druim escribió:Si a principio de verano nos dicen que vendemos a robben, sneijder, hentelaar y heinze, y fichamos a kaka, cristiano, benzema, xabi alonso, arbeoa, granero..... ponemos a floren en un pedestal tan alto como la bandera de colon.
Hombre, si a principio de verano nos dicen que Huntelaar vale 15M, Sneijder otros 15M o Robben 25M, nos habríamos quejado igual.
Yo supongo que acabará viniendo Ribery, Pellegrini no para de meter a Cristiano en sus declaraciones como delantero.
Es que si no somos tontos del culo, porque ojo a la operación. Este año el Bayern nos da 25M y les damos a Robben. Esta temporada disfrutan a Robben y a Ribery, nosotros a ninguno. El año que viene les damos sus 25M y traemos a Ribery. Se consuma el cambio de cromos, todo queda igual salvo que el Bayern ha tenido una temporada con los dos jugadores y nosotros con ninguno.
Esto se podría hacer el año que viene igual y este año teníamos a Robben.
En fin, habrá que aguantar hasta el 31 de agosto, porque si no nos han timado y bien.
AXPHISIAO, me gustaría estar dentro del Madrid para ver cómo son las cosas. Es que aunque Pellegrini no tuviese ni voz ni voto, le darían un toque para que por ejemplo a Sneijder no le diese tanta bola. Pero hay una desorganización inexplicable.
Como digo a veces, las cosas en ocasiones se hacen mal y hay que hacerlas mal a propósito, porque no sé como no hacen una reunión o se dan una llamada al móvil y quedan en quien se queda y quien se pira.
Es que de verdad...
Al final, a lo mejor el 31 tenemos esto:
.............Casillas
Ramos..Pepe.Albiol..Marcelo
..........Lass.Alonso
Cristiano..Kaka....Ribery
............Benzema
por soñar...