Coolpix escribió:En Telecinco
Robben: "Yo no querer ir pero club querer venderme y bueno mucho mentiras, mucho mentiras"
Jajaja, lo has transcrito a la perfección.
juanki escribió:Si es una pena lo de Sneijder si, un tio que reconoce que ha pisado demasiado la noche, ya con eso no creo que tenia vestir esta camiseta, que ha estado dos temporadas y solo ha echo diez partidos buenos en la 07/08, encima cobrando 3,5 kilos netos por temporada y se va a un club donde cobra mas aun, yo se le que esta molesto Sneijder... perderse esas noches madrileñas.
Bueno, Sneijder no reconoció nada. Lo que dijo un día de "ahora salgo menos" fue totalmente irónico. De ahí luego se ha dicho que reconocía que salía de fiesta y tal, cuando lo dijo con sarcasmo.
Como diciendo "claro, claro, cuando juego mal es porque salgo y cuando juego bien es porque no salgo de fiesta".
Bueno, veremos que quedan 4 días. El tema es que este año parece que es el año clave por lo de la final de la Champions en casa, y por eso puedo ver lo de Ribery. Si no no hubiera pasado nada en mantener a Robben, él ha repetido hoy que se quería quedar.
Ya tenemos suficientes fichas, se supone que VdV se iba a ir. Es decir, mejor tener a Robben, por si acaso, o a Torres, que no tenerlos.
pd. Por cierto, hoy es mi cumpleaños. A ver si lo celebramos con un caracortada.
Lo que más me jodería si lo fichan es tenerle que dar la razón a Sanchez.