Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zizou510 escribió:...y drenthe que se queda [+risas] :
http://www.as.com/futbol/articulo/drent ... ftb_34/Tes



Gran noticia....es hora de que empecemos a fabricar un balon de oro. XD
Por cierto...tengo una duda con las copas de europa...cómo bien sabeis, al ganar la copa de Europa 5 veces, te dan una en propiedad...y te puedes poner el parche de la uefa (Uefa badge of honour) con la copa y el número de veces que se ha conquistado el trofeo (9 :) ). Por lo tanto...si alguna vez cae la décima...¿que nos ponemos dos parches,uno por manga, con la copa y el 10 encima o cómo va esto?¿o simplemente es el mismo parche de cuando ganamos las 5 y con el 10 encima?Las copas en propiedad ya serían dos, eso seguro...

Drenthe se queda si :( , acojona.
Lit escribió:
Kololsimo escribió:Hombre, más o menos andamos en las mismas cifras...en torno a los 30 millones, 5 arriba o 5 abajo...a mi me parece un buen fichaje incluso por 35, contando experiencias pasadas de pagar casi 30 kilos por cualquier promesa proveniente de ligas menores (Gago, Sneijder, etc).

Por lo tanto a esperar que el Liverpool publique la cifra real del traspaso y poco más que hacer.

Tema Salgado...que emotiva rueda de prensa con los títulos y el video que le han puesto...así es cómo han de salir las leyendas de un club, lo siguiente es el aplauso del bernabéu en el trofeo bernabéu...



Ya, ya, pero el tema es que esos 5 arriba, abajo es por lo que algun bocas estaba liandola.
Si despues de 2 meses dando la brasa, resulta que el Madrid se lo queda por 30, los mandamas del Liverpool se van a tener que meter la lengua en el culo (hace 3 dias decian que no rebajan una libra de los 37-40) y si despues de esos 2 meses diciendo la gente del Madrid que no pasaba de 25-27 lo han comprado por 33-55 pues idem de lo mismo...


y que mas da?? la cuestión es que ya esta fichado :)
elmenda escribió:
Lit escribió:
Kololsimo escribió:Hombre, más o menos andamos en las mismas cifras...en torno a los 30 millones, 5 arriba o 5 abajo...a mi me parece un buen fichaje incluso por 35, contando experiencias pasadas de pagar casi 30 kilos por cualquier promesa proveniente de ligas menores (Gago, Sneijder, etc).

Por lo tanto a esperar que el Liverpool publique la cifra real del traspaso y poco más que hacer.

Tema Salgado...que emotiva rueda de prensa con los títulos y el video que le han puesto...así es cómo han de salir las leyendas de un club, lo siguiente es el aplauso del bernabéu en el trofeo bernabéu...



Ya, ya, pero el tema es que esos 5 arriba, abajo es por lo que algun bocas estaba liandola.
Si despues de 2 meses dando la brasa, resulta que el Madrid se lo queda por 30, los mandamas del Liverpool se van a tener que meter la lengua en el culo (hace 3 dias decian que no rebajan una libra de los 37-40) y si despues de esos 2 meses diciendo la gente del Madrid que no pasaba de 25-27 lo han comprado por 33-55 pues idem de lo mismo...


y que mas da?? la cuestión es que ya esta fichado :)


No, si da igual, yo no lo he pagado, pero que nunca deja de hacerme gracia todas estas historias.
Guau. El Marca ha tenido los cojones de sacar a Raúl de su 11 ideal. Siento una perturbación en la fuerza.

Y lo de Drenthe es un favor que le hace el AS al Madrid, así les mete presión a las decenas de clubes que lo desean en sus filas xD
Qué sería del Madrid sin la ayuda de sus panfletos.

Ains, señor. El Madrid siempre tendrá que tener a su Iván Campo de turno. Larga vida a Drenthe! xD
Lo de Drenthe no tiene pies ni cabeza, teniendo a Torres, Ramos, Arbeloa y Marcelo...¿para que cojones le queremos? Estos que he nombrado tienen muchas carencias, los hay que no saben defender, otros que sólo saben defender, otros que no tienen cabeza...pero Drenthe no sabe hacer nada, ni atacar , ni defender, ni tiene cabeza ni tiene carácter...por dios que lo cedan. Y dicho todo esto, lo cual es tan evidente...supongo que algo hará para encandilar a Pellegrini. Así que a ver que pasa.

EDITO: si que le han sacado las copas de la liga a Salgado...pero separadas para que se le pudiera ver al hombre entre tanto trofeo XD
Kololsimo escribió:supongo que algo hará para encandilar a Pellegrini. Así que a ver que pasa.


Le habrá compuesto un rap o algo XD
Kololsimo escribió:Por cierto...tengo una duda con las copas de europa...cómo bien sabeis, al ganar la copa de Europa 5 veces, te dan una en propiedad...y te puedes poner el parche de la uefa (Uefa badge of honour) con la copa y el número de veces que se ha conquistado el trofeo (9 :) ). Por lo tanto...si alguna vez cae la décima...¿que nos ponemos dos parches,uno por manga, con la copa y el 10 encima o cómo va esto?¿o simplemente es el mismo parche de cuando ganamos las 5 y con el 10 encima?Las copas en propiedad ya serían dos, eso seguro...

Drenthe se queda si :( , acojona.



Creo que te dan 1 en propiedad si ganas 5 copas de Europa seguidas, lo del tema del parche no sè como va, esperemos que el año que viene por estas fechas ya luzcamos un 10 en el [looco]
Rey Arturo escribió:
Kololsimo escribió:supongo que algo hará para encandilar a Pellegrini. Así que a ver que pasa.


Le habrá compuesto un rap o algo XD


Para mi que es para que le pase el numero de telefono de malena gracia XD

Se venia venir de lejos lo de drenthe,muchos partidos y minutos lleva jugados esta pretemporada...los descartes los ha tenido claro siempre que han sido heinze,huntelaar,VDV y pues tenia duda con drenthe,garay,negredo(estos 2 ultimos veremos al final que pasa...)
Cierto frc, parece ser que te dan una en propiedad por ganarlas seguidas....

Para el año que viene quedaría muy bien un 10 en el parche si XD .Joder que se juega la final en el bernabéu...y la queríamos afrontar con proyecto Calderón (con Drenthe y Raúl cómo estrellas)...normal que nos hayamos tenido que dejar toda la pasta.
Drenthe será nuestro nuevo seedorf XD tiempo al tiempo :Ð
cloud fantasy escribió:Drenthe será nuestro nuevo seedorf XD tiempo al tiempo :Ð

Se disputará los balones de oro con Benzema. Incluso veremos, en pos del espectáculo, pedazos de piel arrancados tras una dura pugna. La dentadura dura de Benzema bien puede llevarse un trozo de la negra oreja derecha de Drenthe, a la vez que él se lleva blanda y argelina piel del brazo izquierdo de ese delantero.
Yo creo que Pellegrini ha visto en el un proyecto de jugador y quiere formarlo, digamos que capricho del entrenador, no lo veo mal, pero creo que seria mejor una cesion a un club donde tenga muchos mas minutos, Almeria, Racing, Getafe, etc.. para que asi pueda ir curtiendose en la liga, yo no lo venderia.

Yo espero que no se vayan Robben, Sneijder, para mi son cruciales para tener un Equipo competitivo, tenemos que alejarnos de tener un 11 espectacular y buscar un Equipo completo en general.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No se yo hasta que punto pellegrini quiere a drenthe.. pero desde luego nadie mejor que el entrenador para decidir los que se quedan.. no? a ver si ahora vais a hacer de florentinos..
http://www.corrieredellosport.it/

parece que hunterlar al milan por 15 millones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:http://www.corrieredellosport.it/

parece que hunterlar al milan por 15 millones.


me molaria más verle en inglaterra pero no está mal.. ahora a pelear junto con etoo por la bota de oro [sonrisa]
sergio ramos no va a la gira americana,por problemas fisicos,al igual que se pierde el partido de la seleccion española.

en radio marca,fuente de buen prestigio XD dicen que gago puede salir del club en los proximos dias.
Pues ya con xavi alonso en el madrid, me declino por un juego rápido y directo antes ue dar 40.000 pases para generar una ocasión. Hay que explotar la velocidad de los de arriba con los pases en largo y visión de xavi alonso.
Yo apostaría por un futbol parecido al Chelsea de Mourinho, que es lo que le va mejor a CR, Benzemá, Kaká, higuain y robben, tener muchos espacios. Como empiecen a tocar, mal vamos.
Lo hemos regalado. 15 millones es muy poco, este se hincha a meter goles alli. ¿Cuanto nos costo exactamente?, supongo que la cantidad de objetivos no se paga no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gago salir? :O si es para que metan a un canterano me alegro.. el castilla ha tenido y tiene gente para jugar a lo que juega gago..

Huntelaar nos va a costar 27 millones, los 7 son los objetivos y hay que pagarlos como penalización por la venta del jugador.

y el madrid no tiene a xavi.. tiene a xabi, leches [looco]
Kololsimo escribió:Hombre, más o menos andamos en las mismas cifras...en torno a los 30 millones, 5 arriba o 5 abajo...a mi me parece un buen fichaje incluso por 35, contando experiencias pasadas de pagar casi 30 kilos por cualquier promesa proveniente de ligas menores (Gago, Sneijder, etc).

Gago creo que costó 18M, alrededor de 20M. Ahí hubo lio por las cifras porque unas eran en dólares y otras en euros.
Sneijder 27M.

Yo creo que Benítez nos ha sacado los ojos, aunque haya costado 30M.


Lo de Drenthe yo lo veo claro, va a ser el típico que se caiga de las convocatorias, pero va a estar como hombre de banda que tampoco hay muchos. Y se le pondrá desde la defensa para que llegue arriba y abra el campo, se supone que para partidos contra rivales inferiores.
Es decir, jugar contra un recién ascendido, y te ves a Ramos sancionado y Marcelo tocado. Los laterales que tienes no son nada atacantes, pues metes a Arbeloa de lateral derecho, prácticamente siendo una defensa de 3, y Drenthe arriba más que abajo.
Yo también hubiera preferido la cesión.


Huntelaar por 15M es bien baratico, aunque por soltarlo lo soltarán a cualquier equipo, y Luis Fabiano se queda en el Sevilla. Lo malo de que caiga al Milan es que ahí nos podrá golear. XD

Bien, sabiendo seguro que Sneijder y Gago siguen, y que Drenthe parece que también, sólo quedaría que se pirase Van der Vaart y Negredo/Van Nistelrooy. Y aún así creo que nos faltaría ora ficha pero es que no sé a quién soltarían, Robben para regalarlo es mejor quedarnoslo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió: Lo malo de que caiga al Milan es que ahí nos podrá golear. XD


si lo hace, me alegrare, porque están haciendo el canelo vendiéndolo y encima a esos precios..
Sanchez escribió:http://www.corrieredellosport.it/

parece que hunterlar al milan por 15 millones.


Y Berlusconi acepta un trato con un club sacrílego?

Dónde vamos a llegar... :-|
videoconsolas escribió:
alexhh escribió: Lo malo de que caiga al Milan es que ahí nos podrá golear. XD


si lo hace, me alegrare, porque están haciendo el canelo vendiéndolo y encima a esos precios..

¿Pero qué van a hacer? Si todo el mundo sabe que lo regalan, además que el jugador se puso cenizo y va a acabar jugando donde quiera.

En el Marca también lo ponen. De 27M a 15M, hemos palmado 12M+sueldo en 6 meses. :o
15 millones por huntelaar a secas, ni objetivos ni nada? vaya birria.

Joder, al menos el stuttgart nos daba hasta llegar a los 20 milloncejos
videoconsolas escribió:
alexhh escribió: Lo malo de que caiga al Milan es que ahí nos podrá golear. XD


si lo hace, me alegrare, porque están haciendo el canelo vendiéndolo y encima a esos precios..


Negredo va a salir en los proximos dias a la Premier, una vez fuera Saviola y Negredo yo no hubiera vendido a Huntelaar. Y si lo haces, hazlo por 25 kilos.

Que yo sepa hasta la fecha hemos sacado 27 kilos, 15 de Huntelaar, 7 de Javi Garcia y 5 de Saviola. No cubre ni el fichaje de Xabi Alonso. Es muy poco.

Costo 27 pero ahi habra objetivos que no se pagaran no?
no se de que os soprende la venta de hunterlar,se sabia que el madrid lo tenia en el mercado,y el que esperara que nos fueran a pagar 25 kilos por el,iba listo.

por cierto la roma quiere a negredo,ya que van a vender a baptista entre otros.

edito:la venta es 15 kilos mas 5 por objetivos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
videoconsolas escribió:
alexhh escribió: Lo malo de que caiga al Milan es que ahí nos podrá golear. XD


si lo hace, me alegrare, porque están haciendo el canelo vendiéndolo y encima a esos precios..

¿Pero qué van a hacer? Si todo el mundo sabe que lo regalan, además que el jugador se puso cenizo y va a acabar jugando donde quiera.

En el Marca también lo ponen. De 27M a 15M, hemos palmado 12M+sueldo en 6 meses. :o


quedarselo? es un jugador fichado hace solo 6 meses que ya se ha estrenado ha jugado bien cumplidor y promete.. como ya puse:

delantera que parece que se va a quedar:
benzema, raul, higuain, VN

la que yo dejaria:
benzema, higuain, negredo, huntelaar


Eso sin contar que este año se podrian haber ahorrado benzema o villa.. habiendo repescado a granero, junto con hunter, higuain y raul que si se supone que juega por decreto pues ya para que quieres mas?? ah si, CR9 y kaká que pueden jugar como segundos delanteros y cr9 de 9 incluso..

se gastan el dinero en clichy o el que te mole más y ya puestos silva o ribery..

pero supongo que es mejor fichar a benzema y tirar el dinero..
Gastos:
Cristiano Ronaldo 94M
Kaká 65M
Benzema 35M
Albiol 15M
Negredo 5M
Granero 4M
Arbeloa 4M
Alonso 30M
Pellegrini 4M
-----------------
Total = 256M

Ingresos:
Saviola 5M
Javi García 7M
Huntelaar 15M
-----------------
Total = 27M

Neto= -229M

Me da que no van a lograr bajar de los 200M de gasto neto. Entre Negredo y Van der Vaart sólo se van a conseguir unos 25M, si venden a Negredo.





Lo de quedárselo o lo que sea ya hablamos cuando estábamos interesados en Villa y luego fichamos a Benzema. Esto ha sido todo un capricho, porque delanteros había de sobra.
Yo es que antes de vender a Huntelaar por 15M, me los hubiera gastado en darle el finiquito a Van Nistelrooy.
a ver, ante todo quiero decir que yo he criticado, futbolísticamente hablando, a Salgado en los últimos años porque por razones físicas, de edad y tal ya no está al nivel que exige el Madrid y ni mucho menos al nivel del equipo de este año. pero me parece que el Madrid se ha equivocado al darle puerta, y explico el porqué.

el Madrid, ahora mismo, está largando a la gente porque sobran jugadores. me parece incorrecto que echen al tercer capitán antes que a gente como a Huntelaar, Drenthe (lo cedería), Van der Vart, que no sienten ni los colores ni por asomo. si el Madrid, después de largar a gente que sobra (como los citados más arriba), todavía necesita echar a más gente, pues vale, hora de despedir a gente prescindible como Salgado, pero que lo largen habiendo aun gente que no se merece estar en este equipo...
Alfinal le dan 7 kilos + al Ajax o no? Porq he leido que se le daban si lo vendian por mas de 20 kilos, pero lo decian gente que posteaba en la noticia de Marca. ¬_¬ Yo la verdad me quedaba antes con Negredo que con Huntelaar o VN, aunque la pasta que han perdido en 6 meses con la Bimba como le llamaban los de Cuatro... [jaja]

PD:Alexhh a los ingresos yo no le sumaria los de Huntelaar, porq van al Ajax esos 15 kilos ya que no creo que este pagado al contado lo que costo hace 6 meses.
Que negociazo del Milan...ya tienen de nuevo a Van Basten a falta de pulirlo. El mejor club para sacar gangas en toda Europa es el madrid, dejando buenos jugadores a precio de saldo...vamos a percibir por un goleador lo que hemos pagado por Albiol. En fin...

El precio eran 20 más objetivos, finalmente 27. Ahora se reciben 15 del Milan...pues hemos palmado 12. Es sencillo.
Sanchez escribió:edito:la venta es 15 kilos mas 5 por objetivos.

Fuente? XD
De ser asi, si los objetivos son faciles de cumplir, tampoco estaria tan mal XD
La cifra de 15 sin mas de momento solo ha salido en 'Corriere dello Sport'...
Bueno parece que el Madrid confirma contactos pero no que este cerrado.
Por cierto, si no se si está puesto ya pero en Marca dicen que Sergio Ramos es baja para la gira en USA por microrotura fibrilar...

Este tiene que ser el año de recuperación de Ramos y de momento empieza bien XD
de los 3 que sobran, ojalá Drenthe se vaya cedido, VDV y, aunque me pese, Diarrá I (estoy entre éste y Negredo, y creo que se irá el delantero)
bien, ya solo queda vender vender a negredo para ponerselo a huevo al muerto.
KeKo-O escribió:el Madrid, ahora mismo, está largando a la gente porque sobran jugadores. me parece incorrecto que echen al tercer capitán antes que a gente como a Huntelaar, Drenthe (lo cedería), Van der Vart, que no sienten ni los colores ni por asomo. si el Madrid, después de largar a gente que sobra (como los citados más arriba), todavía necesita echar a más gente, pues vale, hora de despedir a gente prescindible como Salgado, pero que lo largen habiendo aun gente que no se merece estar en este equipo...

Hombre, pero esto no es un club de amigos, en los que se echa a gente o no por quienes son. Es un club de fútbol, y cada jugador tiene un perfil futbolístico que es el que tienes que mirar.
Salgado jugaba en la posición más cubierta de la plantilla. Ahora está jodido Ramos, y ya está ahí Arbeloa y Torres de suplente.
Huntelaar o Van der Vaart es simple anécdota que no hayan salido antes, porque los quieren vender igual, aunque no es lo mismo colocárselo a otro equipo que pagarle los años de contrato y decirle adios.
Drenthe pues es otro perfil a Salgado. Uno viejo diestro, y el otro joven y zurdo.
Shooter27 escribió:PD:Alexhh a los ingresos yo no le sumaria los de Huntelaar, porq van al Ajax esos 15 kilos ya que no creo que este pagado al contado lo que costo hace 6 meses.

Bueno, contemos mejor lo que valen las operaciones, porque a lo mejor estos 15 ni se ven, le pagamos al Milan 50 por Kaká y ya está, y al Ajax se le sigue pagando. O cosas así. En lo de los plazos no sabemos, por eso contamos el coste de las operaciones.

15+5 me parecería mucho si están racaneando a saco con Luis Fabiano.
Se supone que al Ajax se le tiene que pagar 7 millones pero porque se pagó a plazos, no por los objetivos.
Y si se confirma con dar baja a Drenthe (vendido si es posible ahora que se puede sacar algo), VdV y Negredo (él se quiere ir para tener minutos) ya tendríamos 25 fichas.
el milan se lleva a huntelaar por 15 millones. Por mucho que fiche el madrid, la verdad es que donde se están haciendo los "mejores" fichajes (en relación calidad-precio y lógica XD ) es en Italia. Ahora se llevan por 15 millones a un delantero que si no hubiera recalcado en el madrid costaría 25 mínimo.
Hombre, operación hubiera sido igual si lo hubiera fichado el Milan al Ajax, y luego nos lo hubieran vendido a nosotros.

No es por ser el Madrid, simplemente no cuesta lo mismo un jugador despuntando, estando de moda y en boca de todos como futuro crack, que cuando es un descarte que quieres colocarlo si o si porque éste año no iba a tener ni sitio para hacerle ficha.

No es que compremos caro y vendamos barato, sino que depreciamos a los jugadores una barbaridad en poco tiempo.

Hace poco por Higuaín el Milan ofrecia 25 o 30 kilos, y digamos que era un jugador importante, ese precio era "sacandolo" del Madrid.
No te van a pagar lo mismo por un descarte.

Negredo lo mismo, si no sale éste año, el año que viene no le sacan más de 6 kilos, o una cesión pagando la ficha.
Por cierto, Benzema sera la portada del FIFA 10 junto a Xavi:

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Gastos:
Cristiano Ronaldo 94M
Kaká 65M
Benzema 35M
Albiol 15M
Negredo 5M
Granero 4M
Arbeloa 4M
Alonso 30M
Pellegrini 4M
-----------------
Total = 256M

Ingresos:
Saviola 5M
Javi García 7M
Huntelaar 15M
-----------------
Total = 27M

Neto= -229M

Me da que no van a lograr bajar de los 200M de gasto neto. Entre Negredo y Van der Vaart sólo se van a conseguir unos 25M, si venden a Negredo.





Lo de quedárselo o lo que sea ya hablamos cuando estábamos interesados en Villa y luego fichamos a Benzema. Esto ha sido todo un capricho, porque delanteros había de sobra.
Yo es que antes de vender a Huntelaar por 15M, me los hubiera gastado en darle el finiquito a Van Nistelrooy.


si florentino quiere hacer 100 millones de caja este año lo llevan claro..


KeKo-O escribió:a ver, ante todo quiero decir que yo he criticado, futbolísticamente hablando, a Salgado en los últimos años porque por razones físicas, de edad y tal ya no está al nivel que exige el Madrid y ni mucho menos al nivel del equipo de este año. pero me parece que el Madrid se ha equivocado al darle puerta, y explico el porqué.

el Madrid, ahora mismo, está largando a la gente porque sobran jugadores. me parece incorrecto que echen al tercer capitán antes que a gente como a Huntelaar, Drenthe (lo cedería), Van der Vart, que no sienten ni los colores ni por asomo. si el Madrid, después de largar a gente que sobra (como los citados más arriba), todavía necesita echar a más gente, pues vale, hora de despedir a gente prescindible como Salgado, pero que lo largen habiendo aun gente que no se merece estar en este equipo...


Tres puntos:

-Mejor echar a salgado ahora que todavia puede buscar club que hacerlo el ultimo dia en funcion de si logran largar al resto.
-Por salgado nadie paga, por los otros si.
-Hasta drenthe juega más y tiene más futuro que salgado. Sentir los colores esta muy bien para ser hincha o si quieres trabajar dentro del madrid, pero no es suficiente para ser futbolista de la plantilla del primer equipo.
No hay que pagarle nada al Ajax.

Esos 7 millones de prima, eran si el Madrid vendía a Huntelaar por MAS DE 20 MILLONES.
KeKo-O escribió:a ver, ante todo quiero decir que yo he criticado, futbolísticamente hablando, a Salgado en los últimos años porque por razones físicas, de edad y tal ya no está al nivel que exige el Madrid y ni mucho menos al nivel del equipo de este año. pero me parece que el Madrid se ha equivocado al darle puerta, y explico el porqué.

el Madrid, ahora mismo, está largando a la gente porque sobran jugadores. me parece incorrecto que echen al tercer capitán antes que a gente como a Huntelaar, Drenthe (lo cedería), Van der Vart, que no sienten ni los colores ni por asomo. si el Madrid, después de largar a gente que sobra (como los citados más arriba), todavía necesita echar a más gente, pues vale, hora de despedir a gente prescindible como Salgado, pero que lo largen habiendo aun gente que no se merece estar en este equipo...


Si,y chupando una ficha y 3 kilos para jugar 3 partiditos al año.
A mi Salgado en su momento me encanto,pero ahora,que se vaya a su casa a ver al Madrid.
dat28850 escribió:Hombre, operación hubiera sido igual si lo hubiera fichado el Milan al Ajax, y luego nos lo hubieran vendido a nosotros.

No es por ser el Madrid, simplemente no cuesta lo mismo un jugador despuntando, estando de moda y en boca de todos como futuro crack, que cuando es un descarte que quieres colocarlo si o si porque éste año no iba a tener ni sitio para hacerle ficha.

No es que compremos caro y vendamos barato, sino que depreciamos a los jugadores una barbaridad en poco tiempo.

Hace poco por Higuaín el Milan ofrecia 25 o 30 kilos, y digamos que era un jugador importante, ese precio era "sacandolo" del Madrid.
No te van a pagar lo mismo por un descarte.

Negredo lo mismo, si no sale éste año, el año que viene no le sacan más de 6 kilos, o una cesión pagando la ficha.

Claro, es que es eso, nosotros vamos como locos a preguntar, y ahora se ve que estamos locos por vender.


Xabi Alonso mismo, el año pasado como era Benítez el que lo quería largar, costaba 20M. Este año como éramos nosotros los que íbamos preguntando por él, pues 30.
El "problema", si es que es problema, es que nosotros nunca vendemos a nuestros mejores jugadores. Los que son buenos se supone que siguen y no los vendemos. A no ser excepciones como cuando vendimos a Robinho.
Y al igual que nosotros, el resto de clubes grandes igual.

Por eso fichar de éstos equipos es tan caro. Está en la naturaleza de los clubes grandes. O hay varios equipos que se peguen por un descarte tuyo, o no lo vendes ni por dos duros.
Yo ahora echo de menos a Robinho :(
Más que el Madrid, empieza a parecer el MediaMarkt....buenos jugadores, tirados de precio y sin posibilidad de devolución. Venga hombre, 15 millones por Huntelaar, un buen delantero centro nato y joven es un CHOLLO para el Millan ; y manteniendo aun a momias como a Raul o VN, desde luego asi nos va a ir.

Que conste que considero que Raul lo ha dado todo por el Madrid y que Van Nistelrooy pues el tiempo que no estuvo lesionado nos dio media liga, pero es que no es un plan demasiado inteligente a medio-largo plazo para el futuro de la delantera y más aun teniendo en cuenta que quieren vender también a Negredo. [enfado1]
Hidalgo jr escribió:Yo ahora echo de menos a Robinho :(



yo tambien, este equipo con robinho, seria la leche [+risas]
85259 respuestas