Hilo del Madridismo (8ª temporada)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
xDD

Kail, Granero es un CRACK con mayúsculas :)
Bueno, visto esto me reafirmo en que negredo no debería irse... Por otra parte me gustará este año ver la liga, a ver si se ponen emocionantes los Madrid-Barça, que el año pasado el 2-6 nos hizo disfrutar, pero molaría mucho más ganar contra un Madrid fuerte xD
La jugadita de Negredo (tampoco es que el defensa haya opuesto mucha presión...) es igual que las que hacia Raúl en sus buenos tiempos, metiéndose en el área con la pelota protegida en el lado opuesto al defensa, mirando al césped para controlar la posesión y con el brazo abierto al defensa para marcar las distancias.

Podría ser el nuevo Raúl de hace 10 años si se le dieran minutos y si Florentino fuera tan Dios como dicen por aquí algunos...
Joder, si no tuviésemos dieciocho delanteros Negredo se quedaba fijo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
squall-ivan escribió:xDD

Kail, Granero es un CRACK con mayúsculas :)



Veo que no soy el único que lo piensa. Creo que tiene un toque y una visión de juego espectacular y de tiro tampoco se queda corto y a balón parado tampoco.

Tirazo de granero ahora mismo mientras contestaba.
Y tanto que es un crack
Que bien el Pirata, Benzema es como un mediocentro en la punta, madre mia como la toca ahi arriba XD
Terrymon escribió:Joder, si no tuviésemos dieciocho delanteros Negredo se quedaba fijo.

Dieciocho delanteros, y dos nueves... VN y Negredo. Los dos candidatos a irse... para mí deshacerse de Huntelaar ha sido un GRAN error.
EDIT: Negredo tiene que quedarse... que detalle técnico!
Joder Negredo..menudo autopase....y el defensa le ha fusilado [qmparto] [qmparto] Un gif de ese momento!!
Joder negredo parece que se ha picado con CR9 XD hace muy buenos regates y detalles tecnicos,eso lo desconocia de el...
¡Propongo sentada en el Bernabeu si venden a Negredo! XD
porque no se va a quedar Negredo? porque esta raul, le quitaria muchos minutos, y es lo que necesitaria negredo
Míralos qué felices con su golillo XD
Vaya cantadita de Torres.
Si está casillas ese gol no entra XD
cagada de dudek, nos metieron el primero.

una cosa, soy el unico que piensa que ronaldo juega andando? no hace nada de nada y sin embargo ahi tienes a raul que no para de correr
uno cobrando 13 y el otro 8 millones
espero que se espabile en liga
Que velocidad de Negredo!!! Pitada si lo venden.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Miniviciao@ escribió:Vaya cantadita de Torres.



Y dudek tampoco se ha lucido :S
Menuda retransmision, no se ve el balon macho
La cantada de Metzelder.

Dudek mal

Y Torres peor.
Al final nos quedamos con Raul y Drenthe y vendemos a Negredo y Sneijder.

He visto 20 minutos del partido y vaya retrasmision.... penosa en todos los sentidos y el partido psseeee.
CoyoteWB escribió:Al final nos quedamos con Raul y Drenthe y vendemos a Negredo y Sneijder.

He visto 20 minutos del partido y vaya retrasmision.... penosa en todos los sentidos y el partido psseeee.

La primera parte lo flipas.
El arbitro le ha quitado el balon a Xabi [carcajad]

Bueno este madrid parece que le imprime al balón mucha más velocidad que en partidos anteriores, pero aún no se si por la torpeza del rival y por los espacios que deja, o por méritos del madrid... tengo ganas de ver al equipo pero contra un rival serio.
CoyoteWB escribió:Al final nos quedamos con Raul y Drenthe y vendemos a Negredo y Sneijder.

He visto 20 minutos del partido y vaya retrasmision.... penosa en todos los sentidos y el partido psseeee.



No te has confudido con las teclas.

Estas bebido????? XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Oooooooootro :p
y otro golito del chico cristal XD
toma! otro mas! que no decaiga!
Que bien lo ha hecho Robben
Que golazo de Robben, ahi si es letal, en aciones rapidas,y no cuando conduce mucho el balon, Benzema hace a todos mucho mejor, tacticamente es clave su trabajo.
benzema me encanta,menudo fichaje hemos hecho,hace jugar a todos.
Ei, me está gustando el Madrid hoy, vosotros que seguro lo sabeis ¿cuando juega el Madrid su segundo partido contra un rival de nivel (el primero considero que fue la juve pero sin kaka y xabi no era lo mismo)? Tengo ganas de verlo jugar, este año nos lo pondreis más dificil a los culés eh [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
cloud fantasy escribió:benzema me encanta,menudo fichaje hemos hecho,hace jugar a todos.

Ya ves, Villa se muy bueno pero no mueve al equipo de esta manera, tuvimos suerte con la negativa del Valencia xDD
resadent escribió:
Terrymon escribió:Joder, si no tuviésemos dieciocho delanteros Negredo se quedaba fijo.

Dieciocho delanteros, y dos nueves... VN y Negredo. Los dos candidatos a irse... para mí deshacerse de Huntelaar ha sido un GRAN error.
EDIT: Negredo tiene que quedarse... que detalle técnico!


totalmente deacuerdo contigo, en la primera parte eché mucho en falta un ''9'', y ahora negredo lo ha echo bastante bien, solo tienen a van nistelroy y a negredo que parece que los quieren vender y a huntelar que lo han malvendido para que vaya a triunfar al Milan [enfado1]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno, este partido ya tiene poco que decir. Por mi parte decir que teneis un equipazo y lo unico que me daria algua pena es que tengais alguna estrella que se apague a falta de minutos por tener tanta tanta tanta plantilla.

Que sepais que el aleti no os hacemos asco a un Granero :P , me encanta ese chaval.


Buen partido.
Dudek vive esposado a los palos, madre mia madre mia [qmparto] [qmparto]

Que bien Negredo, que potencia
Bueno Fin, partido bastante bastante bueno.
merecía ese gol Negredo
Joder negredo menudo pedazo delantero como se vaya buff
MaXiMo87 escribió:Ei, me está gustando el Madrid hoy, vosotros que seguro lo sabeis ¿cuando juega el Madrid su segundo partido contra un rival de nivel (el primero considero que fue la juve pero sin kaka y xabi no era lo mismo)? Tengo ganas de verlo jugar, este año nos lo pondreis más dificil a los culés eh [+risas]


el proximo partido de nivel es contra el milan en el trofeo santiago bernabeu
Tanto por KailKatarn como por MaXiMo87, da gusto vuestros comentarios a pesar de ser de otros equpos, así da gusto pasarse por el hilo ;)

Y el partido, me ha gustado bastante, ya se va perfilando un poco mejor el juego que quiere Pellegrini, aunque aún hay bastantes cosas que pulir, sobretodo en temas defensivos, aunque falta Ramos por jugar
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gran partido aunque sea contra un equipo de pkts, el año pasado no hacíamos ni el huevo xD
Bezema y Negredo arriba YA. El resto genial, incluido Raul. Coje color esto ya!!...

salu2
Repiten las mejores jugadas...

y ponen a la rubia [qmparto]
Javodin, claro que pudes citarme en tu firma, realmente la mayoria me adoran y querrian hacerlo pero les da vergüenza pedirmelo XD

Bueno, gran partido del equipo aunque con un rival muy flojo. Lo mejor el juego de Kaká y el partidazo del mejor jugador del Real Madrid desde Don Alfredo. Lo peor una retrasmisión de televisión local.

Sobre Negredo, estaria muy bien que nos lo quedaramos pero entonces tendriamos que largar a VN, y a ver quien se lo lleva...

PD: Me ha gustado mucho el ambiente de esta noche después de repasar el hilo. Con respeto mucho mejor, asi da gusto comentar.
Pues eso,un gustazo de partido,me hubiese jodido quedarme aqui despierto para ver un partido infumable pero he disfrutado mucho y sobre todo bastantes goles...
Ahora a esperar al domingo el proximo partido(sin lass ni benzema por cierto)y con ganas de ver el madrid-milan del trofeo bernabeu XD


Ale piro a dormir que mañana a las 8 en pie :o

PD:La rubia deseada la han vuelto a sacar en las repeticiones [amor]
Anda que no se ha notado que no ha estado jugando kaká en la segunda parte, se ha visto que se ha empezado a jugar también de otro modo, y para mi gusto mucho menos vistoso y mucho peor jugado, a Xabi alonso me hubiera gustado más verlo con kaká.

@Coyote, deberías haber visto la primera parte, se ha jugado muchísimo mejor que en la 2ª, pero bueno, ya tendrás oportunidad de verlo contra el Milan, que hay supongo que si alineará algo más serio y no hará tanto experimento.
La verdad que ésto va cogiendo buen color.

El rival era flojo, pero no más que los de la peace cup.

Me quedo con la velocidad en el juego, y que si el equipo en general funciona, en esa dinámica todos los jugadores acaban pareciendo buenos y aportando.
AXPHISIAO escribió:
CoyoteWB escribió:Al final nos quedamos con Raul y Drenthe y vendemos a Negredo y Sneijder.

He visto 20 minutos del partido y vaya retrasmision.... penosa en todos los sentidos y el partido psseeee.



No te has confudido con las teclas.

Estas bebido????? XD


Estoy escribiendo a oscuras moentras veo Death Proof o sea que compruebo cada teclazo y voy despacio y no a toda ostia como es habitual.


Por cierto la pelicula muy regulera
ello escribió:
MaXiMo87 escribió:Ei, me está gustando el Madrid hoy, vosotros que seguro lo sabeis ¿cuando juega el Madrid su segundo partido contra un rival de nivel (el primero considero que fue la juve pero sin kaka y xabi no era lo mismo)? Tengo ganas de verlo jugar, este año nos lo pondreis más dificil a los culés eh [+risas]


el proximo partido de nivel es contra el milan en el trofeo santiago bernabeu


contra el Milan no creo que sea un partido de nivel, porque vendrán con suplentes despues de su primer partido de liga que creo que es el 23 de agosto, 2 dias no dan para que vengan con ganas, me parece victoria segura
85259 respuestas