Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo que pasa que el Chelsea tenía al mejor entrenador del momento, el City, el tipo que tiene no me gusta nada.
oye y lo que a hecho el city, eso aqui en españa no pasa,estaria chulo verse aparte de disputarse la liga madrid - barsa, detras atl.madrid,valencia,sevilla,villarreal y detras otro en plan city jejej.
me gustaria que este año fuera el año de la transcion de raul, que fuera empezando en el banquillo y saliera los ultimos 20 minutos de los partidos.
hay muy buenos delanteros en el madrid y le hacen falta minutos .....
sobre lo que a hecho florentino,no tiene opalabras es DIOS jamas vi cosa igual,ni en el pc futbol ni en el fifa hubiera consegido yo traer a semejantes estrellas en 2 meses y poco mas!!!!
y deberiamos de verlo,vivirlo y disfrutarlo a tope porque estos equipos no se ven siempre
PACHULO escribió:oye y lo que a hecho el city, eso aqui en españa no pasa,estaria chulo verse aparte de disputarse la liga madrid - barsa, detras atl.madrid,valencia,sevilla,villarreal y detras otro en plan city jejej.
me gustaria que este año fuera el año de la transcion de raul, que fuera empezando en el banquillo y saliera los ultimos 20 minutos de los partidos.
hay muy buenos delanteros en el madrid y le hacen falta minutos .....
sobre lo que a hecho florentino,no tiene opalabras es DIOS jamas vi cosa igual,ni en el pc futbol ni en el fifa hubiera consegido yo traer a semejantes estrellas en 2 meses y poco mas!!!!
y deberiamos de verlo,vivirlo y disfrutarlo a tope porque estos equipos no se ven siempre


Veremos si le sale mal la jugada y no se va a su casa y deja al madrid al borde de la desaparecion.

Asi que eso de Dios,poco poco.
0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)sanchez(Benzemax2,CR.), frc(Benzema, CR9x2)
0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo), zizou510 ( benzema, granero, kaka, CR9 )
0-5 Cloud fantasy(CR9x2,kaka,benzema,granero)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
1-2 videoconsolas (raul, benzema)
1-3 xkaem (CR9, kaká, ???)
1-4 itho (CR9, Kaka' x 2, Pipita)
0-2 _Liam_ (Raúl, Benzema)
hombre yo sinceramente confio en que haya aprendido de sus errores,no creo k nos deje otra vez en la estacada.
y nada mas que lo que a hecho,que yo creo k a todo el madridismo nos a devuelto la confianza y la ilusion que antes teniamos perdida.
es mas si en mayo a ti te dicen que el madrid va a fichar a kaka,xabi,c.ronaldo y a benzema.....directamente lo encierras en el psiquiatra ejejje.para mi florentino tiene mis mas respetos :)
PACHULO escribió:sobre lo que a hecho florentino,no tiene opalabras es DIOS jamas vi cosa igual,ni en el pc futbol ni en el fifa hubiera consegido yo traer a semejantes estrellas en 2 meses y poco mas!!!!


Será el dios de las finanzas, porque deportivamente aún le queda mucho que demostrar...con dinero cualquiera es dios y se trae a Messi, Ribery, Gerrard, Lampard y Essien...

Si Floren es Dios ¿entonces Guardiola que es? [carcajad]
_Liam_ escribió:
PACHULO escribió:sobre lo que a hecho florentino,no tiene opalabras es DIOS jamas vi cosa igual,ni en el pc futbol ni en el fifa hubiera consegido yo traer a semejantes estrellas en 2 meses y poco mas!!!!


Será el dios de las finanzas, porque deportivamente aún le queda mucho que demostrar...con dinero cualquiera es dios y se trae a Messi, Ribery, Gerrard, Lampard y Essien...

Si Floren es Dios ¿entonces Guardiola que es? [carcajad]

Jajajaja que risa, lo más importante no es el dinero, hay equipos que han ofrecido verdaderos pastizales por jugadores y no han querido irse a esos equipos, así que no cuentes cuentos, por Kaka' ofrecieron mucho mas dinero del que pago el R.Madrid para traerlo y al final donde ha acabado?Donde le pagaban más?NO.
Si fuese por dinero el City y el Chelsea serian los equipos con mas estrellas del mundo, y no lo son.
Lo que pasa que el Madrid cuenta con una historia y un palmares que no lo tiene nadie en el mundo, si a esto le sumamos el susodicho dinero, pues vienen como locos.
Guardiola?Un monaguillo un tanto sarasíl xD (es coña, culés, no me matéis xD)
_Liam_ escribió:Si Floren es Dios ¿entonces Guardiola que es? [carcajad]


Pues un buen entrenador (como hay mas), con un grupo de jugadores grandisimo. No ha inventado nada, aunque muchos lo crean o pretendan que sea asi.
Es mas, hay que ver su carrera con perspectiva, al fin y al cabo lleva en 1ª un año.....veremos como lo lleva dentro de 3.

Los entrenadores dependen directamente de la calidad de los jugadores que tienen.....pon a cualquier entrenador "de primer nivel" a entrenar al Numancia (p.e.) veremos los milagros y titulos que consiguen.


P.D.: Me cae muy bien, aunque tiene el defecto de abusar de la falsa modestia, y se le nota, me parece un tio que se viste por los pies.
_Liam_ escribió:Será el dios de las finanzas, porque deportivamente aún le queda mucho que demostrar...


vete a la wikipedia, echale un ojo a los títulos que ganó el Madrid con él al mando, y luego nos cuentas.
hombre yo lo veo asi,muchos presidentes han pasado por el madrid,esque ahora es mejor calderon.... :O
cualquiera puede presentarse al madrid pero el madrid es un equipo de jugones no de clase media baja y eso no lo consigue hacer cualquiewr presi.
guardiola es simplemente un muy buen entrenador y sabe lo que tiene que hacer,pero el no dirige al barsa si a los jugadores pero no ficha pero si sienta en el banquillo al que se lo merece.
luego sobre gustos hombre nunca hay nada escrito eso es de siempre.
lo que dice aqui el compañero zeoroh es cierto,fichar a una estrella no es solo cosa de dinero es un trabajo muy laborioso (no es el pc futbol) el barsa tambien tento a kaka,cr,y seguro que alguno mas y miran donde estan y en el caso de kaka por menos dinero esta aqui en madrid.
gano mas titulos que con calderon y llego a mas finales que con calderon y tenia mejor equipo y fue el mejor equipo del SXX
También podemos hablar de qué hizo el Barça con los 60k de Figo, la Juve con los 72 de Zidane, a dónde a llegado el City...

No todo es tener dinero.

PD: O a Wengner le podemos decir que si en vez de el modelo nuestro de gastar, le gusta más el suyo de ir tocando canteras de Europa y mercadeando con jugadores de 16 años.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre no todo es dinero, pero hay equipos en la Liga que cuestan 15 millones, lo raro seria que con 270 invertidos no la ganaras. Es como el que se compra un ferrari para competir en una carrera con renaults y seats. El dinero es MUY determinante y me parece vergonzoso que no se controlen ni estudien esos desembolsos.
Está claro que mas facilidades tendrás.

Solo hay que ver el palmares de la liga y ver que equipos que no sean Barça o Madrid la han ganado últimamente.

PD: Los que tienen que controlar esos desembolsos son los socios del Madrid, y ahi tienen sus asambleas.
0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)sanchez(Benzemax2,CR.), frc(Benzema, CR9x2), juanki (Benzema, CR, Kaká)
0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo), zizou510 ( benzema, granero, kaka, CR9 )
0-5 Cloud fantasy(CR9x2,kaka,benzema,granero)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
1-2 videoconsolas (raul, benzema)
1-3 xkaem (CR9, kaká, ???)
1-4 itho (CR9, Kaka' x 2, Pipita)
0-2 _Liam_ (Raúl, Benzema)
0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)sanchez(Benzemax2,CR.), frc(Benzema, CR9x2), juanki (Benzema, CR, Kaká)
0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo), zizou510 ( benzema, granero, kaka, CR9 )
0-5 Cloud fantasy(CR9x2,kaka,benzema,granero)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
1-2 videoconsolas (raul, benzema)
1-3 xkaem (CR9, kaká, ???)
1-4 itho (CR9, Kaka' x 2, Pipita)
0-2 _Liam_ (Raúl, Benzema)
2-4 Key_sora (Benzema, Kaká x2, Xabi)
0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)sanchez(Benzemax2,CR.), frc(Benzema, CR9x2), juanki (Benzema, CR, Kaká)
0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo), zizou510 ( benzema, granero, kaka, CR9 )
0-5 Cloud fantasy(CR9x2,kaka,benzema,granero)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
1-2 videoconsolas (raul, benzema)
1-3 xkaem (CR9, kaká, ???)
1-4 itho (CR9, Kaka' x 2, Pipita)
0-2 _Liam_ (Raúl, Benzema)
2-4 Key_sora (Benzema, Kaká x2, Xabi)
0-1 Postman (CR9)
0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)sanchez(Benzemax2,CR.), frc(Benzema, CR9x2), juanki (Benzema, CR, Kaká)
0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo), zizou510 ( benzema, granero, kaka, CR9 )
0-5 Cloud fantasy(CR9x2,kaka,benzema,granero)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
1-2 videoconsolas (raul, benzema)
1-3 xkaem (CR9, kaká, ???)
1-4 itho (CR9, Kaka' x 2, Pipita)
0-2 _Liam_ (Raúl, Benzema) edu_mambo69 (Kaká, CR9)
2-4 Key_sora (Benzema, Kaká x2, Xabi)
0-1 Postman (CR9)
PuMa escribió:Hombre no todo es dinero, pero hay equipos en la Liga que cuestan 15 millones, lo raro seria que con 270 invertidos no la ganaras. Es como el que se compra un ferrari para competir en una carrera con renaults y seats. El dinero es MUY determinante y me parece vergonzoso que no se controlen ni estudien esos desembolsos.


Esto lo dices por todos,o solo por el Madrid?
Cokik del más allá me ha dicho que le ponga un 0-4 xDDD

0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)sanchez(Benzemax2,CR.), frc(Benzema, CR9x2), juanki (Benzema, CR, Kaká)
0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo), zizou510 ( benzema, granero, kaka, CR9 ), cokik (CR9 x2, Benzema x2)
0-5 Cloud fantasy(CR9x2,kaka,benzema,granero)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
1-2 videoconsolas (raul, benzema)
1-3 xkaem (CR9, kaká, ???)
1-4 itho (CR9, Kaka' x 2, Pipita)
0-2 _Liam_ (Raúl, Benzema) edu_mambo69 (Kaká, CR9)
2-4 Key_sora (Benzema, Kaká x2, Xabi)
0-1 Postman (CR9)
seaman escribió:
PuMa escribió:Hombre no todo es dinero, pero hay equipos en la Liga que cuestan 15 millones, lo raro seria que con 270 invertidos no la ganaras. Es como el que se compra un ferrari para competir en una carrera con renaults y seats. El dinero es MUY determinante y me parece vergonzoso que no se controlen ni estudien esos desembolsos.


Esto lo dices por todos,o solo por el Madrid?

Lo dirá solo por el Madrid, por que los 45 kilos que ha costado Ibrahimovic no son nada...xD
zeoroh escribió:
seaman escribió:
PuMa escribió:Hombre no todo es dinero, pero hay equipos en la Liga que cuestan 15 millones, lo raro seria que con 270 invertidos no la ganaras. Es como el que se compra un ferrari para competir en una carrera con renaults y seats. El dinero es MUY determinante y me parece vergonzoso que no se controlen ni estudien esos desembolsos.


Esto lo dices por todos,o solo por el Madrid?

Lo dirá solo por el Madrid, por que los 45 kilos que ha costado Ibrahimovic no son nada...xD

mucho ingenio son los 45 millones...
Como dijo no sé quién hace un tiempo.

Un equipo de fútbol no es un coche.
mucha imaginacion hay que tener para pensar que le a salido por 45, esk no hemos contado a eto'o y esta valorado en 30 kl por los menos. y el tema de helb como kedo 45 es el precio final por la no cesion o 45 mas el dinero por no hacer la cesion??

el madrid a contituido un gran equipo de futbol para competir contra otros grandes y poder frenar al barsa para que no siga haciendo historia. y mas este año k la final de la champion se juega en el Bernabé
dat28850 escribió:
PD: Los que tienen que controlar esos desembolsos son los socios del Madrid, y ahi tienen sus asambleas.


Efectivamente,siempre andan con estúpidas puyitas con lo del desembolso y los cojones del toro. El madrid responde ante sus socios y punto, lo demás sobra.
0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)sanchez(Benzemax2,CR.), frc(Benzema, CR9x2), juanki (Benzema, CR, Kaká) mikedevil99(Kaká,Ronaldo x2)
0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo), zizou510 ( benzema, granero, kaka, CR9 ), cokik (CR9 x2, Benzema x2)
0-5 Cloud fantasy(CR9x2,kaka,benzema,granero)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
1-2 videoconsolas (raul, benzema)
1-3 xkaem (CR9, kaká, ???)
1-4 itho (CR9, Kaka' x 2, Pipita)
0-2 _Liam_ (Raúl, Benzema) edu_mambo69 (Kaká, CR9)
2-4 Key_sora (Benzema, Kaká x2, Xabi)
0-1 Postman (CR9)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)sanchez(Benzemax2,CR.), frc(Benzema, CR9x2), juanki (Benzema, CR, Kaká) mikedevil99(Kaká,Ronaldo x2)
0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo), zizou510 ( benzema, granero, kaka, CR9 ), cokik (CR9 x2, Benzema x2) squall-ivan (CR9,Benzema,Granero, Kaká)
0-5 Cloud fantasy(CR9x2,kaka,benzema,granero)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
1-2 videoconsolas (raul, benzema)
1-3 xkaem (CR9, kaká, ???)
1-4 itho (CR9, Kaka' x 2, Pipita)
0-2 _Liam_ (Raúl, Benzema) edu_mambo69 (Kaká, CR9)
2-4 Key_sora (Benzema, Kaká x2, Xabi)
0-1 Postman (CR9)
0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)sanchez(Benzemax2,CR.), frc(Benzema, CR9x2), juanki (Benzema, CR, Kaká) mikedevil99(Kaká,Ronaldo x2)
0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo), zizou510 ( benzema, granero, kaka, CR9 ), cokik (CR9 x2, Benzema x2) squall-ivan (CR9,Benzema,Granero, Kaká) jas1 (benzema, granero, ronaldo, raul)
0-5 Cloud fantasy(CR9x2,kaka,benzema,granero)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
1-2 videoconsolas (raul, benzema)
1-3 xkaem (CR9, kaká, ???)
1-4 itho (CR9, Kaka' x 2, Pipita)
0-2 _Liam_ (Raúl, Benzema) edu_mambo69 (Kaká, CR9)
2-4 Key_sora (Benzema, Kaká x2, Xabi)
0-1 Postman (CR9)
Joder, y luego algunos se vanaglorian en decir que la liga española es la mejor del mundo. El que esté viendo la que han montado en el Wolfsburg - Stuttgart para darle la bienvenida al nuevo campeonato entenderá lo que digo...

Cuanto le queda a la LFP por aprender...
Hispalense escribió:Joder, y luego algunos se vanaglorian en decir que la liga española es la mejor del mundo. El que esté viendo la que han montado en el Wolfsburg - Stuttgart para darle la bienvenida al nuevo campeonato entenderá lo que digo...

Cuanto le queda a la LFP por aprender...

La liga española es la mejor del mundo por titulos conquistados por los equipos españoles y por los jugadores que están en ella, si hacen fiesta con confite para dar la bienvenida al campeonato es que su liga es mejor?...
zeoroh escribió:
Hispalense escribió:Joder, y luego algunos se vanaglorian en decir que la liga española es la mejor del mundo. El que esté viendo la que han montado en el Wolfsburg - Stuttgart para darle la bienvenida al nuevo campeonato entenderá lo que digo...

Cuanto le queda a la LFP por aprender...

La liga española es la mejor del mundo por titulos conquistados por los equipos españoles y por los jugadores que están en ella, si hacen fiesta con confite para dar la bienvenida al campeonato es que su liga es mejor?...

De poco sirve tener a los mejores jugadores del mundo (que por cierto son pescados de otras ligas, pocas o ninguna vez se refuerzan con jugadores de la misma liga, eso sólo pasa en España) si la federación y el comité de la Liga es una mierda, que poco o nada se preocupa por su campeonato, y ahí entran muchos factores como:
- Calendarios
- Contratos televisivos
- Celebraciones
- Cobertura televisiva de la Liga
- etc
Una pregunta, para sacarte la porras tienen que coincidir los que marquen los goles?
edu_mambo69 escribió:Una pregunta, para sacarte la porras tienen que coincidir los que marquen los goles?


Mejor no te saques nada marrano.
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Una pregunta, para sacarte la porras tienen que coincidir los que marquen los goles?


Mejor no te saques nada marrano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pero ahora en serio, sí o no?
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Una pregunta, para sacarte la porras tienen que coincidir los que marquen los goles?


Mejor no te saques nada marrano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pero ahora en serio, sí o no?


A ver, se te dan una serie de puntos por acertar el resultado y unos puntos extra por cada goleador del Real Madrid que aciertes. No es necesario poner los del equipo rival porque no cuentan.

De todas formas creo que Coyote no está contando las porras de pretemporada. Yo no las estoy haciendo la verdad.
Muchas gracias Gary_Lester. Es que ma parecía mucha coincidencia que en la porra del año pasado omega ganara con 29 puntos haciéndolo de esa manera.

Saludos
edu_mambo69 escribió:Muchas gracias Gary_Lester. Es que ma parecía mucha coincidencia que en la porra del año pasado omega ganara con 29 puntos haciéndolo de esa manera.

Saludos


De nada hombre para eso estamos. Por cierto te adelanto que no es necesario que participes este año porque la voy a ganar yo, que con resultados a lo Tomás Guash esta visto que no gano nada [+risas]
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Muchas gracias Gary_Lester. Es que ma parecía mucha coincidencia que en la porra del año pasado omega ganara con 29 puntos haciéndolo de esa manera.

Saludos


De nada hombre para eso estamos. Por cierto te adelanto que no es necesario que participes este año porque la voy a ganar yo, que con resultados a lo Tomás Guash esta visto que no gano nada [+risas]


Sí hombre. Si juega Baúl seguro que la ganas. 1-0 todos los partidos :p
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Muchas gracias Gary_Lester. Es que ma parecía mucha coincidencia que en la porra del año pasado omega ganara con 29 puntos haciéndolo de esa manera.

Saludos


De nada hombre para eso estamos. Por cierto te adelanto que no es necesario que participes este año porque la voy a ganar yo, que con resultados a lo Tomás Guash esta visto que no gano nada [+risas]


Sí hombre. Si juega Baúl seguro que la ganas. 1-0 todos los partidos :p


Hombre le puede dar por meter 3 como contra el Sevilla :-|

Ya según a el le apetezca XD
Gary_Lester escribió:
Hombre le pueden dejar en bandeja 3 como contra el Sevilla :-|

Ya según a el le apetezca XD


fix3d XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hombre, mira que yo soy Antiraulista a tope... Pero al menos el gol que recuerdo de Raúl contra el Sevilla en bandeja no fue XD

Lo que no quita que no lo quiero ni en pintura :o
0-3 Drew (Granero, Benzema, Kaká)sanchez(Benzemax2,CR.), frc(Benzema, CR9x2), juanki (Benzema, CR, Kaká) mikedevil99(Kaká,Ronaldo x2)
0-4 borj1ta (Benzema x2, Granero, Cristiano Ronaldo), zizou510 ( benzema, granero, kaka, CR9 ), cokik (CR9 x2, Benzema x2) squall-ivan (CR9,Benzema,Granero, Kaká) jas1 (benzema, granero, ronaldo, raul) Sergitron (CR9x2, Benzema, Kaka)
0-5 Cloud fantasy(CR9x2,kaka,benzema,granero)
0-6 Lit (Cristiano X2, Benzema X2, Higuain y Raul)
1-2 videoconsolas (raul, benzema)
1-3 xkaem (CR9, kaká, ???)
1-4 itho (CR9, Kaka' x 2, Pipita)
0-2 _Liam_ (Raúl, Benzema) edu_mambo69 (Kaká, CR9)
2-4 Key_sora (Benzema, Kaká x2, Xabi)
0-1 Postman (CR9)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N6OY8JaRhxU

Apoteosis en el minuto 2:43 XD

GRANDÍSIMO, me reí un montón aquel día cuando oí a Lama y me sigo riendo XD XD XD
squall-ivan escribió:
Gary_Lester escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N6OY8JaRhxU

Apoteosis en el minuto 2:43 XD

GRANDÍSIMO, me reí un montón aquel día cuando oí a Lama y me sigo riendo XD XD XD


Pues chico yo estaba de los nervios.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:
squall-ivan escribió:
Gary_Lester escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N6OY8JaRhxU

Apoteosis en el minuto 2:43 XD

GRANDÍSIMO, me reí un montón aquel día cuando oí a Lama y me sigo riendo XD XD XD


Pues chico yo estaba de los nervios.

Obviamente después de todo, yo soy de verlo por la tele con los otros comentaristas XD
Yo tambien lo veo con los comentaristas de la tele por el retardo, pero lo escuché después.
¿Qué hacéis que no estáis viendo al campeón de la Bundesliga? }:/

Me siento solo en el hilo de fútbol internacional :(
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por cierto, en el top 5 de mercenarios según L'Equipe hemos tenido 3 en nuestras filas xDD
http://www.as.com/futbol/articulo/l-equ ... ftb_50/Tes

@Hispa: dónde lo estás viendo?
squall-ivan escribió:Por cierto, en el top 5 de mercenarios según L'Equipe hemos tenido 3 en nuestras filas xDD
http://www.as.com/futbol/articulo/l-equ ... ftb_50/Tes

@Hispa: dónde lo estás viendo?

En ARD Das Erste abierto por Astra, pero acaba de terminar XD
Hispalense escribió:¿Qué hacéis que no estáis viendo al campeón de la Bundesliga? }:/

Me siento solo en el hilo de fútbol internacional :(


Hoy, y sin que sirva de precedente, lo estoy viendo mientras escribo por aqui y bastante relajado. Estoy un poco pachucho y no me puedo centrar demasiado en el partido. Además esta ncohe quiero ver el partido de Toronto.

Bueno 2-0 al final para el Wolfsburg.
85259 respuestas