Hilo del Madridismo (8ª temporada)

_Liam_ escribió:
MayCry escribió:
kenshinbh escribió:Qué rápido se ha devaluado Cristiano Ronaldo al fichar por el Madrid. Hasta hace poco, era el mejor junto a Messi, luego pasó a ser el 2do mejor, luego le pasaron Xavi e Iniesta, y ahora, obviamente, hasta se le ha colado Ibra xDDD. Un poco más y deja de estar entre los 5 mejores xDD.

No se de que te extrañas. Ibra en dos semanas ha pasado a ser el mejor delantero del mundo.


Pues uno de los 3 mejores es seguro, igual de seguro es que los culés barran para casa y lo pongan como el mejor, es lógico. Más delito tienen algunos madridistas que ponen a Kaka como uno de los 5 mejores jugadores actuales.


dimelo dentro de 3 meses ;)
Lo de Higuain es que es de cajon, quedarnos con Raul y VN, vendiendo a Hunterlar, y si se vendiese a Higuain es de locos.

Ya la han cagado con Hunterlar esperemos que no la caguen con el Pipita.
Yo a VN no lo vendía ni de coña. Creo que puede ser nuestro "Larsson" particular.
Yo me quedab con Pipita, Negredo y Benzema y a los demás delanteros los mandaba a tomar por culo, y Raúl en el puesto de Pellegrini, que si no se peta todo.
jas1 escribió:Lo de Higuain es que es de cajon, quedarnos con Raul y VN, vendiendo a Hunterlar, y si se vendiese a Higuain es de locos.

Ya la han cagado con Hunterlar esperemos que no la caguen con el Pipita.



Yo espero que sea cosa del MARCA, pero conociendo a Florentaino.... Yo me quedaba con Pipita, Benzema, Negredo y VN de sobra.
que al pipita no le venden, ni a negredo ya lo vereis, venden a van der vaart i si acaso a garay al zaragoza, pero se quedan como estan, ademas, el atleti, pero donde vas con higuaiiin, si no tienes un puto duro para fichar! XD
Que llamen a un taxidermista para poner a Raúl en la entrada del museo del Bernabeu.
MayCry escribió:http://www.marca.com/2009/08/06/futbol/seleccion/1249557640.html [qmparto]

¿Y eso que tiene que ver con el Real Madrid?
Buscavidas escribió:
MayCry escribió:http://www.marca.com/2009/08/06/futbol/seleccion/1249557640.html [qmparto]

¿Y eso que tiene que ver con el Real Madrid?

Que susceptibilidad. Simplemente me ha hecho gracia y lo pongo aquí. ¿No se puede? ¬_¬
El problema con VN es que a ver quien es el guapo que le paga la ficha que cobra en el Real Madrid. El amigo tiene la ficha más alta del equipo junto con Raúl.

Lo de las entradas es curioso hombre, no hay nada malo en postearlo aqui.
la definición que tiene Ruud no la tienen ni Negredo, Raúl e Higuaín juntos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y su lesion tampoco
videoconsolas escribió:y su lesion tampoco


de la cual ya está recuperado, no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso no lo sabe ni él.. ojalá aguante el año que le queda.
como a comentado mas atras MayCry,yo a Rudd me lo quedaba,ese tio es garantia de gol,sabra coger su rol de suplente,y siempre sera una amenaza goleadora cuando juegue...es un grandisimo recambio y un gran profesional.

edito:Drenthe celebrando goles en el pro [qmparto]
Sanchez escribió:edito:Drenthe celebrando goles en el pro [qmparto]

donde sale eso? XD [carcajad]
KeKo-O escribió:
videoconsolas escribió:y su lesion tampoco


de la cual ya está recuperado, no?

Creo recordar que tuvo una lesión muy parecida en el PSV antes de ser fichado por el Manchester United.

Respecto a Raúl, ya podría aprender de Emilio Butragueño, que si hubiera tenido la misma actitud que Raúl, el propio Raúl hubiera acabado cedido al Rayo Vallecano.

Sanchez escribió:edito:Drenthe celebrando goles en el pro

Es un bug del juego [carcajad]
¿Pero de que viene lo de las celebraciones de Drenthe? ¬_¬
minuto 1:40

http://www.youtube.com/watch?v=_AigH1kA ... re=channel

que golazoooooo,vamos otra vez [qmparto] [qmparto] no quiero pensar si este mete el gol que nos de la decima en el bernabeu [qmparto]
Sanchez escribió:minuto 1:40

http://www.youtube.com/watch?v=_AigH1kA ... re=channel

que golazoooooo,vamos otra vez [qmparto] [qmparto] no quiero pensar si este mete el gol que nos de la decima en el bernabeu [qmparto]




XD XD XD XD XD XD XD
Sanchez escribió:minuto 1:40

http://www.youtube.com/watch?v=_AigH1kA ... re=channel

que golazoooooo,vamos otra vez [qmparto] [qmparto] no quiero pensar si este mete el gol que nos de la decima en el bernabeu [qmparto]

Se le da mejor el Pro que el fútbol...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
habria molado que se hubiese pedido el madrid y editarlo para ponerse en el equipo titular XD

menudos videos tiene por youtube el colega, que miedo da..
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Está loquísimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
squall-ivan escribió:Está loquísimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso no es nada, si vieras a un colega mío celebrar los goles en el Pro :-|
Buscavidas escribió:
squall-ivan escribió:Está loquísimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso no es nada, si vieras a un colega mío celebrar los goles en el Pro :-|



Mi hermano pequeño llora cuando le meto un golazo, dice que lo hago para cabrearlo XD

Por cierto, tiene un posted de él mismo en el salón?
Gary_Lester escribió:El problema con VN es que a ver quien es el guapo que le paga la ficha que cobra en el Real Madrid. El amigo tiene la ficha más alta del equipo junto con Raúl.

Lo de las entradas es curioso hombre, no hay nada malo en postearlo aqui.


tenía mas bien =)
Sanchez escribió:minuto 1:40

http://www.youtube.com/watch?v=_AigH1kA ... re=channel

que golazoooooo,vamos otra vez [qmparto] [qmparto] no quiero pensar si este mete el gol que nos de la decima en el bernabeu [qmparto]


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] este tio esta loco perdio y lo mas fuerte es que tenemos a un jugador asi en el madrid [carcajad] ya podria meter los mismos goles en la vida real que en el pro XD
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:minuto 1:40

http://www.youtube.com/watch?v=_AigH1kA ... re=channel

que golazoooooo,vamos otra vez [qmparto] [qmparto] no quiero pensar si este mete el gol que nos de la decima en el bernabeu [qmparto]


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] este tio esta loco perdio y lo mas fuerte es que tenemos a un jugador asi en el madrid [carcajad] ya podria meter los mismos goles en la vida real que en el pro XD


La risa es cuando marca el gol en fuera de juego y aparece el del banderin y le dices....ay amigo!!! Que estabas en fuera de juego, y el tirado por el suelo....jajajajaja. Pero he de decir que eso es una nana para un bebe comparado con lo que yo he visto....jajajaja.

Un saludo.
Unos post atras hablabais de la caratula del nuevo fifa y lo falso que quedaba xavi, pues bien nose si ya lo abreis visto pero la cara de xavi en la portada corresponde a otra imagen xD
Imagen
Imagen



Espero que rectifiquen la portada entera...
No, si Xavi es él enterito, lo que pasa es que el chopeo es la camiseta del Barça, no el cuerpo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que ya que es el juego para España, tendria mas sentido poner a xavi y a otro de la selección en vez de fotosopearle y poner a benzema que por ahora tampoco es que represente mucho nuestra liga.

anda que no molaria un fifa con esta portada

Imagen

o cualquier otra de la euro [carcajad]
bueno silo miras bien si es de cintura para arriba de xavi, pero esas piernas no son de xavi, eso esta claro.

Videoconsolas, la imagen nose ve, no deja linkear esa web parece
Esque la cara de xavi en esa foto es cutre cutre,se ve que es como un montaje hay a lo rapido,aunque sea xavi de verdad nada mas que cambiando la equipacion ya podian haber elegido otra pose...estos de EA cada año hacen unas portaditas...almenos ya nos hemos quitado de tener que ver año si y año tb a ronaldinho en portada por dios ya se hacia pesado XD
Pues no se ve na [carcajad] :

Imagen

PD: valdano en el tirachinas ;)

EDITO: vale [carcajad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Imagen

El día que hagan una de estas me han comprado con la portada nada más XD XD XD XD
Joder cacho portada mas wapa XD
Sanchez escribió:minuto 1:40

http://www.youtube.com/watch?v=_AigH1kA ... re=channel

que golazoooooo,vamos otra vez [qmparto] [qmparto] no quiero pensar si este mete el gol que nos de la decima en el bernabeu [qmparto]


Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me puede [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Y bien que ha hecho, supongo que si te dicen que tienes que irte a otro sitio, de sopeton, y a ultimo hora del dia, cobres lo que pone tu contrato como hay Dios, no tienes ganas de andar perdonando dinero, es que es muy licito ademas, y eso no creo que tenga nada que ver con ser menos Madridista y haber dado todo por el club, no tiene que ver tp esta situacion, con la salida de Zidane en la que perdono dinero, y el elegia lo que quería hacer.


Gary escribió:Yo no se vosotros, pero yo si me despiden lucharia por cobrar la indemnización que para eso firme un contrato.


Y que he dicho????

Como jugador del Madrid, tiene mi aplauso.

Ponerle en un pedestal por su salida, es otro tema. La temporada que entra seguramente la cobre por duplicado.

Que no es culpa suya? Cierto.

Que hace lo que cualquier currito, tambien. Ni mas, ni menos.

Por no decir, de que eso de que le despiden es un decir.

Le dicen que no tiene sitio y que se busque equipo, y el lo hace, lo cual le honra.
Key_sora escribió: Imagen


Baúl FTW!!!
Key_sora escribió:Imagen



Al final el chavalin ha clasificado al Athletic.
Joder cómo está el hilo desde que se cerró el grifo de los fichajes xDDD
anoche estuvo Valdano en la Cope,dejo ciertas cosas:

sneijder se queda salvo una oferta que llegue una oferta importante,ya que no hay muchos jugadores como el en la plantilla.

Robben tendra mucha competencia,pero que debera de ser un profesional,si en algun momento pellegrini no cuenta con el.

de la oferta del atletico de madrid por el pipita y gago,es mentira,que no ha llegado nada de nada...sobre higuain comenta,que sera un jugador muy importante este año y en el futuro,que a crecido mucho estos ultimos años.
Sanchez escribió:anoche estuvo Valdano en la Cope,dejo ciertas cosas:

sneijder se queda salvo una oferta que llegue una oferta importante,ya que no hay muchos jugadores como el en la plantilla.

Robben tendra mucha competencia,pero que debera de ser un profesional,si en algun momento pellegrini no cuenta con el.

de la oferta del atletico de madrid por el pipita y gago,es mentira,que no ha llegado nada de nada...sobre higuain comenta,que sera un jugador muy importante este año y en el futuro,que a crecido mucho estos ultimos años.



¿Comentaron algo de Negredo?
Lit escribió:
Sanchez escribió:anoche estuvo Valdano en la Cope,dejo ciertas cosas:

sneijder se queda salvo una oferta que llegue una oferta importante,ya que no hay muchos jugadores como el en la plantilla.

Robben tendra mucha competencia,pero que debera de ser un profesional,si en algun momento pellegrini no cuenta con el.

de la oferta del atletico de madrid por el pipita y gago,es mentira,que no ha llegado nada de nada...sobre higuain comenta,que sera un jugador muy importante este año y en el futuro,que a crecido mucho estos ultimos años.



¿Comentaron algo de Negredo?


lo poco que escuche nada,vamos me quede dormido escuchando a Valdano XD

Negredo tiene pinta de salir,han querido buscarle equipo a Rudd,pero este quiere seguir en el equipo,asi que tendran que desprenderse de alvaro negredo.
Bueno, pues si es asi, espero que solo lo cedan, y no lo vendan.
y el muerto hoy de titular.

y no me vengais con que "no pasa nada, es la pretemporada", "tranquilo que este se va al banquillo"...por que no.

haceros a la idea, que este, va a jugar de titular este año, si o si.

porque se supone que la gira americana es donde se iba a comenzar a perfifal el equipo, los titulares y demàs.

asi que ya sabeis.
alexander9 escribió:y el muerto hoy de titular.

y no me vengais con que "no pasa nada, es la pretemporada", "tranquilo que este se va al banquillo"...por que no.

haceros a la idea, que este, va a jugar de titular este año, si o si.

porque se supone que la gira americana es donde se iba a comenzar a perfifal el equipo, los titulares y demàs.

asi que ya sabeis.



¿Donde se puede ver la alineacion?....estoy buscando, y no la encuentro.
Lit escribió:¿Donde se puede ver la alineacion?....estoy buscando, y no la encuentro.


Todavia no hay alineación decidida, pero la lapidación tiene que empezar antes, por la cosa de ir calentando y demás.
85259 respuestas