante. ¿Otra vez Floren jugando a ser ProManager 2.0?

Que por cierto, se va al Inter, equipo con experiencia en recuperar futbolistas como Adriano, Maicon....ya solo falta Robinho para pegarse unos buenos pelotazos a las 10:00 un Lunes antes del entrenamiento.
hombre, yo el sentido que le veo a ceder a P10 (como lo llamais ustedes) es que (espero y deseo) el año que viene tengan pensado largar a guti y así poder repescarlo [plas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Creéis que si este año nos la volvemos a pegar por fin mandarán a tomar por culo a las 3 Leyendas?

Mandaría huevos...
A todo esto, ¿sabeis alguno si televisan el Español - Liverpool?
Poniéndonos en que sea real el tema de la cesión (algo inexplicable a todas luces) yo creo que el peor escenario para realizar tal cesión es Italia...allí hay jugadores que yendo desde la liga española se han quedado totalmente lobotomizados (léase Mendieta, De la Peña, Farinós...) si bien es cierto que todos estos era españoles. No se si es que los italianos nos echan droja en los tazones o que XD .Bueno resumo, que Italia no me parece el mejor destino para la cesión de un jugador como P10.

Por otra parte...cómo va eso...¿nos dan 4 kilos ahora y tienen opción de comprar por 18 en un año?
MerengueCabreado escribió:¿Creéis que si este año nos la volvemos a pegar por fin mandarán a tomar por culo a las 3 Leyendas?

Mandaría huevos...


la verdad, es que de las 3 leyendas a mi las que mas me jode es raul, porque salgado no juega ni en el recreo, y guti lleva toda su vida de suplente, aunque se haya acostumbrado estas dos ultimas temporadas a jugar mas, no creo que le cueste mucho volver al banquillo, pero raul...manda huevos, si hasta corre jorobao!! y mira que yo no soy de los que lo odian a muerte, pero joder, no esta ya para jugar todos los partidos, todos los minutos, ni mucho menos, ya lo he dicho muchisimas veces, si aceptara su papel como suplente, y jugase menos, sería mejor para el equipo...y para el, pero bueno, supongo que alguna vez llegará ese día :)
espero que lo pongan en TV3 el esp- liv que tiene pinta ese partido [babas]

por cierto, en el marca pone que sneijder se va cedido al inter y que sólo falta que el jugador acepte [mad] [mad] qué cojones, todos hablando de dónde iría Van der Vaart, de donde iría Huntelaar y van y se deshacen de Sneijder }:/ que rabia [mamaaaaa] [mamaaaaa]

aunque es cierto que la llegada de Kaká, Granero y la posible llegada de Xabi Alonso le dejaban menos minutos, pero joder si quieren ceder a un centrocampista que cedan a Van Der Vaart antes que sneijder [buuuaaaa]
El puesto de Sneijder es Mediapunta o volante; no medio centro, yo veo bien que lo cedan si no consiguen que aguante de suplente de lujo. Y si se va Sneijder se quedará Van der Vaart, que supongo que era el primero que intentaron ceder/vender pero no lo consiguieron.

pero veo 2 asuntos pendientes que se tienen que solucionar con urgencia, la salida de Huntelaar y la llegada de Alonso, se están alargando demasiado ya.
MerengueCabreado escribió:Florentino, \\\"El que todo lo puede\\\" no es capaz de fichar a un jugador que hace un año estaba tasado en 20 millones.

Estoy empezando a tener un revival de épocas pasadas. Cuando el equipo se gastaba 12.000 millones de pesetas en Zidane, y luego no había un céntimo para fichar un defensa o un centrocampista. Al final Pavón de central.

Yo lo sigo diciendo, nos hemos flipado bastante con los fichajes pero Guti sigue siendo centrocampista y Raúl titular, todavía no hay una forma clara de juego pero eso no es lo preocupante, pues estamos en pretemporada, es que aún faltan piezas que son necesarias precisamente para darle forma al juego del equipo. Sobre todo un centrocampista.

A día de hoy, el Barcelona tiene más equipo que nosotros, sobre todo porque incluso los suplentes funcionan y eso, tal y como está el fútbol hoy día, es primordial, y yo no les veo un ápice de \\\"apatía\\\" por haber ganado los 3 grandes. Más bien al contrario, Florentino le ha hecho medio trabajo psicológico a Guardiola en ese terreno, con la participación de la prensa y el entorno claro está.

Nosotros no tenemos un equipo bien definido, no sabemos a qué queremos jugar y nos falta plantilla. Lo único que en realidad hemos hecho es traer a 3 grandes jugadores en los que se han invertido más de 200 millones de euros, pero en el fondo no han cambiado tanto las cosas.

Y la final de la Champions, en el Bernabéu...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tu te lo haces mirar?? es que ya acaba resultando cómico, pero a que coño quieres que sea el equipo ya, los Harlem Globertroters haciendo malabarismos, pues ya puedes esperar sentado, esto necesita tiempo, y trabajo, muuuucho trabajo, ahora por lo menos lo que hay son jugadores que pueden marcar la diferencia, y que si tienes bien armado el equipo, podrias aspirar a cualquier titulo, pero el trabajo y el formar el equipo no se lo va a quitar a Pellegrini nadie, tu pesimismo y sobre todo impaciencia y nerviosismo, es peor que el de la grada del Bernabeu, madre mia si alguien de tu carecter cogiera el mando de un equipo, batirias los record de Jesus Gil que en paz descanse XD
MerengueCabreado escribió:¿Creéis que si este año nos la volvemos a pegar por fin mandarán a tomar por culo a las 3 Leyendas?

Mandaría huevos...


No, si raul, guti y hasta salgado este año estan jugando, despues de la mierda de años que llevan no se van a ir. Yo sabia que raul tenia poder en ese vestuario, pero hasta estos limites no lo imaginaba, hace y deshace a su antojo sea quien sea el entrenador, o le dan la jodida patada desde arriba o tenemos otro año de rulo y guti de titular y minutitos a malulo. Verguenza ajena me da ver como maltratan a huntelaar y van a dar la patada a negredo para quedarnos con raul y van nistelroy, verguenza ajena......
La cesión además sería como una "patada en el culo". Por lo que si Sneijder se recupera y juega bien en Italia, él se querrá quedar allí y lo comprarán por 18M, 9 menos de lo que nos costó. Si no juega bien, el Inter le dará boleto y vendría al Madrid con menos crédito aún.

Yo la verdad es que no me lo creo. Aún se tendrían que ir muchos antes.


Para el Inter y para Mourinho la verdad es que no les estaría yendo mal el verano. Fichan a Lucio, que aunque loco es un gran central, y Milito, todo un goleador que aún no sé como nadie lo fichó el año pasado, entre otros nosotros. Luego Ibra se les quería pirar, y consiguen a Eto'o y casi 50M. Y luego llegamos nosotros y les cederíamos por 3M a un jugón como Sneijder que puede recuperarse. Supongo que la ficha la pagarían íntegramente ellos. Creo que Mourinho estaría formando un buen equipo.
Sólo les faltaría ofrecer 10M por Diarra I y para allí que se lo mandaríamos.

edit. Según el As, reunión esta mañana entre Madrid y Liverpool. Esta tarde sabremos como han ido las conversaciones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ademas el proximo año es probable que venga ribery asi que p10 lo iba a tener mas crudo que nunca..

no es curioso que los jugadores con los numeros clasicos son los mas cuestionados? salgado, gago, raul, sneijder, saviola hasta hace poco...
He visto esto en rojadirecta: "20:30 Amistoso (Peace Cup): FC Oporto - Real Madrid". No lo he visto en ningun otro sitio, ¿es verdad esto?, si lo es, ¿lo televisaran en laSexta?, en su web he visto que a las 22:00 pone Peace Cup, pero no pone ningun partido, y la final la echan por Hogar10, asi que me extraña que ponga eso.

Y vuelvo a preguntar, ¿sabeis si ponen en algun sitio el partido del Español?.
Sneider es peor que Robben. Tiene menos fútbol que este pero es casi igual de frágil. Por mi que se lo quiten rápido de encima.
No piensa nadie que el que se quiere ir a lo mejor es Sneijder? El sabe que no sera titular... vamos que no creo que sea una decision de Florentino si no mas bien una decision de Wesley, ademas asi le ponemos la clausula nopoder jugar contra nosotros pa adulterar la champions xD
Sneijder no se quiere ir, la noticia lo pone, falta el si de Sneijder, ademas el entrenador, si ese que se supone deberia tener opinion, dijo que seria un jugador importante para el equipo
-=NokYA=- escribió:He visto esto en rojadirecta: "20:30 Amistoso (Peace Cup): FC Oporto - Real Madrid". No lo he visto en ningun otro sitio, ¿es verdad esto?, si lo es, ¿lo televisaran en laSexta?, en su web he visto que a las 22:00 pone Peace Cup, pero no pone ningun partido, y la final la echan por Hogar10, asi que me extraña que ponga eso.

Y vuelvo a preguntar, ¿sabeis si ponen en algun sitio el partido del Español?.


el oporto-madrid lo dan en hogar 10 (tdt), o almenos eso dijo esteva el viernes, y el espanyo-liverpool lo dan en tv3 (cataluña)
No entiendo la cesión de Sneijder como tampoco entiendo que otros jugadores sigan en la plantilla todavia y tengamos que tener todavia a dia de hoy un equipo descompensando en algunas posiciones y los puñeteros acomodados..

Otra cosa que no comprendo es lo de xabi alonso si el jugador se quiere ir y el madrid ha hecho una buena oferta porque leches el liverpool no lo suelta ya? yo si un jugador se quiere ir lo vendo vamos opino asi..

saludos
El Oporto-R. Madrid no se juega. Los jugadores del R. Madrid tienen este fin de semana libre. El partido que dan por Hogar 10 es la Juve-Aston Villa.
Y Sneijder es una cagada cederlo al Inter. Espero que no sea verdad...
Por lo menos V.der vaart ya se da cuenta que tiene que irse:
http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_25/Tes
eselmanolo escribió:El Oporto-R. Madrid no se juega. Los jugadores del R. Madrid tienen este fin de semana libre. El partido que dan por Hogar 10 es la Juve-Aston Villa.
Y Sneijder es una cagada cederlo al Inter. Espero que no sea verdad...


Ahora me entero, gracias por la info.
zizou510 escribió:Por lo menos V.der vaart ya se da cuenta que tiene que irse:
http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_25/Tes



si,pues como se vaya este, y sneijder...nos vamos a salir con gago y majamutu diarra...

...vamos, que no se lesione kaka o granero.
85259 respuestas