Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:Viva Raul,Viva Gary_Lester,y Viva España joder XD .


Viva!!!!!!


Joder me has emocionado [buuuaaaa]

Mierda puta, Inda como comentarista hoy, me cago en mi mala suerte. Todavia sigo con el Liverpool.
-=NokYA=- escribió:
Hidalgo escribió:Por cierto qué tristeza, tengo que verlo por lasectadeportes.com, o lo que es lo mismo, streaming chungo [burla3] .


Pues me parece que es de los mejores streaming, si no el mejor, de cualquier television en España, ademas, el retraso con respecto al canal en la TDT es muy pequeño. Ojala lo hicieran con mas programas, no solo los deportes y SLQH.


Tienes razón, para ser un streaming no está tan mal, pero como verlo por la tele... Lo malo es que va desfasado el audio con el vídeo.


Me repito como la morcilla: ¿Alguien que haya visto la entrevista a Valdano puede decirme si ha dicho algo sobre Sneijder?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Porra para el trofeo Santiago Bernabéu escribió:4-0 sanchez (Raul,Ronaldox2,Benzema), Lit (Benzema x2, CR9, Drenthe ) Key_sora (CR9, Robben, Kaká x2) Sergitron (Raúl, CR9, Benzema, Kaka) squall-ivan (Raúl , Benzema , Granero , CR9)
1-0 Seiken (salgado)
3-0 Eric Draven (CR9, Raul, Benzema) Hidalgo jr (Granero, Robben, Raúl) DotHaseo (benzemax2, Ronaldo), juanki (Benzema, Raul y Robben), itho (Benzema, kaká, Robben)
4-1 borj1ta (Benzema, Kaka, Robben, CR9) xkaem (Higuaín, CR9, Robben x2)
5-0 ShinMegami (2 VN, 1 kaka, 1 CR9, 1 Benzema), -=NokYA=- (Van N., Raul x2, CR9, Benzema),
2-1 siddhartha (CR9, Raul)
4-2 Casty999 (Benzema,Robben,V.N y Kaká) resadent (Robben, Raúl, Kaká, VN)
6-0 Superponsoda (Higuain,robben,granero,benzema,ronaldo y vn) flipe (CR, Kaka, Benzema x2, Granero, Xabi Alonso), Hidalgo (2xCR9, KK, Benzema, VN, Raul)
3-1 Ziruk (Kaka, Robben, VN), Hardrockdcm (Cristianox2, kaká), alexhh (Cristiano, Kaká, Robben) El-Jatino (CR9, Kaká y Granero)
5-1 mikedevil99 (CRx2,Kaká,Benzema,Raul),
1-1 NesKy (Raúl, John Pelu)


Si aún se puede... [+risas]
Lass con el dorsal de Sneijder [+risas]
sneijder titular???????????, yo ya no entiendo nada.
Ya son ganas de jugar con 10... así pretenderán ganar algo este año. [carcajad]
Que tonto es Inda y que ascazo le tengo.
Joe, llega uno a emocionarse con la despedida de Salgado [buuuaaaa]
-=NokYA=- escribió:Lass con el dorsal de Sneijder [+risas]


T_T Creo que me queda claro lo que dijo Valdano, una "indirecta obvia" [snif] .
Bonito homenaje a Michel, bastante emotivo, aunque estos últimos años no ha sido el mismo, hay que agradecerle lo que ha hecho por el club.

A ver que tal se da el partido, parece el 11 de las primeras jornadas de liga sin Pepe, pero con Raúl
Joder, Lass con el 10, pobre Gago [qmparto] [qmparto]
Pues nada más empezar, ha hecho una jugada digna de un 10, el tío va como una moto.

Joder Inda vaya comentarios XD
¿Alguien mas no soporta al comentarista de la Sexta? Es que es superior a mi, no lo aguanto... ¿¡Porque tiene que chillar y fliparse tanto?!
NesKy escribió:¿Alguien mas no soporta al comentarista de la Sexta? Es que es superior a mi, no lo aguanto... ¿¡Porque tiene que chillar y fliparse tanto?!


Yo creo que además de por que es un poco así, es por que la línea de la secta es esa, si os fijais hasta los informativos han pegado un subidón en flipadismo importante, hay una, la rubia que cada vez que habla de algo del Madrid parece el del anuncio del madia markt aquel que se ponía como una moto con las ofertas jeje
marx666 escribió:Pues nada más empezar, ha hecho una jugada digna de un 10, el tío va como una moto.

Joder Inda vaya comentarios XD


Es que Lass tiene muy buena conducción con el balón y no crea mal.

Sobre Inda, no tengo adjetivos negativos suficientes para describirlo.

PD: Vaya pase de Marcelo, llega el primero.
NesKy escribió:¿Alguien mas no soporta al comentarista de la Sexta? Es que es superior a mi, no lo aguanto... ¿¡Porque tiene que chillar y fliparse tanto?!


Porque está jugando "El Deseado", y se pajea cada vez que la coge, aunque sea para hacer 3 bicis aunq sea pa na.

coño gol de Benzema xD
Lass está en un nivel muy alto y gol de Benzema, vaya control que casi le sale de 360º al mamón.
igualito el "timing" de desmarque de raul y benzema...

mientras uno està 2 metros en fuera de juego, el otro hace el desmarque en el momento exacto.

hasta cuando vamos a soportar a raul?
tiene que entrar alguien a romperle una pierna?

no entiendo nada.
Arf, no sé si pillarme canal + liga solo para evitar esta bazofia de comentaristas [buaaj]
alexander9 escribió:igualito el "timing" de desmarque de raul y benzema...

mientras uno està 2 metros en fuera de juego, el otro hace el desmarque en el momento exacto.

hasta cuando vamos a soportar a raul?
tiene que entrar alguien a romperle una pierna?

no entiendo nada.


http://www.youtube.com/watch?v=WKeTAdCWe9A
Terrymon escribió:Arf, no sé si pillarme canal + liga solo para evitar esta bazofia de comentaristas [buaaj]


Los comentaristas de GolT por lo que he podido comprobar, por lo general son bastante decentes.

P.D: LASS ES DIOS
En serio, ¿como llegó Inda a ser director de Marca?
itho escribió:
Terrymon escribió:Arf, no sé si pillarme canal + liga solo para evitar esta bazofia de comentaristas [buaaj]


Los comentaristas de GolT por lo que he podido comprobar, por lo general son bastante decentes.

P.D: LASS ES DIOS


Ojalá mantengan a los de Goltv, pero no me extrañaría que pusieran en los partidos del madrid al flipao vociferador.
Sheenmue escribió:En serio, ¿como llegó Inda a ser director de Marca?


Por dinero. Un grupo compró acciones del diario y echaron de mala manera a Manuel Saucedo. A partir de entonces el Marca paso a tener nivel de prensa rosa.
que diferencia alonso con gago [carcajad] igualito en los pases largos
Sheenmue escribió:En serio, ¿como llegó Inda a ser director de Marca?


Politica de empresa, hubo cambio de dueños y tal........
jamás he tenido como jugador al que más admiro a un defensa o centrocampista defensivo ni pensaba que lo tendría jamás... pero es que Lass es un puto crack, sin duda el mejor de todos los que están ahora mismo en el campo. Está en todas partes, roba todos los balones, no pierde ni uno al pasarlo, regatea, construye... el mejor fichaje de los últimos tiempos del madrid
Sheenmue escribió:En serio, ¿como llegó Inda a ser director de Marca?



Pero el Dire no es el Caridad? otro que tampoco aguanto. La verdad que al menos Relaño parece un tio más normal que estos 2.
Eso explica muchas cosas, porque con las perlas que está soltando hoy demuestra no tener mucha idea de fútbol:

"Es increible lo que ha podido hacer un jugador tan limitado para el nivel del Madrid" (hablando de Michel Salgado) -que vale que en los últimos años fisicamente ya no es lo que era pero...-.
"El Rosenborg sería un equipo de segunda en España"
"Arbeloa es mejor centrando que Sergio Ramos"
Terrymon escribió:
itho escribió:
Terrymon escribió:Arf, no sé si pillarme canal + liga solo para evitar esta bazofia de comentaristas [buaaj]


Los comentaristas de GolT por lo que he podido comprobar, por lo general son bastante decentes.

P.D: LASS ES DIOS


Ojalá mantengan a los de Goltv, pero no me extrañaría que pusieran en los partidos del madrid al flipao vociferador.

en gol tv seguiran los que hay ahora pero para las ligas extranjeras,para la española pondran al esteva fijo,ya no se si sera para los partidos de sabado y domingo o pondran al esteva un partido y a otro para el otro partido.

caridad es el dire pero de radio marca,no del periodico.
puto laaaaaaaasssssss diooooooooooooooooooooooosssssssssss
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
DIIOOOOOOOOOS AJJAJAJAJAJAAJJAJ LAAAAAAAASSSSSSSSS
Madre mia Lass, increible, que gol!!!!
DIOS DIOS DIOS, me compro la cami de Lass XD
dios, i encima marca xD
Vaya chicharro de lass O.O
JO-DER que chicharro de Lass... madre xD
Este puede llevar el numero que le de la gana XD

Que golazo...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
COMBINACIÓN FRANCESAAAAAA [carcajad]
Vaya chicharrazo de Lass, impresionante.

Que bueno es Benzema, pero que bueno es!!!
Zasssss, esto se desata, chicharrazos XD
Otro, que malo es Benzema [+risas]
Puto Lass!! XD XD XD

edit: Puto Benzema!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Sheenmue escribió:"Es increible lo que ha podido hacer un jugador tan limitado para el nivel del Madrid" (hablando de Michel Salgado) -que vale que en los últimos años fisicamente ya no es lo que era pero...-.


eso mismo iba a comentar yo, como me he partido cuando ha dicho eso xDDDDDDDDDD le ha llamado paquete
hay que vender a gago y al majamutu o no?????

lass cojo y sin un brazo hace mas que gago y majamutu juntos...

...y de benzema que vamos a decir.
Ni Cristiano ni pollas , donde se ponga EL SEÑOR LASS que se quiten los demas [+risas]
85259 respuestas