Hilo del Madridismo (8ª temporada)

pacojonez escribió:
jita escribió:
pacojonez escribió:no se si se a dicho antes pero sabeis si televisan el valencia - manchester??


Lo mismo he pensado yo esta tarde y he estado buscando y no lo echan. Supongo que por Canal 9 si. Era un buen partido para la sexta.


pues si, o por lo menos por hogar10 antes que poner una truñonovela que hay ahora mismo


no en Hogar10 no por favor que aquí no emiten ese canal [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Sé que no es grave no tener este canal mucho pero ya me he perdido algún partido interesante...

Sanchez escribió:
EL_Nota69 escribió:Va palmando el valencia.. 2-0



y se a lesionado carleto,y han puesto a moya de jugador [qmparto]


eso va en serio????????? [qmparto] no tenían a ningún otro jugador que poner?? :O
Sobre el calendario y los Barça - Madrid, creo que es puro sorteo que toque primero en un campo u en otro, lo que seguro es dirigido es que no puede darse en las N primeras jornadas (puede que sea en las 10 primeras, pero no lo aseguro)... de hecho hay unas cuantas cosas más dirigidas, del tema que no jueguen en la misma jornada en casa los equipos que sean de la misma ciudad.

Saludos!
el-Jatino escribió:no en Hogar10 no por favor que aquí no emiten ese canal [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Sé que no es grave no tener este canal mucho pero ya me he perdido algún partido interesante...


joe pero por que tu te lo pierdas no nos lo vamos a perder los demas no??? [+risas] que agonia que estas echo
qwerty72 escribió:Sobre el calendario y los Barça - Madrid, creo que es puro sorteo que toque primero en un campo u en otro, lo que seguro es dirigido es que no puede darse en las N primeras jornadas (puede que sea en las 10 primeras, pero no lo aseguro)... de hecho hay unas cuantas cosas más dirigidas, del tema que no jueguen en la misma jornada en casa los equipos que sean de la misma ciudad.

Saludos!


Este año el sorteo fue totalmente libre, no habia ninguna condicion. Pudo haberse dado un clasico en la 1ª jornada. Rescto al campo, es sorteo pero la verdad es que casi siempre es 1º en el camp nou.
pacojonez escribió:
el-Jatino escribió:no en Hogar10 no por favor que aquí no emiten ese canal [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Sé que no es grave no tener este canal mucho pero ya me he perdido algún partido interesante...


joe pero por que tu te lo pierdas no nos lo vamos a perder los demas no??? [+risas] que agonia que estas echo


claro que sí, o lo vemos todos o ninguno, aunque yo sea el único de Andorra y por consecuente el único que no lo puede ver XD
es broma, me refería a que no lo echen por hogar10 sino por la sexta xD
por cierto, habéis visto el vídeo de Hitler haciendo de floren tras una supuesta final de champions perdida ante el barça?? miradlo es buenísimo xDD aunque se rían de nosotros, a mí me ha hecho gracia xD
zizou510 escribió:Imagen
[carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que bueno!!!
el-Jatino escribió:
pacojonez escribió:
el-Jatino escribió:no en Hogar10 no por favor que aquí no emiten ese canal [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Sé que no es grave no tener este canal mucho pero ya me he perdido algún partido interesante...


joe pero por que tu te lo pierdas no nos lo vamos a perder los demas no??? [+risas] que agonia que estas echo


claro que sí, o lo vemos todos o ninguno, aunque yo sea el único de Andorra y por consecuente el único que no lo puede ver XD
es broma, me refería a que no lo echen por hogar10 sino por la sexta xD
por cierto, habéis visto el vídeo de Hitler haciendo de floren tras una supuesta final de champions perdida ante el barça?? miradlo es buenísimo xDD aunque se rían de nosotros, a mí me ha hecho gracia xD



tu eres de esos que dicen que o todos con la puta o la puta al rio [carcajad] que capullo jajaja

y ya que me estoy metiendo contigo pues podias tener el detalle de poner el video de hitler para que lo veamos todos. ainnnnnnnns que pocos detalles tienes con los de tu especie
zizou510 escribió: Imagen
[carcajad] [carcajad]


Dioxxx xDDDDDDDDDDDDD la mejor adaptación que se puede hacer on ese gif xDDD
pacojonez escribió:tu eres de esos que dicen que o todos con la puta o la puta al rio [carcajad] que capullo jajaja

y ya que me estoy metiendo contigo pues podias tener el detalle de poner el video de hitler para que lo veamos todos. ainnnnnnnns que pocos detalles tienes con los de tu especie


perdona toma http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y
ahora ya puedes compartir la puta conmigo XD XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:Imagen
[carcajad] [carcajad]

Grande [qmparto]
el-Jatino escribió:
pacojonez escribió:tu eres de esos que dicen que o todos con la puta o la puta al rio [carcajad] que capullo jajaja

y ya que me estoy metiendo contigo pues podias tener el detalle de poner el video de hitler para que lo veamos todos. ainnnnnnnns que pocos detalles tienes con los de tu especie


perdona toma http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y
ahora ya puedes compartir la puta conmigo XD XD

joder, ese video es lo mas grande que he visto en años!!!, que grande floren ahi, jajaja, hablando de raul y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el-Jatino escribió:
pacojonez escribió:tu eres de esos que dicen que o todos con la puta o la puta al rio [carcajad] que capullo jajaja

y ya que me estoy metiendo contigo pues podias tener el detalle de poner el video de hitler para que lo veamos todos. ainnnnnnnns que pocos detalles tienes con los de tu especie


perdona toma http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y
ahora ya puedes compartir la puta conmigo XD XD



hombre la verdad esque es el video del sueño de un barcelonista y he de admitir que hay millones de videos mejores pero bueno.

una ultima cosa.... la puta la pagas tu que no llevo suelto???? [+risas]
oh mierda que no le has pagado por adelantado
putas?quién ha hablado de ellas? Imagen

se aleja la cámara y se ve a el-Jatino en unos segundos en una esquina con una amiguilla sin que pacojonez se entere
zizou510 escribió:Imagen
[carcajad] [carcajad]


Diosssssssssssss!!es buenisimo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el-Jatino escribió:oh mierda que no le has pagado por adelantado
putas?quién ha hablado de ellas? Imagen

se aleja la cámara y se ve a el-Jatino en unos segundos en una esquina con una amiguilla sin que pacojonez se entere



si mal no recuerdo ya te he llamado egoista antes. tranquilo que para mi despedida no estaras invitado y que sepas que la prepara ronaldo y robinho jajjaja lo que te vas a perder
zizou510 escribió:Imagen
[carcajad] [carcajad]


Awesome!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cloud fantasy escribió:
zizou510 escribió:Imagen
[carcajad] [carcajad]


Diosssssssssssss!!es buenisimo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


deberian hacer una version larga en la que se vea entrando y saliendo a todos los que han ido pasando.. aunque este es el mas sangrante.

lastima no poder ponerlo de firma [+risas]
el-Jatino escribió:no en Hogar10 no por favor que aquí no emiten ese canal [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Sé que no es grave no tener este canal mucho pero ya me he perdido algún partido interesante...

Sanchez escribió:
EL_Nota69 escribió:Va palmando el valencia.. 2-0



y se a lesionado carleto,y han puesto a moya de jugador [qmparto]


eso va en serio????????? [qmparto] no tenían a ningún otro jugador que poner?? :O

Se habían hecho todos los cambios de jugadores de campo al descanso. Sólo continuaba César, y por tanto a Carleto le ha sustituido Moyà, que lo ha hecho bastante bien, por otra parte.
pacojonez escribió:
el-Jatino escribió:oh mierda que no le has pagado por adelantado
putas?quién ha hablado de ellas? Imagen

se aleja la cámara y se ve a el-Jatino en unos segundos en una esquina con una amiguilla sin que pacojonez se entere



si mal no recuerdo ya te he llamado egoista antes. tranquilo que para mi despedida no estaras invitado y que sepas que la prepara ronaldo y robinho jajjaja lo que te vas a perder


bah pa que querría yo ir a tu despedida de soltero del armario [poraki]
y encima con ronaldo y robinho pululando por ahí [mad]
el-Jatino escribió:bah pa que querría yo ir a tu despedida de soltero del armario [poraki]
y encima con ronaldo y robinho pululando por ahí [mad]


si quieres invito a makelele y a ti te dejo una pastilla de jabon para que se te caiga y la tengas que cojer.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SLAYER_G.3 escribió:
el-Jatino escribió:
pacojonez escribió:tu eres de esos que dicen que o todos con la puta o la puta al rio [carcajad] que capullo jajaja

y ya que me estoy metiendo contigo pues podias tener el detalle de poner el video de hitler para que lo veamos todos. ainnnnnnnns que pocos detalles tienes con los de tu especie


perdona toma http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y
ahora ya puedes compartir la puta conmigo XD XD

joder, ese video es lo mas grande que he visto en años!!!, que grande floren ahi, jajaja, hablando de raul y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Luego son los madridistas los prepotentes que hablan de ganar antes de jugar :-|

ya puestos, el video que explica porque hitler, digo floren se presentó este año:
http://www.youtube.com/watch?v=gcCSSmw0iMA
Vaya como se puso Salgado en la rueda de prensa xD, después de 10 añazos y tantas cosas vividas es normal. Yo siempre prefiero quedarme con la parte positiva que con la negatifa xD y Salgado es verdad que llevaba ya unos añitos acabado para el Madrid pero también es justo recordar lo bueno que dió, un tio que siente el Madrid...además siempre me gustó como se expresaba.
soy el unico al que no le hacen gracia ninguno de esos videos????

y salgado siempre a estado para lo que hiciese falta sin quejarse del banquillo y saliendo cuando le dijeran. pocos se comportan como el. el madridismo le tiene que estar agradecido. aunque me temo que le haran el mismo merecimiento que a roberto carlos
Y q os parece Moya de mediocentro?? A ver si es mejor que xabi alonso.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Equipazo este real madrid!!
pacojonez escribió:
el-Jatino escribió:bah pa que querría yo ir a tu despedida de soltero del armario [poraki]
y encima con ronaldo y robinho pululando por ahí [mad]


si quieres invito a makelele y a ti te dejo una pastilla de jabon para que se te caiga y la tengas que cojer.


hombre pues si invitas también a su mujer no me importaría ir:
Imagen

[looco] [looco]

por cierto, ya que estoy en un hilo de fútbol os dejo un chiste que leí hace un rato en el hilo de chistes cortos y malos:

Se abre el telón y se ve a Boris Izaguirre lanzando un corner con efecto
como se llama la película?
el efecto mariposa [qmparto] [qmparto]
si no os hace gracia recordad de qué hilo lo he sacado xD

ah, Pacojonez, yo me quedaría con la mujer de makelele y a tí te dejaría con Boris XD

piro a dormir
buenas noches a todos los madridistas!!y qué coño, también a los culés que se pasan por aquí para liarla de tanto en tanto xD
pacojonez escribió:soy el unico al que no le hacen gracia ninguno de esos videos????

A mi me gustan [carcajad] [carcajad]

El gif de hunter tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el-Jatino escribió:por cierto, ya que estoy en un hilo de fútbol os dejo un chiste que leí hace un rato en el hilo de chistes cortos y malos:

Se abre el telón y se ve a Boris Izaguirre lanzando un corner con efecto
como se llama la película?
el efecto mariposa [qmparto] [qmparto]
si no os hace gracia recordad de qué hilo lo he sacado xD


Coño [qmparto] [qmparto] [qmparto] te juro que ha sido leer el chiste y entrarme la risa floja es lo que tienen los chistes malos que algunos te partes y todo XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dedicado al que le haya gustado los videos... otro chiste malo..


Un padre y un hijo culé viendo como el barça gana la champions al manchester y empieza a sonar el we are the champions..

El hijo le dice a su padre: vaya, para una vez que ganamos la champions van y nos ponen el himno del madrid.
joder. que vuelva chikito que en españa falta mucho humoooooooor. y si no que venga uno del sport a decir que el barça tiene mas historia que el real madrid que yo tambien me quiero reir.

EDITO: videoconsolas: ese chiste es algo viejete aunque es mejor que los anteriores jejeje
videoconsolas escribió:Un padre y un hijo culé viendo como el barça gana la champions al manchester y empieza a sonar el we are the champions..

El hijo le dice a su padre: vaya, para una vez que ganamos la champions van y nos ponen el himno del madrid.


No lo pillo :-?
marx666 escribió:
videoconsolas escribió:Un padre y un hijo culé viendo como el barça gana la champions al manchester y empieza a sonar el we are the champions..

El hijo le dice a su padre: vaya, para una vez que ganamos la champions van y nos ponen el himno del madrid.


No lo pillo :-?




Joder pues es ma viejo que mear en un muro [+risas]
marx666 escribió:
videoconsolas escribió:Un padre y un hijo culé viendo como el barça gana la champions al manchester y empieza a sonar el we are the champions..

El hijo le dice a su padre: vaya, para una vez que ganamos la champions van y nos ponen el himno del madrid.


No lo pillo :-?

Pues corre mas rapido, a ver si lo pillas [poraki]
Me lo podeis explicar? :)
Atentos a la foto de Iniesta en el Sport.
Imagen

Parece que está siendo succionado por un agujero negro.
marx666 escribió:Me lo podeis explicar? :)


pues que el "We are the chamions" es el himno de los campeones
marx666 escribió:Me lo podeis explicar? :)


We are the champions = Himno de los campeones, que suena siempre que ganas algo. Como el Madrid había ganado tantas veces la Copa de Europa se supone que ya era como su himno de tantas veces que lo oía. Vamos, digo yo que ese sentido tendrá el chiste..
Ya pero desde que se pone el We are debemos haber ganado las mismas champions no?¿
marx666 escribió:Ya pero desde que se pone el We are debemos haber ganado las mismas champions no?¿


En eso tienes razón. Es un chiste, no intentes darle más vueltas...
OK, estaba preocupado por no pillarlo, pero es de esos sin sentido XD
Key_sora escribió:Imagen


Como vendan a Higuain me hago del Rayo vallecano
zizou510 escribió:Imagen
[carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bien, empieza el festival. Lesionados Ramos, Gago y Marcelo no van a la gira. Es decir, nuestros laterales para que jueguen creo que los dos amistosos serán Arbeloa por la derecha y Torres o Drenthe por la izquierda. XD Pero nada, el equipo de puta madre. XD

Xabi Alonso parece que viene de entrenador. :p
Buahh eso de Higuain y Gago es una broma. No ves que ya con los fichajes hechos y un mes por delante no tienen nada de qué hablar? Toca prepararse para la de burradas que nos quedan por leer..
Higuain no , pero yo pagaría al Atletico para que se llevara a Gago.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Marcelo y Gago por qué no van?
squall-ivan escribió:Marcelo y Gago por qué no van?

Lesionados, como Ramos.

Y Van der Vaart no va tampoco a la espera de venderlo al primero que pase.
Joder he visto un gif buenisisimo de Laporta, lo que no sè es si postearlo, tal y como estan las cosas lo mismo me reportan :(



squall-ivan escribió:Marcelo y Gago por qué no van?



Por lesion me parece.


Higuain al Atleti? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:Joder he visto un gif buenisisimo de Laporta, lo que no sè es si postearlo, tal y como estan las cosas lo mismo me reportan :(



squall-ivan escribió:Marcelo y Gago por qué no van?



Por lesion me parece.


Higuain al Atleti? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que lo ponga, que lo ponga. En el hilo del barcelonismo pusieron un video de Hitler = Floren
Lo pongo por peticiòn popular (de edu xD)




Imagen
85259 respuestas