Sanchez escribió:me rio cuando la gente dice que gago a llegado mas joven al madrid que redondo,y que hay que darle tiempo..una bota de redondo vale por gago entero.
No tiene porque ser Redondo, con que sea un jugador válido es suficiente. Ya se enterró a Higuaín, a Marcelo, y ahora el que nos falta de los 3 que vinieron en invierno es Gago.
alexander9 escribió:a mi lo que me j*de de verdad es quepodiamos tener una PLANTILLA genial y bastante superior a la de cualquier equipo; y sin embargo nos vamos a quedar con un genial 11 y dos o tres recambios fiables.
¿Por? Si no se va nadie, a lo mejor al final sólo se va Van der Vaart.
Nitrosh escribió:Hostias!!!
Cuando me he puesto a ver el partido, he pensado que estábamos en Afganistán viendo la TV (con todo mi respeto hacia los Afganos).
WTF is this shit?
Y nos quieren cobrar 15 leuros por la misma mi**** de siempre, con esta tremenda pésima calidad.
Obviamente, prefiero verlo por RojaDirecta TV, que se ve igual de mal, pero al menos es gratis
¿Te cobran 15 euros por ver TVE? Sí que están chungas las cosas en Cataluña, que hasta el canal estatal es de TDT Premium.
Sanchez escribió:No si al final no vendemos a sneijder y el que se va a tener que ir es robben,miedo me da el tema.
Bueno, yo creo que habrán hablado con él y le habrán dejado claro el tema. Es decir, vas a jugar poco y puedes caer fuera de la convocatoria muchas veces, así que no te quejes luego.
Al final se irá sólo Van der Vaart, sería extraño largar a Robben ahora, la verdad.
El problema es para Pellegrini, que le queda una plantilla extensísima, y a ver si la controla. Lo suyo es que haya bastantes rotaciones. Podrían quedarse 23 jugadores de campo para 10 puestos.
Los suplentes podrían formar otro equipo que estaría peleando muchas cosas:
- Titulares: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Lass, Alonso, Kaká, Cristiano, Raúl, Benzema.
- Suplentes: Dudek, Arbeloa, Metzelder, Garay, Torres, Diarra I, Granero, Robben, Sneijder, Higuaín, Van Nistelrooy.
+ Gago + Guti + Drenthe.