Si Granero lo está haciendo muy bien, no sé porque no va a suplir a Kaká. No hay el mismo salto de calidad con Lass->Diarra o con Xabi Alonso->Gago.
Sneijder parece que se va definitivamente, andaba por Milan hoy. Y Van der Vaart cuando él quiera. Al final el equipo será lo que vimos ayer + Ramos + Metzelder + Gago. Equipazo y plantillón con el lunar negro del lateral izquierdo.
Lo de estrechar el campo es normal si Pellegrini nunca juega con extremos. Prefiere jugar por dentro, y que abran el campo los laterales llegando arriba. Él sabrá, yo no lo veo ni mejor ni peor.
A ver a partir del sábado cómo jugamos. Insisto en que lo principal es tener el balón. Si el rival nos presiona arriba, tienen que buscar rápido los desmarques de Cristiano o Benzema arriba, y el rival o se va atrás o le caen un par de goles.
Pero teniendo el balón, todos brillan más. Al final se atreven con cosas, como Lass ayer, porque tienen esa confianza y ven que el balón si la cagan volverá a ser suyo en nada. Y la defensa crece muchísimo, da la sensación de tener una defensa impresionante y sencillamente es que no nos llegan. Hasta a Marcelo o Drenthe ayer no se les puede sacar pega ayer en la defensa, porque hay que conseguir eso, que no nos encaren tantas veces y que el contrario no tenga el balón.
A ver si Cristiano se pone en marcha. Yo ahora lo veo a un 70% o así, porque no pierde muchos balones, la pasa bien (ayer el pase a Benzema en el 3er gol creo que es suyo), las faltas van todas con peligro, de vez en cuando dribla a algún defensa... Pero le falta estar a tope para que sea determinante.
Si el equipo aprende a funcionar sin él pues mejor, así cuando se adapte será sumar más potencial.