Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Segun el AS, con la venta de Robben, han llegado a un preacuerdo para que Ribery juegue el año que viene en el Madrid, pero este año que?Muy mal por parte de Florentino y la directiva, dos jugadores con los que contaba el entrenador y los vende, demuestra que el entrenador no pinta nada, que triste...
La clave es si viene Ribery. Si no viene mierda, pero si viene genial.

Para mí lo peor sigue siendo el lateral izquierdo.
Gary_Lester escribió:Es curioso, todo el mundo lleva tres meses haciendose pajas con Florentino y es echar a dos tios que no son titulares y ya empezamos con las chorradas.

A mi tambien me fastidia que se vaya Robben, pero es un tio que es de cristal, que no es titular y que cobra 5 millones al año; y Florentino es el mismo que después de mucho tiempo ha traido la ilusión al Bernabeu con los mejores jugadores del mundo.



Coño, es que te trae a esos cracks mas los jugadores buenos que ya teniamos y es normal que te ilusiones, pero si ahora va y se queda con un buen once titular para jugar 60 partidos pues apañados vamos, y encima no se a quitado de encima a morralla como guti,gago,van der vaart,raul,drenthe.........con sneijder y robben en el equipo se ganaba en rotaciones, ya no habria un once titular , habria 14 o 15 jugadores que irian rotando toda la temporada y el nivel del equipo apenas bajaria, ahora quitamos a ronaldo y metemos drenthe XD
Acabo de ver la noticia de Robben y parece que ya es oficial todo... [boing] Robben era bastante bueno y venderlo así... sin traerse un recambio para su posición tampoco me parece de lujo, pero bueno, en invierno se intenta traer a Ribery... y solucionado.
flipe escribió:
Gary_Lester escribió:Es curioso, todo el mundo lleva tres meses haciendose pajas con Florentino y es echar a dos tios que no son titulares y ya empezamos con las chorradas.

A mi tambien me fastidia que se vaya Robben, pero es un tio que es de cristal, que no es titular y que cobra 5 millones al año; y Florentino es el mismo que después de mucho tiempo ha traido la ilusión al Bernabeu con los mejores jugadores del mundo.


En eso no te quito razon, pero ya no se trata de tener solo titulares, hace poco lei a alguien que dijo que los partidos se ganan con 11 jugadores, y los trofeos con 22, ese es el problema que yo veo ahora mismo, que quitando los 11 titulares...


Lars_ur escribió:
Gary_Lester escribió:Es curioso, todo el mundo lleva tres meses haciendose pajas con Florentino y es echar a dos tios que no son titulares y ya empezamos con las chorradas.

A mi tambien me fastidia que se vaya Robben, pero es un tio que es de cristal, que no es titular y que cobra 5 millones al año; y Florentino es el mismo que después de mucho tiempo ha traido la ilusión al Bernabeu con los mejores jugadores del mundo.



Coño, es que te trae a esos cracks mas los jugadores buenos que ya teniamos y es normal que te ilusiones, pero si ahora va y se queda con un buen once titular para jugar 60 partidos pues apañados vamos, y encima no se a quitado de encima a morralla como guti,gago,van der vaart,raul,drenthe.........con sneijder y robben en el equipo se ganaba en rotaciones, ya no habria un once titular , habria 14 o 15 jugadores que irian rotando toda la temporada y el nivel del equipo apenas bajaria, ahora quitamos a ronaldo y metemos drenthe XD


Pero por Dios, estais diciendo eso precisamente el año que mejor plantilla tenemos. En fin, lo achacaré al aire acondicionado y a las gripes veraniegas.
No quiero ser pesimista ni nada...
Pero todos sabemos que Ribéry NO VA A VENIR ESTE AÑO

Así que muy a mi pesar lo de Robben me parece una TREMENDA CAGADA
flipe escribió:Pues nada, o Florentino tiene sorpresa para lo que queda de plazo de fichajes, o ha vuelto a caer en el mismo error del año de Queiroz, 11 titular muy bueno, y pocos reservas de garantias, porque yo ahora mismo solo veo de suplentes "buenos" a Higuain, Vn y Raul, ya que doy por supuesto que Granero jugará bastante de titular a partir del momento en que hemos vendido a Robben.
Pfff, y no se porque me ha venido asi de repente un sentimiento de desilusion...
Y para rematar, seguro que esta tarde en el sorteo nos cae el Bayern y Robben nos dá nuestro regalo de despedida en persona [carcajad]


A mí igual... Y sé que es una tontería, pero parece que se están haciendo muchas tonterías ultimamente, y no lo digo sólo por vender jugadores por 4 duros, lo digo por dejar por los suelos la opinión del entrenador, que se confirma que está para salir a dar la rueda de prensa después de los partidos.
Nitrosh escribió:No quiero ser pesimista ni nada...
Pero todos sabemos que Ribéry NO VA A VENIR ESTE AÑO

Así que muy a mi pesar lo de Robben me parece una TREMENDA CAGADA


Guardado en marcadores para futura firma el 1 de septiembre [ENTER]
Estas cosas me matan, cada vez q sale una votacion en el marca y sale a favor del jugador lo echan [+risas] ... Salió la semana pasada la votacion de "Tiene sitio Sneijder en el Madrid?" salió con un 80% q sí, sneijder Fuera del equipo.
Tambien la semana pasada salió la votacion de "¿Que jugador pondrias para acompañar a C.R, Kaká y Benzema?" Salió Robben y Robben a la calle [+risas] ... Es q Tito floren no lee el Marca? jajajajajaja, ojalá salga una votacion ganadora de "¿Quereis a Raul Titular?" [qmparto]

Ahora en serio, vaya cagada de las grandes, el unico revulsivo de verdad, el unico q podia sentar a Raul en la banqueta una buena parte de la temporada, el unico q le daba una velocidad extra al partido y lo vendemos por 25 millones, lo mismo q cuesta un central hoy en dia [lapota]

No es por mal pensado pero es q parece q le ponen la titularidad en bandeja a Raul, El Real Raul se llamará el equipo [qmparto]

En fin, ahora a vender a V.N, Higuain y a Sergio Ramos para completar ya la cagada
el problema de lo de ribery, es que nos lo venden como que el madrid va a tener un trato preferente para el año que viene, pero no es asi.

es decir, si ribery quiere venir al madrid el año que viene, lo va a hacer si o si, ya que el bayern tiene que hacer caja, porque sino, al siguiente año saldria gratis.

la mejor opcion hubiera sido, seguir con robben (que yo creo que este año se hubiera salido), y el año que viene fichar a ribery tranquilamente (metiendo a robben, a sneijder o a la madre que los pario a todos), para abaratar la operacion.

operacion, que por las cosas comentadas no podia salir "muy" cara.
Gary_Lester escribió:Es curioso, todo el mundo lleva tres meses haciendose pajas con Florentino y es echar a dos tios que no son titulares y ya empezamos con las chorradas.

A mi tambien me fastidia que se vaya Robben, pero es un tio que es de cristal, que no es titular y que cobra 5 millones al año; y Florentino es el mismo que después de mucho tiempo ha traido la ilusión al Bernabeu con los mejores jugadores del mundo.


Perdona,a mi no me habras visto hacerme pajas con Florentino,y vamos,me parece que esta cometiendo errores pero increibles.

Nos haciamos pajas por traernos a grandes jugadores y mantener a los mejores,pero ahora va,y a uno de los mejores de la pretemporada y lo venden solo por 25 kilos,venga hombre.

QUE LE DEN POR CULO A FLORENTINO.

Robben para mi era uno de los mejores jugadores del Madrid,y lo ha demostrado cuando estaba él solo y cuando estaban todas las estrellitas,y me da igual lo que se diga,vender a Robben es un gran gran error.
Por un jugador como Robben minimo te piden 50 millones.

Para mi,este año el Madrid,va a ser lo de siempre,esperemos que me equivoque.

Y Raul ahi todavia,y seguira titular el tio ¬¬.
Pues nada, Forentino dimisión!!
¡¡Madre mia!!vaya mierda de euipo nos va a quedar al final...A mi me han quitado la ilusion en 2 dias, como bien han dicho, buen equipo titular, mierda de banquillo...

A mi me encanta Robben y confiaba en que saliendo de revulsivo en las segundas partes fuese como un puñal para los adversarios...

¡¡Anda y que les den por culo a todos!! ¡¡Que pandilla de impresentables hijos de pu**!! [snif]
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:No quiero ser pesimista ni nada...
Pero todos sabemos que Ribéry NO VA A VENIR ESTE AÑO

Así que muy a mi pesar lo de Robben me parece una TREMENDA CAGADA


Guardado en marcadores para futura firma el 1 de septiembre [ENTER]



jajjaja gracias xDD
Espero equivocarme, y que pongas mi quote bien grande en tu firma
Sino será que tenía razón, y me voy a cagar en tó
No nos cabreamos por vender a Robben, nos cabreamos por la impotencia que produce ver como se vende a jugadores válidos para el equipo mientras paquetes que son peores que yo y pasados de rosca siguen en plantilla e incluso alguno de titular sin que nadie les tosa.
pero lo peor, peor de todo es que:


pellegrini no pinta una p*ta mierdaaaaaaaaaaaa
Me gustaría ver como cambiaría el hilo si fichasen a Ribery éste año...

p.D: Por cierto os habeis fijado que Robben ha costado lo mismo que Chygrynskiy xDDD
Gary_Lester escribió:Pero por Dios, estais diciendo eso precisamente el año que mejor plantilla tenemos. En fin, lo achacaré al aire acondicionado y a las gripes veraniegas.

Yo ya no creo que tengamos tan buena plantilla. Tenemos un buen once, pero hemos perdido mucho potencial en el banquillo. Y como dice Lars, eso iba de puta madre para las rotaciones. El año pasado con Higuaín y Robben ganamos una burrada de partidos, ellos partían la pana arriba, y eso se debería haber aprovechado este año.
Si van a jugar todos los partidos de Liga y los de Champions el mismo once, los 90 minutos, sólo cambiando por lesión, llegaremos a abril fundidos, y habrá muchas más lesiones.

Sneijder está bien que se fuese porque podíamos tener a Granero, y además el holandés no ha hecho mucho estos años. Aún así, irá al Inter y será titular. Robben sería titular en el 99% de equipos del mundo. Huntelaar es un titular también en muchos equipos top, Negredo sería titular en el 95% de equipos de Primera...



Al final los que hablais de gasto, pues al final vamos a gastarnos cuatro perras. [carcajad]
Por cierto, Kaká = Robben + Sneijder + Huntelaar + Negredo. Pff.
Gary_Lester escribió:
flipe escribió:
Gary_Lester escribió:Es curioso, todo el mundo lleva tres meses haciendose pajas con Florentino y es echar a dos tios que no son titulares y ya empezamos con las chorradas.

A mi tambien me fastidia que se vaya Robben, pero es un tio que es de cristal, que no es titular y que cobra 5 millones al año; y Florentino es el mismo que después de mucho tiempo ha traido la ilusión al Bernabeu con los mejores jugadores del mundo.


En eso no te quito razon, pero ya no se trata de tener solo titulares, hace poco lei a alguien que dijo que los partidos se ganan con 11 jugadores, y los trofeos con 22, ese es el problema que yo veo ahora mismo, que quitando los 11 titulares...


Lars_ur escribió:
Gary_Lester escribió:Es curioso, todo el mundo lleva tres meses haciendose pajas con Florentino y es echar a dos tios que no son titulares y ya empezamos con las chorradas.

A mi tambien me fastidia que se vaya Robben, pero es un tio que es de cristal, que no es titular y que cobra 5 millones al año; y Florentino es el mismo que después de mucho tiempo ha traido la ilusión al Bernabeu con los mejores jugadores del mundo.



Coño, es que te trae a esos cracks mas los jugadores buenos que ya teniamos y es normal que te ilusiones, pero si ahora va y se queda con un buen once titular para jugar 60 partidos pues apañados vamos, y encima no se a quitado de encima a morralla como guti,gago,van der vaart,raul,drenthe.........con sneijder y robben en el equipo se ganaba en rotaciones, ya no habria un once titular , habria 14 o 15 jugadores que irian rotando toda la temporada y el nivel del equipo apenas bajaria, ahora quitamos a ronaldo y metemos drenthe XD


Pero por Dios, estais diciendo eso precisamente el año que mejor plantilla tenemos. En fin, lo achacaré al aire acondicionado y a las gripes veraniegas.


claro hombre y tu crees que los once titulares van a jugar al 100% todos los partidos y que no se van a lesionar?que es absurdo fichar a unos tios muy buenos para luego largar a los buenos que habia antes, drenthe,gago,van der vaart,diarra,VN,guti,raul.......todos ellos son peores que sneijder y robben, y ese va a ser el banquillo, que con un once de gala no se ganan campeonatos, que ya lo comprobamos hace unos años
YknarF escribió:No nos cabreamos por vender a Robben, nos cabreamos por la impotencia que produce ver como se vende a jugadores válidos para el equipo mientras paquetes que son peores que yo y pasados de rosca siguen en plantilla e incluso alguno de titular sin que nadie les tosa.

Yo me cabreo porque los regalamos, como si tuviesen el tifus. El Bayern podría haber probado por 20M y a lo mejor hubiera colado.
Los vendemos corriendo como si fuesen malos, cuando a veces mejor que fichar a un tio, es mantener a uno bueno que tienes en el banquillo. Nadie que fichemos va a dar el mismo rendimiento de Robben por 25, 35 o 45M. Si al final viene Ribery, no será por menos de 50 o 60M.

Si el jugador quería seguir, si la gente estaba contenta con él, si lo que ofrecen es una puta mierda... ¿Para qué se le vende?


Menos mal que el mercado estaba roto, si no nos dan por él 50 euros.
Los que me conocen saben que le tengo un aprecio enorme a Raúl
Pero no obstante, su etapa (y todos lo sabemos) en el Real Madrid terminó hace ya un tiempo
Creo que lo peor es que estaremos otra temporada más con Raúl de titular. Hará 14-16 goles, y todos dirán, sigue siendo Raúl... pero si Higuaín hubiera sido el titular, 23-24 goles habrían caído...
Así que nada
Venga, todos al bernabeu, a quemar la oficinas de Flo XD

No en serio, es una cagada, pero de las gordas gordas, como se quede la planilla finalmente asi, la venta de robben supondra uno de lo mayores errores de flo, al tiempo..

PD: alexhh, vaya ecuacion, acojonante, [mad]
es que la frase que habeis dicho antes me la decia mi padre cuando yo tenia 5 años y ahora tengo 31.

con 11 jugadores se ganan partidos, pero los titulos se ganan con 22.

y ahora mismo (para mi), vàlidos, tenemos 14.
pudiendo haber tenido 19.
speeddemon escribió:¡¡Madre mia!!vaya mierda de euipo nos va a quedar al final...A mi me han quitado la ilusion en 2 dias, como bien han dicho, buen equipo titular, mierda de banquillo...

A mi me encanta Robben y confiaba en que saliendo de revulsivo en las segundas partes fuese como un puñal para los adversarios...

¡¡Anda y que les den por culo a todos!! ¡¡Que pandilla de impresentables hijos de pu**!! [snif]


Tiene cojones.

YknarF escribió:No nos cabreamos por vender a Robben, nos cabreamos por la impotencia que produce ver como se vende a jugadores válidos para el equipo mientras paquetes que son peores que yo y pasados de rosca siguen en plantilla e incluso alguno de titular sin que nadie les tosa.


A los malos no los quiere nadie y a los buenos todo el mundo, el Real Madrid se ha gastado una pasta y tiene que aflojar en sueldos y de paso cobrar algo de tránsfer. Me parece lo más lógico del mundo.

Si ha Sneijder y Robben se els hubiera vendido y no se hubiera fichado nada entenderia el cabreo, pero que la gente se ponga asi después de todo lo que se ha fichado es que me parece digno de una pataleta de niño consentido.

Lars_ur escribió:claro hombre y tu crees que los once titulares van a jugar al 100% todos los partidos y que no se van a lesionar?que es absurdo fichar a unos tios muy buenos para luego largar a los buenos que habia antes, drenthe,gago,van der vaart,diarra,VN,guti,raul.......todos ellos son peores que sneijder y robben, y ese va a ser el banquillo, que con un once de gala no se ganan campeonatos, que ya lo comprobamos hace unos años
[/quote]

Ahora resulta que Van The Man, Raúl, Guti, Gago, Metzelder, Marcelo/Arbeloa o Diarra son la misma mierda no? Mirad el banquillo del Barça tricampeón y comparadlo con el nuestro.
A ver esto es un proyecto deportivo, no se puede hacer todo en un año.

Si te gastas 300 millones en jugadores nuevos, florentino ya dijo q habria q sacar 100 en ventas ( si alguien esperaba sacar 100 kilos vendiendo a torres no se en q estaria pensando)... no se de q os soprendeis.

Algunos quereis para el primer año un equipo titular perfecto y un banquillo perfecto. Y eso evidentemente es imposiblep. Roben a salido xq habia q hacer caja si o si.

El primer año han dejado un equipo titular perfecto y un baquillo mas q decente con higuain, granero, guti pa 2ª partes, VN....
Y para el 2º año vendra ribery, volvera negredo...
protozo escribió:volvera negredo...


No lo creo
Pues yo me hubiese quedado con Huntelaar y Robben y no hubiese fichado a Benzema.
He dicho
Lo peor no es que vendan, es que son jugadores que contaban para el entrenador, así no vamos a ningun lado...
El Barça se deja los cojones para traer a los jugadores que pide Pep, y nosotros nos desprendemos de los jugadores que quiere Pellegrini, Florentino y compañía no han cambiado, si traes a los mejores y vendes a los que mas rendian aquí antes de su llegada, no sirve para nada, en vez de vender a los mantas de VDV, Drenthe, Torres, Gago, etc...
Lo más gracioso es que es por 25 kilos, lo mismo que les ha costado el Chygrynskiy, para flipar...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Marcha de Robben

=

Imagen
pero os pensais que no se va a lasionar nadie??????

hablais de los 11 titulares y los 4 aceptables recambios , pues eso, como si fueran a jugar los 15 asi, tanquilamente.

ya vereis ya.

y no hablo de desgracias como las de majamutu y van the man, hablo de lesones musculares, roturas fibrilares, molestias, etc.
Bueno no hay que ponerse nerviosos. Recordemos que Robben es de cristal y cuando jugase 2 partidos seguidos se rompería. 5 millones de euros de ficha neta son muchos millones para ser un eterno suplente ( pq de titular acaba roto ) e incluso durante la pretemporada se lesiono antes del segundo partido.

Seguimos teniendo muy buen banquillo en cuanto a ataque con Granero ( aunque para mí sería titular en vez de Raul ), Higuaín y Van Gol.

Lo que me da por el culo esque hacen negocios precisamente con los equipos mas cabrones y guarros que hablan pestes del Madrid. A ver que pasa y si esta negociacion con el Bayern no tiene segundas...
Gary_Lester escribió:Pero por Dios, estais diciendo eso precisamente el año que mejor plantilla tenemos. En fin, lo achacaré al aire acondicionado y a las gripes veraniegas.


No lo achaques a nada, aquel año tambien teniamos un gran equipo, y llegó Marzo y se desinflaron todos los jugadores del reventon de partidos, yo no digo que la plantilla sea mala ni mucho menos, es lo que faltaba, solo digo que antes era mucho mas completa e ilusionante, asi de simple.
De todas formas, aun confio en que llegue una sorpresita, que mas bien imagino que será sorpresón.
Florentino, no has cambiado.

Hacéos a la idea, de que si viene Ribery, Raúl va a ser titular. Este cabron es capaz de jugar donde Lass, si eso pasa, me hago del Atleti.
zeoroh escribió:Lo peor no es que vendan, es que son jugadores que contaban para el entrenador, así no vamos a ningun lado...
El Barça se deja los cojones para traer a los jugadores que pide Pep, y nosotros nos desprendemos de los jugadores que quiere Pellegrini, Florentino y compañía no han cambiado, si traes a los mejores y vendes a los que mas rendian aquí antes de su llegada, no sirve para nada, en vez de vender a los mantas de VDV, Drenthe, Torres, Gago, etc...
Lo más gracioso es que es por 25 kilos, lo mismo que les ha costado el Chygrynskiy, para flipar...



esa es la gran diferencia, pep es un referente ahora mismo en el barcelona

y pelelegrini es un [borracho] mono de feria, que no pinta nada.
A mi la venta de Robben me ha dado un bajon acojonante :(
Segun las noticias de la Sexta Robben se ha ido por peticion suya, al parecer ya habia pedido precio por su marcha del club y el poder mejorar relaciones con el Bayern mas la posibilidad de ingresar dinero era la mejor opcion, para el jugador y el club.
Me parece un gran movimiento la venta de Robben, no podemos tener a un jugador de su nivel y quitarle el puesto a nuestra joven promesa, Raulito. A ver si podemos vender también a Higuaín y Granero y nos aseguramos que tenga minutos, que los necesita, que el chaval está a punto de explotar.
Gary_Lester escribió:
Ahora resulta que Van The Man, Raúl, Guti, Gago, Metzelder, Marcelo/Arbeloa o Diarra son la misma mierda no? Mirad el banquillo del Barça tricampeón y comparadlo con el nuestro.


Vn viene de una lesion y tiene 33 años o asi,no?
raul,supongo que eso es coña
guti, si lo de raul no era coña lo de guti tiene que serlo
gago,en serio,gago????si es un puto manta
marcelo y arbeola pueden cumplir, pero claro, en ese puesto no hay un jugador de garantias
diarra sale de una lesion y no sabes como va a jugar, ademas es bastante tronco
metzelder cumple, pero es muy lento

ahora mismo suplentes que esten a la altura de los titulares y que puedan ir rotando con garantias de que no baje el nivel del equipo hay dos, granero e higuain........y raul claro, el puto paquete que tiene que jugar si o si
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ah y se me olvidaba, el Hitler del Real Madrid es Don Raul Gonzalez Blanco, que asco le tengo por favor [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y ahora a comermelo de titular, como he hablado con mi primo: Que divertido será cuando se lesionen los CR9, Kaka...Será el descojone padre...

Por cierto, Chryryinsky o como se escriba, costando lo mismo que Robben, que vergüenza...Pero bueno, eso quiere decir que al tritranquilo de Laporta se la han trimetido doblada XD XD XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de robben es una putada, pero vamos, con el grave problema de lesiones que tiene no me parece especialmente mal.

preveo que este mundial holanda va a ser la leche, ya veréis XD

entonces benzema el 11, no?
Dejad de decir que Pellegrini es un pelele, palabras suyas:

Pero entiendo que hay que buscar un equilibrio económico. No se puede tener todo lo que quieres. Me encantaría, pero muchas veces hay que prescindir.
Si viene Ribery Raul se comerá el banquillo con patatas fritas, puede decir lo que quiera pero la pasta es la pasta y si invierten 60 millones en ese tío es para sacarle provecho publicitario, por lo que tiene que jugar. Este año Kaká, CR9, Benzemá y si viene Ribery tienen que ser titulares absolutos para recuperar su inversión.
joder encima 25 millones, estos del bayern nos pedian 100 por ribery, y han pagado 30 millones de € por Mario Gomez, y nosotros por 25 millones se lo damos. Vamos si nos dan 40 o 45, bueno se entiende, es una muy buena inversión.


Lo peor es que Robben era el 1er 2º o 3er cambio y ahora ya no está.


Además confirma que pellegrini pinta una mierda que es la peor noticia que nos pueden dar.

PD: Antes mi ilusion era de un 90%, después de la venta de robben de un 50 o 60%
Lars_ur escribió:
Gary_Lester escribió:
Ahora resulta que Van The Man, Raúl, Guti, Gago, Metzelder, Marcelo/Arbeloa o Diarra son la misma mierda no? Mirad el banquillo del Barça tricampeón y comparadlo con el nuestro.


Vn viene de una lesion y tiene 33 años o asi,no?
raul,supongo que eso es coña
guti, si lo de raul no era coña lo de guti tiene que serlo
gago,en serio,gago????si es un puto manta
marcelo y arbeola pueden cumplir, pero claro, en ese puesto no hay un jugador de garantias
diarra sale de una lesion y no sabes como va a jugar, ademas es bastante tronco
metzelder cumple, pero es muy lento

joer, menos mal, ya empezaba a pansar que yo era el raro, porque cada vez que nombra como suplentes validos a guti, gago o raulito, pienso, pero lo dicen en serio?????

veo que màs gente piensa como yo y eso me consuela.

ahora mismo suplentes que esten a la altura de los titulares y que puedan ir rotando con garantias de que no baje el nivel del equipo hay dos, granero e higuain........y raul claro, el puto paquete que tiene que jugar si o si
dmox escribió:
- marx, te fias de Pepe 'el Hucha'??? ¬_¬


Ostias Pepe el Hucha [jaja]

No quiero ni pensar como traducirá Chygrynskiy [mad]
Esque la misión de pellegrini no es fichar ni encargarse él de la venta/compra de jugadores. Eso es lo que se estila en Inglaterra con Ferguson, Wenger, Benitez... Aquí está la dirección deportiva para eso. Pellegrini de lo que se tiene que preocupar es de cojer los jugadores que le den, entrenarlos, hacer el equipo, los que le gusten mucho de titulares, los que le gusten menos de suplente y los que no le gusten nada sin convocar. Y el trabajo sucio es cosa de la dirección deportiva, es decir pardeza, valdano, etc.
YknarF escribió:Pero es que Chigrynsky es la reencarnación de Baresi, Beckembauer y Sammer juntos, recordad que lo ha pedido "El Pep"....

Luego no te quejes si sales en firmas XD
Jooooder, menudo palo me he llevado al leer en todas las portadas que vendemos a Robben. Por un lado lo puedo entender, y por otro....

Por un lado yo soy el primero que terminé la temporada pasada hasta los huevos de Robben, por chupón y demás, y que le habría vendido sin dudarlo si traíamos a Cristiano. Pero visto lo visto en la pretemporada, y lo bien que lo había hecho, me parecía un suplente de lujo. Nos podía haber venido muy pero que muy bien, porque al no jugar tanto se rompería menos. Así que me ha dejado un poco.. [triston] [buuuaaaa]

Pero por otro lado me veo incapaz de criticar a Florentino después de haber traído al mejor de la Premier, al mejor del Calcio, al mejor de la Liga Francesa, a Xabi Alonso y demás...me veo incapaz. Que creemos que el dinero crece del suelo y no puede ser. Habrán pensado, qué dos jugadores nos pueden reportar algo de dinero? Pues ala, ya está, mejor 15 + 25 millones que nada. Y que no hay que olvidar que Sneijder era un jugador que prácticamente ya no aportaba nada al equipo, no lo olvidemos.

Así que no sé, hay que ver lo positivo y como he dicho, no sé si vosotros sois capaces de criticar a Floren y su directiva (veo que algunos sí), pero yo al menos soy incapaz. Sólo hay que ver la ilusión que hay en el madridismo de nuevo.
Joder, lo acabo de ver en las noticias ahora, lo de Robben. Flipé porque era al Bayern y no al Manchester como se comentaba.

Menuda mierda, ahora no hay uno que valga la pena para quitarle el puesto a Raúl (porque Granero es joven y no creo que Pelegrini lo cambie por Raúl :-| )

A ver qué pasa al final. Parece hasta irónico, como nos ha tratado el Bayern y sus directivos y les vendemos a ese pedazo de tío a ese precio de risa [snif]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el problema es que ni puede elegir el 11, porque como kaká, cr9 o benzema tengan una mal racha y decida sentarlos y ya verás lo rápido que bajan del palco a llamarle la atención. Que camacho no dejó el madrid porque no supiera entrenarlo precisamente..
85259 respuestas