Por cierto, venga o no venga Ribery a mí me parece mejor jugador el francés que Robben. Robben me parece más desequilibrante en el 1vs1, porque quizá en eso es el mejor junto con Messi, pero luego se lesiona bastante y delante de portería se le apagan bastante las luces. Crea más peligro por ejemplo Messi cuando llega ahí al borde del área. De hecho la jugada de irse de uno, llegar al borde del área, irse hacia el centro y tirar la ha repetido mil veces, y sólo le salió contra el Villareal.
Así que mi opinión es esa, venga o no Ribery. Como opino que si viene el francés, tampoco puede que sea tanta la diferencia entre ambos como lo que indicarían los millones. Porque me imagino que de venir no vendría por menos de 65M, y la diferencia entre Ribery y Robben no son 40M.
Por muy bien que nos salga Benzema, uno se pregunta si por ejemplo nos podríamos haber ahorrado su fichaje, y quedarnos en la plantilla con Huntelaar-Robben, o Negredo-Robben.
Al final los cambios desde el año pasado han sido:
Benzema = Huntelaar + 20M
Cristiano Ronaldo = Robben + 70M
Kaká = Sneijder + 50M
Con Xabi Alonso no teníamos a nadie en plantilla de sus características que hayamos echado.
Robben cobraba 5M, pero vamos, si iba a ser el jugador nº12 o nº13 de la plantilla, lo veo normal.