Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Rokzo escribió:¿No era a las 24:00? Que mareo de horas, 23:00, 24:00, 2:00 ¿Qué hora alfinal?


Eso, era a las 00:00, nooo????

Joder otro día hasta las 2 en pie [qmparto]

La NBA me está matando!!
Yo como soy un capullo pues me quedaré hasta las tantas esperando xDDDD
Yo no sé si quedarme, mañana a las 7 en pie [Ooooo]
¿Qué esperais que diga? La opción más probable: "no quiero hablar de eso, estoy concentrado con Brasil" y como mucho "agradezco al Milan y a todos los tiffosis el cariño que me han dado, estoy muy contento con el traspaso, pero ahora estoy concentrado con Brasil y no quiero hablar de eso".

Yo no me voy a quedar. Y si teneis algo que hacer no os quedeis porque va a ser una bacalá.
YknarF escribió:Yo no sé si quedarme, mañana a las 7 en pie [Ooooo]


[poraki] [poraki]

Lo siento es que hoy he terminado los exámenes y mañana no tengo que madrugar.

Ha sido una reacción instintiva.....

Ah eso sí, paso de quedarme a ver la rueda de prensa esa...prefiero jugar mil fifas.
Yo llevo unos dias de curro para flipar asi que lo dicho, mañana ya lo leere/escucharé todo.
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Yo no sé si quedarme, mañana a las 7 en pie [Ooooo]


[poraki] [poraki]

Lo siento es que hoy he terminado los exámenes y mañana no tengo que madrugar.

Ha sido una reacción instintiva.....

Ah eso sí, paso de quedarme a ver la rueda de prensa esa...prefiero jugar mil fifas.


que cabrón, yo empiezo el miércoles, y tengo hasta uno en Sábado, le pondré en el nombre: "De Migrante" XD
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:¿No era a las 24:00? Que mareo de horas, 23:00, 24:00, 2:00 ¿Qué hora alfinal?


La mejor solución: Todos a la cama y se ve mañana en diferido XD

Sin duda la mejor, espero mañana levantarme y que no este fichado XD
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Yo no sé si quedarme, mañana a las 7 en pie [Ooooo]


[poraki] [poraki]

Lo siento es que hoy he terminado los exámenes y mañana no tengo que madrugar.

Ha sido una reacción instintiva.....

Ah eso sí, paso de quedarme a ver la rueda de prensa esa...prefiero jugar mil fifas.


que cabrón, yo empiezo el miércoles, y tengo hasta uno en Sábado, le pondré en el nombre: "De Migrante" XD


XD XD

Nunca he tenido un examen en sábado, pero a mis amigos de otras carreras si lo han tenido...debe ser....pues eso de migrante. Levantarte un sábado e ir a un examen, eh Franky, tú que opinas? Debe joder o que? Eh Franky?

XD XD [poraki]
Yo tengo uno mañana, otro el viernes y el ultimo el lunes, y ademas mientras tengo que currar ...

Yupi!
Cuantas veces habeis entrado en la web del Madrid?yo llevo unas 300 [+risas] , creo que me voy a jugar a la play y a escuchar el larguero de fondo.


Saludos!
frc escribió:Cuantas veces habeis entrado en la web del Madrid?yo llevo unas 300 [+risas] , creo que me voy a jugar a la play y a escuchar el larguero de fondo.


Saludos!


Si os digo que no puedo jugar al FIFA porque mi hermana está viendo esa bazofía que según dicen es una serie y se llama Fisica y/o (que más da) Química.......

La respuesta evidentemente es....de migrante.

PD: Ale Franky, ahora te puedes reir tu de mi...... XD
KingSpider escribió:
XD XD

Nunca he tenido un examen en sábado, pero a mis amigos de otras carreras si lo han tenido...debe ser....pues eso de migrante. Levantarte un sábado e ir a un examen, eh Franky, tú que opinas? Debe joder o que? Eh Franky?

XD XD [poraki]


Puede parecer paradójico, pero me gusta más, no hay nadie en la calle cuando subo a la uni, al salir desayuno en el bar leyendo el Sport tranquilamente ( [qmparto] ) y luego a disfrutar del finde, con el pequeño inconveniente que el lunes tengo otro [rtfm], pero no este sábado, el 20.

Física o química, el paraíso de pedobear [amor]
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
XD XD

Nunca he tenido un examen en sábado, pero a mis amigos de otras carreras si lo han tenido...debe ser....pues eso de migrante. Levantarte un sábado e ir a un examen, eh Franky, tú que opinas? Debe joder o que? Eh Franky?

XD XD [poraki]


Puede parecer paradójico, pero me gusta más, no hay nadie en la calle cuando subo a la uni, al salir desayuno en el bar leyendo el Sport tranquilamente ( [qmparto] ) y luego a disfrutar del finde, con el pequeño inconveniente que el lunes tengo otro [rtfm], pero no este sábado, el 20.

Física o química, el paraíso de pedobear [amor]


Pero es raro, no? Aunque leyendo todo eso cambio de opinión, sobre todo lo de leer el Sport, tranquilamente. Quiero examen en sábado!!!

PD: Alguien sabe cuando acaba la mierda esta de Física o Química? Que asco por dios. Podrían adelantar la rueda de prensa esa de Kaká....
Me cago en la puta, iba a crear el grupo de Kaká madridista en el Facebook y ya hay mil creados, la peña se aburre }:/
JAJAJJAJAA

La gente del hilo en el facebook, no me imagino el perfil de alex lleno de fotos del pipita sin camiseta ...

xDDD
Assamit@ escribió:JAJAJJAJAA

La gente del hilo en el facebook, no me imagino el perfil de alex lleno de fotos del pipita sin camiseta ...

xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios me estoy meando [qmparto]
frc escribió:Cuantas veces habeis entrado en la web del Madrid?yo llevo unas 300 [+risas] , creo que me voy a jugar a la play y a escuchar el larguero de fondo.


Saludos!


Pues yo iba a entrar ahora,pero porque te lo he leido a ti pero la pagina no furula XD
+1 a lo de la web del Madrid.

La habeis petado !!! [qmparto]
Assamit@ escribió:JAJAJJAJAA

La gente del hilo en el facebook, no me imagino el perfil de alex lleno de fotos del pipita sin camiseta ...

xDDD

Joer, yo no uso facebook, pero quiero esas fotos. Mandadme MP. XD
Assamit@ escribió:JAJAJJAJAA

La gente del hilo en el facebook, no me imagino el perfil de alex lleno de fotos del pipita sin camiseta ...

xDDD


Me siento raruuuuuunnnnnoooooooo
Ven aquí alex, estoy a tope para ti ;)

Imagen
Yo tengo unas de Raúl.
YknarF escribió:Yo tengo unas de Raúl.


Más sexy imposible xDDDD

Imagen
YknarF escribió:Yo tengo unas de Raúl.

¿Por qué lo degenerais todo como con Ana Obregón?

Coño, estamos hablando del Pipa, de la la mujer de Van der Vaart... Muchos quilates. [burla2]
xDDDD que cabrones sois xDD [carcajad]

Por cierto floren sale ahora en onda cero al final?
Yo si no me entra sueño aguantaré hasta las 2 si no a dormir que mañana a las 8 en pie }:/
AXPHISIAO escribió:
Assamit@ escribió:JAJAJJAJAA

La gente del hilo en el facebook, no me imagino el perfil de alex lleno de fotos del pipita sin camiseta ...

xDDD


Me siento raruuuuuunnnnnoooooooo



Por? SI es por no tener facebook, yo tampoco tengo ni ganas. No se le interes de ir poniendo tus fotos e ir contando tu vida en internet, como contaban en un documental, un padre sabia mas de la vida de su hija, porque leia su facebook,myspace,tuenti que por lo que le contaba...
Eso si respeto a quien lo haga, como amigos mios, que tienen, pero yo con un foro como este y otros, tengo suficiente, para contar todo lo que tengo que contar.




EMPIEZA LA CLASE DE MECANOGRAFIA!!!
Hace un par de horas que la web del Madrid está caída, entre muchos de nosotros la hemos petado XD

A todo esto, tengo una duda, para rubricar y cerrar el contrato y esté fichado de verdad sólo hace falta que algun representante del Madrid viaje a Brasil (porqué Dunga ya ha dicho que no se moverá hasta el 30) y firme con el padre de Kaka y el mismo. Porqué digo yo, no esperarán al día 30 para firmar el contrato, y que sea oficial ¿no?

¿Que pasaría si Kaká se rompe de gravedad en la Copa Confederaciones antes de firmar el contrato?
Yo tengo facebook, si, lo reconozco. :P
Crack__20 escribió:Hace un par de horas que la web del Madrid está caída, entre muchos de nosotros la hemos petado XD

A todo esto, tengo una duda, para rubricar y cerrar el contrato y esté fichado de verdad sólo hace falta que algun representante del Madrid viaje a Brasil (porqué Dunga ya ha dicho que no se moverá hasta el 30) y firme con el padre de Kaka y el mismo. Porqué digo yo, no esperarán al día 30 para firmar el contrato, y que sea oficial ¿no?

¿Que pasaría si Kaká se rompe de gravedad antes de firmar el contrato?

Yo en la web del Madrid he entrado perfectamente.

Sobre lo de la firma, existen el fax o los representantes.

edit. Yo tengo tuenti. :p
Assamit@ escribió:Yo tengo facebook, si, lo reconozco. :P



Los del Pais VAsco, no teneis que justificaros, hay que usar cualquier cosa para intentar mojar, incluso facebook, es caso de fuerza mayor.



[qmparto]


EDITO:Alexhh , tu eres como los de facebook, pero en cutre [poraki]

Ya han empezado a teclear [qmparto]
KAKA' FICHADO, lo confirma Florentino en onda cero [360º]
Yo tampoco tengo Facebook, ni tuenti, ni fotolog, ni nada de eso, soy de la vieja escuela, del IRC XD
eselmanolo escribió:KAKA' FICHADO, lo confirma Florentino en onda cero [360º]

Ha dicho mediofichado XD , aunque ya habla como si ya fuera jugador del madrid
Hispalense escribió:Yo tampoco tengo Facebook, ni tuenti, ni fotolog, ni nada de eso, soy de la vieja escuela, del IRC XD



Ves tu eso si lo use yo una pequeña temporada, hace años, pero años. Por no usar, casi ni uso el messenger XDDDD
CoyoteWB escribió:
AXPHISIAO escribió:
Assamit@ escribió:JAJAJJAJAA

La gente del hilo en el facebook, no me imagino el perfil de alex lleno de fotos del pipita sin camiseta ...

xDDD


Me siento raruuuuuunnnnnoooooooo



Por? SI es por no tener facebook, yo tampoco tengo ni ganas. No se le interes de ir poniendo tus fotos e ir contando tu vida en internet, como contaban en un documental, un padre sabia mas de la vida de su hija, porque leia su facebook,myspace,tuenti que por lo que le contaba...
Eso si respeto a quien lo haga, como amigos mios, que tienen, pero yo con un foro como este y otros, tengo suficiente, para contar todo lo que tengo que contar.

+1. Con estos de las redes se sabe uno casi toda la vida de los demás.

PD: Yo tengo tuenti [qmparto]
Lo que pasa es que esas cosas (facebook, tuenti) son más para la VidaReal(tm) que para gente conocida por internet XD

Fdo- An0n1m0
Florentino escribió:Podemos decir que kaká ya es jugador del Real Madrid


XD XD
Es cierto,floren lo ha confirmado ahora mismo,kaka es del madrid ya
CoyoteWB escribió:
Assamit@ escribió:Yo tengo facebook, si, lo reconozco. :P



Los del Pais VAsco, no teneis que justificaros, hay que usar cualquier cosa para intentar mojar, incluso facebook, es caso de fuerza mayor.



[qmparto]


EDITO:Alexhh , tu eres como los de facebook, pero en cutre [poraki]

Ya han empezado a teclear [qmparto]

Yo de momento estoy a nivel nacional, que el facebook me parece más internacional y todavía juego en la Liga doméstica. XD
Assa tendrá que hacer lo imposible, tuenti, facebook, sexyono... [+risas]

Por cierto, yo no oigo teclear. A ver si van a ser tus propios golpeos en el teclado. XD

Hispalense escribió:Yo tampoco tengo Facebook, ni tuenti, ni fotolog, ni nada de eso, soy de la vieja escuela, del IRC XD

¿Eso sigue existiendo? Ya serás @Hispalense en todos los canales que queden por lo menos. [carcajad]
alexhh escribió:
Por cierto, yo no oigo teclear. A ver si van a ser tus propios golpeos en el teclado. XD


Ha sido un leve intento, pero algo si se ha oido de fondo, lo juro. PEro lo fuerte suele ser, poco antes de la 1 [qmparto]
CoyoteWB escribió:
AXPHISIAO escribió:
Assamit@ escribió:JAJAJJAJAA

La gente del hilo en el facebook, no me imagino el perfil de alex lleno de fotos del pipita sin camiseta ...

xDDD


Me siento raruuuuuunnnnnoooooooo



Por? SI es por no tener facebook, yo tampoco tengo ni ganas. No se le interes de ir poniendo tus fotos e ir contando tu vida en internet, como contaban en un documental, un padre sabia mas de la vida de su hija, porque leia su facebook,myspace,tuenti que por lo que le contaba...
Eso si respeto a quien lo haga, como amigos mios, que tienen, pero yo con un foro como este y otros, tengo suficiente, para contar todo lo que tengo que contar.




EMPIEZA LA CLASE DE MECANOGRAFIA!!!


No tengo na.

Ya no utilizo ni el messenger, yo creo que es la edad.

Eso si mi mujer esta enganchada al facebook.
alexhh escribió:Justo 6 años para que sólo pague el 24% de impuestos, normal.
Él sólo me parece imposible que genere eso, estamos hablando de 40 kilos al año.

¿Como veríais el tema de llamarle al estadio Pepsi Bernabéu, por ejemplo? A mí la verdad es que me la sudaría completamente. Y eso son otro porrón de billetes. [+risas]


En el Bernabéu ya nos e da pepsi, desde hace tiempo es cocacola [poraki]

CoyoteWB escribió:

Ves tu eso si lo use yo una pequeña temporada, hace años, pero años. Por no usar, casi ni uso el messenger XDDDD


Y que lo digas, no se te ve el pelo XD
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
Por cierto, yo no oigo teclear. A ver si van a ser tus propios golpeos en el teclado. XD


Ha sido un leve intento, pero algo si se ha oido de fondo, lo juro. PEro lo fuerte suele ser, poco antes de la 1 [qmparto]

Al final me has hecho oír el programa y eso que a mí ni me va ni me viene. xD Cero teclazos por ahora.
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Yo tampoco tengo Facebook, ni tuenti, ni fotolog, ni nada de eso, soy de la vieja escuela, del IRC XD

¿Eso sigue existiendo? Ya serás @Hispalense en todos los canales que queden por lo menos. [carcajad]

Antes entraba en bastantes canales, ahora sólo entro en 2, en #futbol (desde el 2003 y soy admin XD) y en #fm2005 (que soy el creador).

Esta de capa caída, pero sólo entro porque quedan los 5 colegas de siempre XD
AS:

Kaká ya es del Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado en Onda Cero que Kaká ya ha firmado por el Madrid: "Nunca he dicho que Kaká hubiese firmado por el Madrid hasta hoy". Kaká se ha comprometido por seis temporadas. El Madrid paga 64,5 millones de euros al Milan y 2,7 al Sao Paulo por derechos de formación. Ganará nueve millones netos al año.
Jolti135 escribió:
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
Por cierto, yo no oigo teclear. A ver si van a ser tus propios golpeos en el teclado. XD


Ha sido un leve intento, pero algo si se ha oido de fondo, lo juro. PEro lo fuerte suele ser, poco antes de la 1 [qmparto]

Al final me has hecho oír el programa y eso que a mí ni me va ni me viene. xD Cero teclazos por ahora.



Ahor alos cabrones, me dejan malamente y no teclearan, cuando los mamones, luego me estan jodiendo casi todas las noches XDDDD
Yo tengo a florentino agregado en twitter!

http://twitter.com/sersuperior

xDDD
Onda Cero: ¿Nombres?
Ser Superior: Déjennos trabajar.
Onda Cero: ¿Ribèry es objetivo?

Yo soy Florentino y le digo "¿qué te acabo de decir? ._.U".
85259 respuestas