Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bueno si Kaká empieza con el show, entonces me callo.

PD: me alegro de haber comprado su camiseta. [sonrisa]
Drew escribió:Adios! Pepe medio centro y Lass lateral derecho; mierda de inventos... yo me hago del Atleti



No jodas!! Que estupideces..yo es que estoy viendo el Mundial de Atletismo.


P.D: Granero es un crack, yo lo dije hace 2 años (que creo que fue el mundial sub 21 o sub 19)
Uf.....vaya viaje que se ha llevado Pepe.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
vaya cerdaco
CoyoteWB escribió:
Drew escribió:Adios! Pepe medio centro y Lass lateral derecho; mierda de inventos... yo me hago del Atleti

No jodas!! Que estupideces..yo es que estoy viendo el Mundial de Atletismo.

Parece un chiste [qmparto] [qmparto]
El comentarista esta jilipollas o que,le parte casi el tobillo y dice que esta fingiendo.......
Son algo leñeros los alemanes estos cawento
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No me da ninguna buena sensación Benzema ni CR hoy, esperemos que sólo sea por los primeros minutos... [Alaa!]
Veo a Benzema muy perdido.....hoy participa muy poco, creo que deberia jugar menos retrasado.


Ahora, me preparo para el owned. [carcajad]
Desde que Iker tiene barba le veo hacer cantadas por alto... aféitate Iker! XD
le picara el cuello, por cierto marcelo esta bien de LI
Esos pequeños errores que hacen que pierdan el balón hay que pulirlos. Pases cortos continúamente fallados, no puede ser...
Tambien veo a Cristiano flojo.....creo que participa poco en el juego, y si no lo hace, estamos jodidos. A ver si se va integrando mas, porque asi parece que esta desesperado.

Por cierto, alguna bicicleta menos, no le haria daño.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ni van a pedir la bola, se quedan esperando, están agilipollaos >_<
Joder macho, que bueno es Kaka......
Yo vuelvo a decir lo que dije el otro día. Benzemá me sigue pareciendo una castaña, no le sale absolutamente nada. Mucho correr, mucha pared y mucha mierda, pero verticalidad a la portería nula. Y ya meter un gol en condiciones ni en sueños. Yo soy el primero que no me gusta sacar conclusiones de estos partidos amistosos de pretemporada, así que no lo haré. Simplemente comento lo que veo. Hay que darles tiempo, que nos es fácil acoplarse a un equipo y a un nuevo sistema de juego por muy buenos que sean. Hasta al mismisimo Zidane le pasó...
Es que Benzema tampoco tiene que aparecer demasiado, Ronaldo aparecía? O se dedicaba a aparecer un par de veces y enchufar 2. Dejad al chico tiempo, con carácter será un gran jugador.

Sobre Cristiano y Kaka, para Kaka es mucho mas fácil a acostumbrarse a este tipo de juego que Crstiano acostumbrado a los espacios y a jugar de 9 todo el año.
Nazgul Zero escribió:Yo vuelvo a decir lo que dije el otro día. Benzemá me sigue pareciendo una castaña, no le sale absolutamente nada. Mucho correr, mucha pared y mucha mierda, pero verticalidad a la portería nula. Y ya meter un gol en condiciones ni en sueños. Yo soy el primero que no me gusta sacar conclusiones de estos partidos amistosos de pretemporada, así que no lo haré. Simplemente comento lo que veo. Hay que darles tiempo, que nos es fácil acoplarse a un equipo y a un nuevo sistema de juego por muy buenos que sean. Hasta al mismisimo Zidane le pasó...



Creo que es muy distinto que un jugador sea una castaña (o sea malo) a que no le salga nada.....creo que es cuestion de tiempo, ademas de que realmente no está jugando donde le gusta, pero bueno, eso es otro tema.
Impresionante Kaká. Me gustaria ver con más sangre a Benzemá, esto con Raúl no pasaba XD

marx666 escribió:Es que Benzema tampoco tiene que aparecer demasiado, Ronaldo aparecía? O se dedicaba a aparecer un par de veces y enchufar 2. Dejad al chico tiempo, con carácter será un gran jugador.


Justo lo que estaba pensando mientras veia el partido.

Bueno a ver que hace el Atleti...
Benzema ha ido de menos a mas en esta primera parte, Cristiano con los cambios de banda no esta muy comodo de momento, el mejor Kaká, lo de Benzema que parezca una castaña.. en fin, para mi es un pedazo de futbolista y todo lo que se habia visto en el Lyon creo que aqui va a crecer mas y nos puede dar muchisimas alegrias.
No es que Benzema haya ido de mas a menos, es que marco un gol mas o menos espectacular, y al igual que hicieron con Sneijder, lo encumbrarón hasta el infinito. Flaco favor al francés.
Buf, partido flojete. Cuando se encadena se hace de maravilla, pero se está encadenando muy poco.
Al final es el Borussia el que nos tiene acobardaos atrás, no estamos teniendo el balón, y por arriba estamos de pena.

A ver la segunda parte si espabilamos. Creo que se deberían intentar más posesiones largas.
Tierra llamando a Floren, Tierra llamando a Floren, necesitamos un lateral izquierdo como el comer....

todo, todo, todo el peligro por esa banda.


Lo de Pepe de mediocentro me imagino que sera para darle ritmo de competicion no ¿?..

Porque se supone que los primeros partidos seran Pareja Albiol--Metzelder, a la derecha Ramos ó Arbeloa y en el centro del campo Lass-Xabi.


Cristiano esta desesperado XD XD, ahora saldra Robben y en 2 jugadas ya habra generado mas peligro que el portugues.
A mi lo que me parece INFUMABLE!! es Pepe jugando en el medio [toctoc] , madre mia que desbarajustes provoca, tb traslada mucho y toca poco, hay que ser rapido, tiene medio loca a la gente en el medio, y luego es un jugador fuerte, pero por impulsos, se ve que se cansa en esfuerzos continuados, desde luego no es Lass para jugar ahi, con Lass ahi esto seria otro cuento, pero bueno, parece que Pellegrini esta en fase de hacer experimentos por doquier, a Marcelo le falta aun forma, pero vamos, si llegar a jugar Drenthe hoy con lo que estan atacando los alemanes por ese lado que ademas se les ve fuertes de fisico y ritmo, ya teniamos un par encima, Kaka es un puto crack, a Rononaldo que dejen de marearlo y lo dejen en una posicion, en el United ultimamente jugaba donde que queria pero xq ya estaba acopladisimo y el equipo en grupo funcionaba muy bien.
Sanchez escribió:
Drew escribió:Adios! Pepe medio centro y Lass lateral derecho; mierda de inventos... yo me hago del Atleti


venga que te vaya bien con tu nuevo equipo [poraki]

para que ficha florentino a kaka,si esta acabado.. :cool:



Hombre...Unos se gastan 60 millones de euros en kaka y otros en un tal Hacendinha pa gustos colores...

P.d:Yo me kedo kon kaka xD
Por lo que veo alguno no sabe leer. He dicho que me parece una castaña, no que lo sea. Con Drenthe directamente siempre he dicho que es una autentica castaña. Pero Benzema? Ronaldo? Kaka? Todos sabemos que son unos cracks, lo cual no impide que me parezca que los partidos que esté haciendo Benzemá sean una castaña. Es mi opinión. Al igual que he sido el primero en decir que hay que darles tiempo porque sé que acabará metiendo auténticos chicharrazos. Y Cristiano igual.
TCR escribió:Desde que Iker tiene barba le veo hacer cantadas por alto... aféitate Iker! XD


Caso Raúl con el pelo largo xDDDDDDD

Me está encantando todo el equipo, Kaká bastante bien, Xabi ha dejado un par de pases muy buenos... Francamente bien. Marcelo me está sorprendiendo, hoy no le he encontrado nada que tacharle, está jugando bastante bien.

Este partido puede ser perfectamente una final de la UEFA, no lo estamos haciendo tan mal "Un Chico" está muy seguro, Metza correcto. KB19 nulo, CR9 algun detalle... No sé, me esta gustando, pero hay que pulir.
Miniviciao@ escribió:A mi lo que me parece INFUMABLE!! es Pepe jugando en el medio [toctoc] , madre mia que desbarajustes provoca, tb traslada mucho y toca poco, hay que ser rapido, tiene medio loca a la gente en el medio, y luego es un jugador fuerte, pero por impulsos, se ve que se cansa en esfuerzos continuados, desde luego no es Lass para jugar ahi, con Lass ahi esto seria otro cuento, pero bueno, parece que Pellegrini esta en fase de hacer experimentos por doquier, a Marcelo le falta aun forma, pero vamos, si llegar a jugar Drenthe hoy con lo que estan atacando los alemanes por ese lado que ademas se les ve fuertes de fisico y ritmo, ya teniamos un par encima, Kaka es un puto crack, a Rononaldo que dejen de marearlo y lo dejen en una posicion, en el United ultimamente jugaba donde que queria pero xq ya estaba acopladisimo y el equipo en grupo funcionaba muy bien.


Yo creo que lo de Pepe es para que vaya pillando ritmo de competicion, teniendo en cuenta que son 5 partidos sin jugar en liga... lo normal seria meter al supuesto suplente en ese puesto que seria Gago en funciones mas defensivas..


Espero que sea eso, porque segun se estaba comentado las recuperaciones de Diarra y Van Nistelrooy estaban bastante bien encaminadas.
dmox escribió:
CoyoteWB escribió:
Drew escribió:Adios! Pepe medio centro y Lass lateral derecho; mierda de inventos... yo me hago del Atleti

No jodas!! Que estupideces..yo es que estoy viendo el Mundial de Atletismo.

Parece un chiste [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

La verdad es que si. Ahora leyendote , he soltado una carcajada.

A ver si ahora cambio y veo el madrid y el atletico
duplec escribió:

Hombre...Unos se gastan 60 millones de euros en kaka y otros en un tal Hacendinha pa gustos colores...

P.d:Yo me kedo kon kaka xD


A ver si el Madrid no paga a hacienda XD
IKER ---> AFEITATE LA BARBA.

RAUL --> CORTESE EL PELO

HIGUAIN --> DEJESE EL PELO CON GOMINA PATRÁS NADA DE RIZOS.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
kuririn escribió:IKER ---> AFEITATE LA BARBA.

RAUL --> CORTESE EL PELO

HIGUAIN --> DEJESE EL PELO CON GOMINA PATRÁS NADA DE RIZOS.

El triplete de pelánganos, en cuanto se cambian un poco adiós la luz xDDD

A ver qué tal ahora en la segunda parte...
CR9--------------ROBBEN
----KAKA---BENZEMA---


Lo que todos deseabamos, veamos.....
Anda que Granero con las patillas de curro jimenez ...
kuririn escribió:CR9--------------ROBBEN
----KAKA---BENZEMA---


Lo que todos deseabamos, veamos.....


casi todos,porque a mi la alineacion de la primera parte me parece cojonuda,es decir salir con granero es vez de robben..

ahora robben con su velocidad la va a liar pero bien.
Ostias Robben que golazo [qmparto] [qmparto]
ROBBEN 1 -- CR9 0

XD XD XD XD XD XD


Desesperaooooo de la vida Hoigannnn
kuririn escribió:Cristiano esta desesperado XD XD, ahora saldra Robben y en 2 jugadas ya habra generado mas peligro que el portugues.


Pues si, con gol incluido [+risas]
La Madre de Dios, QUE CHARRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kuririn escribió:Cristiano esta desesperado XD XD, ahora saldra Robben y en 2 jugadas ya habra generado mas peligro que el portugues.


has fallado, solo ha necesitado 1 xDDDDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya puto crack
La puta, qué pepinazo!!!
nada mas decir que robben la iba a liar y se saca eso golazo jojojojo.
Joder, no le ha volado la cabeza a pepe de puto milagro [qmparto] [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Circo defensivo!
No puedo ver la segunda parte pero he visto el gol... Robben es amor...
A ver si alguien lo puede responder, ¿Que podria aportar ahora Raul cuando salga al campo?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
dmox escribió:A ver si alguien lo puede responder, ¿Que podria aportar ahora Raul cuando salga al campo?

Nada destacable la verdad.


Gran Kaká [sonrisa]
dmox escribió:A ver si alguien lo puede responder, ¿Que podria aportar ahora Raul cuando salga al campo?


Narices [360º]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si Robben no se lesionara tanto, sería muchísimo mejor que CR ni pollas
85259 respuestas