Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Joder he leido la noticia del sport, y es que joder, lo dan tan hecho que dicen que hoy Xabi alonso puede viajar a Madrid para cerrar el contrato y ponerse a las ordenes de pellegrini [+risas] . Ojalá no se equivoquen, pero vamos se han tirado a la piscina de cabeza, lo malo es que si después no hay agua, pues a ellos no les pasa nada.

Y el marca a lo suyo, con el tal defour.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya lo se hombre, pero para ser realistas, no entramos aqui a discutir, total, valdano y floren van a hacer lo que les salga del nabo. jejejejejejejeje.


podemos discutir dentro de lo que hay XD por ejemplo es tontería ponernos a hablar de fichar a mascherano y hacer un 3 - 4 - 3 con ramos y marcelo de carrileros y huntelaar de 9 puro con VN de substituto, largar a salgado y a guti, poner a raúl en algun cargo del club, preparador o lo que sea y a ir sacandose el carnet de entrenador, etc.. si sabemos que no va a ser..
Yo también largaba a Gago, y me quedaba con Diarra (ambos). Luego tienes a Guti espero que para suplente de Xabi, y varios interiores como Granero o Sneijder (si no se va).

Y sino subes a alguien del Castilla eventualmente o usas otro jugador. Pienso que tener 25 fichas no es bueno, son demasiadas. Es muy bonito lo de tener 2 jugadores por puesto + alguno más, pero no creo que sea cómodo manejar una plantilla tan larga, a parte que con tantos jugadores directamente te cargas cualquier posibilidad de que un canterano juegue con el primer equipo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
primero a ver si logramos llegar a 25.. que tenemos un sobrepeso importante [sonrisa]
lograr llegar a 25 creo qe es obligatorio hacerlo...lo importante es que la escabechina sea la menor (por escabechina me refiero, a echar a los menos jugadores validos posibles), a ver si s cae drenthe y majamutu por lo menos.
El Liverpool ya tiene cerrado a Aquilani, eso es un buen paso para nuestro fichaje.

Salud2s
Suponiendo que fichemos a Xabi, cuantas fichas tenemos actualmente?
SLAYER_G.3 escribió:Suponiendo que fichemos a Xavi, cuantas fichas tenemos actualmente?


Por dios ... XABI!

Ahora creo que tenemos 30 fichas de nada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no eran 31? por las 30 andamos.. ¬_¬

lo mejor es que digamos alonso, que es como le llaman allí, y asi evitamos lios con xavi [carcajad]

pellegrini, se bueno, haz esta alineación, te la doy gratis si la usas [looco]

-----------lass--------alonso
ronaldo-----------kaka----------granero
--------------benzema

[beer]
videoconsolas escribió:no eran 31? por las 30 andamos.. ¬_¬

lo mejor es que digamos alonso, que es como le llaman allí, y asi evitamos lios con xavi [carcajad]

pellegrini, se bueno, haz esta alineación, te la doy gratis si la usas [looco]

-----------lass--------alonso
ronaldo-----------kaka----------granero
--------------benzema

[beer]
la pena es el pipa, con lo bueno que es joder, tiene que estar de titular por dios!
El Marca ya ha cambiado, ahora pone que en inglaterra dan por hecha su salida

http://www.marca.com/2009/08/03/futbol/ ... 96665.html
me imagino que lo de xabi alonso se cerrara entre hoy y mañana....tengo ese presentimiento! me fio mucho de los periodistas de AS...pero...me gustaria mucho sobre todo que viniera ribery...me encanta...es muy rapido, tiene un caracter ganador impresionante, es un gran profesional tanto dentro como fuera del terreno de juego, esta en su mejor edad y momento...y resumiendo es un crack!!! que decis? lo ficharemos este verano?¿? imaginaros....del medio centro para arriba...lass, xabi alonso, CR9, kaka, ribery y benzema...
un saludo madridistas!!!!!
videoconsolas escribió:no eran 31? por las 30 andamos.. ¬_¬

lo mejor es que digamos alonso, que es como le llaman allí, y asi evitamos lios con xavi [carcajad]

pellegrini, se bueno, haz esta alineación, te la doy gratis si la usas [looco]

-----------lass--------alonso
ronaldo-----------kaka----------granero
--------------benzema

[beer]


Entonces nos ponemos a mirar y quedaría algo así por lo visto:

------------------Casillas--------------------
Sergio Ramos---Pepe---Albiol---Arbeloa/Marcelo
---------------Lass---Alonso-----------------
---Ronaldo--------Kaká--------Granero-------
------------------Benzemá------------------

Quitando a Casillas, Ramos, Marcelo y Lass, los demás son fichajes!! Menuda renovación se ha sacado el Floren xDD


A ver si cuaja este proyecto, esperemos que sí [babas]
Y el sport dan por hecho el fichaje, http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805
A ver si es verdad y se acaba el culebrón
RaHi escribió:me imagino que lo de xabi alonso se cerrara entre hoy y mañana....tengo ese presentimiento! me fio mucho de los periodistas de AS...pero...me gustaria mucho sobre todo que viniera ribery...me encanta...es muy rapido, tiene un caracter ganador impresionante, es un gran profesional tanto dentro como fuera del terreno de juego, esta en su mejor edad y momento...y resumiendo es un crack!!! que decis? lo ficharemos este verano?¿? imaginaros....del medio centro para arriba...lass, xabi alonso, CR9, kaka, ribery y benzema...
un saludo madridistas!!!!!


Deberían banearte [babas] [babas] [babas]
edu_mambo69 escribió:
RaHi escribió:me imagino que lo de xabi alonso se cerrara entre hoy y mañana....tengo ese presentimiento! me fio mucho de los periodistas de AS...pero...me gustaria mucho sobre todo que viniera ribery...me encanta...es muy rapido, tiene un caracter ganador impresionante, es un gran profesional tanto dentro como fuera del terreno de juego, esta en su mejor edad y momento...y resumiendo es un crack!!! que decis? lo ficharemos este verano?¿? imaginaros....del medio centro para arriba...lass, xabi alonso, CR9, kaka, ribery y benzema...
un saludo madridistas!!!!!


Deberían banearte [babas] [babas] [babas]


deberian banearme porque? que eres un cule con miedo al mega proyecto florentino xDDD? [fumando]
Y digo yo, el Madrid no podía haber fichado a Aquilani como parece que ha hecho el Liverpool por 18 + 2?
RaHi escribió:
edu_mambo69 escribió:
RaHi escribió:me imagino que lo de xabi alonso se cerrara entre hoy y mañana....tengo ese presentimiento! me fio mucho de los periodistas de AS...pero...me gustaria mucho sobre todo que viniera ribery...me encanta...es muy rapido, tiene un caracter ganador impresionante, es un gran profesional tanto dentro como fuera del terreno de juego, esta en su mejor edad y momento...y resumiendo es un crack!!! que decis? lo ficharemos este verano?¿? imaginaros....del medio centro para arriba...lass, xabi alonso, CR9, kaka, ribery y benzema...
un saludo madridistas!!!!!


Deberían banearte [babas] [babas] [babas]


deberian banearme porque? que eres un cule con miedo al mega proyecto florentino xDDD? [fumando]


No, soy un madridista al que has puesto palote con tus comentarios sobre cierto galo XD
Joder, entro en la web del Madrid y me veo una foto de Xabi, me pego un alegròn del carajo pensando que ya es oficial y veo que la noticia trata sobre el resumen de prensa... [toctoc] . Con estas cosas no se juega!xD
edu_mambo69 escribió:
videoconsolas escribió:no eran 31? por las 30 andamos.. ¬_¬

lo mejor es que digamos alonso, que es como le llaman allí, y asi evitamos lios con xavi [carcajad]

pellegrini, se bueno, haz esta alineación, te la doy gratis si la usas [looco]

-----------lass--------alonso
ronaldo-----------kaka----------granero
--------------benzema

[beer]


Entonces nos ponemos a mirar y quedaría algo así por lo visto:

------------------Casillas--------------------
Sergio Ramos---Pepe---Albiol---Arbeloa/Marcelo
---------------Lass---Alonso-----------------
---Ronaldo--------Kaká--------Granero-------
------------------Benzemá------------------

Quitando a Casillas, Ramos, Marcelo y Lass, los demás son fichajes!! Menuda renovación se ha sacado el Floren xDD


A ver si cuaja este proyecto, esperemos que sí [babas]


Señores y Raul? de verdad pensais que Raul no va a jugar de titular? yo lo veo una utopia.. hoy en el as viene un digamos analisis del equipo y en el 11 ponen a Raul que segun lo visto en la pretemporada a dia de hoy va antes que higuain..

Y la verdad es que ese 11 sin Raul es un equipazo.

saludos
frc escribió:Joder, entro en la web del Madrid y me veo una foto de Xabi, me pego un alegròn del carajo pensando que ya es oficial y veo que la noticia trata sobre el resumen de prensa... [toctoc] . Con estas cosas no se juega!xD


Deberían de dar un aviso hacia personas con problemas en el corazón [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
RaHi escribió:me imagino que lo de xabi alonso se cerrara entre hoy y mañana....tengo ese presentimiento! me fio mucho de los periodistas de AS...pero...me gustaria mucho sobre todo que viniera ribery...me encanta...es muy rapido, tiene un caracter ganador impresionante, es un gran profesional tanto dentro como fuera del terreno de juego, esta en su mejor edad y momento...y resumiendo es un crack!!! que decis? lo ficharemos este verano?¿? imaginaros....del medio centro para arriba...lass, xabi alonso, CR9, kaka, ribery y benzema...
un saludo madridistas!!!!!


quien va a decir que no a ribery.. de todas formas si no viene este año, tenemos a P10/VDV (el que se quede o si se quedan los dos..) y granero

edu_mambo69 escribió:Entonces nos ponemos a mirar y quedaría algo así por lo visto:

------------------Casillas--------------------
Sergio Ramos---Pepe---Albiol---Arbeloa/Marcelo
---------------Lass---Alonso-----------------
---Ronaldo--------Kaká--------Granero-------
------------------Benzemá------------------


No pinta mal la verdad.. de todas formas pellegrini hace que los jugadores esten siempre en movimiento y cambiando posiciones.. un 11 estatico no muestra demasiado ya que luego ronaldo tiene libertad plena, benzema higuain se iran cambiando.. su idea de futbol es muy dinámica, pensada para que el rival no te pueda poner un marcaje al jugador, para que cuando haya problemas por el centro se tire a banda y viceversa.. cuando la plantilla se vaya aprendiendo la mecanica de memoria y pel decida donde rinde mejor cada jugador, creo que vamos a ver a un madrid interesante.

por cierto el binomio arbeloa/marcelo me parece interesante: arbeloa para los partidos dificiles, que haya que cerrar bien.. y marcelo en los que queramos mas ataque por bandas, que ademas servirá para que el chico siga mejorando, recordemos que es un defensa de.. 21 añitos! al chaval le quedan DIEZ años de carrera.. casi nada..
Creo que esto esta muy cerquita de cerrarse porque el Liverpool no quiere a un jugador descontento pudiendo fichar a Aquilani,ademas necesita el fichaje de Xabi para tener dinero.
Casty_999 escribió:Creo que esto esta muy cerquita de cerrarse porque el Liverpool no quiere a un jugador descontento pudiendo fichar a Aquilani,ademas necesita el fichaje de Xabi para tener dinero.


Lo mejor es que hacemos un 2x1 evitando que Mascherano se vaya al barça [poraki]
videoconsolas escribió:
edu_mambo69 escribió:Entonces nos ponemos a mirar y quedaría algo así por lo visto:

------------------Casillas--------------------
Sergio Ramos---Pepe---Albiol---Arbeloa/Marcelo
---------------Lass---Alonso-----------------
---Ronaldo--------Kaká--------Granero-------
------------------Benzemá------------------


No pinta mal la verdad.. de todas formas pellegrini hace que los jugadores esten siempre en movimiento y cambiando posiciones.. un 11 estatico no muestra demasiado ya que luego ronaldo tiene libertad plena, benzema higuain se iran cambiando.. su idea de futbol es muy dinámica, pensada para que el rival no te pueda poner un marcaje al jugador, para que cuando haya problemas por el centro se tire a banda y viceversa.. cuando la plantilla se vaya aprendiendo la mecanica de memoria y pel decida donde rinde mejor cada jugador, creo que vamos a ver a un madrid interesante.


Cambiando a Granero por Ribéry, el equipo ya sería la rehostia en pasta!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El equipo seria la rehostia si comprasen a un central realmente bueno y albiol con metzelder los suplentes de calidad. Arriba tenemos jugadores para aburrir, es de mediocentro para abajo donde hay problemas..
Yo estoy convencido de que Raúl va a ser titular, caiga quien caiga...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Yo estoy convencido de que Raúl va a ser titular, caiga quien caiga...


Demos un voto de confianza a pellegrini.. yo le doy el primer mes de liga para que raúl demuestre si merece ser titular y a pellegrini para que demuestre que es capaz de sentarlo.
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:Yo estoy convencido de que Raúl va a ser titular, caiga quien caiga...


Demos un voto de confianza a pellegrini.. yo le doy el primer mes de liga para que raúl demuestre si merece ser titular y a pellegrini para que demuestre que es capaz de sentarlo.


+1000
wanxu escribió:Yo también largaba a Gago, y me quedaba con Diarra (ambos). Luego tienes a Guti espero que para suplente de Xabi, y varios interiores como Granero o Sneijder (si no se va).


+1

vendia a gago y me quedaba con DiarraI.
yo del madrid a parte de xabi alonso fichaba a andrea pirlo k costaria 2 duros y con 29 años aun puede dar un buen repertorio de pases...que me decis?
videoconsolas escribió:
Kololsimo escribió:Yo estoy convencido de que Raúl va a ser titular, caiga quien caiga...


Demos un voto de confianza a pellegrini.. yo le doy el primer mes de liga para que raúl demuestre si merece ser titular y a pellegrini para que demuestre que es capaz de sentarlo.

es lo que me da miedo a mi que empiece como titular y que en 6 partidos meta dos goles(cosa que no es dificil teniendo a los que tiene al lado) y que ya no haya ni dios que le quite de titular
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
RaHi escribió:yo del madrid a parte de xabi alonso fichaba a andrea pirlo k costaria 2 duros y con 29 años aun puede dar un buen repertorio de pases...que me decis?


dos duros dificilmente, a pesar de la mala temporada el chelsea lo quiere y cualquier equipo lo compraria si pudiese pagarse 2 duros.. si dependiese de mi, me lo traeria, al igual que con kaká, su mala temporada creo que es más cosa del club..
Yo a diarra1 solo me lo quedaba para los partidos duros de verdad, y solo para eso no se, no se ...

De todas formas sobran 5 tios ... casi nada ...

En mi opinion, deberian ser ...

Diarra1, VN, VdV, Salgado, y Negredo o Huntelaar.
Assamit@ escribió:Yo a diarra1 solo me lo quedaba para los partidos duros de verdad, y solo para eso no se, no se ...

De todas formas sobran 5 tios ... casi nada ...

En mi opinion, deberian ser ...

Diarra1, VN, VdV, Salgado, y Negredo o Huntelaar.

A negredo nos lo tenemos que quedar, si es un jugadorazo!!!, vendemos a huntelaar pero a negredo no
al madrid le sobran dudek(muy viejo y muy malo),salgado,torres,drenthe sinceramente lo cederia...se le ven cosas de futurillo crack..huntelaar, guti y sobre todo van der vaart. y me quedaba con el diarra I por si se lesionara el otro...o con gago es una gran duda...
RaHi escribió: drenthe sinceramente lo cederia...se le ven cosas de futurillo crack..


Pues ve explicandome qué cosas son esas, porque yo me las debo haber perdido. Dios que tío más malo, es que no puedo ni verlo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de dudek tienes mucha razón.. habria sido mejor no renovarle, hacer la pretemporada con adan y si hiciese falta convocar a f.ramos para los partidos concretos. Será por porteros buenos en la cantera de madrid.. solo hay que mirar donde estan nuestros canteranos y cual es el mejor portero del mundo..


El pobre de VDV visto lo visto tiene claro que se quiere largar para jugar:
http://www.marca.com/2009/08/02/futbol/ ... 24384.html

y pensar que lo trajo calderon para vender a granero al getafe y teniendo a p10..
haber siempre juega muy acelerado sin pensar ni nada..pero si se centra...tiene velocidad...caracter, es muy joven, en la sub21 le veia muy buenos regates, centra mucho mejor que robben y apenas se lesiona(aunque claro juega poco) etc...yo creo que le puede mucho la presion!! deberiamos tener mas paciencia con este chaval pienso yo nose...ahi gente que explota a los 28 años de edad...y este aun es un yogur...opino lo mismo de sneijder..me encanta ese jugador!
yo largaba a VDV,gago,sneijder lo vendia por 18 kilitos,fuera guti,y me traia alonso y me iba a por silva..lass y diarraI para romper juego y recuperar balones,y entre alonso,granero,silva y kaka para crear futbol del bueno,mas lo que tenemos arriba,equipazo de la hostia.
En la sexta dicen que Alonso no está hechoy que está complicado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:lass y diarraI para romper juego y recuperar balones,y entre alonso,granero,silva y kaka para crear futbol del bueno,mas lo que tenemos arriba,equipazo de la hostia.


Arriba nada porque ya con diarras, alonso, granero, silva y kaka te has quedado sin posiciones [carcajad]

silva viendo como anda el valencia que todavia no se sabe ni quien manda dificilmente se puede negociar nada.
No sé qué perra tenéis todos con Gago, a mí no me parece para nada mal jugador (ha hecho buenos partidos en pretemporada y en la temporada pasada); es joven y con mucha progresión.

En mi opinión, Drenthe, Van Der Vaart, M. Salgado, Huntelaar y Diarra deberían ser ventas seguras. Torres me encantaría no volverlo a ver en el R. Madrid (pese a que el chaval se esfuerza y demás me sigue pareciendo un tronco) y me encantaría saber el estado actual de V. Nistelrooy y qué riesgo de recaer en otra lesión importante hay aunque creo que lo mejor sería la venta (Benzema, Higuaín, Raúl y si hasta me apuráis Ronaldo) son suficientes.

Por otro lado Negredo me parece muy buen jugador pero... creo que lo más sensato para él es que lo vendan y crezca en otro club ya que en el Madrid, nos guste o no, acabará estando más en el banquillo que en el terreno de juego. Por último, a estas alturas y teniendo en cuenta que no han llegado grandes ofertas, Robben debe quedarse pero como la tónica esta temporada sea parecida a la anterior, el año que viene puerta...

X. Alonso será el último fichaje esta temporada (ojalá terminase llegando de sorpresa Ribéry, aunque lo veo muy muy complicado) así que solo espero que empiecen a hacer caja con las salidas.
Bueno pues parece que lo de Alonso, esta hecho, creo que esta bien que aqui le llamemos asi como habeis comentado algunos asi nos quitamos el lio Xabi/Xavi.

En Antena 3 han comentado que es el unico de la concentracion del liverpool que se ha quedado junto con su familia en españa, asi que debe estar cerca la contratación.

Bueno ojala las salidas que quedan se hagan con cabeza, y que la guinda sea Ribery.
Esperemos que a Ribéry no se lo lleve el Chelsea, que parece que a Abramovich se la pone dura xDDD
edu_mambo69 escribió:Esperemos que a Ribéry no se lo lleve el Chelsea, que parece que a Abramovich se la pone dura xDDD

Según el Daily Mail. :-|

No se paran de inventar chorradas, y los medios de aquí haciéndose eco. Ya hasta pasan de inventarse noticias los autóctonos, esperan a que Efe o Europa Press le traduzca alguna noticia de los tabloides británicos y a correr.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
desde el futuro, resumen de raúl en su temporada 2009-2010:

http://www.youtube.com/watch?v=I29voFJoOvc
Imagen
videoconsolas escribió:desde el futuro, resumen de raúl en su temporada 2009-2010:

http://www.youtube.com/watch?v=I29voFJoOvc
Imagen


Parece que hay del Chelsea, Liverpool, Bayern y Milán xDDD


alexhh escribió:
edu_mambo69 escribió:Esperemos que a Ribéry no se lo lleve el Chelsea, que parece que a Abramovich se la pone dura xDDD

Según el Daily Mail. :-|

No se paran de inventar chorradas, y los medios de aquí haciéndose eco. Ya hasta pasan de inventarse noticias los autóctonos, esperan a que Efe o Europa Press le traduzca alguna noticia de los tabloides británicos y a correr.


No lo dudes:

Cada diario de aquí da una cifra diferente xDDD
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Joder si al final haréis un 11 nuevo solo os faltara cambiar a casillas.
Ian_Curtis escribió:Joder si al final haréis un 11 nuevo solo os faltara cambiar a casillas.

jajajaja, de eso se trata.
85259 respuestas