¿Pero qué pinta Gago, Torres... con Sneijder? Es que no sé a qué viene la comparación, como si antes tuviesen que salir esos, cuando no juegan en la misma posición. Mira que sois cazurros desconfigurando la plantilla.
La cosa está clara. Elegid entre estos a 4 jugadores: Cristiano Ronaldo, Kaká, Granero, Robben, Sneijder, Van der Vaart.
Efectivamente habreis elegido los mismos que yo, y los mismos que ha elegido el Madrid. Por lo tanto, los otros sobran y casi los están regalando.
Lo que no entendia en su momento y sigo sin entender es qué cambió este verano para que de ser fijo pasase a ser transferible. Quizá no sé esperaban tan bueno a Granero, y como han visto que va bien, hacen caja con Sneijder.
Sobre Chygry debo ser el único que no lo ve caro. Eso ya se verá, pero cuando se vaya del Barça (antes tienen que ficharlo
), o cuando lleve un tiempo. Antes es tontería. Ahora analizamos lo de Sneijder y entre traspasos y ficha nos hemos dejado en él más de 20M y el rendimiento ha sido pobre, por lo tanto, mal fichaje. Igual que Huntelaar, hemos perdido mucho dinero en nada de tiempo.
Pero Pepe si se está varios años y rindiendo bien, habrá sido un fichaje cojonudo. Claro que sería mejor que hubiese costado 3 en vez de 30, pero equipos como el Madrid o el Barça ya sólo pelean por tener a los mejores. Si Guardiola considera que es un central que puede sacar la pelota y tal, pues con dos cojones. No sé para qué van a fichar a otro central más barato si no es lo que quieren.
Y mira que os manipulan con la rotura de mercado, madre mía. Claro, este año por Florentino piden por Chygry 25M, sino hubieran sido 12,5. No tiene nada que ver que a su equipo no le falte dinero, o que sea el favorito del propietario.
Ya lo dije otro día, decidme traspasos que este año hayan sido por encima de su valor por la "rotura" de mercado. Sneijder 15, Huntelaar 15, Arbeloa 4, Maxwell 4, Adebayor 29 siendo el City...
Lo que pasa es que es de gilipollas pensar que te vas a ir a por Ribery (yo creo que fijo en un top5 mundial) y te lo van dejar de rebajas. O que te vas a por Mascherano (top3 en mediocentros) y te lo dejan por una cesión y unos milloncejos.
Los jugadores buenos son los que cuestan dinero.